PDA

View Full Version : Morientes: "Sería muy especial para mí marcar en el Ber



ruben_betico
19th April 2007, 15:40
Morientes: "Sería muy especial para mí marcar en el Bernabéu"
Fernando Morientes afirmó este jueves que en el "trascendental" partido del sábado contra el Real Madrid hay "más de tres puntos en juego" y afirmó que para él sería "muy especial" marcar en el Bernabéu. El delantero del Valencia reconoció que el del Paseo de la Castellana "es un estadio al que le tengo mucho cariño. He hecho goles con otra camiseta blanca y ahora me gustaría hacerlo con la del Valencia".

Morientes afirmó que el Madrid es "un rival muy a tener en cuenta para la Liga", por lo que el Valencia acude consciente de que se enfrenta a "un pedazo de equipo, que juega en su casa con su afición. Son tres puntos importantes de cara a la moral de los equipos y dejar a uno de los dos tocado y fuera de esa lucha", afirmó el internacional, quien considera que remontar puestos en la tabla sería "muy importante" para el Valencia. "Todo lo que sea sumar y ver mas cerca al primero y lo más lejos posible al quinto es lo que deseamos. Las aspiraciones del equipo en este momento son entrar en Liga de Campeones y esperar a las ultimas jornadas por si se puede hacer algo importante para optar a la Liga".

Morientes aseguró que muchas de las "críticas" al Real Madrid son por los puntos perdidos en Bernabéu donde "no está acostumbrado a perder tantos puntos y a no tener el balón", lo que, a su juicio, crea "dudas e incertidumbre" en la afición madridista. "Eso nos beneficia. Sería importante que fuéramos capaces de controlar el juego en los primeros veinte minutos para que la afición pudiese incluso achuchar a su equipo y beneficiarnos nosotros de ello", comentó.[/b]

javi_malaga
19th April 2007, 17:27
lo celebrara si marca¿?

diegoriballo
19th April 2007, 17:28
lo celebrara si marca¿?

seguro que sí creo yo...

javi_malaga
19th April 2007, 17:29
pues con el monaco no lo hizo en el bernabeu.

diegoriballo
19th April 2007, 17:35
pues con el monaco no lo hizo en el bernabeu.

estaba mas reciente su salida...

chele30
19th April 2007, 17:48
Con que lo marque en su propia meta no hay problema.....!!!!

Jose The Best
19th April 2007, 19:00
Ojalá no marque

Ky-Mani
19th April 2007, 20:03
que lo celebre ya hace años q salio del club, que lo celebre bien celebrado

b0b_marle
19th April 2007, 21:28
lo celebrara si marca¿?

Esa pregunta es retórica no? jejej

tiparraco
19th April 2007, 21:36
¿Por que no va a celebrarlo? No es jugador del Madrid.

ALIAGA
19th April 2007, 22:53
si marca tengo ganas de ver su reaccion.