PDA

View Full Version : Hilo Oficial de la MLB



Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Yaiko
20th April 2007, 10:05
Hola a todos, no me queda más remedio que buscar otros pasatiempos dentro de esta maravillosa página que descubrí hace tiempo ya.

Y la verdad es que estoy encantado de que la calidad de los foros futboleros haya bajado de esa forma, ya que tendré tiempo casi a diario de actualizar mi HILO OFICIAL de los New York Yankees. Fanático oficial de este club desde que era pequeño y los veía por la tele, tengo que reconocer que no soy ningún purista del juego pero sí que lo sigo todos los días. Y este año me he propuesto seguir todos los partidos que pueda de los Yankees.

Como sabréis, la temporada regular de las grandes Ligas de Baseball consta de 162 partidos. Es por ello que es raro el día que cualquier equipo no juega un partido, y por ello será raro (cuestión de falta de tiempo, vacaciones u otras razones importantes) que no se actualice diariamente la información de este hilo.

Mi primera intención será la de informar sobre el día a día de la franquicia del Bronx, pero también destacaré noticias importantes de la MLB, siempre que tenga tiempo.

Yaiko
20th April 2007, 11:00
Los Yankees barren a "La Tribu"

Los Yankees consiguieron un barrido esta pasada noche en las series de tres partidos que se disputaban en Nueva York, entre los Yankees y los Indians de Cleveland.

Tras dos partidos plácidos durante el martes y el miércoles para los Yanks, ayer hubo que esperar a la parte baja de la 9 para comprobar la grandeza de los Neoyorkinos.

El partido comenzaba bien para los Yankees, ya que en la tercera se adelantaban con un RBI single de Bobby Abreu (que cuajó un partido excepcional desde el plate).

Dellucci empataba el partido acto seguido, en la cuarta, con un Solo Home-Run concedido por Darrell Rasner. El pitcher, ayer titular, sigue sin conseguir su primera victoria. No respondió de manera adecuada en los momentos importantes.

Con el partido empatado a 1, las puertas de la victoria las abría momentaneamente Jason Giambi. El californiano consiguió adelantar a los locales con un Solo Hommer en la sexta.

El partido se decidiría desde los respectivos Bullpen. Los lanzadores que mejor estuvieran inclinarían la balanza a favor de uno u otro equipo, y los manager lo sabían.

Myers y sobre todo Bruney solventaron graves problemas en la quinta y sexta (Bruney consiguió tres eliminaciones con las bases llenas), pero los Indians seguían amenazantes.

El turno era para Vizcaíno en la séptima y ocurrió lo que se anticipó en la sexta: Los Indians consiguieron cuatro carreras, incluyendo un Home-Run con dos hombres en las bases (3 RBI) de Víctor Martínez (Catcher). El marcador era entonces claramente desfavorable para los del Bronx (5-2).

Farnsworht pasó sin problemas la octava, sin conceder un solo Hit, tan solo una base por bolas.

Llegaba la novena y el turno era para Henn. Un error en el lanzamiento a primera base de Alex Rodriguez, permitió otra carrera para los Indians. La cosa no pintaba nada bien para la parte baja de la novena (6-2)

Y los problemas continuaban a la hora de intentar la remontada ya que Robinson Cano y Melky Cabrera eran eliminados (Pop Out y Ground Out).

Pero Josh Phelps, que había entrado como Pinch Hitter por Doug Mientkiewicz anteriormente, empezaba a levantar los ánimos. Phelps anotó un Solo Home-Run... había esperanzas y el turno de bateo era ahora más favorable para los Yankees (6-3).

Single de Posada y Walk para Johnny Damon. Hombres en las bases en posición de anotar. Turno para la artillería de los Yankees.

Jeter y Abreu consiguieron impulsar las dos carreras de sus compañeros y llegaba el "hombre" del partido (6-5).

Rodriguez se situaba en el plate después de una noche horrible (0 for 4 con dos SO) pero lo hizo.
3 Run Home-Run para A-Rod, con lo que se va hasta los 10 en los primeros 14 partidos de la temporada.

[img:275:235:20b2e1380e]http://newyork.yankees.mlb.com/images/2007/04/19/pKeXR7u9.jpg[/img:20b2e1380e]

Marcador:


CLE 6 10 0
NYY 8 12 1


Henn (W,1-0)
Borowski (L,0-1)

Yaiko
20th April 2007, 11:39
Duelo #1

http://newyork.yankees.mlb.com/images/logos/38x45/nyy_38x45.gif[/img:daf6e60ffd] @ [img:38:45:daf6e60ffd]http://newyork.yankees.mlb.com/images/logos/38x45/bos_38x45.gif[/img:daf6e60ffd]

Este fin de semana, nos espera Baseball del bueno. Desde hoy Viernes y hasta el Domingo, incluyendo el Sábado, tendremos las tres primeras batallas entre los Yankees y los Red Sox. La rivalidad entre los de Nueva York y Boston, ya por todos conocida, vivirá otros tres capítulos para la historia.

Estos son las predicciones para el partido que tendrá lugar hoy en Fenway Park

Viernes, 20 de Abril a la 1:05 hora Española

Yankees

Andy Pettitte, LHP (1-0,1.50)

A pesar de que los Yankees no vencieron, Pettitte tubo una sólida actuación en su último comienzo contra Oakland el Domingo, cuando lanzó siete entradas y permitió dos carreras en seis [i]hits. Pettitte abrirá las series con un record de 13-5 y una ERA de 3.05 contra los Red Sox en su carrera.

Red Sox

Curt Schilling, RHP (2-1,2.84)

Después de un movido Opening Day en Kansas City, Schilling parece que regresa en buena forma. El pasado sábado en Fenway, Schilling dominó a Los Angeles Angels de Anaheim, lanzando 8 entradas y permitiendo cuatro hits en 103 lanzamientos, 68 de ellos Strikes. Fue la primera vez que Schilling había lanzado tantas entradas desde que lo hiciera a finales de Septiembre en la temporada del campeonato del 2004.

Información extraída del sitio web de los Yankees. Si queréis conocer las predicciones para los otros dos partidos, este es el enlace:

http://newyork.yankees.mlb.com/news/probable_pitchers.jsp?c_id=nyy

Creo que esta noche va a ser una batalla desde el montículo preciosa. Va a ser una noche difícil para los bateadores. Desde luego que calidad de Pitchers hay de sobra para pensar que será un partido igualado en ese aspecto. Veremos a ver que nos depara el partido.

Yaiko
20th April 2007, 12:31
No-Hitter para BUEHRLE

Jueves 18 de Abril.

Cuando la parte alta de la primera entrada llegaba a su fin para Mark Buehrle durante el partido del Miércoles contra los Rangers en el U.S Cellular Field, el zurdo de los White Sox curiosamente apuntaba hacia el cielo mientras se bajaba del montículo.

En sus 17 comienzos anteriores, Buehrle había permitido carreras en el primer cuadro en 12 ocasiones y contaba con una ERA agregada (cogiendo datos del año anterior) de 9.56
En ese punto, los White Sox sabían que algo especial podría pasar para su lanzador zurdo.

"Empezamos a tomarle el pelo con que era la primera vez que lo había hecho bien en la primera entrada", decía el manager de los White Sox, Ozzie Guillen, después de que Buehrle completara el decimosexto No-Hitter en la historia de la franquicia durante una victoria por 6-0, y el primer No-Hitter desde que Wilson Alvarez lo hiciera en Baltimore el 11 de Agosto de 1991.

"Nunca quieres pensar que va a pasar tan pronto, te haces ilusiones y entonces se caen todas", añadió el Catcher de los White Sox A.J. Pierzynski.
"Pero la forma en la que Buehrle los destrozaba, fue increíble, especialmente contra una alineación que nos ha dado duro en el pasado".

[img:275:235:05ec3d3901]http://mlb.mlb.com/images/2007/04/18/dSFJwek6.jpg[/img:05ec3d3901]

Los White Sox celebran el partido de su compañero Mark Buehrle




Bueno, para los que lo sepan y para los que no, deciros que un No-Hitter es el partido perfecto para un Pitcher, sin permitir que nadie llegue a primera base mediante un batazo, o mejor dicho, mediante un hit. Es decir que se pueden conceder bases por bolas, pero nada más. De hecho en este partido, Buehler concedió una BB ante Sammy Sosa en la quinta.

Yaiko
21st April 2007, 18:51
Boston se hace con el primero

Los Boston Red Sox se hicieron con el primero de los tres enfrentamientos que tienen con los Yankees en lo que suponen los tres primeros partidos de las rivalry series de este año.

Los Sox tienen ganas de dedicar a sus fans una victoria en las series de este año y así devolver la derrota del año pasado a Nueva York -- NYY ganó el año pasado las series sobre BOS 11 a 8 -- Y ayer por la noche dieron el primer paso para conseguirlo.

Coco Crisp (BOS) llevó a los suyos en la octava entrada para acabar remontando el partido. Los Hits de Ortiz (BOS) o Lowell (BOS) entre otros dejaron en entre dicho el Bullpen neoyorkino.

Bullpen que acabó estrellándose con la mala actuación, de nuevo, del que se considera como mejor closer de la historia de este deporte, Mariano Rivera (NYY). Rivera volvió a perder la oportunidad de conseguir su primer Save de la temporada con otra mala actuación. Si ya perdió su primera ocasión en Oakland concediendo un Home-Run de tres carreras en la parte baja de la última entrada, ayer permitió nada más y nada menos que 5 carreras en la octava que dejaron la remontada de los Red Sox (hasta ese momento perdían por 6-2) en bandeja.

http://newyork.yankees.mlb.com/images/2007/04/21/AWqbllGA.jpg[/img:8a34d6f2db]

Mariano Rivera "se baja" del montículo tras las cinco carreras de Boston en la octava.

"Nunca tienes suficientes carreras en este estadio" dijo el manager de los Yankees, Joe Torre. "Eso lo sabemos. Pero con una ventaja de cuatro carreras en la octava entrada, deberíamos ser capaces de ganar".

"Cosas como estas, hacen daño, ciertamente", dijo Rivera. "Tratas de saber qué es lo que paso y no encuentras respuestas. Tan solo seguir adelante. Es frustrante y duro, pero al mismo tiempo, tienes que seguir adelante y aprovechar la siguiente oportunidad".

A-Rod no pudo dar la victoria a los Yankkes

No sólo se fueron los Yankees con la derrota, que al fin y al cabo es lo que más duele frente a los rivales de Boston, sino que Myers y sobre todo Rivera, estropearon lo que podría haber sido un partido grandioso de Alex Rodriguez.

Los fallos de los lanzadores de los Yankees dejaron el partido de A-Rod en solo "buenísimo".
De nuevo Rodriguez fue una auténtico asesino desde el plate.
Esta vez fue Curt Schilling el que sufrió los golpes de Alex.

Sumó de nuevo otros dos [i]Home-Runs. El primero, un Solo Shot en la cuarta y el segundo un 3-Run Home-Run en la quinta, pero finalmente no fueron suficientes para conseguir la novena victoria y la cuarta consecutiva.

4 nuevas carreras impulsadas también para Alex que sigue liderando las Ligas tanto en HR (12) como en RBI (30) con bastante distancia.

[img:466:200:8a34d6f2db]http://newyork.yankees.mlb.com/images/2007/04/20/mwjpUx4Q.jpg[/img:8a34d6f2db]

Marcador:

NYY 6 11 0
BOS 7 13 0

Hoy, nuevo asalto en Fenway Park. Posibles Pitchers:

Yankees

Jeff Karstens, RHP (0-0, -.--)
Yankees (8-7)

Red Sox

Josh Beckett, RHP (3-0, 1.50)
Red Sox (10-5)

Yaiko
23rd April 2007, 20:17
Los Red Sox barren a los Yankees

Tremendo correctivo con el que los Yankees viajan a Tampa. Hoy Lunes y mañana Martes juegan en Tampa ante los Rays una serie corta de dos partidos, antes de regresar a Nueva York para enfrentarse, primero a Toronto y después de nuevo a Boston, donde buscarán resarcirse de las tres derrotas cosechadas en Fenway.
Las derrotas no han sido dolorosas porque los Red Sox hayan vencido sin contestación, pero sí por los fallos cometidos desde el montículo y por supuesto por el hecho de que las derrotas han sido a manos del mayor rival histórico de los Yankees.

Tanto el sábado como el domingo, el resultado ha sido el mismo. NYY 6 - 7 BOS.

Bullpen en mal estado

En los dos partidos se han echado en falta las bajas con las que han empezado los Yankees en su Bullpen.
Este año han jugado como Starters, Karstens, Igawa o Wright, ninguno de los cuales supera las 10 titularidades en las grandes Ligas.

Las bajas de Mussina, Pavano y Chien-Ming Wang (que fue una de las sensaciones el año pasado en la Liga Americana) se hacen demasiado importantes para los lanzadores que han empezado los partidos como sustitutos. El de Taiwan está previsto que regrese mañana Martes y lance contra Tampa en el segundo partido que cerrará las series.

Los Red Sox consiguen un record

Ayer por la noche corría la tercera entrada y nadie podía prever lo que sucedería. Con dos eliminados y Manny Ramirez en el plate hay peligro, pero nunca tanto como luego se vió.

Ramirez conectó una bomba directamente a las calles de Boston. El público se venía arriba.
J.D Drew, a continuación, mandó otra bola alta de Wright a la grada.
Mike Lowell fue el siguiente en probar fortuna... y Home-Run, directamente fuera del estadio.
El último, y ejecutor del nuevo record en la historia de la franquicia, de conseguir cuatro Home-Run consecutivos fue el capitán Jason Varitek.

Hasta ese momento, los Yankees dominaban 3-0 (todas las carreras impulsadas por Giambi), pero se encontraron de repente en menos de 5 minutos con cuatro carreras, cuatro Solos, que dejaron el marcador en contra.

http://boston.redsox.mlb.com/images/2007/04/22/jP9clSdM.jpg[/img:42eeae53a3]

Ramirez observa la bola que "rompe", consiguiendo el primero de los cuatro [i]Home-Runs consecutivos de los Sox.

Marcador:

NYY 6 9 0
BOS 7 11 0

A_Daimiel
27th April 2007, 01:55
Sabes algo de beisbol? o solo lo sigues por seguir? Por que eres de los yankees? es un equipo odioso... Bueno de todos modos celebro que te guste... Entiendes las stats de los partidos?

luispb
27th April 2007, 02:13
Hola a todos, como los foros de Rojadirecta se están llenando de impresentables y de hilos asquerosos, no me queda más remedio que buscar otros pasatiempos dentro de esta maravillosa página que descubrí hace tiempo ya.

Y la verdad es que estoy encantado de que la calidad de los foros futboleros haya bajado de esa forma.

Saludos, no soy un gran aficionado, pero no queria dejar pasar la oportunidad de remarcar esto, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

F0nSY
29th April 2007, 16:56
No puedes hacer este tema el oficial de la MBL y no sólo de los yankees?esque yo soy un gran New York Mets fan y es para venir más por aquí jeje.



