PDA

View Full Version : ¿Reedición de la Supercopa de Europa? ¿Sevilla - Barcelona?



Eurosevilla
19th April 2007, 23:33
Visto lo visto en las dos idas de las semifinales de copa, a nadie se le escapa que lo más probable es que en la final del torneo del KO se reedite una final ya vivida entre sevillistas y culés en la ya pasada final de la Supercopa de Europa.

Ojo, que aun quedan sendas vueltas de semifinales, pero salvo hecatombe la final sera esa Sevilla F.C. F.C. Barcelona.

¿como lo veis?

clakar
19th April 2007, 23:35
Preciosa final, sin duda alguna. Ojalá pase el Barça, es lo que deseo (lo siento por los getafistas...), una final Sevilla-Barça luciría mucho esta competición venida a menos.

pacotraxx
19th April 2007, 23:37
Ojala! lleva buen camino la cosa, como dije en otro post es la final del futbol, no del antifutbol xD

Broum
19th April 2007, 23:39
Gran final, y como ya he dicho antes, podremos perderla, pero para perder una final hay que llegar...

Guashh
19th April 2007, 23:40
joder! el sevilla le tiene la medida cogida al farsa

pero haber que pasa que quedan aun 90 minutoss

Los Planetas
19th April 2007, 23:44
Nos vamos a empachar de sevillas barças. El 23 de Junio y las supercopa jeje venganzaa!!

jimypeich
19th April 2007, 23:45
Gran Final, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo pero la verdad es que parece herido de muerte. :wink:

Puede significar para ambos equipos el Doblete, un reparto de títulos o quedarse sin ninguno, es la final deseada por la mayoría viendo los equipos semifinalistas.

kaisermerida
20th April 2007, 00:33
Pues para la proxima temporada la Supercopa de España tb podria ser Barça-Sevilla

joealbert
20th April 2007, 00:34
MADRID, 23 DE JUNIO, SEVILLA-BARCELONA
Con la naturalidad del que juega unas semifinales cada tres meses, el Sevilla liquidó su pase a la final en Riazor con un triunfo espectacular e inapelable. 0-3.

primerodemayo
20th April 2007, 00:37
pues yo tengo miedo a la final, tendre que tomarme algun calmante o algo antes de verla, por que sufro demaciado con la mierda esta del futbol

Eurosevilla
20th April 2007, 17:43
No habia caido en ese detalle. Podria llegarse al caso de una supercopa de España Sevilla - Barcelona, aunque para ello, tendría que ganar el Sevilla la copa y el barcelona la liga...

Una tonteria, dios no la quiera jejjje, si ganara el barcelona la liga y la copa, ¿que habria un barcelona contra el barcelona? jajjajjja

En serio, que pasa en ese caso ????

ollasa
20th April 2007, 17:53
No habia caido en ese detalle. Podria llegarse al caso de una supercopa de España Sevilla - Barcelona, aunque para ello, tendría que ganar el Sevilla la copa y el barcelona la liga...

Una tonteria, dios no la quiera jejjje, si ganara el barcelona la liga y la copa, ¿que habria un barcelona contra el barcelona? jajjajjja

En serio, que pasa en ese caso ????

Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

javi_malaga
20th April 2007, 18:22
si el barcelona gana la liga y la copa del rey,la final de la supercopa la jugaria el barcelona con el sevilla por ser finalista de la copa del rey,me parece a mi.

alexismartinez
20th April 2007, 18:23
PUES PARECE K SI, LA FINAL BAARÇA - SEVILLA

pituCAT
20th April 2007, 18:27
barça - sevilla es interesante, pero la final es la noche de San Juan la unica pega, en fin ahora toca venganza, era la final deseada por los valientes, los mierdecillas preferian al Depor, pero aún quedan 90 minutos de las 2 eliminatorias.

Eurosevilla
20th April 2007, 19:52
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...

Eurosevilla
20th April 2007, 19:55
barça - sevilla es interesante, pero la final es la noche de San Juan la unica pega, en fin ahora toca venganza, era la final deseada por los valientes, los mierdecillas preferian al Depor, pero aún quedan 90 minutos de las 2 eliminatorias.

Con lo bien que iba el post, sobre el posible partidazo que podemos ver ya tiene que venir el tonto de turno a insultar... Hablad de futbol no insultar !!!!!!!!

