PDA

View Full Version : Copa del Rey: Deportivo - Sevilla 19/04/07



Messi
19th April 2007, 22:55
Videoresumen / Highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:d3273f2338]http://www.youtube.com/v/OVAsFrHR1QU[/flash:d3273f2338]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?1yzjyyndnmb)

Videoresumen extendido / Extended highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:d3273f2338]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/copa/2006-2007/02i/dep_sev/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/copa/2006-2007/02i/dep_sev/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:d3273f2338]

Otro resumen / Another highlights video:
[flash width=425 height=335 loop=false:d3273f2338]http://3.upload.dailymotion.com/swf/AAxxIXw6vJvfmcpNI[/flash:d3273f2338]


Resumen 1a parte /1dt half Highlights
[flash width=425 height=335 loop=false:d3273f2338]http://www.dailymotion.com/swf/6sJJiKFdyrerJcpy9[/flash:d3273f2338]
Descargar/Download (http://rapidshare.com/files/26870724/CDR_-_Deportivo_v_Sevilla_-_First_Half_Highlights.wmv)



Créditos: Niko Toxic

gucamo
19th April 2007, 22:59
Mi equipo es un GRANDE, con mayúsculas.

Nos vemos en Madrid.

P.D: En el resumen que ponen los highlights, pone 0-2, al final de la primera parte.
Al termino del partido, resultado 0-3.

amaudas
19th April 2007, 23:05
hazmerreir de la coruña 0 - sevilla 3

Una pena que un equipo que hace 3 años quedo semifinalista de champions que quedo siempre entre los 3 o 4 primeros de la liga y ahora juega a ser uno mas de la liga,a hacer grandes a veinteañeros q vienen de jugar en 2ªb o 3ª,este equipo ya no es un grande,es el hazmerreir de España,y lo digo desde lo mas profundo del corazon,q soy del depor antes de q fuera super con arsenio,LENDOIRO DIMISION!!!

luisda_navas
19th April 2007, 23:10
ke weno e mi ekipo esto si ke es el tiki taka el juego facil comodo y rapido ke ekipazo señore!!ya me veo en madrid

phpman
19th April 2007, 23:23
SOMOS GRANDES

Messi
19th April 2007, 23:31
Mi equipo es un GRANDE, con mayúsculas.

Nos vemos en Madrid.

P.D: En el resumen que ponen los highlights, pone 0-2, pero al final ha quedado 0-3.Resumen 1a parte /1dt half Highlights

gucamo
19th April 2007, 23:35
Mi equipo es un GRANDE, con mayúsculas.

Nos vemos en Madrid.

P.D: En el resumen que ponen los highlights, pone 0-2, pero al final ha quedado 0-3.Resumen 1a parte /1dt half Highlights

Si, si, ya rectifique mi post. Gracias por el resumen.

PXGA
19th April 2007, 23:38
Joder pos menos mal ke eres del Depor de siempre, pero ke kereis? yo no apoyo a Lendoiro pero joder no se ke kereis, tuvimos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestro equipo y ahora como estamos en el lugar ke nos corresponde ya damos verguenza? No es asi, hay ke ser conscientes de donde venimos y la suerte ke tuvimos en tener estos años de vacas gordas. Solo felicitar al sevilla, ojala gane las tres competiciones y AGORA MAIS KE NUNCA FORZA DEPOR

Javier_82
19th April 2007, 23:49
Que mal el Depor y que bien el Sevilla... vaya final se intuye.

Allves es una pasada.

gucamo
19th April 2007, 23:53
Que mal el Depor y que bien el Sevilla... vaya final se intuye.

Allves es una pasada.

Al mismo tiempo que reconozco que me encanta Villa y me asombra el maravilloso caño que le tiró el otro día, también digo que Alves es una maquina. Es un jugador que se lleva corriendo todo el partido, no se cansa, juega todos, absolutamente todos los partidos sin sintoma de cansancio, presionando, subiendo, centrando.

