PDA

View Full Version : UEFA Europe League: Athletic Club - Manchester United (15/03/2012)



KingLucas
15th March 2012, 19:13
Athletic Bilbao - Manchester United

ALL GOALS - RESUMEN:


http://www.youtube.com/watch?v=J4Sj6OtAwvM


23′ Fernando Llorente Torres [1-0]

http://www.youtube.com/watch?v=HEkF8JPaYCQ

65′ Óscar De Marcos [2-0]

http://videa.hu/videok/sport/a1-0m-www.fasthighlights.com-r0PrYiK96x4UVP6V

80´Wayne Rooney [2-1]

http://www.youtube.com/watch?v=UnFSWc2tHHk

hoofoot
15th March 2012, 19:17
2 - 1 HQ


http://www.dailymotion.com/video/xph0t4_athletic-bilbao-2-1-manchester-united-15-03-2012-hq-all-goals_sport

almir1977
15th March 2012, 19:18
ATHLETIC CLUB vs MANCHESTER UNITED 2:1


ALL GOALS:


http://videa.hu/videok/sport/athletic-man-united-21-goals-a8CiC9DSyZIyMd7h


1:0 - LLORENTE


http://videa.hu/videok/sport/athletic-man-utd-10-llorente-JSRD91Irj64nUrSM

2:0 - MARCOS


http://videa.hu/videok/sport/athletic-man-utd-20-marcos-e42ttf2wKX3aGcNN

21 - ROONEY


http://videa.hu/videok/sport/athletic-man-utd-21-rooney-7LbRZzF5xOX8sXWr

FootyDaily
15th March 2012, 19:32
http://www.footydaily.co.uk/wp-content/uploads/2012/03/Athletic-Bilbao-V-Man-Utd.png

Videos: HQ Eng

Bilbao Skill and Shot :)

http://www.videofy.me/v/434617

Athletic Bilbao 1-0 Man Utd

http://www.videofy.me/v/434611

Athletic Bilbao 2-0 Man Utd

http://www.videofy.me/v/434651

Athletic Bilbao 2-1 Man Utd

http://www.videofy.me/v/434659

hoofoot
15th March 2012, 19:35
vvvvvvvvnnnnn

naroca311
15th March 2012, 19:45
será que tengo poderes sobrenaturales?

Estaba yo concentrado con toda la fuerza de mi psiche para que Rafael se rompiera una pierna y de pronto se desplomó.

De cualquier forma, si Rafael amanece muerto en su casa este fin de semana, sepan que fui yo el que lo mató.

Ldukaz
15th March 2012, 19:48
Aupa Athletic!!

Llorente es el puto amo, nada más que decir!

Morientes87
15th March 2012, 19:48
Medio tiempo 1 - 0 , mmmm no es para confiarse.

Ldukaz
15th March 2012, 19:50
Medio tiempo 1 - 0 , mmmm no es para confiarse.

Obviamente que no, pero el Manchester necesita 3, y que no le anoten más.

djmlbp
15th March 2012, 19:53
Llorente es una bestia, los exitos del Athelitic pasan directamente por él. Que no haya arriesgado es importante y además si tienes a Toquero en el banquillo, pues no hay problema.

A ver que hace el Man U pero se lo veo complicado...

Hooligan_84
15th March 2012, 19:55
asi como esta jugando el manchester no hara 3 goles... el atletic se replega muy bien y amorebieta junto con muniain lo mejor del AB.. lastima por llorente.. excelente gol

LaKoala23
15th March 2012, 19:57
Si jugamos asi en el segundo tiempo mal. Animo chicos.Y lo peor que jo... esta cegato el albitro a habido muchas faltas hacia nosotros y no las pita,hacia ellos si, ma.... callo mejor

nativo_21
15th March 2012, 19:57
Obviamente que no, pero el Manchester necesita 3, y que no le anoten más.

Tal como están jugando... no espero más que un gol, y ni esas... No sé porque carajo están jugando así, no me lo explico, parece que se han olvidado de quienes son, ¿donde está ese orgullo rojo? ¿Dónde? Ya no es que tengan un mal día, es que parece que les da igual la eliminatoria, parece que están de paso... No lo comprendo, pueden dar muchísimo más, mucho más, no somos unos cobardes, sabemos poner la sexta marcha cuando el rival ha puesto ya la quinta desde el primer minuto, pero no estoy viendo nada de eso... nada.

Espero... ¡quiero equivocarme! Quiero que esta segunda parte venga un United demoledor, que domine, que los escache, que domestique a esos leones... Lo más seguro es que sea una utopía más, me entristece...

Joker.
15th March 2012, 19:57
Muy buena definicion de Llorente (y el pase de Amorebieta bastante preciso).

No ha sido un baile como el otro dia pero parece victoria de los leones. Ojo de todos modos, porque es Manchester United... y como metan un gol se vienen arriba con mucho impetu.

Hooligan_84
15th March 2012, 20:01
Tal como están jugando... no espero más que un gol, y ni esas... No sé porque carajo están jugando así, no me lo explico, parece que se han olvidado de quienes son, ¿donde está ese orgullo rojo? ¿Dónde? Ya no es que tengan un mal día, es que parece que les da igual la eliminatoria, parece que están de paso... No lo comprendo, pueden dar muchísimo más, mucho más, no somos unos cobardes, sabemos poner la sexta marcha cuando el rival ha puesto ya la quinta desde el primer minuto, pero no estoy viendo nada de eso... nada.

Espero... ¡quiero equivocarme! Quiero que esta segunda parte venga un United demoledor, que domine, que los escache, que domestique a esos leones... Lo más seguro es que sea una utopía más, me entristece...

estoy de acuerdo contigo... hace falta un cambio.. pero el problema es que no sabria cual es :S.. tal vez welbeck para dar mas espacios a rooney o scholes para tratar de abrir esos espacios... o tal vez chicharito, o todos los anteriores.. no se pero necesitan un cambio.... y hace falta valencia, cuando el esta el manchester tiene penetracion

Hooligan_84
15th March 2012, 20:02
a ver que pasa!!!!

nativo_21
15th March 2012, 20:03
Muy buena definicion de Llorente (y el pase de Amorebieta bastante preciso).

No ha sido un baile como el otro dia pero parece victoria de los leones. Ojo de todos modos, porque es Manchester United... y como metan un gol se vienen arriba con mucho impetu.

Quizás necesiten un empuje made in Fergie, cuando les da su ánimo, son como un huracán, ya no es que metan un gol y vayan a por todas, sino que si dicen, vamos a por el partido, van... revienten a quien revienten... No sé si harán algo así pero, ya saben lo que les esperan si no lo hacen.

Tambien, reflexionando... pienso que Fergie quizás les haya dicho que si no pueden, que no se esfuercen más de lo necesario, es posible que la EL no le sea de ese agrado como es la CL, es posible que esté pensando en la Premier y en volver a donde pertenecen, no lo sé... Porque hoy por hoy... no pertenecen más que a una competición y es a la doméstica.

naroca311
15th March 2012, 20:03
a mi lo que me jode es que Berba no esté en la banca. El partido no está para CH14, al mexicano se lo comen con patatas con esa forma en la que juega la central del Bilbao y Welbeck no tiene la madurez de jugar un partido como este, aunque parece ser la única opción de recambio.

Su yo fuera el técnico sacaba a Carrick y metia a Danny, y a Da Silva lo ponía a lamer los mingitorios de San Mamés y lo hacía regresar a gatas a Manchester.

Ldukaz
15th March 2012, 20:11
Iraola casi hace el gol del año, madre mía!!

Joker.
15th March 2012, 20:11
Iraola sufre la poca experiencia de goleador tras el jugadon que hizo...

Morientes87
15th March 2012, 20:12
Tremendo gol que iban a marcar los de Bilbao, tenia mucho tiempo que no veia a un United tan apatico.

Ldukaz
15th March 2012, 20:14
Ahora si esto se ha vuelto un baile una vez más... El Athletic debería ir ganando por 3 o 4 ya, ojalá no se arrepientan de las oportunidades perdidas.

Hooligan_84
15th March 2012, 20:14
ya esta! es demasiado claro AL MU NO LE IMPORTA LA UEFA CUP.. nadie corre, nadie se esfuerza... que horror..

G10nza
15th March 2012, 20:16
Vaya baño de juego jojojojo.

Iraola se disfrazó de Pelé :lol: si llega a entrar lo grito.

Joker.
15th March 2012, 20:18
Impresionante, Manchester se ha vuelto totalmente abulico.

Chapeau para el trabajo de Athletic y el Loco, que tiene a sus jugadores atacando y defendiendo de extremo a extremo si es necesario. Con una ventaja de 3 goles.

Ldukaz
15th March 2012, 20:21
Se viene Pogba, el de 18 años que aparentemente firmó por la Juve la próxima temporada. Al Man U le hacen falta Scholes y Valencia, los que estan no tienen ni un miligramo de HUEVOS.

Hooligan_84
15th March 2012, 20:21
jajajaj que cambios los que metio... mas claro que eso no puede hablar... se acabo... y tanto q ferguson decia que le iban a dar importancia a este torneo... yeah right!!

Ldukaz
15th March 2012, 20:22
Goooool... 2-0 y se acabó el partido señores.

Hooligan_84
15th March 2012, 20:24
que bien por el bilbao se lo merecen... sin palabras el MU

Gafa44
15th March 2012, 20:24
Increible, el ManU como equipo pequeño. el Bilbao le puede propinar una humillacion histórica!!

G10nza
15th March 2012, 20:25
Claro hooligan claro.

Corre a un foro de niños de 6 a ver si cuela.

Baile y quedan 23 min.

Ovación a Giggs.

Ldukaz
15th March 2012, 20:27
Una pregunta. Alguien alguna vez ha visto a Bielsa vestir de traje? En Sudamérica es normal ver atuendos así pero en Europa me hace mucha gracia que siga siendo fiel a su estilo. :-)

Gafa44
15th March 2012, 20:28
Este Rafael va a matar a Naroca!!

Hooligan_84
15th March 2012, 20:29
Claro hooligan claro.

Corre a un foro de niños de 6 a ver si cuela.

Baile y quedan 23 min.

Ovación a Giggs.

?... que te pasa?... lo que digas...

Ldukaz
15th March 2012, 20:31
Si Llorente tenía las tres que ha tenido Toquero, esto iría 6 a 0...

Ldukaz
15th March 2012, 20:38
Golazo de Rooney, y maestro el gesto de La Catedral, aplaudiendo el buen fútbol como siempre ha sido costumbre en los hinchas del Athletic.

Gafa44
15th March 2012, 20:40
Lo que hace Ronney me hace dudar de que el ManU haya entregado estos partidos por falta de interes. Al menos el ha jugado con ganas. Lo que pasa es que ya se ven como le hace daño al United un equipo que le esconde la bola y la pone a rodar, y claro ni que hablar del pundonor bilbaino1

sramirez
15th March 2012, 20:44
Gente, ¿qué carajos pasa? Es un partidazo del Athletic y la mayoría de los comentarios son del estilo "uy, el ManU, por qué no apreta?? pero ya vendrán y darán vuelta el partido..."
Si no apreta, es porque no tiene el balón. Y si no lo tiene, es porque el otro equipo se lo quita.
Bien Athletic.

funkysexyfella
15th March 2012, 20:53
¡Merecido y los rojos para la casa!

luistua
15th March 2012, 20:54
Menudo Baño

Gracias al atlhetic y a Bielsa por este orgasmo de partido.
La intensidad que han puesto a TODO el partido es de admirarse. Tanto en la ida como en la vuelta.

