PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 5) : Alianza Lima (PE) vs Nacional (URU) (13/3/12)



cabraxus
14th March 2012, 04:03
José Carlos Fernández



http://www.youtube.com/watch?v=UFFb6l2truQ

Resultado Final: 1 a 0

Orgullonacional2011
14th March 2012, 05:04
http://www.youtube.com/watch?v=VMQiYc60Qlc

cabraxus
14th March 2012, 05:07
Cosas para resaltar:

1. Montaño gracias por todo, tremendo crack que deja el club.

2. José Soto es uno de los peores "técnicos" que existen en la faz de la tierra.

3. Gracias Alarcón (Presidente de Alianza) por poner al club peor de lo que estaba, gracias a Dios ya te vas.

4. La hinchada siempre fiel a pesar de toda esta suciedad en el fútbol peruano.

ARRIBA ALIANZA!

AnD0nIx
14th March 2012, 05:34
Cosas para resaltar:

1. Montaño gracias por todo, tremendo crack que deja el club.

2. José Soto es uno de los peores "técnicos" que existen en la faz de la tierra.

3. Gracias Alarcón (Presidente de Alianza) por poner al club peor de lo que estaba, gracias a Dios ya te vas.

4. La hinchada siempre fiel a pesar de toda esta suciedad en el fútbol peruano.

ARRIBA ALIANZA!

Culpas a Soto??? Pepe es lo mejor que pueden conseguir en esta situación, es el único técnico que se va a quedar cobrando 3 soles para su almuerzo y eso. La culpa la tiene Alarcón, por ejemplo ahora dejan ir a Montaño pero esos chicos Soto y Bazan, disque tienen futuro y por eso estan en el equipo pero porfavor, pueden tener un poco de calidad y velocidad pero para que les sirve si no tienen ni un solo puto gramo de cerebro por Dios, jugadores más brutos que esos ahorita no hay, no existen, se les apaga la tele ni bien les llega la pelota, ellos son los que se deberian ir y no Montaño que va a aportar un millon de veces más que esos 2 juntos.

cabraxus
14th March 2012, 05:53
Culpas a Soto??? Pepe es lo mejor que pueden conseguir en esta situación, es el único técnico que se va a quedar cobrando 3 soles para su almuerzo y eso. La culpa la tiene Alarcón, por ejemplo ahora dejan ir a Montaño pero esos chicos Soto y Bazan, disque tienen futuro y por eso estan en el equipo pero porfavor, pueden tener un poco de calidad y velocidad pero para que les sirve si no tienen ni un solo puto gramo de cerebro por Dios, jugadores más brutos que esos ahorita no hay, no existen, se les apaga la tele ni bien les llega la pelota, ellos son los que se deberian ir y no Montaño que va a aportar un millon de veces más que esos 2 juntos.

Mi estimado, Soto es y será malísimo como entrenador, el se suponía que era un entrenador interino mientras se buscaba un reemplazo. Los cambios que hace siempre son malos (ya lo demostró contra Libertad), hoy planteó bien el partido en el comienzo pero luego se la dio por sacar a los 2 mejores puntas y entraron Soto y Bazán que son un desastre (perdieron como 4 o 5 goles cantados y poniendo en juego la victoria), si a eso le llamas buen técnico pues entonces hablamos otro idioma. Lo de Montaño es lamentable, pero también no es posible que se le puedan deber varios meses a un jugador y Alarcón para colmo lo trate mal.

AnD0nIx
14th March 2012, 06:02
Mi estimado, Soto es y será malísimo como entrenador, el se suponía que era un entrenador interino mientras se buscaba un reemplazo. Los cambios que hace siempre son malos (ya lo demostró contra Libertad), hoy planteó bien el partido en el comienzo pero luego se la dio por sacar a los 2 mejores puntas y entraron Soto y Bazán que son un desastre (perdieron como 4 o 5 goles cantados y poniendo en juego la victoria), si a eso le llamas buen técnico pues entonces hablamos otro idioma. Lo de Montaño es lamentable, pero también no es posible que se le puedan deber varios meses a un jugador y Alarcón para colmo lo trate mal.