Let's go mets!

Yaiko
6th May 2007, 01:05
No puedes hacer este tema el oficial de la MBL y no sólo de los yankees?esque yo soy un gran New York Mets fan y es para venir más por aquí jeje.



Let's go mets!


Si la gente colabora claro que se convertirá en el hilo oficial de MLB.

Yo leo noticias de la Liga, pero ver, solo veo los partidos de los Yankees, todos los días que puedo, que son casi todos.

No puedo poner resumenes de todos los partidos y de todos los equipos. Los resúmenes que ves arriba, gran parte de ellos, son creación mía, es decir, no los copio ni los traduzco de ningún sitio.

Los redacto yo más o menos con lo que veo de cada partido.

Me refiero a que si quieres poner noticias de los Mets o de la Liga Nacional o de lo que te de la gana pues hazlo.

Había dejado de postear porque pensaba que no iba a tener ningún seguimiento este hilo... quizás en los próximos días recobre la esperanza y ponga algo, pero espero que los demás pongan noticias y charlemos de vez en cuando de la MLB

Yaiko
6th May 2007, 01:17
Sabes algo de beisbol? o solo lo sigues por seguir? Por que eres de los yankees? es un equipo odioso... Bueno de todos modos celebro que te guste... Entiendes las stats de los partidos?

Entiendo todo lo que sé, jejejeje... si ves algo raro en los resúmenes que te haga sospechar puede ser cierto que no sepa todo lo que tú sabes de este deporte.

Soy de los Yankees porque de pequeño teníamos un matrimonio vecinos nuestros que eran azafato y azafata respectivamente y lo primero que me trajeron de Nueva York fue una gorra de los Yankees. Los he seguido más o menos todo lo que he podido, pero desde finales de los 90 sobre todo y este año me he propuesto ver todo lo que pueda.

Bueno, siento que sea odioso el equipo, tal vez si colaboras con noticias de los Marlins consigamos un buen foro. :D

Al abrir el hilo tenía esperanzas que hubiera Sudamericanos y Caribeños que pudieran colaborar... sois españoles vosotros?? vivís en España??

Vaya hombre!!!!! Broussard acaba de joder un No-Hitter a Wang con 7 1/3 perfectas, jejejeje, qué putada :(

A ver si os animáis cojones y hacemos un hilo decente.

pilarinweb
7th May 2007, 14:32
Hola, ¿como ves los partidos de los yankees?, porque por digital plus ponen pocos, tarde y muy mal comentados....
Saludos

Dimaggio
7th May 2007, 17:40
Hola Yaico, acabo de encontrar este foro y me alegra encontrar otro fan de los Yankees, asi podemos intercambiar impresiones de nuestro equipo. Por cierto, ¿que opinas del regreso de Clemens? Saludos.

Yaiko
7th May 2007, 20:29
Hola Yaico, acabo de encontrar este foro y me alegra encontrar otro fan de los Yankees, asi podemos intercambiar impresiones de nuestro equipo. Por cierto, ¿que opinas del regreso de Clemens? Saludos.

Me he enterado esta mañana, mientras veía el partido de los Yankees de ayer contra Seattle, el tercero de las series de cuatro que acaban hoy por la noche y le ví dirigirse al público, jajajaja anunciando su regreso como Yankee.

Luego los de YES estuvieron una entrada comentando con "The Rocket" sus impresiones. Dijo que esperaba volver a finales de este mes o principios de Junio.
Jeter, después del partido confesó que ya sabía que iba a volver.

Y hablando de lo estrictamente deportivo, viendo como han empezado los Starters este año, pues veo que es una forma de "golpear" algo la liga y buscar soluciones. Boston tiene un Bullpen inalcanzable para casi todos ahora mismo, y eso no gusta en el Bronx (ni a mi tampoco, claro, jejeje :D)

Ahora mismo, parece que despierta algo el Bullpen de los Yankees, pero es que han debutado, con el debut de hoy de DeSalvo 10 pitchers en lo que va de temporada y el Bullpen está claramente sobreusado, como por ejemplo pasa con Proctor o con Bruney. Si se continúa de esta forma, los Yankees se van a quedar sin Bullpen a mitad de temporada.

La verdad es que tener a Clemens, Pettite, Mussina, Wang y presumiblemente Pavano (aunque desgraciadamente es una incógnita casi siempre) no está nada mal. Rasner lanzó ayer bien, Igawa hizo un partido muy malo el otro día, Karstens no ha hecho nada del otro mundo (en lista de lesionados), Hughes se lesionó el otro día cuando estaba en marcha un No-Hitter.
Yo tengo esperanzas, pero creo que todo esto es más que solo el regreso de Clemens. Esto consiste en tener a todos en la mejor forma posible.

Yaiko
7th May 2007, 20:35
Hola, ¿como ves los partidos de los yankees?, porque por digital plus ponen pocos, tarde y muy mal comentados....
Saludos

Siento decirte, que salvo los que dan a nivel nacional y puedes seguir a través de Rojadirecta, solo te queda la solución de pagar y verlos a través del ordenador.

Yaiko
7th May 2007, 21:06
Para Dimaggio:

Aquí de todas formas, por si no lo has visto, tienes un artículo de Mike Bauman, un columnista de MLB.com, que comenta a su juicio las claves de por qué Clemens finalmente eligió NYY en lugar de otras ofertas (entre otras de los Red Sox) y qué es lo que en su opinión puede aportar Clemens a los Yankees.

http://newyork.yankees.mlb.com/news/article_perspectives.jsp?ymd=20070506&content_id=1949570&vkey=perspectives&fext=.jsp

Dimaggio
7th May 2007, 23:12
Hola Yaico, por tus comentarios creo entrever que como buen Yankee no simpatizas para nada con los Red Sox. En cuanto al pitcheo de los Yankees, es el mismo problema desde hace tres años, no hay calidad en los relevistas y las starters dan una de cal y otra de arena, se hablaba muy bien del novato Bean pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas, Hughes parece que va por buen caminohasta antes de su lesion, Pavano es la misma decepcion de siempre (aunque tiene calidad). Sin embargo pienso que tendran lo suficiente para llegar a los playoffs aunque a veces nos llevemos disgustos como el del otro dia caundo anotaron 11 carreras y aun asi perdieron el partido, en fin espero que sigamos comentando las incidencias de nuestro equipo. Saludos.

A_Daimiel
8th May 2007, 23:54
Yo soy cubano, y no puedo hacer resumen de los marlins primero porque nada mas ponen enlaces para partidos de los yankees y alguna q otro, y la otra es q la uni me quita mucho tiempo. Conoces la liga española? Aqui en tenerife hay un gran nivel hay un equipo que tiene nivel de AA en Usa, se han llevado ya a tres compañeros mios los twins. Yancarlo Franco, Xavier Gonzalez y Lesther A. Galvan. Si encuentras algo por ahi de ellos q estan haciendo este año pues me cuentas. Y hay otro q tambien jugo conmigo que lo drafteo atlanta. Eric Gonzalez

Yaiko
9th May 2007, 18:08
Yo soy cubano, y no puedo hacer resumen de los marlins primero porque nada mas ponen enlaces para partidos de los yankees y alguna q otro, y la otra es q la uni me quita mucho tiempo. Conoces la liga española? Aqui en tenerife hay un gran nivel hay un equipo que tiene nivel de AA en Usa, se han llevado ya a tres compañeros mios los twins. Yancarlo Franco, Xavier Gonzalez y Lesther A. Galvan. Si encuentras algo por ahi de ellos q estan haciendo este año pues me cuentas. Y hay otro q tambien jugo conmigo que lo drafteo atlanta. Eric Gonzalez

Ok intentaré ver qué hacen o por lo menos saber por donde andan. Desde luego que en los Twins ya no está ninguno de ellos. He revisado los Rosters de las Ligas Menores y no aparecen así que vete tu a saber en que afiliado están.

Sabes en que Liga juegan al menos??? bueno y si no buscare a lo bruto y ya está.
De béisbol español anda pipa... igual que no tienes casi tiempo tú con la uni y esas cosas yo tampoco te creas que ando muy sobrado para todas estas cosas. Practicamente lo hago todo en la oficina, jajajaja, mirar noticias, ver videos, plantillas, stats... así que ya ves cómo estamos.

Por cierto!!! Alex Rodriguez ha vuelto a hacer un Home Run ayer por la noche, jejejeje. Esto no va para tí, va en general. Ya era hora que llevaba dos semanas practicamente sin hacer nada.
15 esta temporada.

Pettitte lanzó siete entradas!!! la media de entradas jugadas por los Starters va creciendo. Hace más o menos 20 días era la más baja de la Liga Americana.

Florida ganó, por cierto :)

Saludos a todos.

A_Daimiel
10th May 2007, 00:43
No si yo reconozco que los yankees tienen un gran equipo y grandisimos jugadores, no soy un anti-yankee ni nada por el estilo, pero lo q es la franquicia como tal es un poco odiosa, mucha propaganda y creo q son 7 años sin ganar nada. Por cierto en el 2003 los marlins le ganaron las series mundiales :lol: . Pero por ejemplo A-Rod este año superclase, Jeter quizas el jugador de la mlb que mejor responde ante la presion.
Por cierto mis compañeros no estan aun en AAA ni nada por el estilo, participaran en la liga dominicana de menores (yancarlo) y venezolana (lesther y xavi). No participan en las ligas menores ocmo tal si no esas q hacen en verano, ya veras cuando empiecen que ponen informacion en milb.com

Yaiko
10th May 2007, 19:33
No si yo reconozco que los yankees tienen un gran equipo y grandisimos jugadores, no soy un anti-yankee ni nada por el estilo, pero lo q es la franquicia como tal es un poco odiosa, mucha propaganda y creo q son 7 años sin ganar nada. Por cierto en el 2003 los marlins le ganaron las series mundiales :lol: . Pero por ejemplo A-Rod este año superclase, Jeter quizas el jugador de la mlb que mejor responde ante la presion.
Por cierto mis compañeros no estan aun en AAA ni nada por el estilo, participaran en la liga dominicana de menores (yancarlo) y venezolana (lesther y xavi). No participan en las ligas menores ocmo tal si no esas q hacen en verano, ya veras cuando empiecen que ponen informacion en milb.com

Ok, tomaré nota sobre las ligas de verano.

Mira a mí me gusta el fútbol y soy del Madrid, y algo parecido se puede aplicar en el Baseball con los Yankees, así que no hace falta que te disculpes o que des explicaciones, porque te entiendo y te respeto.

Jeter está haciendo ahora unos partidos increíbles. Con el de ayer lleva 20 partidos sin hacer un error y con una media de bateo creo que la tercera de la AL.

Está bateando todo lo que puede y más. Cierto es que ahora en las series contra los Rangers no tiene tanto valor porque Texas no tiene calidad en los lanzadores y encima no batea, que es su arma principal, con lo cual está siendo de momento una malisima temporada para ellos. Pero Jeter está jugando muy bien.

Mientkiewicz está también increíble, sobre todo en defensa. Está recuperando un poco el tono desde el plate (estaba por debajo del .200 hace nada) y a mí particularmente es un jugador que me encanta.

A-Rod ahora mismo está bien, pero parece que vuelvo a verle perseguir lanzamientos que no debe de perseguir. Veremos a ver si logra controlarse.

Damon no del todo como es él, pero en un nivel digamos aceptable.
Abreu está flojo bateando ahora, pero está bastante bien defensivamente.

Y Posada, incombustible... está muy caliente en el bateo ahora, como Giambi, bastante regular.

Ofensivamente los Yankees son para mí el mejor equipo de la Liga.

Damon
Abreu
Jeter
Rodriguez
Giambi
Matsui
Posada
Cano
Mientkiewicz

pero sabemos que todo esto no es suficiente, sobre todo los Yankees desde hace 7 años lo saben, jejeje.

A_Daimiel
10th May 2007, 19:58
hombre para mi tal vez el mejor equipo de la liga sea los mets... yo los tengo como favorito y creo q el unico q puede frenarlos son los red sox o san diego o los angeles en la nacional.
El bateo de los yankees es buenisimo, tienen un gran equipo y cada vez se me parecen mas a los galacticos del madrid, demasiadas estrellas y no hay quien se sacrifique y por ejemplo toqe la bola para que otro avance...
Y tiene grandes pichers, pero por ejemplo Carl Pavano (no se si sabes que es novio de Phoebe la de embrujadas) desde que llego de los marlins casi ni ha jugado por culpa de las lesiones, repescaron a pettite y hasta el momento discreto el resultado, y como norma general hace mucho tiempo que los yankees no tienen un gran picher dominante.
Tal vez la solucion puede pasar por hacer un plan renover y manejar la situacion de joe torre, que no gana nada desde el 2000 o el 1999 no se bien. Con el presupuesto y las multas por salarios que pagan cada año deberian tener mejores resultados.. Por lo menos llegar a las series mundiales cada año, pero bueno... De todas formas siempre tienen un comienzo de temporada flojisima y luego aprietan el acelerador, a ver si podemos disfrutar de los grandisimos jugadores que tienen los yankees

timohildebrand
29th May 2007, 22:59
k sta pasando kon los yankees? ¡los inicialistas lanzan poko y mal el bullpen lo hace aun peor y los bateadores batean xa pobres promedios

sacotgn
10th June 2007, 21:21
Hay alguna radio online que dé los partidos de los yankees en español?

lordmalw1
14th June 2007, 15:07
El bateo de los yankees es buenisimo, tienen un gran equipo y cada vez se me parecen mas a los galacticos del madrid, demasiadas estrellas y no hay quien se sacrifique y por ejemplo toqe la bola para que otro avance...



Sí señor, esa es la comparación q hago yo siempre q me preguntan por los yankees. Y al igual q el madrid llevan muchos años sin buenos centrales (picheo), pero siguen gastando pasta y mas pasta.

Mis favoritos, como siempre, los red sox. Este año, con un bull-pen más completo a ver si llegamos a las series mundiales. Ortiz puto amo.

Vaya soplo de aire fresco la creacion de un hilo de la MLB. Grandísima idea.

lordmalw1
14th June 2007, 15:08
El bateo de los yankees es buenisimo, tienen un gran equipo y cada vez se me parecen mas a los galacticos del madrid, demasiadas estrellas y no hay quien se sacrifique y por ejemplo toqe la bola para que otro avance...



Sí señor, esa es la comparación q hago yo siempre q me preguntan por los yankees. Y al igual q el madrid llevan muchos años sin buenos centrales (picheo), pero siguen gastando pasta y mas pasta.

Mis favoritos, como siempre, los red sox. Este año, con un bull-pen más completo a ver si llegamos a las series mundiales. Ortiz puto amo.

Vaya soplo de aire fresco la creacion de un hilo de la MLB. Grandísima idea.