Jugador completisimo, no deja indiferente, algunos lo odian y otros lo idolatran, pero muchos lo querrian en su equipo.

Grande Alves.

NiKeld
19th April 2007, 23:55
Joder pos menos mal ke eres del Depor de siempre, pero ke kereis? yo no apoyo a Lendoiro pero joder no se ke kereis, tuvimos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestro equipo y ahora como estamos en el lugar ke nos corresponde ya damos verguenza? No es asi, hay ke ser conscientes de donde venimos y la suerte ke tuvimos en tener estos años de vacas gordas. Solo felicitar al sevilla, ojala gane las tres competiciones y AGORA MAIS KE NUNCA FORZA DEPOREs cierto que por población no es normal el sitio en el que estaba el depor. Pero no signfica que no pueda estar en donde estuvo. El tiempo que estuvo en la élite el depor fue mucho, no fue sólo un equipo (el superdepor de bebeto), también fue el depor de Makaay unos cuantos años después... El problema quizá estuvo en que todos los activos del depor estaban en futbolistas y el mercado cayó. Es como quien invierte todo su patrimonio en bolsa... Además el ayuntamiento no se le ve muy por la labor de ayudar (vease el proyecto Nuevo Riazor), no sé si las cosas cambiarán ahora que no está Paco Vazquez... Siendo positivos creo que todavía hay una buena gestión: Sin tener dinero el depor ha hecho buenos fichajes.

A mi lo que personalmente menos me gusta es el deportivismo. La gente sólo está para seguir al depor cuando gana, cuando las cosas no salen desaparece más de la mitad de la afición.

Saúdos e forza depor

gucamo
20th April 2007, 00:01
Es duro estar en la cumbre y luego rehacer un equipo. El Depor, hace unos años, tenía unos grandes jugadores, pero ya estaban viciandose, con unas fichas muy altas y no rindiendo como antaño. Era necesaria esta reestructuración, y hay que empezar de cero. Ahora toca como el Sevilla hace unos años, buscar la permanencia, vender jugadores, ir reinvirtiendo en estructuras y en cantera, fichando bien con una buena secretaria tecnica, que la aficion apoye y todos juntos se llega a luchar de nuevo.

Pero lo más difícil quizá es tener paciencia.

Animo y Forza Depor desde Sevilla.

PXGA
20th April 2007, 00:04
Tienes razon NiKeld en lo de ke la gente en coruña era del depor cuando estaba bien, es triste pero es asi, donde estan los ke presumian de deportivismo cuando ganabamos ? en Riazor no los veo y solo se dedican a criticar, y a llamar a su equipo hazmereir, si en vez de tanta critica apoyasemos un pokito mas mejor nos iria. Un saludo a tos.

SIMAOSABROSA20
20th April 2007, 00:06
este año el sevilla esta jugando muy bien pero para el año k viene le va a pasar el mismo k paso al villarreal o a la real sociedad o incluso a su eterno rival betis...

gucamo
20th April 2007, 00:11
este año el sevilla esta jugando muy bien pero para el año k viene le va a pasar el mismo k paso al villarreal o a la real sociedad o incluso a su eterno rival betis...

Y cual va a ser el numero de la loteria de navidad para este año?...

Yo vivo el presente, y ahora mismo disfruto como un enano, hace dos años eramos mas que hace 4 y asi sucesivamente. No siempre se está arriba, pero lo tuyo mas que el futuro parece que son las ganas que tienes de que ocurra eso.

