PDA

View Full Version : Hilo Oficial de Snooker



kaisermerida
19th April 2007, 23:01
Voi abrir un post de este singular deporte, a ver si hay aficionados por aki y se empieza a opinar de torneos jugadores y todo lo relacionado al Snooker.

ALIAGA
19th April 2007, 23:06
El 21 empieza el campeonato del mundo pero me gustaria que JAIME COPE estuviera entre los mejores 32 para poder jugar, como gran sorpresa veo a NEIL ROBERTSON, el australiano este año ha juagado 2 finales i las a ganado i sigue jugando a un gran nivel. kaiser soi un gran fan de hendry y aora que espero que le falta poco para retirarse apuesto por cope.

Wololo30
19th April 2007, 23:08
Lo va a ganar Ronnie O’Sullivan. Es un jugón. Mi favorito desde hace tiempo. ¿Visteis la final de Londres? Buah! Qué anfitrión. Un crack.

kaisermerida
19th April 2007, 23:11
El 21 empieza el campeonato del mundo pero me gustaria que JAIME COPE estuviera entre los mejores 32 para poder jugar, como gran sorpresa veo a NEIL ROBERTSON, el australiano este año ha juagado 2 finales i las a ganado i sigue jugando a un gran nivel. kaiser soi un gran fan de hendry y aora que espero que le falta poco para retirarse apuesto por cope.

me alegro q seas fan y el sabado empieza el torneo mas importante el domingo es el partido estrella juegan mi favorito ronnie osullivan contra ding junhui la final del master gano ronnie con gran superioridad se fue hasta llorando el pobre chino a ver el domingo seguro que partidazo.

kaisermerida
19th April 2007, 23:12
Lo va a ganar Ronnie O’Sullivan. Es un jugón. Mi favorito desde hace tiempo. ¿Visteis la final de Londres? Buah! Qué anfitrión. Un crack.

se repite n octavos del mundial de snooker la final del master d wembley go roonnie!!

Wololo30
19th April 2007, 23:23
Joder, pobre chino. ¡Otra vez!. Yo creo que lo machaca.

kaisermerida
19th April 2007, 23:24
1/16 MUNDIAL DE SNOOKER 21ABRIL - 7MAYO

1.Greet Dott vs Ian MacCulloch
2.Anthony Hamilton vs Marco Fu
3.Steven Mcguire vs Joe Perry
4.Mark Williams vs Joe Swail
5.John Higgins vs Michael Holt
6.Barry Hawkins vs Fergal O'brien
7.Neil Robertson vs Ryan Day
8.Ronnie O'sullivan vs Din Juinhui *PARTIDAZO*
9.Ken Doherty vs Mark Allen
10.Matthew Stevens vs Joe Delaney
11.Steve Davis vs John Parrott
12.Shaun Murphy vs Judd Trump
13.Peter Ebdon vs Nigel Bond
14.Stephen Lee vs Mark Selby
15.Allister Carter vs Andy Hicks
16.Stephen Hendry vs David Gilbert

Los octavos son al mejor de 19 frames.

Wololo30
19th April 2007, 23:25
¿Para los cruces se sortea o ya están hechos?

kaisermerida
19th April 2007, 23:28
PALMARES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DEL 1980-2006

1980 Cliff Thorburn bt Alex Higgins 18 - 16
1981 Steve Davis bt Doug Mountjoy 18 - 12
1982 Alex Higgins bt Ray Reardon 18 - 15
1983 Steve Davis bt Cliff Thorburn 18 - 6
1984 Steve Davis bt Jimmy White 18 - 16
1985 Dennis Taylor bt Steve Davis 18 - 17
1986 Joe Johnson bt Steve Davis 18 - 12
1987 Steve Davis bt Joe Johnson 18 - 14
1988 Steve Davis bt Terry Griffiths 18 - 11
1989 Steve Davis bt John Parrott 18 - 3 Vaya Paliza.
1990 Stephen Hendry bt Jimmy White 18 - 12
1991 John Parrott bt Jimmy White 18 - 11
1992 Stephen Hendry bt Jimmy White 18 - 14
1993 Stephen Hendry bt Jimmy White 18 - 5
1994 Stephen Hendry bt Jimmy White 18 - 17
1995 Stephen Hendry bt Nigel Bond 18 - 9
1996 Stephen Hendry bt Peter Ebdon 18 - 12
1997 Ken Doherty bt Stephen Hendry 18 - 12
1998 John Higgins bt Ken Doherty 18 - 12
1999 Stephen Hendry bt Mark Williams 18 - 11
2000 Mark Williams bt Matthew Stevens 18 - 16
2001 Ronnie O'Sullivan bt John Higgins 18 - 14
2002 Peter Ebdon bt Stephen Hendry 18 - 17
2003 Mark Williams bt Ken Doherty 18 - 16
2004 Ronnie O'Sullivan bt Graeme Dott 18 - 8
2005 Shaun Murphy bt Matthew Stevens 18 - 16
2006 Graeme Dott bt Peter Ebdon 18-14

kaisermerida
19th April 2007, 23:29
¿Para los cruces se sortea o ya están hechos?

Estan hechos los cruces y te digo que como pase Ronnie y gan su partido Robertson se enfrentan en cuartos seria otro tremendo partidazo. :P

Wololo30
19th April 2007, 23:35
Enorme.

kaisermerida
19th April 2007, 23:50
Para los que quieren saber que es el Snooker y como se juega os quedo aki un pequeño tutorial y verlo engancha aunque parezca que no.

El Snooker es un juego de billar, que se juega en una mesa especial. Se juega con 1 bola blanca, 15 bolas rojas (de valor 1 cada una) y 6 bolas de varios colores (amarilla = 2 puntos, verde = 3 puntos, marrón = 4 puntos, azul = 5 puntos, rosa = 6 puntos y negra = 7 puntos.

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/13794_mundoimg__20_1.gif[/img:d8de78df09] (http://www.mundoimg.com)

[i]Distribucción de las bolas en la mesa

Mecánica del juego
El objetivo del juego es conseguir más puntos que el rival, embocando las bolas en un determinado orden. Las reglas del snooker son muy sencillas Se juega por turnos y en cada turno, el jugador debe intentar hacer el mayor número de combinaciones embocando primero una bola roja y luego una de color (el color de la segunda bola debe ser anunciado de antemano) volviendo a colocarse la bola de color en su lugar tras ser embocada.

Una vez embocadas todas las bolas rojas, con sus correspondientes combinaciones, se embocan por orden de valor las bolas de color. Debe tocarse la bola que corresponde o el jugador cometerá una falta que sumará puntos a su rival.

El juego es muy popular en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Australia y la India. Recientemente ha surgido interés por el mismo en Asia Occidental y jugadores de Tailandia, Hong Kong y China han llegado a la elite. El joven jugador de 22 años Shaun Murphy dio la sorpresa en 2005 proclamándose campeón del mundo, hasta que en Mayo de 2006 ha sido desbancado por el escocés Graeme Dott, que se ha convertido en el campeón actual.

Reglas del juego
Al inicio de cada turno el jugador en posesión del mismo deberá contactar la bola blanca con una bola roja(1 punto).
Una vez embocada la bola roja se embocará una bola de color( amarilla 2 puntos, verde 3 puntos, marrón 4 puntos, azul 5 puntos, rosa 6 puntos o negra 7 puntos). Ha de indicarse por parte del jugador la bola de color que va a ser jugada en los casos en los que no este claro hacia qué bola se dirige.
Tras embocar la bola de color se vuelve a tener la obligación de embocar una bola roja.
Una vez terminadas todas las bolas rojas de la mesa se procede a embocar las bolas de color de menor a mayor valor.
Esto es lo básico en cuanto a mecánica de juego.

