PDA

View Full Version : Torneo Clausura 2012 (Fecha 6) : San Lorenzo vs Colon Santa Fe (18/3/12)



Orgullonacional2011
18th March 2012, 23:03
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=SAN%20LORENZO.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=COLON.png












Goles: PT: 44' Enzo Kalinski (SL). ST: 22' Ariel Garcé (C)






http://www.youtube.com/watch?v=SeMYrKpP90s






Empataron 1 a 1

Orgullonacional2011
18th March 2012, 23:11
Una verguenza lo re cagaron a San Lorenzo ! increible lo de Abal sin palabras ..

ricuzzo
18th March 2012, 23:16
esperemos a las palabras de toad, entonces.....yo no lo ví, pude seguir los últimos 15 minutos no más.

marjancek
18th March 2012, 23:54
No hay caso, batracio. Es la mano negra de Boca que esta haciendo lo imposible para que San Lorenzo baje.

Que necio el arbitro; si hasta los jugadores de Colon estaban volviendo.

ezenob
19th March 2012, 01:53
es cierto, pero también error de los jugadores en no seguir hasta que el árbitro cobre, pasa otras veces que hasta que no suene el silbato debe seguirse

el_patriarca
19th March 2012, 05:44
acabo de ver en el noticiero que el árbitro tuvo que salir con escolta policial.

gerobostero
19th March 2012, 13:34
Yo veo que acá todos tocan de oido pero nadie sabe un carajo, podría haberse cobrado off-side si la pelota le hubiera rebotado a alguien o a algo pero en la imagen se ve claramente que el defensor de San Lorenzo golpea a proposito la pelota con la cabeza hacia la esquina donde está Higuain y en ese instante lo habilita. Cuervos y otros plumiferos, dejense de joder con esto que nos van a terminar anulando el gol de Burruchaga a la Union Sovietica en Italia 90.

el_patriarca
19th March 2012, 14:04
o el de maradona a inglaterra.

ricuzzo
19th March 2012, 14:06
no tienen un filmito válido con cámara lenta de la escena? Filmar las discusiones entre los jugadores y con el árbitro no sirven en este caso!

ricuzzo
19th March 2012, 14:12
acabo de ver en el noticiero que el árbitro tuvo que salir con escolta policial.

no es nada nuevo en estos casos, por suerte quedó ileso!

Orgullonacional2011
19th March 2012, 21:56
Y encima mientras salia en el patrullero abal les hizo un gesto con el pulgar abajo a la gente de San Lorenzo increible !!

pistoypisto
19th March 2012, 22:09
http://www.somoscuervos.com.ar/media/galeria/72/1/1/2/3/n_san_lorenzo_descargas-763211.jpg

richard_azul
20th March 2012, 03:53
un robo......

TodoelFutbolArg
20th March 2012, 04:29
Noooo jajajaaja hay algun video del gesto de Abal?

cualfue
22nd March 2012, 17:22
Ya me lo paso por aquel lugar, y lo digo hace rato, hay intereses para que el Ciclón se de una vuelta por la B.. No me pregunten porque, pero el periodismo y otras están haciendo ver que lo que pienso está cierto.

Al loco que dice que no fue offside, que se de una vuelta por la Nación donde explican el porque estaba si en offside (ya que el jugador de San Lorenzo rechaza la pelota y el jugador de Colón se encontraba en posición de OFF, pero diferente si el defensor de San Lorenzo la hubiera parado de pecho y dado el pase), eso hasta versión regla FIFA.

Bueno.. a San Lorenzo lo vienen cagando hace rato.

En fin.. ya me chupa un huevo.. si jugamos en la A, en la B o donde estemos.. siempre con el Ciclón.

Haaaaaa y si nos vamos donde vayamos .. acordate boquita .. Papá es siempre PAPÁ :lol:

------------------

Espero que no le pase nada a ese tipejo de Abal, pero si esos puntos influyen en posible descenso de San Lorenzo se va a tener que ir del país o cambiarse la caripela, porque si lo reconocen por la calle .. se la van a cambiar y no va a quedar como estrella de cine.

yalaXeneize
22nd March 2012, 19:13
Ya me lo paso por aquel lugar, y lo digo hace rato, hay intereses para que el Ciclón se de una vuelta por la B.. No me pregunten porque, pero el periodismo y otras están haciendo ver que lo que pienso está cierto.

Al loco que dice que no fue offside, que se de una vuelta por la Nación donde explican el porque estaba si en offside (ya que el jugador de San Lorenzo rechaza la pelota y el jugador de Colón se encontraba en posición de OFF, pero diferente si el defensor de San Lorenzo la hubiera parado de pecho y dado el pase), eso hasta versión regla FIFA.

Bueno.. a San Lorenzo lo vienen cagando hace rato.

En fin.. ya me chupa un huevo.. si jugamos en la A, en la B o donde estemos.. siempre con el Ciclón.

Haaaaaa y si nos vamos donde vayamos .. acordate boquita .. Papá es siempre PAPÁ :lol:

------------------

Espero que no le pase nada a ese tipejo de Abal, pero si esos puntos influyen en posible descenso de San Lorenzo se va a tener que ir del país o cambiarse la caripela, porque si lo reconocen por la calle .. se la van a cambiar y no va a quedar como estrella de cine.


papa de que!? te vas la B a jugar con tu clasiquito burucan ajsjajaaa qhdp

Capas lo jugués en la B Metropolitana, Buracán ya desciende y vos le ganaste por penales al último del Nacional (Chacarita)

cualfue
22nd March 2012, 19:32
papa de que!? te vas la B a jugar con tu clasiquito burucan ajsjajaaa qhdp

Capas lo jugués en la B Metropolitana, Buracán ya desciende y vos le ganaste por penales al último del Nacional (Chacarita)


http://www.youtube.com/watch?v=-8bdR7PAmlM

mamerto
22nd March 2012, 20:03
El error del arbitro es muy grosero.Pero si el mismo error, hubiera sido en Olimpo - Rafaela. Seria un echo mas.
Como el Santo es un grande todo se magnifica . sumado el contexto ,actual...
No creo que haya intereses para que el Cuervo ,baje a la B.
Que ganarian?, quien se beneficia?.
Lo unico rescatable de los promedios es que : el Santo viene de tres años de hacer malas campañas..
insisto : El presidente de San Lorenzo es de terror !, Pense que De Tomaso, ultimo gerernciador de Racing, era el peor ,pero este
le pelea la punta!.

cualfue
23rd March 2012, 14:06
El error del arbitro es muy grosero.Pero si el mismo error, hubiera sido en Olimpo - Rafaela. Seria un echo mas.
Como el Santo es un grande todo se magnifica . sumado el contexto ,actual...
No creo que haya intereses para que el Cuervo ,baje a la B.
Que ganarian?, quien se beneficia?.
Lo unico rescatable de los promedios es que : el Santo viene de tres años de hacer malas campañas..
insisto : El presidente de San Lorenzo es de terror !, Pense que De Tomaso, ultimo gerernciador de Racing, era el peor ,pero este
le pelea la punta!.

Me parece que los únicos que se benefician de la situación de San Lorenzo es el periodismo amarillista que existe en el fútbol moderno, ese del tipo: "que dijo, que me dicen, que dijeron" y que utilizan los medios para llamar la atención de la gilada.

Por otro lado no veo beneficiados a no ser los que la tienen bien atroden con el Cuervo y pagarían para vernos un poco 'más lejos', pero no saben que lejos o cerca .. SIEMPRE PAPÁ :lol: