PDA

View Full Version : Que recuerdos....



_Cesitar_
19th April 2007, 19:17
hablando de portadas del marca....

me acabo de encontrar esta por mi casa ....

[img:391:580:d2cc5c96e7]http://img158.imageshack.us/img158/2579/ridiud8.gif[/img:d2cc5c96e7]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 19:25
Ya le digo,oiga.Recordare esa portada hasta el fin de mis dias.Veia esa hojita de papel de periodico clavada con dos chinchetas en la pared de ese bar valenciano cada vez que iba..

PD:Que bueno estaba el arroz a banda con alioli..xDDDD

Zidan3
19th April 2007, 19:29
hablando de portadas del marca....

me acabo de encontrar esta por mi casa ....

[img:391:580:00209c5e74]http://img158.imageshack.us/img158/2579/ridiud8.gif[/img:00209c5e74]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque abreis tanto post truño para cada gilipoyez? no te jode que haya tantos post truños de pro evolution?

_Cesitar_
19th April 2007, 19:32
a ver , tontin, no tiene nada que ver que tu abras cada semana un par de hilo del pes, con que yo abra esto.

me puede explicar usted la similitudes?

borja_cule100%
19th April 2007, 19:35
j0j0j0 Y tu no haces limpieza o que¿? Porque esa portada tiene unos añitos :lol:

Zidan3
19th April 2007, 19:36
a ver , tontin, no tiene nada que ver que tu abras cada semana un par de hilo del pes, con que yo abra esto.

me puede explicar usted la similitudes?

Yo cada semana? oiga informese que ese es mi segundo hilo del pes :)

Un hilo de algo que ocurrio hace años en un partido que enfrento al valencia y al madrid podrias ponerlo en el post oficial del partido de este findesemana?.

nino14
19th April 2007, 19:36
Joder q tiempos para el valencia... A ver si se repite la historia este finde

_Cesitar_
19th April 2007, 19:39
Yo cada semana? oiga informese que ese es mi segundo hilo del pes :)
hay tantos y tantos que ya pierdo la cuenta


Un hilo de algo que ocurrio hace años en un partido que enfrento al valencia y al madrid podrias ponerlo en el post oficial del partido de este findesemana?.
no me creeras si te digo que no valore que juegan entre ellos este finde cuando abri el hilo :shock: :shock:

por ejemplo, de las derrotas del madrid en zgz, celta o coruña por 5 o mas, no tengo las portadas, de esta si, y me apetecia ponerla

Ky-Mani
19th April 2007, 19:45
hablando de portadas del marca....

me acabo de encontrar esta por mi casa ....

[img:391:580:bc2501d8c5]http://img158.imageshack.us/img158/2579/ridiud8.gif[/img:bc2501d8c5]

:lol: :lol: :lol: :lol:

joé que recuerdos...sniff sniff xD

borja_cule100%
19th April 2007, 19:47
j0j0j0 Y tu no haces limpieza o que¿? Porque esa portada tiene unos añitos :lol:No t einteresa responder e warillo :lol:

_Cesitar_
19th April 2007, 19:52
precisamente por hacer limpieza es por lo que la he encontrado.

otra cosa es que NO quiera tirarla

HDN
19th April 2007, 19:59
Oooostias tron!! te puedes creer que ayer mismo estaba a punto de buscar esta portada por el cuarto de los trastos para escanearla y postearla en la sección de portadas históricas del foro de Colchonero.com? :lol: Palabra!

HDN
19th April 2007, 20:02
j0j0j0 Y tu no haces limpieza o que¿? Porque esa portada tiene unos añitos :lol:

No tengo más que una docena de Marcas y Ases por ahí, pero una de ellas es ésta :lol:

zeustuning
19th April 2007, 20:03
_Cesitar_ no solo al madrid le han metido un repaso ;) asin que no empezemos a hablar

HDN
19th April 2007, 20:09
Este partido también fue mítico, y mereció una portada mucho más escandalosa y ridiculizante, pero todos sabemos el giro que ha dado el marca de unos años a aquí. No quiero ni pensar que nos los hubieran metido a nosotros o a otro equipo...