La bola amarilla (Am) se coloca a la derecha de la D de salida.
La bola Verde (Ve) se coloca a la izquierda de la D de salida.
La bola marrón (Ma) se coloca en el centro de la D. Todas ellas sobre la línea horizontal de cabeza.
La bola azul (Az) se coloca en el centro de la mesa.
La bola rosa (Rs) a mitad de distancia entre la banda corta y el centro de la mesa.
La bola negra (Ne) en el punto de negra detrás del bloque.
Tocar una bola que no es la indicada conlleva una falta. Los puntos a sumar para el rival son como mínimo 4. Si la bola implicada es de mayor puntuación que 4 son los puntos que valga la bola. Si hay más de una bola implicada la falta es igual a los puntos que valga la bola de máxima puntuación.
No tocar una bola también es falta. Si el tiro es a una de color y no se contacta con ella la falta es de los puntos que valga la bola que se nominó(por eso hay que decir a que bola se va si no esta claro)
Se pueden meter varias bolas rojas en un tiro pero NO varias de color. Tampoco es válido dar a una bola de color o a una roja para meter otra de color en combinación pero SI combinar bolas rojas para meter bolas rojas.
Ante una falta se puede mandar repetir al jugador que cometió la falta o seguir jugando uno mismo (depende de como este la mesa), excepto en el caso de embocar la blanca y alguna otra falta(el arbitro cantaría foul and a "miss"), casos en los que es obligatorio jugar. Esta decisión solo la toma el jugador que está en posesión del turno, es decir el que NO ha cometido la falta.
Meter una bola que no corresponde es falta. Meter la blanca también. Si se mete una de color haciendo falta ésta vuelve a su sitio. Si se mete legalmente también vuelve a su sitio.
Si se mete la blanca se tiene bola en mano que es colocada dentro de la D de salida.
Si los puntos que ocupan las bolas de color estuviesen ocupados en el momento de devolverlas a su sitio se recolocan en el punto libre de MAYOR valor. Si estuviesen todos ocupados se coloca lo más cerca posible del punto de origen de la bola a colocar pero siempre del LADO DE MÁS VALOR y siempre sin hacer TOUCHING.
Si dos bolas están pegadas se considera TOUCHING BALL. En este momento si la blanca hace touching con una roja se considera que ya se ha tocado bola roja y se puede dirigir la bola blanca en OTRA dirección SIN MOVER O EMPUJAR la bola roja con la que se hace el touching. También se puede empujar la bola roja del touching pero en posición clara de embocarla.

Ganador de una Partida

Un jugador gana una partida cuando consigue ganar los frames necesarios puede ser una partida al mejor de 7,9,11,17,19,25,33 incluso 35 como la final del Campeonato del Mundo.

kaisermerida
20th April 2007, 00:03
Para los que se enteran mucho mejor con una partidita o le saque de dudas con todas las reglas y toda la mecanica del juego y tambien a lo que conocen este deporte y son aficionados os quedo este video de la final del Master 2007.
En la que jugaron Ronnie O'Sullivan contra Ding Junhui, este enfrentamiento se jugara con los mismo protagonistas el domingo 22 pero en los Octavos de Final del Mundial.


[flash width=430 height=346 loop=false:d7b04a75e8]http://www.youtube.com/watch?v=ap8dlTlkfH8[/flash:d7b04a75e8]

Pd: ojala os guste ya pondre la hora para poder verlo en directo ese partido de octavos aki en rojadirecta habra links.

luispb
20th April 2007, 01:04
Ostras Ronnie contra Din Juinhui otra vez, menudo partidazo, a ver quien puede esta vez el maestro o el alumno.
Yo voy con Ronnie de siempre, aunque hay que reconocer que el chino es uno de los jugadores que mas arriesga en el circuito, va a estar bien el torneo.

Keltor
20th April 2007, 05:38
Aquí os dejo el récord Guinnes del frame perfecto más rápido de la historia. By Ronnie The Rocket, por supuesto.
[flash width=430 height=346 loop=false:ada7450933]http://www.youtube.com/watch?v=btmB-p_0QFg[/flash:ada7450933]

Wololo30
20th April 2007, 10:36
Para que no se hable sólo del mejor 8) . Para mí, después de O'sullivan está Peter Ebdon. Me encanta.

kaisermerida
20th April 2007, 10:45
Aquí os dejo el récord Guinnes del frame perfecto más rápido de la historia. By Ronnie The Rocket, por supuesto.
[flash width=430 height=346 loop=false:a83a8e614a]http://www.youtube.com/v/btmB-p_0QFg[/flash:a83a8e614a]

Keltor muchas gracias por tu aportacion es el 147 mas rapido de la historia del snooker imprsionante roonie.

Wololo30
20th April 2007, 13:11
Yo ví hacer uno hace un mes o así. No me acuerdo de quién lo hizo, pero el comentarista dijo que se había hecho sólo 30 y pico veces en la historia...

Keltor
20th April 2007, 13:24
Ya que veo que hay gente que le gusta el snooker por aquí, pregunta de concurso:
Cuál es, en teoría, el mayor número de puntos que se puede conseguir en un frame?

luispb
20th April 2007, 13:31
Creo que son 147, lo que se llama Maximum Break, pero no lo tengo muy claro.

Keltor
20th April 2007, 13:35
Respuesta lógica, pero son más ;)
En realidad no hay límite: los jugadores se pueden hartar a hacer faltas cada uno, en cuyo caso el casillero irá subiendo sin que termine la partida.

numero12
20th April 2007, 13:45
Gracias por el post Kaiser, me parece apasionante!!

kaisermerida
20th April 2007, 15:47
Gracias por el post Kaiser, me parece apasionante!!

Muchas Gracias hombre!! Yo lo que quiero es opinar con todos los que nos gusta y segiamos el Snooker y cuanto mas mejor.

b0b_marle
20th April 2007, 17:20
Yo no entiendo mucho, pero una vez vi una partida en la que un joven orondo y rechoncho ganaba con facilidad asombrosa al líder O'Sullivan (quien por cierto se llama exactamente igual que una de las pruebas que se deben realizar las embarazadas)

Wololo30
20th April 2007, 17:31
Respuesta lógica, pero son más ;)
En realidad no hay límite: los jugadores se pueden hartar a hacer faltas cada uno, en cuyo caso el casillero irá subiendo sin que termine la partida.
8)

luispb
20th April 2007, 19:44
Respuesta lógica, pero son más ;)
En realidad no hay límite: los jugadores se pueden hartar a hacer faltas cada uno, en cuyo caso el casillero irá subiendo sin que termine la partida.
8)

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jeje.

kaisermerida
20th April 2007, 19:58
Respuesta lógica, pero son más ;)
En realidad no hay límite: los jugadores se pueden hartar a hacer faltas cada uno, en cuyo caso el casillero irá subiendo sin que termine la partida.
8)

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jeje.

el frame mas grande en un torneo oficial es de 151 porqu hubo una falta ants de hacer el roto completo.

Keltor
20th April 2007, 21:31
Y el récord de un jugador profesional lo tiene Jamie Cope, con 155, en una partida de entrenamiento con público.

kaisermerida
20th April 2007, 22:58
Y el récord de un jugador profesional lo tiene Jamie Cope, con 155, en una partida de entrenamiento con público.

gracias escuxe al narrador de eurosport q lo hizo porq tuvo una free ball.