A_Daimiel
17th June 2007, 19:06
Jajajajaja estos yankees siempre igual, parece que les gusta que todo el mundo diga que estan mal y entonces empiezan a ganar y a ganar.
Ahora estan bateando increiblemente y sigue el nivel de Alex Rodriguez que va a por el MVP y seguramente a por la triple corona.

uribegolf
28th June 2007, 00:10
Hola, soy Colombiano y soy un gran fan de Atlanta Braves desde que tenía 10 años. Los sigo todos los dias. Yo veo el Gameday de la MLB.COM pero hace ya un tiempo descubrí esta página, pero el problema es que no he podido ver ninguno de los partidos que casi siempre los transmite sopcast. No se cual puede ser el problema, mi velocidad es de 540K. Cual sera el problema???. :roll:
gracias.
Ojala entren suramericanos y caribeños para que creemos el hilo oficial de la MLB en esta grandiosa pagina.

uribegolf
29th June 2007, 10:38
Pero que pasa con este hilo, no podemos dejar que se desaparesca¨¨¨¨ :x

Yaiko
3rd July 2007, 12:23
Joder, tengo que volver yo para darle vida a esto o qué??? :D

Perdonad por no haber entrado los ultimos tiempos pero he estado liado. Liado viendo como los Yankees por ejemplo han hecho el ridículo en este último "viaje" lejos del Bronx.

Perdiendo los tres partidos contra Colorado, dos en San Francisco y dos en Baltimore. Realmente fue espantoso y vergonzante. El colmo ya fue cuando Proctor dió la victoria en el segundo partido de las series a Baltimore con una BB en la novena.
El porcentaje con corredores en posición de anotar fue penoso y los Pitchers estuvieron fatal.

Y volviendo al Yankee Stadium me encuentro con dos derrotas seguidas contra Oakland. Lo de Pettitte fue también bochornoso... 7 carreras en la segunda entrada y una en la primera y le tuvo que sustituir 8-0 abajo. Menos mal que Villone lanzó muy bien y no dejó que la derrota fuera mayor.

Ayer ganaron a Minnesotta, pero hoy seguramente Santana nos pase por encima. A 8.5 partidos de la Wild Card (porque Boston lleva ya tiempo siendo inalcanzable en la División Este), que se la disputan equipos que están demostrando ser mucho mejores que ellos como Detroit y Cleveland (que se juegan el primer puesto de la Central pero que uno de los dos se quedará fuera, claro, y seguramente sea contra el que haya que luchar hasta el final).

Seattle está también por encima. Si hasta Toronto ahora está por encima. Quedan partidos pero no se merecen entrar en playoffs.

Y como he leído por aquí, puede que empiecen a remontar en los últimos 50 o 60 partidos, pero ya os digo que contra Detroit y Cleveland hace falta más que eso.

Yaiko
3rd July 2007, 12:42
Y Joe Torre yo creo que ya no sabe qué hacer. A vuelto a poner a Igawa en la rotación y sigue siendo un pitcher que no me convence. Concede muchos hits y se viene abajo moralmente con facilidad. Tiene "Strike Out stuff" como dicen los americanos... ha mejorado su Change-Up para conseguir más K, pero en cuanto empieza una entrada concediendo un corredor sin eliminados, prepárate para lo peor. Pierde la zona de Strike y es una sangría.

Y qué pasa con Pavano??? lo de siempre... yo ya empiezo a estar hasta los huevos de Pavano. Está en la DL de 60 días (desde hace 400 años por lo menos). Me da a mí que no va a jugar ni 20 partidos en temporada regular.

Y en cuanto a Mussina, pues qué vamos a decir. Siempre ha sido uno de mis favoritos. Es un pitcher ya legendario dentro de la Liga. Lleva ya los últimos partidos poniendo Torre a Wil Nieves de Catcher cuando lanza Mussina... empezaron bien y se veía que podría funcionar, pero han vuelto a cagarla.

Clemens lanzó muy bien ayer, es verdad. Creo que llegó a retirar a 15 bateadores seguidos.

Pettitte a ver cómo se recupera de lo de Oakland... parecía un muñeco de trapo delante de Chavez, de Cust y compañía y así no se puede... te revientan la bola en cuanto pueden. Aún así sigue siendo el mejor lanzador que tenemos.

Cairo ha respondido en los partidos que se le ha dado, es un jugador defensivamente excepcional y está mejorando la media de bateo. No es un jugador "everyday". Torre lo ha sobreutilizado en primera base porque Giambi y Mientkiewicz están lesionados, y ha tenido que subir a Phillips de la AAA para que juegue de primera. Andy lo está haciendo aceptable. Siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

Matsui ahora está bateando mal y eso se nota porque estaba impulsando un montón de carreras. Ahora lo está intentado Torre subiendo a Cano a la tercera posición de bateo porque ni Matsui ni Abreu están bien y las estadísticas son más o menos las mismas. Tiene que mejorar mucho porque los entendidos dicen que tiene mucha presencia en el plate y que posiblemente sea un bateador más poderoso de lo que aparenta en un futuro. Pero es increíble ver las estadísticas de Cano de día y de noche... que cubran todos los estadios de la MLB por favor, jejejeje.

Así que estamos jodidos... por cierto queda cambiado el hilo y pasa a ser el hilo oficial de la MLB... nada de Yankees. Me lo pedistéis hace tiempo y lo tenía pendiente así que ya lo tenéis.

Espero que opinéis que este hilo debería de ser de los más activos en verano coño!!!!

Saludos a todos.

uribegolf
4th July 2007, 05:43
Hola Yeiko y todos los fans de este deporte. Yeiko, gracias por convertir este hilo en el oficial de la mlb, ya somos 3 hinchas de diferentes equipos(Yankees, Mets y Braves)esperamos que mas gente se una y q este hilo no desasparesca. Yeiko sabes la respuesta de la pregunta q plantee hace 3 posts?.
Gracias...........GO BRAVES............... :lol:

Yaiko
4th July 2007, 10:12
Hola, soy Colombiano y soy un gran fan de Atlanta Braves desde que tenía 10 años. Los sigo todos los dias. Yo veo el Gameday de la MLB.COM pero hace ya un tiempo descubrí esta página, pero el problema es que no he podido ver ninguno de los partidos que casi siempre los transmite sopcast. No se cual puede ser el problema, mi velocidad es de 540K. Cual sera el problema???. :roll:
gracias.
Ojala entren suramericanos y caribeños para que creemos el hilo oficial de la MLB en esta grandiosa pagina.

Pues a ver... yo tengo un 1Mb y no tengo esos problemas. Tu velocidad es de 540 KB??? es más rápida que la mía así que no tengo ni idea.

No te funcionan los canales de ESPN que echan los partidos???

No sé qué puede ser... prueba con otro programa. Siento no ser de gran ayuda.

Yaiko
4th July 2007, 10:27
Hola Yeiko y todos los fans de este deporte. Yeiko, gracias por convertir este hilo en el oficial de la mlb, ya somos 3 hinchas de diferentes equipos(Yankees, Mets y Braves)esperamos que mas gente se una y q este hilo no desasparesca. Yeiko sabes la respuesta de la pregunta q plantee hace 3 posts?.
Gracias...........GO BRAVES............... :lol:

También hay por ahí un Canario de los Marlins... creo recordar que era canario pero no me acuerdo ahora.

Pues sí, se puede hacer un hilo más o menos apañado pero es que la gente no colabora mucho. Quizás si lo mantenemos, poco a poco la gente lo descubra y peña de habla hispana se meterá aquí a charlar... o eso espero. Me temo de todas formas que nos llevará su tiempo... un par de temporadas fácilmente hasta que la gente sepa que por aquí hay un foro en el que se puede charlar sobre Baseball.

Así que eres de los Braves, eh???
Ayer perdieron con los Dodgers. Muy mal los lanzadores de los dos. En la tercera ya iban 6-6 en el marcador. Rentería ha estado últimamente muy bien.

A ver si nos pones al día de la vida de Atlanta que será bien recibido. Los Braves siempre son los Braves.

Yaiko
6th July 2007, 09:35
Bueno, ayer jueves se ganó a Minnesotta. 3 de los 4 partidos de las series en el Yankee Stadium dan algo de respiro.

Ahora vienen Los Angeles de Anaheim, j0j0j0j0. Menudas nos tienen guardadas. Creo que hoy es una de los tres partidos donde evidentemente tienen oportunidades... con Bartolo Colon y Andy Pettitte yo creo que se les puede ganar. Mañana con Lackey está jodido. A Ervin Santana se le puede ganar también.

Vamos a ver... desde luego que tal y como están los dos equipos, LAA se deberían llevar mínimo dos partidos del Bronx. Vamos a ver.

alfo13
10th July 2007, 19:53
hola me llamo alfonso quiero saber como se pueden ver los juegos de baseball y en especial de los yankees

Yaiko
12th July 2007, 11:33
hola me llamo alfonso quiero saber como se pueden ver los juegos de baseball y en especial de los yankees

Hola Alfonso... tienes dos opciones:

una, ver los partidos a través de esta página, Rojadirecta, con los programitas respectivos y solo los fines de semana... ya que solo se retransmiten por aquí los que dan a nivel nacional en estados unidos y esos son normalmente los sábados y domingos.

dos, pagar para ver la MLB TV. Puedes ver todos los partidos que te de la gana a través de tu ordenador, tanto en directo como los resúmenes, o ver los partidos cuando quieras íntegros... los de nivel nacional, los que dan las televisiones locales, los de las redes de deportes de los Yankees o los Red Sox (el 100% de los partidos)... pero hay que pagar, jejejeje :wink:

Eso es todo.

Albin2075
14th July 2007, 12:09
Mira tu lo que me acabo de encontrar :D y yo pensaba que era el unico al que le apasionaba el baseball por estos lares, y resulta que hasta tiene hilo en el foro...mu bien, aunque veo mas enemigo que amigo :wink: (yankis sucks!! :lol: ), en fin, bromas a parte, me pasare a menudo a ver que se cuentan, yo por mi parte he cambiado mis turnos de curro para poder ver por la noche las series Yankees-Red Sox.

Albin2075
14th July 2007, 12:19
Por cierto, leyendo arriba he visto las opciones para ver los partidos, aquí os pongo otra, mlb.tv gratis, desde una pag web, funciona de maravilla, muy recomendable.

http://www.streamick.com/

Albin2075
14th July 2007, 14:08
Yaiko, "El Cohete" es uno de los mejores pitcher que han subido a un monticulo, fueron 20K contra los Seattle Mariners en abril del 86 en Fenway, menudo partidazo, y q joven q staba el jodio, luego le hizo otro roto de 20K mas a los Tigers en el 96 y encima en el Tiger Stadium :P .

uribegolf
16th July 2007, 06:01
Por cierto, leyendo arriba he visto las opciones para ver los partidos, aquí os pongo otra, mlb.tv gratis, desde una pag web, funciona de maravilla, muy recomendable.

http://www.streamick.com/

Oye en donnde te metes para ver esos partidos, pues está el canal de MLB pero ahí no transmiten juegos en directo, explicanos por favor por q somos muchos q no nos funciona los partido por esta pagina(aún no he podido descubrir por que no puedo ver los partidos de baseball, creo que es por que mucha gente no los ve, osea que no hay muchas fuentes)y stamos desesperados buscando algo.
Gracias

GO BRAVES...................

micki james
16th July 2007, 21:04
http://www.streamick.com

aqi dan wwe si o no

Albin2075
17th July 2007, 14:04
en al pagina que te he puesto, en la seccion de sports, sta la mlb.com, yo la pongo y a los pocos segundos esta funcionando como el p..to rayo, se ve bien, sin cortes y con bastante calidad, a lo mejor es que tu adsl no da pa tanto, no se, yo tngo el 20 megas(en realidad, haciendo pruebas, solo rula a 8 megas).

lefpe
18th July 2007, 01:56
Que alegrón leer esto...
Yo soy fanático de los Red Sox, así que veo por aquí que tendré mucha discusión (Yankees Sucks).
Este año empezamos como un tiro, pero la falta de ataque nos está privando de una mejor marca. Aún así, a 9 victorias de los NYY...jejeje.
Big Pappy es el puto amo!!! Dice-K el mejor!!

Albin2075
18th July 2007, 11:59
No termino de entenderlo, tan mal anda el turno de pitcheo que necesitamos al abuelo wakefield hasta la 6 entrada?!?!?!? afff que poco me gustan los Sox cuando lanza este tio, wakefield a los Yankees ya!!!!

tucho_90fc
18th July 2007, 14:39
¿hay algun canal para poder ver a los NY Mets, pero que sea en diferido? La mayoria de los partidos aqui son a la 1 o las dos de la mañana...

tucho_90fc
18th July 2007, 14:40
PD si os intersa el himno de los Mets ("Meet the Mets")o algun otro posteadlo aqui y yo os lo intentare pasar

Albin2075
19th July 2007, 09:49
En MLB.COM suelen echar alguno en diferido, "e ve n cuando", y siempre nos quedará el sportmania y c+ deporte.

Albin2075
19th July 2007, 10:04
Otra cagada en la sexta entrada, y los Sox palman otra vez, con un Pedroia inmenso, Manny q suma y sigue y Coco Crisp marcandose una de correcaminos, en fin.... :cry:

lefpe
20th July 2007, 01:42
Hola Albin...pues sí. Está claro que o funciona todo el ataque o el partido se pone difícil. Ortiz últimamente no está tan bien como a principio de temporada, y eso lo notamos.
Hoy Dice-k de inicio contra los White Sox. Esperemos volver a la senda de la victoria.
¿Como lo ves para los playoff?

Albin2075
20th July 2007, 10:48
Pues que decirte, stamos a 7 partidos del Ssegundo, y el segundo a otros 7 en la wild card, el calendario es muy casero con casi todo enfrentamientos directos, siete contra Yankees, otros tantos contra Tampa Bay, Oakland A., Toronto BJ. y Baltimore O. Tambien queda algo con Chicago WS, los Indians, y Anaheim Angels. Los que mas me preocupan son los propios Yankees y los Indians, si ganamos 4 contra los Yankees y en los demas no se despistan deberiamos estar en octubre, digo yo vamos.
Por lo que he podido leer vamos a recuperar al gordo Schilling, ha perdido algo de peso y trabajó duro con los Pawtucket, veremos a ver, me gusta como lanza pero no deberían usarle mas alla de la quinta entrada y rotarle menos. Y a ver si hacen alguna compra en las Rebajas de los equipos q ya no van a jugar en Oct, a los Sox le interesan varios, Damaso Marte, el relevista zurdo de los Pirates no esta haciendo mala temporada, y la caida en picado de los Giants hace muy apetecible su plantel, Matt Morris, Omar Vizquel, Randy Winn y Dave Roberts son los que tienen el cartel de disponibles, Miguel Tejada de Oakland o Andrew Jones de los Indians son los "poco probables" aunque las mejores opciones, para cubrir el fiasco de Julio Lugo y fortalecer el ataque y la posicion de SS, desde que se fue Nomar ese puesto ha estado en la Parra(juego de palabras estupido :shock: ).
Si Big Pappy y Manni vuelven a batear duro (llevan la mitad de HR que el año pasado) y Pedroia & company siguen igual de bien allí estaremos.

Yaiko
22nd July 2007, 13:17
Mucho anti Yankee veo yo por aquí, jejeje.
Así que ahora si que os preocupan los Yankees eh??? jejejeje, veremos a ver qué tal esta segunda mitad de regular...
En los últimos años estamos acostumbrados a ver esto. Remontan, pero al final no hacen nada en la post temporada, así que tampoco vale para mucho.

Ayer perdió Seattle y se le recortaron 1.5 partidos. Nos pusimos a un partido de Minnesota y eso es una buena noticia. Cleveland y Boston todavia están lejos... poco a poco.

Yaiko
22nd July 2007, 14:29
Por cierto, desde el día 20 Mientkiewicz está en la DL de 60 días, así que Cairo y Phillips seguirán jugando de 1B. Phillips lo está haciendo muy bien, la verdad, pero Mientkiewicz es una debilidad que tengo... es un jugador que me encanta.

lefpe
22nd July 2007, 22:11
Impresionante lo de los NYY hoy. 10 carreras en la 4ª contra los TB. Tengo que mirar luego el ERA de ese pitcher.
Nosotros seguimos 3-0 en la parte baja de la 4ª y con Wakefield dominando el partido sin problemas.

lefpe
22nd July 2007, 22:13
Jodé, si antes lo digo...HR de Coco Crisp, 5-0.
Oups...me equivoqué... :oops:

Yaiko
23rd July 2007, 00:21
Impresionante lo de los NYY hoy. 10 carreras en la 4ª contra los TB. Tengo que mirar luego el ERA de ese pitcher.

Pues ese Pitcher es James Shields y si miras los números de Shields es el mejor pitcher de Tampa, por supuesto, pero los números este año son algo mejores por ejemplo que los de Pettitte (y Pettitte no es cualquier Pitcher, ya todos lo sabemos).

Ahora mismo, llegaba al partido de hoy con un record de 8-5 y una ERA de 3.91
Vamos, que según veo yo, no es un Pitcher al que normalmente le vayan a hacer un roto, como hoy.

Bueno, al final ha acabado Myers el partido lanzando la novena. Henn ha lanzado la septima y la octava. Vamos que partido bastante tranquilo para Pettitte y para Torre, que ha quitado pronto a Jeter, Rodriguez (en cuanto la ha mandado a la grada - 34 lleva ya), Abreu y Matsui.

Los Yankees han conseguido 6 HR: Matsui(17), Rodriguez(34), Abreu( 8 ), Cano( 8 ) y Duncan 2(3). El rookie ha estado muy bien esta semana. Al público del Bronx le encanta ver jugar a este chaval. Las dos veces que ha jugado ha sido como DH en la última posicion, pero lo ha hecho realmente bien.

Y con respecto al partido de hoy, no hay mucho que decir. Solo hay que ver que de 48 at-bats, los Yankees han conseguido Hit en 25 ocasiones, además de 4 BB. Sólo con eso, ya se hace uno a la idea de lo que ha sido el partido.

Shields ha concedido 10 carreras en 10 Hits, con un HR.
Fossum, 3 Hits, 3 carreras, con un HR también.
Camp, 9 Hits, 5 carreras y 3 HR
.
.
.
.
.
Lo de Camp ha sido visto y no visto... El pobre tenía ya una cara...

Y mirando un poco a la de los Yankees, pues se ve la gran diferencia.
Pettitte ha lanzado 6.0 entradas, 8 Hits, 3 Carreras y un HR. Ha conseguido 8 SO, que no está mal, pero el "ratio", Innings:Hits sigue siendo elevado. Los demás relevistas, sin problemas claro, con casi 20 carreras de ventaja...

Bueno, nada más... Minnesotta ha perdido, lo cual nos viene de puta madre para la Wild Card (ya estamos empatados con los Twins). Seattle ha vuelto a perder en Toronto, y volvemos a recortar otro partido.

La cosa está:

Cleveland
Seattle a 2.0
Minnesota y Nueva York a 6.0

Esos creo yo que son los cuatro equipos que se van a jugar la Wild Card. Siempre teniendo en cuenta que Detroit y Los Angeles de Anaheim no tienen gran ventaja sobre Cleveland y Seattle, pero creo que son superiores y acabarán imponiéndose. Los Yankees son los que están lejos de Boston, eso ya lo sabemos todos. Así que a pegarse con todos esos equipos para sacar una puta plaza para postemporada.

Saludos a todos.

Yaiko
23rd July 2007, 00:30
Por lo visto, acabo de ver las estadísticas del partido de Seattle contra Toronto y Halladay se ha salido.

Roy Halladay... Partido completo, Three-Hitter.

9.0 Innings
3 Hits
1 BB
3 SO

Winning Pitcher (11-4).
Pitches-strikes: 111-74
Ground outs-fly outs: 11-13
Batters faced: 30

Albin2075
23rd July 2007, 10:58
Si ya lo dije yo la semana pasada :x , que a Wakefield le funciona su Knuckleball en las primeras entradas, en fin, intentando estirar su turno de bateo lo unico que consiguen es que le hagan cuatro puñeteras carreras. Menos mal que Manny ha tenido una buena tarde, con un HR con 2 RBI nada mas empezar y que les ha dado un partido reposado, y luego Lowell (uno de los mejores fichajes de la temporada pasada, indiscutible en mis equipos de Fantasy) con las mismas en la quinta. En la sexta a pasado lo que ya os he contado, al wakefield le han cazado y ha tenido que salir del partido, Del Carmen, Okajima y Papelbon han hecho el resto.

lefpe
24th July 2007, 14:13
Bueno, nueva victoria (4ª consecutiva) ante unos peligrosos Indians. Volvió John Lester que estuvo muy bien (al menos por los números). Sólo ví la primera entrada, pero me gustó la confianza con la que estaba Coco Crisp.
Por cierto, hablando de todo un poco, la sombra de la duda se cierne sobre Barry Bonds, cuando está a un paso de conseguir el record de HR. Al parecer le acusa una ex-amante de consumo de esteroides...

Albin2075
25th July 2007, 09:35
Eso he leido yo en el Marca ( :shock: ), aunque a mi me huele a mujer "saca-pasta" tambien creo que alli se dopa hasta la mascota :lol: , por eso lo van a quitar de las olimpiadas, porque los unicos que saben jugar a esto funden las probetas, en fin, el gato es suyo y se lo follan cuando quieren...

Querques
25th July 2007, 22:11
Buenas a todos. Hace poco que he descubierto esto de los foros. Me gusta el beisbol desde pequeño, no se muy bien pq, pero el hecho es que me llama la atención. No lo puedo seguir mucho por lo de los horarios pero hago lo que puedo. Yo sí soy seguidor de los Yankees. De ellos y de los Padres. Los Yankees pq son el mejor equipo y punto, de los Padres, pq estuve en Sand Diego y flipe con el ambiente.
Lo primero que os quiero preguntar es si sabeis si han renovado a Alex Rodriguez?. Si no lo han hecho, como lo veis?.
Un saludo a todos

Yaiko
2nd August 2007, 11:43
Buenas a todos. Hace poco que he descubierto esto de los foros. Me gusta el beisbol desde pequeño, no se muy bien pq, pero el hecho es que me llama la atención. No lo puedo seguir mucho por lo de los horarios pero hago lo que puedo. Yo sí soy seguidor de los Yankees. De ellos y de los Padres. Los Yankees pq son el mejor equipo y punto, de los Padres, pq estuve en Sand Diego y flipe con el ambiente.
Lo primero que os quiero preguntar es si sabeis si han renovado a Alex Rodriguez?. Si no lo han hecho, como lo veis?.
Un saludo a todos

De momento, todo parece indicar que Alex Rodriguez va a ejecutar la opción que tiene en el contrato de no seguir la temporada que viene... cuando se acerque el final de temporada, ya se verá.

Bueno de enhorabuena estamos todos los Yankees que parece que el equipo está algo mejor todavía. Rodriguez, por cierto, desde que consiguió el HR 499 de su carrera no ha hecho ni un solo hit, jejejeje, pero el otro día, con un 0-5 de Rodriguez, curiosamente se batió el record de los Yankees de más HR en un mismo partido con 8!!!

Se apalizó a los White Sox que están en otro mundo, una pena porque tienen grandes jugadores pero...

Ayer también se ganó y se hicieron otros 5 HR, incluyendo 2 de Posada. Pettitte no lanzó mal para la estadística pero todos los que vemos baseball habitualmente sabemos que cuando le coja un equipo en forma, lo va a pasar francamente mal... como no espabile...
El que está que se sale es Wang... una máquina de conseguir Ground Outs y de conceder pocas carreras... y ahora tambien de conseguir victorias porque tuvo alguna etapa de esta temporada en la que tenía alguna "no-decision" o incluso derrota.

Una pena que ayer ganara Seattle porque no acabamos de cogerles en la Wild Card. Lo de Cleveland es preocupante... llevan una muy mala racha y los Mariners estan a medio partido!!! los Yankees están ya a dos.

Otra pena fue lo de ayer en Boston... pudo haber perdido su segundo partido consecutivo en casa con Baltimore pero al final lo sacaron adelante. Seguimos a 7.

Let's go Yankees!!!!

oreynicolas
8th August 2007, 01:40
Gran seguidor de los yankees quisiera saber como puedo descargar los videos q da www.mlb.com en el pc?

otro tema...por q hay tanta diferencia entre la pagina de la liga de futbol profesional y la de beisbol americana? tanto liga de las estrellas...la mejor liga del mundo de futbol....y su pagina web deja mucho q desear.....solo la www.acb.com vale la pena.

saludos

Yaiko
8th August 2007, 10:10
Gran seguidor de los yankees quisiera saber como puedo descargar los videos q da www.mlb.com en el pc?

otro tema...por q hay tanta diferencia entre la pagina de la liga de futbol profesional y la de beisbol americana? tanto liga de las estrellas...la mejor liga del mundo de futbol....y su pagina web deja mucho q desear.....solo la www.acb.com vale la pena.

saludos

pues que yo sepa no se puede... se que puedes comprar partidos clásicos con el clásico sistema del carrito de la compra, para descargártelos a tu ordenador. Igual que compras una gorra o una camiseta puedes comprar tu classic game, pero descargarte los videos que cuelga la mlb.com creo que no se puede... que yo sepa.

Es que nosotros nos creemos que tenemos la liga de las estrellas. Mira yo soy un futbolero empedernido, pero la organización de nuestra Liga, hace que el fútbol español pierda "puntos de interés" si lo comparamos con otras ligas como por ejemplo la Liga Inglesa, que para mí es el paradigma de la organización y de la competitividad. La página de la MLB.com es un lujo de página... no puedo negar que algunas veces tiene sus errores, pero los links rotos o erróneos los arreglan en menos de 10 minutos. Además es más funcional y con un diseño cojonudo.

Visito mucho la página de la NBA también e incluso es mejor que la de la NBA, que ya está muy bien.

Y hablando de Baseball, si no lo sabéis, y os enteráis ahora, deciros que Barry Bonds batió ayer el record de HR que tenía el "Martillo" Aaron, al golpear su 756 career HR.
Uno de los récords más deseados ha caído.

Aquí os dejo material de calidad, nunca os fallo :D

Estadísticas:
http://youtube.com/watch?v=_vIL6M0B97A

Polémicas:
http://www.youtube.com/watch?v=LahEyWQxhgA&NR=1

Antipatías:
http://youtube.com/watch?v=69RxPeXDfX4

Admiración:
http://youtube.com/watch?v=aYinpaqJ2jI

Pero por supuesto...
HR

HR #71 la temporada que consiguió 73 HR
http://youtube.com/watch?v=0KzHrSDaisY

#722 Career HR
http://youtube.com/watch?v=nyFYk-0_Tyc

#755 Career HR
http://youtube.com/watch?v=rDNxNEvM-TQ&mode=related&search=

Más cosas de la jornada de ayer. Hace ya un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente, A-Rod protagonizó una jugada muy antideportiva, cuando en Toronto, en un partido contra los Blue Jays, por supuesto, durante este año, equivocó mientras corría las bases a los defensores en una bola alta que era claramente un Pop Out... NYY ganó el partido gracias a la treta de A-Rod... se habló bastante en su día y hasta antes de ayer, A-Rod no visitaba Toronto con los Yankees.

El Lunes fue golpeado con un lanzamiento bastante "controlado", jejeje pero la cosa no pasó a mayores. Ayer volvió a ser cazado y en mi opinión es normal que Alex Rodriguez opinase que fue golpeado a propósito (la gente que no lo piense, por favor que vea el vídeo antes).
El caso es que ayer A-Rod pidió explicaciones a Towers y se lió por dos veces. Los banquillos se limpiaron dos veces.
Más tarde, Clemens golpeó a Rios, en la Séptima entrada y fue expulsado directamente del partido.

En lo deportivo, NYY ganó y empata a victorias con Detroit en la Wild Card, pero está a medio partido todavía de los de la Central, ya que tienen una derrota menos.
Boston perdió contra los Angels, pero sigue sacando 5 partidos a los Bombers.

Va a ser un final de regular increíble, viendo que el calendario depara series entre Red Sox y Yankees tanto en Fenway como en el Yankee Stadium.
Este mes el calendario que les queda a los Yankees es jodido... series contra Indians, Tigers y Angels lejos de casa y partidos contra Red Sox, Baltimore, y de nuevo Tigers.
O sea que seguir con la remontada va a ser mucho más complicado.

Saludos a todos!!! baseball fans

Yaiko
8th August 2007, 20:40
Bueno, parece que por fin se han hecho eco de una noticia de las grandes ligas... igual que pasó con el récord de Mc Gwire, ahora con el de Bonds. Por algo se empieza.

Marca ha puesto un artículo en el que hablan del HR de Bonds y del valor de la pelota que cogió un hombre que salió escoltado inmediatamente. Precisamente ese tío iba con una camiseta de José Reyes, el SS de los Mets.

Este es el artículo.

Descubra cómo ganar 500.000 dólares por atrapar una pelota de béisbol

En la noche en la que Barry Bonds consiguió el 'homerun' 756 de su carrera (lo que le convertía en el mejor bateador de todos los tiempos) una persona se fue a la cama mucho más contenta que la propia estrella de los Giants, el aficionado de los Mets que atrapó la bola bateada por Bonds contra los Washington Nationals.

El neoyorquino de 22 años Matt Murphy (estaba de turismo por San Francisco y aprovechó para ir a ver el partido), que estuvo más rápido que las decenas de aficionados que le rodeaban, tuvo la fortuna de atrapar la pelota bateada por Bonds.

Al instante agentes de policía rodearon a Murphy, aficionado de los Mets, para evitar que algún aficionado tratase de arrebatarle la pelota (en una ocasión similar un espectador le quitó la pelota a un niño que la atrapó) y crease algún tipo de incidente.

