PDA

View Full Version : El Valencia tiene atado a Raul Garcia



Jose The Best
19th April 2007, 14:04
[img:124:99:ff4f0c666d]http://www.as.com/comunes/2005/camino_del_mundial_2006/html/img/encuesta/centrocampistas/raul_garcia.jpg[/img:ff4f0c666d]
Juan Soler, presidente del Valencia, ya se ha reunido, según confirma el diario Marca, con Patxi Izco, máximo mandatario de Osasuna, para tratar el fichaje de Raúl García. La perla navarra habría encandilado a los valencianistas que ya podrían haber logrado el "sí quiero" del jugador y que estarían a la espera que Osasuna aceptara su oferta.

El club navarro pediría 15 millones de euros por Raúl García, cinco más de los que ofrecería el Valencia aunque para compensar los ché podría incluir a algún jugador en la operación. Ahora, los valencianistas esperan que Osasuna de el visto bueno a la oferta y que ignoren que Zaragoza, Real Madrid y Atlético también estarían dispuestos a pujar por el jugador.

b0b_marle
19th April 2007, 14:07
Va a ser un buen refuerzo para el Valencia. Junto a Albiol, Alexis y Silva va a dar mucho q hablar (a ver si Gavilan se recupera algún día...)

ruben_betico
19th April 2007, 14:31
ES UN GRAN JUGADOR RAUL GARCIA

Dabal
19th April 2007, 14:34
un poco caro para la temporada que ha hecho

maik2002
19th April 2007, 14:40
Buen jugador aunque me da a mi que como no se valla de osasuna se puede estancar.

Guashh
19th April 2007, 14:40
vaya ekipito de españoles que se van a montar

patraix69
19th April 2007, 14:52
el valencia como siempre apostando por jugadores nacionales
ole ole y ole

_Gladiator_
19th April 2007, 14:54
Ojala lo fichemos :)

antoniojesus7
19th April 2007, 15:06
pues sería un gran fichaje sin duda.

Kempesito
19th April 2007, 15:53
Buen jugador pero eso no lo vale ni de coña. Con 8 millones ya estaría más que bien pagado.

diegoriballo
19th April 2007, 15:56
buen jugador aunque 15 kilos son excesivos...unos 10 estaría bien

numero12
19th April 2007, 15:57
A mi si ke me parece bueno, es un buen fichaje

TxaloGurpe
19th April 2007, 15:59
yo personalmente no lo haria

Otakon99
19th April 2007, 16:22
Eso de atado ...
El Valencia kiere pagar 10 millones y alguna de las sobras k tiene (Estoyanoff, David Navarro) y no se enteran de k su precio son 22 millones, k les parewce karo, pues se kedaran sin el.
De todas maneras ole por el Valencia, esa apuesta de jovenes españoles es digna de mención, esperemos k les salga muy bien.

Salu2

paloma-eg
19th April 2007, 16:24
Atado, atado ?

No se.. el Atleti también andaba detrás suya..

luisda_navas
19th April 2007, 16:27
15 millones por un jugador ke ni sikiera es intenacional ni loko pagaria yo eso ni sikiera si fuera abramovich...komo 5 o 6 millones de euros y va k xuta.

HDN
19th April 2007, 17:20
http://www.as.com/articulo/futbol/Aguirre/pide/Raul/Garcia/continuar/dasftb/20070419dasdaiftb_21/Tes/

Esto huele a que Osasuna se llevará un pastón

javi_malaga
19th April 2007, 17:23
el año pasado tambien sono para el madrid y al final se quedo alli,minimo 15 millones si se pagan 17 por emerson,este jugador lo vale tambien y ademas es español.

ANONIMO69
19th April 2007, 18:44
Es un puto orgullo teneros en esta liga Valencia, de verdad, lo digo con toda la sinceridad que tengo, un equipo hecho de espanoles y encima con esa Solidez que tanto os caracteriza.Chapó.El fichaje de Raul Garcia es un acierto increible y el precio a pagar.Pues lo de siempre, el jugador vale lo que paguen por el.

Senkor
19th April 2007, 18:47
Este jugador puede ser el nuevo Baraja, incluso tiene un tiro mejor k el y con las 2 piernas, ojala lo fichen.