Gracias

Del Man U sólo queda rescatar en este partido lo de Rooney, literal fue lo único.

bimmernico
15th March 2012, 20:55
a man u se los clavo un sudamericano grande bielsa !!!!

SoccerHQ
15th March 2012, 20:57
grande athletic

nativo_21
15th March 2012, 20:59
United es un gigante pero... aquí me han mostrado la peor de sus caras, es triste como aficionado que me hayan hecho ver una humillación tan evidente y monstruosa. Estába rematadamente claro que Fergie NO le interesaba PARA NADA la Europa League, esas cambios... esa manera de jugar tan estúpida, vale que no quisiera ganarla pero... no me lo muestres tan descaradamente, les habéis dejado ganar sin miramientos, les habéis dejado jugar como ellos han querido... Pero bueno, no importa, como se suele decir, de perdidos al río, ganamos la Premier que es lo único que nos queda como temporada consecutiva y hale, ya vendrán mejores tiempos....

Catalonia
15th March 2012, 21:01
Gora Athletic eta Gora Euskal Herria!!!! :-)))

Morientes87
15th March 2012, 21:01
Ni modos, asi es el futbol, ya veremos que tal le va a su vecino City

LaKoala23
15th March 2012, 21:04
A mi me sangran los ojos,poer el partido,pero ver como pasanban del partido,me parece una falta de respeto hacia los aficionados del United.Nunca e visto que se halla jugado tan mal,mira que e visto partidos,pero esto lo supera......Y lo vuelvo a decir y lo seguire diciendo que el albitro a exo lo que le a salido en gana.Y mi enhorabuena para los del athletic.
Y espero que la Premier no la perdamos asi.Es cambio de moneda jugar de lujo en la Premier y aki ....... sin comentarios.Y lo que si pienso que Fergue a pensado que esta copa no es para el United,que tiene poca clase esta copa y nosotros merecemos mas.(es mi humilde oponion)
Pero espero que esto sea solo una experiencia imborrable.

GLory GLory MAn United.

mamerto
15th March 2012, 21:04
El Bilbao cerro la eliminatoria con el triunfo .Mejor imposible!.

Steeler 1974
15th March 2012, 21:12
Bielsa ha revolucionado al Athletic, a pesar de antes ya contar con jugadores de jerarquía como Llorente, Martínez, Muniaín, entre otros. Y muchos jóvenes por lo demás, por lo que este equipo tiene bastante futuro.

El Manchester United mal esta temporada, igual que la mayoría de los ingleses con excepción del Chelsea.

justin_3d
15th March 2012, 21:17
Muy bien hecho el equipo de Bielsa.

Darkusanagi
15th March 2012, 21:25
Como dicen muchos colegas, me gustaria que el equipo no se hubiera entregado tan feo al Bilbao... Yo tambien hubiera querido de jugara Berba, lo tienen totalmente borrado del equipo, ademas con esos q Sir Alex puso en la banca no era para aspirar a algo bueno.

Adiós a una temporada desastrosa en Europa (pensaría que aun mas que la del 2005/06 cuando quedamos fuera en 1ra ronda de la UCL).


Golazo de Rooney y pues a pensar en el partido del domingo.

heybs
15th March 2012, 21:28
http://www.dailymotion.com/video/xph19y_a-m_animals

LaKoala23
15th March 2012, 21:29
Como dicen muchos colegas, me gustaria que el equipo no se hubiera entregado tan feo al Bilbao... Yo tambien hubiera querido de jugara Berba, lo tienen totalmente borrado del equipo, ademas con esos q Sir Alex puso en la banca no era para aspirar a algo bueno.

Adiós a una temporada desastrosa en Europa (pensaría que aun mas que la del 2005/06 cuando quedamos fuera en 1ra ronda de la UCL).


Golazo de Rooney y pues a pensar en el partido del domingo.

Eso si a esperas al domigo para hace nuestro verdadero juego.E ir directos a por la Premier.Que el año que viene sera mucho mejor.

naroca311
15th March 2012, 21:36
una cosa es segura, después de lo de hoy, mi primogénito no se va a llamar Rafael y mucho menos Fabio.

naroca311
15th March 2012, 21:40
felicidades a los Vascos y a los fanáticos de Bielsa.

Tremendo equipo, soberbio entrenador. Llorente es ese tipo de delanteros que pueden darse el lujo de elegir el próximo jersey que se vestirán.

LaKoala23
15th March 2012, 21:42
una cosa es segura, después de lo de hoy, mi primogénito no se va a llamar Rafael y mucho menos Fabio.

jaja,eres malo con ellos,dales tiempo

LaKoala23
15th March 2012, 21:42
Ldukaz Zorionak!!!

naroca311
15th March 2012, 21:45
jaja,eres malo con ellos,dales tiempo

mi gemelo malvado lo dijo con más elocuencia la semana pasada:




http://e.imguol.com/esporte/futebol/2011/05/30/os-gemeos-fabio-e-rafael-da-silva-comemoram-titulo-ingles-conquistado-pelo-manchester-united-30052011-1306762826356_615x300.jpg

La puta que los parió a ti y al engendro de tu hermano. Como no murieron en el parto y como es que fueron los dos espermas mas rápidos? Seguro los otros iban en muletas pero insertas en el ano improvisado! Muéranse tres veces gemelos de mierda

Esto es Real
15th March 2012, 21:49
Cuando te elimina un equipo como el BENFICA O EL BASILEA y más con la historia que tiene el M.UNITED es que algo pasa. Menudo BAILE del A.BILBAO. INCREIBLE! Esto me hace ver que la liga inglesa es a dia de hoy una autentica FARSA. ORGANIZACIÓN 10...COMO COMPETICIÓN UN 0! La LIGA ESPAÑOLA ES COMO ORGANIZACIÓN UN 0 Y COMO COMPETITIVIDAD UN 10.

naroca311
15th March 2012, 21:55
Cuando te elimina un equipo como el BENFICA O EL BASILEA y más con la historia que tiene el M.UNITED es que algo pasa. Menudo BAILE del A.BILBAO. INCREIBLE! Esto me hace ver que la liga inglesa es a dia de hoy una autentica FARSA. ORGANIZACIÓN 10...COMO COMPETICIÓN UN 0! La LIGA ESPAÑOLA ES COMO ORGANIZACIÓN UN 0 Y COMO COMPETITIVIDAD UN 10.

es muy distinto terminar la empresa de un torneo de 19 fechas a enfrentar una eliminatoria a visita recíproca. No puedes comparar la Liga Inglesa con la española sólo por el resultado de hoy, es absurdo. El Manchester United esta temporada ha enfrentado bajas numerosas en su cuadro titular, hoy en la cancha no estuvieron Vidic, Nani, Valencia y muchos más a causa de las lesiones.

Quisiera que vislumbraras el mismo síntoma en el Madrid y le quitaras a Cristiano Ronaldo, Otzil, Ramos y Alonso durante más de la mitad de la temporada.

LaKoala23
15th March 2012, 21:55
mi gemelo malvado lo dijo con más elocuencia la semana pasada:

jo....y lo peor que esta el Brown en esta foto que es el que nunca e aguanto del United.Me has matado :/

LaKoala23
15th March 2012, 21:58
es muy distinto terminar la empresa de un torneo de 19 fechas a enfrentar una eliminatoria a visita recíproca. No puedes comparar la Liga Inglesa con la española sólo por el resultado de hoy, es absurdo. El Manchester United esta temporada ha enfrentado bajas numerosas en su cuadro titular, hoy en la cancha no estuvieron Vidic, Nani, Valencia y muchos más a causa de las lesiones.

Quisiera que vislumbraras el mismo síntoma en el Madrid y le quitaras a Cristiano Ronaldo, Otzil, Ramos y Alonso durante más de la mitad de la temporada.

Que verdad como una casa de enorme,y contar que no a estado Phill Jones(Me encanta),Nani,........y gracias que la mayoria ya estan bien que sino jugariamos al parchis multiplicandonos o mejor dicho comiendonos,jaja

pacopina
15th March 2012, 22:01
yo no entiendo como aficionados del United dicen que su equipo regalo la Europa League,... que no les importa el torneo..
Yo creia que el Manchester United era un GRANDE. (y estos no regalan nada)
Se ve que me equivoque.
Prefiero quedarme con un gran Athletic que ha minimizado a los ingleses.
Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tic

luistua
15th March 2012, 22:01
Titular del diario The Sun
http://img571.imageshack.us/img571/820/manux.png
Otra foto:
http://img841.imageshack.us/img841/7583/manu2p.png
Momento del gol de Fernando Torres, sí, el otro Torres :D

naroca311
15th March 2012, 22:10
con el fin de enviarle a Rafael Da Silva el mensaje vía twitter, algún portugués o brasileño me podría traducir el siguiente texto al portugués?

No, si la culpa no es tuya Rafita, sino de la puta que los parió a ti y al engendro de tu hermano. Pero es que yo me pregunto: ¿Cómo no murieron en el parto y como es que fueron los dos espermas mas rápidos? Seguro los otros iban en muletas pero insertas por un ano improvisado! Muéranse tres veces gemelos de mierda!!!

Gracias de antemano.

LaKoala23
15th March 2012, 22:20
con el fin de enviarle a Rafael Da Silva el mensaje vía twitter, algún portugués o brasileño me podría traducir el siguiente texto al portugués?

No, si la culpa no es tuya Rafita, sino de la puta que los parió a ti y al engendro de tu hermano. Pero es que yo me pregunto: ¿Cómo no murieron en el parto y como es que fueron los dos espermas mas rápidos? Seguro los otros iban en muletas pero insertas por un ano improvisado! Muéranse tres veces gemelos de mierda!!!

Gracias de antemano.

Me parece que hay te as pasado Naroca,me parece corecto que estes de mu mala leche,que yo lo estoy y me han hervido la sangre,pero no solo el tiene la culpa sino TODOS,y eso sabes que es verdad.

josegimenez2001
15th March 2012, 22:30
El Man U anda reestructurandose, aun no suple a Scholes y algunos jugadores no le han rendido como esperaba, en la ida y hoy el Bilbao les dio una leccion de futbol monumental, muy bien por el equipo de Bielsa, ojala gane el torneo, y el Utd tendra que concentrarse en Premier, y si en un año malo ganan la liga, bueno, ni se diga...

nativo_21
15th March 2012, 22:31
yo no entiendo como aficionados del United dicen que su equipo regalo la Europa League,... que no les importa el torneo..
Yo creia que el Manchester United era un GRANDE. (y estos no regalan nada)
Se ve que me equivoque.
Prefiero quedarme con un gran Athletic que ha minimizado a los ingleses.
Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tic


Un grande también tiene sus grandes fallas... Lo que jode realmente es, que si no les importaba, que no hubiera sido tan descarado...porque no le ha importado a Fergie como debía importarle, el juego de hoy hubiera sido muy distinto, con goles en el minuto 1 u antes... Anda que leer que la competitividad de la española es mayor que la inglesa... estoy de acuerdo que han desmejorado algunos equipos pero... de ahí a lo otro, buff, no me hagas reír... Si un equipo ingles como el United te quiero ir a por el partido, lo sabrás desde el momento en que mueven el balón, porque no dejan ni olerlo al rival... Hoy ha sido simplemente, "dejadlos, jugar si queréis pero no os pongaos al límite, no hace falta, hay que pensar en la Premier que es lo que más importa ahora, sin ella, nos tendríamos que olvidar de jugar la CL la temporada que viene.. la EL fue un castigo que novamos a cumplir por mucho que mi intención en un primer momento fuera contraria... esta competición no nos pertenece.", palabras Fergie... (SEGURíSIMO)

coppilcus
15th March 2012, 22:50
Muuy bieeeen ojala lo lesioonen al p-u-t-o de evra por maricon y mal parido f-u-c-k man u i hope evra die today evra mother fucker go to hell bitch i hate you with all my strength bitch die !!!!!