No, nunca dije que sea bueno, lo que dije es que Soto es lo único que tienen ahorita y deberían apoyarlo un poco más, si es posible que Alarcón engañe a otro técnico a que venga a trabajar gratis, porque no creo que le paguen, pues bien, pero si Soto va a ser su técnico toda la temporada, a mostrar respaldo que champazos como estos son los que le dan confianza al técnico.

cabraxus
14th March 2012, 06:55
No, nunca dije que sea bueno, lo que dije es que Soto es lo único que tienen ahorita y deberían apoyarlo un poco más, si es posible que Alarcón engañe a otro técnico a que venga a trabajar gratis, porque no creo que le paguen, pues bien, pero si Soto va a ser su técnico toda la temporada, a mostrar respaldo que champazos como estos son los que le dan confianza al técnico.

De acuerdo pero por mas confianza que le des a un técnico, si es malo siempre lo será. Por eso a veces se me cruza por la mente que meter gente de oficio (cosa que Pepe no tiene como técnico) y que quiera al club no sería una locura y estaría acorde con la realidad económica (Cesar Cueto por ejemplo), es algo mas o menos como lo que hace la U con Chemo y Carranza.

aquel mengueche
14th March 2012, 07:20
Poquito lo de Alianza pero mucho más poquito lo de Nacional, incluso el resultado pudo ser más holgado. Con esto y un par de derrotas más, sumadas a la inminente eliminación de la copa, se completará un buen BAÑO DE REALIDAD para el C. N.de F. y todos los tristes personajes que lo rodean dentro y fuera de la institución. Léase, hinchada, periodistas, simpatizantes de otros clubes, camaradas de distintos países... En una palabra, la gilada del foro.

:lol:

tucutucu #2
14th March 2012, 07:37
Desazón en los jugadores de Nacional al termino del encuentro.

http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_31851_20091201.jpg

:lol::lol::lol:

tucutucu #2
14th March 2012, 07:47
Será necesario recordarle a más de uno a que carajo jugaba Nacional en 1971, 1980 y 1988? Eh?

Cuando mierda ganaron algo jugando un fútbol que complaciera ese negro, bien oscuro y negro paladar, propio del sibarita hincha de Nacional?

De dónde viene ese mito de que juegan lindo? Quien fue el sorete que les hizo creer ese verso? :lol:

tucutucu #2
14th March 2012, 08:39
Por ejemplo ........

A continuación, algunas breves pinceladas del arte más cumbre! lo más maravilloso del fútbol más excelso que haya existido jamás! la máxima expresión del lirismo más absoluto! escrita en una de las páginas más brillantes de la grandiosa historia del viejo y glorioso C. N. de F.

He aquí algunas de aquellas tiernas palomitas de maíz que una tarde de 1971 hicieron historia! Entre otras: Luis "Peta" Ubiña, Julio Montero Castillo,
J.C. Blanco, J.C. Masnik, Víctor Espárrago, Julio "El Cascarilla" Morales... Particularmente lo provocado por este último, en el minuto 1:07 del video. Todo un fruto de la más elevada concepción del fútbol como espectáculo. Una verdadera oda al más bello de los deportes!


http://www.youtube.com/watch?v=l-uSWr7JXFE&feature=related


Será necesario recordarle a más de uno a que carajo jugaba Nacional en 1971, 1980 y 1988? Eh?

Cuando mierda ganaron algo jugando un fútbol que complaciera ese negro, bien oscuro y negro paladar, propio del sibarita hincha de Nacional?

De dónde viene ese mito de que juegan lindo? Quien fue el sorete que les hizo creer ese verso? :lol:

:lol:

rafaelbolso
14th March 2012, 12:00
Enhorabuena a los hinchas del Alianza que pese al caos institucional fueron en masa a apoyar a su equipo.

El único gol vino temprano tras una exquisitez de Montaño y una buena definición de Fernández. Nacional "ya había avisado" algún problema para contener a estos dos jugadores, pasados los 20/25 minutos el bolso comenzó a recuperar la pelota y a acercarse al área del equipo local pero sin generar ocasiones netas de gol, pero ya antes de ponerse en ventaja el Alianza se complicó todo: el "cacique" tuvo que salir por una lesión muscular, entro Boghossian y las diferencias son considerables entre lo que da uno y otro, ya sabíamos que no podía jugar Matías Cabrera y sus pases precisos y su orden táctico no se pudo disimular y quienes más lo extrañaron han sido los puntas Vicente Sánchez y Tabaré Viudez que no pudieron explotar su velocidad en las cercanías del área.