Es como si digo que el Barça el año que viene va a pegar un bajon. Eso no se sabe... Lo que cuenta ahora mismo es el presente.

phpman
20th April 2007, 00:24
Vais a colgar el partido completo para descargarlo?

eR_CaMaRoN
20th April 2007, 00:26
gran partido del sevilla esta noche,animo depor!!gran ambiente han puesto los biris y aficionados del sevilla,desde la pantalla se han podido escuchar el himno del centenario,con el biri biri y hasta los campanilleros,espectacular!!tambien valorar a los riazor blues que no han parado de animar en ningun momento a pesar del resultado,insisto,gran partido!!el depor en la segunda parte ha tenido oportunidad de acortar distancia pero con el sevilla no puedes prdonar porque es un rodillo,apisonadora o trituradora como diria Nervion SFC...PROXIMA PARADA...A QUEMAR EL BERNABEU!
[IMG:800:300:7d85c2a633]http://img293.imageshack.us/img293/4329/tifo59ip5.jpg[/img:7d85c2a633] (http://imageshack.us)

KuviJohn
20th April 2007, 00:47
Joder pos menos mal ke eres del Depor de siempre, pero ke kereis? yo no apoyo a Lendoiro pero joder no se ke kereis, tuvimos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestro equipo y ahora como estamos en el lugar ke nos corresponde ya damos verguenza? No es asi, hay ke ser conscientes de donde venimos y la suerte ke tuvimos en tener estos años de vacas gordas. Solo felicitar al sevilla, ojala gane las tres competiciones y AGORA MAIS KE NUNCA FORZA DEPOREs cierto que por población no es normal el sitio en el que estaba el depor. Pero no signfica que no pueda estar en donde estuvo. El tiempo que estuvo en la élite el depor fue mucho, no fue sólo un equipo (el superdepor de bebeto), también fue el depor de Makaay unos cuantos años después... El problema quizá estuvo en que todos los activos del depor estaban en futbolistas y el mercado cayó. Es como quien invierte todo su patrimonio en bolsa... Además el ayuntamiento no se le ve muy por la labor de ayudar (vease el proyecto Nuevo Riazor), no sé si las cosas cambiarán ahora que no está Paco Vazquez... Siendo positivos creo que todavía hay una buena gestión: Sin tener dinero el depor ha hecho buenos fichajes.

A mi lo que personalmente menos me gusta es el deportivismo. La gente sólo está para seguir al depor cuando gana, cuando las cosas no salen desaparece más de la mitad de la afición.

Saúdos e forza depor

Por suerte, casos como los del elemento este de antes son escasos. La gente es bastante consciente de que nuestro sitio es este, toca volver a empezar de abajo y quedan muchos años para volver a estar ahí. Si el Dépor le parece un hazmerreir que no diga que es del Dépor, es el típco baboso que dice ser de un equipo pero en realidad lo es del Madrid o del BarÇa. Perdimos 0-3 y estoy orgulloso de haber llegado tan lejos. Además, mejor que nos elimine un equipo hermano que cualquier otro.

PXGA
20th April 2007, 00:54
Joder pos menos mal ke eres del Depor de siempre, pero ke kereis? yo no apoyo a Lendoiro pero joder no se ke kereis, tuvimos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestro equipo y ahora como estamos en el lugar ke nos corresponde ya damos verguenza? No es asi, hay ke ser conscientes de donde venimos y la suerte ke tuvimos en tener estos años de vacas gordas. Solo felicitar al sevilla, ojala gane las tres competiciones y AGORA MAIS KE NUNCA FORZA DEPOREs cierto que por población no es normal el sitio en el que estaba el depor. Pero no signfica que no pueda estar en donde estuvo. El tiempo que estuvo en la élite el depor fue mucho, no fue sólo un equipo (el superdepor de bebeto), también fue el depor de Makaay unos cuantos años después... El problema quizá estuvo en que todos los activos del depor estaban en futbolistas y el mercado cayó. Es como quien invierte todo su patrimonio en bolsa... Además el ayuntamiento no se le ve muy por la labor de ayudar (vease el proyecto Nuevo Riazor), no sé si las cosas cambiarán ahora que no está Paco Vazquez... Siendo positivos creo que todavía hay una buena gestión: Sin tener dinero el depor ha hecho buenos fichajes.

A mi lo que personalmente menos me gusta es el deportivismo. La gente sólo está para seguir al depor cuando gana, cuando las cosas no salen desaparece más de la mitad de la afición.