100per100CHE
19th April 2007, 18:56
no se si lo tendra mañana se reune soler con patxi para ver silo cierran de todas formas el osasuna quiere mucha pasta i el valencia quiere incluir algun jugador para abaratarlo aver si llegan aun acuerdo tanbien quieren a luis garcia del español al final si se cierran todos los fichajes que hay por el medio el valencia en un futuro podria ser el 50 por100 de la seleccion nacional

jokomoko
19th April 2007, 19:02
ES PA ECHARSE A LLORAR EN UNA ESQUINA
PAGAR 15 MILLONES
CON 1 MILLON VA QUE CHUTA

Jose-pin
19th April 2007, 21:36
15 millones por un jugador ke ni sikiera es intenacional ni loko pagaria yo eso ni sikiera si fuera abramovich...komo 5 o 6 millones de euros y va k xuta.

Villa se fichó por 12M€ cuando no era internacional y mira tu por donde es la estrella de la selección y vale 150M€.

Es una inversión, te puede salir bien o te puede salir mal, Soler es constructor, tiene pasta, paga y, de paso, aumenta su fama (como con Joaquín que costaba 60M€ y Carboni lo rebajó a 25M€) para hacer unas promociones más los próximos años...

Dabal
19th April 2007, 22:54
15 millones por un jugador ke ni sikiera es intenacional ni loko pagaria yo eso ni sikiera si fuera abramovich...komo 5 o 6 millones de euros y va k xuta.

Villa se fichó por 12M€ cuando no era internacional y mira tu por donde es la estrella de la selección y vale 150M€.

Es una inversión, te puede salir bien o te puede salir mal, Soler es constructor, tiene pasta, paga y, de paso, aumenta su fama (como con Joaquín que costaba 60M€ y Carboni lo rebajó a 25M€) para hacer unas promociones más los próximos años...
peor villa ya era un crack cuando lo ficho el valencia

Kempesito
19th April 2007, 23:07
Este jugador puede ser el nuevo Baraja, incluso tiene un tiro mejor k el y con las 2 piernas, ojala lo fichen.

Mmm, no sé, yo a Baraja le he visto meter grandes goles con ambas piernas desde fuera del área, y además se incorporaba mejor de cabeza al ataque.

ALIAGA
19th April 2007, 23:16
buen fichae la perla del osasuna tiene similitudes con baraja

ANONIMO69
19th April 2007, 23:33
Cierto, hicieron el fichaje del year,cuando se fue del Zaragoza, todo un acierto. En la Romareda se veia que iba para estrella, pero por supuesto es pecado llevar a un tio del Zaragoza a la seleccion.

Rock_Zaragocista_100%
20th April 2007, 00:19
Yo la verdad es que hasta que no le vea presentado con la camiseta del Valencia no lo creere.
Ahi huele a largas negociaciones..

polmacarni
20th April 2007, 01:28
Me encanta la política del Valencia, me encanta...
Me parece el proyecto más fuerte de la primera división. Además de buenos jugadores, hacen una apuesta fuerte por un vestuario sólido, gente joven, apuntalando puestos que se necesitan... Genial, simplemente.

mendy33
20th April 2007, 01:31
Me encanta la política del Valencia, me encanta...
Me parece el proyecto más fuerte de la primera división. Además de buenos jugadores, hacen una apuesta fuerte por un vestuario sólido, gente joven, apuntalando puestos que se necesitan... Genial, simplemente.
se te olvida uno de los detalles mas importantes y k ami mas me gusta en lo personal,la mayoria de esos jugadores son españoles,es el unico ekipo k puede presentar una alineacion decente solo de españoles

polmacarni
20th April 2007, 01:36
Sí, bueno, no lo especifiqué, lo quise mencionar al decir que se hacía un vestuario sólido. Es mucho más fácil convivir día a día con gente que tiene tus mismas costumbres, habla tu mismo idioma. No lo dije, pero lo dije... jeje.

b0b_marle
20th April 2007, 10:07
Me encanta la política del Valencia, me encanta...
Me parece el proyecto más fuerte de la primera división. Además de buenos jugadores, hacen una apuesta fuerte por un vestuario sólido, gente joven, apuntalando puestos que se necesitan... Genial, simplemente.
se te olvida uno de los detalles mas importantes y k ami mas me gusta en lo personal,la mayoria de esos jugadores son españoles,es el unico ekipo k puede presentar una alineacion decente solo de españoles

