PDA

View Full Version : LFP: aprended de los italianos, guerra a los piscineros!!!!



siempre_zgz
20th April 2007, 07:32
A ver q os parece esta noticia, eso es lo q hace falta en la liga española, los partidos se están convirtiendo en obras de teatro por la antideportividad y por los tramposos q hay en todos los equipos (unos más que otros).

ENGAÑÓ AL ÁRBITRO EN EL ÚLTIMO DUELO CONTRA LA ROMA

La Liga Italiana sanciona a Adriano con dos partidos por simular un penalti
Adriano ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti en el partido que enfrentó al Inter de Milán contra la Roma en la pasada jornada liguera, y que acabó con la victoria de los romanos (1-3), impidiendo a los interistas celebrar el 'Scudetto'.

Corría el minuto 52 cuando Adriano se anticipó al meta Doni en el área romana y se dejó caer en su intento de engañar al árbitro. El colegiado señaló la pena máxima y el Inter la transformó por mediación de Marco Materazzi, lo que suponía en aquel instante el empate a uno.

Tras la caída de Adriano, la Liga Italiana decidió castigar al delantero internacional brasileño porque argumentó que, Doni, el portero de la Roma, "no contacta" con el ariete brasileño en ningún momento. De esta forma, Mancini no podrá contar con Adriano para los partidos ante el Siena y el Empoli.



Lo cojonudo es q lo han castigado habiendo pitado el árbitro penalty y todo, muy bien hecho....

Yaiko
20th April 2007, 08:52
Para esto y para castigar otro tipo de jugadas me parece estupendo que los organismos actuen de oficio... pero aquí en España si se instaurase esta medida o alguna similar, veríamos continuamente a clubes pidiendo sanciones.

Si la Federación se encarga de suspender correctamente y sin excepción todas aquellas situaciones antideportivas, bienvenido sea. De todas formas, date cuenta de que vivimos en España y de que nuestro fútbol, arbitralmente hablando (tanto dentro como fuera de los terrenos de juego), sigue anclado en la postguerra y peca de conservadurismo. Ese aspecto que tanto le gusta a Sanchez Arminio y al analfabeto del presidente de la RFEF.

En fin, la noticia me parece alentadora para el fútbol de las ligas que sufren este tipo de actuaciones... es decir, todas excepto la inglesa, pero la liga española y sus responsables son como plantas decorativas, que sólo se dedican a lo suyo, a hacer la fotosíntesis de dinero.

:D

Alesin
20th April 2007, 09:01
Para esto y para castigar otro tipo de jugadas me parece estupendo que los organismos actuen de oficio... pero aquí en España si se instaurase esta medida o alguna similar, veríamos continuamente a clubes pidiendo sanciones.

Si la Federación se encarga de suspender correctamente y sin excepción todas aquellas situaciones antideportivas, bienvenido sea. De todas formas, date cuenta de que vivimos en España y de que nuestro fútbol, arbitralmente hablando (tanto dentro como fuera de los terrenos de juego), sigue anclado en la postguerra y peca de conservadurismo. Ese aspecto que tanto le gusta a Sanchez Arminio y al analfabeto del presidente de la RFEF.

En fin, la noticia me parece alentadora para el fútbol de las ligas que sufren este tipo de actuaciones... es decir, todas excepto la inglesa, pero la liga española y sus responsables son como plantas decorativas, que sólo se dedican a lo suyo, a hacer la fotosíntesis de dinero.

:D

El verdadero problema para plantear ésto en la LFP es lo que tú apuntas. LA FEDERACIÓN TENDRÍA QUE CASTIGAR TODAS LAS ACCIONES DE ESE TIPO. Y ya sabemos que hay ciertos equipos (de forma cíclica) a los que es.....digamos.... "difícil" castigar. Así pues, es por eso que hay tanta reticencia a medidas de este tipo.

¿Por qué en la liga española hay tanto teatro y tanto cuento?. Pues porque no se sanciona, simple y llanamente.

¿Por qué no se sanciona?. Porque si se sancionara a uno, tendrían que hacerlo a todos y el día que llegue sancionar al Dinho o a algún otro similar........ problema habemus.

Quiero recordar que desde el escandaloso NO CIERRE del camp nou por los hechos del famoso derbi (que obligó a suspender el encuentro, ojo) no se ha cerrado ningún estadio por hechos también graves (es lógico), hasta lo del Betis y porque fue muy mediático y además ha sido un cierre "a medias" porque lo de jugar en otro estadio de la misma ciudad... y con cabida para más espectadores... para eso que siga jugando en su campo.