Cabe recordarte que ultimamente el Sevilla tumba siempre al barcelona. Asi lo hizo en el sanchez pizjuan esta liga, asi lo hizo en la final de monaco, y no lo hizo en el campo nuevo porque el arbitro estuvo COJONUDO a favor vuestra....

Alesin
20th April 2007, 21:12
barça - sevilla es interesante, pero la final es la noche de San Juan la unica pega, en fin ahora toca venganza, era la final deseada por los valientes, los mierdecillas preferian al Depor, pero aún quedan 90 minutos de las 2 eliminatorias.

Con lo bien que iba el post, sobre el posible partidazo que podemos ver ya tiene que venir el tonto de turno a insultar... Hablad de futbol no insultar !!!!!!!!

Cabe recordarte que ultimamente el Sevilla tumba siempre al barcelona. Asi lo hizo en el sanchez pizjuan esta liga, asi lo hizo en la final de monaco, y no lo hizo en el campo nuevo porque el arbitro estuvo COJONUDO a favor vuestra....

Chavalote que no te enteras. Que pituCAT no ha insultado al Sevilla, todo lo contrario, está diciendo que es la final bonita, la de los valientes, que quizá culés cobardes hubieran preferido el Depor...

Yo también lo pienso, si, lógicamente, Sevilla y Barça mantuvieran buena su renta en la ida, una final copera Barça Sevilla es sintomática de que hay años en los que está muy claro quién o quiénes son los reyes del cotarro, aparte de darle un aire grande al propio campeonato copero, que parecía últimamente poco valorado.

Pero para eso aun faltan 90 minutos a cada uno y Geta y Depor tendrán que darlo todo.

ollasa
20th April 2007, 22:42
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...

No, tendría que ir a un futurólogo.
Remember, el Madrid está a 1, con la posibilidad del gol.averaje

toto26
20th April 2007, 23:21
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...

No, tendría que ir a un futurólogo.
Remember, el Madrid está a 1, con la posibilidad del gol.averaje

Tanto hablar y a ver si al final va ser el barsa el que no la juegue.

Eurosevilla
20th April 2007, 23:24
Rectifico y pido perdón, entendi mal... Lo siento. :)

littbarsky
20th April 2007, 23:26
por fin en los ultimos años se va a ver una final de copa l altura de la competicion, despues de infumables recre-mallorca, osasuna-betis... :P

Maldo_91
20th April 2007, 23:28
seria el mejor partido que se puede ver en españo hoy por hoy

ollasa
21st April 2007, 00:14
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...

No, tendría que ir a un futurólogo.
Remember, el Madrid está a 1, con la posibilidad del gol.averaje

Tanto hablar y a ver si al final va ser el barsa el que no la juegue.

Si el Barça no juega el año que viene la SuperCopa, me corto media mano.

MeRiNo_SeViLLiSta
21st April 2007, 00:34
SI ALGÚN EQUIPO HACE DOBLETE DE COPA Y LIGA,SE LLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA SUPERCOPA,es el campeón de liga contra el de copa POR TANTO EL SEMIFINALISTA DE COPA O EL 2º DE LA LIGA NO IRÍAN AL NO SER CAMPEONES...
es obvio,vamos no estoy 100% seguro pero sí.

blue_edwin
21st April 2007, 00:42
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...Eso es mentira.

valen182
21st April 2007, 00:43
SI ALGÚN EQUIPO HACE DOBLETE DE COPA Y LIGA,SE LLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA SUPERCOPA,es el campeón de liga contra el de copa POR TANTO EL SEMIFINALISTA DE COPA O EL 2º DE LA LIGA NO IRÍAN AL NO SER CAMPEONES...
es obvio,vamos no estoy 100% seguro pero sí.


Negativo,la supercopa la juega el 1º de liga contra el campeon de copa y si coinciden va el subcampeon de copa...esto es asi,si o si

borja_cule100%
21st April 2007, 00:47
Si se da esa final (Que va a ser que si) Iré al Bernabeu a verla :D

[FDN]Skull
21st April 2007, 01:22
Preciosa final, sin duda alguna. Ojalá pase el Barça, es lo que deseo (lo siento por los getafistas...), una final Sevilla-Barça luciría mucho esta competición venida a menos.
Un respeto por los demas equipos......una final luce llegue quien llegue,

MeRiNo_SeViLLiSta
21st April 2007, 02:11
SI ALGÚN EQUIPO HACE DOBLETE DE COPA Y LIGA,SE LLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA SUPERCOPA,es el campeón de liga contra el de copa POR TANTO EL SEMIFINALISTA DE COPA O EL 2º DE LA LIGA NO IRÍAN AL NO SER CAMPEONES...
es obvio,vamos no estoy 100% seguro pero sí.


