PDA

View Full Version : ¿Qué os parece el himno de la Copa Libertadores?



NiKeld
20th April 2007, 01:29
Esta pregunta va dirigida a los amigos latinoamericanos:

¿Os dice algo el himno de la Copa Libertadores? Lo pregunto porque a mi y a muchos el himno de la Champions me pone la piel de gallina pero el de la libertadores lo identifico con Europa (es también el himno de la UE) y me cuesta identificarlo con la Libertadores. Por eso pregunto también si ¿cuando lo escuchais lo interpretais como el himno de la libertadores, el himno de europa(imagino que no) o un himno universal? ¿Y si lo escuchais fuera de un contexto futbolístico?

Saludos!

polmacarni
20th April 2007, 01:59
Podíais colgarlo, yo no sé como es.

Yo solo identifico el de la piba esa cantando... copa toyoooooota... libertadoooores... juas.

nico_millonario
21st April 2007, 01:49
no es el himno es la musica de la presentacion de la tv nada mas

gamesadicted
21st April 2007, 02:23
Es la cancion de la alegria, no es una cancion hecha en exclusiva para la copa como la de la champions que esa le pone los pelos de punta a culquiera, junto con la del fair play que se pone tanto en la copa del mundo como en las eliminatorias.

:arrow: :arrow: :arrow:

Silvana13
21st April 2007, 02:23
JAJAJA yo tb solamente me acuerdo de "copa toyotaaa libertadoooreees" Además siempre que la escucho se me pega!!!! :oops:

jriquelme10
26th April 2007, 14:26
ehhh a mi me gustaa, pero cuanto tiempo hace que suena???es nuevo de este año?

mortriv
26th April 2007, 18:13
A mi realmente me disgusta que sea una copia tan chanta de la champions :twisted: !!! no creo que sea tan caro mandar a hacer un himno y que lo cantara un coro compuesto por gente de todos los paises participantes en la libertadores. ¿por que los dirigentes de la conmebol tienen tan poco tino?

colombia
26th April 2007, 23:08
no tiene comparacion con el de la champions

hpdeskjet
27th April 2007, 05:37
Si, la de la Champions me gusta, yo la tengo

Toledo99
29th April 2007, 06:38
no se en realidad cual es yo pensaba que era la que decía "Copa Toyota libertadoores", si es esa sería una mugre en comparación con la magnifica canción del himno de la champions.

jriquelme10
29th April 2007, 15:46
no se en realidad cual es yo pensaba que era la que decía "Copa Toyota libertadoores", si es esa sería una mugre en comparación con la magnifica canción del himno de la champions.

claaaro que es esa. A mi me gustaa ehh

Pitutano
2nd May 2007, 05:15
el himno de la champions es genial uno al escucharlo siente lo que es la copa en cambio el de la libertadores da pena =( es muy malo no tiene ninguna emocion

Mexicojogabonito
6th May 2007, 19:14
a mi el himno o tema principal de la champions me gusta,pero el de la libertadores,ke fue puesto despues del de la champions me parece una vil burla,okei podemos emocionarnos con equipos como liverpool,barca,chelsea ,madrid con presupuestos extraordinarios,pero con todo respeto a los pobres equipos de sudamerica nomas no le quedan,venezuela,bolivia chile ke se yo,otro ritmo kiza si fuera mas acorde a la realidad de nuestros rumbos no creen??? saludos

jriquelme10
6th May 2007, 20:10
cieeeeerto, no habia escuchadooo, es el himno de la alegria...mmm nose...yo prefiero el de Copa toyoooootaaaa libertaaadoooooreees jejeje. El de Champions es mucho mejor, no hay color, habría que buscar uno que pusiera la piel de punta igual que en Europa