ALIAGA
21st April 2007, 01:50
Y el récord de un jugador profesional lo tiene Jamie Cope, con 155, en una partida de entrenamiento con público.

gracias escuxe al narrador de eurosport q lo hizo porq tuvo una free ball.

Si que tivo una free ball, yo ya e dicho que para mi despues de hendry esta cope aunque aun no haya ganado nada pero estoy seguro que el proximo año estara en el campeonato del mundo una lastima este. Nadie ha igualado el 155 de cope por algo le llaman la escopeta da unos golpes muy fuertes y rapidos.

Keltor
21st April 2007, 07:54
Nadie ha mencionado todavía a Mark Williams, otro jugador que me encanta. Aquí va un frame Williams vs Milkins, con buenos comentarios técnicos de la televisión inglesa:
[flash width=420 height=300 loop=false:f51de99b8f]http://www.youtube.com/watch?v=ztWNLgn9ow4[/flash:f51de99b8f]

kaisermerida
21st April 2007, 12:01
esta el link aki en rojadirecta para ver el torneo.

kaisermerida
21st April 2007, 12:13
Horarios de los Partidos

SABADO 21 ABRIL

11.00 h
Peter Ebdon (Eng) v Nigel Bond (Eng)
*Graeme Dott (Sco) v Ian McCulloch (Eng)

15.30 h
Matthew Stevens (Wal) v Joe Delaney (Ire)
Anthony Hamilton (Eng) v Marco Fu (HK)

20.00 h
Graeme Dott (Sco) v Ian McCulloch (Eng)
Steve Davis (Eng) v John Parrott (Eng)

DOMINGO 22 ABRIL

11.00 h
Peter Ebdon (Eng) v Nigel Bond (Eng)
Barry Hawkins (Eng) v Fergal O'Brien (Ire)

15.30 h
Steve Davis (Eng) v John Parrott (Eng)
*Ronnie O'Sullivan (Eng) v Ding Junhui (Chn)

20.00 h
Anthony Hamilton (Eng) v Marco Fu (HK)
*Matthew Stevens (Wal) v Joe Delaney (Ire)


(*)se puede ver por eurosport y el link de rojadirecta de eurosport

Wololo30
21st April 2007, 13:24
Hoy a flipar con Ronnie.

kaisermerida
21st April 2007, 13:51
Hoy a flipar con Ronnie.

juega mañana a las 15.30

Wololo30
21st April 2007, 16:11
Hoy a flipar con Ronnie.

juega mañana a las 15.30

Joder. Mañana quería decir :P

luispb
21st April 2007, 17:27
Hoy a flipar con Ronnie.

juega mañana a las 15.30

Joder. Mañana quería decir :P

Va a coincidir con el Nadal-Federer, que pena.

lacu1985
22nd April 2007, 21:13
Hola Snookers, aquí os dejo el link de la mejor final de snooker entre Davis y Taylor de 1985, empate a 17 frames y se decide el último con la bola negra, que tensión de frame.

http://www.youtube.com/watch?v=XJOEqB5diVg

Un saludo

Vamos Roonie!!!!! :P [/url]

Wololo30
23rd April 2007, 09:01
Ronnie un paso adelante. Ví el final de Ebdon-Bond; que estuvo igualadísimo 10-7.

urchin
23rd April 2007, 19:52
Me alegro de que se haya abierto este sitio para poder hablar de snooker.Llevo muchos años viendo este deporte y puedo decir que ha superado al futbol en mis preferencias deportivas. Ademas a los que lo sigan deciros que estamos de enhorabuena ya que eurosport ha firmado un nuevo contrato para seguir emitiendo snooker los proximos 5 años.
Por cierto veo que muchos sois seguidores de Ronie...yo no lo soporto!!! SIEMPRE HENDRY!!
PD: pasaros por el foro de eurosport donde hay montada una liga fantastica de snooker,que aunque termina tras este torneo seguira la temporada siguiente y cuantos mas seamos mejor. SALUDOS A TODOS

urchin
23rd April 2007, 20:14
http://www.worldsnooker.com/tournament_latest_drawsheet-61.htm aqui os dejo esta direccion donde podreis ver los resultados y la tabla del torneo http://www.worldsnooker.com/tournament_live_scoring-61.htm#y aqui los marcadores en directo

Wololo30
23rd April 2007, 23:49
A mí Hendry me encanta y Steve Davis también. Pero ya ves; Davis cayó en la 1ª ronda.
¿Por qué no soportas a O'Sullivan?

kaisermerida
24th April 2007, 19:57
Weno perdonad no e podido contestar ya q no e podido x problemas de conexion weno a ver si esto se empieza a venir arriba xq e estado viendo partidos y bueno para mpezar la sopresa es dott que estaba jugando fatal bueno el partido de ding contra ronnie el pobre ding no era capaz de meter mas de dos bolas segidas y claro pues ronnie a sus bolas y le metio un pedazo de 10-2 el partido de abueletes estuvo muy bien por emocion no tanto en acierto que estos celebres y glorisos jugadores de antes para mi empiezan a ser un poco cansinos ya que fallan mucho eso sin siempr hacn grandes defensas weno esta muy bien el torneo por lo que llevamos visto como digo antes urchin aki os dejo
http://www.worldsnooker.com/tournament_latest_drawsheet-61.htm aqui os dejo esta direccion donde podreis ver los resultados y la tabla del torneo http://www.worldsnooker.com/tournament_live_scoring-61.htm#y aqui los marcadores en directo

kaisermerida
24th April 2007, 20:02
vi el partido de shaup murphy y el chaval ese de 17 años apunta maneras por lo que parece se a moldado a la figura de ronnie bolones de lejos, juega sin miedo lo que le falla un poco es emplazar y otra cosa de ronnie es cuando tenia el frame la negra la pego a reventar como el mismo de rocket yo creo que el chaval este seguro va a ser un grande.

urchin
24th April 2007, 20:03
Porque entre otras cosas me parece muy prepotente y por no hablar de sus continuas salidas de pata de banco,la mas grave para mi hace 3 o 4 torneos abandono en medio de una partida contra Hendry porque no le estaban saliendo bien las cosas, imaginate un Madrid -Barça en que pase eso,los duelos entre ellos dos son como derbys. La ultima en este campeonato del mundo que se esta disputando diciendo que el sorteo estaba amañado(y solo porque le toco jugar contra el chino que es un fenomeno)SALUDOS

urchin
24th April 2007, 20:10
Tras la eliminacion de Dott otro de los sorpresones es la derrota de Doherty.Lo veo y no me lo creo y ademas el grandisimo Hendry va perdiendo aunque solo sea por un frame

madriz04
24th April 2007, 21:51
Yo ví hacer uno hace un mes o así. No me acuerdo de quién lo hizo, pero el comentarista dijo que se había hecho sólo 30 y pico veces en la historia...

supongo que verias el que hizo Din Juinhui en el Masters

bobcharly
24th April 2007, 21:54
Yo he visto Snooker en Eurosport un par de veces, la verdad que esta muy bien, mi favorito es O'Sullivan, me parece un fenomeno ese tio.

Wololo30
25th April 2007, 13:14
El partido de Hendry igualadísimo. 7-7.

