PDA

View Full Version : Torneo Clausura 2012 (Fecha 5) : Boca Jrs vs Independiente (11/3/12)



Orgullonacional2011
12th March 2012, 00:27
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=BOCA%20JUNIORS.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=INDEPENDIENTE.png












Goles: PT: 40'' Patricio Vidal (I), 6' Osmar Ferreyra (I), 12' Facundo Roncaglia (B), 33' Ernesto Farías (I), 45' Osmar Ferreyra (I) e/c. ST: 6' Facundo Roncaglia (B), 29' Facundo Roncaglia (B), 44' Ernesto Farías (I), 49' Ernesto Farías (I)









http://www.youtube.com/watch?v=3eHjfSDVGXI







Gano Independiente 5 a 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_patriarca
12th March 2012, 00:29
acabará el invicto de boca?

ricuzzo
12th March 2012, 00:38
ojalá no, pero huele a empate!

ricuzzo
12th March 2012, 00:44
no, ahora huele a derrota.......y el tanque, pa' que anda por la cancha?

ricuzzo
12th March 2012, 00:55
estos cruces largos de nuestra delantera, pobre Mudo, tener que aguantar tanto analfabetismo en la cancha!
Bueno, ahora se puso a hablar: 2:3!

el_patriarca
12th March 2012, 01:02
ojalá no, pero huele a empate!


creo que depende de como salga riquelme en el segundo tiempo que hoy se corte la racha o siga.

ricuzzo
12th March 2012, 01:30
creo que depende de como salga riquelme en el segundo tiempo que hoy se corte la racha o siga.

Exacto! Condivido tu opinión, sobre todo, porque nuestra delantera tiene poca fantasía, ni precisión.

.D.: Ahora tuvimos la suerte que empatamos con un regalito!

ricuzzo
12th March 2012, 01:32
Ya era hora que sacaste al Gaona, que tiene el cruce largo sin mira!

Orgullonacional2011
12th March 2012, 01:40
el tercero en off side qe raro los arbitros ayudandote bo$tero de mierda Rey de coima$ dan verguenza !

ricuzzo
12th March 2012, 01:47
sos un orgullo de la nación, che!

El 4:3.....otro regalo de Grondona, jajajaja!

Vamos Boquita, a tapar boquotas!

ricuzzo
12th March 2012, 01:47
sos un orgullo de la nación, che!

El 4:3.....otro regalo de Grondona, jajajaja!

Vamos Boquita, a tapar boquotas!

cualfue
12th March 2012, 01:48
.....
Ganaron sin el Bocha Cuervo.. no lo puedo creer :mrgreen:

ricuzzo
12th March 2012, 01:52
.....
Sin el Bocha Cuervo, el rojo no es más nada.. dejate de joder.

Hola, te felicito por el ciclón, vas a poner los goles?
Y esta vez el show de goles valdrá la pena........

el_patriarca
12th March 2012, 01:58
gran partido del tecla farias

ricuzzo
12th March 2012, 02:00
tenia el olfato justo, yo!

p.d. la temporada pasada Orrión nos salvó en muchas ocasiones, esta temporada falla mucho!

ricuzzo
12th March 2012, 02:05
felicitaciones al rojo! Porfa, que no hablen más de coimas y de Grondona, giles!

el_patriarca
12th March 2012, 02:06
tenia el olfato justo, yo!

p.d. la temporada pasada Orrión nos salvó en muchas ocasiones, esta temporada falla mucho!

fail! ajajjajjajajaj :lol:


edito: muy al margen del resultado, que gran partido! 9 goles, partidazo de riquelme y el tecla.

ricuzzo
12th March 2012, 02:07
Nos vacunaron (contra) el (bird) flu y el (escarlato) rojo...ya estamos preparados para el miércoles!

cualfue
12th March 2012, 02:19
Bueno, partido loco, el segundo gol de Boca fue pura suerte, porque el chabón la mandaba a la segunda tribuna y LE PIFIO (porque son unos muertos estos pibes) le quedo a la 'TORTUGA' que lo único que hizo fue empujarla. El empate de 3-3 también ayudó el arquero de Independiente y bue. Y los últimos dos goles de Independiente pusieron las cosas en su lugar. No porque Independiente hizo mucho en el segundo tiempo, sino por la forma que Boca consiguió el 2 y 3.. en fin, son unos muertos pero hicieron un partido emocionante.