En fin, que LEÑA A LA ANTIDEPORTIVIDAD, pero en este país, NO CAERÁ ESA BREVA.

Gastor
20th April 2007, 09:12
La verdad que es que si.
Aquí hace falta como el comer, actualmente ves un partido en el campo y te das cuenta del cuento que tienen todos, y lo peor es que se asume. Ejemplo, cuando un defensa tiene el balón y se le acerca un delantero, siempre se tira y el árbitro siempre pita y el delantero siempre se va sin decir nada. Teatro puro teatro. O cuando un equipo grande necesita un gol, que caen en el área como manzanas podridas. Bueno y las espectaculares caídas a lo Jackie Chan.

Pero en realidad, como se ha dicho anteriormente por otros foreros, mientras estén los que están en la federación, no sabemos como podría salir esto. Seguro que se perjudicaría a los pequeños, como siempre.
Así que, esto sería lo ideal, pero si la federación fuera democrática y los árbitros libres y profesionales.

La única solución es enseñar a los niños de ahora, porque la generación actual está corrompida con tanto dinero y tanto anuncio de natillas. inposibol is nothing for money.

trapella
20th April 2007, 09:49
Para esto y para castigar otro tipo de jugadas me parece estupendo que los organismos actuen de oficio... pero aquí en España si se instaurase esta medida o alguna similar, veríamos continuamente a clubes pidiendo sanciones.

Si la Federación se encarga de suspender correctamente y sin excepción todas aquellas situaciones antideportivas, bienvenido sea. De todas formas, date cuenta de que vivimos en España y de que nuestro fútbol, arbitralmente hablando (tanto dentro como fuera de los terrenos de juego), sigue anclado en la postguerra y peca de conservadurismo. Ese aspecto que tanto le gusta a Sanchez Arminio y al analfabeto del presidente de la RFEF.

En fin, la noticia me parece alentadora para el fútbol de las ligas que sufren este tipo de actuaciones... es decir, todas excepto la inglesa, pero la liga española y sus responsables son como plantas decorativas, que sólo se dedican a lo suyo, a hacer la fotosíntesis de dinero.

:D

El verdadero problema para plantear ésto en la LFP es lo que tú apuntas. LA FEDERACIÓN TENDRÍA QUE CASTIGAR TODAS LAS ACCIONES DE ESE TIPO. Y ya sabemos que hay ciertos equipos (de forma cíclica) a los que es.....digamos.... "difícil" castigar. Así pues, es por eso que hay tanta reticencia a medidas de este tipo.

¿Por qué en la liga española hay tanto teatro y tanto cuento?. Pues porque no se sanciona, simple y llanamente.

¿Por qué no se sanciona?. Porque si se sancionara a uno, tendrían que hacerlo a todos y el día que llegue sancionar al Dinho o a algún otro similar........ problema habemus.

Quiero recordar que desde el escandaloso NO CIERRE del camp nou por los hechos del famoso derbi (que obligó a suspender el encuentro, ojo) no se ha cerrado ningún estadio por hechos también graves (es lógico), hasta lo del Betis y porque fue muy mediático y además ha sido un cierre "a medias" porque lo de jugar en otro estadio de la misma ciudad... y con cabida para más espectadores... para eso que siga jugando en su campo.

En fin, que LEÑA A LA ANTIDEPORTIVIDAD, pero en este país, NO CAERÁ ESA BREVA.

También creo recordar en un Madrid - Barça un espectador/borrego del Madrid le endosó un puñetazo al portero Reina cuando se disponia a recoger un balon detrás de su portería. Normalmente los estadios que se cierran ya han sido apercibidos en alguna ocasión, que no es el caso del Camp Nou donde no recuerdo que nadie haya salido herido.

sergio90
20th April 2007, 11:44
que aprenda villar de esto...

numero12
20th April 2007, 13:16
Me parece una buena medida, asi los jugadores se cortarian a la hora de tirarse

David985985
20th April 2007, 13:17
guerra a los piscineros!!!!

soy del barça y reconozco ke el primero es ronaldinho
pero hay muchos mas

ronaldinho, zigic, villa, antonio puerta, escalony, raul, torres,etc....

