PDA

View Full Version : El verdadero camino que debe seguir el Real Madrid



bhgfan
18th April 2007, 09:56
Pongo aqui un excelente articulo de uno que sabe de futbol, el gran Juanma Trueba del diario As ( para los que no lo sepan, Trueba hace las cronicas de todos los partidos del Real Madrid y de otros importantes).


Juanma Trueba
HAY UN CAMINO AL OTRO LADO

Veamos el caso de Cristiano Ronaldo del siguiente modo: la chica se ha casado con otro. Y ante eso podemos escribir sonetos o aplazar nuestro amor hasta el día del divorcio. Recomiendo la segunda opción: cambiar objetivos y planteamientos. El fichaje de un futbolista extraordinario no basta para formar un equipo extraordinario. Sin embargo, varios buenos jugadores construyen un buen equipo. Cesc, por ejemplo, lo tiene todo. Es joven, español, catalán y ex Barça. También representa un estilo de fútbol de toque e imaginación. Si se quiere añadir fuerza y llegada, Gerrard es perfecto. O Xabi Alonso.

La prioridad del Real Madrid debería ser la construcción del juego. Subsanado ese problema, necesita dos jugadores con desborde por las bandas (Robben, Alves, Ribery, Quaresma, Nani...) y luego las guindas que prefiera: yo propongo a Diego para reactivar a Robinho (formaron pareja galáctica en el Santos). Hay dinero para fichar y hay cromos para intercambiar y convencer, sin invasivas tácticas de seducción. Desear a Cristiano y a Kaká es fácil. Es más complicado fabricar un equipo compacto, pero sólo así brotarán estrellas propias.


A ver si aprendes, Mijatovic.

diegoriballo
18th April 2007, 10:03
el trueba este a veces dice grandes estupideces y a mi entendere ahora el diario as y sus adláteres viendo que el tema c. ronaldo no les va a hacer vender más ejemplares intentan reactivar la ofensiva blanca por kaká para vender más...

polmacarni
18th April 2007, 11:39
Diego sería un gran fichaje para el Madrid. Al menos posible, no como Kaka.

Hay que ver, además, las cosas desde otro punto de vista. Años atrás el Madrid fichaba a quien quisiera, gozaba del mejor prestigio y ganaba títulos importantes. Ahora el caché ha bajado mucho, no nos engañemos, es un club menos atractivo visto desde fuera. Es ahora cuando el Madrid tiene que hacer un gran trabajo e hilar fino.

bhgfan
18th April 2007, 12:28
el trueba este a veces dice grandes estupideces y a mi entendere ahora el diario as y sus adláteres viendo que el tema c. ronaldo no les va a hacer vender más ejemplares intentan reactivar la ofensiva blanca por kaká para vender más...
Precisamente Trueba esta diciendo lo contrario, que habria que bajar a la Tierra y hacer un equipo, olvidandose de megacracks (como los que tu dices). De hecho, si lees un articulo de Roncero y otro de Trueba, no pueden tener opiniones mas opuestas respecto a cualquier faceta del Real Madrid.

aKiRa_PoWa
18th April 2007, 12:40
Todo eso es muy bonito, pero tienen que hacerlo.

ayme
18th April 2007, 13:13
por muxo buen jugador q se traiga en el madrid de hoy no va hacer nada....... por que el problema lo tines desde dentro (directiva) ya empezo a pudrirse con el caso hierro,makelele,un gran presidente ( q para mi pudo haber sido uno de los mejores)florentino
q se olvido q el madrid es un club de futbol y con tanto dinero se olvido de hacer cambio de estrellas y solo cotrato estrella pa la delantera desa q vende pero curran un año y a la bartola otros 4 y la defensa se acuerda de algun defensa q de las alineaciones.
Es mas de todos lo candidatos presentados mira como se gano las elecciones 8.000 votos de 70.000 q ya es decir........... [/b]

rloures
18th April 2007, 13:17
Gracias al señor Calderón y cia el Madrid esta perdiendo todo el prestigio de años atrás,esta directiva no es capaz de hacer un fichaje digno.

javi_malaga
18th April 2007, 13:44
yo ya lo dije ayer y si hace falta me repito:kaka y ronaldo no van a arreglar los problemas del madrid.El madrid Debe Fichar a gente joven y que no venda tantas camisetas,diego,cesc,gabi milito y repescar a soldado.Todo esto sumado a todo lo que ya se sabe que hay que echar.