PDA

View Full Version : Los mejores goles sólo pueden ser los del Barça o Madrid...



Kempesito
19th April 2007, 15:49
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

angelotte
19th April 2007, 15:54
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...
En parte estoy de acuerdo contigo, se le da más bola a los goles marcados por grandes jugadores o por grandes equipos. Por ejemplo el gol márcado por un jugador del Sporting éste fin de semana lo hace Ronaldinho y da la vuelta al Mundo.

Pero el gol de Messi pienso que no tiene nada que ver con esto. Es un golazo, marque quien lo marque, y sea el equipo que sea. Para mi gusto el de Weah que comentas no es tan bonito. Sí, sale desde su área, pero es solo potencia y velocidad, aunque no quita que sea un golazo.

Kempesito
19th April 2007, 15:55
Es un golazo, pero lo marca Valdo de Osasuna y lo ponen como curiosidad y ya no se habla más del tema.

ruben_betico
19th April 2007, 15:56
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...
En parte estoy de acuerdo contigo, se le da más bola a los goles marcados por grandes jugadores o por grandes equipos. Por ejemplo el gol márcado por un jugador del Sporting éste fin de semana lo hace Ronaldinho y da la vuelta al Mundo.

Pero el gol de Messi pienso que no tiene nada que ver con esto. Es un golazo, marque quien lo marque, y sea el equipo que sea. Para mi gusto el de Weah que comentas no es tan bonito. Sí, sale desde su área, pero es solo potencia y velocidad, aunque no quita que sea un golazo.
y yo ay cosas muy parecido a esto xk la espaldiña del año pasao de ronaldinho en to los informativos to los dias y otras cosas mejores no

blue_edwin
19th April 2007, 16:05
El gol de Shevchenko a la Juve, regateandose a davids, canavaro and cya y marcando por la escuadra desde fuera del area.

santosantonio
19th April 2007, 16:34
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

El de Varela al propio FC Barcelona...el gol del s.XXI !! jeje

[flash width=425 height=350 loop=false:48e2a5c02a]http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4[/flash:48e2a5c02a]

gianluigimarco
19th April 2007, 16:36
suele pasar, pero yo creo ke un gol kon la camiseta nike y el balon nike to wapos, en un campo wapo kon el cesped perfecto y lleno(k no era el caso d el de messi) es mas bonito ke uno kon un campo de tierra, camisetas to cutres... es una tonteria pero creo ke es lo ke ace ke se vea mas bonito el gol.

Tamudo 23
19th April 2007, 16:50
Esto lo hace el Pinhos y lo tenemos hasta en la sopa...

[flash:3d2e63c5ec]http://www.youtube.com/watch?v=R9Ov24GlNNg[/flash:3d2e63c5ec]
[flash:3d2e63c5ec]http://www.youtube.com/watch?v=fCiXgVMrthY[/flash:3d2e63c5ec]

Grande Raúl :D

Rax
19th April 2007, 16:58
Ala venga no me compares esos dos goles de tamudo con el de messi...

Tamudo 23
19th April 2007, 17:00
Ala venga no me compares esos dos goles de tamudo con el de messi...
No estoy comparando, simplemente digo eso... que si los hubiese metido el brasileño perro ese, lo tenemos 2 meses en la tele...

Rax
19th April 2007, 17:12
Ala venga no me compares esos dos goles de tamudo con el de messi...
No estoy comparando, simplemente digo eso... que si los hubiese metido el brasileño perro ese, lo tenemos 2 meses en la tele...