:lol:... cuanto amor para el "negro de mierda".

coppilcus
15th March 2012, 22:54
... por cierto, siguen los ridículos.

naroca311
15th March 2012, 23:00
yo no entiendo como aficionados del United dicen que su equipo regalo la Europa League,... que no les importa el torneo..
Yo creia que el Manchester United era un GRANDE. (y estos no regalan nada)
Se ve que me equivoque.
Prefiero quedarme con un gran Athletic que ha minimizado a los ingleses.
Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tic

BUENO... pero tu eres un tío muy limitado pacopina, por eso es que no lo entiendes.

Pero como siempre acá estoy yo para explicártelo (como aquello del fuera de lugar que pensabas que era juego peligroso).

Primeramente echa un vistazo al calendario que tiene por delante el Manchester, medítalo y luego trata de comprender la postura de Ferguson.

Estas luchando por permanecer en la cima de la liga local, enfrentas sendas bajas en tu cuadro titular y además en caso de clasificar, te verías en la necesidad de continuar viajando en partidos a media semana para sustentar una Liga que no da ningún beneficio mas que el de jugar la supercopa de Europa.

Vas perdiendo 4-2 y tu defensa no tiene la capacidad de dar un esfuerzo extra que te permita arriesgar más enfrente.

No regalas el torneo, en realidad nunca tuviste oportunidad de pelearlo, porque los jugadores del cuadro que se juegan la clasificación en San Mamés seguramente serán los mismos que tendrás que alinear el fin de semana porque no tienes otras opciones.

Sacas a Ferdinad porque está jugando infiltrado y metes a Pogba para darle otra cara al medio campo, un medio campo copado por la superioridad del cuadro vasco e incapaz de retener la pelota y contener el ataque rival.

naroca311
15th March 2012, 23:04
Muuy bieeeen ojala lo lesioonen al p-u-t-o de evra por maricon y mal parido f-u-c-k man u i hope evra die today evra mother fucker go to hell bitch i hate you with all my strength bitch die !!!!!

muy hollywoodesco el inglés de este desdichado.

mancuniano
15th March 2012, 23:07
Puta q te parió. Ferguson le has dado mucho a Manchester pero creo q es momento q pienses de otra manera,, a nosotros amantes del manutd no nos puedes poner en esta burla, no puedes salir con esa alineación , a buscar el juego con un solo delantero. Q mal y jugador esa no tiene huevos para jugar en este equipo

pacopina
15th March 2012, 23:11
repito...
realmente el Manchester se puede considerar un grande si pone la excusa de 4 bajas contra un Atlhetic de Bilbao?
el Athletic puede luchar en 3 competiciones con su presupuesto y el Manchester no?
dios mio , a mi me daria verguenza ser de un equipo asi.
Me hago fan de uno de los equipos mas ricos del mundo que no es de mi pais,, y luego pongo de excusa 4 bajas, cuando pierde contra un equipo que solo juega con jugadores de cantera o de su region.....

patetico.

Ldukaz
15th March 2012, 23:17
Yo no creo que ni el Manchester ni Ferguson regalaron el torneo, simplemente este es la plantilla con la que contaba, plagada de lesiones. Y el Athletic tiene todísimo el mérito por haberlos humillado de principio a fin en ambos partidos.

Otra cosa, no le quito el mérito que todos dais a Bielsa, pero el Athletic desde hace mucho antes que venía preparándose para esto. Desde la terrible campaña en el 2007, el club decidió remodelar, retirar y vender a los viejos y dar credibilidad a un proyecto lleno de jóvenes promesas. Se llegó a la final de Copa con un club de niños a pocas, con Susaeta, Muniain, Mikel, Amorebieta, Javi Martinez, De Marcos, etc dando sus primero pasos, la mayoría no pasaban de los 21 años.

Pero hoy todos esos niños, la mayoría excelentes jugadores han crecido, y solo pueden mejorar. Bielsa se ha encontrado con el producto final de una remodelación perfecta del club de Bilbao, y sin quitarle mérito a su táctica claro esta.

herlo
15th March 2012, 23:17
De verdad creian que el United era favorito para ganar este torneo? Solo hay que ver la actitud de ambos equipos para darse cuenta de quien tiene mas ganas de ganar al otro.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, este torneo no es para equipos grandes. La verguenza del United no es perder este partido, si no tener que jugar esta competicion por haberse eliminado en primera fase de la Champions.

El Athletic de Bilbao es un equipazo que esta haciendo las cosas muy bien, el partido aunque el Manchester se lo hubiera tomado mas en serio, igual seria dificil. Me recordo a cuando se juega en el campo del Everton y te salen a morder desde el principio.

Lo dije la semana pasada y ahora otra vez, enhorabuena al Athletic.

naroca311
15th March 2012, 23:18
repito...
realmente el Manchester se puede considerar un grande si pone la excusa de 4 bajas contra un Atlhetic de Bilbao?
el Athletic puede luchar en 3 competiciones con su presupuesto y el Manchester no?
dios mio , a mi me daria verguenza ser de un equipo asi.
Me hago fan de uno de los equipos mas ricos del mundo que no es de mi pais,, y luego pongo de excusa 4 bajas, cuando pierde contra un equipo que solo juega con jugadores de cantera o de su region.....

patetico.

pero el Bilbao no le dio importancia a la Liga.

El fin de semana jugó con un cuadro que perdió con el Osasuna, sí el Osasuna de Pamplona que tenía a un tecnico mexicano que los hizo dignos después de decadas de no ser nadie.


Ojo que yo nunca puse excusa ni pretexto. No es válido que vayas por la vida escribiendo cualquier tontería.

Ldukaz
15th March 2012, 23:22
pero el Bilbao no le dio importancia a la Liga.

El fin de semana jugó con un cuadro que perdió con el Osasuna, sí el Osasuna de Pamplona que tenía a un tecnico mexicano que los hizo dignos después de decadas de no ser nadie.

El Athletic perdió sí, pero no jugó para perderlo, así que no abras la boca si no viste el partido. Es cierto que Bielsa no alineó al equipo 100% titular, pero fue muy superior al Osasuna. Fue uno de esos partidos que se pierden por mala suerte..

arturo man
15th March 2012, 23:23
Se fué a la mierda, con todo y su gran crack frijolito Hernandez :O

pacopina
15th March 2012, 23:24
lo dicho, vaya equipo grande de mierda que no se toma en serios las compeciones...

que no cuela jajajnjaj.

Perdedores.

naroca311
15th March 2012, 23:24
El Athletic perdió sí, pero no jugó para perderlo, así que no abras la boca si no viste el partido. Es cierto que Bielsa no alineó al equipo 100% titular, pero fue muy superior al Osasuna. Fue uno de esos partidos que se pierden por mala suerte..

lo jugó con un cuadro que no era el titular, perdió contra uno de los peores equipo de la liga y utilizó a su cuadro titular a media semana con el Manchester United.

No se tú pero eso manda un fuerte mensaje y dudo que haga falta que yo te lo deletree o te mande a callar.

marjancek
15th March 2012, 23:25
Cuando se sortean los cuartos?

pacopina
15th March 2012, 23:25
pero el Bilbao no le dio importancia a la Liga.

El fin de semana jugó con un cuadro que perdió con el Osasuna, sí el Osasuna de Pamplona que tenía a un tecnico mexicano que los hizo dignos después de decadas de no ser nadie.


Ojo que yo nunca puse excusa ni pretexto. No es válido que vayas por la vida escribiendo cualquier tontería.

el Athletic (que no el Bilbao), lucho a muerte contra Osasuna, puedes ver el partido si quieres...
Hoy el UNited no tiene excusas... no ha jugado contra un Madrid o Barça , ha jugado contra un equipo con muchisimo menos presupuesto.

arturo man
15th March 2012, 23:26
Se fué a la mierda, con todo y su gran crack frijolito Hernandez :O

Al fin que ni querían xD

pacopina
15th March 2012, 23:28
lo jugó con un cuadro que no era el titular, perdió contra uno de los peores equipo de la liga y utilizó a su cuadro titular a media semana con el Manchester United.

No se tú pero eso manda un fuerte mensaje y dudo que haga falta que yo te lo deletree o te mande a callar.

deja de decir tonterias, parece que la eliminacion te ha sentado mal a la cabeza.
el Osasuna no es de los peores equipos de la liga . Osasuna esta por delante del Athletic en la liga, esta en puesto de Uefa League y a 2 puntos de la Champions. Borrego.

pistoypisto
15th March 2012, 23:28
el United regalo la Europa League

torneo chico sin importancia alguna

darkshinigami_777
15th March 2012, 23:31
Cuando se sortean los cuartos?

mañana

12:00 Pm Berlin-Madrid-Paris.
5:00 AM mexico df
8:00 AM Buenos aires.

pacopina
15th March 2012, 23:32
el United regalo la Europa League

torneo chico sin importancia alguna

jeje tambien regalo la Champions antes... torneo tambien chico , que no le importa.
juas.

josegimenez2001
15th March 2012, 23:34
De verdad creian que el United era favorito para ganar este torneo? Solo hay que ver la actitud de ambos equipos para darse cuenta de quien tiene mas ganas de ganar al otro.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, este torneo no es para equipos grandes. La verguenza del United no es perder este partido, si no tener que jugar esta competicion por haberse eliminado en primera fase de la Champions.

El Athletic de Bilbao es un equipazo que esta haciendo las cosas muy bien, el partido aunque el Manchester se lo hubiera tomado mas en serio, igual seria dificil. Me recordo a cuando se juega en el campo del Everton y te salen a morder desde el principio.

Lo dije la semana pasada y ahora otra vez, enhorabuena al Athletic.

Eso es excusa barata, el Man U no paso, porque el Bilbao fue superior, el Man U no ha jugado nada bien esta temporada y merito para ellos que van liderando premier, pero decir esto, es menospreciar la calidad demostrada por el Athletic, que les pinto la cara en Manchester, igual ahora dices que tampoco les importaba la Champions porque contra Basilea y Benfica tampoco jugaron con ganas...

El Tino
15th March 2012, 23:36
Gran partido del Bilbao y un desastre lo del ManU.

Como dijo el mismo Ferguson, aqui gano el mejor y ojala, y por lo mostrado, que salga campeon.

G10nza
15th March 2012, 23:36
Encima del baño no pongan excusas, aún quedan más humillados.


Perdedores.



Aún recuerdo como narcoca se chuleaba de la paliza que le iba a pegar el ManU al Athletic de Bilbao :lol:


Llorón, acepta la paliza y deja de dar pena.

pacopina
15th March 2012, 23:37
che , que lo diga Naroca que esta acostumbrado a que sus equipos regalen los torneos... tambien su seleccion regala cada 4 años los mundiales ( juassssssssss ) cuela...
pero que lo digas tambien tu Herlo.....
Hay formas mas honrosas de aceptar la derrota.

naroca311
15th March 2012, 23:40
deja de decir tonterias, parece que la eliminacion te ha sentado mal a la cabeza.
el Osasuna no es de los peores equipos de la liga . Osasuna esta por delante del Athletic en la liga, esta en puesto de Uefa League y a 2 puntos de la Champions. Borrego.

históricamente el Osasuna no es nadie mi querido pacopina. A mi la eliminación me ha caido mal y jamás diría que el United le perdió interés al toreno, porque eso lo dicen los que no saben. La realidad es que Ferguson se vio superado y en la cancha los jugadores lo resintieron, sumándole a ello que no todos jugaron con el mismo ímpetu.

Si revisas el hilo, verás que yo fui de los que levanto las manos para aplaudir al Athletic, tú en cambio utilizas los comentarios de los usuarios menos letrados para asegurar que el United no es equipo grande, siendo que es diez veces más grande que el equipo por el que tu hinchas y la historia lo avala.

G10nza
15th March 2012, 23:43
:lol: :lol:

Me daría vergüenza poner excusas tan penosas.

En la euro supongo que también se dejará ganar Inglaterra, seguro.

PENA

elguhily
15th March 2012, 23:44
es muy distinto terminar la empresa de un torneo de 19 fechas a enfrentar una eliminatoria a visita recíproca. No puedes comparar la Liga Inglesa con la española sólo por el resultado de hoy, es absurdo. El Manchester United esta temporada ha enfrentado bajas numerosas en su cuadro titular, hoy en la cancha no estuvieron Vidic, Nani, Valencia y muchos más a causa de las lesiones.

Quisiera que vislumbraras el mismo síntoma en el Madrid y le quitaras a Cristiano Ronaldo, Otzil, Ramos y Alonso durante más de la mitad de la temporada.

Esto va por épocas. El fútbol inglés era más fuerte, en general, que el español (a excepción del Barsa) hace un par de años. El fútbol español, quitando al Barsa, y la temporada pasada al Madrid, estaba bastante mal.

Pero ahora parece que la Liga española está más fuerte. Creo que los clubes españoles han dicho: "Madrid y Barsa son los mejores de europa, sí. Pero o aprendemos a competir contra los mejores, o vamos a tener que estar mucho tiempo haciendo de comparsas... porque esto no parece que vaya a cambiar a corto plazo". Y han dado un paso al frente. Equipos como el Athletic (fundado por ingleses, por cierto) o como el Atlético... se han vuelto más rocosos. También hay equipos como el Rayo Vallecano, que se atreve con todo... Equipos así, en un día bueno pueden ganarle a cualquiera. Está claro que necesitan estar sobremotivados y que no pueden mantener ese nivel siempre... pero también está claro que se atreven con cualquiera.

El Manchester tendrá muchas bajas, sí. Pero con esas bajas va primero en la Premier. Es decir: sigue siendo el más fuerte en la Premier a día de hoy.

Ya veremos lo que pasa al final, pero este año la Liga española sí parece la más fuerte.

PD: Golazo de Llorente, que se pone en forma para la Eurocopa.

herlo
15th March 2012, 23:48
che , que lo diga Naroca que esta acostumbrado a que sus equipos regalen los torneos... tambien su seleccion regala cada 4 años los mundiales ( juassssssssss ) cuela...
pero que lo digas tambien tu Herlo.....
Hay formas mas honrosas de aceptar la derrota.

No te confundas, yo llevo años diciendo que esta competicion los equipos grandes no se la toman en serio, con eso quiero decir que no juegan con la intecidad a que lo harian en el torneo mayor, compara el Chelsea-Napoles de ayer (se mataban) y luego mira esto. Ya sea Juventus en su momento cuando la jugo, que le goleo el Fulham que llego a la final, cuando se elimino el Bayern Munich contra el Zenith, tambien goleado. El Milan tambien la jugo alguna vez y se elimino rapido.

Todo esto no lo digo por que el United se elimino hoy, ya lo dije en su dia cuando se elimino en Champions en primera fase, eso si que fue un verguenza y una decepcion.

Ya dije que el Athletic me parece un equipazo?

pacopina
15th March 2012, 23:53
yo he visto al City matandose hasta el final..
si no les interesa, que no participen, que se retiren.
que cosas hay que leer....

herlo
15th March 2012, 23:55
yo he visto al City matandose hasta el final..
si no les interesa, que no participen, que se retiren.
que cosas hay que leer....

Desde cuando el City es un grande? Ademas jugaban en casa empujados por su publico logico que si estan a un gol vayan a por todas.

pacopina
15th March 2012, 23:56
normalmente lo que pasa es que cuando un equipo cae en la fase de grupos de la Champiñon league es porque no esta fuerte.(recuerdo que hay 2 plazas)
Por eso caen luego tambien en la EL., no porque no les interese... sino porque demuestran que no estaban al nivel que pensaban al principio del año...

pistoypisto
15th March 2012, 23:57
yo he visto al City matandose hasta el final..
si no les interesa, que no participen, que se retiren.
que cosas hay que leer....

y desde cuando el City es un grande?

rafaelbolso
16th March 2012, 00:03
Felicitaciones primero a los hinchas del Athletic (que por cierto no les gusta que a su club le llamen "el Bilbao"), segundo a los amantes del buen fútbol, ha sido un repaso en toda regla tanto en el "Teatro de los sueños" como en "La Catedral", repaso de fútbol, de ganas, de táctica, de poder, de hinchada.

pacopina
16th March 2012, 00:04
por cierto son idiotas los ingleses, porque para dejarse perder se podian haber ahorrado una elminatoria....
y hubieran descansado mas para su liga... haberse dejado perder con Ajax y Porto.

herlo
16th March 2012, 00:04
normalmente lo que pasa es que cuando un equipo cae en la fase de grupos de la Champiñon league es porque no esta fuerte.(recuerdo que hay 2 plazas)
Por eso caen luego tambien en la EL., no porque no les interese... sino porque demuestran que no estaban al nivel que pensaban al principio del año...

Es futbol amigo, a veces hay sorpresas. El United primero en liga y eliminado de la Champions, Chelsea quinto en liga y ahi lo tienes en cuartos. Nunca hay logica en futbol.

Me vas a decir que no hay equipos que olviden un poco la liga para poner todas sus fuerzas en Champios? Por ejemplo el Madrid campeon en el 2000, quedando quinto en liga, o el Liverpool campeon del 2005, que tambien quedo quinto al final de liga.

herlo
16th March 2012, 00:09
por cierto son idiotas los ingleses, porque para dejarse perder se podian haber ahorrado una elminatoria....
y hubieran descansado mas para su liga... haberse dejado perder con Ajax y Porto.

Quien ha dicho nada de dejarse perder? Eso es mentira nadie quizo perder. Simplemente no juegas al 100%, no te matas para no caer eliminado, esa es la diferencia. Y contra el Ajax tambien pudo caer eliminado, falto poco.

SoccerHQ
16th March 2012, 00:10
por cierto son idiotas los ingleses, porque para dejarse perder se podian haber ahorrado una elminatoria....
y hubieran descansado mas para su liga... haberse dejado perder con Ajax y Porto.

dejarse perder?.. es facil hablar mas no hacerlo.. parecieras que nunca hubieses jugado futbol colega...

Ldukaz
16th March 2012, 00:11
Yo creo que el United además de jugar mal, salió confiado en todas las competiciones este año como si las tuviese ganadas. Sus jugadores jamás dieron la impresión de querer ganar con hambre desde el minuto 1, ni en Champions, ni en EL. Salían a jugar a medio gas como si los goles les fueran a llegar nomás, y por eso los vacunaron.

Yo de Fergie los mando a la recontra mierda, especialmente a los jóvenes porque a Giggs no los vas a culpar de no poner huevos.

pacopina
16th March 2012, 00:16
Es futbol amigo, a veces hay sorpresas. El United primero en liga y eliminado de la Champions, Chelsea quinto en liga y ahi lo tienes en cuartos. Nunca hay logica en futbol.

Me vas a decir que no hay equipos que olviden un poco la liga para poner todas sus fuerzas en Champios? Por ejemplo el Madrid campeon en el 2000, quedando quinto en liga, o el Liverpool campeon del 2005, que tambien quedo quinto al final de liga.

no es el caso, en la liga ese año el Madrid no PUDO mas, no es que se olvidara....
se centro luego en la Champions pero igual que gano podria haber caido en semis o antes...
pero en la liga lo dio todo , pero no pudo mas.

pacopina
16th March 2012, 00:17
Quien ha dicho nada de dejarse perder? Eso es mentira nadie quizo perder. Simplemente no juegas al 100%, no te matas para no caer eliminado, esa es la diferencia. Y contra el Ajax tambien pudo caer eliminado, falto poco.

si mi equipo no jugara al 100 por ciento cobrando lo que cobran (mas que los del rival), estaria muy enfadado....

herlo
16th March 2012, 00:19
no es el caso, en la liga ese año el Madrid no PUDO mas, no es que se olvidara....
se centro luego en la Champions pero igual que gano podria haber caido en semis o antes...
pero en la liga lo dio todo , pero no pudo mas.

Claro, en liga lo dio todo hasta que vio que ya no podia y que era mejor poner todas las fuerzas en el unico torneo que podia. Eso ha pasado muchas veces. Tambien los que ya casi son campeones de liga y reservan jugadores para algun partido importante en Champions. A mi me parece normal.

herlo
16th March 2012, 00:21
si mi equipo no jugara al 100 por ciento cobrando lo que cobran (mas que los del rival), estaria muy enfadado....

Pues lo hacen todos los equipos, incluido tu Barcelona. Lo que pasa que a veces aun sin jugar al 100% tambien ganan.

pacopina
16th March 2012, 00:23
Pues lo hacen todos los equipos, incluido tu Barcelona. Lo que pasa que a veces aun sin jugar al 100% tambien ganan.

si como en la ultima final de Champions , por ejemplo....

herlo
16th March 2012, 00:25
Yo creo que el United además de jugar mal, salió confiado en todas las competiciones este año como si las tuviese ganadas. Sus jugadores jamás dieron la impresión de querer ganar con hambre desde el minuto 1, ni en Champions, ni en EL. Salían a jugar a medio gas como si los goles les fueran a llegar nomás, y por eso los vacunaron.

Yo de Fergie los mando a la recontra mierda, especialmente a los jóvenes porque a Giggs no los vas a culpar de no poner huevos.

La eliminacion en Champions a mi me parecio un absoluto error de Ferguson. Solo tienes que ver las alineaciones que ponia en esos partidos de primera fase, aun teniendo a algunos jugadores importantes disponibles, no los alineaba. Casi se falto el respeto a los rivales.

posteador
16th March 2012, 00:26
Bielsa repaso a Ferguson... las dos veces! GRANDE LOCO! Saludos desde Chile! Cada exito tuyo es un autogol para los tarados dirigentes que tenemos que ta apartaron de Chile.

herlo
16th March 2012, 00:29
si como en la ultima final de Champions , por ejemplo....

La ultima final de Champions que? Reservo jugadores antes del partido? No la jugo al 100%? Que quieres decir?

G10nza
16th March 2012, 00:35
Ha venido el ManU a remontar con el equipo mejor que tenía y se ha visto superado, basta ya de chorradas.

pacopina
16th March 2012, 00:39
La ultima final de Champions que? Reservo jugadores antes del partido? No la jugo al 100%? Que quieres decir?

jugamos a medio gas esa competioncilla...

nogod
16th March 2012, 00:44
Aaaaah, bueno! Que lo que ocurre es que, AHORA QUE HA PERDIDO (no se decía antes de la eliminatoria, sino todo lo contrario) es que resulta que al ManU no le interesaba la competición y por eso no lo ha dado todo... Pero... WTF? Qué argumento tan tonto es ese? Un gigante de Europa renunciando a una competición? Y se quiere llamar así mismo grande? Y porqué no se dejó ya en la anterior eliminatoria? Y por qué se vaticinaba goleada contra el Athletic ANTES de jugarse?

Tanto en la ida como en la vuelta, el Athletic ha demostrado tener mejor calidad media en sus jugadores (salvo unos pocos del ManU... que son superiores a cualquiera del Athletic, como Rooney... No así en el "average" de calidad de los jugadores) y por supuesto echarle ganas.

Quien piense que el ManU no le ha puesto ganas después del ridículo de imagen que supone a nivel europeo perder de esta manera una eliminatoria, es que realmente no cree en la grandeza de su club.

Simplemente, este año el ManU no es el que es. Equipos menores como el Basilea ya le dejaron fuera en un grupo fácil. ¿Tampoco les interesaba la Champions? Ah, no, que ahí es que se "confiaron"... Pero sólo se confían ellos? El resto de TOP5 europeos no se confían y siguen ganando sus eliminatorias? Pues vaya con este "equipo grande" que se confía incluso en los últimos partidos que tenía que ganar y tampoco ganó!!!

Podemos inventarnos excusas de niños, o ver la realidad y que a este ManU le da para liderar la Premier league porque este año el nivel de esta es baja (chicos, no queda ninguno en Europa League y en Champions solo uno... ESTO DEJA CLARO TODO), cosa que no ocurría otros años. Si siguen viviendo en el país de la piruleta, en el que equipos grandes de Europa pierden por "falta de interés" (WTF?) en vez de por falta de calidad, no van a corregir los errores y seguirán perdiendo los próximos años.

ENHORABUENA ATHLETIC. Gran generación de jugadores, Llorente, Javi Martínez, Muniain, Ander Herrera...

nogod
16th March 2012, 00:45
Por cierto, en los foros de RedCafé no son tan ciegos como algunos, y están pensando en fichar a algunos de los mejores jugadores del Athletic (y otros). Con ese análisis crítico si que podrán corregir errores y mejorar. Necesitamos un ManU fuerte en Europa, y no uno llego de excusas bobas.

herlo
16th March 2012, 00:49
jugamos a medio gas esa competioncilla...

Bueno ahora tiendes a hacer comentarios ironicos absurdos. Siempre llevandote las cosas a lo personal, como si creyeras que me afectara o me picara el hecho que el Barcelona ganase al United la final, pues losiento pero no me afecta que hagas ese tipo de comentarios, intentalo con otros.

Ldukaz
16th March 2012, 00:57
El Athletic yo no creo que venda a sus jugadores a menos que sea por un pastal... Vamos, con lo que ha costado tener una generación de jugadores Vascos de esta categoría, decadas señores!

Además el Athletic no esta en una situación crítica de dinero como sí lo estaban el Atleti y el Valencia hace un par de temporadas.

pacopina
16th March 2012, 00:58
Bueno ahora tiendes a hacer comentarios ironicos absurdos. Siempre llevandote las cosas a lo personal, como si creyeras que me afectara o me picara el hecho que el Barcelona ganase al United la final, pues losiento pero no me afecta que hagas ese tipo de comentarios, intentalo con otros.

pues ya ves tu lo que me importa que el Manchester haya quedado eleminado de la EL....
esta noche no duermo tu.

naroca311
16th March 2012, 01:01
yo he visto al City matandose hasta el final..
si no les interesa, que no participen, que se retiren.
que cosas hay que leer....

burrada número 716.

naroca311
16th March 2012, 01:02
El Athletic yo no creo que venda a sus jugadores a menos que sea por un pastal... Vamos, con lo que ha costado tener una generación de jugadores Vascos de esta categoría, decadas señores!

Además el Athletic no esta en una situación crítica de dinero como sí lo estaban el Atleti y el Valencia hace un par de temporadas.

no jodas!!!


Lo mismo decían de la publicidad en su uniforme y se vendieron.

justin_3d
16th March 2012, 01:03
Le quiero preguntar a Herlo y Naroca, que a pasado con la cantera del United?

El United tuvo una generacion grande con lo Scholes, Beckham, Neville y such.

Hoy dia no veo gran talentos como estos salir...se puede salvar Cleverly pero muy temprano para decir.

Y eso que tambien estan vendiendo a sus jugadores jovenes promesas como Pogba, y Morrison....

La explosion de la Cantera es solo de ves en cuando? O el United se esta perdiendo en esta categoria?

naroca311
16th March 2012, 01:05
tan no se está perdiendo en esa categoría que sigue acumulando títulos.

El problema, como en todo el mundo son las ratas almiscleras de los representantes. Lo de Morrison fue un asunto de faldas entre su promotor y los directivos.

rafaelbolso
16th March 2012, 01:11
"Está siendo un año desalentador. Nos tendremos que poner a analizar lo sucedido porque en alguno de los goles que nos han marcado nuestro rendimiento ha sido francamente pobre", ha asumido Ferguson. Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/alex-ferguson-ver-jugar-athletic/20120315dasdasftb_59/Tes

¿Se viene barra libre chequera en mano? :D

G10nza
16th March 2012, 01:13
Aaaaah, bueno! Que lo que ocurre es que, AHORA QUE HA PERDIDO (no se decía antes de la eliminatoria, sino todo lo contrario) es que resulta que al ManU no le interesaba la competición y por eso no lo ha dado todo... Pero... WTF? Qué argumento tan tonto es ese? Un gigante de Europa renunciando a una competición? Y se quiere llamar así mismo grande? Y porqué no se dejó ya en la anterior eliminatoria? Y por qué se vaticinaba goleada contra el Athletic ANTES de jugarse?

Tanto en la ida como en la vuelta, el Athletic ha demostrado tener mejor calidad media en sus jugadores (salvo unos pocos del ManU... que son superiores a cualquiera del Athletic, como Rooney... No así en el "average" de calidad de los jugadores) y por supuesto echarle ganas.

Quien piense que el ManU no le ha puesto ganas después del ridículo de imagen que supone a nivel europeo perder de esta manera una eliminatoria, es que realmente no cree en la grandeza de su club.

Simplemente, este año el ManU no es el que es. Equipos menores como el Basilea ya le dejaron fuera en un grupo fácil. ¿Tampoco les interesaba la Champions? Ah, no, que ahí es que se "confiaron"... Pero sólo se confían ellos? El resto de TOP5 europeos no se confían y siguen ganando sus eliminatorias? Pues vaya con este "equipo grande" que se confía incluso en los últimos partidos que tenía que ganar y tampoco ganó!!!

Podemos inventarnos excusas de niños, o ver la realidad y que a este ManU le da para liderar la Premier league porque este año el nivel de esta es baja (chicos, no queda ninguno en Europa League y en Champions solo uno... ESTO DEJA CLARO TODO), cosa que no ocurría otros años. Si siguen viviendo en el país de la piruleta, en el que equipos grandes de Europa pierden por "falta de interés" (WTF?) en vez de por falta de calidad, no van a corregir los errores y seguirán perdiendo los próximos años.

ENHORABUENA ATHLETIC. Gran generación de jugadores, Llorente, Javi Martínez, Muniain, Ander Herrera...


Cito para que no se quede atrás este gran comentario.

footballars
16th March 2012, 01:19
http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/528.gif Athletic Bilbao v Manchester United http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/543.gif


http://img35.imageshack.us/img35/9996/europaleaguelogo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/35/europaleaguelogo.png/)


Channel - Sky Sport HD
Language - German
Capper - Footballars
Quality - HD + HQ
FPS - 25 fps
Bitrate - 4000 kbps + 2000 kbps
Codec - h.264
Resolution - 1280 x 720 + 720 x 400
Runtime - 3:27 min


HD Highlights

http://www.embedupload.com/?d=2AZ5KYGSRK
https://hotfile.com/dl/149671775/7d43e1b/Bilbao_-_Man_Utd_-_Sky_HD_Highlights.mkv.html
https://rapidshare.com/files/2819538220/Bilbao_-_Man_Utd_-_Sky_HD_Highlights.mkv
http://www.fileserve.com/file/zndjBNt
http://www.wupload.de/file/2675846877


HQ Highlights

http://www.embedupload.com/?d=8VBWCPEIAO
https://hotfile.com/dl/149671798/4796e64/Bilbao_-_Man_Utd_-_Sky_SD_Highlights.mkv.html
http://www.mediafire.com/?kdncvx561mjuxx7
https://rapidshare.com/files/2038383789/Bilbao_-_Man_Utd_-_Sky_SD_Highlights.mkv
http://www.fileserve.com/file/V3JN5rt
http://www.wupload.de/file/2675847707


http://my-pix.org/images/wk2bbbjsuflk4x7dkmvs.jpg (http://my-pix.org/)

pacopina
16th March 2012, 01:25
por cierto excelente la aficion de San Mames. Que ambientazo, que pasion, que deportividad...
muy grande cuando han ovacionado a Giggs y el gol de Rooney.

herlo
16th March 2012, 01:30
Aaaaah, bueno! Que lo que ocurre es que, AHORA QUE HA PERDIDO (no se decía antes de la eliminatoria, sino todo lo contrario) es que resulta que al ManU no le interesaba la competición y por eso no lo ha dado todo... Pero... WTF? Qué argumento tan tonto es ese? Un gigante de Europa renunciando a una competición? Y se quiere llamar así mismo grande? Y porqué no se dejó ya en la anterior eliminatoria? Y por qué se vaticinaba goleada contra el Athletic ANTES de jugarse?

Por mi este comentario no lo puedes decir. Siempre he dicho que esta competicion no me parece para equipos de primer nivel, lo dije mucho antes de este partido (años diciendolo). Me jodio eliminarme de la Champions con el Basilea, esto apenas nada, ademas de que me la esperaba tarde o temprano. Ganar esta competicion para el Manchester era como celebrar un fracaso, el fracaso de haberse eliminado en primera ronda del torneo mas importante.