Wololo30
25th April 2007, 15:07
Pues al final el mejor jugador de la historia se impuso 10-7. La clave estuvo en que cometió menos fallos que su contrincante. Yo creo que Gilbert se puso nervioso.

kaisermerida
25th April 2007, 17:47
pues si wololo tienes razon

Wololo30
25th April 2007, 18:02
Porque entre otras cosas me parece muy prepotente y por no hablar de sus continuas salidas de pata de banco,la mas grave para mi hace 3 o 4 torneos abandono en medio de una partida contra Hendry porque no le estaban saliendo bien las cosas, imaginate un Madrid -Barça en que pase eso,los duelos entre ellos dos son como derbys. La ultima en este campeonato del mundo que se esta disputando diciendo que el sorteo estaba amañado(y solo porque le toco jugar contra el chino que es un fenomeno)SALUDOS

Yo no conozco la vida personal de los jugadores; yo lo único que sé es lo que veo en la mesa; y el otro día contra el Chino en Londres, se portó como un señor. Así que eso es un punto a su favor, y de momento yo no he visto nada en contra. Cuando lo vea ya te diré :P

urchin
25th April 2007, 19:08
Mi opinion no deja de ser una apreciacion subjetiva ya que por supuesto no le conozco personalmente.Juzgo los hechos que conozco y los que he podido ver como la partida contra Hendry.
Y aunque mi opinion sobre el no sea buena reconozco que es uno de los mejores jugadores de la historia del snooker y que su juego es espectacular. SALUDOS

VARO15
26th April 2007, 16:56
buenas a todos

hace unos dias he encontrado esta web y me he puesto al dia en television por internet

sobre todo buscaba ver la NBA y los partidos de liga españoles y de inglaterra e italia
pero cual fue mi sorpresa al ver que tambien se podia ver eurosport y mi querido snooker. sigo este deporte desde que vi la final del campeonato del mundo del 2003 entre Mark Williams y Ken Doherty: ¡18-16!

pero tengo tan mala suerte que uno de los unicos deportes que todavia no he conseguido ver por el PC ha sido el snooker:
el link del TVANTS a "Eurosport (Soccer Adict)" me conecta a un canal de dibujos animados, el link a "Eurosport 1" ni siquiera me conecta, y el link "nop2p" tampoco. he encontrado el "BBC Sports" en el TVANTS, pero tampoco me funciona

¿hay alguna opcion mas de ver el snooker? tengo instalados el PPStream, PPMate, SopCast, y el TVAnts

kaisermerida
26th April 2007, 18:10
buenas a todos

hace unos dias he encontrado esta web y me he puesto al dia en television por internet

sobre todo buscaba ver la NBA y los partidos de liga españoles y de inglaterra e italia
pero cual fue mi sorpresa al ver que tambien se podia ver eurosport y mi querido snooker. sigo este deporte desde que vi la final del campeonato del mundo del 2003 entre Mark Williams y Ken Doherty: ¡18-16!

pero tengo tan mala suerte que uno de los unicos deportes que todavia no he conseguido ver por el PC ha sido el snooker:
el link del TVANTS a "Eurosport (Soccer Adict)" me conecta a un canal de dibujos animados, el link a "Eurosport 1" ni siquiera me conecta, y el link "nop2p" tampoco. he encontrado el "BBC Sports" en el TVANTS, pero tampoco me funciona

¿hay alguna opcion mas de ver el snooker? tengo instalados el PPStream, PPMate, SopCast, y el TVAnts

hay otra manera que me e enterado y es por la BBC os quedare como se puede ver el Snooker en directo por la BBC y tienen mayor numeros partidos que Eurosport

kaisermerida
26th April 2007, 18:11
Pues bien, os voy a decir que es lo que teneis que hacer si quereis ver todos los partidos que querais del mundial de snooker, esto es lo siguiente.
1º: Teneis que cambiar la configuracion del servidor proxy:
En el internet explorer, vais a "Herramientas" y de ahi a "Opciones de internet"
Una vez dentro de "Opciones de internet", buscais arriba la pestaña "Conexiones" y pinchais.
Los que tengais conexion de acceso telefonico, le dais a "Configuracion" y ahi introducis la direccion del proxy.
Los que tengan conexion LAN, que pinchen en "Configuracion de LAN", ahi una casilla que pone "Servidor Proxy", la hay que activar y una vez hecho esto, poneis la direccion y el puerto.
Lo que yo uso es:
Direccion: planetlab1.ukc.ac.uk
Puerto: 3128

Tambien vale la misma direccion cambiando el 1 por un 2, y cambiando el puerto 3128 por el 3124.

Una vez hecho esto, le dais a aceptar en todas las pestañas y entrais en www.bbc.co.uk y aseguraros que teneis la "UK version"
Buscais la pestaña de Sport y dentro de Sport, vais a la seccion de snooker, probablemente haya un enlace con el video del partido en directo.
Pues esto es todo, bastante facil y bastante comodo, si hay alguna duda que se pregunte. No quiero que nadie se quede sin ver a Ronnie, aunque en ingles, pero no importa.
Salu2

Wololo30
26th April 2007, 19:13
Grande kaiser. Por cierto; qué partido entre Murphy y Parrot; impresionante. De momento 5-3 para Murphy (que tras la primera sesión iba 4-0), pero lo mejor ha sido el descojone que se traían los dos con el público. Alguien debió de contar un chiste porque hubo momentos de verdadero estalle. ¡¡QÚE GRANDE ES EL SNOOKER!!

Wololo30
27th April 2007, 14:25
8-8 al finalizar la sesión matinal. Gran partido y pedazo de break final para Parrot (123).

kaisermerida
27th April 2007, 23:20
si gran partido murphy vs parrot pero la tercera sesion a sido simplemente increible por parte de shaun murphy jugando genial y con un pedazo frame de 131 finalmente 13-8

kaisermerida
29th April 2007, 00:23
Mañana a las 15.00 Ronnie-Robertson 1ºsesion en Eurosport no empieza la restrasmision hasta las 17 por la Bastone Liega pero por la BBC y haciendo lo que e dicho anteriormente se puede ver en directo ojala veamos un buen partido.

kaisermerida
29th April 2007, 21:34
Vaya la primera sesion ronnie osullivan increible vaya repaso le a dado a neil robertson 6-2 a favor del ingles mañana a las 11.00 segunda sesion.

VARO15
29th April 2007, 22:36
gracias por dar esas alternativas para ver el snooker, pero con mi PC no vale nada, ni el tvants, ni la web de eurosport ni la web de la bbc, y no he encontrado ningun otro canal en ningun programa para verlo, asi que he mandado todo a la mierda y me he quedado unicamente con el sopcast

por cierto, ha aparecido en la agenda un nuevo enlace,¡y es por sopcast! por el canal CCTV5, pero solo daban de 5 a 7 de la tarde, que luego ya empezaba el partido del barça, y yo lo he visto a las 8, asi que no he podido probarlo. me imagino que si ya en octavos emiten algo, a partir de ahora sigan dandolo, aunque sea 2 horillas al dia

ya estoy contando las horas que quedan para ver la agenda de mañana...

VARO15
30th April 2007, 13:15
bueno pues segun he averiguado durante esta semana vamos a tener snooker por CCTV5 a punta pala

ahora a las 13:30 hay 1 retransmision, ya tengo puesto el sopcast desde las 12:40 jeje yo esto no me lo pierdo

VARO15
30th April 2007, 15:57
han estado dando la 2ª sesion de ronnie o'sullivan vs neil robertson, vaya remontada, del 6-2 han pasado al 8-8. the rocket ha regalado varias partidas por arriesgar con golpes lejanos y tambien por fallos de principiante, aunque robertson se lo ha ganado por meritos propios, ha llegado a hacer varios breaks de mas de 100 puntos

el problema es que por CCTV5, el unico canal por el que lo puedo ver, ha sido en diferido, y yo ya sabia que quedarian 8-8
a ver si se lucen un poco mas y dan algo en directo

kaisermerida
30th April 2007, 16:12
han estado dando la 2ª sesion de ronnie o'sullivan vs neil robertson, vaya remontada, del 6-2 han pasado al 8-8. the rocket ha regalado varias partidas por arriesgar con golpes lejanos y tambien por fallos de principiante, aunque robertson se lo ha ganado por meritos propios, ha llegado a hacer varios breaks de mas de 100 puntos

el problema es que por CCTV5, el unico canal por el que lo puedo ver, ha sido en diferido, y yo ya sabia que quedarian 8-8
a ver si se lucen un poco mas y dan algo en directo

tienes razon amigo ronnie como no se puede estar quieto a ido arriesgar pero robertson se a puesto las pilas tambien y a ver que pasa en la ultima sesion es a las 20 seguro que estara emocionante go the Rocket.

VARO15
30th April 2007, 17:13
mmm gracias por aclarar que es a las 8, yo habia visto por ahí a las 7 horario de UK, y no estaba muy seguro de si aqui era a las 6 o a las 8

segun la programacion de CCTV5, a las 8 menos cinco retransmiten snooker, asi que a lo mejor es en directo, porque hasta ahora ha sido en diferido.

kaisermerida
30th April 2007, 22:24
Que grande Ronnie impresionante al final grandisimo partido pero al final 13-10 para the Rocket por lo visto mañana tambien juega una sesion de los cuartos Ronnie mañana me enterare mejor que hora es.

blinkita
1st May 2007, 00:11
yo no sigo el snooker este al 100%, pero hay muchas veces que estoy viendo la tele y paso al eurosport y estan poniendo esto, y engancha ver ahi a los tios como tienen todas las bolas estudiadas, pero yo no estoy ahi enganchada.

lo vi porque mi padre empezo a verlo y el si que esta picao, se lo ve siempre.

VARO15
1st May 2007, 12:35
Que grande Ronnie impresionante al final grandisimo partido pero al final 13-10 para the Rocket por lo visto mañana tambien juega una sesion de los cuartos Ronnie mañana me enterare mejor que hora es.

si es que cuando este tio se pone...

estos son los horarios de cuartos de final:

martes 1 de mayo

11:00
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Matthew Stevens - Shaun Murphy
15:30
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Mark Selby - Allister Carter
20:00
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Matthew Stevens - Shaun Murphy

miércoles 2 de mayo

11:00
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Matthew Stevens - Shaun Murphy
15:30
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Mark Selby - Allister Carter
20:00
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Mark Selby - Allister Carter

blinkita
1st May 2007, 12:43
diras de mayo, no?? porque abril ya ha pasado.

hoy es 1 de mayo

VARO15
1st May 2007, 13:49
si, es cierto, ahora edito

kaisermerida
1st May 2007, 14:28
Que grande Ronnie impresionante al final grandisimo partido pero al final 13-10 para the Rocket por lo visto mañana tambien juega una sesion de los cuartos Ronnie mañana me enterare mejor que hora es.

si es que cuando este tio se pone...

estos son los horarios de cuartos de final:

martes 1 de mayo

11:00
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Matthew Stevens - Shaun Murphy
15:30
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Mark Selby - Allister Carter
20:00
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Matthew Stevens - Shaun Murphy

miércoles 2 de mayo

11:00
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Matthew Stevens - Shaun Murphy
15:30
Anthony Hamilton - Stephen Maguire
Mark Selby - Allister Carter
20:00
John Higgins - Ronnie O'Sullivan
Mark Selby - Allister Carter

Muchas gracias por la info pues a las 15.30 a ver el gran Ronnie.

Wololo30
1st May 2007, 18:49
Enorme Selby contra Carter. Está jugando de vicio. En cuanto a Ronnie, empezó mal; pero al final logró engrasar la maquinaria gracias al público y a dos o tres bolas que metió de las típicas que sólo meten los más grandes. Higgins ha estado muy bien en la larga distancia.

Los cuartos están siendo igualadísimos.

kaisermerida
2nd May 2007, 14:48
q flipe cuando e llegado y e visto que en la segunda sesion ronnie a perdido por 7-1 y el partido a falta de la ultima sesion es de 5-11 a favor de Higgins e visto que a estao a punto de ganar 3 frames pero se lo a llevado Higgins.

urchin
2nd May 2007, 20:52
traas una temporada pesima despierta Higgins y ademas me va a dar el gustazo de eliminar a O'Sullivan

kaisermerida
2nd May 2007, 23:22
Si Ronnie se a sacado las uñas cual gato se aferra a su hilo de esperanza pero la cosa estaba supercomplicada y no a podido hacer la hazaña de Shaun Murphy finalmente pasa a semis Higgins por 13-9 Ronnie 5º del mundo.

Wololo30
2nd May 2007, 23:33
Puffff. Se van a disputar el nº 1 en la final, ya verás.

kaisermerida
2nd May 2007, 23:40
Puffff. Se van a disputar el nº 1 en la final, ya verás.

Lo mas seguro yo apuesto poer una final Higgins vs Murphy pero Selby como sta jugando no me extraña que le de gato por liebre al regoderte de Shaun. :D

Wololo30
4th May 2007, 15:35
Pues Shaun está increíble. Joder en la otra semi 8-8.

kaisermerida
5th May 2007, 19:35
Vaya Higgins con mucho trabajo le a ganado al final 17-15 a un Maguire que estaba muy bien el primer finalista ya esta ahora entre el duelo de Murphy vs Selby con un 12-12 veremos quien juega la final de mañana a partir de las 16.

Wololo30
7th May 2007, 13:48
Tremenda la paliza de Higgins.

Wololo30
7th May 2007, 20:15
Enorme Selby en la remontada. 12-10 y echándose unas risas. Veremos esta noche...

Wololo30
8th May 2007, 08:56
Al final 18-13. Llegaron a estar 14-13, pero por fin Higgins despertó. Selby es un crack en bolas largas.

mbOma
8th May 2007, 14:14
Selby fallo muchisimo y no pudo con Higgins.. pero si no llega a fallar tanto ganaria Selby.. es muy joven pero perdio una oportunidad de oro y en una final no se puede fallar tanto..

Wololo30
8th May 2007, 18:16
Pues Higgins no dio una en todo el día hasta la 1 de la mañana.

b0b_marle
8th May 2007, 20:50
MENUDA- MIERDA- DE- FINAL.

Wololo30
8th May 2007, 23:53
La putada es que fue muy larga, pero disputada sí que fue. Lo que pasa es que Selby es un pesao.

kaisermerida
9th May 2007, 18:20
Fue una gran Final pero Selby es mas lento que el Torre del Oro por favor si hubiese jugado la final contra Ronnie Osullivan se hubiese ido de aburrimiento bueno Higgins bestial en los golpes largos y termina la temporada con Higgnins siendo el numero 1º mundial.

kaisermerida
9th May 2007, 18:49
RANKING MUNDIAL ACTUALIZADO FINAL DE TEMPORADA 06-07

Rank Start Player Points 05/06 06/07
1 4 John Higgins 42250 19150 23100
2 6 Graeme Dott 37775 19100 18675
3 5 Shaun Murphy 37700 16350 21350
4 2 Ken Doherty 35800 20250 15550
5 3 Ronnie O’Sullivan 34500 12850 21650
6 7 Peter Ebdon 33550 15550 18000
7 13 Neil Robertson 33125 12575 20550
8 1 Stephen Hendry MBE 32475 15100 17375
9 27 Ding Junhui 30800 14475 16325
10 9 Stephen Maguire 30550 11000 19550
11 28 Mark Selby 27400 9125 18275
12 8 Mark Williams 27125 18300 8825
13 10 Stephen Lee 26150 13500 12650
14 15 Ali Carter 25300 9550 15750
15 11 Steve Davis OBE 24950 13100 11850
16 17 Ryan Day 24500 10050 14450
17 30 Joe Swail 24350 12600 11750
18 14 Joe Perry 23925 11750 12175
19 12 Barry Hawkins 23750 14600 9150
20 14 Matthew Stevens 23550 8600 14950
21 29 Mark King 22425 10100 12325
22 48 Jamie Cope 22250 10375 11875
23 24 Stuart Bingham 22150 12300 9850
24 21 Michael Holt 21613 11275 10338
25 20 Nigel Bond 20688 10350 10338
26 16 Anthony Hamilton 20451 9413 11038
27 22 Marco Fu 20425 11500 8925
28 26 Ian McCulloch 19126 7188 11938
29 62 Mark Allen 18900 8250 10650
30 36 Dave Harold 18875 9625 9250

*EL NUMERO DE LA IZQ DEL RANKING ES LA POSICION FINAL DE LA TEMPORADA 06-07 (ACTUAL)
Y LA DE LA DERECHA ERAN LAS POSICIONES CUANDO TERMINO LA TEMPORADA PASADA ES DECIR LA 05-06

kaisermerida
9th June 2007, 17:40
Ya se conoce el Calendario para la Temporada 07/08 aki os la dejo:

June - 2007
Shanghai Masters qualifying
26th - 29th, Pontin's Prestatyn

July - 2007

No Tournaments during July, 2007


August - 2007
Shanghai Masters
6th - 12th, Shanghai Grand Stage

September - 2007
SAGA Insurance Masters Qualifying
7th - 11th, World Snooker Academy, English Institute of Sport, Sheffield
Royal London Watches Grand Prix Qualifiers
17th - 23rd, Pontin's Prestatyn

October - 2007
Pot Black Cup
6th - 6th, TBC
Royal London Watches Grand Prix
13th - 21st, Aberdeen Exhibition and Conference Centre
Northern Ireland Trophy Qualifying
23rd - 25th, Pontin's Prestatyn

November - 2007
Northern Ireland Trophy
4th - 11th, The Waterfront Hall, Belfast
Maplin UK Championship Qualifying
25th - 30th, Pontin's Prestatyn

December - 2007
Maplin UK Championship
3rd - 16th, Telford International Centre

January - 2008
888.com World Snooker Championship Qualifying
4th - 11th, Pontin's Prestatyn
SAGA Insurance Masters
13th - 20th, Wembley Arena
China Open Qualifying
22nd - 25th, Pontin's Prestatyn

February - 2008
Welsh Open Qualifying
5th - 7th, Pontin's Prestatyn
Welsh Open
11th - 17th, TBC

March - 2008
888.com World Snooker Championship Qualifying
7th - 10th, English Institute of Sport - Sheffield
China Open, Beijing, China
23rd - 30th, Beijing University Students Gymnasium

April - 2008
888.com World Snooker Championship
19th April - 5th May, The Crucible Theatre, Sheffield

Wololo30
10th June 2007, 21:09
Hasta agosto nada...

kaisermerida
10th June 2007, 21:15
Hasta agosto nada...

Si lo que no se cuando se juega la liga britanica de snooker juegan todos los britanicos importantes y ronnie lleva tres años ganandola consecutivamente

kaisermerida
29th July 2007, 16:32
RONNIE ACEPTA EL MULTAZO

O'Sullivan acepta la multa por su "espantada"
Ronnie O'Sullivan no ira contra la multa de £20,800 que le impusieron frente a la mala "espantada" en el campeonato BRITÁNICO de Maplin en diciembre de 2006.

Su abogado, Leo Martin, dijo que él “deseba no preocuparse por esto, y que se prepararia para el torneo sigiente”.
O'Sullivan perdia frente a Stephen Hendry 4-1 en los cuartos de final, cuando él fallo un tiro, le dio la mano a Hendry y al árbitro Jan Verhaas y se fué.

A Ronnie, (el anterior campeon del mundo) tambien le sancionaron con 900 puntos.

kaisermerida
29th July 2007, 16:36
PRIMERA RONDA DEL OPEN DE CHINA o MASTER DE SHANGAI
6 al 12 AGOSTO

John HIGGINS vs Jamie COPE
Mark SELBY vs (Scott MacKenzie ó wildcard 1)

Mark J. WILLIAMS Vs Stuart BINGHAM
Ronnie O'SULLIVAN Vs (Stuart Pettman ó wildcard 2)

Peter EBDON vs Dave HAROLD
Steve DAVIS vs (Fergal o'Brien ó wildcard 3)

Ali CARTER vs (Adrian Gunnell ó wildcard 4)
Ken DOHERTY vs (Dominic Dale ó wildcard 5)


Shaun MURPHY vs Ian McCULLOCH
Ryan DAY vs (Tony Drago ó wildcard 6)

Stephen MAGUIRE vs (Michael Judge ó wildcard 7)
Neil ROBERTSON vs Matthew STEVENS

Stephen HENDRY vs Nigel BOND
Stephen LEE vs Marco FU

Ding JUNHUI vs (Mike Dunn ó wildcard)
Graeme DOTT vs Michael HOLT

tripleX2
29th July 2007, 17:58
Este deporte lo sigo alguna vez por sportmania o eurosport no me acuerdo ahora mismo, y es tremendo. Los tios son unos cracks en el billar, las enchufan desde todos los lados y sin despeinarse.

Este deporte es una pasada.

kaisermerida
2nd August 2007, 18:41
A partir del Lunes en Eurosport en directo a las 9 primer partido de la temporada

Keltor
2nd August 2007, 23:20
Stupendo, ya era hora. Por fin algo que ver en la tele.

kaisermerida
6th August 2007, 00:21
Weno sorpresa de ultima hora, segun Ronnie Osullivan se lesiono de la espalda entrenando y tiene justificante medico.

Ahora ......... pregunta.

¿Es un cuento chino mas de Ronnie (nunca mejor dicho) o sera verdad?