Pelota tasada en 500.000 dólares

Los expertos han tasado la ya histórica pelota entre 400.000 y 500.000 dólares, aunque su precio en el mercado podría ir creciendo día a día.

La pelota más cara de la historia fue con la que Mark McGwire superó el récord de 'homeruns' en una temporada en 1998. Su precio actual es de... ¡3 millones de dólares!

Los de Marca han puesto una caca de vídeo de la ESPN que hay colgado en Youtube... cuando esta mañana he ido a buscar el vídeo del dichoso HR no estaba todavía, así que he entrado y he mirado a ver si estaba ya el que yo he visto y el que más se identifica con Bonds y con los Giants, que es la FSN de la zona BAY AREA, que es la que retransmite muchos de los partidos de los Giants cuando juegan en casa.

"Bonds, hits one high!!! Hits it deep!!! IT IS OUTTA HERE!!!"

http://youtube.com/watch?v=kKp_qGVxzdU


Hay que verlo un par de veces por lo menos :wink:

Yaiko
9th August 2007, 09:14
Por cierto, ayer por la noche Bonds hizo otro HR. el #757.
Un "splash HR" al agua de la bahía. Supongo que se retirará cuando llegue a los 800.

oreynicolas
10th August 2007, 00:13
Grande Bonds!!!

Q rabia me da manu sanchez y la cuadrilla de a3 cuando hablan de Beisbol, futbol americano etc..
hablan mas de el follon q se monto para coger la bola del hecho en si!!!!

Cuanto periodista de Bar!!!!

Albin2075
11th August 2007, 01:35
Buenas compañeros, ya no queda muxo para el final de la liga regular y las cosas estan mas o menos igual que hace un mes, los Yankees apretando al final como en todos estos ultimos años, aunque como dice Yaiko los partidos que le quedan a NY son mas complicados que a Boston, en el resto de las ligas pues veamos, en la central americana Detroit y Cleveland estan en un puño, y los angeles y Seattle en la Oeste van mas o menos igualados, la wild Card se esta poniendo muy cara, tanto en la americana como en la nacional hay tres equipos apretando. Por su parte, en la liga nacional oeste los mets mantienen una diferencia de 3 partidos y medio con atlanta, aunque se me antoja una diferencia muy pequeña, veremos a ver como termina, en la central unos mas que sorprendentes milwaukee siguen en cabeza, que ya llevan toda la liga ojo, aunque ahora tienen pisandole los talones a Chicago, y en la oeste otros que tambien estan asombrando a propios y extraños son los Diamonbacks, a tres partidos de los segundos, aunque esta es la division mas floja de las seis, son la sorpresa junto los milwaukee.

Yaiko
11th August 2007, 18:59
Bueno, el lío que se montó en Toronto con Towers y Alex Rodriguez, y luego con Clemens que fue expulsado por golpear intencionadamente a Rios, ha acabado al final con la suspensión de Clemens para cinco partidos.

Ayer se hablaba de que Clemens podría apelar a la sanción, pero finalmente se ha decidido no hacer nada... así que cumplirá los cinco partidos.

En cuanto a los Yankees, deportivamente, ayer se ganó a los Indians en Cleveland, dominando desde el montículo, algo que no ha ocurrido todas las veces que debería en la temporada.
Hughes, Chamberlain (Joba Chamberlain está siendo una sensación desde el bullpen) y Rivera, rozaron el 70% en cuanto al "ratio" Strikes:lanzamientos totales.
Hughes bastante bien, en líneas generales... cuando emepezó a localizar su bola rápida, Molina (que hizo muy bien el trabajo con Hughes) le fue animando poco a poco a lanzar curvas y "sliders" para volver locos a Peralta, Nixon, Martinez, Sizemore y compañia... mucho mérito de lo Hughes.

Lo de Chamberlain es para enmarcar... su bola rápida a 98 y 99 mph es devastadora. También tiene un buen change-up y un muy buen "slider", casi tan bueno como el de Farnsworth (que ha perdido muchos enteros para Torre) pero con 22 años, creo que tiene el chaval. No concedió nada en dos entradas que lanzó. Rivera terminó el trabajo con facilidad.

NYY empata con Seattle en la primera posición en la Wild Card, ya que perdieron en Chicago contra los White Sox. Boston perdió en Baltimore y Detroit sigue fatal. Los pitchers titulares llevan sin conseguir una victoria una barbaridad... pero no solo porque lancen mal, sino porque tienen muchos problemas para producir carreras. Ayer las produjeron pero Oakland ganó 16-10 en el Comerica Park. Se quedan terceros en la Wild Card.

Y nada más en la AL de la jornada de ayer. Minesotta perdió en Anaheim y sigue con su alejamiento desde hace un par de semanas de la Wild Card.

Yaiko
11th August 2007, 19:03
Grande Bonds!!!

Q rabia me da manu sanchez y la cuadrilla de a3 cuando hablan de Beisbol, futbol americano etc..
hablan mas de el follon q se monto para coger la bola del hecho en si!!!!

Cuanto periodista de Bar!!!!

A mí me pone enfermo, yo no hago ni caso a esas tonterías... solo sacan cuando McGwire batió el record de Maris, cuando Bonds batió el record de McGwire, cuando Randy Johnson mató una paloma con un lanzamiento.

Tampoco soy capaz de ver las retransmisiones de Sportmania... son soporíferas!!!! los narradores son malísimos porque no saben como se narra baseball... el que si sabe es el que comenta porque sabe de lo que habla y es el experto en baseball, pero los otros son asquerosos. Yo me quedo con mis retransmisiones en inglés, que son las de toda la vida.

Saludos al cara de pan de Manu Sánchez, jejejeje. :D

F0nSY
12th August 2007, 02:08
Aquí otro fan al béisbol en españa. Soy fan de los Mets aunque también me tiran un poco los Giants... No entiendo de rivalidades, sólo me gusta ver béisbol bonito.

Yaiko
12th August 2007, 14:49
Aquí otro fan al béisbol en españa. Soy fan de los Mets aunque también me tiran un poco los Giants... No entiendo de rivalidades, sólo me gusta ver béisbol bonito.

bienvenido al foro F0nsY

F0nSY
12th August 2007, 15:02
Aquí otro fan al béisbol en españa. Soy fan de los Mets aunque también me tiran un poco los Giants... No entiendo de rivalidades, sólo me gusta ver béisbol bonito.

bienvenido al foro F0nsY


La verdad es que no soy nuevo en el foro justamente hoy hago un año aquí, pero posteo poco y ahora me estoy animando :D.

¿Bueno de qué equipo eres?

F0nSY
12th August 2007, 20:10
¿Alguien está viendo el partido de los Yankees?, a ver qué tal lo hace Alex Rodríguez.

Yaiko
13th August 2007, 09:10
¿Alguien está viendo el partido de los Yankees?, a ver qué tal lo hace Alex Rodríguez.

Yo lo estuve viendo... siento no poder hablar mientras estaba viéndolo.

El caso es que ayer NYY volvió a ganar en Cleveland y barre a los Indians por segunda vez en este año. además en el Jacobs Field. Es cierto que Cleveland está atravesando una muy mala racha, y sobre todo en casa, pero siempre tiene mérito ganar allí. Los dos barridos de la temporada contra los Indians, han venido en sendas malas rachas de "La Tribu".

El último en lanzar bastante bien ha sido Pettitte, que lleva los últimos siete partidos lanzando a un buen nivel.

Rodriguez ha dejado solo 4 hits en las series, pero tres han sido Home Runs, ya lleva 39. Jeter ha jugado bien, consiguiendo hits... ayer consiguió uno muy importante en la novena.
Sin embargo los que ganaron ayer el partido, a parte de un buen Pettite, fueron Matsui, Giambi y Cano, que fueron los que abrieron hueco y los que pudieron con Westbrook. Cabrera hizo un Solo Home Run y sigue con su racha increíble de bateo.

Boston perdió ayer en Baltimore y pierde en las series contra los Orioles. Gracias a dos Home runs de los O's, un Home Run de Tejada, que empataba el partido a tres y sobre todo a un "Walk Off Home Run" de tres carreras impulsado por Kevin Millar, los Yankees recortan otro partido a Boston y ya están a 4 de los Red Sox.

Ahora los Yankees tienen 6 partidos en casa, tres contra los Orioles y tres contra los Tigers. Difíciles partidos, porque Baltimore es un equipo peligroso siempre, y Detroit va a hacer todo lo posible por despertar y mantener la primera posición que consiguió ayer en la Central... viendo que Cleveland está sumido en una profunda crisis.

Semana más importante aún si cabe para todos los equipos. Muchísima emoción en la AL con la lucha entre Boston y NYY, la lucha entre Tigers y Cleveland y las victorias de Seattle que le mantienen en la Wild Card, aunque tampoco están muy lejos de los Angels... cualquier tropezón de los que ahora van primeros de Division y se verán peleando por un puesto en la Wild Card, cualquier fallo de los que van remontando y se quedan sin play-offs.

La semana que viene sabremos más...

Saludos a todos!!!

Yaiko
13th August 2007, 09:11
Aquí otro fan al béisbol en españa. Soy fan de los Mets aunque también me tiran un poco los Giants... No entiendo de rivalidades, sólo me gusta ver béisbol bonito.

bienvenido al foro F0nsY


La verdad es que no soy nuevo en el foro justamente hoy hago un año aquí, pero posteo poco y ahora me estoy animando :D.

¿Bueno de qué equipo eres?

I'm a Yankee :D

Yaiko
14th August 2007, 08:30
La semana ha empezado calentita en la Wild Card y en la Division Este de la AL.
Ayer, partidazo en el Bronx, que se decidió en la parte baja de la novena entrada con un infield hit de Jeter que permitió anotar a Cabrera la carrera de la victoria.

"The Milk Man", Melky Cabrera, seguía a Phillips (que fue eliminado) en la parte baja de la novena para los Yankees. Fue golpeado por un lanzamiento y alcanzó primera. Torre movió ficha y metió a Giambi como PH. Giambi consiguió un single que permitió a Cabrera pisar tercera con un eliminado. Todo era cuestión de un "Sac Fly" más o menos profundo con Jeter en el plate. Infield y Outfield de los Orioles defendiendo todo lo más cerca posible. Jeter no conectó bien y bateó una bola baja dentro del diamante... suficiente para que Cabrera avanzase hacia el Home... el lanzamiento... "not in time"

Yankees win!!! :D :D :D

Todo esto, después de que Cabrera eliminase a Mora cuando corría hacia el plate en la parte alta de la novena con un buen lanzamiento... posteriormente empatarían el partido a 6 y sucedió lo que cuento arriba, pero sin duda alguna, Cabrera dejó claro por qué tiene que ser indispensable en el CF de los Yankees. Su juventud, su velocidad, su lanzamiento (buena fuerza y no mala dirección) puede todavía mejorar... podrá llegar a ser un bateador de .300... Este año lo está siendo, como Robbie Cano. Sin duda, el futuro de los Yankees.

Joba Chamberlain, parece destinado a tener un sitio privilegiado dentro del Bullpen de los Yankees este año. Joba lanzó la octava, bajo una gran presión. 2 Strike Outs y un Ground Out fácil desde tercera. Otro de los jugadores por el que los Yankees han de hacer todo lo posible para que esté muchos años.

De nuevo Boston y Seattle ganaron y seguimos empatados con los Mariners en la Wild Card y a cuatro partidos de los Red Sox.
Detroit volvió a perder con Oakland, que le ha amargado la existencia estos últimos días.

Hoy, más y seguro que mejor.

Saludos a todos.

DodgerS
22nd August 2007, 17:36
los yankees an perdido los 2 ultimos partidos contra los angels:
9 - 10
6 - 7
y les sacan 6 partidos los red sox :twisted:
:cry: y los dodgers perdieron contra los phillies 4 - 5 :cry:

F0nSY
23rd August 2007, 14:56
Aquí otro fan al béisbol en españa. Soy fan de los Mets aunque también me tiran un poco los Giants... No entiendo de rivalidades, sólo me gusta ver béisbol bonito.

bienvenido al foro F0nsY


La verdad es que no soy nuevo en el foro justamente hoy hago un año aquí, pero posteo poco y ahora me estoy animando :D.

¿Bueno de qué equipo eres?

I'm a Yankee :D


Un fallo, yo soy de los vecinos de queens y me tiran los Giants también :D :D

DodgerS
23rd August 2007, 22:51
Por cierto soy nuevo osy de españa (madrid) mi ekipo los dodgers pero los padres tamben me molan :roll: x certo 30 - 3 los rangers! increible este ekipo :!:

sickboy005
28th August 2007, 01:51
y soy de los angels pero mi jugador favorito es albert pujols

lefpe
4th September 2007, 22:31
Bueno, bueno, que ya no queda nada de la temporada. Menos de un mes y la wild card en la AL está a punto de decidirse y la batalla entre Yankees y los Mariners.
Los Red SOx tienen ventaja de 7 partidos sobre los Yankees en la división este.
Por cierto, ha reaparecido nuestro querido Pedro Martinez y ha conseguido su 3.000 SO. Enhorabuena!

F0nSY
6th September 2007, 14:06
Parece que esto está un poco apagado... Parece que los Mets van a entrar en Play-offs está claro pero empiezo a dudar del poderío de este equipo. éramos los favoritos aunque veo que hacen algunos partidazos y otros son desastrosos y eso me preocupa, espero que en play offs estemos a la altura...

elmortal3000
10th September 2007, 14:56
¡volvio pedro el grande! blanqueando por cinco entradas a los Astros Pedro Martínez lanzó cinco entradas sin permitir carreras y llevó el domingo a los Mets de Nueva York a derrotar por 4-1 a los Astros de Houston, completando una barrida en la serie de tres partidos. saludos...

marambioG
11th September 2007, 10:19
aburridooooooo

lefpe
12th September 2007, 12:47
Bueno, pues a falta de 3 semanas para el final de la liga, en la división este de la AL la clasificación se estrecha, ya son sólo 5 partidos de diferencia. Ayer remontada espectacular de los Red Sox contra Tampa Bay.

ergato
15th September 2007, 02:38
No termino de entenderlo, tan mal anda el turno de pitcheo que necesitamos al abuelo wakefield hasta la 6 entrada?!?!?!? afff que poco me gustan los Sox cuando lanza este tio, wakefield a los Yankees ya!!!!