juanillox
8th May 2007, 00:18
la cancion de la alegria... es la cancion de la alegria como dijo alguien la pone el FOX... pq a ellos se les ocurrio.... pero a mi me gusta la que dice COPA TOYOTAAA LIBERTADOREEES!!!!... que es cortisima deberian alargarla ... kien sabe si por ahi esta en ringtong para el cell??? si saben por fa me dicen :P ...igual la de la champions es a otro nivel

jriquelme10
9th May 2007, 01:17
la cancion de la alegria... es la cancion de la alegria como dijo alguien la pone el FOX... pq a ellos se les ocurrio.... pero a mi me gusta la que dice COPA TOYOTAAA LIBERTADOREEES!!!!... que es cortisima deberian alargarla ... kien sabe si por ahi esta en ringtong para el cell??? si saben por fa me dicen :P ...igual la de la champions es a otro nivel

sisisi pienso igual!!

michel_16
9th May 2007, 03:48
a mi el himno o tema principal de la champions me gusta,pero el de la libertadores,ke fue puesto despues del de la champions me parece una vil burla,okei podemos emocionarnos con equipos como liverpool,barca,chelsea ,madrid con presupuestos extraordinarios,pero con todo respeto a los pobres equipos de sudamerica nomas no le quedan,venezuela,bolivia chile ke se yo,otro ritmo kiza si fuera mas acorde a la realidad de nuestros rumbos no creen??? saludos

un poco de acuerdo contigo :D

serrallo22
9th May 2007, 04:00
a mi el himno o tema principal de la champions me gusta,pero el de la libertadores,ke fue puesto despues del de la champions me parece una vil burla,okei podemos emocionarnos con equipos como liverpool,barca,chelsea ,madrid con presupuestos extraordinarios,pero con todo respeto a los pobres equipos de sudamerica nomas no le quedan,venezuela,bolivia chile ke se yo,otro ritmo kiza si fuera mas acorde a la realidad de nuestros rumbos no creen??? saludos

un poco de acuerdo contigo :D

Pues yo la verdad no entiendo una mierda lo que dice.
Dice que el himno de la libertadores es una vil burla, no se por que.
No se que tiene que ver los presupuestos con una cancion de una copa
¿como seria el ritmo "mas acorde a la realidad de nuestros rumbos?

juanillox
10th May 2007, 02:04
a mi el himno o tema principal de la champions me gusta,pero el de la libertadores,ke fue puesto despues del de la champions me parece una vil burla,okei podemos emocionarnos con equipos como liverpool,barca,chelsea ,madrid con presupuestos extraordinarios,pero con todo respeto a los pobres equipos de sudamerica nomas no le quedan,venezuela,bolivia chile ke se yo,otro ritmo kiza si fuera mas acorde a la realidad de nuestros rumbos no creen??? saludos

un poco de acuerdo contigo :D

emmm.... Mira mexicanito.... no vengas con animos de xenofobico a insultar nuestro futbol sudamericano... que una cancion mala tendra... que equipos pobres tambien pero nuestro futbol es el mejor del mundo... EL SUDAMERICANO!!!!.... no el mexicano... tendremos nuestras diferencias entre los paises pero somo hermanos y nos defendemos... ni me importa sus presupuestos.. si al final sus figuras son sudamericanas!!!

nico_millonario
10th May 2007, 23:27
la cancion de la alegria... es la cancion de la alegria como dijo alguien la pone el FOX... pq a ellos se les ocurrio.... pero a mi me gusta la que dice COPA TOYOTAAA LIBERTADOREEES!!!!... que es cortisima deberian alargarla ... kien sabe si por ahi esta en ringtong para el cell??? si saben por fa me dicen :P ...igual la de la champions es a otro nivel

che no es cortita esa yo la escuche en radio mitre aca en argentina y se alarga a un poco.