Alesin
20th April 2007, 13:20
guerra a los piscineros!!!!

soy del barça y reconozco ke el primero es ronaldinho
pero hay muchos mas

ronaldinho, zigic, villa, antonio puerta, escalony, raul, torres,etc....

alves....

trapella
20th April 2007, 13:40
guerra a los piscineros!!!!

soy del barça y reconozco ke el primero es ronaldinho
pero hay muchos mas

ronaldinho, zigic, villa, antonio puerta, escalony, raul, torres,etc....

¿¿¿Ronaldinho piscinero???? :shock: :shock: :shock:
Me lo expliquen

aKiRa_PoWa
20th April 2007, 13:56
Ronaldinho no es piscinero, pero a la que le meten un poco cuerpo ya la esta reclamando como un chimpance en celo moviendo los brazos airadamente para arriba y para abajo.

Eso nunca ocurrira, es mucho mejor que se quede asi asi no habra escandalos. Aunque por mi parte sancionaria tanto a jugadores como a arbitros, tu si estas en tu trabajo y tienes un error muy grave seguro que te quitan parte del sueldo, a ellos nada.

La LFP es una CORRUPTELA.

Sempre_Che
20th April 2007, 14:31
guerra a los piscineros!!!!

soy del barça y reconozco ke el primero es ronaldinho
pero hay muchos mas

ronaldinho, zigic, villa, antonio puerta, escalony, raul, torres,etc....

¿¿¿Ronaldinho piscinero???? :shock: :shock: :shock:
Me lo expliquen

Solo tienes que ver el partido Barcelona - Valencia de hace 2 años, temporada 2004/2005. Nadie lo toca, pero hace como si le hubieran hacho la zancadilla.

Supongo que habrán más pero yo solo veo 2 partidos del Barcelona cada año, el Valencia - Barcelona y Barcelona - Valencia.

trapella
20th April 2007, 14:42
vaya temporada 2004/05, mi idea ha cambiado, piscinero!!

UDLPpiopio
20th April 2007, 14:45
Acabo de verlo en television y aun no me lo creo.
En España eso es imposible, asi de claro,y menos a un jugador de un grande.
Imaginense los partidos que se hubiese perdido Gayjohnsen esta temporada por ejemplo

KuviJohn
20th April 2007, 14:45
Como siempre, estas medidas nunca llegan a España, porque si llegase, Dani el del Bétis o Riki estarían sancionados de por vida.

trapella
20th April 2007, 15:00
Robinho y Raul tendrían que hacer las maletas a otro País.

erbetiko
20th April 2007, 15:06
Pero esto no me convence... porque, podra pitar el arbitro un penalty que no es, pero si es decisvo (por ejemplo el partido va empatado y pita un penalty que no es, lo marca y gana ese equipo) el partido quedaria como acabó, por mucho que sancionen al piscinero.

UDLPpiopio
20th April 2007, 15:09
Robinho y Raul tendrían que hacer las maletas a otro País.

:shock:

Que diga eso alguien en cuyo equipo juega Gayjohnsen y Ronaldinho.. no tiene precio..

siempre_zgz
20th April 2007, 15:40
guerra a los piscineros!!!!

soy del barça y reconozco ke el primero es ronaldinho
pero hay muchos mas

ronaldinho, zigic, villa, antonio puerta, escalony, raul, torres,etc....

¿¿¿Ronaldinho piscinero???? :shock: :shock: :shock:
Me lo expliquen

Ronaldinho piscinero, claro q sí, a ver si no exagera nunca las entradas, o si nunca hace piscinazos para q le piten penaltys.

Si eres seguidor del Barsa te acordarás del partido del año pasado, Barsa 0-0 Málaga, Arnau en plan Arconada parándolo todo y el partido q iba a acabar, cuando Ronaldinho se tira al suelo sin q ni siquira lo roce nadie, y el árbitro pita penalty, 1-0.

Si no empezamos reconociendo lo evidente los aficionados con nuestros equipos, como vamos a pedir responsabilidades a los demás?, en tu equipo lo son Ronaldinho, Messi y Gudjohnssen, en el mío DÁlessandro y Aimar, y en todos los equipos hay alguno, y ya está, ya vale de defender a nuestros jugadores y criticar cuando lo hacen los demás.

dlink
20th April 2007, 15:45
Ante estas situaciones es tan sencillo como un 4º,5º (los que hagan falta ) arbitro con un monitor, y el propio arbitro con un pinganillo y en menos de 30 seg al ver la repeticion el 4º arbitro le comunique, ha sido penalti o no lo ha sido.

jokomoko
20th April 2007, 16:09
ke va keva el fútbol es asin y yatan
Alguien me puede decir cuando se ha tirado a la piscina messi?????????????

ollasa
20th April 2007, 16:46
Pero depende de que jugada el jugador puede alegar que si que le tocó...