Definitivamente a este paso nº1 para este año lo tendra cada vez mas dificil.

ferrarista_y_asturiano
22nd August 2007, 05:01
¿Para cuando un club de fans de Ronnie?

kaisermerida
7th January 2008, 22:05
ARRIBA

kaisermerida
7th January 2008, 22:27
Bueno ya que se acerca el Masters de Snooker, actualizo todo hasta la fecha, ya se an disputado de temporada con breves resumenes de lo acontecido:

Masters Shangai
Ganador: Dominic Dale
Finalista: Ryan Day

Victoria inesperada para el jugador gales Dominic Dale a otro gales Ryan Day por un 10-6 durante todo el torneo el carismatico Dale con un look que recuerda al de cañizares, consiguio contra todos los pronosticos y se hizo vencedor del primer torneo de ranking de la temporada, los favoritos, fiasco, por no nombrar de Ronnie O'Sullivan que fue baja por una supuesta ''lesion'' ya se sabe que Ronnie es reacio a viajar fuera del Reino Unido a jugar un torneo que economicamente no merecia, la pena, para el cohete de Essex.Como resaltaba anteriormente los favoritos caian rapidamente caso del actual nº1 y ultimo ganador del campeonato del mundo John Higgins, que fue eliminado por el que a la postre fue verdugo de su coronacion Mark Selby, tambien renombrar que Robertson,Ebdon,Hendry,Dott y la esperanza china Ding que volvio la presion a volver a dar una mala pasada ya que en tierras asiaticas el jugador chino es todo un icono de popularidad y masa que solo lo supera Yao Ming.

Frame 16 ''Ultimo frame de la final''

[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://www.youtube.com/watch?v=r6Dp0lOpmJY&feature=related&locale=en_US&persist_locale=1[/flash:01585148c3]

Celebracion Dominic Dale

[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://es.youtube.com/watch?v=T7ThPMQ3Jo8[/flash:01585148c3]

Pot Black Cup
Ganador: Ken Doherty
Finalista: Shaun Murphy

Este torneo es por lo menos el mas vistoso y el menos importante, ya que se disputa en un solo dia, con los 8 mejores jugadores del mundo,y se juega a unico frame todos los partidos, es decir, como no estes fino, di adios, y para el espectador es muy entretenido, ademas los jugadores no tienen tension especial ya que no cuenta para el ranking.

El torneo este año cambio de sede pero no fue ninguna excusa para que de nuevo el señor O'Sullivan, volvio hablar pero para decir otra vez que no jugaba, esta vez por ''asunstos personales'' mala noticia para los fans de Ronnie ya que el jugador de Essex es siempre un plus con su magia para este deporte, pero los demas no faltaron jugaron los 7 primeros del ranking + 1 que es el ganador de la ultima edicion de la Pot Cup que fue este año el caso de Mark J Williams

Lista de Participantes y Cuadro del Torneo:

CUARTOS DE FINAL

*Ebdon
*Murphy

*Hendry
*Robertson

*Doherty
*Higgins

*Williams
*Dott

SEMIFINALES

*Murphy
*Hendry

*Doherty
*Dott

FINAL

*Murphy
*Doherty

Grand Prix
Ganador: Marco Fu
Finalista: Ronnie O'Sullivan

Aunque fue criticado por sus propios fans por no acudir a los primeros torneos y retrasar su aparicion en la nueva temporada de Snooker, con un Ronnie mas serio que nunca y con sangre fria se planto en la final todo daba hecho la victoria del ingles en la finalisima y asi aumentar su larga lista de torneos ganados, pero no, el jugador de Hong Kong, Marco Fu le dio un disgusto a Ronnie y a toda la casas de apuestas britanicas, ganando en la final por un 9-6, con un torneo excelente, Marco Fu dio la sorpresa.Parecia que Ronnie con un juego menos espectaculo pero mas eficaz, encontraria en su taco el titulo pero como pasa mucha veces el mayor rival que tiene Ronnie es su cabeza.
Pero lo que se tendria que destacar en el torneo fue la remontada que realizo The Rocket en semis contra Murphy, unos los mejores partidos de los ultimos años.

Frame 11 (Ultimo Frame Semifinal) Audio Español

Parte 1
[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://www.youtube.com/watch?v=EpPzaI7oeYc&locale=en_US&persist_locale=1[/flash:01585148c3]

Parte 2
[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://www.youtube.com/watch?v=gPFp3S1oq2w&locale=en_US&persist_locale=1[/flash:01585148c3]

Gran Centena de Ronnie AUDIO ESPAÑOL

[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://www.youtube.com/watch?v=FOJPB2RaWac[/flash:01585148c3]

Trofeo de Irlanda del Norte
Ganador: Stephen Maguire
Finalista: Fergal O'Brien

3,2,1...147El cohete hasta arriba de gasolina, levanto el vuelo y a los aficionados de sus asientos haciendo otra gesta de las grandes en su partido de octavos conta ali carter consiguendo en un partido al mejor de 5 frames, 5 centenas!!! Pero ademas una de ellas fue un maximo break....el numero magico en el snoooker....147!! Tremendo!!!
Ademas como es habitual en Ronnie realizo el break maximo en uno de los mas rapidos de la historia, casi todos de Ronnie que con el que hizo en este torneo era el septimo como profesional.

Parece que esta vez el ganador tuvo un papel secundario en este torneo, ya que la gesta de Ronnie no tiene precedentes, Maguire con nuevo taco parecia otro, volvia a ser el Maguire de antaño ganando partidos con solvencia llegando a la final y ganandola por 9-5 ante Fergal O'Brien, que ocupa el puesto 46 en el ranking se cargo rivales de primera clase como Higgins o el mismo Ronnie que despues de la gesta se encontro con el que seria finalista, tambien destacar que Murphy volvio a dar guerra hasta el ultimo frame de nuevo en semifinales pero sin consegir el pase a la final. Higgins eliminado de nuevo a la primera ronda, y aumentando su caida al precipicio.

Maximo Break 147 Ronnie O'Sullivan AUDIO ESPAÑOL

[flash width=400 height=400 loop=false:01585148c3]http://es.youtube.com/watch?v=nTvCF51Q1hY[/flash:01585148c3]

luchobcn
25th February 2008, 17:02
Wuenas a todos....vaya pensaba que no habria tanta gente que le gustara este deporte, cuando lo vi por primera vez me enganche, una vez tuve la ocasion de ver eurosport y vi al flamante Ronnie y Higgins.

Para la temporada 08
22/03 - 29/03 China Open
18/04 - 03/05 World Championship

Sabeis algun programa para poderlo ver? gracias de antemano

fichaje69
25th February 2008, 17:05
i coulnt care less bout this sport"!!

karlosdc
1st March 2008, 15:30
A mi el snooker me gusta pero dos partiditas y ya xD

En cuanto estoy mucho rato viendolo me aburre jaja

doctor_house
13th April 2008, 02:40
que gran deporte, come on ronnie

vavaritovk
6th May 2008, 13:51
RONNIE CAMPEÓN!!!

Chenatukok
1st July 2008, 03:22
siempre me gusto el snooker, pero no se donde mirar este hermoso deporte

kaisermerida_returns
3rd July 2008, 00:31
Que hace este gran post tan abajo?

kladik0
4th July 2008, 01:06
Que hace este gran post tan abajo?XD
falta el vídeo, "suck my dick" made in ronnie, yo creo que esa es la razón

kladik0
4th July 2008, 01:06
Que hace este gran post tan abajo?XD
falta el vídeo, "suck my dick" made in ronnie, yo creo que esa es la razón

littbarsky_8
18th August 2008, 19:24
QUIEN HA SIDO EL GENIO QUE HA PUESTO POST IP AL MEJOR HILO DE OTROS DEPORTES?