Pa´que lo sepa, Wakefield es prácticamente el último de los mohicanos entre los nudilleros del beisbol actual. Pocas cosas son más espectaculares en el beisbol que ver a un nudillero lanzando un buen juego; es que se le nota la frustración a los bateadores rivales al no poder conectar (o hacerlo pobremente) un lanzamiento que viene tan lento...
Los nudillistas son necesarios en cualquier liga de beisbol, lamentablemente son una especie en vía de extinción, en un beisbol que ya solo juega al estilo "gringo", es decir, pura fuerza, y nada más. Ya no hay cerebro, solo fuerza. Pero ojo, la fuerza es también un arma digna de ser usada, pero es dominante en el beisbol actual, por desgracia. Ya Greg Maddux está de salida, Smoltz, y otros grandes de la loma quienes tienen una gran comprensión del juego, de por qué están ahí, y no sólo suben a zumbar pelotas y más nada...
Recuerdo que hace años fui al estadio Alfonso "chico" Carrasquel en Puerto La Cruz, Venezuela (de donde soy nativo) y vi lanzar a Dennis Springer http://en.wikipedia.org/wiki/Dennis_Springer, un nudillista que no era una superestrella precisamente, pero era muy voluntarioso; pues bien, yo estaba sentado en primera fila entre el home y la tercera base y por eso tuve la dicha de ver uno tras otro lanzamientos completamente distintos en su trayectoria, bolas de nudillos. Era como esto: tome una hoja de papel y láncela, cuando la vuelva a lanzar, ella tomará una trayectoria distinta a la primera, y si lo vuelve a hacer tomará una tercera, y así... Los bateadores al ver que viene la bola a poca velocidad, creen que tienen mayor oportunidad de pegarle sólidamente a la bola, pero no necesariamente es así. Lamentablemente para sus detractores, Wakefield lanzará durante algún tiempo más, espero yo que bastante tiempo, ya que los nudilleros tienen menor desgaste físico y no dependen de su fuerza (Charlie Hough, otro nudillero, lanzó durante 24 temporadas http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_Hough)

No termino de entenderlo, tan mal anda el turno de pitcheo que necesitamos al abuelo wakefield hasta la 6 entrada?!?!?!?
Pues si quieres entenderlo, la cuestión yo la veo así: cuando comienza el juego un lanzador de estas características, se quiere que lance la mayor cantidad de entradas, de esa forma los lanzadores de relevo estarán descansados para el juego del día siguiente...

!?!?!? afff que poco me gustan los Sox cuando lanza este tio
¡¡¿De veras?!! pero si él es el segundo en victorias de su equipo, a sólo dos del lider y con más que la contratación estrella de esta temporada (Matsuzaka).
Tal vez no te gusta, pero no puedes negar esos números...

OS VENDEMOS A WAKEFIELD POR UN PITCHER TUERTO Y MANCO
De paso, lo quieres fuera del equipo. Resulta que en la organización actualmente no hay técnico ni jugador que tenga más tiempo vistiendo esa camiseta que Tim Wakefield.... Y eso se respeta.

Yaiko
20th September 2007, 09:23
Bueno pues faltan pocos partidos y Yankees y Red Sox están a solo 1.5 partidos.
Los Red Sox han sido barridos en Toronto, ante un equipo que es peligroso y que ha demostrado que puede poner en problemas a muchos equipos.

Ahora los Yankees reciben a los verdugos de los de Boston en unas series de cuatro partidos en el Bronx. Si los Yankees consiguen barrer a los Blue Jays, cosa que es muy difícil, seguirán estrechando el cerco sobre los rivales, para intentar conseguir "the pennant" (la bandera de campeones de la División Este)

Yo soy optimista y aún así lo veo muy complicado, pero puede pasar de todo.
En la Wild Card los Yankees aseguran su primer puesto sobre Detroit y Seattle (estos últimos ya muy lejos). Detroit, que parecía haber recuperado algo de aliento en las dos últimas semanas, ha vuelto a perder muchos partidos. De hecho está sufriendo mucho ante Cleveland en las series... Cleveland que ya está en las 90 victorias.

En la Liga Nacional, Arizona sigue ganando partidos y Fielder sigue consiguiendo Home Runs con los Brewers. Los Mets ganaron ayer también.

Queda poco para la post-temporada, pero como siempre, tenemos buenos partidos en la recta final de la regular, que nos sirven de aperitivo para esa gran cita. Saludos a todos y seguid viendo baseball.

I live for This.

Hablando de otras cosas. Fuentes cercanas a Jorge Posada (C), jugador de los Yankees, han asegurado que Jorge podría ingresar en el mercado de Agentes Libres cuando acabe este año su contrato multianual.

lefpe
20th September 2007, 12:35
Yo lo veo muy complicado para los Red Sox. El problema fundamental es que actualmente están tocados varios de los jugadores fundamentales. Y que desde el montículo no se está dando demasiado la talla. Así que negro lo veo, 4 derrotas consecutivas por 4 victorias consecutivas de los Yankees...preocupante.

Shanok
24th September 2007, 05:33
pues yo soy nuevo en este foro y aun no se como ver los partidos de la MLB, soy fan de Boston Red Sox

Yaiko
24th September 2007, 09:21
Bueno... ayer otra derrota de los Red Sox en Tampa y los Yankees vuelven a estar a 1.5 partidos.

Hoy solo juegan los Yankees así que podrán recortar otro medio partido si ganan a los duros Blue Jays en el Bronx. Y digo duros, y digo bien, porque después de barrer en Toronto a los Red Sox, están dando mucho que hablar en el Yankees Stadium... y todo eso con bajas importantísimas, como Wells. Todos sabemos que Toronto tiene una rotación de lanzadores fantástica, y que ha llevado a sus cuatro mejores pitchers para las series en Nueva York, pero la química de este equipo va más allá de sus lanzadores.

Mención especial en el partido de ayer tiene que tener José Molina (C), el jugador que los Yankees adquirieron junto con Betemit durante la temporada. Molina hizo un gran partido con 3 RBI y un buen "catching" con Mussina. Vizcaíno concedió un Home-Run inoportuno en la octava, haciendo que Toronto se pusiera a dos carreras (7-5) y mandando a Joba Chamberlain al montículo. Joba consiguió su primer Save en las grandes ligas y sigue demostrando que va a ser fundamental desde el Bullpen hasta final de temporada y durante los Playoffs.

Mañana veremos si los Yankees se colocan a un partido o se van a dos de los Red Sox. La Wild Card está casi asegurada, pero solo casi. Detroit barrerá a los Royals en Comerica Park y apretará todo lo que pueda a los Yankees.

Yaiko
25th September 2007, 09:13
Derrota inoportuna de los Yankees ayer en el Bronx que deja a los Neoyorkinos a 2 partidos de los Red Sox. La batalla sigue, pero los de Boston toman aire.

La única buena noticia que se produjo ayer para los Yankees fue la derrota de los Tigers en Comerica Park ante los Twins. Detroit por tanto no recorta en la Wild Card a los Yankees y siguen a 5.5 partidos.

Llegan los últimos seis partidos de la Regular Season. NYY tendrá que resolver su futuro en dos series a domicilio en Tampa y Baltimore. Por su parte, BOS terminará como local en sendas series con Oakland y Minesotta.

A priori, tienen el factor campo a favor, pero los rivales de Boston son duros. Los Yankees se tendrán que enfrentar también a difíciles rivales. Tampa, que ha hecho unas buenas series ante Boston, y Baltimore... un rival muy peligroso.

lefpe
8th October 2007, 15:52
Bueno...pues los Sox ganan 3-0 a los Angels y a la final de la ALCS.
Los Yankees salvan el "match-point" y vamos al 4º partido (Vamos tribu!!).
En la NLCS la final ya está servida: Rockies contra Diamondbacks.
Go Sox!!!

churun
9th October 2007, 02:21
Eso, a ver si aguantan los Yankees...

nottforest
21st October 2007, 01:27
Y yo creía que no había post de la MLB!!!! :lol: :lol:


.....vamos Red Sox!!!! los sigo desde que dieron vuelta la serie con los Yankees

Ahora a lo mejor la dan vuelta otra vez!!!! :D :D :D :D 8)

nottforest
21st October 2007, 01:31
Lo veo por ESPN .. es muy bueno cuando el relator dice:

"A lo profundoooooooo no no no no nooooo , diganle que no a esa pelota!!!!!!!" :lol: 8) 8)



PD: La anterior serie mundial yo le iba a los San Luis Cardinals y ...salieron campeones!!!!! :wink: :wink:

churun
21st October 2007, 01:36
Si, a ver que hacen, Cleveland esta muy fuerte, pero los soxs pueden, "red soxs red soxs"

churun
21st October 2007, 03:58
bien los sox en la primera entrada '4-0' a ver si no me quedo dormido y aguanto todo el partido, vamos boston.
"red soxs red soxs"

nottforest
21st October 2007, 04:38
La anterior temporada me gustaron los Cardinals en la Serie Mundial, ahora otra vez los Boston Red Sox

Vamos Red Sox!!!!

5 a 1 :D :D

Ahora veo el partido por ESPN en el tvants...

nottforest
21st October 2007, 04:51
fácil para los Red Sox... 10 a 1 !!!

churun
21st October 2007, 05:16
SI, pero aun queda mucho partido , y aunque estan lanzados, no me fiio de estos Indians :P
yo lo estoy viendo por sop://broker.sopcast.com:3912/25268 FOX stream

nottforest
21st October 2007, 06:00
No soy muy experto en esto del beisbol sé de lo que son los imparables,los home runs y las entradas...pero nada más


por ejemplo apenas sé cuantas entradas se juegan, y no sé porqué algunas jugadas dan un punto y otras dos puntos...

...pero igual sigo a este deporte como a la la NFL, a la NBA ,y al Rugby mundial, etc...

churun
21st October 2007, 06:21
Bueno son '9 entradas, sino no hay empate, sino se alargan hasta el desempate... si como dices dan un punto, es porque un jugador a completado una carrera, es decir ha pasado por todas las bases, cuando dan 2,es porque 2 jugadores lo consiguen en la misma jugada, o 3 o hasta 4...(esto ocurre cuando 3 jugadores han llenado las 3 bases y el bateador hace home run...gran slam, creo que se llama)

quincyy
21st October 2007, 19:37
Alguien va a seguir el partido 7 de esta noche??? Vaya pasada, Fenway Park va a estar increible, los aficionados de los red sox son de lo mejor. lo digo porke yo he estado un ano en MA, cerca de Boston. si Manny es Manny, van a ganar. I esperemos ke Dice-K haga un partido de leyenda. Por cierto el Grand Slam de JD Drew fue estratosferico, todas la bases llenas y dos outs, y yo ke me pensava ke Manny lo haria! Si alguien lo va a ver ke lo diga y comentamos las jugadas por aki

nottforest
21st October 2007, 20:27
¿Es esta noche? Hoy domingo no se si voy a poder seguirlo porque tengo que hacer un trabajo muy grande pero algo voy a ver!!! :? :? :roll:

Si lo dan por el ESPN latinoamérica ahí lo veo un poco, aunque sea!!! :roll: :roll:

churun
21st October 2007, 22:29
Yo lo vere, imposible perderselo, aunque no soy un gran entndido...pero bueno asi aprendo algo, jejjeje
comienza a las 2 y algo, a ver si aguanto, ayer acabe durmiendome en la 7ª :)

quincyy
22nd October 2007, 01:32
bueno como el marcador ya era bastante amplio ya no habia emocion, ahora, yo firmo ke no haya emocion hoy porke los red sox les han metido otro 10 -1 en las cuatro primeras entradas

churun
22nd October 2007, 01:41
jajjaja, si, yo tambien lo firmo... a ver a ver... a mi los indios estos me dan miedo, y como los sox no empiecen bien, estos se crecen... esperemos un gran manny :)

quincyy
22nd October 2007, 01:46
Pues si, como dicen por ahi, This is Manny being Manny. Para lo bueno y lo malo.

churun
22nd October 2007, 02:23
?por que canal lo vas a ver? quincyy? sabes? yo suelo usar Ohio sports/VP6

nottforest
22nd October 2007, 02:38
Yo lo veo por Espn, por el TVants 8) 8) 8)

Se ve muy bien!!!

churun
22nd October 2007, 02:48
voy a probar ESPN TVants, jejej, a ver por cual se ve mejor... ayer por VP11 se veia con 700K... SUPER BIEN, aunque se corto :S

churun
22nd October 2007, 03:32
Nada en 'tvants ESPN no se me abre , solo lo oigo :S
pero bueno, es igual
primera entrada para cleveland y 0 patatero, jejejej

quincyy
22nd October 2007, 03:49
bueno 1 a 0 en la primera entrada. Me creia ke JD Drew iba a hacer otro Grand Slam porke bateaba con todas las bases llenas...jeje

churun
22nd October 2007, 03:56
jejej, sip, bueno, el manny ha hecho lo suyo, ehhh parece que pinta bien

churun
22nd October 2007, 04:20
bueno, final de la 3ª entrada y el Matzasuka esta bien, creo yo...
quincyy comenta tu cosas por favor, asi aprendo...que yo no controlo... y me gustaria saber cosillas de este deporte
por cierto el estadio esta que tiemblaaa :)

quincyy
22nd October 2007, 04:52
Ya lo he dicho, Fenway Park es de lo mejorcito. Es el estadio mas viejo de todos. Pues la verdad es ke yo no veo a Dice-K muy bien solo lleva 2 strikeouts aunque westbrook lleva solo uno. pero con lo ke costo Dice-K deberia hacerlo mucho mejor, menos mal ke hoy han puesto a Beckett de relief por si acaso.
Creo que ofensivamente estan jugando muy bien, falta marcar mas para cojer ventaja... De momento 3 a 1. Go Sox!

Edit: Si quereis preguntarme algo adelante!!! :P

churun
22nd October 2007, 05:01
relief que es? el segundo pitcher??
Vaya... double play:S

quincyy
22nd October 2007, 05:07
haber en cada ekipo hay dos tipos de pitchers, los starter y los relief. Los starter vienen a ser los titulares y cada equipo suele tener 4 o 5 porque despues de cada partido necesitan descansar (el brazo y espalda sobretodo) y hay que recordar ke a veces se juegan partidos dos dias seguidos.
Los relief son los que entran del bullpen (como del bankillo de los relief). El bullpen es donde calientan los relief antes de sustituir al starter.

churun
22nd October 2007, 05:20
ahhh, ok, entiendo., gracias.
bueno 3-2.... a ver , joder esta emocionante, hoy me parece que no me duermo, jejejej
otra pregunta, quincyy, disculpa... cuando ponen en la pantalla las carreras y las bases conseguidas por cada equipo, ponen una E , que no se que es, me explicas?

quincyy
22nd October 2007, 05:42
Nad no te preocupes, lo bueno es compartir el deporte y aprender. En el marcador la R es por runs (es decir carreras anotadas) la H es por hits (las veces ke se a alcanzado una base despues de golpear la pelota0 y la E es por errors, es decir los errores defensivos cometidos por cada equipo.

