PDA

View Full Version : una flor hace primavera?



Zeb1341
19th April 2007, 05:44
estoy un poco cansado de que la gente empiece a hablar de grandes goles de gente que no ha hecho nada en el futbol. Messi ha metido uno de los goles mas grandes del barça despues de meterle un Hat trick al madrid y de jugar un mundial. Eso es constancia. Me jode ver como comparan una chilena del Omar este del Catellon con una chilena de Ronaldinho. Siempre se dice: "este gol lo mete ronnie y da la vuelta al mundo". Sera porque Omar, con todos mis respetos, mete un gol y Ronnie es campeon del mundo.

En defnitiva, y en defensa de Ronaldinho, Zidane, Messi, Del piero, Bergkamp, Totti, Henry, Sheva, Drogba.... y tantos otros que no son flor de un dia, sino golazo a golazo y titulo a titulo, que es lo imporante,

littbarsky
19th April 2007, 10:03
llevas mucho de razon en lo qe dices, pero imaginate qe el Omar ese jugara en otro equipo mucho mas grande como el barça, no me negaras qe seria mas facil marca goles..... :P

diegoriballo
19th April 2007, 10:13
se pretende destacar que los jugadores menos conocidos tambien hacen grandisimos goles...

dixcipulo
19th April 2007, 13:58
tienes razon , pero supongo k a lo k se referia akira es k los medios hablan antes de cuantas veces ha cagao tal dia ronaldinho antes k de hablar de un gran gol de un don nadie, y eso es triste, por k eso es convertir el futbol en un aki hay tomate.
aparte, si aunke fuera pusieran videos de gravesen, k no es futbol pero por lo menos te partes el culo, vale, pero la mayoria de cosas de las k se hablan ahora son mierda, k si viene el milan, k si cristiano ronaldo, k si capello tiene cara de centurion romano.....

numero12
19th April 2007, 14:06
Ayer Messi hizo un partidazo merecedor de este post.
No veia un gol asi desde el ke metio Ronaldo al Compos

Dabal
19th April 2007, 14:33
llevas mucho de razon en lo qe dices, pero imaginate qe el Omar ese jugara en otro equipo mucho mas grande como el barça, no me negaras qe seria mas facil marca goles..... :P
pero si jugaria en un equipo mas grande seria por un meritos que aun no ha hecho

numero12
19th April 2007, 16:00
He vuelto a ver el golazo en el telediario y se me ha vuelto a poner la piel de gallina

pacotraxx
19th April 2007, 20:21
No es mas facil marcar un gol a un equipo de segunda b que a uno de primera? :S