En el segundo tiempo Gallardo hizo los cambios justamente para tratar de generar habilitaciones con el "chino" Recoba y mete al "electrizante" pibe Gonzalo Bueno, que en la primera pelota que tocó dejó solo al "colo" Romero y éste se perdió el empate de forma increíble, dando en el palo, a esta altura ya estábamos con 10 jugadores por la expulsión de Placente (a ver si el "muñeco" vuelve a poner al "vampiro", él y Bueno han tenido debuts clásicos impresionantes, así que por calidad no será)...

Se complicó el grupo, a ver qué pasa hoy entre Libertad y Vasco.


http://www.youtube.com/watch?v=GBbx5AZR0Ss

brumario
14th March 2012, 12:58
Desazón en los jugadores de Nacional al termino del encuentro.

http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_31851_20091201.jpg

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

posteador
14th March 2012, 15:06
Muy bien el Zlatan Peruano...

parcial
14th March 2012, 18:47
Por ejemplo ........

A continuación, algunas breves pinceladas del arte más cumbre! lo más maravilloso del fútbol más excelso que haya existido jamás! la máxima expresión del lirismo más absoluto! escrita en una de las páginas más brillantes de la grandiosa historia del viejo y glorioso C. N. de F.

He aquí algunas de aquellas tiernas palomitas de maíz que una tarde de 1971 hicieron historia! Entre otras: Luis "Peta" Ubiña, Julio Montero Castillo,
J.C. Blanco, J.C. Masnik, Víctor Espárrago, Julio "El Cascarilla" Morales... Particularmente lo provocado por este último, en el minuto 1:07 del video. Todo un fruto de la más elevada concepción del fútbol como espectáculo. Una verdadera oda al más bello de los deportes!


http://www.youtube.com/watch?v=l-uSWr7JXFE&feature=related



:lol:

comparto totalmente

tucutucu #2
14th March 2012, 21:28
comparto totalmente

Entonces compartirá conmigo que Nacional ganó sus 3 Libertadores y sus 3 Intercontinentales con equipos conformados mayoritariamente por los más auténticos carniceros seleccionados entre los futbolistas uruguayos y practicando un fútbol auténciamente desastroso. No?

Si es así, tendrá la misma duda que yo tengo desde hace un montón de años...

Quien carajo les hizo creer a estos tipos, y varios otros, pseudoperiodistas y periodistas incluidos, de que Nacional representa el fútbol uruguayo bien jugado gracias a la natural exigencia de su inconformista y sibarita hinchada, mientras que Peñarol a todo lo contrario. Eh? .......................

Se lo repito una vez más: EL C. N. de F. ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL URUGUAYO.

ricuzzo
15th March 2012, 00:50
Por ejemplo ........

A continuación, algunas breves pinceladas del arte más cumbre! lo más maravilloso del fútbol más excelso que haya existido jamás! la máxima expresión del lirismo más absoluto! escrita en una de las páginas más brillantes de la grandiosa historia del viejo y glorioso C. N. de F.

He aquí algunas de aquellas tiernas palomitas de maíz que una tarde de 1971 hicieron historia! Entre otras: Luis "Peta" Ubiña, Julio Montero Castillo,
J.C. Blanco, J.C. Masnik, Víctor Espárrago, Julio "El Cascarilla" Morales... Particularmente lo provocado por este último, en el minuto 1:07 del video. Todo un fruto de la más elevada concepción del fútbol como espectáculo. Una verdadera oda al más bello de los deportes!


http://www.youtube.com/watch?v=l-uSWr7JXFE&feature=related



:lol: me soprendes, tucu!!!

aquel mengueche
15th March 2012, 00:57
me soprendes, tucu!!!

Y eso que todavía no hablamos de boca.

yannick noah
15th March 2012, 02:16
Será necesario recordarle a más de uno a que carajo jugaba Nacional en 1971, 1980 y 1988? Eh?

Cuando mierda ganaron algo jugando un fútbol que complaciera ese negro, bien oscuro y negro paladar, propio del sibarita hincha de Nacional?

De dónde viene ese mito de que juegan lindo? Quien fue el sorete que les hizo creer ese verso? :lol:

Entienda que cuando dicen que Naciomal juega lindo siempre es en comparacion a algo y ese algo es penadoy. El futbol uruguayo nunca jugo lindo, naciomal juega lindo en comparacion con penadoy que no juega a nada. No se si me explico.
Penadoy no siempre jugo espantoso, hubo ocasiones en donde no se poresento y algunas otras donde jugo bien y lindo siempre en comparacion con x pero ahora hasta rampla juega lindo comparado con penadoy.
Medio entreverado me salió.

En definitiva si usted quiere y lo hace mas feliz le digo que penadoy juega lindo y que dario rodriguez es cafu, y si me apura y lo veo de baja autoestima igual le digo que penadoy juega bien, solo para verlo feliz.

tucutucu #2
15th March 2012, 02:26
Entienda que cuando dicen que Naciomal juega lindo siempre es en comparacion a algo y ese algo es penadoy. El futbol uruguayo nunca jugo lindo, naciomal juega lindo en comparacion con penadoy que no juega a nada. No se si me explico.
Penadoy no siempre jugo espantoso, hubo ocasiones en donde no se poresento y algunas otras donde jugo bien y lindo siempre en comparacion con x pero ahora hasta rampla juega lindo comparado con penadoy.
Medio entreverado me salió.

En definitiva si usted quiere y lo hace mas feliz le digo que penadoy juega lindo y que dario rodriguez es cafu, y si me apura y lo veo de baja autoestima igual le digo que penadoy juega bien, solo para verlo feliz.

Todo lo que usted quiera, pero como usted bien dice, si yo siendo el más grande, y aún jugando más lindo, pena doy .....

yannick noah
15th March 2012, 02:29
Todo lo que usted quiera, pero como usted bien dice, si yo siendo el más grande, y aún jugando más lindo, pena doy .....

Tonterias. Usted sabe o intuye que juegan horrible. No niegue lo ionnegable por que pierde credibilidad.

tucutucu #2
15th March 2012, 02:31
Tonterias. Usted sabe o intuye que juegan horrible. No niegue lo ionnegable por que pierde credibilidad.

Cuando salimos campeones jugamos de muy bien, y muy bueno sote, para arriba.

Y alguna vez salimos vicecampeones jugando muy bueno sobresaliente.

Esa es nuestra escuela.

yannick noah
15th March 2012, 02:40
Cuando salimos campeones jugamos de muy bien, y muy bueno sote, para arriba.

Y alguna vez salimos vicecampeones jugando muy bueno sobresaliente.

Esa es nuestra escuela.
Sin duda. Salimos es pretérito y si le sumamos campeones es pretérito lejano. Yo hablo de ahora. Asuma la realidad sin olvidar el pasado glorioso.
Si asume me pienso lo de firmar en contra del estadio.

tucutucu #2
15th March 2012, 02:41
Sin duda. Salimos es pretérito y si le sumamos campeones es pretérito lejano. Yo hablo de ahora. Asuma la realidad sin olvidar el pasado glorioso.
Si asume me pienso lo de firmar en contra del estadio.

El pretérito inmediato es el de Aguirre, el lejano y presente es el de Gregorio y sus buitres.

pistoypisto
15th March 2012, 02:47
el futbol uruguayo es horrible

yannick noah
15th March 2012, 02:50
el futbol uruguayo es horrible

Este..............No se que decirte. Busco futbol mejicano en google para responderte algo y me sale el gif de mi firma repetido 2000 veces y hugo sanchez en fotos blanco y negro.......

yannick noah
15th March 2012, 02:51
El pretérito inmediato es el de Aguirre, el lejano y presente es el de Gregorio y sus buitres.

Ah pero no joda. Con aguirre no me va a decir que se jugaba muy bien.................si me quiere contar ese cuento ya paro de intentar hacerlo entrar en razon

tucutucu #2
15th March 2012, 02:59
Ah pero no joda. Con aguirre no me va a decir que se jugaba muy bien.................si me quiere contar ese cuento ya paro de intentar hacerlo entrar en razon

Póngale que para que jugara muy bien mi equipo debió hacerle un gol más al Santos.

Está bien así? :lol:

yannick noah
15th March 2012, 02:59
Póngale que para que jugara muy bien su equipo debió hacerle un gol más al Santos.

Está bien así? :lol:

No sea resultadista, el futbol de hoy en dia es mas espectaculo que resultados. Por ejemplo la gente se fija mas en los equipos tipo barsa, roma, morelia. Equipos jugones con mucha posesion y que aunque no ganen siempre son mejores que los demas.
Los equipos resultadistas no estan mas de moda. Hoy en dia se busca mas el orgasmo visual que el gol mismo.

tucutucu #2
15th March 2012, 03:00
el futbol uruguayo es horrible

El mexicano está un paso más allá.

tucutucu #2
15th March 2012, 03:02
No sea resultadista, el futbol de hoy en dia es mas espectaculo que resultados. Por ejemplo la gente se fija mas en los equipos tipo barsa, roma, morelia. Equipos jugones con mucha posesion y que aunque no ganen siempre son mejores que los demas.
Los equipos resultadistas no estan mas de moda. Hoy en dia se busca mas el orgasmo visual que el gol mismo.