Tienes razón, pero es lo q tiene la fama macho, el estar patrocinado por marcas multimillonarias, el vender putos danones en la tele... El futbol es un puto negocio y lo q van a enseñar son los goles de la gente más conocida (no deja de ser una mierda)

BOCA2000
19th April 2007, 17:14
estoy de acuerdo contigo en que se valora mas un gol de un jugador de un equipo grande y de determinados jugadores ,que otros marcados por equipos pequeños,el caso mas claro es el del jugador del Sporting,que se inventa una chilena perfecta y hace un gol realmenta fabuloso y te lo pasan solo una ves como una curiosidad y en cambio el de Ronaldinho al Villarreal,que es una mierda de chilena, de las cuales se podrian pasar 200 iguales o mejores,te machacan una semana y hasta se atreven a preguntarse si no es uno de los mejores goles de la historia(seccion deportes de la 4 por la noche).Pero no creo que este sea uno de esos goles sobrevalorados,este es realmente un GOLAZO.

chele30
19th April 2007, 17:25
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

El de Varela al propio FC Barcelona...el gol del s.XXI !! jeje

[flash width=425 height=350 loop=false:d1f9efec30]http://www.youtube.com/v/ANzvJlP9ws4[/flash:d1f9efec30]


Este gol de Varela al Barca es mucho mejor que el de Messi, sin ninguna duda.....muy buen video!!!!! Y no le quito nada de merito al gol de Messi que tambien estubo muy bueno, al igual que el de Maradona.
El problema es que no lo metio un "Crack" como le llaman a los mejores jugadores y los que mas publicidad venden, asi que no se le da mayor importancia por ser un jugador "X". Y de hecho deben de haber un chorro de goles mejores que ese de Messi!!
Pero que se le va hacer, la prensa y medios informativos, lo unico que les interesa es vender vender y vender, sin importar el nivel de estupidez que muestren o comenten.

primerodemayo
19th April 2007, 18:14
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

100% deacuerdo con tigo

Crynswind
19th April 2007, 18:16
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

El de Varela al propio FC Barcelona...el gol del s.XXI !! jeje

[flash width=425 height=350 loop=false:5821d122fd]http://www.youtube.com/v/ANzvJlP9ws4[/flash:5821d122fd]


Este gol de Varela al Barca es mucho mejor que el de Messi, sin ninguna duda.....muy buen video!!!!! Y no le quito nada de merito al gol de Messi que tambien estubo muy bueno, al igual que el de Maradona.
El problema es que no lo metio un "Crack" como le llaman a los mejores jugadores y los que mas publicidad venden, asi que no se le da mayor importancia por ser un jugador "X". Y de hecho deben de haber un chorro de goles mejores que ese de Messi!!
Pero que se le va hacer, la prensa y medios informativos, lo unico que les interesa es vender vender y vender, sin importar el nivel de estupidez que muestren o comenten.
el gol de varela es un golaso,pero sinseramente,me parese mucho mejor el de messi....

Ice Beam
19th April 2007, 18:40
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

De acuerdo contigo. De hecho me acordé del gol que hizo el árabe en el mundial de Estados Unidos y pensé que por qué ese gol no fue tan reconocido como el de ayer. Pero sí, asi es la prensa.

perezuco
19th April 2007, 19:05
haber, si ronaldinho mete 100 golazos es normal que cuando mete uno igual que uno de segunda que ha metido 5 goles en toda su vida el que mas aparezca sea el de ronaldinho. en su momento el de varela fue comparado con el de maradona, pero el que lo hizo ni se regateo a tantos como messi (se regatea hasta 2 en quieto) ni como en el de varela tira de lejos, sino que se regatea hasta al portero. tambien recuerdo un golazo de ilie contra el atletico regateandose a todo el mundo (con el alaves) y tengo que reconocer que no es lo mismo que lo meta messi

diego_forlan
19th April 2007, 20:34
tamudo 23, ese ke pones de tamudo contra el celta esta muy bien, pero me acuerdo de,en un celta-espanyol tambien un gol de de lucas que me parecio mucho mejor, supongo que te acordaras

sergio90
19th April 2007, 20:39
En parte estoy de acuerdo contigo, se le da más bola a los goles marcados por grandes jugadores o por grandes equipos. Por ejemplo el gol márcado por un jugador del Sporting éste fin de semana lo hace Ronaldinho y da la vuelta al Mundo.


ya te digo que golazo y más escorado que estaba y solo lo vi por la tv una vez :roll:

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 20:43
Totalmente de acuerdo contigo,es mas,la prensa no solamente vende esos goles durante una semana,sino que tambien a muchos de los aficionados al futbol los hacen ser "vividores",y es una pena.
El gol de Messi por poner un ejemplo es un autentico golazo,pero si este jugara en el celta,no venderian.¿Por que?,por la sencilla razon de que estos equipos son los que mas patrimonio tienen,no por la calidad del jugador.De estos casos hay y ha habido a cantidades industriales.

chusgarcia
19th April 2007, 20:46
yo me acuerdo mucho de este de Bruno Marioni tambien regatea desde medio campo a la defensa del deportivo
.
http://www.youtube.com/watch?v=uOKocH3cywU

angelotte
19th April 2007, 20:48
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

El de Varela al propio FC Barcelona...el gol del s.XXI !! jeje

[flash width=425 height=350 loop=false:7538154167]http://www.youtube.com/v/ANzvJlP9ws4[/flash:7538154167]


Este gol de Varela al Barca es mucho mejor que el de Messi, sin ninguna duda.....muy buen video!!!!! Y no le quito nada de merito al gol de Messi que tambien estubo muy bueno, al igual que el de Maradona.
El problema es que no lo metio un "Crack" como le llaman a los mejores jugadores y los que mas publicidad venden, asi que no se le da mayor importancia por ser un jugador "X". Y de hecho deben de haber un chorro de goles mejores que ese de Messi!!
Pero que se le va hacer, la prensa y medios informativos, lo unico que les interesa es vender vender y vender, sin importar el nivel de estupidez que muestren o comenten.
Es un golazo, pero mejor que el de Messi? Recapacita...

tiparraco
19th April 2007, 21:09
todo un acierto abrir este post. Abre los ojos sobre muchas cuestiones.

Me_meo
19th April 2007, 21:46
entre este de Cruiff:

http://www.youtube.com/watch?v=7IlcGqxozRc


y este del otro:

http://www.youtube.com/watch?v=EHj22VpTJpg



No hay color

ALIAGA
19th April 2007, 22:52
Esto lo hace el Pinhos y lo tenemos hasta en la sopa...

[flash:b6a7823385]http://www.youtube.com/v/R9Ov24GlNNg[/flash:b6a7823385]
[flash:b6a7823385]http://www.youtube.com/v/fCiXgVMrthY[/flash:b6a7823385]

Grande Raúl :D

lo as clavao tamudo23

Dabal
19th April 2007, 22:54
Esto lo hace el Pinhos y lo tenemos hasta en la sopa...

[flash:6f923389fa]http://www.youtube.com/v/R9Ov24GlNNg[/flash:6f923389fa]
[flash:6f923389fa]http://www.youtube.com/v/fCiXgVMrthY[/flash:6f923389fa]

Grande Raúl :D

lo as clavao tamudo23
la envidia te corroe amigo

Kempesito
19th April 2007, 23:04
Jooder macho, no me acordaba de este de Varela. Pues no tiene nada que envidiarle al de Messi. Que Messi se regatea al portero sí, pero Varela se mea a dos defensas en el punto de penalty y luego aún tiene fuerzas para soltar un zurriagazo a pierna cambiada.

No me gustan los absolutos, no tiene por qué ser mejor uno que otro.

pacotraxx
19th April 2007, 23:06
La diferencia entre PINHOS como lo llama el amigo Tamudo, puede hacer una maravilla en cualquier partido, para otros, eso es el gol de su vida.

Kempesito
19th April 2007, 23:09
La diferencia entre PINHOS como lo llama el amigo Tamudo, puede hacer una maravilla en cualquier partido, para otros, eso es el gol de su vida.

¿Y?

Se trata de valorar un gol en su justa medida, no una trayectoria.

