PDA

View Full Version : CRUYFF COLOCA AL SEVILLA AL NIVEL DE MANCHESTER Y CHELSEA



valen182
18th April 2007, 01:11
Johan Cruyff, mito viviente del fútbol europeo, coloca al Sevilla al mismo nivel que el Manchester United y el Chelsea, que también están vivos en tres competiciones a estas alturas de temporada. "Llegamos al tramo que decide los títulos. Y más allá de quién los gane, hay tres equipos en Europa ante los que nos hemos de descubrir: Manchester United, Chelsea y Sevilla. Cualquiera de ellos puede ganarlo todo y no ganar nada, pero esto, para mí, es lo de menos. Tal como yo entiendo el fútbol, llegar a abril optando a tres títulos es sencillamente irreprochable. Luego ganarás uno, dos, tres o ninguno, pero los tres equipos citados ya tienen mi felicitación", relata en su columna semanal en La Vanguardia.

Tras poner énfasis en la campaña de Manchester y Chelsea, el holandés no se ahorra elogios con el Sevilla: "Del resto de equipos europeos, de todos los países, sólo hay uno que esté en la línea de Manchester y Chelsea: el Sevilla. Semifinalista de la UEFA y de la Copa, y arriba en la Liga. Su campaña es, por tanto, perfecta. Y la perfección, como yo la entiendo, no obliga a levantar una copa. Eso es de matrícula de honor, porque lo que valoro de verdad es el sobresaliente que supone el estar vivo en tres competiciones en el mes de abril. ¿Y si lo pierde todo en mayo? Puede pasar, cierto, pero ello no cambiará ni un ápice mi opinión al respecto. Un mes malo jamás puede empañar ocho meses casi impecables en cuanto arendimiento colectivo"


Muchos de aqui le haceis caso...JOJOJOJO ahora que pensais???

HDN
18th April 2007, 01:14
repe

Christgala
18th April 2007, 02:23
El Sevilla a pesar que no tiene nomina extensa tiene entre los mejores once titulares en Europa. Es mas esta alli en calidad mas no en nombres les esta pasando factura lo reducido que es la nomina y el numero de competencias importantes que estan disputando. Me encanta el desempeno de Dani Alves, y en cualquier momento se destapa El urugua(Chevanton, ojala se le de a tiempo. Que decir de Kanoute, quien esta entre los Tres mejores delantes del globo terraquio.

100per100CHE
18th April 2007, 08:46
el sevilla esta teniendo un buen año pero compararlo con esos equipos es absurdo todavia tiene mucho camino que recorrer dentro de 4 o 5 años ya ablaremos todos los jugadores tienen sus epocas no se donde jugava chevanton pero seguro que no era titular por algo seria de dani alves no quiero ni ablar si los arbitos viesen todo lo que hace en un partido por muy buen jugador que sea no terminaria la mitad de partidos es muy respetado por los arbitos de kanoute no tengo que decir nada es un buen delantero se demostro en valecia que sin el el sevilla tiene la polvora mojada i nada que decir de mi paisano que tubo que ser expulsado que le propino al delantero del valencia enfin todo equipo tiene su momento de gloria sevillistas aprovecharlo ahora que podeis que ya vendran otros tiempos

Zidan3
18th April 2007, 10:39
Johan Cruyff, mito viviente del fútbol europeo, coloca al Sevilla al mismo nivel que el Manchester United y el Chelsea, que también están vivos en tres competiciones a estas alturas de temporada. "Llegamos al tramo que decide los títulos. Y más allá de quién los gane, hay tres equipos en Europa ante los que nos hemos de descubrir: Manchester United, Chelsea y Sevilla. Cualquiera de ellos puede ganarlo todo y no ganar nada, pero esto, para mí, es lo de menos. Tal como yo entiendo el fútbol, llegar a abril optando a tres títulos es sencillamente irreprochable. Luego ganarás uno, dos, tres o ninguno, pero los tres equipos citados ya tienen mi felicitación", relata en su columna semanal en La Vanguardia.

Tras poner énfasis en la campaña de Manchester y Chelsea, el holandés no se ahorra elogios con el Sevilla: "Del resto de equipos europeos, de todos los países, sólo hay uno que esté en la línea de Manchester y Chelsea: el Sevilla. Semifinalista de la UEFA y de la Copa, y arriba en la Liga. Su campaña es, por tanto, perfecta. Y la perfección, como yo la entiendo, no obliga a levantar una copa. Eso es de matrícula de honor, porque lo que valoro de verdad es el sobresaliente que supone el estar vivo en tres competiciones en el mes de abril. ¿Y si lo pierde todo en mayo? Puede pasar, cierto, pero ello no cambiará ni un ápice mi opinión al respecto. Un mes malo jamás puede empañar ocho meses casi impecables en cuanto arendimiento colectivo"


Muchos de aqui le haceis caso...JOJOJOJO ahora que pensais???


Confiramdo si esas declaraciones son verdad el Cruiff le gusta salir mas en la prensa y ser escuchado que ami mi abuelo ver torear al cordobes.