Saúdos e forza depor

Por suerte, casos como los del elemento este de antes son escasos. La gente es bastante consciente de que nuestro sitio es este, toca volver a empezar de abajo y quedan muchos años para volver a estar ahí. Si el Dépor le parece un hazmerreir que no diga que es del Dépor, es el típco baboso que dice ser de un equipo pero en realidad lo es del Madrid o del BarÇa. Perdimos 0-3 y estoy orgulloso de haber llegado tan lejos. Además, mejor que nos elimine un equipo hermano que cualquier otro.


Di ke si KuviJohn aficcionados del barÇa y sobre to del madrid ke dicen ke son dle depor sobran en coruña, no nos hacen falta esos aficcionados, iros a animar a madrid o a barcelona, y lo digo con tos los respetos para los aficcionados tanto del madrid como los del barÇä. Un saludo

gucamo
20th April 2007, 00:55
Joder pos menos mal ke eres del Depor de siempre, pero ke kereis? yo no apoyo a Lendoiro pero joder no se ke kereis, tuvimos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestro equipo y ahora como estamos en el lugar ke nos corresponde ya damos verguenza? No es asi, hay ke ser conscientes de donde venimos y la suerte ke tuvimos en tener estos años de vacas gordas. Solo felicitar al sevilla, ojala gane las tres competiciones y AGORA MAIS KE NUNCA FORZA DEPOREs cierto que por población no es normal el sitio en el que estaba el depor. Pero no signfica que no pueda estar en donde estuvo. El tiempo que estuvo en la élite el depor fue mucho, no fue sólo un equipo (el superdepor de bebeto), también fue el depor de Makaay unos cuantos años después... El problema quizá estuvo en que todos los activos del depor estaban en futbolistas y el mercado cayó. Es como quien invierte todo su patrimonio en bolsa... Además el ayuntamiento no se le ve muy por la labor de ayudar (vease el proyecto Nuevo Riazor), no sé si las cosas cambiarán ahora que no está Paco Vazquez... Siendo positivos creo que todavía hay una buena gestión: Sin tener dinero el depor ha hecho buenos fichajes.

A mi lo que personalmente menos me gusta es el deportivismo. La gente sólo está para seguir al depor cuando gana, cuando las cosas no salen desaparece más de la mitad de la afición.

Saúdos e forza depor

Por suerte, casos como los del elemento este de antes son escasos. La gente es bastante consciente de que nuestro sitio es este, toca volver a empezar de abajo y quedan muchos años para volver a estar ahí. Si el Dépor le parece un hazmerreir que no diga que es del Dépor, es el típco baboso que dice ser de un equipo pero en realidad lo es del Madrid o del BarÇa. Perdimos 0-3 y estoy orgulloso de haber llegado tan lejos. Además, mejor que nos elimine un equipo hermano que cualquier otro.

Lo dicho, ánimo Depor, paciencia y trabajo. Forza Depor.

PXGA
20th April 2007, 00:57
Gracias gucamo, mucha suerte en las tres competiciones, A Coruña y los deportivistas estamos con vosotros

satanico
20th April 2007, 01:13
pues parece ke ya ai final

nacidoennervion
20th April 2007, 01:48
Partidazo del Sevilla, especialmente la primera parte. Hay una jugada de Navas y Kerzhakov en la banda que si la hacen Messi y Eto'o no veas los de los telediarios.

Eso sí, el Dépor ha podido meterse en la eliminatoria en los últimos 15 minutos de partido, cuando el Sevilla ha aflojado el pie del acelerador y han entrado Taborda y Sergio. La mano de Andrade, incomprensible para un central de categoría. Pinta muy bien para el Sevilla y muy mal para el Dépor, pero aún hay que jugar la vuelta.

