PDA

View Full Version : Para los seguidores de Messi



Mugutu
19th April 2007, 15:46
Envíe un email
Los usuarios de uefa.com tienen la oportunidad de poder preguntar a Messi sobre su tanto, sus esperanzas para el resto de la temporada y mucho más. Las mejores preguntas enviadas durante esta semana serán remitidas al delantero argentino, y junto a sus respuestas, serán publicadas en la Revista de uefa.com el próximo 27 de abril. Si desea realizar alguna pregunta, hágalo vía email a [email protected] poniendo en el asunto “Lionel Messi’, por favor recuerde incluir su nombre.

Enlace a la noticia (http://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=529535.html)

butimario
19th April 2007, 19:14
messi yo era ateo, pero ahora se que dios existe

ALIAGA
19th April 2007, 22:35
messi es dios!!!!!!!!!!!!

-Mixonario-
19th April 2007, 22:51
messi es dios!!!!!!!!!!!!


Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



Ya estamos con las gilipolleces...

salad
19th April 2007, 23:32
de verdad que es para echaros de comer aparte, si le sale en el proximo partido lo mismo a Ronaldinho diran que es el mejor del planeta y el mejor de la historia y Messi en la oscuridad de nuevo.

Tropyc
20th April 2007, 00:25
por mi que se vayan turnando xD

[FDN]Skull
20th April 2007, 10:56
A mi me gusta mas messi que ronaldinho y creo que en una evolucion normal puede llegar a ser mejor que el,pero todavia le queda camino por recorrer ahora mismo es un jugador de gran nivel pero todavia le falta camino.

akenaton
20th April 2007, 11:56
Buff!! Messi es un crack pero tiene que demostrar aún muchas cosas. Una cosa es ser seguidor de tu equipo y otra ejercer de forofo diciendo que Messi es dios o mejor que Ronaldinho el cual, al margen de algunas lagunas, es sin duda el número 1 del firmamento futbolístico. Messi puede serlo en el futuro, es más creo que lo será, pero demos tiempo al tiempo. Un número 1 debe ser un lider, el eje de su equipo y la referencia de sus compañeros, Messi aún no cumple esas condiciones, aunque es ilusionante ver su progresión y su talento. Espero que tanto elogio justificado no haga que se convierta en un figurín como Cristiano Ronaldo, al que considero una estrella fugaz. Por cierto, intentando ser objetivo respecto al gol de Messi contra el Getafe y analizando tan sólo la acción del gol y no la trascendencia del mismo.....creo sinceramente que es mejor que el de Maradona. Quienes defienden lo contrario usan como argumento que fué contra Inglaterra y en un mundial, pero eso debe quedar al margen sobre la calidad de la acción en sí. Para mí no hay color, me quedo con el de Messi (al que por supuesto, le queda mucho para llegar a ser como Maradona)

super_ché
20th April 2007, 14:53
no cabe la menor duda de que el potencial de este chico es impresionante

[FDN]Skull
20th April 2007, 16:32
Buff!! Messi es un crack pero tiene que demostrar aún muchas cosas. Una cosa es ser seguidor de tu equipo y otra ejercer de forofo diciendo que Messi es dios o mejor que Ronaldinho el cual, al margen de algunas lagunas, es sin duda el número 1 del firmamento futbolístico. Messi puede serlo en el futuro, es más creo que lo será, pero demos tiempo al tiempo. Un número 1 debe ser un lider, el eje de su equipo y la referencia de sus compañeros, Messi aún no cumple esas condiciones, aunque es ilusionante ver su progresión y su talento. Espero que tanto elogio justificado no haga que se convierta en un figurín como Cristiano Ronaldo, al que considero una estrella fugaz. Por cierto, intentando ser objetivo respecto al gol de Messi contra el Getafe y analizando tan sólo la acción del gol y no la trascendencia del mismo.....creo sinceramente que es mejor que el de Maradona. Quienes defienden lo contrario usan como argumento que fué contra Inglaterra y en un mundial, pero eso debe quedar al margen sobre la calidad de la acción en sí. Para mí no hay color, me quedo con el de Messi (al que por supuesto, le queda mucho para llegar a ser como Maradona)

Hombre que sea en un mundial y contra inglaterra si tiene que contarse.....no es lo mismo meter un gol al mallorca que al milan....y para mi los regates de maradona son mejores pero como todo para gustos los colores... :wink:

Memby
20th April 2007, 16:32
Ya me esta tronando la cabeza tanto messi.......

Tropyc
20th April 2007, 20:23
y lo que queda xD

butimario
20th April 2007, 23:27
Pq será q no hablan tanto de robinho?....