michel_16
10th May 2007, 23:53
a mi el himno o tema principal de la champions me gusta,pero el de la libertadores,ke fue puesto despues del de la champions me parece una vil burla,okei podemos emocionarnos con equipos como liverpool,barca,chelsea ,madrid con presupuestos extraordinarios,pero con todo respeto a los pobres equipos de sudamerica nomas no le quedan,venezuela,bolivia chile ke se yo,otro ritmo kiza si fuera mas acorde a la realidad de nuestros rumbos no creen??? saludos

un poco de acuerdo contigo :D

emmm.... Mira mexicanito.... no vengas con animos de xenofobico a insultar nuestro futbol sudamericano... que una cancion mala tendra... que equipos pobres tambien pero nuestro futbol es el mejor del mundo... EL SUDAMERICANO!!!!.... no el mexicano... tendremos nuestras diferencias entre los paises pero somo hermanos y nos defendemos... ni me importa sus presupuestos.. si al final sus figuras son sudamericanas!!!
es en lo que no estaba de acuerdo con el, ke dice q el fut sudamericano es pobre.. :? en lo q estoy de acuerdo con el es que no me gusta la cancioncita esa, perdon :roll:

miolimpia
11th May 2007, 03:54
es una porkeria esa cancioneta copa tooooyotaaa
a los argentinos les gusta es su estilo
pero a latinoamerica hubiera pegado una tipo Samba d brasil. algo buen alegre o una cumbia o mejor una salsa..no esa mierda .
la dela champions es excelente

serrallo22
11th May 2007, 04:11
es una porkeria esa cancioneta copa tooooyotaaa
a los argentinos les gusta es su estilo
pero a latinoamerica hubiera pegado una tipo Samba d brasil. algo buen alegre o una cumbia o mejor una salsa..no esa mierda .
la dela champions es excelente

¿como es nuestro estilo?
A si que samba jaaaaajaaaaaa!! o cumbia dice! (¿villera?)

miolimpia
11th May 2007, 04:44
es una porkeria esa cancioneta copa tooooyotaaa
a los argentinos les gusta es su estilo
pero a latinoamerica hubiera pegado una tipo Samba d brasil. algo buen alegre o una cumbia o mejor una salsa..no esa mierda .
la dela champions es excelente

¿como es nuestro estilo?
A si que samba jaaaaajaaaaaa!! o cumbia dice! (¿villera?)
y si es tu estilo !!y la cumbia es colombiana pelotudo!! O PENSAS KE ES TUSHO TAMBIEN !!

serrallo22
11th May 2007, 04:49
No dije que fuera nuestra, ni quiero, es musica de gronchos (pero eso es otro tema)
Te hice una pregunta ¿por que la cancion es de nuestro estilo?

miolimpia
11th May 2007, 04:58
No dije que fuera nuestra, ni quiero, es musica de gronchos (pero eso es otro tema)
Te hice una pregunta ¿por que la cancion es de nuestro estilo?PORKE CANTAN AL UNISONO NO HAY ARMONIA D VOCES POR EJ,ES PARA CANTARLA EN LA CANCHA ..FALTA KE DIGA SHO SOY DE BOOOOOOCA LIBERTAOOOOOOORE

serrallo22
11th May 2007, 05:05
PORKE CANTAN AL UNISONO NO HAY ARMONIA D VOCES POR EJ,ES PARA CANTARLA EN LA CANCHA ..FALTA KE DIGA SHO SOY DE BOOOOOOCA LIBERTAOOOOOOORE
JUAAAA, a mi no es que me encante pero no se
es una simple cancion de un torneo, hay gente que dice
que se emociona con el de la champions y yo alucino
yo me emociono con el de mi pais no con el ¡una copa!.
Pero bueno esta claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo.

polmacarni
11th May 2007, 11:00
Buff... Estar en el estadio en un partido importante de Champions y escuchar el himno es emocionante... por supuesto, ni punto de comparación con el de tu país, pero a mí sí que me gusta.

serrallo22
11th May 2007, 15:53
Buff... Estar en el estadio en un partido importante de Champions y escuchar el himno es emocionante... por supuesto, ni punto de comparación con el de tu país, pero a mí sí que me gusta.
Si, igual hable de mas, nunca estuve ahi para escucharlo
Espero tener la oportunidad algun dia.