Edit: No se si has visto que a Lugo se le ha caido la pelota en una jugada facil defensiva. Y los Indians se han beneficiado alcanzando 2a base) Eso es lo que se contabiliza como error

churun
22nd October 2007, 06:05
ahhhm joder, mira que me he estrujado la cabeza, pensando en que seria la maldita E, jejejej...Bueno grandes Sox 5-2 y dale Ortiz

quincyy
22nd October 2007, 06:21
bueno bottom de la 8a entrada y los sox ganan 5 a 2, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuy bien

churun
22nd October 2007, 06:44
grandeeeeeeee, ahora si que si... SOX SOX SOX

churun
22nd October 2007, 06:48
se cae el estadiooo 11-2

churun
22nd October 2007, 06:59
GRANDES SOX a las series mundiales, dicen que los Rocckies estan muy fuertes, veremos...

quincyy
22nd October 2007, 07:11
ke putadon, se me ha ido la conexion y me podido conectar ahora, y me lo he perdido todo!!!!!!! joooooo. bueno lo importante es ke los sox van a las world serieeees. Bring it on Rockies!!! Nos vemos el miercoles jaja

nottforest
23rd October 2007, 00:33
No lo he podido ver por ESPN Latinoamerica en mi tv cable...........

pero ahora voy a poder verla porque van a dar la serie mundial por el ESPN: y voy a escuchar al relator en español, que es muy bueno!!!! :P :P :D

Boston Red Sox v/s Colorado Rockies

nottforest
25th October 2007, 00:04
Tienen que ganar los Red Sox ahora que están en su casa en los dos partidos, si pierden en uno de los dos se complica la serie :? :? pero le tengo mucha fe por tantas veces que dieron vuelta la serie los de Boston!!!

No sé si voy a poder ver tanto el partido porque tengo que dormirme a las 11:30 lo más tarde y en mí país empieza a las 9:00 hrs... :roll: :roll:

churun
25th October 2007, 01:22
Si, mejor que ganen ahora, y asi meten presion tambien...yo no creo que hoy vea el partido, es a las 2 de la madrugada(aqui) y termina demasiado tarde... kk

quincyy
25th October 2007, 03:48
Bueno, si hay alguien que mira el partido lo podemos comentar. De momento, top de la primera entrada y Josh Beckett esta estratosferico, 3 bateadores 3 strikeouts que se ha apuntado. increible... como siga asi, a parte del MVP de la ALCS, le van a tener que dar el de las world series. Y encima Dustin Pedroia acaba de meterles un home run a los Rox por el... jeje!

nottforest
25th October 2007, 04:05
Viendo por ESPN, un buen comienzo de los Red Sox, los Rockies tienen muchos días sin jugar, y por eso también esta perdiendo, como decían en el Espn Latinoamérica..... hacer poco hubo un gran tiro de un jugador de los de Boston muy bueno, un imparable o algo así de Lugo parece...:? :?

...ahora me tengo que ír a acostar, no comento más por hoy :idea: :arrow: :| :|

quincyy
25th October 2007, 06:09
Bueno os cuento para aquellos que vengais manana por la manana.
Vaya partidazo!!!!!!!! Estamos en la 5 entrada y Josh Beckett lleva 8 strikeouts (y como siga asi puede tener el record de strikeouts en 9 entradas a tiro)
El pitching de los Rockies es abismal! Llevan 4 pitchers en 5 entradas... Y los Sox ofensivamente les estan dejando por los suelos. El marcador ahora mismo esta 13 a 1 para los Sox, asi creo que me ire a dormir porque esto parece que esta resuelto.

house95
25th October 2007, 17:40
yo ayer vi el partido (aun k jugaban a las 2 y pico de aki, y termino a las 6) lo malo es k no me pase por aki. bueno, hoy seguramente tambien lo vere y ya me pasare por este foro. por cierto k partidazo el de ayer, 13-1. aver hoy k hacen los sox, creo k van a barrer a los rockies, bueno, ojala. adios hasta esta noche.


LET'S GO RED SOX

quincyy
25th October 2007, 20:57
Yo esta noche volvere a pasarme. Para mi tambien es a las 2 de la madrugada, pero bueno son las World series, y se lo merecen. Espero que Schilling haga un buen partido hoy. Creo que es muy importante una victoria hoy, porque irian a Denver con un 2-0 de ventaja y creo que ganando un solo partido alli, ya serian campeones, pero bueno... Tampoco hay que fiarse ya que en las ALCS, tambien barrieron a los Indians y estos remontaron. Por eso digo que es importante confirmarse en Fenway.

quincyy
26th October 2007, 07:13
Bueno chicos, los Sox han ganado 2 a 1 en un partido muy renido. Asi los Red Sox ganan por 2 a 0 en las World Series y nos vamos a Denver. Esto pinta muy bien!
Espero veros el sabado aqui.
Hasta luego

sickboy005
26th October 2007, 17:02
que buenos los red sox, ganando la mlb y ahora a los rockies

house95
26th October 2007, 19:09
:D bien, 2-1, 8) nos vamos a Denver con la serie 2-0 a favor.ojala pitche bien DICE-K el sabado y los red sox ganen el tercer partido.

por cierto , quincyy de donde eres ¿? :?: :?: :?:


LET'S GO RED SOX!!!

house95
26th October 2007, 19:23
bien, 2-1, nos vamos a Denver con la serie 2-0 a favor.ojala pitche bien DICE-K el sabado y los red sox ganen el tercer partido.

por cierto , quincyy de donde eres ¿?¿?¿?¿?


LET'S GO RED SOX!!!

quincyy
26th October 2007, 21:56
De Barcelona, por?

house95
26th October 2007, 22:15
porke yo tambien. jejeje

house95
26th October 2007, 22:18
k casualidad, barcelona ciudad?

nottforest
27th October 2007, 03:45
Bien los Red Sox, con Schilling muy bien a sus 40 años 8) 8)

Alguna duda me queda en cuanto al primer punto que hizo Red Sox, porque no fue un Out ,y siguió la jugada????

Esto lo vi en un resumen de Espndeportes.com, no vi el partido casi nada!!!

nottforest
27th October 2007, 03:46
Bien Schilling !!!!! hace 3 años(2004) y ahora!!! :P :P 8)

quincyy
27th October 2007, 08:44
si de barcelona ciudad. Pero no vivo ahi ahora mismo. Estoy en Francia...

house95
27th October 2007, 12:50
ok quincyy gracias, perdona por ser tan curioso es que aqui fans del beisbol hay muy muy pocos.

quincyy
27th October 2007, 22:39
Nada no te preocupes, cuando vuelva a barcelona quizas podemos kedar para ver algun partido. Espero ver alguien aqui esta noche!

house95
28th October 2007, 00:08
si, kuantos años tienes?¿?¿?


ojala esta noche ganen los red sox ya con un ventaja de 3-0 ganaran seguro la serie y conseguiran por septima vez ganar la serie mundial.

churun
28th October 2007, 00:14
yo, creo que no lo podre ver entero, mañana madrugo y viajo ... menos mal que cambian la hora y tengo una mas... aun asi,vere un poco...

quincyy
28th October 2007, 02:06
24.

La verdad es que dependen de como lo haga DiceK. A parte tiene que batear tambien porque hoy no pueden tener un designated hitter, asi Papi pasa a primera base y hoy Youkilis se queda en el banquillo.
Si consiguen ganar, la historia esta con ellos, ya que nadie le ha dado la vuelta a un 3-0 en toda la historia.

churun
28th October 2007, 02:42
ahi viene el manny :) a ver que pasa, yo la verdad es que casi prefiero que ganen los rockies, jejeje, asi hay mas partidos :) bueno, a ver si aprovechan los sox esta entrada

churun
28th October 2007, 03:36
joder, vaya entrada de los sox, madre mia...jejeje, les estan friendo...

quincyy
28th October 2007, 03:40
Pues si. Y yo sin poder verlo con esta conexion de mierda ke tengo el ESPN Taiwan no se ve por el UUSee ke es el unico software ke me filtra el firewall de las narices

churun
28th October 2007, 03:44
buenas quincyy, vaya, siento que no lo puedas ver... estaba igualado el partido , pero se han disparado en esta 3ª entrada los sox... los rockies estaban fuertes, pero esto... ufff, creo que les esta desmoralizando...
y no hay otro canal por el uusee?? que lo echen?? voy a mirar

quincyy
28th October 2007, 03:57
Si pero ninguno me funciona. pero no se ke pasa hoy con me conexion y estoy de los nervios ya

churun
28th October 2007, 03:57
vaya, quincyy a mi si me va el enlace en uusee... bueno ahi siguen 6-0en la 4ª... alla vuelven los sox

churun
28th October 2007, 04:18
bueno, final de la 4ª entrada... sin problemas para Matza... siguen 6-0 ...

quincyy
28th October 2007, 04:21
Parece que ahora me funciona. Y tambien parece que manana tendre que grabar el partido porke esto me huele a 4-0

churun
28th October 2007, 04:27
si, verdaderamente los sox no dan opcion, bueno, yo me voy a dormir, que en un rato me tengo que levantar... espero no llevarme una sorpresa, jejeje... mañana si que podre ver todo el partido, buenas noches quincyy, fortisimos los sox, grandes... vamos que las series mundiales son vuestras... :)

house95
28th October 2007, 04:32
quincyy, yo solo tengo 12 pero este verano tuve la suerte de poder ve un partido en el fenway park! jeje estaba de vacaciones en boston y vi el partido del sabado 30 de junio contra los texas rangers a las 7:05 de boston ke por mala suerte no pudieron ganar los red sox, kedaron 5-4 a favor de los rangers.

house95
28th October 2007, 04:32
Dice-k no esta jugando mal, lo have bastante bien. y pedazo de entrada con 6 carreras jujuju. van a ganar hoy los red sox!!!!!! y mañana!!!!! 4-0 va a kedar la serie y los red sox campeones del mundo.mañana tendre k hacer la siesta para poder ver el partido sin dormirme porke van a ser campeones ( espero)

LET'S GO RED SOX

house95
28th October 2007, 04:34
yo tengo la suerte de poder ver el partido por la tele en directo!!! por Canal+ eventos

quincyy
28th October 2007, 04:46
Solo 12? jeje. Pero es bueno cojer aficion de mas joven! yo no tuve la oportunidad de ir a Fenway aunque pase por al lado un monton de veces cuando vivia alli. Si que fui a ver a los Celtics, realmente el basket es mi deporte, pero el baseball me encanta. Si quieres nada dilo eh!

house95
28th October 2007, 04:53
vivias en boston?? cuantos años?? a mi me encanto la ciudad. cuando tenga 16 años o asi kiero ir algun verano a estudiar ingles alli i asi de paso ir a ver los partidos jeje.
si, esta es la primera temporada que sigo de la MLB y estare muy contento si los red sox ganaran la serie mundial. Pero tambien me da pena k en el 2004 cuando fueron campeones, rompiendo la maldicion del bambino, yo aun no era aficionado de los red sox ni del beisbol.

quincyy
28th October 2007, 05:09
vivia por las afueras de boston. Estuve un ano. Y realmente quiero volver cuanto hantes. A parte del catalan y el castellano, hablo ingles (americano)y frances. estoy estudiando japones tambien. Realmente si quieres aprender ingles debes ir a un pais angloparlante. Te lo digo por experiencia. Ahora algunas veces doy clases de ingles cuando necesito algo de dinero y eso. jeje. Si vas un verano, que sean 3 meses si es posible y te aconsejaria que no hablaras espanol absolutamente con nadie, es lo mejor

house95
28th October 2007, 05:18
ok gracias, tienes toda la razon, mi hermano que tiene 18 años se va cada verano a Norwich (Inglaterra) unas 6 semanas y desde que va, sabe muchisimo mas de ingles. Tu sabes muchos idiomas, yo tambien quiero aprender almenos ingles, porke ahora solo se catalan y castellano jeje

quincyy
28th October 2007, 05:23
Si jeje. No te preocupes que con tu edad, tienes mucho tiempo por delante para aprender idiomas!
Estas mirando el partido? Has visto como ha cogido Lugo la pelota? Que pasada. Y que miedo Javier Lopez, que les ha regalado 2 runs...

house95
28th October 2007, 05:30
si, lo estoy viendo, buena atrapada de Lugo. kuando los rockies hicieron las dos carreras me asuste, pero nada no van a remontar (creo).

house95
28th October 2007, 05:42
mierdaaa!!! Home run de los rockies. ya van 6-5. ojala no hagan mas carreras los rockies y los red sox hagan 2 mas o asi para asegurar.

LET'S GO RED SOX

quincyy
28th October 2007, 05:51
Ostias me he ido un momento y nos estan dando. Come on Okie! Shut 'em off now!

quincyy
28th October 2007, 05:55
Por cierto, puedo preguntarte que haces levantado/a tan tarde? jeje

house95
28th October 2007, 06:02
jejejeje si es la aficion a los red sox. ahora me va bien porque mañana es domingo y puedo dormir pero los dias de instituto tengo k hacer la siesta para no dormirme durante el partido jejeje.lo bueno era el verano, todos los dias veia los red sox, dormia desde que terminaba el partido hasta las 14:00 o asi jejejeje, es k me gusta mucho ver los partidos de beisbol en directo. y tu estas levantado/a por la misma razon¿?¿?¿?¿?¿?¿?

por cierto soy chico lo siento por no haberme presentado.

LET'S GO RED SOX

quincyy
28th October 2007, 06:08
No te preocupes. Yo soy chica :) En verano hacia igual, pero yo estoy en la universidad y tambien tengo que trabajar. Asi que cuando empezo la universidad tengo que dejar de mirar los partidos y leer las noticias el dia despues. Lo que pasa es que las ALCS y las World Series, no se pueden perder ni entre semana :) Por cierto si hoy gana manana podrian ganar el titulo. Lo vas a ver???? I el cole que? jeje

house95
28th October 2007, 06:09
bien, 7-5 y con hombres en tercer y en segunda

house95
28th October 2007, 06:11
bieeeeeen!!!!!!!!!!!!! 9-5!!!!!!

quincyy
28th October 2007, 06:11
9 - 5 one out!!! c'mon u guys!!! venga sox!!! por cierto eres catalano parlante o castellano parlante? Y tienes messenger? Si quieres comentamos el partido por ahi! enviame un pm si quieres

nottforest
28th October 2007, 18:32
Pensaba que los Rockies iban a hacer mejor partido, y que iban a poner más emocionante la serie pero ya esta 3 a 0 los Red Sox :? :P :P A ver el cuarto partido sí o sí !!!!!

Bién Matsuzaka, el Big Papi David Ortiz como dicen en Espn :D :lol: , Manny Ramirez !!!

Vean en EspnDeportes.com el resumen... 8)

quincyy
29th October 2007, 01:24
Creo que hoy cae el titulo... Lastima que no sea en Fenway, pero si no es hoy, sera manana con Beckett de starte

house95
29th October 2007, 01:27
asi es quincyy, pero yo creo y me gustaria que fuera hoy.

LET'S GO RED SOX

nottforest
29th October 2007, 02:29
Sí, que lástima sería que caiga el título en otra ciudad que no sea Boston, aunque ahora tengo más ganas de ver el partido que otros días ya que los días de la semana que viene tengo muchas cosas que hacer!!!

Pero bien difícil que no ganen ni hoy ni mañana!!!