Con esto no quiero quitar meritos al Athletic, ya dije que me parece un equipazo, que esta muy bien construido.

pacopina
16th March 2012, 01:32
que pelma con eso de que "para mi esta competicion no me parece para equipos de primer nivel "
que eso esta claro , aqui PARTICIPAN LOS DE SEGUNDO NIVEL, LOS QUE NO HAN SIDO CAPACES DE LLEGAR NI A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS COMO EL MANCHESTER UNITED, UN EQUIPO DE SEGUNDO NIVEL ESTE AÑO.

pacopina
16th March 2012, 01:33
conclusiones finales. El Manchester United este año ... NO ES UN GRANDE.
en eso estamos de acuerdo todos por lo que veo.

maisonna
16th March 2012, 01:38
Genial lo de Marcelo, genial. Lodicen los propios hinchas del Athletic estaban hartos de ver la bola volar, el Loco lleva el futbol por debajo y en sólo su primera Temporada es finalista de Copa y cuarto finalista de EL.
Tendrías que volver a Argentina, Marcelo, vos podés hacer campeón del mundo a Leo.

herlo
16th March 2012, 01:38
conclusiones finales. El Manchester United este año ... NO ES UN GRANDE.
en eso estamos de acuerdo todos por lo que veo.

Que cometas un grave error en algun momento de la temporada no te hace dejar de ser grande. Ese error si es un gran fracaso, eso lo acepto. Tambien existe lo templado.

pacopina
16th March 2012, 01:41
Que cometas un grave error en algun momento de la temporada no te hace dejar de ser grande. Ese error si es un gran fracaso, eso lo acepto. Tambien existe lo templado.

son ya unos cuantos errores....
eso es porque esta temporada no es grande.. si fuera grande hubiera arrasado en la EL...
por no hablar de no caer eliminado por 2 equipos del nivel de Europa League en la Champions.... a lo mejor es eso que se pensaron que estaban en la EL y tambien se dejaron....

herlo
16th March 2012, 01:44
Ayer oi un comentario que hizo Marcelo Bielsa en el que le doy toda la razon. Dijo que hace tiempo dejo de analizar tan minuciosamente (de ahi que le llamen ¨el loco¨) el futbol por que se dio cuenta de que era imposible tenerlo todo bajo control en este deporte, ya que a veces el azar tambien juega. No se puede tener todo bajo control.

herlo
16th March 2012, 01:47
son ya unos cuantos errores....
eso es porque esta temporada no es grande.. si fuera grande hubiera arrasado en la EL...
por no hablar de no caer eliminado por 2 equipos del nivel de Europa League en la Champions.... a lo mejor es eso que se pensaron que estaban en la EL y tambien se dejaron....

La diferencia de ser un gran equipo la marcan los años y estar varias temporadas al maximo nivel, siendo equipo regular en la mayoria de esos años. ¿Tu crees que al United no lo van a nombrar como canditado al titulo en la proxima Champions tan solo por haber fracasado el año anterior?

pacopina
16th March 2012, 01:47
a ver si me equivoco me corrigen porque yo no sigo mucho al United. Pero este año..

- Eliminados de Champions por Benfica y Basilea.
- Eliminados de la E.League por el Athletic.
- paliza en liga por parte del City historica.
- eliminado de la Carling Cup por el Cristal Palace de segunda.
- eliminado de la Copa de Inglaterra por el Liverpool...(en horas bajas)

a lo mejor no es solo que se relajara con el Athletic....
a lo mejor es que este año NO TIENE EL NIVEL ESPERADO... NO?

pacopina
16th March 2012, 01:48
La diferencia de ser un gran equipo la marcan los años y estar varias temporadas al maximo nivel, siendo equipo regular en la mayoria de esos años. ¿Tu crees que al United no lo van a nombrar como canditado al titulo en la proxima Champions tan solo por haber fracasado el año anterior?


yo solo digo que el Manchester no esta siendo grande esta temporada... no hablo de su grandeza en general....

herlo
16th March 2012, 01:53
a ver si me equivoco me corrigen porque yo no sigo mucho al United. Pero este año..

- Eliminados de Champions por Benfica y Basilea.
- Eliminados de la E.League por el Athletic.
- paliza en liga por parte del City historica.
- eliminado de la Carling Cup por el Cristal Palace de segunda.
- eliminado de la Copa de Inglaterra por el Liverpool...

a lo mejor no es solo que se relajara con el Athletic....
a lo mejor es que este año NO TIENE EL NIVEL ESPERADO... NO?

En rojo los mas importante, en naranja lo segundario y en verde el resto

pipestradas
16th March 2012, 01:54
Para aquellos que pensaban que los únicos equipos fuertes de la liga eran Real Madrid y Barcelona!! El Athletic ha demostrado que también puede contra equipos de nombre europeo!! Ha dejado al ManU frío!! En realidad no creo que no lo hayan dado todo!! Porque creo que es mucho peor no pelear por el segundo torneo más importante a nivel europeo!! En fin, son 5 equipos españoles en torneos europeos: 2 en champions league y 3 en europa league!! Parece que La Liga comanda esta temporada!! Tendremos que esperar si los campeones de ambos torneos son españoles!! Y espero que uno de ellos sea el Madrid!! ;) HALA MADRID!!

herlo
16th March 2012, 01:55
yo solo digo que el Manchester no esta siendo grande esta temporada... no hablo de su grandeza en general....

Si no esta siendo grande este año, no sera por eliminarse de este torneo.

mastericas
16th March 2012, 02:11
A veces cuando un equipo juega mal es merito del contrario, y eso es lo que ha pasado hoy.
Baño de futbol en la ida, baño de futbol en la vuelta. Muchas ocasiones clarisimas erradas por parte del ath. bilbao, con un poquito mas de acierto un 5-1 facil.
Nos espera una espectacular final de copa señores.

Lo que me pregunto es como cojones aguantan este ritmo los malditos leones si siempre juegan los mismos jajaja
son unas bestias!!!

thetoday
16th March 2012, 03:07
tal como están jugando... No espero más que un gol, y ni esas... No sé porque carajo están jugando así, no me lo explico, parece que se han olvidado de quienes son, ¿donde está ese orgullo rojo? ¿dónde? Ya no es que tengan un mal día, es que parece que les da igual la eliminatoria, parece que están de paso... No lo comprendo, pueden dar muchísimo más, mucho más, no somos unos cobardes, sabemos poner la sexta marcha cuando el rival ha puesto ya la quinta desde el primer minuto, pero no estoy viendo nada de eso... Nada.

Espero... ¡quiero equivocarme! Quiero que esta segunda parte venga un united demoledor, que domine, que los escache, que domestique a esos leones... Lo más seguro es que sea una utopía más, me entristece...

tanto te kuesta darte kuenta deq en el united solo queda empuje?

Rivas619
16th March 2012, 04:07
Esta es la mejor semana! Primero Chelsea califica a cuartos de final en Liga de Campeones, y luego esto? Esto exige una celebración en el fin de semana (:

SiddhartaGautama
16th March 2012, 04:08
Hola, este es mi primer comentario. Me anime despues de leer el post completito. Leo mucho extremista por aqui. Estan los seguidores del Man U que, sin querer o queriendo, minimizan el gran trabajo del Athletic; y tambien estan los anti-Man U que se alegran de esta nueva eliminacion y se dedican a subrayar los puntos flacos del Man U, y como consecuencia tambien demeritan el trabajo de los leones. Es por eso que ofresco mi opinion, a ver si aporto algo digno al tema...

Hoy se enfrentaron dos equipos con realidades muy diferentes, casi que hasta opuestas. El Man U viene de una penosa eliminacion de la champions, y a la eufa league no le encontraron sabor ni como premio de consolacion. El Athletic, en cambio, viene de una larga epoca sin ser relevante en las competiciones europas, por ello la mayor hambre que el rival, pues el premio era y es mayor para ellos. Seguimos con los tecnicos: El Man U tiene a un eterno que no es eterno. Creo que a Ferguson ya no le creen su discurso los jugadores, y aunque, como dijo alguien alli atras, Ferguson le ha dado mucho al Man U, ahora mismo le viene quitando un poco de eso que le ha dado. Lo ha hecho con sus planteamientos extremadamente conservadores, sus cambios sin sentido y a destiempo, y sus rotaciones, aunque estas han sido, a veces, producto de lesiones. En cambio, el Athletic tiene al loco Bielsa ( a mi parecer el mejor tecnico), y ahora mismo esta colectando los frutos de la primera temporada al frente del equipo. Su trabajo es impecable, sin rotaciones pero asegurandose de que sus jugadores esten en condicion fisica optima. Sus planteamientos son arriesgados, atrevidos y han sorprendido a mas de un rival.

Y no olvidemos a las canteras: la del Man U no ha respondido a las exigencias de esta temporada. No ha producido un medio que les organize bien los ataques (fallaron en no traer a Sneijder). Todo lo contrario de la cantera Bilbaina, que ha producido unos autenticos leones. Estos chicos tienen identidad, talento y mucho futuro. Se me pasa algo? Creo que no...

En fin, han de disculpar por los acentos; no tengo un teclado que me los permita, y es cansado eso de copearlos. =)

nogod
16th March 2012, 08:46
Por mi este comentario no lo puedes decir. Siempre he dicho que esta competicion no me parece para equipos de primer nivel, lo dije mucho antes de este partido (años diciendolo). Me jodio eliminarme de la Champions con el Basilea, esto apenas nada, ademas de que me la esperaba tarde o temprano. Ganar esta competicion para el Manchester era como celebrar un fracaso, el fracaso de haberse eliminado en primera ronda del torneo mas importante.

Con esto no quiero quitar meritos al Athletic, ya dije que me parece un equipazo, que esta muy bien construido.

Lo siento. Son excusas, y personalmente para mí, muy simples.
Si la imagen que dieron en Champions fue mala, la que han mostrado ahora es peor. Y si eso le importa poco al ManU, sinceramente, no entiendo como puede seguir siendo catalogado de grande europeo. Este tipo de excusas no le sirven.

Por suerte, repito, he estado en los foros de RedCafe y hay mucha más autocrítica. Ven sus carencias, porqué les sirve su juego en Inglaterra y no en Europa (en Europa no les tienen tanto respeto y les presionan arriba) y han llegado a la conclusión que deben fichar defensas y medios más técnicos para sacar la pelota. Ese es el camino para volver. Y no el buscar excusas.

Un saludo

P.D. Soy culé, pero el ManU es uno de mis equipos favoritos.

luistua
16th March 2012, 16:08
Lo siento. Son excusas, y personalmente para mí, muy simples.
Si la imagen que dieron en Champions fue mala, la que han mostrado ahora es peor. Y si eso le importa poco al ManU, sinceramente, no entiendo como puede seguir siendo catalogado de grande europeo. Este tipo de excusas no le sirven.

Por suerte, repito, he estado en los foros de RedCafe y hay mucha más autocrítica. Ven sus carencias, porqué les sirve su juego en Inglaterra y no en Europa (en Europa no les tienen tanto respeto y les presionan arriba) y han llegado a la conclusión que deben fichar defensas y medios más técnicos para sacar la pelota. Ese es el camino para volver. Y no el buscar excusas.