Ánimo deportivistas, que con Caparrós estáis en buenas manos. Si alguien puede sacarle partido a un equipo en el que no se hacen inversiones, es él. Tened paciencia, porque ya está dando frutos. Adrián apunta maneras de crack, Barragán tiene muy buena pinta (es lo que tiene haberse formado en el Sevilla :roll: ), y hay un par más que están a buen nivel. El año que viene igual se os llevan a Andrade, pero con la pasta que os suelte el que sea y un poco de suerte, podéis montar un equipo competitivo.

amaudas
20th April 2007, 01:50
mirad pandilla de gilipollas soy riazor blue me llamo javier martin y soy socio del depor vivo en el mismisimo paseo maritimo de riazor nº 45 - 47 (si teneis gÜevos venis ahora) si alguno sois de la coruña me conocereis y sabeis de sobra quien soy,pero si no me conoceis ya os explico q soy obonado del depor desde la 90/91 en la cual ascendimos,estabais algunos de vosotros en riazor aquel año,ibais a ver el futbol de segunda los domingos? ibais con las entradas q os regalaban en el cole pandilla de bobos,gente como vosotros soys los q habeis hundido al depor,yo voy todos los domingos los que me conoceis lo sabeis y los q no posi me creeis bien y si no pues me la pela,pero yo llevo viendo futbol en la coruña cuando nisiquiera los riazor blues nos poniamos en el fondo q estamos desde q se remodelo el estadio,vi fallar el penalti de djukic y no me fui llorando a casa, me fui llorando pero a 4caminos a celebrar q el depor ya era un grande,y es un grande desde aquel dia,1liga ,2 copas del rey , 3supercopas, 12 años en la elite del futbol español 4 subcampeonatos, 5a ños jugando uefa o recopa y 5 AÑOS SEGUIDOS jugando CHAMPIONS en la cual en la ultima Quedamos semifinalistas,vosotros sabeis la pasta q se le de la uefa a los equipos que juegan champions,sabeis la pasta que de la uefa por llegar a semifinal de la champions,dicidme vosotros tan coruñeses que soys que cojones ha hecho lendoiro con esa pasta,ragalo a naybet y no ficho a nadie,vendio por una pasta a makaay y tampoco ficho a nadie,nos quedamos con paquete tristan (que ya lo hubiera querido yo este año) y cuando el barça daba un paston por luque se lo regalo al newcastle,se ficho a taborda solamente que no lo conocia ni su prima,y el unico q saco las castañas del fuego el año pasado fue munitis y el capitan scaloni q a mitad de temporada se lo ceden al west ham, y lo peor no es eso se retiran 2 historicos q han marcado epoca en la coruña fran y mauro, y unicamente nos traen a un tal de guzman, y resulta que en el verano del 2006 le da por fichar a niños que vienen de jugar en el barça b de la segunda division b (rodri , cristian , verdu ) arbeloa (castilla) luis filipe (un equipo de 2ª paulista que no lo conoce ni su puta madre) y adrian (oviedo de 3ª division) (mi primo pequeño jugo contra él, el año pasado)y claro nos traen tambien aal paquete mas grande de todsos los paquetes RIKI, abreu y manteca martinez salieron mucho mas baratos.y vosotros que decis ser del deportivo creeis que con esto se puede aspirar a algo,venga anda,no nos hagais cagar q hasta en vigo se rien de nosotros,y con razón,en vigo se pueden permitir levantarnos a baiano cuando venian de segunda ,acaso ellos tienen mas dinero q nosotros? y el villarreal,si ficha a vegestorios como pires, o como ayala pero ya nos gustaria a nosotros tenerlos,o no? y hablando del villareal resulta q ahora le regalamos a nuestro capitan q es de lo poco bueno que nos queda (capdevila) me imagino q regalaremos a andrade y a sergio,pues nada q fichen a carlos vela del salamanca o a xiscvo del vecindario que con esas aspiraciones voveremos acabar en el lugar que nos merecemos 2ª division pñorque por plantilla creo q somos una de las peores junto con la de la real,o acaso no leeis el marca,ois la radio? vais los domingos a riazor? seguireis llendo dentro de 2 años cuando nos visiten el sporting de gijon el tenerife, el eibar el salamanca el castilla y el xerez? vosotros soy la aficcion que nos va a suceder?? si estays seguros q soys de la coruña deberiais de saber q la gente dejo de ir porq ya no quieren ver mas la mierda de equipo q le ha hecho lendoiro a el mejor entrenador español y encima en nuestro centenario, solo os apollo en una cosa:

FORZA DEPOR! AHORA Y SIEMPRE

PXGA
20th April 2007, 02:20
Mira Amaudas te doy la razon en la verguenza de la gestion del señor (por llamarle señor) Lendoiro, tienes toda la razon en la mierda de olanificacion de la plantilla desde hace unos 5 añitos, pero yo lo que digo es ke tenemos ke apoyar al equipo, en verano cuando nos salvemos(que creo ke si)nos acuparemos de echar a Lendoiro, pero ahora lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo, que nos necesita y mucho. Por cierto yo cuando estoy por coruña me voy a riazor a todos los partidos pero por desgracia llevo unos cuantos años trabajando fuera de galicia y no puedo ir a apoyar al equipo. Por cierto yo tambien estaba en riazor contra el murcia y los dos goles de Stojadinov, el 19 de mayo del 2000 (el se4gundo dia mas feliz de mi vida despues del 6 de marzo de 2002 en el bernabeu ke tb estaba, asike no me hables de deportivismo, yo fui, soy y sere del depor toda mi vida, este en segunda, segunda b o regional. Lo unico ke digo y repito que ahora apoyar al ekipo que lo necesita y despues FORA LENDOIRO, que sobra, estoy de acuerdo. Ah por cierto lo de gilipollas creo ke sobraba, simplemente te interprete mal.
Un saludo FORZA DEPOR

Ronalgordo
20th April 2007, 03:09
...y vamos Deportivo! vamos a ganar este partido!
no hagas el canelo! no dejes que te tomen el pelo!
Venga que esto ha sido mala suerte que seguro que en los proximos partidos os vais a hinchar a meter goles con esa pedazo de delantera, vamos con el crack de Arizmendi os sobra y os basta para meter goles a puñaos :lol: :lol: :lol: jajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajaj jajajajajajajjjajajjajajajjajaaaaaaaaaajajajjajajj ajajaaaajjajajjjajajajjaj
uff que buen rato he pasado... xDDD
Es que no teniais otra manera mejor de haceros el harakiri????

antxonx5
20th April 2007, 03:13
no teneis ni puta idea!!!o sois de un ekipo o sois de otro......todos vais por ratxas........
Ahora mismo l sevilla le mete al depor 3 cada fin de semana, y l barça al getafe igual.........
dejar de tiraros pidras vosotros mismos..........
sin pluralizar, pero pa muchos de los que han eskrito,no sois mas que del ekipo n ratxa!!!!
no teneis sentimiento!!!!

masoalri
20th April 2007, 03:23
Gracias a mi equipo por el exito cosechado esta noche, solo una cosa más para no extenderme mucho, ANIMO DEPOR los Riazor Blues ya saben xq, arriba la cabeza bien alta siempre y sobre todo no dejeis de lado a vuestro (casi nuestro) equipo nunca. En SEVILLA siempre tendreis una afición amiga y alguien que esté con vosotros.

2 HINCHADAS - UN CORAZON
BIRIS NORTE - RIAZOR BLUES

stephenr80
20th April 2007, 09:33
Os nos vamos a merendar en la final sevillistas! juasjuasjuas
viskalbarsa

PiNeDa9
20th April 2007, 10:21
stephenr80 no volvais a caer en el mismo error de pensar q ya habeis ganao la copa...recuerdas un 25 de agosto en monaco?0-3...

gucamo
20th April 2007, 10:51
Os nos vamos a merendar en la final sevillistas! juasjuasjuas
viskalbarsa


Ve preparando el cola cao:

http://www.youtube.com/watch?v=olvOgDiLkck

sfcordied
20th April 2007, 11:03
este año el sevilla esta jugando muy bien pero para el año k viene le va a pasar el mismo k paso al villarreal o a la real sociedad o incluso a su eterno rival betis...

para el que dice esto no lo niego que el sevilla puede estar el año que viene fatal y volver a la mitad de la tabla o mas abajo, pero no es solo un año si este año estra en europa sería el ccuarto año consecutivo en europa en UEFA... si que es una competicion menor como muchos decis pero a quien le gustaria estar 3 años consecutivos en UEFA...??

