PDA

View Full Version : A POR DINHO



jimypeich
18th April 2007, 13:23
Silvio Berlusconi, presidente y propietario del Milán, habría reservado 100 millones de euros para intentar el fichaje del brasileño Ronaldinho, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2008, según afirma el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

El citado periódico realiza tal afirmación basándose en una supuesta "confidencia" hecha por Berlusconi a algunos colegas políticos cuyos nombres no se especifican. "He puesto aparte 100 millones de euros para Ronaldinho", es la supuesta declaración que Berlusconi habría realizado en reuniones con políticos.

El resto de la información recoge hipótesis del periodista sobre cómo serían empleados los 100 millones de euros. Así, en una parte se indica que el Milán ofrecería a Ronaldinho un contrato por cinco años con un estipendio de unos 9 millones netos de euros al año, que con los impuestos se iría a los 18 millones de euros anuales.

A tenor de ello, se escribe, 90 de esos 100 millones de euros irían para el jugador, restando sólo 10 para el Barcelona. Otra de las hipótesis barajada, es la de pagar al Barcelona unos 60 millones de euros (se dice que es la cantidad en que valora el club catalán a Ronaldinho) y, luego, los 90 millones del contrato del jugador amortizarlo en cada balance anual. (MARCA)

javi_malaga
18th April 2007, 13:42
60 millones de euros,por esa cifra el barcelona lo vende fijo.

numero12
18th April 2007, 13:43
Ya no se ke pensar de este tipo de noticias

clakar
18th April 2007, 14:41
Menudo zángano el Dinho ese. Ningún jugador vale tanto dinero, tú dale 100 kilos a Monchi, verás el equipazo que te hace. Qué gilipollez de mundo por Dios...

Dabal
18th April 2007, 14:48
nos remitimos a la clausula, 120 kilos,

alexito23
18th April 2007, 14:51
si se va al milan..tienen un equipazo!

Guashh
18th April 2007, 14:54
Menudo zángano el Dinho ese. Ningún jugador vale tanto dinero, tú dale 100 kilos a Monchi, verás el equipazo que te hace. Qué gilipollez de mundo por Dios...

es un puto vago y un pesetero, fuera :!: yo no lo qerria en mi ekipo desde luego

super_ché
18th April 2007, 15:04
por 100 millones el barça lo vende fijo

raulg_91
18th April 2007, 15:08
a saber lo k pasa al final

super_ché
18th April 2007, 15:18
yo lo venderia y pagaria lo que fuese por silva,aunque se que esto no pasara.NOOOOOOOOOO!!!! :lol:

jimypeich
18th April 2007, 15:36
Serían 60 kilos para el traspaso y 40 para pagarle el sueldo.

wimidj
18th April 2007, 15:41
pues yo por 100 millones asta le pongo un lacito y se lo envuelvo para que se lo lleven, con 100 millones aces un ekipo campeon seguro

FrAn3k
18th April 2007, 15:55
Yo creo que se ira seguro y sino se va el brasileño se va a ir Eto´o.No se porque pero me da a mi que uno de los dos no sigue...

Alex de Large
18th April 2007, 16:03
berlusconi esta desesperado, busca cualquier cosa para hacer feliz a su aficion que llevan 4 o 5 años sin ganar nada de nada, lo que le faltaba a un equipo acabado como el milan es un crack acomodado y que en 2 años no hara nada, en fin, otro rivaldo, solo que esta vez el barsa puede ver muuuuuucha pasta.

Guashh
18th April 2007, 16:18
berlusconi esta desesperado, busca cualquier cosa para hacer feliz a su aficion que llevan 4 o 5 años sin ganar nada de nada, lo que le faltaba a un equipo acabado como el milan es un crack acomodado y que en 2 años no hara nada, en fin, otro rivaldo, solo que esta vez el barsa puede ver muuuuuucha pasta.

comparto tu opinion plenamente

Jose The Best
18th April 2007, 16:34
Yo creo que se quedará en el Barça

erbetiko
18th April 2007, 16:37
Joder, 100 millones es mucha pasta... Lo mejor es venderlo, podria hacer un gran equipo con tanto dinero.
Aunque... no se si Ronaldinho cuajaría en el Milan...

Wolfy
18th April 2007, 17:14
100 millones....vamos lo mando en cohete si hace falta un jugador no vale ese dinero asi ke si esa noticia es verdad creo ke al barca se le adelantaron los reyes jajaja por esa pasta vendo a cualkier jugador :D

cristian7
18th April 2007, 17:17
si fueran 100 millones lo vendian FIJO

rockymerengue
18th April 2007, 17:22
Pero Rijkaard sabe bien lo k pasa si vende a Ronaldinho,algo asi como el domingo...