Maldo_91
20th April 2007, 23:29
messi = maradona

akenaton
20th April 2007, 23:37
Skull]
Buff!! Messi es un crack pero tiene que demostrar aún muchas cosas. Una cosa es ser seguidor de tu equipo y otra ejercer de forofo diciendo que Messi es dios o mejor que Ronaldinho el cual, al margen de algunas lagunas, es sin duda el número 1 del firmamento futbolístico. Messi puede serlo en el futuro, es más creo que lo será, pero demos tiempo al tiempo. Un número 1 debe ser un lider, el eje de su equipo y la referencia de sus compañeros, Messi aún no cumple esas condiciones, aunque es ilusionante ver su progresión y su talento. Espero que tanto elogio justificado no haga que se convierta en un figurín como Cristiano Ronaldo, al que considero una estrella fugaz. Por cierto, intentando ser objetivo respecto al gol de Messi contra el Getafe y analizando tan sólo la acción del gol y no la trascendencia del mismo.....creo sinceramente que es mejor que el de Maradona. Quienes defienden lo contrario usan como argumento que fué contra Inglaterra y en un mundial, pero eso debe quedar al margen sobre la calidad de la acción en sí. Para mí no hay color, me quedo con el de Messi (al que por supuesto, le queda mucho para llegar a ser como Maradona)

Hombre que sea en un mundial y contra inglaterra si tiene que contarse.....no es lo mismo meter un gol al mallorca que al milan....y para mi los regates de maradona son mejores pero como todo para gustos los colores... :wink:
efectivamente, cada uno tiene sus gustos; sin embargo te diré que es obvio que los regates de Messi son más secos que los de Maradona, al astro practicmanente le siguen sin entrarle (tan solo le intentan trabar con un brazo de un defensor), a Messi un defensor intenta derribarlo y a otro le hace un regate increible. Repito que sin apasionamiento ninguno...para mí es mejor el de Messi

R99_Capo
20th April 2007, 23:42
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo q dice akenaton,primero me gusta mas el de messi tmb aparte de lo q ha dicho el q es cierto messi los regates q utliza son mas cmplicados y bueno añadir q messi utliza las 2 piernas para golpear el balon maradona solo una quiero decir es mas complicado lo de messi y coincido tmb hastalo de cristiano ronaldo yo tmb lo veo un figurin y un tio q va chispazos aqui en españa lo tendria bastante mas jodido

alexito23
20th April 2007, 23:45
maradona es dios.....messi es un aprendiz

[FDN]Skull
21st April 2007, 00:13
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo q dice akenaton,primero me gusta mas el de messi tmb aparte de lo q ha dicho el q es cierto messi los regates q utliza son mas cmplicados y bueno añadir q messi utliza las 2 piernas para golpear el balon maradona solo una quiero decir es mas complicado lo de messi y coincido tmb hastalo de cristiano ronaldo yo tmb lo veo un figurin y un tio q va chispazos aqui en españa lo tendria bastante mas jodido

No estoy de acuerdo que jugar con dos piernas es mas dificil que con una,para mi es al reves y messi al principio con los dos tios en el centro del campo se la lleva un poco a trompicones,con lo de cristiano ronaldo estoy de acuerdo contigo

R99_Capo
21st April 2007, 00:20
Yo creo q si,es mas complicado dominar las 2 ,quiero decir no pongo en duda q diego maneje las 2 pero messi lo hizo incluso el ultimo golpeo es con la derecha y encima la pica y todo para q entre con significa eso para un zurdo q la derecha la tienen para sbir al autobus,yo por ejemplo de todas la jugadas q hago practicamente solo utilizo la derecha y manejar las 2 requiere mas tecnica,aparte el golpeo es mejor porque si messi se le hubiera querido dar con la izq la tenia hber parado o hacre un movimintto raro..bueno con lo de cristiano ronaldo me alegro q lo veamos igual,para mucha gente lo ven como la ostia y yo no lo quisiera en mi equipo,ami me gusta kaka

[FDN]Skull
21st April 2007, 01:05
Te decia lo de las dos piernas porque para un defensor es mas dificil parar a un tio que domina las dos porque no sabes por donde vas a tirar que uno que solo domina una(a maradona le daba lo mismo siempre se iba xD)pero vamos que estamos discutiendo algo en que no nos vamos a poner de acuerdo....solo decir que gracias que messi esta en españa y hace goles como ese xDDD,a mi messi me encanta y le veo como futuro crack al nivel de zidane,sin comparaciones en el mismo escalon con distinto futbol y estoy contigo prefiero a kaka. :wink:

Seannyboy
21st April 2007, 01:19
Que se yo!..es dios,es acebes,es sara ferguson,es salame....para mí es fantastico.A mi sólo me gusta el futbol-Los adjetivos los dejo a la prensa -que exprima el poco cerebro que tiene para así vender mas ejemplares- (próxima portada del MARaCA-"Messi Español:A que ganamos la Copa de América!"

rosifumi
22nd April 2007, 19:29
hablamos dentro de 5 años....

pauetsmt
22nd April 2007, 19:36
Gracias Mugutu por la informacion

CN34-mallorquinista
22nd April 2007, 19:59
messi = maradonaSERA MASSSSSSSSS QUE MARADONA