SALUDOS!!!

Ronalgordo
20th April 2007, 11:12
no teneis ni puta idea!!!o sois de un ekipo o sois de otro......todos vais por ratxas........
Ahora mismo l sevilla le mete al depor 3 cada fin de semana, y l barça al getafe igual.........
dejar de tiraros pidras vosotros mismos..........
sin pluralizar, pero pa muchos de los que han eskrito,no sois mas que del ekipo n ratxa!!!!
no teneis sentimiento!!!!
Espero que no lo digas por mi, porque yo soy del Madrid ante todo juege mal o bien, luego si acaso del Valencia por mi madre... y luego de los equipos que juegan bien o me caen bien, así que el Chelsea por ejemplo o el Bayern no me gustan mucho.
El depor dejo de gustarme hace mucho tiempo incluso cuando todavía podia ganar la liga de campeones, porque ya no jugaba como me gustaba con Valerón en plan estelar y Fran y otros más.
Ahora es que me da risa sobre todo porque tiene jugadores a los que poco menos que repudio como Arizmendi (que bueno que es ese chaval eh?) jajajajajjajajajajajaj

Christian_SFC
20th April 2007, 12:43
¿Es triste lo que está haciendo el Depor este año?

Caparros, ha hecho un equipo, que no le ha costado ni un duro, lleno de canteranos, con el único fichaje caro de Riki, que vino del Getafe y poco más.

Este año está en una zona media de la tabla, el 11ª con 39 puntos, y en semifinales de la copa del Rey.

Esto para mi tiene un merito más que suficiente, en esta temporada. Gente que viene de la cantera la mayoría y jóvenes promesas consolidandose en la elite del fútbol español.

Ya me contaréis, dentro de un par de años, con los mismos jugadores, haber donde está el Depor y que es por lo que peleará.

Soy sevillista, pero la pasión no me quita el conocimiento.

Un saludo y viva el Sevilla Fútbol Club.

Christian_SFC
20th April 2007, 12:46
este año el sevilla esta jugando muy bien pero para el año k viene le va a pasar el mismo k paso al villarreal o a la real sociedad o incluso a su eterno rival betis...

Fijate si teines pocos conocimientos, que lo que hiceron esos equipos fué flor de una temporada.

Y nosotros llebamos con esta 3, Así que seras, unos de los que lleba diciendo la misma frase, desde el primer año que entramos en UEFA.

Pues para tu pesar y todo aquel, que no se alegra de la felicidad de los demás. Te queda mucho rato que aguantar al Sevilla y a los sevillistas.

Un saludo.

NostroMo87
20th April 2007, 13:08
Qe grande mi sevilla.....por cierto....donde esten Marti y alexander Kerzakov..siempre sevilla!

ruben_betico
20th April 2007, 14:12
vaya curra

Jose The Best
20th April 2007, 18:31
Lo tiene difícil el Depor para pasar a la final

alexismartinez
20th April 2007, 18:39
ESQUE EL SEVILLA TIENE UN EKIPAZO Y CADA VEZ VA A MAS

ILCAPOMARESCA
20th April 2007, 18:54
Vaya baño le dimos al Depor y pudo acabar en goleada....al Barsa intentaremos ganarle aunque no sera facil con ese crack llamado MESSI...grande che

mooriitoo
20th April 2007, 21:18
solo decir q ste sevilla va a dar muxo q ablar hace 5 años no era tan grande hemos ido pasito a pasito y ojala dure x muxo tiempo.y algo mas como la aficion del sevilla muy pocas no solamente en españa si no en todo el mundo tenerlo siempre en mente sta aficion es de un grande y se merece sto y muxo mas.