[img:295:400:80a0a460ba]http://www.marca.com/primeras/06/02/g0209.jpg[/img:80a0a460ba]

zeustuning
19th April 2007, 20:12
Como no se de que equipo eres no te pongo resultados, si me lo dices te refresco la memoria ;)

_Cesitar_
19th April 2007, 20:16
_Cesitar_ no solo al madrid le han metido un repaso ;) asin que no empezemos a hablar
5-0 zgz hace años
6-1 o algo asi, el año pasado el zgz
5-0 el celta
5-0 el depor
6-1 el valencia

si me pones 2 o 3 humillaciones asi del atleti, barsa o demas, acepto barco

a ver si eres capaz

sergio90
19th April 2007, 20:16
Como no se de que equipo eres no te pongo resultados, si me lo dices te refresco la memoria ;)

pa no saber de que equipo es por su firma xD

borja_cule100%
19th April 2007, 20:20
precisamente por hacer limpieza es por lo que la he encontrado.

otra cosa es que NO quiera tirarlaSeguro... :roll: :lol:

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 20:27
_Cesitar_ no solo al madrid le han metido un repaso ;) asin que no empezemos a hablar
5-0 zgz hace años
6-1 o algo asi, el año pasado el zgz
5-0 el celta
5-0 el depor
6-1 el valencia



1-5 oiga,1-5. xD

_Cesitar_
19th April 2007, 20:29
cual?

ya no me acuerdo, son tantas ...

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 20:35
_Cesitar_ no solo al madrid le han metido un repaso ;) asin que no empezemos a hablar
5-0 :arrow: 1-5 zgz hace años
6-1 o algo asi, el año pasado el zgz
5-0 el celta
5-0 el depor
6-1 el valencia



Aqui tiene (http://www.elmundo.es/1999/12/05/deportes/5N0100.html)

_Cesitar_
19th April 2007, 20:43
ese fue el partido grandioso de bizarri, a que si????

estaba en la playa yo y no lo vi O_o

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 20:49
ese fue el partido grandioso de los Bizzarri , Karembeu 0, >Karanka 0, Julio César 0, Roberto Carlos *, Seedorf 0, Iván Helguera 0, Guti 0, Savio 0, Raúl *, Morientes *
Cambios: Ognjenovic por Julio César (min. 46) 0, a que si????

estaba en la playa yo y no lo vi O_o

Stiviwonder,stiviwonder..xD

zeustuning
19th April 2007, 20:51
_Cesitar_ no solo al madrid le han metido un repaso ;) asin que no empezemos a hablar
5-0 zgz hace años
6-1 o algo asi, el año pasado el zgz
5-0 el celta
5-0 el depor
6-1 el valencia

si me pones 2 o 3 humillaciones asi del atleti, barsa o demas, acepto barco

a ver si eres capaz

Pues tengo uno, por ejemplo el 11-1 que le metio el bilbao al barça hace años, el 5-1 que le metio el madrid al barça y cuando busque mas ya te los pondre

P.D. No se nota casi que vas contra el madrid e...

_Cesitar_
19th April 2007, 21:16
Pues tengo uno, por ejemplo el 11-1 que le metio el bilbao al barça hace años, el 5-1 que le metio el madrid al barça y cuando busque mas ya te los pondre
11-1? cuando?
habra llovio de eso.
si ya llovio de lo que puse yo, de lo que pones tu...
no esta mal. dos contra el barsa.

buscame del atleti


P.D. No se nota casi que vas contra el madrid e...
eso busco

Guashh
19th April 2007, 21:32
por que no ponemos las humillaciones del madrid a los demás!? q toka pelotas eres tronco

Guashh
19th April 2007, 21:32
el ridiculo del valencia en la final de la champions contra el madrid por ejemplo?

zeustuning
19th April 2007, 21:40
Hombre tu pones resultados viejos que mas dara que yo ponga mas viejos no?? a por cierto era 12-1 no 11-1

y del athletic te puedo decir un Ath. Bilbao 0-5 Real sociedad; Ath: Bilbao 1-5 Celta de Vigo

Valencia 2-5 Celta de Vigo

tiparraco
19th April 2007, 21:44
pues hala el enlace del golazo de Raúl pa que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=-y_umVQudUk

Seguro que ni te metes de las veces que lo has visto. Ajo y agua y mucha envidia...¡

_Cesitar_
19th April 2007, 21:45
por que no ponemos las humillaciones del madrid a los demás!? q toka pelotas eres tronco


el ridiculo del valencia en la final de la champions contra el madrid por ejemplo?

ridicula es tu firma.
no compares.

y tampoco compares un 3-0 con un 6-1
te cuento las 3 diferencias?