El único y más verdadero resultado es que Peñarol, de la mano de Aguirre, volvió a dar la cara por los clubes uruguayos después de 24 años.

Con el mismo plantel pedorro de siempre y sin gripe aviar mediante.

yannick noah
15th March 2012, 03:09
El único y más verdadero resultado es que Peñarol, de la mano de Aguirre, volvió a dar la cara por los clubes uruguayos después de 24 años.

Con el mismo plantel pedorro de siempre y sin gripe aviar mediante.

Bueno, un poco de razón tiene pero con episodios bochornosos en medio que horrorizaron hasta a los mejicanos del foro que son duros de horrorizar.............

tucutucu #2
15th March 2012, 03:15
Bueno, un poco de razón tiene pero con episodios bochornosos en medio que horrorizaron hasta a los mejicanos del foro que son duros de horrorizar.............

Dentro de la cancha el episodio más bochornoso que recuerdo fue una 'pretada de huevos de un tal Rodríguez a un ecuatoriano, posiblemente Quiñones, con la torre de los homenajes de testigo. No me venga con mariconerías...................................

yannick noah
15th March 2012, 03:20
Dentro de la cancha el episodio más bochornoso que recuerdo fue una 'pretada de huevos de un tal Rodríguez a un ecuatoriano, posiblemente Quiñones, con la torre de los homenajes de testigo. No me venga con mariconerías...................................

El futbol ha cambiado y peñarol estancado. En la decada de la revolucion cule usted sigue hablado de apretones de huevos y cosas así.
Hoy dan mas cache los que se maquillan en el entretiempo y los que ven la citación a su seleccion con una oportunidad de farra y cachondeo. Esas cosas de la hombría murieron a manos de una corbata mejicana.

ajiornese

tucutucu #2
15th March 2012, 03:23
El futbol ha cambiado y peñarol estancado. En la decada de la revolucion cule usted sigue hablado de apretones de huevos y cosas así.
Hoy dan mas cache los que se maquillan en el entretiempo y los que ven la citación a su seleccion con una oportunidad de farra y cachondeo. Esas cosas de la hombría murieron a manos de una corbata mejicana.

ajiornese

Mientras un uruguayo vista con orgullo una rayada vertical de color amarillo y negro el fútbol nunca morirá. No tenga duda.

yannick noah
15th March 2012, 03:34
Mientras un uruguayo vista con orgullo una rayada vertical de color amarillo y negro el fútbol nunca morirá. No tenga duda.

Y disculpe que le corrija. El fútbol nunca morirá mientras un amateur siga pateando el balón. El día que el fútbol sea lo que vemos en la tele deberá cambiar de nombre.

tucutucu #2
15th March 2012, 03:44
Y disculpe que le corrija. El fútbol nunca morirá mientras un amateur siga pateando el balón. El día que el fútbol sea lo que vemos en la tele deberá cambiar de nombre.

No se preocupe, aunque cambie de dirigentes, y de nombre, el CURCC siempre estará de nuestro lado.

yannick noah
15th March 2012, 03:48
A mi realmente me la suda quien es el cuadro mas antiguo. Nunca entendí el merito de eso.

tucutucu #2
15th March 2012, 03:57
A mi realmente me la suda quien es el cuadro mas antiguo. Nunca entendí el merito de eso.

Estamos de acuerdo. Pero no creo que esté demás reconocer que es Peñarol.

Es una medida más para combatir la mentira. Vió?

bimmernico
15th March 2012, 08:01
el futbol uruguayo es horrible
La envidia es entendible pues el futbol de tu pais no ha ganado nada importante salvo la sudamericana y apenas una.....No me importa jugar bien o mal me importa llenar las vitrinas con copas y glorias y para recordarte la mas reciente te dejo esta foto para que nos sigas envidiando....
http://3.bp.blogspot.com/-goUFa30eMUU/TiyrLXXNiJI/AAAAAAAAARs/XA-f7DuTsfw/s1600/44192420113107.jpg

bimmernico
15th March 2012, 08:04
http://i44.tinypic.com/3476y5f_th.gif
jajajajaja