PDA

View Full Version : Liga BBVA: Athletic Club - Valencia CF (18/03/2012)



BarcelonaHD
18th March 2012, 18:52
Liga BBVA. Valencia vs Atletic de Bilbao (18/03/2012)


Gol de Soldado!!!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=NhZK_x6bMMY

SUBSCRIBE AND LIKE!!!! FOR NEW GOALSSS

BarcelonaHD
18th March 2012, 18:58
Alberto del Rio

http://www.youtube.com/watch?v=N21pEHDTI0M&feature=youtu.be

hoofoot
18th March 2012, 19:06
0 - 3 HQ

http://www.dailymotion.com/video/xpj4dx_athletic-0-3-valencia-hoofoot-com-18-03-2012-hq-goals_sport

pistoypisto
18th March 2012, 19:49
y ahora donde estan los ''fans'' del bilbao?

maisonna
18th March 2012, 20:01
Yo soy fan de Bielsa, no del Athletic. Esperando la ida por los cuartos de final de la EL.

josegimenez2001
18th March 2012, 20:05
El bilbao no tiene recambios, ya esta automaticamente clasificado a la proxima Europa League por la final de la Copa del Rey, buscara ganar el torneo internacional usando la liga para rotar jugadores...

vasilic
18th March 2012, 20:18
Si le das balones a Soldado este tio los mete todos!
Amunt Soldado

moska
18th March 2012, 20:47
Vaya regalo el primer gol del Valencia. De todas maneras un buen partido en el que al Athletic no le han salido las cosas hoy.

pistoypisto: Los fans del Athletic están por todas partes, sobretodo después de ver su juego en Europa.

Joker.
18th March 2012, 20:50
Yo admiro mucho el trabajo de Bielsa y esta derrota no lo cambia ni desmerece.

El momento decisivo ha sido el error de San José.

SiddhartaGautama
18th March 2012, 21:06
y ahora donde estan los ''fans'' del bilbao?

No los viste? fueron al estadio... Yo soy admirador del Loco, pero hay que reconocer que no todos los partidos se pueden ganar. Despues de tremenda eliminatoria frente al Man U, sin recambios y sin Llorente, pues el cuerpo no da para mas. Aunque no fue mal partido tampoco eh, solo que las cosas no han salido. Aun asi, mi admiracion al Loco y a sus judadores. Muy bien por Soldado, que debe redoblar esfuerzos para tener lugar en la roja por que el nene ingles parece que ya desperto.

P.S. El titulo del post esta mal compadre, es Athletic vs. Valencia (jugaron en San Mamés).

marjancek
18th March 2012, 22:57
Pero el Athletic jugo con algun suplente?

En cualquier caso, estas goleadas en contra puede afectar a la moral.

mamerto
18th March 2012, 23:01
Yo admiro mucho el trabajo de Bielsa y esta derrota no lo cambia ni desmerece.

El momento decisivo ha sido el error de San José.

Coincido con este comentario.

Steeler 1974
19th March 2012, 02:41
Roberto Soldado, otro de los talentos desechados por la cantera del Real Madrid. Florentino Pérez, vete del Real Madrid ya!!!

luistua
19th March 2012, 02:45
Creo que es obvio que en el Athletic bien saben en donde pueden pelear. En la Europa League y no en La Liga. De ahí todo esto.

Gafa44
19th March 2012, 06:55
El partido estuvo bastante equilibrado. Ambos equipos estaban cansados de los partidos europeos (Valecia mas!). Les aseguro que por mas que no tengan enfoque en la liga, esta goleada en San Mames es humillante y Emery gano hoy la partida a Bielsa. hay que darle ese merito. No podemos hacer lo mismo que hicieron algunos de decir que el Bilbao gano al ManU por el mal juego de estos (nada más).

Ldukaz
19th March 2012, 16:50
Mal partido del Athletic, no hay nada mas que decir. Yo creo que esta bien darle prioridad a la EL, pero lo más importante para el equipo sería clasificar a Champions la próxima temporada. Esto es lo unico que evitaría la salida de sus estrellas...