Hombre tu pones resultados viejos que mas dara que yo ponga mas viejos no?? a por cierto era 12-1 no 11-1

y del athletic te puedo decir un Ath. Bilbao 0-5 Real sociedad; Ath: Bilbao 1-5 Celta de Vigo

Valencia 2-5 Celta de Vigo
si hombre, si.
lo que pasa es que si son en color mejor.

si ves, no puse el 5-0 del barsa al madrid.
era todavia años atras de los que nombro

Guashh
19th April 2007, 21:47
por que no ponemos las humillaciones del madrid a los demás!? q toka pelotas eres tronco


el ridiculo del valencia en la final de la champions contra el madrid por ejemplo?

ridicula es tu firma.
no compares.

y tampoco compares un 3-0 con un 6-1
te cuento las 3 diferencias?


Hombre tu pones resultados viejos que mas dara que yo ponga mas viejos no?? a por cierto era 12-1 no 11-1

y del athletic te puedo decir un Ath. Bilbao 0-5 Real sociedad; Ath: Bilbao 1-5 Celta de Vigo

Valencia 2-5 Celta de Vigo
si hombre, si.
lo que pasa es que si son en color mejor.

si ves, no puse el 5-0 del barsa al madrid.
era todavia años atras de los que nombro

ridiculo eres tu payaso

zeustuning
19th April 2007, 21:48
Nunca te he dicho que no los pongas... pero es lo que ahy tu pones cosas viejas, yo también.

Raúl el mejor del mundo y con diferencia

_Cesitar_
19th April 2007, 21:49
ridiculo eres tu payaso
y tu mas :lol: :lol:


Nunca te he dicho que no los pongas... pero es lo que ahy tu pones cosas viejas, yo también.

Raúl el mejor del mundo y con diferencia
pues na, ponga ponga

todavia espero las del atleti
no vale tirar de google o la guia marca :D

garba
19th April 2007, 21:49
La verdad es q les han pintao la cara unas pocas de veces en estos ultimos años....
El Maadrid ha paseado su grandeza por muchos campos de España...jajajajajajajajajajaajaajajajaa.


JODEOS PUTOS LLORONES

Guashh
19th April 2007, 21:50
y tampoco compares un 3-0 con un 6-1
te cuento las 3 diferencias?




3 o 2? no sabes sumar y restar?

Guashh
19th April 2007, 21:52
como hallas conseguido los 7000 mensajes escribiendo tonterias como estas vas listo

venga

zeustuning
19th April 2007, 21:58
Nunca te he dicho que no los pongas... pero es lo que ahy tu pones cosas viejas, yo también.

Raúl el mejor del mundo y con diferencia
pues na, ponga ponga

todavia espero las del atleti
no vale tirar de google o la guia marca :D

Lo mismo digo con lo del buscar... hasta buscas en el MARCA de los años 10...

ya te he puesto del ath. tampoco sabes leer al igual que sumar, lo tuyo es grabe

_Cesitar_
19th April 2007, 22:04
como hallas conseguido los 7000 mensajes escribiendo tonterias como estas vas listo

venga





y tampoco compares un 3-0 con un 6-1
te cuento las 3 diferencias?


3 o 2? no sabes sumar y restar?
6-3=3

de nada
(no ves que no cuento el 1, inutil?)


ya te he puesto del ath. tampoco sabes leer al igual que sumar, lo tuyo es grabe

es que yo no busque, no me hacia falta
de echo falle el del zaragoza, puse 5-0 y fue 1-5

rapido me vinieron esas dos temporadas en las que el equipo que mas hacia el ridiculo no eran los que bajaban, sino el madrid

y que me has puesto que?
esto?

y del athletic te puedo decir un Ath. Bilbao 0-5 Real sociedad; Ath: Bilbao 1-5 Celta de Vigo
y eso que tiene que ver con el atleti?

sergio90
19th April 2007, 22:05
el 6-0 o algo así del athletic al barça hace unos 5 años

-Mixonario-
19th April 2007, 22:17
AÑO 2003:


VICENTE CALDERON- Atleti 0-4 Real Madrid

ALIAGA
19th April 2007, 22:50
to la tengo enmarcada

kaisermerida
19th April 2007, 22:53
q tonteria de post de vrdad si todos los equipos an dado palizones y se lo an dado como n todo los deportes me parece una tonteria poner un post asi para provocar o burlarse de un equipo seguro q el propio ekipo del q sea tb se comio alguna vez una buena si es logico.

Guashh
19th April 2007, 22:57
3 o 2? no sabes sumar y restar?
6-3=3

de nada
(no ves que no cuento el 1, inutil?)

pff ya veo que no sabes ni sumar ni restar, no lo intentes arreglar ahora jajaja, a quedado claro lo que das de si, ni te molestes en contestar paleto!!!

6-3+1 = 4 (por si no lo sabias, que cada vez lo tengo mas claro) jajaja
[/quote]

_Cesitar_
20th April 2007, 02:11
Guashh, lo que ha quedado claro es que los del madrid no sabeis quotear :D

_Cesitar_
20th April 2007, 02:12
AÑO 2003:


VICENTE CALDERON- Atleti 0-4 Real Madrid
bien bien bien bien

por lo menos uno que aporte datos

no son 6 goles no es una mega humillacion, pero ya son bastantes y ya es UN resultado.
ahor solo faltan 5 o 6 resultados mas con diferencia de 5 o 6 tantos para hacer tanto el ridiculo como el madrid

bien bien bien, vamos mejorando chavales

podeis seguir intentandolo

blue_edwin
20th April 2007, 02:22
Crack cesitar.

tiparraco
20th April 2007, 07:32
La verdad es q les han pintao la cara unas pocas de veces en estos ultimos años....
El Maadrid ha paseado su grandeza por muchos campos de España...jajajajajajajajajajaajaajajajaa.


JODEOS PUTOS LLORONES

tu eres marica o que? cambia la foto del torres. Por lo que me cuentan no tiene novia y lo que es peor...no quiere tenerla.........

zeustuning
20th April 2007, 09:25
AÑO 2003:


VICENTE CALDERON- Atleti 0-4 Real Madrid
bien bien bien bien

por lo menos uno que aporte datos

no son 6 goles no es una mega humillacion, pero ya son bastantes y ya es UN resultado.
ahor solo faltan 5 o 6 resultados mas con diferencia de 5 o 6 tantos para hacer tanto el ridiculo como el madrid

bien bien bien, vamos mejorando chavales

podeis seguir intentandolo

No se si eres tonto o te lo haces macho, porque todos los equipos han recibido humillaciones, y las han dado... a y me a quedado claro que no sabes leer te he puesto resultados antes ;)

P.D. Anda que sorpresa si soy del madrid y se quotear :o

HDN
20th April 2007, 11:29
Está claro que todos los equipos alguna vez en su historia, o un par, se han llevado alguna manita o goleada, pero para mí que el madrid es el que más veces y más rotundas goleadas se ha llevado en los últimos años, cosa que destaca más aun si solo tenemos en cuenta los equipos de la primera parte de la tabla de 1ª.

Como dato historico añadiré que el **Atleti** (Atletico de Madrid para los incultos; no Athletic de Bilbao) al real m. hace ya decadas le endosó 6 golitos en el Bernabeu, cosa que nunca ha podido devolvernos el Club merengue, siendo 4 goles los máximos encajados en el Calderón contra ellos. A parte también se llevaron un bonito 5-0, recuerdo del Calderón, también por aquellos tiempos. Las goleadas más recientes de mi equipo al real son de la 77-78 (0-4), de la 87-88 (0-4) de la 92 (0-3) Otro 0-3 en los 90 que no recuerdo, un 3-0 dos 1-3 y un 3-1 (en la 99)

Una curiosidad. Cuando mi equipo arrasó en España en la 95-96, curiosamente no pudo ganar al real en ningún partido (cosa que sí hizo en los 3 partidos contra el Barca), en cambio en la temporada del descenso judicial le ganamos los 2 partidos... FUTBOL ES FUTBOL...