Independiente
12th March 2012, 02:28
Por fin sacamos 3 puntos grande tecla y los B0livianos lo quierian matar
nos cantan el q no salta se va la b y 5 minutos despues los romperemos el tuje jhajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja REY DE COIMA$ te falta mucho para ser como papa

pistoypisto
12th March 2012, 02:30
bolivia
ta
triste

:sad:

Orgullonacional2011
12th March 2012, 02:48
Asi es el futbol señores,, vamos rojo carajo y bo$teros,periodismo bo$tero y vos ricuzzo sigan llorando la tienen re adentro !!!







QUEEEEE BOLUDOS QUEEEE BOLUDOS EEEEL INVICTO SE LO METEN EN EL CULOO !!!!!!!!!!!!!!

pistoypisto
12th March 2012, 03:44
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3eHjfSDVGXI

Estudioso del Fútbol
12th March 2012, 04:28
El Boca Juniors mereció la victoria.

Me imagino que castigarán a ese árbitro por su nefasta actuación, quien favoreció enormemente a la derrota del Boca. Es algo extraño la sensación de juntar en una misma oración las palabras Boca y derrota.
Me imagino que le efectuarán un control antidopaje al jugador que ha anotado los 3 goles del rival del Boca, porque de otra manera es imposible que el Boca pierda un partido, mucho menos que le hayan encajado un gol.

cualfue
12th March 2012, 04:33
El Boca Juniors mereció la victoria.

Me imagino que castigarán a ese árbitro por su nefasta actuación, quien favoreció enormemente a la derrota del Boca. Es algo extraño la sensación de juntar en una misma oración las palabras Boca y derrota.
Me imagino que le efectuarán un control antidopaje al jugador que ha anotado los 3 goles del rival del Boca, porque de otra manera es imposible que el Boca pierda un partido, mucho menos que le hayan encajado un gol.

Ya tomaste los 50mg de Valium para nanar?

pistoypisto
12th March 2012, 04:54
El Boca Juniors mereció la victoria.

Me imagino que castigarán a ese árbitro por su nefasta actuación, quien favoreció enormemente a la derrota del Boca. Es algo extraño la sensación de juntar en una misma oración las palabras Boca y derrota.
Me imagino que le efectuarán un control antidopaje al jugador que ha anotado los 3 goles del rival del Boca, porque de otra manera es imposible que el Boca pierda un partido, mucho menos que le hayan encajado un gol.


http://i51.tinypic.com/sp8xnb.jpg
http://icecreamconvos.com/wp-content/uploads/2012/01/michael-jordan-laughing.gif

Orgullonacional2011
12th March 2012, 05:51
El Boca Juniors mereció la victoria.

Me imagino que castigarán a ese árbitro por su nefasta actuación, quien favoreció enormemente a la derrota del Boca. Es algo extraño la sensación de juntar en una misma oración las palabras Boca y derrota.
Me imagino que le efectuarán un control antidopaje al jugador que ha anotado los 3 goles del rival del Boca, porque de otra manera es imposible que el Boca pierda un partido, mucho menos que le hayan encajado un gol.