No es solo q pueda sacar una alineación decente solo de españoles, es que a lo largo de la temporada se ha dado en varias ocasiones un once titular plenamente español (con un nivel harto mayor que decente...) :wink:

diegoriballo
20th April 2007, 10:10
Me encanta la política del Valencia, me encanta...
Me parece el proyecto más fuerte de la primera división. Además de buenos jugadores, hacen una apuesta fuerte por un vestuario sólido, gente joven, apuntalando puestos que se necesitan... Genial, simplemente.

a mi me gusta bastante su política de fichajes españoles pero creo que de mediocentro ya tienen cubierto ese puesto:edú,baraja,marchena,albelda y baraja,hugo viana...

b0b_marle
20th April 2007, 13:15
a mi me gusta bastante su política de fichajes españoles pero creo que de mediocentro ya tienen cubierto ese puesto:edú,baraja,marchena,albelda y baraja,hugo viana...

Edu: Es mayor y cada vez q juega dos partidos se lesiona
Baraja: Parecido a Edu, no tiene mucha continuidad y también tiene sus añitos
Marchena: Más vale q se quede como defensa, porq a parte de algún pase genial (cuando se le aparece la virgen) pierde demasiados balones en el centro del campo, es un peligro.
Hugo Viana: Este cabrón tiene mucha calidad pero tiene la sangre de horchata. No lucha lo suficiente los partidos y eso la afición Che no lo perdona. Tiene que esforzarse mucho para ganarse a los valencianistas.
Albelda: es indiscutible, pero le hace falta un complemento en el mediocampo mas organizador.

Conclusión: Nos viene de perlas Raúl García, por estilo, por juventud y por nacionalidad.

xe que bo 88
20th April 2007, 13:21
el tercer fichaje del valencia 2007-2008 no?? mata, alexis y raul garcía, a ver si se traen a luis garcía y algun defensa más y ya esta.

F9T
20th April 2007, 13:30
El acuerdo del Valencia con Raúl García peligra

El jugador quiere renegociar lo pactado

El fichaje de Raúl García por el Valencia atraviesa un momento crítico. Juan Soler, presidente del club de Mestalla, se reunirá hoy con su homólogo en Osasuna, Patxi Izco, para pactar las condiciones del hipotético traspaso. Sin embargo, el gran escollo surge ahora en la relación con el jugador, cuyo agente, José Antonio Martín Petón , ha comunicado su intención de renegociar las condiciones de su futuro contrato.

Raúl García es un valor en alza. Osasuna ya ha accedido a desprenderse de su gran promesa, pero el Valencia no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. El Atlético de Madrid siempre lo ha tenido en su agenda, y no hay que olvidar que Petón es el agente de Fernando Torres, por lo que guarda una excelente relación con el club colchonero.
La continuidad de Javier Aguirre en el banquillo rojiblanco acrecentaría este interés. Asimismo, otros clubes como el Real Zaragoza también permanecen a la expectativa, lo que aumenta por momentos la ya de por sí elevada cotización del jugador rojillo.

Las condiciones en que Raúl García llegaría al Valencia quedaron muy definidas a finales de año en una reunión entre Amedeo Carboni, director deportivo blanquinegro, y el propio agente del futbolista. El centrocampista, de 21 años, firmaría un contrato por cinco temporadas a razón de algo más de un millón de euros por cada una de ellas.

El Valencia, inflexible
En el Valencia no ha sentado nada bien la maniobra de Petón. La reunión de hoy entre Soler e Izco se mantiene porque ambos han de verse las caras forzosamente en la reunión de la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, Soler ya ha encargado a Carboni que rastree el mercado en busca de posibles alternativas, ya que no está dispuesto a modificar las condiciones pactadas con el jugador. O Raúl García acepta lo que acordó con el Valencia o saldrá de la órbita blanquinegro con la misma facilidad con la que entró en ella. Con esta maniobra se pretende presionar al futbolista, que ya ha manifestado a su entorno que jugar en Mestalla colmaría sus aspiraciones.

Por otro lado, ayer circuló por Londres la noticia de que el Valencia y el Chelsea han acordado el traspaso de David Villa al club londinense a cambio de 50 millones de euros. Fuentes del club de Mestalla negaron la noticia y recordaron que el asturiano sólo se irá si alguien paga su cláusula de rescisión, cifrada en 150 millones de euros


http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070420/deportes/acuerdo-valencia-raul-garcia_20070420.html

dixcipulo
20th April 2007, 16:07
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

cyber2
20th April 2007, 16:14
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

Sí,con Quaresma,Reyes y Rosicky.