Buho_cardenal
18th May 2007, 14:50
yo me emociono con el de mi pais no con el ¡una copa!.


en eso estoy de acuerdo, yo tambien me emociono mas con el de mi pais, q con el de la copa, es mas, me emociono aun mas cuando ponen el himno de la ciudad...

y es q no entiendo porq comparan, yo he estado en partidos tanto de unos como de otros, y pues en europa tienen la cancion (q me gusta mucho, no lo niego), pero nosotros tenemos los himnos locales, la gente cantando, y una fiesta q nunk encontraran en una tribuna europea, y eso le gana a todo...

es mas, no entiendo porq le quieren poner himno a la copa libertadores...!




:twisted: BuHo CardenaL :twisted:

nico_millonario
19th May 2007, 01:04
es una porkeria esa cancioneta copa tooooyotaaa
a los argentinos les gusta es su estilo
pero a latinoamerica hubiera pegado una tipo Samba d brasil. algo buen alegre o una cumbia o mejor una salsa..no esa mierda .
la dela champions es excelente

¿como es nuestro estilo?
A si que samba jaaaaajaaaaaa!! o cumbia dice! (¿villera?)
y si es tu estilo !!y la cumbia es colombiana pelotudo!! O PENSAS KE ES TUSHO TAMBIEN !!

Esa cancion no tiene estilo argentino ademas si lo hubiera tenido habria sido un tango,un folklore o rock nacional.

lady_brandybuck
6th June 2007, 17:35
Es la cancion de la alegria, no es una cancion hecha en exclusiva para la copa como la de la champions que esa le pone los pelos de punta a culquiera, junto con la del fair play que se pone tanto en la copa del mundo como en las eliminatorias.

:arrow: :arrow: :arrow:

La de la champions no es especificamente hecha para el torneo... lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

yariguie
24th June 2007, 01:52
¿Pero en serio la Copa Libertadores tiene himno?, yo pensaba que es una "cortina" puesta por los de Fox Sports únicamente...

nico_millonario
24th June 2007, 19:01
¿Pero en serio la Copa Libertadores tiene himno?, yo pensaba que es una "cortina" puesta por los de Fox Sports únicamente...

No es el himno esa es la presentacion de fox como decis vos.Tambien la nissan sudamericana tiene una musica de presentacion que pone fox.

izubeck
26th June 2007, 09:04
alguien sabe de donde me puedo bajar la cancion de copaaa toyotaaaa libertadooores!???

yariguie
26th June 2007, 15:10
¿Pero en serio la Copa Libertadores tiene himno?, yo pensaba que es una "cortina" puesta por los de Fox Sports únicamente...

No es el himno esa es la presentacion de fox como decis vos.Tambien la nissan sudamericana tiene una musica de presentacion que pone fox.

Entonces no es un himno oficial. ¿Entonces, por qué se discute sobre esto, si no hay ningún himno?.

nico_millonario
27th June 2007, 02:58
¿Pero en serio la Copa Libertadores tiene himno?, yo pensaba que es una "cortina" puesta por los de Fox Sports únicamente...

No es el himno esa es la presentacion de fox como decis vos.Tambien la nissan sudamericana tiene una musica de presentacion que pone fox.

Entonces no es un himno oficial. ¿Entonces, por qué se discute sobre esto, si no hay ningún himno?.

No se quizas porque la cancion es pegadisa o piensan que es como una copia de la champions.

andresdeboca
4th July 2007, 19:05
Bueno lo que pasa es que como no habia ninguna cancio de la Libertadores, pousieron el himno a la alegria

Y queda bien

Bryan David
10th July 2007, 14:51
Si queda bien el de la alegria pero ya nos gustaria tener una propia...