Negativo,la supercopa la juega el 1º de liga contra el campeon de copa y si coinciden va el subcampeon de copa...esto es asi,si o si

Seguro valen? yo he pensado toda mi vida así,y además el otro día en SFC radio lo dijeron...

Además por qué tiene más derecho a ir el sucampeon de copa que el de liga?

toto26
21st April 2007, 02:11
Va el segundo de la Liga. O sea, un Barça-Madrid, que bonito :lol:

Debería de ir al oculista, porque en el segundo veo yo al Sevilla... Es mas es la posición mas baja que ha estado en toda la liga, porque ha sido varias veces lider...

No, tendría que ir a un futurólogo.
Remember, el Madrid está a 1, con la posibilidad del gol.averaje

Tanto hablar y a ver si al final va ser el barsa el que no la juegue.

Si el Barça no juega el año que viene la SuperCopa, me corto media mano.

Joder pues ya hay uno por ahi con medio deo gordo cortao,al final vais a poder montar un circo y todo.

Alex de Large
21st April 2007, 02:22
Desde luego los precedentes no son nada buenos para el FCB, ya que, en los ultimos 4 encuentros entre los dos equipos, el Sevilla le dio un baño en 3 ocasiones al FCB, en el unico que no le dio un baño, fue en el camp nou, donde el FCB necesito de ayudas arbitrales para poder resolver el encuentro.

valen182
21st April 2007, 02:23
SI ALGÚN EQUIPO HACE DOBLETE DE COPA Y LIGA,SE LLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA SUPERCOPA,es el campeón de liga contra el de copa POR TANTO EL SEMIFINALISTA DE COPA O EL 2º DE LA LIGA NO IRÍAN AL NO SER CAMPEONES...
es obvio,vamos no estoy 100% seguro pero sí.


Negativo,la supercopa la juega el 1º de liga contra el campeon de copa y si coinciden va el subcampeon de copa...esto es asi,si o si

Seguro valen? yo he pensado toda mi vida así,y además el otro día en SFC radio lo dijeron...

Además por qué tiene más derecho a ir el sucampeon de copa que el de liga?


Seguro,hazle caso al tito valen....

_Cesitar_
21st April 2007, 02:34
SI ALGÚN EQUIPO HACE DOBLETE DE COPA Y LIGA,SE LLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA SUPERCOPA,es el campeón de liga contra el de copa POR TANTO EL SEMIFINALISTA DE COPA O EL 2º DE LA LIGA NO IRÍAN AL NO SER CAMPEONES...
es obvio,vamos no estoy 100% seguro pero sí.


Negativo,la supercopa la juega el 1º de liga contra el campeon de copa y si coinciden va el subcampeon de copa...esto es asi,si o si

Seguro valen? yo he pensado toda mi vida así,y además el otro día en SFC radio lo dijeron...

Además por qué tiene más derecho a ir el sucampeon de copa que el de liga?

Seguro,hazle caso al tito valen....
si, amijo merino, si

cuando se hace doblete se sigue jugando

valen182
21st April 2007, 02:46
El ejemplo claro amigo merino es el año del doblete del atleti de cesar....gano liga y copa y la supercopa de españa se jugo contra el barça sino recuerdo mal...

_Cesitar_
21st April 2007, 02:53
claro, al barsa al que le ganamos la copa en saragosa

akenaton
21st April 2007, 04:27
Desde luego los precedentes no son nada buenos para el FCB, ya que, en los ultimos 4 encuentros entre los dos equipos, el Sevilla le dio un baño en 3 ocasiones al FCB, en el unico que no le dio un baño, fue en el camp nou, donde el FCB necesito de ayudas arbitrales para poder resolver el encuentro.
Ummmmm!! detecto barcelonitis. intenta curarte

Alex de Large
21st April 2007, 04:42
Acaso miento en algo?

A_Daimiel
21st April 2007, 05:08
En la supercopa va el supcampeon de liga de toda la vida, el año que van gaal gano la liga y la copa a la supercopa fue el mallorca que fue el finalista de la copa.
De todas formas el partido seria igualadisimo, lo que el sevilla tiene el campo a favor :D pero leo nos regalara otra joyita?