Yomus_100%
20th April 2007, 17:51
Buen jugador, joven y nacional.

super_ché
20th April 2007, 20:19
a mi me gusta bastante su política de fichajes españoles pero creo que de mediocentro ya tienen cubierto ese puesto:edú,baraja,marchena,albelda y baraja,hugo viana...

Edu: Es mayor y cada vez q juega dos partidos se lesiona
Baraja: Parecido a Edu, no tiene mucha continuidad y también tiene sus añitos
Marchena: Más vale q se quede como defensa, porq a parte de algún pase genial (cuando se le aparece la virgen) pierde demasiados balones en el centro del campo, es un peligro.
Hugo Viana: Este cabrón tiene mucha calidad pero tiene la sangre de horchata. No lucha lo suficiente los partidos y eso la afición Che no lo perdona. Tiene que esforzarse mucho para ganarse a los valencianistas.
Albelda: es indiscutible, pero le hace falta un complemento en el mediocampo mas organizador.

Conclusión: Nos viene de perlas Raúl García, por estilo, por juventud y por nacionalidad.completamente de acuerdo solo que yo creo que a edu le quedan aun años de buen futbol, y que marchena si puede actuar de mediocentro (defensivo) por el resto idem

Memby
20th April 2007, 20:20
a mi me gusta bastante su política de fichajes españoles pero creo que de mediocentro ya tienen cubierto ese puesto:edú,baraja,marchena,albelda y baraja,hugo viana...

Edu: Es mayor y cada vez q juega dos partidos se lesiona
Baraja: Parecido a Edu, no tiene mucha continuidad y también tiene sus añitos
Marchena: Más vale q se quede como defensa, porq a parte de algún pase genial (cuando se le aparece la virgen) pierde demasiados balones en el centro del campo, es un peligro.
Hugo Viana: Este cabrón tiene mucha calidad pero tiene la sangre de horchata. No lucha lo suficiente los partidos y eso la afición Che no lo perdona. Tiene que esforzarse mucho para ganarse a los valencianistas.
Albelda: es indiscutible, pero le hace falta un complemento en el mediocampo mas organizador.

Conclusión: Nos viene de perlas Raúl García, por estilo, por juventud y por nacionalidad.completamente de acuerdo solo que yo creo que a edu le quedan aun años de buen futbol, y que marchena si puede actuar de mediocentro (defensivo) por el resto idem
Es verdad , tambien hay que contar que Edu tambien esta y para mi es mejor que Hugo Viana...De calle----

HDN
20th April 2007, 20:31
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

Hoy le veo más cerca del Atleti que del Valencia. Quizás podamos devolverles la jugarreta que nos hicieron con Baraja.

F9T
20th April 2007, 21:03
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

Hoy le veo más cerca del Atleti que del Valencia. Quizás podamos devolverles la jugarreta que nos hicieron con Baraja.

Si no recuerdo mal HDN el que nos hizo la jugarreta, pero bien, fue el difunto Gil, que vendió a muchos jugadores al mejor postor. Entendí lo de Molina, Capdevila, Valeron, Hasselbaink e incluso lo del perro Solari, ya que ellos mismo querían largarse del equipo, que era eso de jugar en segunda para ellos…..

Pero Baraja se quería quedar, ya que le debía mucho al equipo que le hizo debutar en primera y mostrar esos destellos de gran jugador, que luego los rubrico en Valencia. Pero claro la pasta es la pasta, para la familia GIL.

Alieu
20th April 2007, 21:05
Por Baraja pagaron la clausula de rescision, 2000 millones de pesetas, que con todos los respetos, en aquel momento no los valía.

HDN
20th April 2007, 21:14
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

Hoy le veo más cerca del Atleti que del Valencia. Quizás podamos devolverles la jugarreta que nos hicieron con Baraja.

Si no recuerdo mal HDN el que nos hizo la jugarreta, pero bien, fue el difunto Gil, que vendió a muchos jugadores al mejor postor. Entendí lo de Molina, Capdevila, Valeron, Hasselbaink e incluso lo del perro Solari, ya que ellos mismo querían largarse del equipo, que era eso de jugar en segunda para ellos…..

Pero Baraja se quería quedar, ya que le debía mucho al equipo que le hizo debutar en primera y mostrar esos destellos de gran jugador, que luego los rubrico en Valencia. Pero claro la pasta es la pasta, para la familia GIL.