igorrubio
18th April 2007, 17:24
con estas noticias solo quieren desetabilizar al jugador y al barça,esta claro que todos los seguidores que no sean del barça quieren verle fuera del barça ya que saben que es el mejor jugador del mundo y saben que si ronaldinho no estaria en el barça,el barça no seria un equipo tan fuerte y le podrian quitar esos titulos por cual suspiran

igorrubio
18th April 2007, 17:25
joderos ronaldinho seguira en el barça

Wolfy
18th April 2007, 17:29
joderos ronaldinho seguira en el barça

soy cule y te aseguro ke si soy laporta y me dan 100 millones le pago el viaje fijate...a mi me jode mas ke en menos de un año se le haya REVISADO SU CONTRATO aki hay ke sentir los colores y el hermano de dinho siente los colores pero los del dinero

Jierro
18th April 2007, 17:32
no me creo nada

imperialtarraco
18th April 2007, 17:54
preocuparos de vuestros lloros con los sres.colegiados y dejad al barça en paz y en concreto al mejor, llorones otro año en blanco como vuestra camiseta :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

butimario
19th April 2007, 10:20
hay quien dice que ya esta buscando casa en milan....

gonzo_cotto
19th April 2007, 11:01
yo creo que es pura palabrería y que el hermano de ronaldinho tiene mucha barba metido en este asunto, pero bueno, si se va a vender mejor ahora que después cuando el milan quiera dar por ronaldinho lo mismo que le dio al madrid por ronaldo.

diegoriballo
19th April 2007, 11:39
yo no me creo lo del milán la verdad...
igual soy un iluso...

susvilla
19th April 2007, 11:44
Menudo zángano el Dinho ese. Ningún jugador vale tanto dinero, tú dale 100 kilos a Monchi, verás el equipazo que te hace. Qué gilipollez de mundo por Dios...

es un puto vago y un pesetero, fuera :!: yo no lo qerria en mi ekipo desde luego

un pesetero?todavia no sea ido si se va y no da un motivo convincente entonces lo sera.

y eso k no le kieres pa tu ekipo no te lo crees ni tu,fijo k te corriste cuando fichasteis a figo o mira ahora sergio ramos un claro ejemplo de pesetero pregunta a la gente del sevilla

nacidoennervion
19th April 2007, 11:51
Yo no soy del Barça, pero no me gustaría ver a Dinho en el Milán por esa pasta por dos motivos:

-Nos quedamos sin uno de los cracks de la Liga, uno de esos que puede convertir un partido en una obra de arte.

-Con esa pasta, miedo me da el equipazo que haría el Barça.

alexismartinez
19th April 2007, 12:20
ESQUE YO POR 100 MILLONES LE REGALABA A DOS O TRES TAMBIIEN

dixcipulo
19th April 2007, 13:30
berlusconi lo k kerra es k le nombren presidente de honor del barcelona si les va a pagar ese dinero XDDDDDDD

aKiRa_PoWa
19th April 2007, 13:51
Haber que pasa, Berlusconi lleva con ganas de ficharle desde el año pasado, el hermano busca solo pasta y mas pasta, y ya sabemos donde esta la buena :lol: y la madre le a dicho de quedarse en Barcelona asi que ya veremos...

Quere una mama? :lol: :lol: :lol:

ruben_betico
19th April 2007, 14:36
es una barbaridad para ronaldinho y aora enn su peor momento yo lo venderia fijo

Guashh
19th April 2007, 14:48
pienso que su etapa en el farsa a terminado, que se vaya a chupar a otro sitio

Mugutu
19th April 2007, 15:20
Yo intentaría un cambio: Ronaldinho por Kaka + €

angelotte
19th April 2007, 15:22
Lo vendo sin pensarlo

susvilla
19th April 2007, 15:36
pienso que su etapa en el farsa a terminado, que se vaya a chupar a otro sitio
ati k te importa donde xupe o deje de xupar

vi0l4tor
19th April 2007, 16:46
si se va al milan..tienen un equipazo!

El insersoteam

Rax
19th April 2007, 17:09
Lo q ai q oir... De verdad os creeis lo de los 100 millones? a mi me parece surrealista...no se trata ya de q se fuera o no dandole 100 al barça, es el hecho de q si berlusconi tiene ese dinero él mismo puede usarlo para hacer un super equipazo. Os imaginais el Milan con la base q tiene y fichando a 5 jugadores de 20 millones? DE verdad creeis q en Milan van a comprar a uno por 100 en vez de hacerse un equipazo? REalmente yo flipo con todos los bulos estos...

gonzo_cotto
19th April 2007, 19:39
Lo q ai q oir... De verdad os creeis lo de los 100 millones? a mi me parece surrealista...no se trata ya de q se fuera o no dandole 100 al barça, es el hecho de q si berlusconi tiene ese dinero él mismo puede usarlo para hacer un super equipazo. Os imaginais el Milan con la base q tiene y fichando a 5 jugadores de 20 millones? DE verdad creeis q en Milan van a comprar a uno por 100 en vez de hacerse un equipazo? REalmente yo flipo con todos los bulos estos...

completamente de acuerdo... todo es puro teatro para que la prensa tenga en qué pensar y el barca le suba el sueldo a ronaldinho