PDA

View Full Version : Competición abre un expediente a Mijatovic , Quique Sánchez



villa_moro
17th April 2007, 23:42
Competición abre un expediente a Mijatovic y a Quique Sánchez Flores
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, reunido este martes en Madrid, acordó este martes abrir un expediente informativo al técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, y al director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, por sus manifestaciones contra los árbitros en las jornadas precedentes.

Competición estudió este martes la denuncia del Comité Técnico de Arbitros (CTA) contra ambos por sus críticas a la actuación de los colegiados en los partidos ante el Athletic Club y el Racing de Santander, y decide abriles expediente.

Ambos tendrán ahora un plazo de cinco días para realizar las alegaciones que consideren, antes de que Competición tome las decisiones que corresponda, aunque el propio Pedja Mijatovic aseguró ya este martes que quizá se equivocó al hablar de "cosas raras" y que sólo expresó una queja por un malestar tras lo sucedido en El Sardinero, donde Turienzo Alvarez señaló dos penaltis contra el equipo blanco.

pacotraxx
17th April 2007, 23:44
Suele pasar cuando se incita a la violencia, hasta que no se retire un arbitro como en el caso Chelsea no se dara la gente cuenta de lo que ocurre.

Dabal
17th April 2007, 23:46
lo de mijatovic lo veo mejor que lo de quique

747saxon
17th April 2007, 23:53
Suele pasar cuando se incita a la violencia, hasta que no se retire un arbitro como en el caso Chelsea no se dara la gente cuenta de lo que ocurre.

Me parece una soberana gilipollez. No veo donde esta la incitacion a la violencia. Me parece triste que se sancione por expresar tu opinion sobre lo que sea. Otra cosa es que hubieran dicho "Iturralde es un hijo puta y esta comprado" o algo asi...
Cuando van a sancionar a un arbitro por daños y perjuicios, y cuando me va a indemnizar la federación por traumas morales?.

ANONIMO69
17th April 2007, 23:56
pacotraxx que eso de k se retiro un arbitro en un partido del chelsea??puedes explikarlo kon detenimiento. En fin, yo tb veo mas normal lo de mijatovic, ke lo de kike.
La makinaria de marketing madridista se ha pasado esta vez de la raya, y ahora ha pedir perdon.Totalmente patético, de todas formas en la casa blanca están acostumbrados a no hablar de fútbol de verdad, porke lo mejor de todo eske e supone k hicieron el mejor partido de la temporada. Si alguien lo vió, y ese fue de verdad el mejor partido de la temporada madridista.Vergüenza!!!

pacotraxx
18th April 2007, 00:00
Un arbitro se retiro de la practica tras amenazas de seguidores del chelsea. Y ahora no se si ocurrira lo mismo, pero vamos de camino, ese es el señorio de los del madris, si señor, una soberana gilipollez como dicen mas arriba.

"Este es la cara del hombre que nos aleja de la liga"

Zidan3
18th April 2007, 00:04
Competición abre un expediente a Mijatovic y a Quique Sánchez Flores
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, reunido este martes en Madrid, acordó este martes abrir un expediente informativo al técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, y al director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, por sus manifestaciones contra los árbitros en las jornadas precedentes.

Competición estudió este martes la denuncia del Comité Técnico de Arbitros (CTA) contra ambos por sus críticas a la actuación de los colegiados en los partidos ante el Athletic Club y el Racing de Santander, y decide abriles expediente.

Ambos tendrán ahora un plazo de cinco días para realizar las alegaciones que consideren, antes de que Competición tome las decisiones que corresponda, aunque el propio Pedja Mijatovic aseguró ya este martes que quizá se equivocó al hablar de "cosas raras" y que sólo expresó una queja por un malestar tras lo sucedido en El Sardinero, donde Turienzo Alvarez señaló dos penaltis contra el equipo blanco.

Yo no veo que las declaraciones del mijatovic inciten violencia....Ahora resulta que no se puede kejar uno de los arbitros veo mal todo lo que le hicieron a turienzo y me siento avergonzado pero sigo diciendo ke las declaraciones de mijatovic no tuvieron nada ke ver.

pacotraxx
18th April 2007, 00:05
No, ni la portada del Marca, como dijo un paisano mio, MANDA GÜEVOS.

nacidoennervion
18th April 2007, 00:52
Creo que algún organismo debería tomar cartas en el asunto, porque permitir esto es una vergüenza:

[img:295:400:ae82640ba7]http://farm1.static.flickr.com/189/459858136_313a30114a_o.jpg[/img:ae82640ba7]

Y sobre lo de abrir expediente a Quique y a Mijatovic, me parece perfecto. A ver cuándo aprendemos en el fútbol a respetar a los jueces como en otros deportes.

Eso sí, la FIFA y la UEFA deberían invertir algo más de lo mucho que ingresan en buscar soluciones viables al tema del arbitraje, porque seguro que en pleno siglo XXI deben existir tecnologías que no interrumpan el juego y permitan mejorar la calidad de los arbitrajes.

numero12
18th April 2007, 14:03
Y kien sanciona a los arbitros ??

Jose-pin
18th April 2007, 14:17
Creo que algún organismo debería tomar cartas en el asunto, porque permitir esto es una vergüenza:

[img:295:400:1a05d45289]http://farm1.static.flickr.com/189/459858136_313a30114a_o.jpg[/img:1a05d45289]

Y sobre lo de abrir expediente a Quique y a Mijatovic, me parece perfecto. A ver cuándo aprendemos en el fútbol a respetar a los jueces como en otros deportes.

Eso sí, la FIFA y la UEFA deberían invertir algo más de lo mucho que ingresan en buscar soluciones viables al tema del arbitraje, porque seguro que en pleno siglo XXI deben existir tecnologías que no interrumpan el juego y permitan mejorar la calidad de los arbitrajes.

El DIARIO MARCA SÍ que incita a la VIOLENCIA con esas portadas. Tendrían que ser SANCIONADOS. El árbrito recibió 40 llamadas de AMENAZAS a él y a su FAMILIA.