Si, claramente en el 3er gol de Boca en off side nos favorecio el arbitro a nosotros ..

marjancek
12th March 2012, 08:03
el tercero en off side qe raro los arbitros ayudandote bo$tero de mierda Rey de coima$ dan verguenza !
Los arbitros siempre ayudandonos, como por ejemplo con los 5 minutos de descuento, no?
No hablemos pavadas. Boca tuvo huevos para darlo vuelta cuando iba perdiendo, y se le escapo a 30 segundo del final reglamentario.
Igual, es impordonable los errores que tuvieron el arquero y la defensa para que te hagan un gol a los 40 segudos de comenzado el partido, y otros dos sobre la hora.
Despues de 5 partidos con el arco en 0 boca se come 5 en un solo partido; eso es preocupante.

Igual, fue un partido muy entretenido en donde los dos fuero para adelante, y Boca pago muy caro al retroceder en los ultimos 15 minutos.

kehl
12th March 2012, 11:17
http://www.youtube.com/watch?v=R5uVtsxqQBk&feature=channel

locoxelfutbol777
12th March 2012, 17:33
bue...alguna vez tenia q ganar este equipo pedorro de independiente, igual, si siguen jugando asi van a tener clasico en la b con river.

ricuzzo
12th March 2012, 18:56
bueno, había futbol para todos, no cierto?

El virus de mi Inter contagió a mi Boquita...pero cuidado, preparense, ponganse guantes de goma y usen fluido fav

rafaelbolso
12th March 2012, 20:14
¡Vaya fiesta del "tecla" en particular y del rojo en general! Enhorabuena a los "diablos" ya que de ir ganando 1-3 que te remonte Boca hasta un 4-3 y terminar ganándolo en los descuentos debe de ser un recuerdo imborrable (añorando viejos tiempos), a ver si ahora remontan el vuelo ya que recién en este partido estrenó su casillero de puntos, tiene que ser un buen envión anímico.

Independiente
13th March 2012, 00:10
http://i42.tinypic.com/dr3vxk.jpg

vos equipo grande????

LA MENTIRA SE ACABO
jajajajajajajajajajajjajajajajaja

ricuzzo
13th March 2012, 20:16
vamos a ver, hermano, como se desarolla la cosa para tu equipo, oké? Si se demustra capaz de construir algo sobre los tres puntos conquistados por ingenuidades ajenas, o no!

Gafa44
13th March 2012, 21:04
Al fin nos da algo para disfrutar el Rojo! Ya era hora!

mamerto
13th March 2012, 22:47
El gol que se come Silva es de terror, parece que se hizo un nudo.

Esto es Real
14th March 2012, 00:02
El 5-4 es un error clamoroso del defensor de BOCA...si fuera yo técnico ese tipo no jugaba más conmigo. PATADA A LA GRADA Y LISTO. Que queria hacer darsela al arquero? por el amor de dios. Balón a la grada y fuera problema...que manera de perderun partido,lamentable.

cualfue
14th March 2012, 02:59
El 5-4 es un error clamoroso del defensor de BOCA...si fuera yo técnico ese tipo no jugaba más conmigo. PATADA A LA GRADA Y LISTO. Que queria hacer darsela al arquero? por el amor de dios. Balón a la grada y fuera problema...que manera de perderun partido,lamentable.

Es otro muerto vende humo que se dice jugador y es UNA TABLA DE MADERA, como casi todo lo que resta en argentina. La técnica es una palabra del pasado, hoy vez cada golazo EN CONTRA en el fútbol argentino que ni te digo.. son de película!

Golazos de media chilena, rematando al propio arquero con boleas desde el área chica, de palomita.. en fin es algo que no se puede explicar GOLAAAAAZOS para encuadrarlos.. pero en contra.

En fin, hasta que ese muerto se salio bastante bien :mrgreen:

Orgullonacional2011
14th March 2012, 03:07
Schiavi es alto caballo, pasa que como juega en bo$ta lo hacen quedar como si fuera lucio ..

ricuzzo
14th March 2012, 19:19
claro, claro....ustedes si que saben de futbol! Schiavi fué el mejor de Boca en la temporada pasada, no cabe duda! Y gracias a este veterano, la zaga hizo lo que hizo: no más 6 goles en contra!