Si es por trayectoria no entiendo como en el mundial los de la sexta discutían la titularidad de Villa (con 25 goles de todo tipo: de falta, de chilena, de medio campo, de cabeza, con ambas piernas...) en beneficio de la titularidad de un Torres gris en esa temporada.

pacotraxx
19th April 2007, 23:11
Creo que los dos hicieron los mismos goles en el mundial. Claro que se valora un gol en su justa medida, pero creo que es mas noticia un jugador que te esta repitiendo golazos durante su carrera, que un haz de luz de un jugador mediocre xD

Tamudo 23
19th April 2007, 23:12
La diferencia entre PINHOS como lo llama el amigo Tamudo, puede hacer una maravilla en cualquier partido, para otros, eso es el gol de su vida.

¿Y?

Se trata de valorar un gol en su justa medida, no una trayectoria.

Si es por trayectoria no entiendo como en el mundial los de la sexta discutían la titularidad de Villa (con 25 goles de todo tipo: de falta, de chilena, de medio campo, de cabeza, con ambas piernas...) en beneficio de la titularidad de un Torres gris en esa temporada.
Exacto... no hay mejor respuesta que la que te ha dado Kempesito :wink:

PD: Dabal, a vosotros os tengo de todo menos amor y envidia, hazme caso :wink:

chele30
19th April 2007, 23:13
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

El de Varela al propio FC Barcelona...el gol del s.XXI !! jeje

[flash width=425 height=350 loop=false:0b8bc07a6e]http://www.youtube.com/v/ANzvJlP9ws4[/flash:0b8bc07a6e]


Este gol de Varela al Barca es mucho mejor que el de Messi, sin ninguna duda.....muy buen video!!!!! Y no le quito nada de merito al gol de Messi que tambien estubo muy bueno, al igual que el de Maradona.
El problema es que no lo metio un "Crack" como le llaman a los mejores jugadores y los que mas publicidad venden, asi que no se le da mayor importancia por ser un jugador "X". Y de hecho deben de haber un chorro de goles mejores que ese de Messi!!
Pero que se le va hacer, la prensa y medios informativos, lo unico que les interesa es vender vender y vender, sin importar el nivel de estupidez que muestren o comenten.
Es un golazo, pero mejor que el de Messi? Recapacita...

Recapasitar??? jajajaj....tu abre los ojos que te ciegan los colores !!!!! A mi punto de vista me parece mejor el de Varela y punto.

Tamudo 23
19th April 2007, 23:14
Creo que los dos hicieron los mismos goles en el mundial. Claro que se valora un gol en su justa medida, pero creo que es mas noticia un jugador que te esta repitiendo golazos durante su carrera, que un haz de luz de un jugador mediocre xD
No creo que Tamudo sea un jugador mediocre... no sólo lo pienso yo.

pacotraxx
19th April 2007, 23:16
Cuantos goles asi ha hecho en toda su carrera en el futbol? Es el mejor delantero que ha tenido el Español si, pero para eso no hacia falta mucho esfuerzo xD

perezuco
19th April 2007, 23:18
Esto lo hace el Pinhos y lo tenemos hasta en la sopa...

[flash:976e47a12a]http://www.youtube.com/v/R9Ov24GlNNg[/flash:976e47a12a]
[flash:976e47a12a]http://www.youtube.com/v/fCiXgVMrthY[/flash:976e47a12a]

Grande Raúl :D

lo as clavao tamudo23

se regatean a 5 tios? se regatean al portero?? para mi este gol no es comparable. tambien se pueden poner goles de ronaldinho hasta en el PSG o brasil

decir que admiro a tamudo, un jugador que no es justamente reconocido por el publico en general, pero compara este gol con el del debut de ronaldinho en españa, contra el sevilla, cogiendola en su propio campo

Tamudo 23
19th April 2007, 23:19
Cuantos goles asi ha hecho en toda su carrera en el futbol? Es el mejor delantero que ha tenido el Español si, pero para eso no hacia falta mucho esfuerzo xD
Ah bueno, si para ti un jugador mediocre es el que no marca golazos frecuentemente, pues mira, entonces Eto'o es mediocre, Van Nistelrooy es mediocre, Villa es mediocre, Morientes es mediocre, Diego Milito es mediocre........... me tiraría toda la noche.
Vamos hombre, no jodamos. Esta vez te has meado fuera del tiesto.