Yo también tengo entendido como Alieu que pagaron la clausula. Segun tengo entendido los Gil hicieron algun pacto con el Valencia para que no se aprovechasen de la situación por Baraja, pero se lo llevaron. Yo sí creo que los valía. Era nuestra mejor promesa entonces. Más que promesa diría yo.

F9T
20th April 2007, 21:17
Por Baraja pagaron la clausula de rescision, 2000 millones de pesetas, que con todos los respetos, en aquel momento no los valía.

Ahora que lo comentas, me acaba de venir a la cabeza una entrevista acerca del tema Baraja. Recuerdo al difunto, explicando con pena (simulada), que el chico quería crecer, y que el Atleti no podía hacer nada por retenerle, que era por su bien. Jaja, por su bien clin clin, caja.


Aun me pregunto, cuanto dinero llegarían a recaudar los sinvergüenzas esa temporada por el tema de los traspasos. Yo creo que a los únicos que no les vino mal el descenso fue a ellos. Tanto económica como políticamente, ya todos callaron. Que asco esto del fútbol, sobre todo en lo concerniente a mi equipo y a los que lo dirigen.

Alieu
20th April 2007, 21:18
En otros casos no sé, pero en el de Baraja el At.Madrid no podía hacer nada, pues el Valencia pagó la clausula de rescisión.

super_ché
21st April 2007, 09:33
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

Yomus_100%
21st April 2007, 09:38
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :D

super_ché
21st April 2007, 09:41
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :Da si? yo lo que escuche no fue en la SER, me equivoque fue en radionoun si no me equivoco.

por cierto estas con los yomus??

super_ché
21st April 2007, 09:42
a mi me gusta bastante su política de fichajes españoles pero creo que de mediocentro ya tienen cubierto ese puesto:edú,baraja,marchena,albelda y baraja,hugo viana...

Edu: Es mayor y cada vez q juega dos partidos se lesiona
Baraja: Parecido a Edu, no tiene mucha continuidad y también tiene sus añitos
Marchena: Más vale q se quede como defensa, porq a parte de algún pase genial (cuando se le aparece la virgen) pierde demasiados balones en el centro del campo, es un peligro.
Hugo Viana: Este cabrón tiene mucha calidad pero tiene la sangre de horchata. No lucha lo suficiente los partidos y eso la afición Che no lo perdona. Tiene que esforzarse mucho para ganarse a los valencianistas.
Albelda: es indiscutible, pero le hace falta un complemento en el mediocampo mas organizador.

Conclusión: Nos viene de perlas Raúl García, por estilo, por juventud y por nacionalidad.completamente de acuerdo solo que yo creo que a edu le quedan aun años de buen futbol, y que marchena si puede actuar de mediocentro (defensivo) por el resto idem
Es verdad , tambien hay que contar que Edu tambien esta y para mi es mejor que Hugo Viana...De calle----ahí coincidimos memby :lol:

Yomus_100%
21st April 2007, 09:48
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :Da si? yo lo que escuche no fue en la SER, me equivoque fue en radionoun si no me equivoco.

por cierto estas con los yomus??

No aun no, pero me gustaria .... :D

Sempre YomuS !!!

super_ché
21st April 2007, 09:49
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :Da si? yo lo que escuche no fue en la SER, me equivoque fue en radionoun si no me equivoco.

por cierto estas con los yomus??

No aun no, pero me gustaria .... :D

Sempre YomuS !!!ok :wink: yo tengo el pase al lado mismo

UDLPpiopio
21st April 2007, 11:10
Me gustaria que el Madrid tuviera esa politica de fixar españoles.

Ky-Mani
21st April 2007, 11:12
Muy buen fichaje, apostando por producto nacional, asi me gusta

HDN
21st April 2007, 12:04
Por Baraja pagaron la clausula de rescision, 2000 millones de pesetas, que con todos los respetos, en aquel momento no los valía.

Ahora que lo comentas, me acaba de venir a la cabeza una entrevista acerca del tema Baraja. Recuerdo al difunto, explicando con pena (simulada), que el chico quería crecer, y que el Atleti no podía hacer nada por retenerle, que era por su bien. Jaja, por su bien clin clin, caja.