y al barsa q se le bajen los humos q si no ya sta ay el sevilla fc xa ello.

si o si¡¡¡¡ :lol: :lol:

amaudas
21st April 2007, 01:48
lo siento mucho a los q os hayais dentido ofendidos por mis insultos,igual me he pasado,he de reconocer q me quemasteis mucho llamandome henergumeno,q solo soy del depor cuando gana etc,y llevo toda mi jodida vida llendo a riazor desde q estabamos en segunda,por cierto cuando ascendimos contra el murcia me da a mi q no fue en el 2000,si no en 1991,me acuerdo perfectamente de los goles,tambien estuve el dia del centenariazo enel fondo norte del bernabeu es donde estabamos los riazor blues ese dia bueno nosotros y media ciudad q vino aquel dia a madrid,pero para mi ninguno de esos dia fue el mas feliz de mi vida,nisiquiera cuando gano la liga,como te digo para mi y para media coruña fue el 15 de mayo del 94 si falló el jodido penalti pero ese dia fuimos un grande, nos convertimos en un grande,y desde ese año hemos estado en la elite en toda europa,hemnos ganado en higbury, en old trafford, en milan, en munich, en el parque de los principes etc..y todo ello porq teniamos un equipazo, a lo mejor no podemos competir a la hora de fichar con el madrid el barça el chelsea el manchester el milan el inter etc..pero si estamos a la altura de valencia del atletico o del mismo sevilla q ayer nos paso como un rodillo,llevabamos varios años sin apenas fichar,y el año que les da por fichar nos traen a 6 o 7 crios q son semiprofesionales,jooooder q la gente se rie de nosotros por gente como arizmendi,el verano pasado estaba en una playa de vigo jugando al futboley con unos chicos y me llamaban arizmendi porq soy lo peor jugando al futboley,se rien de nosotros por tener gente asi pero eque hoy por hoy arizmendi es de lo mejorcito q tenemos en la coruño,mecagoenlaputadeoros joder coño q hemos traido a bebeto a mauro a rivaldo a naybet a djalminha a valeron a mackaay a victor a martins (alguno no se acordara de este pero era buenisimo) a andrade, a luque a trsitan q aunq siempre ha sido un paquete tenia dias de lucidez y t resolvia el partido,coño no me digas qno podemos fichar a genete como baiano, como tomasson, como forlan, como assunçao, como morientes o incluso villa,kanoute,jesus navas,segun las ultimas temporadas q jugamos en champions y la poca pasta q hemos desembolsado en fichajes en los ultimos años deberiamos tener de sobra para fichar a casi todos y pagar sus fichas q si joder q lendoiro se ha debido estar estos años limpiando el culo con billetes de 500euros,solo por eso me parece q son bastantes motivos para dejar de aqudir al estadio,joder q hace 6 años riazor se llenaba para ver la presentacion del depor,para ver los fichajes q se habian hecho aunq fueran 4 y la correspondiente foto,y ahora solo se llena para ver al barçca o madrid,pero esq me parece totalmente normal el comportamiento de dar la espalda al club es un plante y animo a toda curuña a que dejen de acudir a riazor como protesta contra lendoiro,somos conscientes q el hizo un club grande en una ciudad mediana (no se porq le da a la gente por decir q coruña es pequeña)lo es pero puede tener un equipo campeon, algunos de vosotros q decis ser deportivistas habeis viajado fuera de españa a apollar al depor,yo si,estuve en dortmund donde por cierto nos eliminaron de la uefa y dortmund es mucho mas pequeña q A coruña y fueron campeones de champions en el 97,porq el depor no va a poder??? claro q puede joder tenemos q manisfestarnos y tiene q ser ya porq mañana puede ser tarde y cuando sea tarde estaremos en 2ª y somos un grande de españa y de europa,demos la espalda a riazor aunq pora ello haya q vaciar riazor todos los domingos,hagamoslo ya, q este tio hizo grande a un pobre pero lo ha devuelto a la humildad,y acabara de nuevo pobre