Tamudo 23
19th April 2007, 23:21
Esto lo hace el Pinhos y lo tenemos hasta en la sopa...

[flash:54ec697cd8]http://www.youtube.com/v/R9Ov24GlNNg[/flash:54ec697cd8]
[flash:54ec697cd8]http://www.youtube.com/v/fCiXgVMrthY[/flash:54ec697cd8]

Grande Raúl :D

lo as clavao tamudo23

se regatean a 5 tios? se regatean al portero?? para mi este gol no es comparable. tambien se pueden poner goles de ronaldinho hasta en el PSG o brasil

decir que admiro a tamudo, un jugador que no es justamente reconocido por el publico en general, pero compara este gol con el del debut de ronaldinho en españa, contra el sevilla, cogiendola en su propio campo
Repito lo mismo que en un post anterior... no estoy comparando los goles de Raúl ni con los del Pinhos, ni con el de Messi, sólo he dicho que eso lo mete el dentudo y lo tenemos cada día en las noticias.

pacotraxx
19th April 2007, 23:22
Tu has visto partidos de V.N en el manchester? xDDD

Tu has visto el lujazo de Villa contra el Sevilla este fin de semana pasado?

Tu crees que el pichichi de una liga y un hombre que mete 4 goles al madrid es mediocre?

Morientes si es mediocre, para que lo voy a negar xDD

salad
19th April 2007, 23:22
Sí, muy bonito el gol de Messi, pero de ahí a compararlo con el de Maradona y decir que "es el mejor de la historia", o dedicarle casi 10 minutos de informativo hoy... Sí, es muy bonito, pero hay muy poca memoria. Recomiendo goles similares para que busqueis en youtube:

Gol de Saeed Al-Owairan en mundial de EEUU
Gol de George Weah en un Milán-Verona
(éstos dos todavía con más mérito porque arrancan desde su área)
Gol de Mendieta en San Mamés
Gol de Valerón jugando en Las Palmas (éste más difícil de encontrar).
Y cuántos más hay similares...

La prensa deportiva es un pelín snob, está visto...

Por fin alguien con un poco de cordura, este gol lo mete un tio del Getafe y simplemente se dice que fue un golazo y se termina el tema al dia siguiente, la prensa solo quiere inflar una noticia y estan deseando de poner a un jugador como el mejor del planeta

pacotraxx
19th April 2007, 23:24
Si mete un gol asi uno del equipo de mi pueblo sale en las noticias, como bien dijo maradona, es un gol que sueñas hasta con marcarlo jugando con los amigos. Si es tan normalito, facil o hay goles asi para parar un tren, porque no se ven con mas asiduidad? xD

Tamudo 23
19th April 2007, 23:26
Tu has visto partidos de V.N en el manchester? xDDD

Tu has visto el lujazo de Villa contra el Sevilla este fin de semana pasado?

Tu crees que el pichichi de una liga y un hombre que mete 4 goles al madrid es mediocre?

Morientes si es mediocre, para que lo voy a negar xDD
Tu crees que un jugador que es el único español que ha superado la marca de 10 goles todos los años desde hace 7 temporadas es un jugador mediocre¿? tu crees que un jugador que ha metido 108 goles en Liga es un jugador mediocre¿? tu crees que un tio que en una sola vuelta mete 17 goles es un jugador mediocre¿?