SE MERECE UNA MEDALLA 8)

donintak
28th August 2008, 13:29
lugares donde se puede ver el campeonato Northern Ireland Trophy 2008 empezado el pasado 24 de agosto y que finaliza el proximo 31 de agosto....

http://www.tg4.tv/ <-- tienen a mano derecha una parilla que dice lo que se emitira.... el snooker esta como Snúcar Beo

http://de.eurosport.yahoo.com/snooker/ <-- es el unico eurosport que hace integramente el campeonato por internet... teneis que mirar en "In Kürze" (mano derecha para saber cuando empieza....)

berner
4th October 2008, 12:40
Alguna noticia para ver hoy la semifinal de Shangai Masters entre Maguire y O'sullivan que promete ser trepidante?

narcicomics
3rd November 2008, 23:05
Os respeto al máximo a todo el aficionado al Snooker, pero de verdad que a mi me aburre tela marinera.

lolococinero
16th January 2009, 16:11
q pasa q nos hermos olvidao del snooker o q?

hoy semis del master con el gran roony

rjeff
17th February 2009, 22:12
algún link para ver partidas del welsh open?

lolococinero
17th February 2009, 22:56
algún link para ver partidas del welsh open?

si las de la portada no van igual es porque ya ha terminado porque yo antes estaba viendolo

bokevic
20th April 2009, 15:08
son 147,aunque si al principio se tiene una free ball,el break sube a 155.Vais a publicar algún video del campeonato del mundo??go ronnie!!!

bokevic
20th April 2009, 15:13
alguien puede postear partidos del campeonato del mundo??si son de ronnie mejor.go ronnie!!!!!

KaiserLatre
21st April 2009, 00:16
RONNIE DIOS Y AMEN

MiSteRDiNaM0
21st May 2009, 09:53
john higgins the best :)

somasan
12th November 2009, 14:06
hoy es la final de snooker y creo que es en sky sports, aunque no lo poneis , pero como se ve ese canal? alguien puede ayudarme? gracias.

MICGROSTH
4th April 2010, 22:18
esto me gusta

Masked
16th April 2010, 21:09
quiniela para el ganador del WC?

MICGROSTH
23rd April 2010, 00:37
alguien me puede decir como estan en el campeonato de nose donde ,solo se q esta osullivan, murphy y mas gente

TheDiieeGoo
27th April 2010, 19:23
alguien me puede decir como estan en el campeonato de nose donde ,solo se q esta osullivan, murphy y mas gente

En los cuartos de final están Steve Davis, Neil Robertson, Allister Carter, Shaun Murphy, Graeme Dott, Mark Allen, Mark Selby y Ronnie O'Sullivan.
Espero haberte despejado la duda

vmpm
2nd May 2010, 16:40
Final del campeonato del mundo:

Graeme Dott vs Neil Robertson

He seguido el torneo a traves de Eurosport, y Neil Robertson se ha mostrado intratable. Pero aun asi, Graeme Dott ya fue campeon del mundo en el 2006 y subcampeon en el 2004, y el escoces es un jugador muy fiable.

Apuesto por Dott.

Y Jon Higgins... Ojala que no se confirme lo de que acepto un soborno, porque seria un palo tremendo para el snooker.

MICGROSTH
15th May 2010, 20:43
quien gano ???

vmpm
16th May 2010, 12:50
quien gano ???


Neil Robertson.

MICGROSTH
19th May 2010, 00:56
Neil Robertson.

aa ya gano el australiano

quien elimino a o´sulivan?

vmpm
19th May 2010, 12:28
aa ya gano el australiano

quien elimino a o´sulivan?

Si no recuerdo mal: Mark Selby.

perijudo
14th February 2012, 18:18
¿ya no hay cadenas chinas con enlaces p2p que den snooker?

rdsj
18th January 2013, 03:56
Masters 2013

http://snooker147blog.com/wp-content/uploads/2013/01/masters-2013-322x143.jpg
DEL 13 AL 20 DE ENERO, LOS 16 MEJORES DEL RÁNKING LUCHAN POR EL MASTERS

http://http://3a43ed9bbf8e4c3a0092-e5ae3e47d460213726cd286f2f322a12.r38.cf3.rackcdn.c om/aebb04398aecc4e3ead0cc6a1baea574b.png

rdsj
18th January 2013, 03:58
Masters 2013

http://snooker147blog.com/wp-content/uploads/2013/01/masters-2013-322x143.jpg
DEL 13 AL 20 DE ENERO, LOS 16 MEJORES DEL RÁNKING LUCHAN POR EL MASTERS

http://http://3a43ed9bbf8e4c3a0092-e5ae3e47d460213726cd286f2f322a12.r38.cf3.rackcdn.c om/aebb04398aecc4e3ead0cc6a1baea574b.png

rdsj
18th January 2013, 04:01
Masters 2013

http://snooker147blog.com/wp-content/uploads/2013/01/masters-2013-322x143.jpg
DEL 13 AL 20 DE ENERO, LOS 16 MEJORES DEL RÁNKING LUCHAN POR EL MASTERS

http://3a43ed9bbf8e4c3a0092-e5ae3e47d460213726cd286f2f322a12.r38.cf3.rackcdn.c om/aebb04398aecc4e3ead0cc6a1baea574b.png

rdsj
19th January 2013, 06:07
MASTER 2013

RESULTADOS :

http://3a43ed9bbf8e4c3a0092-e5ae3e47d460213726cd286f2f322a12.r38.cf3.rackcdn.c om/ad9859f89f0c647498c01c4176c9ff227.png

SEMIFINALES:

-Neil Robertson v Shaun Murphy 14:00
-Mark Selby v Graeme Dott 20:00

rdsj
24th January 2013, 00:02
Mark Selby, Campeón del Masters 2013
http://snooker147blog.com/wp-content/uploads/2013/01/Mark-Selby-Masters.jpg
Mark Selby sumó su tercer Masters tras derrotar en la final a Neil Robertson (10-6). De esta manera, se une al selecto club de jugadores con tres Masters formado por Steve Davis, Cliff Thorburn y Paul Hunter.

El inglés tuvo un inicio fulgurante en la primera sesión y se colocó 5-1, aunque Robertson ganó los dos últimos y dejó las espadas en todo lo alto para la sesión nocturna. Por la noche no vimos un snooker espectacular, pero Selby volvió a comenzar fuerte y se llevó los tres primeros frames, así que el australiano necesitaría tirar de épica para revalidar título. Encadenó tres frames y, con 8-6 en el marcador, parecía que nos iríamos muy tarde a la cama, pero no fue así. El “Bufón” de Leicester fue sumando como una hormiguita, mientras que “Robbo” no era capaz de sacar su mejor juego. De esta manera, Selby se llevó los dos últimos frames y su tercer título en Londres.

La verdad es que cabía esperar que Robertson estuviera un puntito de forma por delante que Selby, visto lo visto a lo largo de la semana y teniendo en cuenta que el australiano tuvo más descanso para preparar la final. Sin embargo, es lo que tiene el snooker, siempre está abierto a las “sorpresas”, aunque ver campeonar al reciente campeón del UK y actual número 1 del ránking ya no llama la atención. ¿Será capaz de reinar en Sheffield y llevarse la triple corona?

Para terminar, hay que decir que hemos vivido un gran Masters, quizás de más a menos, con unas semifinales y final un tanto deslucidas. Me gustaron especialmente los partidos de primera ronda. Ally Pally sigue siendo un recinto excepcional para un torneo como este, donde al haber solo una mesa y retransmitirse todos los encuentros puedes meterte de lleno en cada partida, como tiene que ser.

Mark Selby 10-6 Neil Robertson
58-12, 73(73)-0, 102(102)-0, 1-83(78), 84(84)-1, 69-45, 9-74(63), 0-87(72);
80(67)-8, 63-48, 72-0, 6-81(74), 8-91(83), 50-69, 58-27, 84-9.