Un saludo

P.D. Soy culé, pero el ManU es uno de mis equipos favoritos.

Por más fracaso que pueda tener este torneo al Man Utd lo grande no se lo quita nadie. No puede decir que es o no es grande por un torneo cuando tienen mucho tiempo de ser protagonistas, un club que engalana a cualquiera que visita y que se reconoce en todo el mundo.
Y sí, fracasó también en esta Europa League, le pasaron por encima y sigue siendo un grande.

naroca311
16th March 2012, 16:33
por cierto excelente la aficion de San Mames. Que ambientazo, que pasion, que deportividad...
muy grande cuando han ovacionado a Giggs y el gol de Rooney.

eso sí es muy cierto. Una afición letrada, vaya que da gusto encontrarte con hinchadas que saben de fútbol y reconocen la grandeza en el deporte.

LaKoala23
16th March 2012, 17:09
conclusiones finales. El Manchester United este año ... NO ES UN GRANDE.
en eso estamos de acuerdo todos por lo que veo.

No todos los Club algun año no a sido el suyo,lo que veo que este año no estamos al 100% pero si el 90%,ese 10% fastidia bastante,pero no es para que machaqueis teanto al United,y tu "pacopina"me parece corecto que hables y comentes,pero no es para decir este man U es una caca....Pero endefinitova solo queremos la Premier y eso es lo que nos importa.

GLory GLory Manchester United

mastericas
16th March 2012, 17:14
Da igual el esta de forma del united, no hubiese podido con el Athletic ni estando al 200x100 jajajaj

LaKoala23
16th March 2012, 17:23
eso sí es muy cierto. Una afición letrada, vaya que da gusto encontrarte con hinchadas que saben de fútbol y reconocen la grandeza en el deporte.

Lo que si voy a decir,que la aficion genial,ole por ellos pero que por parte de la"ertzaintza(policia vasca)"es lamentable lo que e leido en el "el correo"un diaria vasco que la ertzaintza mando un comunicado al consulado Britanico diciendo como debian tratar a los aficionados de Manchester con cuidado(sabemos que siempre hay algun loco)pero que a todos los trataron como hoolligan que no lo eran,y lo peor que los Mancunianos estuvieron en una parte de san mames todo "acristalado"eso ya es penoso,y lo que mas gente no sabe que las entradas el presidente del athletic Urrutia no bajo los precios de las entradas,que contaban 94e,eso no es penoso???y yo llendo a una champion solo me costo 36e,hay si que hay diferencias.Lo escribo porque esto no lo lees y es para que veais que discriminacion.Y eso si ellos en Manchester como reyes y no hubo ningun problema que la policia no dijo ni pio,para que veais la educacion de uno a los de otro.
Aunque haya ganado el athletic estas cosas son las que no se ven y las que no se cuentan.Y una que lo lee,y lo puedo decir es penoso.que haya un trato diferente a otro.

Ldukaz
16th March 2012, 17:32
A lo mejor y Sir Alex ya esta un poco senil... Digo, 70 anos no pasan en vano.

LaKoala23
16th March 2012, 21:26
A lo mejor y Sir Alex ya esta un poco senil... Digo, 70 anos no pasan en vano.

Todavia dejale que tiene que guerrear mucho,y cuando se valla sera una verdadera pena,porque otro como el no hay,y para que salga otro igual que el,igual hay que esperar un potosi de años....

pacopina
16th March 2012, 22:35
che Koala, con los aficionados ingleses siempre hay que tener cuidado...
son capaces de liarla en cualquier lado. Vale la pena mas prevenir que curar.

pacopina
16th March 2012, 22:38
Todavia dejale que tiene que guerrear mucho,y cuando se valla sera una verdadera pena,porque otro como el no hay,y para que salga otro igual que el,igual hay que esperar un potosi de años....

yo nunca le vi tanto merito a Fergusson... total ha ganado los mismos mundiales y las mismas champions que Guardiola..
solo que uno en 25 años y Pep en 3.....

nogod
16th March 2012, 23:02
Por más fracaso que pueda tener este torneo al Man Utd lo grande no se lo quita nadie. No puede decir que es o no es grande por un torneo cuando tienen mucho tiempo de ser protagonistas, un club que engalana a cualquiera que visita y que se reconoce en todo el mundo.
Y sí, fracasó también en esta Europa League, le pasaron por encima y sigue siendo un grande.

Por supuesto que sigue siendo un grande!
No se ha entendido el punto de lo que quería decir. Yo pienso (y más leyendo en foros del ManU) que hay mucha más autocrítica, de corregir errores, de pesadumbre y de ganas de cambiar que lo que estoy leyendo por aquí.
Mi punto es que los que dan excusas infantiles irreales, según sus argumentos, el ManU no sería grande.
Pero sí, lo es, obviamente.

LaKoala23
17th March 2012, 20:44
che Koala, con los aficionados ingleses siempre hay que tener cuidado...
son capaces de liarla en cualquier lado. Vale la pena mas prevenir que curar.

Eso sabemos que siempre hay algunos soplagaitas,pero todos los Mancunianos no son asi,si has leido en paginas anteriores yo estuve hace 2 años en Mestalla que se jugaba una champion,y esteve a 50 metros de los hoolligans y no me hicieron nada ni hicieron nada,solo animar.( la diferencia que se dieron cuenta que yo era Mancuniana que iva con mi pareja)Y eso si la policia estava pero dando vueltas con caballos,pero no montaron niguna escena ni en la entrada ni en la salida,lo malo que yo estaba enfrente de los MAncunianos,lo bueno que me diferenciaron por la bandera Inglesa y el escudo del United.Y eso no lo cambiare nunca,estar lleno pero lleno de Valencianos y solo 2 del United,(me acuerdo que una que estava detras saltó:quien es ese Chicharito y yo dije,enseguida lo veras....)Y claro que lo vieron que fue el unico gol.
Por eso digo que hubo mucho mamoneo por parte del athletic.

LaKoala23
17th March 2012, 20:47
yo nunca le vi tanto merito a Fergusson... total ha ganado los mismos mundiales y las mismas champions que Guardiola..
solo que uno en 25 años y Pep en 3.....

Prefiero que le conozcan la gente futura que no por uno que gana en 3 años,La diferencia de la historia del United a la Farsa.Pero me alegro conocer ahora lo que hace fergie a lo que hace guardiola,que no me gusta(lo malo que dicen que sera su sustituto,que hay me daran un cuchillazo en toda regla,que no me gusta nada).

cselszky3
18th March 2012, 00:01
http://rutube.ru/tracks/5440543.html?v=92bde991be1fb60ebdc4121b5e6174f9
1-0 Llorente 23'
2-0 De Marcos 65'
2-1 Wayne Rooney 80'


Aggregate: Athletic Club - Manchester United FC 5-3

fikus
18th March 2012, 04:03
Fergusson no puede llegar al nivel de Guardiola... para ello deberia haber bebido en las fuentes q ha bebido Pep... Fergusson maneja lo q sabe, como puede... le llega para una liga menor como la Premier... y de vez en cuando con jugadores muy buenos hacia algo en Europa... ahora q el futbol evoluciona, Fergusson queda atras... los nuevos tecnicos le pasan por delante, no solo Pep o Bielsa...

Mou es difrente... pertenece a la escuela de HH, a estos, lo suyo les llega a todos los fregaos... su unico problema es q se pasen de rosca...

Arcelot
18th March 2012, 09:05
ahora pep es mejor que ferguson? pep no lo gana todo como dicen lo ganan iniesta-xavi-messi con esa tripleta hasta mi jefe sabe manejar un equipo de futbol

LaKoala23
19th March 2012, 20:41
Fergusson no puede llegar al nivel de Guardiola... para ello deberia haber bebido en las fuentes q ha bebido Pep... Fergusson maneja lo q sabe, como puede... le llega para una liga menor como la Premier... y de vez en cuando con jugadores muy buenos hacia algo en Europa... ahora q el futbol evoluciona, Fergusson queda atras... los nuevos tecnicos le pasan por delante, no solo Pep o Bielsa...

Mou es difrente... pertenece a la escuela de HH, a estos, lo suyo les llega a todos los fregaos... su unico problema es q se pasen de rosca...

Me parece que no sabes lo que dices.......Me parece cojonudo que pep vaya mejorando dia a dia,pero a Fergie no se les escapa nada,sino como se le ocurria comprar tantos jovenes???A este paso tendria que cojer todo abuelos......Tipo Scholes,Giggs(Para mi son la leche)pero hay algunos que ya no dan la talla,mira lo que le paso a Van Der Sar se marcho a los 40 AÑOS.En definitiva tu comentario es incorrecto.

Glory GLory Manchester United

marjancek
20th March 2012, 09:07
La discusion sobre si Pep es mejor que Ferguson o no no tiene sentido en este momento.
Cuando Guardiola dirija a un equipo sin ningun messi ni Iniesta tendremos mas informacion.
Y cuando tenga 65 años, recien ahi podremos compararlos.

Ldukaz
20th March 2012, 11:44
Fergusson no puede llegar al nivel de Guardiola... para ello deberia haber bebido en las fuentes q ha bebido Pep... Fergusson maneja lo q sabe, como puede... le llega para una liga menor como la Premier... y de vez en cuando con jugadores muy buenos hacia algo en Europa... ahora q el futbol evoluciona, Fergusson queda atras... los nuevos tecnicos le pasan por delante, no solo Pep o Bielsa...

Mou es difrente... pertenece a la escuela de HH, a estos, lo suyo les llega a todos los fregaos... su unico problema es q se pasen de rosca...

Se que lo haceis por trollear, pero la diferencia entre Pep y Fergusson es muy grande. Pep tomó un equipo gigante, lleno de estrellas, y los convirtió en los mejores del mundo por tres temporadas seguidas. Pero el Barca era un grande antes de Pep, e incluso sin Pep lo hubiese seguido siendo.

El Manchester antes de Ferguson era un equipo de media tabla, con su historia si, pero de media tabla, con pocos títulos, sin grandes jugadores. Hoy es el más grande de Inglaterra, y uno de los mejores 5 en la historia del fútbol. Lo que ha hecho Sir Alex a lo largo de su carrera no tiene nombre..

cnoton
20th March 2012, 13:51
Estoy de acuerdo. Ferguson es mas que Mou y Pep juntos. Sir Alex rules!

naroca311
20th March 2012, 16:28
ahora pep es mejor que ferguson? pep no lo gana todo como dicen lo ganan iniesta-xavi-messi con esa tripleta hasta mi jefe sabe manejar un equipo de futbol

alguna vez has dirigido a un equipo, como para poder hacer tal aseveración?

Manejar a un equipo de fútbol por regla general es un trabajo difícil, ello debido a la diversidad de caracteres que un técnico debe comandar, si a ello le sumamos que la mayoría de los caracteres son de jugadores del más alto nivel y además se le añade el perfil de tres o hasta cuatro jugadores fuera de serie, entonces tienes todo un idilio de escuadra.

Dirigir a un equipo con más de un crack es extremadamente difícil, quizá no por el juego pues en la cancha Pep no tiene que hacer más que pulsar "play" y todos los jugadores son de Pro Evolution Soccer. Sin embargo mantener buenas relaciones en el vestuario y permanecer como líder de un grupo lleno de líderes es un trabajo sumamente difícil.