_Cesitar_
20th April 2007, 14:55
No se si eres tonto o te lo haces macho, porque todos los equipos han recibido humillaciones, y las han dado... a y me a quedado claro que no sabes leer te he puesto resultados antes ;)

P.D. Anda que sorpresa si soy del madrid y se quotear :o
donde?
yo solo lei a mixonario poniendo un 0-4?
repito, donde?
tu eres el que puso al bilbado?

partamos de esa hipotetica base, soy tonto, ok, no se leer, ok. vale, damelo mascao, por favor. REPITE LO QUE PUSISTES DEL ATLETICO DE MADRID, O PON LINK.
a ver si es verdad...


tu eres marica o que? cambia la foto del torres. Por lo que me cuentan no tiene novia y lo que es peor...no quiere tenerla.........
es sabido, por quien esta informado, que torres lleva con la misma novia ya bastantes años. (bastante fea, por cierto)

UDLPpiopio
20th April 2007, 15:10
Jajaja San Marino dice xD

littbarsky
20th April 2007, 15:46
Real madrid 1- 5 Mallorca ( 4 goles de eto´o)->2003
Malaga 5-1 Barça-> 2004 :P
Real madrid 6-1 Sevilla-> 2004
Real madrid 1-4 Real sociedad-> 2004
Espanyol 5-0 Sevilla -> 2005si quereis sigo poniendo mas :P:P

_Cesitar_
20th April 2007, 15:56
ponme del atleti, ome

dlink
20th April 2007, 15:59
Joder, que pique tenemos aqui.

Por mi parte solo decir que a todos ( o a casi todos ) los equipos les han dado un baño alguna vez...

_Cesitar_
20th April 2007, 16:03
pero no todos lo han recibido, o no de igual manera, o no el mismo numero de veces.

que alguien me diga un equipo de primera que haya recibido en los ultimos 10 años semejante numero de palizas.

dlink
20th April 2007, 16:09
pero no todos lo han recibido, o no de igual manera, o no el mismo numero de veces.

que alguien me diga un equipo de primera que haya recibido en los ultimos 10 años semejante numero de palizas.
j0j0 Cesitar, definitivamente eres malo :twisted: , tienes ganas de bronca hoy e? :lol:

_Cesitar_
20th April 2007, 16:12
yo siempre :D

dlink
20th April 2007, 16:13
yo siempre :D
No hace falta que lo jure, oiga :lol:

Memby
20th April 2007, 16:20
_Cesitar_ Grande!!!!!!!

zeustuning
20th April 2007, 17:13
_Cesitar_ lo mismo que puedes decir 10 años puedes decir 40 y cambiaria la cosa, no que solo pones desde que el meadrid le han dado palizas, no importa si te dan palizas en un partido que pierdes si los demas los ganas, 9 copas de europa lo confirman...

A y pensaba que me decias del bilbao no del atl. madrid como en tu firma tampoco se distingue quien es

_Cesitar_
20th April 2007, 17:18
hombre, no ejlomijmo.
la ultima dedaca entra en la memoria, se puede considerar mas actual que lo que tiene 40 años, digas lo que digas.

y yo en ninguno momento te dije que fuese del bilbado o del atleti. aunque crea que se distinge, te dije que era del atleti despues de que pusieras las del athletic, y tu erre que erre.

zeustuning
20th April 2007, 18:06
ejlomijmo ---->Traducción---->es lo mismo

Lo primero escribe bien no porque tu quieras vamos a tener que estudiar tu idioma con esas palabras.
Me pediste que pusiera reultados del atletic, yo en ese mmomento no me di cuenta de cual y te puse del bilbao, me podrias haber avisado y no rayar con que te pusiera resultados diferentes...

P.D. Este post es una m*****

HDN
20th April 2007, 18:15
Te equivocaste tú.

ATLETICO DE MADRID = Atleti (sin c)

ATHLETIC DE BILBAO = Athletic

Si el post no te gusta estás en tu derecho de expresarlo. A mí sí me gusta. El autor se encontró una portada HISTÓRICA, y la escaneó para comentar la circunstancia. ¿Ha hecho algo mal?

Saludos.

_Cesitar_
20th April 2007, 18:22
ejlomijmo ---->Traducción---->es lo mismo

Lo primero escribe bien no porque tu quieras vamos a tener que estudiar tu idioma con esas palabras.
Me pediste que pusiera reultados del atletic, yo en ese mmomento no me di cuenta de cual y te puse del bilbao, me podrias haber avisado y no rayar con que te pusiera resultados diferentes...