Aun me pregunto, cuanto dinero llegarían a recaudar los sinvergüenzas esa temporada por el tema de los traspasos. Yo creo que a los únicos que no les vino mal el descenso fue a ellos. Tanto económica como políticamente, ya todos callaron. Que asco esto del fútbol, sobre todo en lo concerniente a mi equipo y a los que lo dirigen.

Sí, sí, recuerdo la entrevista, pero no sé que decirte, porque recuerda que el Atleti estuvo intervenido y controlado administrativamente hasta incluso después del ascenso (no recuerdo bien la fecha), y todos los movimientos de pasta los controlaba un juez o uno de hacienda, asi que no creo que pudiera trincar mucho en esa época, pero vaya que si trincó antes! :x

HDN
21st April 2007, 12:07
El problema que se va a encontrar el Valencia es que no quiere desembolsar mucho porque tiene más jugadores en la agenda para fichar; en cambio para el Atleti es la prioridad básica fichar al mediocentro, asi que creo que nos lo llevaremos. Según he leido el Atleti le dará 15-17 kilos al Osasuna, cantidad desorbitada, pero Aguirre lo quiere a toda costa y Raul García dijo que quiere irse dejando en Osasuna la máxima pasta posible.

diegoriballo
21st April 2007, 12:14
raul garcia el año k viene jugara en el atleti, ya vereis

Hoy le veo más cerca del Atleti que del Valencia. Quizás podamos devolverles la jugarreta que nos hicieron con Baraja.

Si no recuerdo mal HDN el que nos hizo la jugarreta, pero bien, fue el difunto Gil, que vendió a muchos jugadores al mejor postor. Entendí lo de Molina, Capdevila, Valeron, Hasselbaink e incluso lo del perro Solari, ya que ellos mismo querían largarse del equipo, que era eso de jugar en segunda para ellos…..

Pero Baraja se quería quedar, ya que le debía mucho al equipo que le hizo debutar en primera y mostrar esos destellos de gran jugador, que luego los rubrico en Valencia. Pero claro la pasta es la pasta, para la familia GIL.


creo que Baraja fue vendido cuando estaba el interventor judicial si no recuerdo mal...

Sanfermin
21st April 2007, 14:23
Vender a Raúl García por menos de 15 millones es un mal negocio para Osasuna

Javier1903
21st April 2007, 14:26
Baraja podria haberse ido gratis de haber querido, pero no, acpeto una renovacion ficticia para que el club ingresara 2.000 millones con su venta. Y si los valia, los que no los valian eran Rufete o De los Santos.

RyoSaeba
21st April 2007, 15:15
Cierto, hicieron el fichaje del year,cuando se fue del Zaragoza, todo un acierto. En la Romareda se veia que iba para estrella, pero por supuesto es pecado llevar a un tio del Zaragoza a la seleccion.

F9T
21st April 2007, 15:27
Baraja podria haberse ido gratis de haber querido, pero no, acpeto una renovacion ficticia para que el club ingresara 2.000 millones con su venta. Y si los valia, los que no los valian eran Rufete o De los Santos.

Bueno yo tenia otra información, para ser honestos, desconocía que renovó a ultima hora, pero lo que si se de primera mano es que el chico quería quedarse en el Atlético aunque fuese en segunda, y daba igual si finalizaba contrato o tenia 10 años blindados.

Sabes que, que cuando me cuentan cosas sospechosas e ilegales por parte de la familia GIL me las suelo creer, ya sabes, son expertos en turbios negocios y subterfugios.

Aupa Atleti

747saxon
21st April 2007, 15:35
En radio 9 dijeron que hay acuerdo entre clubs por una cantidad aproximada a 10 millones, pero que no esta cerrado porque el representante de Raúl Garcia ha subido las pretensiones del jugador a pesar de que ya tenian un acuerdo verbal y el Valencia no esta dispuesto a renegociar algo que ya estaba apalabrado de largo.

Voy a ver que hay en youtube de este chaval:P

xe que bo 88
21st April 2007, 15:40
otra vez con lo de siempre, me huele a otro caso simao... pues si quiere mas dinero que no nos racanee a nosotros.

dicoer
21st April 2007, 15:40
Raúl se irá al club que más pague y guste al jugador
«No hay nada cerrado con el Valencia», afirma Pachi Izco


Sábado, 21 de abril de 2007
J.R. PAMPLONA.
«Raúl se irá seguro, al club que más pague y que sea de su agrado. Ya hizo un sacrificio la pasada temporada aún sabiendo que en el Atlético iba a ganar mucho más dinero. Pero no dijo ni pío teniendo un comportamiento ejemplar. Por segunda vez no le podemos cortar su carrera», aseguraban fuentes de Osasuna.

b0b_marle
21st April 2007, 15:53
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :Da si? yo lo que escuche no fue en la SER, me equivoque fue en radionoun si no me equivoco.

por cierto estas con los yomus??

No aun no, pero me gustaria .... :D

Sempre YomuS !!!

Los Yomus son una panda de neo-nazis descerebrados. Siento vergüenza de que gentuza de semejante calaña represente en lo más mínimo a mi equipo y el de muchos valencianos.

cyber2
21st April 2007, 16:26
otra vez con lo de siempre, me huele a otro caso simao... pues si quiere mas dinero que no nos racanee a nosotros.

Hemos adoptado una postura muy buena, hay lo que hay y si quiere más que se vaya a otro club.

Que ya está bien de que vengan aquí los representantes a llevárselos a manos llenas.

xe que bo 88
21st April 2007, 17:15
otra vez con lo de siempre, me huele a otro caso simao... pues si quiere mas dinero que no nos racanee a nosotros.

Hemos adoptado una postura muy buena, hay lo que hay y si quiere más que se vaya a otro club.

Que ya está bien de que vengan aquí los representantes a llevárselos a manos llenas.

por supuesto, ya esta bien de hacer el cateto. raul garcía sería un buen fichaje, pero si empieza así, mal vamos, además no es imprescindible para el valencia. simao nos hizo lo mismo y ahora tenemos a joaquin.

además, me da que como se vaya al atletico acabará estropeandose.

Yomus_100%
21st April 2007, 17:22
el atletico ofrece mas dinero al osasuna y al jugador (segun dijeron en la SER) asi que le veo mas cerca del manzanares que del turia

No. Dijeron que habia acuerdo por 10 millones de € con el Valencia. :Da si? yo lo que escuche no fue en la SER, me equivoque fue en radionoun si no me equivoco.

por cierto estas con los yomus??

No aun no, pero me gustaria .... :D

Sempre YomuS !!!

Los Yomus son una panda de neo-nazis descerebrados. Siento vergüenza de que gentuza de semejante calaña represente en lo más mínimo a mi equipo y el de muchos valencianos.

Y tu eres un personaje de cuidao .... :P

tiparraco
21st April 2007, 17:30
¿10 millones, no digamos 15? Yuyu...muy caro...

100per100CHE
22nd April 2007, 11:03
el valencia tiene elacuerdo con el osasuna pero ahora los representantes que uno de ellos es peton representante de torres i forofo del atletico asta la medula se estan suviendo ala parra con la ficha del jugador se creeran que es el unico jugador que hay con esas condiciones todavia por explotar que alo mejor vie i no es lo que esperavan como sigan asi que lo fiche el atletico

HDN
22nd April 2007, 17:27
http://www.elmundodeportivo.es/20070422/NOTICIA279665369.html

Yomus_100%
22nd April 2007, 17:58
http://www.elmundodeportivo.es/20070422/NOTICIA279665369.html

Hombre si pones una noticia del mundo atletico ... jaaj. Viva la imparcialidad !! :P

xe que bo 88
22nd April 2007, 17:59
joder, petón va a hacer todo lo que pueda para llevarselo al atleti, esperemos que raul garcia, este listo y sepa elegir mejor lo que le conviene.

HDN
22nd April 2007, 18:29
http://www.elmundodeportivo.es/20070422/NOTICIA279665369.html

Hombre si pones una noticia del mundo atletico ... jaaj. Viva la imparcialidad !! :P

A mí me parecen mucho más imparciales que Marca o AS, pero vamos, esto no es un articulo de opinión, se limita a reflejar hechos. Aunque es verdad que al menos aquí no aparecen palabras expresas de Raul García.

El que lo quiera creer que lo crea. Es lo que hay.

cyber2
22nd April 2007, 20:36
El Atlético,el club idóneo para que cualquier futbolista que despunta triunfe.


Y desde Valencia se dice que el jugador prefiere ir al Valencia,así que estamos en las mismas.