Ya no hablemos de las cuestiones física, táctica, alimentaria, logística y tantas más en las que Guardiola recibe el auxilio de verdaderos expertos en las diversas materias.

En resumen, si crees que tu viejo puede dirigir al Barcelona, entonces dile que está perdiendo el tiempo para volverse multimillonario y hacer historia en el mundo del fútbol.

fikus
21st March 2012, 00:50
Insisto... Ferguson, por mas grande q haya sido, jamas llegara al nivel de Guardiola, q si, esta empezando... pero las fuentes en las q ha bebido Pep, jamas las conocio Ferguson, sencillamente, pq apenas empezaban a gestarse...

Da lo mismo lo q hiciese... por mas grande q fuese... la evolucion del futbol asociativo deja a Ferguson y el resto de elefantes magnificos, en fuera de juego... ya son mayores para asimilar los nuevos conceptos... es ley de vida, ha pasado desde el principio de los tiempos...

Y a Pep tb le ocurrira... o al menos eso espero, por el bien de este deporte, q siga evolucionando, y creo q lo hara convirtiendose en un juego cada vez mas espectacular, donde la fuerza bruta, sin control... deje espacio a la inteligencia, al virtuosismo, a la ausencia de faltas...

En cuanto a lo de q es facil entrenar a este equipo... y una leche!... esto es mas q un equipo, eso para empezar, es una filosofia amparada por un grandioso club... asi q de entrada, hay q conocer y entender dicha filosofia, en eso Pep lleva ventaja, y ademas hay q saber convencer a todo el grupo de cual es el fin de todo... No!, todos no, casi nadie puede dirigir esta orquesta...
Las partituras deben saberse al dedillo...

Los jugadores solos no van a ningun lado, q se lo pregunten al Leo de Argentina...

naroca311
21st March 2012, 01:55
Insisto... Ferguson, por mas grande q haya sido, jamas llegara al nivel de Guardiola, q si, esta empezando... pero las fuentes en las q ha bebido Pep, jamas las conocio Ferguson, sencillamente, pq apenas empezaban a gestarse...

...

las fuentes que ha bebido Pep????

No digas estupideces niño!!! Ferguson levantó y prácticamente convirtió al United en el mejor equipo del mundo por muchos años, vio nacer a una de las canteras más prolíferas en al historia del fútbol británico y ha ganado TODO lo que un entrenador de equipos puede ganar, sumándole haber dirigido una copa del mundo cosa que Guardiola todavía no ha hecho.

Ferguson ha dirigido más partidos que los que Pep jugó en toda su carrera como futbolista y ha ganado más títulos que todos los que Pep ganó como jugador sumados a los que ha ganado como técnico.

No me gusta repetir lo que digo, PERO NO DIGAS ESTUPIDECES.

fikus
21st March 2012, 12:54
Las estupideces naroca, solo saben decirlas estupidos como usted... si no entiende lo q digo, es simplemente pq usted no sabe mas...

Carece de conocimientos para llevar cualquier discusion... es usted ignorante en estos terminos... y creo q igual q Ferguson no va a aprender las claves del nuevo futbol moderno, usted jamas tendra la capacidad de discutir nada sobre futbol, pq de esto nada sabe usted...

Y si, Ferguson tiene una gloriosa hª, q nadie discute... pero de como va actualmente el futbol, no puede aplicar ni una de las infinitas sapiencias q atesora, pq estas ya no sirven hoy en dia...

LaKoala23
21st March 2012, 15:57
Solo te digo "fikus" que no sabes lo que dices o hablas desde algo que ves ahora,no los años anteriores.

Pero si te diré una cosa: Dile a pep de mi parte que cuando haga lo que hecho Fergie que me lo diga,y hay me callare la boca,pero como no a pasado...

GLory GLory Manchester United

naroca311
21st March 2012, 16:13
Las estupideces naroca, solo saben decirlas estupidos como usted... si no entiende lo q digo, es simplemente pq usted no sabe mas...

Carece de conocimientos para llevar cualquier discusion... es usted ignorante en estos terminos... y creo q igual q Ferguson no va a aprender las claves del nuevo futbol moderno, usted jamas tendra la capacidad de discutir nada sobre futbol, pq de esto nada sabe usted...

Y si, Ferguson tiene una gloriosa hª, q nadie discute... pero de como va actualmente el futbol, no puede aplicar ni una de las infinitas sapiencias q atesora, pq estas ya no sirven hoy en dia...

me llamas ignorante a mi y tú eres el que cree que el Fútbol asociativo se inventó en épocas recientes...


Calla, mejor vete a leer el teleguía.

Joker.
21st March 2012, 18:57
Pero si te diré una cosa: Dile a pep de mi parte que cuando haga lo que hecho Fergie que me lo diga,y hay me callare la boca,pero como no a pasado...

Le decimos, seguro Pep duerme mas tranquilo entonces.

Esto de comparar a Ferguson con Pep a estas alturas me parece absurdo, Pep no lleva ni un cuarto de lo que ha recorrido Ferguson como entrenador. Los dos son grandes entrenadores, pero evidentemente uno esta empezando (de manera impresionante y destacada) mientras que el otro ya esta acabando una historia magnifica con Manchester United. Como podrian analizar sus dotes de tecnico, siendo Pep tan joven todavia?

Yo creo, sin afirmar que uno sea mejor que otro, que lo que ha hecho Ferguson en su club no tiene parangon. Y seguramente seguira siendo asi por mucho tiempo (no me refiero a su continuidad, que tendra que finalizar en algun momento). De modo que habria que hablar con mas respeto y consideracion al contrastarlo con otros tecnicos, no olvidar su longeva historia.

PD: Raro ver que este tema este todavia vivo.

LaKoala23
21st March 2012, 20:32
Le decimos, seguro Pep duerme mas tranquilo entonces.

Esto de comparar a Ferguson con Pep a estas alturas me parece absurdo, Pep no lleva ni un cuarto de lo que ha recorrido Ferguson como entrenador. Los dos son grandes entrenadores, pero evidentemente uno esta empezando (de manera impresionante y destacada) mientras que el otro ya esta acabando una historia magnifica con Manchester United. Como podrian analizar sus dotes de tecnico, siendo Pep tan joven todavia?

Yo creo, sin afirmar que uno sea mejor que otro, que lo que ha hecho Ferguson en su club no tiene parangon. Y seguramente seguira siendo asi por mucho tiempo (no me refiero a su continuidad, que tendra que finalizar en algun momento). De modo que habria que hablar con mas respeto y consideracion al contrastarlo con otros tecnicos, no olvidar su longeva historia.

PD: Raro ver que este tema este todavia vivo.

Yo mas lo digo no por pep sino por que aki hay mas de uno que no saben diferenciar las cosas,y lo digo para que lo diferencia bien las cosas,y usted ve lo que e escrito en paginas anteriores....Y lo de fergie por eso digo que no se puede comparar,aunque se ve lo poco que lleva pep y el tiempo que lleva fergie.Espero que mas de uno lea bien todo lo que se escribe.Y si a sonado mal sonante como lo e puesto losiento,pero lo e puesto por que aki hay mucho .....(mejor me callo que soy más educada,pero joder que hablan algunos sin tener ni idea).

fikus
21st March 2012, 21:43
Sr Naroca, leere lo q me venga en gana, para eso existe la libertad... el futbol es asociativo desde q se invento, por eso se juega en equipo, lastimosamente, han tardado mucho en darse cuenta en muchos equipos...

E insisto, el Sr Ferguson ha sido una descomunal figura en el futbol, su Hª es fantastica, pero el futbol moderno me temo q ya no lo asimila... y el enorme baño tactico q el novato Pep Guardiola le ha dado en dos finales de la Champions, nada mas y nada menos, solo fue el principio... Bielsa le ha dado otros dos baños con el Athletic en esta eliminatoria... y en su pais aun reina, pq nadie juega en la premier de esta forma, por eso la premier sigue a nivel futbolistico por detras... si bien es cierto q a nivel organizativo, y sobretodo arbitral, es la mejor...

Y oiga, si le pica, ya sabe, rasquese...

naroca311
21st March 2012, 23:11
Sr Naroca, leere lo q me venga en gana, para eso existe la libertad... el futbol es asociativo desde q se invento, por eso se juega en equipo, lastimosamente, han tardado mucho en darse cuenta en muchos equipos...

E insisto, el Sr Ferguson ha sido una descomunal figura en el futbol, su Hª es fantastica, pero el futbol moderno me temo q ya no lo asimila... y el enorme baño tactico q el novato Pep Guardiola le ha dado en dos finales de la Champions, nada mas y nada menos, solo fue el principio... Bielsa le ha dado otros dos baños con el Athletic en esta eliminatoria... y en su pais aun reina, pq nadie juega en la premier de esta forma, por eso la premier sigue a nivel futbolistico por detras... si bien es cierto q a nivel organizativo, y sobretodo arbitral, es la mejor...

Y oiga, si le pica, ya sabe, rasquese...

es un mal que aqueja a los españoles, cambiar el discurso conforme a la marcha.

Ese "fútbol moderno" se juega desde hace muchos años, pero me temo que tú naciste ayer. Felicidades Ambrocio en tu onomástico.

fikus
22nd March 2012, 01:03
Sr Naroca... mi discurso es el mismo en todos los post... y no, ese futbol no se ha jugado nunca, de ahi su confusion, este futbol es una evolucion q usted ni siquiera ha advertido... pero las clases se cobran y darle una a usted es perder el tiempo, su mollera se seco hace demasiado tiempo... siga viendo viejos videos de su equipo, yo disfrutare de este presente...

marjancek
22nd March 2012, 10:13
Sr Naroca... mi discurso es el mismo en todos los post... y no, ese futbol no se ha jugado nunca, de ahi su confusion, este futbol es una evolucion q usted ni siquiera ha advertido... pero las clases se cobran y darle una a usted es perder el tiempo, su mollera se seco hace demasiado tiempo... siga viendo viejos videos de su equipo, yo disfrutare de este presente...

Supongo que nunca oiste hablar de un equipo holandés llamado Ajax, probablemente porque todavía no habías nacido.
El estilo del Barcelona no es nuevo, aunque no por eso menos meritorio.

LaKoala23
22nd March 2012, 15:51
Sr Naroca... mi discurso es el mismo en todos los post... y no, ese futbol no se ha jugado nunca, de ahi su confusion, este futbol es una evolucion q usted ni siquiera ha advertido... pero las clases se cobran y darle una a usted es perder el tiempo, su mollera se seco hace demasiado tiempo... siga viendo viejos videos de su equipo, yo disfrutare de este presente...

Perdonme que me meta,pero me gustaria un foro que nadie se insulta ni nadie falta el respeto a nadie,Solo se que fikus como ya te e e dixo,para mi lo que dices no tienes razon pero cada uno tiene su propia opinión,(a no estoy defendiendo a naroca,que aveces tiene razon y otras no),pero le respeto como el lo hace conmigo.En definitava no falteis,sino,no estoy de acuerdo contigo,y viceversa.Y punto pelota.
Pero tambien lo haceis algunos para tocar los coj..... Que haya paz.