Haber por ahora el manchester y el chealsea juegan champions y el sevilla no... el manchester tiene mas competiciones que que el sevilla tiene a cristiano ronaldo etc no se asemaja ni a la suela del zapato ni un solo jugador del sevilla a cristiano.

fxbcds
18th April 2007, 11:15
La verdad es que el Sevilla es un equipazo, y este año está a la altura de los grandes. Me hubiera gustado que hubiese jugado champions, porque creo que habría llegado lejos.
Por otro lado, que lo diga Cruyff me da exactamente igual, ni me va ni me viene, de hecho, me parece un hombre que va de listillo por la vida.

Mugutu
18th April 2007, 11:39
Ustedes sigan mirándose el ombligo que lo mismo cuando levanten la cabeza y miren alrededor se llevan una sorpresa...

aKiRa_PoWa
18th April 2007, 13:05
Si bueno, en lo unico que se parecen es en eso, en que estan vivos en 3 competiciones, pero vamos, de hay a compararme la Champions con la Uefa...

La perfeccion es seguir en Abril en 3 competiciones y que ya como han llegado a lo perfecto no hay que ganar nada? jajajaja pero que tonterias son esas, si encima no te llevas ni un puto titulo es para matarte.

Sanfermin
18th April 2007, 13:12
El Sevilla se va a quedar sin gasolina;pero ojalá gane la liga y la copa del rey , la uefa , no..

Mugutu
18th April 2007, 13:29
El Sevilla se va a quedar sin gasolina;pero ojalá gane la liga y la copa del rey , la uefa , no..

Por la parte que te toca ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

colombia
18th April 2007, 13:32
yo creo q tiene razon pero ahi q ver el año q viene lo q es capaz de hacer el sevilla en la champions q no es el mismo nivel q la uefa

undigia
18th April 2007, 13:43
Yo estoy tatalmente de acuerdo con esa opinion...Pero ahora al Sevilla le queda lo más difícil, rematarlo. El año pasado se llevo la UEFA, pero creo q solo tuvo un rival de categoria de verdad (el Schalke). Este año sí que es una UEFA de nivel (el Tottenham, OSasuna por lo que le conoce y una posible final con el Werder). LA Copa del Rey es adicional, pero lo q de verdad le haría dar el salto definitivo a la elite sería la Liga y creo que se está quedando un poco, la verdad. Quizá están intentando abarcar demasiado, pero ojalá mi equipo tuviera la posiblidad de hacerlo, la verdad. Yo haría lo mismo. Suerte a los sevillistas...

polmacarni
18th April 2007, 14:16
Hombre, objetivamente están peleando tres títulos, como United y Chelsea, pero futbolísticamente no está al mismo nivel, para mi gusto.

tiparraco
18th April 2007, 15:41
Cruyff es uno de los tios mas inútiles que hay en el futbol actual.

Kijano
18th April 2007, 16:04
Yo creo que si que están al mismo nivel.

De todas formas tengo muchas ganas de ver al Sevilla en la Champions League algún año porque creo que puede dar mucho pero que mucho que hablar.


A los que criticais al Sevilla no seais tan envidiosos de los sevillistas por su euforia y disfrute del juego de su equipo que más quisierais estar en su situación.Parece que os irrita que lo haga todo tan bien.Preocuparse de vuestros equipos que seguro que tienen más problemas que el Sevilla.

Y de prepotentes nada porque POTENCIA tienen...y lo están demostrando.

Saludos

Alex de Large
18th April 2007, 16:11
el napias perdio la credibilidad hace tiempo, no voy a darle importancia a nada que diga sea bueno o sea malo.

Guashh
18th April 2007, 16:15
menudo flipao, yo creo q le piya el manchester y le hace el destrozo que le monto a la roma.. pero en fin habrá gente que se lo crea

che 100%
18th April 2007, 16:39
lo del sevilla de este año me suena a mi a lo del osasuna de el año pasado un año que el osasuna estubo tiempo primero al final pincho y se quedo con uefa y este año el decimotercero osea que sevillistas no os acostumbreis

erbetiko
18th April 2007, 16:42
Quiero, aunque no creo que se queden con UEFA, lo más posible es que tengan Champions

ollasa
18th April 2007, 16:44
Mira que criticando al Barça el año pasado ya cansó y se tubo que tragar sus palabras, este año igual...
Esto ultimo ya es para comprobar que le pasó después de Atenas...

b0b_marle
18th April 2007, 17:14
Le han echado `droja´ en el chupachups?

Wolfy
18th April 2007, 17:25
Creo ke al sevilla con todos mis respetos se le ha subido demasiado la euforia a la cabeza y ya se creen lo mejor de europa y eso solo se consigue con ligas y copas de europa para mi los unicos titulos de VALOR...ya solo faltan ke se autoproclamen GALACTICOS me caian mejor cuando eran mas humildes

javi_malaga
18th April 2007, 18:28
cruyff es un pintamonas que lo unico que hace es manejar al barsa desde la sombra,que el sevilla esta a un nivel muy bueno no hace falta que lo diga el nostradamus este.

ugedevil
18th April 2007, 18:33
Sin jugar la Champions, no se puede comparar al SFC con ManU o Chelsea. Son los mejores equipos estos últimos, pero no el SFC, por Dios... No dudo, aunque me joda, que si estará entre los 6 mejores de este año en toda Europa, pero compararlo con United o Chelsea, no, porque estos con fútbol diferente son superiores a cualquier equipo de Europa y con mucha diferencia. No tiene mucho valor, pero en agosto el United le metió un 3-0 al SFC, si juegan ahora, igual el resultado de la Roma se queda corto,jeje...