Yomus_100%
20th April 2007, 17:41
Ser piscinero es ser listo y astuto. No es ser un antideportivo ... por favor que barbaridad.

jimypeich
20th April 2007, 18:06
Ruego y deseo que pronto se tomen medidas como estas en todo el ámbito futbolístico en general.

siempre_zgz
20th April 2007, 18:23
Ser piscinero es ser listo y astuto. No es ser un antideportivo ... por favor que barbaridad.

Me da mucha pena q pienses así, espero q no haya mucha gente q piense igual, al final ganarán los partidos los q mejor se tiren a la piscina en el área y los q mejor simulen agresiones del contrario para q los expulsen, y no los q jueguen mejor.

jimypeich
20th April 2007, 19:23
Ser piscinero es ser listo y astuto.

y de perras, cerdos, tramposos, chaqueteros...


No es ser un antideportivo ... por favor que barbaridad.

Por supuesto, qué es deporte sino una competición para ver quién es mejor en un campo, qué más da que uno haga trampas.
Por cierto, ¿Es antideportivo doparse?, son sustancias que están al alcance de todos y si rindes más hasta debía ser obligatorio, no?

P.D. Sin ánimo de ofender, piensa un poco las cosas que escribes.

Crynswind
20th April 2007, 19:31
ke va keva el fútbol es asin y yatan
Alguien me puede decir cuando se ha tirado a la piscina messi?????????????
es el que mas leña resive y nunca se tiro
solo exagero una FALTA QUE ERA ROJA IGUAL de d.alessandro,pero se la pasan metiendole patadas

HDN
20th April 2007, 19:52
Me parece muy bien, que se haga en las jugadas en las que se ve clara mente que es simulación, y esta fue clarísima.

Alex de Large
20th April 2007, 21:40
Piscineros al paredon!!! esto deberia ser asi en todas las ligas, en Italia es la primera vez que pasa, que casualidad! a un jugador del Inter o de la Roma tenia que ser, seguro que a Pippo o Nedved, los mas piscineros de Italia, no les sancionan, porque entonces apenas jugarian durante la temporada.



Ser piscinero es ser listo y astuto. No es ser un antideportivo ... por favor que barbaridad.

Penoso, ojala hubiera mas jugadores como Materazzi dispuestos a lesionar de por vida a los piscineros, este tipo de jugadores que se tiran al minimo contacto o similan penaltis no merecen jugar al futbol

Betis100
20th April 2007, 21:43
Ronaldinho no es piscinero, pero a la que le meten un poco cuerpo ya la esta reclamando como un chimpance en celo moviendo los brazos airadamente para arriba y para abajo.

Eso nunca ocurrira, es mucho mejor que se quede asi asi no habra escandalos. Aunque por mi parte sancionaria tanto a jugadores como a arbitros, tu si estas en tu trabajo y tienes un error muy grave seguro que te quitan parte del sueldo, a ellos nada.

La LFP es una CORRUPTELA.
Vamos a ver... Yo soy árbitro de fútbol sala y cuando tengo que pitar partidos yo solo me es difícil ver algunas faltas, manos, saques de banda o penaltys... No solo te puede cojer gente en medio o los propios jugadores te dan al espalda y no lo ves sino lo peor de todo esque aunque tengas una visión perfecta hay personas que se tiran tan realista que parece que ha sido penalty y claro lo suyo sería tener su televisor y ver la televisión que desde casa parece todo muy fácil pero vamos a ponernos en la piel del árbitro, tú solo ahí en medio de miles de espectadores con toda la presiónla gente pidiendo penalty, pues si es normal que caigas son humanos y bueno... Yo lo que haría es poner televisores en los estadios y no solo televisores sino también al menos un árbitro más sería todo mas sencillo, y los linieres es otra cuestión haber como ven muchas veces los pobres si es fuera de juego o no si nos cuesta distinguirlo en la tele imagínate eso en milésimas de segundo... Y castigar a los jugadores... Pues tampoco lo veo bien cada uno juega con las bazas que puede y si tiene esa oportunidad de engañar al árbitro pues de maravilla no es culpa ni de Adriano ni del árbitro es culpa de la federación...