El problema es el que ha dicho perezuco... Raúl está muy infravalorado.

pacotraxx
19th April 2007, 23:29
Torres fue el maximo goleador español hace unos años creo, mi paisano Mista tambien xD

Guashh
19th April 2007, 23:30
Torres fue el maximo goleador español hace unos años creo, mi paisano Mista tambien xD

y salva ballesta qe tronxo q siempre moja el cabron

Tamudo 23
19th April 2007, 23:32
Torres fue el maximo goleador español hace unos años creo, mi paisano Mista tambien xD
A mi Torres no me parece un jugador mediocre... cara a puerta puede ser malo, pero mediocre nunca.
Tendría que poner una encuesta que dijese: es Tamudo un jugador mediocre¿?
Sólo pondrían SÍ los suizos (y no todos) y algun perdido más...

perezuco
19th April 2007, 23:34
eso depende de quien ponga los goles. si el madrid llega a hacer lo que hizo el barcelona contra el getafe en marca la portada hubiese sido impresionante, en mas de un programa no dieron ni un solo gol del manchester...

si el gol lo mete raul marca hubiese puesto portada doble, ya estaria renacido y automaticamente estaria entre los mejores del mundo

entiendo que saquen mas goles de jugadores importantes, pero tambien es verdad que grandes goles se dejan de ver porque son de equipos mas pequeños

alguien de aqui se acuerda del golazo de xabi alonso contra el depor en riazor??con el exterior de primeras desde fuera del area, si lo llega a meter torres lo vemos 1000 veces, si lo mete navas tambien, pero por ser un tio salido de la real esta infravalorado

pacotraxx
19th April 2007, 23:36
Torres fue el maximo goleador español hace unos años creo, mi paisano Mista tambien xD
A mi Torres no me parece un jugador mediocre... cara a puerta puede ser malo, pero mediocre nunca.
Tendría que poner una encuesta que dijese: es Tamudo un jugador mediocre¿?
Sólo pondrían SÍ los suizos (y no todos) y algun perdido más...

Pues si un jugador que de cara a puerta es malo es el maximo goleador español un año... mal vamos xD

Yo no soy suizo, soy murciano, a ver si aprendemos a respetar un poquillo al personal.

Tamudo 23
19th April 2007, 23:47
Torres fue el maximo goleador español hace unos años creo, mi paisano Mista tambien xD
A mi Torres no me parece un jugador mediocre... cara a puerta puede ser malo, pero mediocre nunca.
Tendría que poner una encuesta que dijese: es Tamudo un jugador mediocre¿?
Sólo pondrían SÍ los suizos (y no todos) y algun perdido más...

Pues si un jugador que de cara a puerta es malo es el maximo goleador español un año... mal vamos xD

Yo no soy suizo, soy murciano, a ver si aprendemos a respetar un poquillo al personal.
Suizo no es un insulto, es un gentilicio xD

pacotraxx
19th April 2007, 23:48
Bueno, tambien podia ponerme yo a tu altura y llamarte catalufo, rovireño, cacalan antisistema, en fin xD

Wololo30
19th April 2007, 23:50
A mí este me parece mejor que el de Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=U2HWUbFGHMU
George Best

Wololo30
19th April 2007, 23:52
O éste:

http://www.youtube.com/watch?v=xPSwtiVGFxI
Eric Cantona

ANONIMO69
20th April 2007, 00:04
Todo el mundo sabe k si ese gol lo marca messi kon la kamiseta del getafe, ni maradona ni pollas en vinagre

Tamudo 23
20th April 2007, 16:04
Bueno, tambien podia ponerme yo a tu altura y llamarte catalufo, rovireño, cacalan antisistema, en fin xD
Jajaja te crees que me afecta¿? me hace gracia más que otra cosa xD Sí, muy orgulloso de ser catalufo como dices tú... y qué¿? jajajaxD

Airam_RKo
1st May 2007, 15:05
yo me acuerdo mucho de este de Bruno Marioni tambien regatea desde medio campo a la defensa del deportivo
.
http://www.youtube.com/v/uOKocH3cywU

Que golazo dios.

Eneko17
1st May 2007, 16:04
Esto lo mete Cruyff:

[flash:c827fa6c9d]http://www.youtube.com/watch?v=BrKGFd0km4Q[/flash:c827fa6c9d]

y es uno de los mejores goles en la historia.

Sin embargo este otro lo mete Isma Urzaiz:

[flash:c827fa6c9d]http://www.youtube.com/watch?v=yVuvyGvGnqE[/flash:c827fa6c9d]

Y segun el rondo segundo mejor gol de la jornada....