P.D. Este post es una m*****
lo puse así porque me salio de las pelotas :D
no hace falta que traduzcas, se entendía :D

te dije que pusieras resultados del ATLETI.
no existe el atleti de bilbao, del mismo modo que no existe el athletic de madrid... que tu no te empapes no es mi culpa, oiga.

ahhhh y continuo esperando 5 o 6 humillaciones ,tipo las del mandril, del atleti

zeustuning
20th April 2007, 18:39
Ya se que me he equivocado si lo iba a cambiar pero me ponia eso de que no se podia postear tan rapido y lo de que ha encontrado una portada y la a puesto, en verdad es para tocar los huevos a los madridistas porque si hubiese sido de su equipo no la hubiera puesto y lo sabes, pero bueno opinad lo que querais.

Pues como no existe ningún atleti de bilbao ni tampoco athletic de madrid, tampoco existe ejlomijmo ni real mandril ;)

-Mixonario-
20th April 2007, 18:59
Real Madrid 5-0 Atleti, año 84; mayor goleada del RM al Atleti.



Atleti 4-0 Real Madrid, mismo año; mayor goleada del Atletico a los blancos.

_Cesitar_
20th April 2007, 19:01
bien bien, mixonario por lo menos aporta :D

zeustuning
20th April 2007, 23:16
R.Madrid 5-0 Recre 86'
F.C.Barcelona 8-1 Atl. Madrid

littbarsky
20th April 2007, 23:21
ponme del atleti, omepues fijate tu, qe aunqe el atleti no este en su mejor momento historico, en los ultimos años no ha perdido por mas de 2 goles ... :P

DictaduraRojaDirecta
21st April 2007, 00:05
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/Madrid_Campeon/area/28

F_Gago
21st April 2007, 00:39
ponme del atleti, omepues fijate tu, qe aunqe el atleti no este en su mejor momento historico, en los ultimos años no ha perdido por mas de 2 goles ... :P

No, que va:

Atlético 0 - Real Madrid 4 = 2002-2003
Atlético 0 - Real Madrid 3 = 2004-2005
Atlético 0 - Real Madrid 3 = 2005-2006

:lol: :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
21st April 2007, 01:42
0-3, no esta mal

no es un 5-0 o un 6-0 pero no esta mal

gago, que tal con los armados de yankilandia?

super_ché
21st April 2007, 09:16
recordais un

BARÇA 8-0 OSASUNA

Yomus_100%
21st April 2007, 09:39
hablando de portadas del marca....

me acabo de encontrar esta por mi casa ....

[img:391:580:37496923bb]http://img158.imageshack.us/img158/2579/ridiud8.gif[/img:37496923bb]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Cesitarrr !!! :D

HDN
21st April 2007, 12:20
Real Madrid 5-0 Atleti, año 84; mayor goleada del RM al Atleti.



Atleti 4-0 Real Madrid, mismo año; mayor goleada del Atletico a los blancos.

Ese 5-0 no lo recuerdo :lol: .

Pero te corrijo, aquí las máximas goleadas colchoneras al madrid


La manita en nuestra antigua casa 5-0

[flash width=430 height=346 loop=false:f49a8211a2]http://www.youtube.com/watch?v=c010bhgpJpw[/flash:f49a8211a2]

La máxima goleada al madrid, del Atleti, fue en su campo, creo que era Chamartin 3-6

[flash width=430 height=346 loop=false:f49a8211a2]http://www.youtube.com/watch?v=lFKpkP3x0_U[/flash:f49a8211a2]

-Mixonario-
21st April 2007, 12:23
Real Madrid 5-0 Atleti, año 84; mayor goleada del RM al Atleti.



Atleti 4-0 Real Madrid, mismo año; mayor goleada del Atletico a los blancos.

Ese 5-0 no lo recuerdo :lol: .

Pero te corrijo, aquí las máximas goleadas colchoneras al madrid


La manita en nuestra antigua casa 5-0

[flash:3ca425941d]http://www.youtube.com/v/c010bhgpJpw[/flash:3ca425941d]

La máxima goleada al madrid, del Atleti, fue en su campo, creo que era Chamartin 3-6

[flash:3ca425941d]http://www.youtube.com/v/lFKpkP3x0_U[/flash:3ca425941d]


Si te digo, verdad esos datos los saque de una página de Fans del RM.... pero no creo que ganen nada manipulando esos datos...

HDN
21st April 2007, 12:38
Ya ves, no se contentan con fardar sobre su propia historia sino que tienen que hacer más pequeña las de los demás, sobre todo la de sus máximos rivales como el Atleti para ser felices. Lamentable.