HDN
23rd April 2007, 11:21
http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/Garcia/sera/primer/fichaje/07-08/dasftb/20070423dasdaiftb_20/Tes/

Las conversaciones entre los máximos dirigentes de ambos clubes se centran ahora en la fórmula de pago de esos 14 millones de euros. El Atlético no puede afrontar en una sola cantidad este importe, por lo que lo quiere hacerlo en partes. Pero el acuerdo es total entre las tres partes.

Me parece excesivo, pero todo sea por darle lo que quiere al entrenador... Esperemos que no sea otro bluff...

UDLPpiopio
23rd April 2007, 11:30
Dudo que el jugador prefiera ir al Aleti ants que al Valencia, a no ser que se guie mas por la cantidad de ceros recibida que por el nivel de ambos equipos.

HDN
23rd April 2007, 11:37
Dudo que el jugador prefiera ir al Aleti ants que al Valencia, a no ser que se guie mas por la cantidad de ceros recibida que por el nivel de ambos equipos.

O por los partidos que vaya a jugar, o el entrenador que le hizo destacar. :wink:

UDLPpiopio
23rd April 2007, 11:47
quiza el jugador prefiera esperar porque al igual que no esta claro que el valencia vaya a jugar la champions tampoco lo esta que el aleti juegue UEFA.

KuviJohn
23rd April 2007, 13:58
http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/Garcia/sera/primer/fichaje/07-08/dasftb/20070423dasdaiftb_20/Tes/

Las conversaciones entre los máximos dirigentes de ambos clubes se centran ahora en la fórmula de pago de esos 14 millones de euros. El Atlético no puede afrontar en una sola cantidad este importe, por lo que lo quiere hacerlo en partes. Pero el acuerdo es total entre las tres partes.

Me parece excesivo, pero todo sea por darle lo que quiere al entrenador... Esperemos que no sea otro bluff...

14 kilos en una locura.

cyber2
23rd April 2007, 14:32
¿14 kilos?


Pues todo para los atléticos, imagino que le habrán puesto más ceros en el contrato que el Valencia.

gazti
23rd April 2007, 16:15
Hay que tener cuidado con la forma de pago, porque me suena que el Atlético todavía debe algún plazo a Osasuna por la venta de Kosecki.

Pk_Atleti
23rd April 2007, 16:23
Hay que tener cuidado con la forma de pago, porque me suena que el Atlético todavía debe algún plazo a Osasuna por la venta de Kosecki.

Si, y al Stade Français por Ben Barek tambien, le debe 3 o 4 reales.

diegoriballo
23rd April 2007, 18:28
Hay que tener cuidado con la forma de pago, porque me suena que el Atlético todavía debe algún plazo a Osasuna por la venta de Kosecki.


supongo que será una ironía...

pin_thor
23rd April 2007, 18:39
sí, y también por pizo gómez y bustingorri. a cascarla noi

gazti
23rd April 2007, 18:42
Hay que tener cuidado con la forma de pago, porque me suena que el Atlético todavía debe algún plazo a Osasuna por la venta de Kosecki.


supongo que será una ironía...

Hombre claro que sí.

sergio90
23rd April 2007, 18:49
:lol: ya decía yo

gazti
23rd April 2007, 18:56
En serio, lo que me refería es que Osasuna lo que necesita es el dinero si no al contado, en plazos más o menos cortos, para disminuir la deuda y además conseguir algún fichaje decente para la próxima temporada. No creo que acepten plazos de 10 años como se ha estado hablando que está proponiendo el Atlético.
De todas maneras hasta que no se firme no me creo nada. La semana pasada estaba hecho con el Valencia, ahora está hecho con el Atlético, la semana que viene...¿quién sabe?

HDN
23rd April 2007, 20:28
Hay que tener cuidado con la forma de pago, porque me suena que el Atlético todavía debe algún plazo a Osasuna por la venta de Kosecki.


supongo que será una ironía...

:lol:







http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/967303.html

747saxon
23rd April 2007, 23:30
El Valencia ha descartado el fichaje de Raúl García. Ya que el representante del jugador ha cambiado las condiciones y otros equipos se han interesado en el como el atletico en los ultimos meses ofreciendo mas pasta. El Valencia tenia un acuerdo verbal desde noviembre con el jugador y representante pero no habia nada firmado. Un poco rastrero por parte del representante y jugador... pero bueno, la pela es la pela... es comprensible.

Jose-pin
24th April 2007, 13:49
El Valencia ha roto con Raúl García. Pedía mucha pasta siendo una incógnita de jugador. Que se vaya al Atlético a luchar por la UEFA.