Yo soy de Chile y veo por Espn Latinoamerica, lo dan por ese canal porque hay mucho descendiente de latino que juegan en EEUU en el beisbol, además de que estamos más cerca de USA!!! :roll: :roll:

churun
29th October 2007, 03:06
bueno, final de la segunda entrada y 1-0 sox... yo espero que hoy ganen los Rockies, han hecho una gran temporada por lo que se ve( yo no les he seguido), 'y estaria bien que dieran una satisfacion a sus seguidores, y asi ademas los sox pueden ganar en casa y celebrarlo mejor, asi todos contentos, no? jeje

nottforest
29th October 2007, 03:25
Final de la 3era??? parece!!!

Ahora para Red Sox en la cuarta entrada, Pedroia, "Big Papi" David Ortiz y Manny Ramirez para responder!!!!

:shock: :shock: :shock: 8)

house95
29th October 2007, 03:38
churun, prefiero k los red sox no se arriesguen a volver a boston y ganen hoy ya jejeje

LET'S GO RED SOX!!!!!!

churun
29th October 2007, 03:55
bueno, bueno, esto se anima... parece que esta entrada promete, al final te saldras con la tuya house :)

house95
29th October 2007, 04:09
jeje si van a ganar hoy jejejeje (espero)

LET'S GO RED SOX!!!!

nottforest
29th October 2007, 04:13
Se está haciendo tarde para las jugadas de los Rockies!!!! Falta poco y todavía no hacen puntos!!!

:roll: :roll: :roll:

churun
29th October 2007, 04:25
ummm, porque ha quitado a lesster??????????????? no lo estaba haciendo tan mal, no?

nottforest
29th October 2007, 04:31
Y noo no no no noooo diganle que no ha esa pelota!!!! como dice el relator!!

Homerun de Mike Lowell Boston Red Sox 3 a 0....

churun
29th October 2007, 05:06
bueno, comienza la ''8ª'' 3-1 para sox... todavia hay opciones para los rockies,

churun
29th October 2007, 05:08
jajaja, bueno, cada vez menos , home run para kielty, '

nottforest
29th October 2007, 05:10
Home Run a la primera para los Red Sox !!!!!

Esto parece ser definitivo!!!! 8) 8)

Boston Red Sox 4 - 1 Colorado Rockies

nottforest
29th October 2007, 05:34
Bonito Final de Serie, ahora Homerun para los Rockies !!!!! :D :D 8)

Espectacular.... Boston Red Sox 4 - C Rockies 3 !!!

Atkins!!! :shock: 8) 8)

churun
29th October 2007, 05:36
si, se mantiene la incertidumbre... desfile de pitchers en boston :)

nottforest
29th October 2007, 05:52
La Novena Entrada!!! La última??

Qué bueno se puso el partido , y adonde estan Quincy y Houese95 para ver este final???!!

PD: Además de Espn lo estoy viendo por el sopcast (Fox) para poder grabar si ganan los Red Sox!!!(Ya grabé algunas jugadas)

churun
29th October 2007, 05:54
Bueno, ultima oportunidad para los rockies... a ver que ocurre...

churun
29th October 2007, 05:56
pues no se. estaran en msn, o tan emocionados que no tienen palabras???????? jeje...

nottforest
29th October 2007, 06:00
Casi Casi Casi Casi!!!!!!!

La alcanzó a agarrar el de Red Sox!!!!!!

:shock: :shock: :?

churun
29th October 2007, 06:06
ENHORABUENA
BOSTON RED SOX
WORLD SERIES CHAMPIONS

nottforest
29th October 2007, 06:08
Congatulations, Felicitaciones!!!!!

Boston Red Sox

World Series Champions 2007!!!

house95
29th October 2007, 06:38
SSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! WORLD CHAMPIOOOOOOONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LOS RED SOOOOOX!!!!!!!!!!!!! GO SOOOOX!!!!!!!!!!! LET'S GO RED SOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS FANS DE LOS RED SOX!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nottforest
29th October 2007, 06:40
Como en 2004, barriendo las maldiciones!!!

Ahora, en 2007 y ojalá en algunos años más!!!

En su septima World Series de su historia quedan los Red Sox un poco más cerca de los Yankees!!!

Veo Espn, ya se terminó la transmisión!!!

Boston Red Sox Champions!!!

Nº 200!!.. :roll:

quincyy
29th October 2007, 06:57
Campeooooooooneeeeeeeeeeeeee

BOSTON RED SOX WORLD SERIES CHAMPS!!!!

quincyy
29th October 2007, 08:28
bueno estaba tan emocionada viendo el partido que ni me he acordade de pasarme por aki, a parte he visto el post-game de la fox con entrevistas a los jugadores. Genial!
Esperemos que esto se convierta en una dinastia! Tienen jovenes para rato!
Congrats you guys, you made it... again!

Yaiko
6th November 2007, 15:59
Transacciones importantes en la MLB

Hasta el día de hoy, y desde que las Series Mundiales terminaron se han producido algunos movimientos importantes en las grandes Ligas. Rescato los más importantes, aunque supongo que muchos los conozcáis ya.

Joe Torre se va a los Dodgers y abandona los Yankees, algo que estaba bastante cantado.

El nuevo manager de los Yankees es Joe Girardi, ex-jugador y ex-entrenador en el staff de Torre hace un par de años si no recuerdo mal, en el 2005.

Bobby Abreu se quedará otro año más en el Bronx. Los Yankees han echo efectiva la opción que tenía sobre el jugador.

Toronto Blue Jays ha fichado a Matt Stairs por dos temporadas.

Los Red Sox ejercen sus opciones sobre los jugadores Julian Tavarez y Tim Wakefield y adquieren al OF Sean Danielson como parte final de un traspaso que hizo hace tiempo.

Yaiko
7th November 2007, 13:42
New York Mets

OF David Newhan se convierte en free agent después de rechazar la asignación que los Mets le habían dado (AAA)

Boston Red Sox

RHP Curt Schilling vuelve a fichar por los Red Sox. El jugador que se había convertido en agente libre al finalizar las Series Mundiales ha accedido al contrato de un año más que le han ofrecido los Red Sox.

Yaiko
8th November 2007, 10:27
Chicago White Sox

Los White Sox y SS Juan Uribe ha llegado a un acuerdo para que el jugador esté otro año más en Chicago, jugando para los "medias blancas"

Philadelphia Phillies

Acuerdo entre Phillies y Astros para que el CP Brad Lidge y el IF Eric Bruntlett vayan a la ciudad del Amor Fraternal, y el OF Michael Bourn, P Geoff Geary y el jugador de las ligas menores Michael Costanzo recalen en Tejas.


En cuanto a rumores y otras noticias de transacciones se habla mucho de los rumores de traspaso de Miguel Cabrera:

Alex Rodriguez podrá empezar a escuchar ofertas este próximo martes, eso se sabe desde hace tiempo, y más desde que los Yankees fueron eliminados por Cleveland en las Series de Division.

Lo interesante es el posible taspaso del 3B Miguel Cabrera de los Marlins. El tercer jugador que antes ha alcanzado las 500 RBI en la historia de este deporte. Hoy por hoy, si hay algún jugador que esté capacitado para sustituir a Rodriguez es Cabrera, que viene de batear un .320, 34 HR y 119 RBI. Ha ganado unas series mundiales y ha sido All-Star cuatro veces.
El inconveniente para los Yankees es que Florida puede pedir a Joba Chamberlain, Ian Kennedy o Phil Hughes en alguno de los paquetes que pidan a Nueva York... algo que anticipó el hijo del dueño los Yankees que no sucederá.

"It's pretty obvious which players we're not going to trade... Chamberlain, Hughes and even Kennedy. Not for a position player."

Brian Cashman, por su parte, comentó que conoce las posibilidades que existen para rearmar el equipo, y que la posición de tercera base no puede resolverse tan pronto, inmediatamente después de perder a Rodriguez esta temporada. ¿Quizá pueda referirse a que es preferible reforzar otras parcelas, como por ejemplo añadir más poder al montículo y esperar a que Cabrera sea Free Agent en 2009? No se refirió en ningún momento a Cabrera.

"I have a pretty good idea going on as far as what potential options are," he said. "I know third base will not get solved all that soon for us."

Así mismo reconoce que los otros clubes ya están tentando a los tres jóvenes lanzadores de los Yankees, Camberlain, Hughes y Kennedi.

"I've been tested on those guys this week, and obviously the summer during the [trade] deadline, and I'll continue to be tested on it," Cashman said. "I know that all three of those guys, the 29 other clubs would have no problems pitching at least one of them if not all of them in their rotations."

Otros posibles pujadores por Cabrera son los White Sox, Detroit y atención a Boston Red Sox.
Se puede decir que, asumiendo que Boston no firme de nuevo a Mike Lowell (que se ha convertido en agente libre) quizás hagan algún movimiento para fichar a Cabrera. Boston tiene la opción además de ofrecer un contrato largo y aceptar las condiciones de Florida... aunque personalmente no lo creo. Lowell seguramente este al menos otro año... pero nunca se sabe.


Otro equipo que está moviéndose a marchas forzadas es Houston:
el equipo tejano está preguntando por muchos y muy buenos jugadores. Los Pitchers Tom Glavine,Jeremy Affeldt, Scott Linebrink y Francisco Cordero. Los CF Torii Hunter y Aaron Rowand y los 2B Luis Castillo y Kaz Matsui

Por último, los Angels han declarado abiertamente que irán a por A-Rod a partir del martes, en palabras de su GM Tony Reagins

"We have interest, and I've had a chance to speak with his representative and indicated that we do have interest, and we're going to go from there"

Yaiko
13th November 2007, 13:59
Últimos traspasos a día de hoy

Detroit Tigers

Los Tigers han hecho un intercambio con los Chicago Cubs por el cual, adquieren al OF Jacque Jones y traspasan al IF Omar Infante.

También han firmado al LHP J.C Romero a una extensión de tres años más, cuatro si así lo decide el club

En la página oficial de la MLB hacen un pequeño reportaje sobre los Free Agents más importantes de este año. Mariano Rivera está en esta lista de los 25 más importantes porque no ha sido "re-signed" por los Yankees. Posada parece que va a aceptar una oferta de $52 millones por 4 temporadas.

Yo voy a poner la lista de estos 25 y los interesados en cada uno (en rojo los que para mí son los más destacados):

A-Rod, 3B: Angels, Dodgers, Giants y Mets.
Barry Bonds, LF-DH: Angels, Athletics y Padres.
Milton Bradley, OF: Padres, Phillies, Twins y Mariners.
Luis Castillo, 2B: Mets y Astros.
Francisco Cordero RHP: Astros y Brewers.
David Eckstein, SS: White Sox.
Pedro Feliz, 3B: Yankees? (el interés no es concreto) Puede depender de la situación de Scott Brosius.
Josh Fogg, RHP: Phillies, Braves y Royals.
Eric Gagne, RHP: Mets, Giants, Cubs, Orioles y Rangers.
Jose Guillen, OF: Cardinals y Royals.
LaTroy Hawkins, RHP: prefiere quedarse en Colorado...
Livan Hernandez, RHP: Mariners, Mets y Phillies.
Torii Hunter, CF: Rangers, Astros, Nationals, Braves, Twins, White Sox y Yankees.
Geoff Jenkins, OF: Tigers, Royals y Red Sox.
Andruw Jones, CF: Dodgers, Astros y Rangers.
Scott Linebrink, RHP: Astros, Phillies y Mets.
Paul Lo Duca, C: Rockies, Orioles, Pirates y Mets.
Mike Lowell, 3B: Yankees, White Sox, Phillies y Red Sox.
Kazuo Matsui, 2B: Astros, White Sox y Phillies.
Jorge Posada, C: Practicamente firmado con los Yankees.
Aaron Rowand, CF: White Sox, Astros, Padres, Dodgers y Phillies
Mariano Rivera, RHP: Yankees, Cubs, Mets y Giants.
Carlos Silva, RHP: Mets y Twins.
Yorvit Torrealba, C: Mets, Rockies y Marlins.
Randy Wolf, LHP: Dodgers y D-backs.

Yaiko
14th November 2007, 09:30
Más traspasos y rumores para hoy:

Minnesota Twins

Adquieren al OF Craig Monroe de los Cubs a cambio de un jugador por confirmar... ya se verá cuándo.

Los rumores de hoy se centran en Mariano Rivera, el mejor Closer de todos los tiempos. Hace una semana, su continuidad estaba en entredicho con los Yankees pero el club del Bronx ha hecho una oferta que en lo que al campo económico se refiere se puede considerar irrechazable. Rivera no ha tenido buen trato con todos los rumores que ha habido detrás de esta pequeña revolución en los Yankees, pero la oferta que pone sobre la mesa el club es para pensárselo.
Según algunas informaciones, se está hablando de un contrato de $45 millones por tres años. Si Mariano aceptara sería de lejos el Pitcher de relevo mejor pagado de la Liga.

Sin embargo Rivera no tiene prisas por aceptar esta oferta.

http://mlb.mlb.com/images/2007/11/14/BZ3erZyL.jpg[/img:6ee660377d]


El vice presidente de los Yankees, Hank Steinbrenner sobre la oferta hecha a Rivera:

[i]"The ball's in their court. If they still want to look for more somewhere else, that's up to them."

"La pelota está en su tejado. Si todavía quieren buscar más en otro lugar, depende de ellos"

Steinbrenner ha admitido que mirarán detenidamente qué paquetes son posibles para el 3B Miguel Cabrera y que investigarán las situación de Johan Santana con los Twins.

Yaiko
16th November 2007, 09:48
Parece ser que los Yankees, a pesar de que prometieron que no iban a hacerlo si A-Rod se convertía en agente libre, ha llegado a un principio de acuerdo con el 3B.

Aunque ambas partes han confirmado el interés en firmar un nuevo contrato, no se han hecho públicos los parámetros de este nuevo contrato, ya que no es definitivo.

Pero distintos medios de comunicación (YES, FOX Sports) aseguran que se puede alcanzar el acuerdo económico más importante de la historia de las Majors. Se habla de un contrato de 10 años a razón de $275 millones, lo que mejoraría el anterior contrato que era por el mismo tiempo y de $252 millones. Además se habla de un bonus si A-Rod consigue batir el récord de HR de Bonds con la camiseta de los Yankees.

[img:275:235:e05de011ab]http://mlb.mlb.com/images/2007/11/15/UQHtet5m.jpg[/img:e05de011ab]

Se comenta que A-Rod y su mujer mantuvieron una reunión con los Steinbrenner en Tampa (sin el agente de A-Rod, Boras) lo que ha dado otro punto de vista a las negociaciones. El acuerdo parece más cerca...


Por su parte, Bonds se enfrenta a partir de ayer a acusación con cargos federales por perjurio y obstrucción a la justicia cuando hace cuatro años negó ante el jurado que había tomado esteroides.
Veremos a ver cómo acaba pero los expertos ya hablan de que si Barry Bonds sale culpable se le cerrarán las puertas del Hall Of Fame.

[img:275:235:e05de011ab]http://mlb.mlb.com/images/2007/09/27/t2DCDygL.jpg[/img:e05de011ab]

Yaiko
18th November 2007, 19:01
Tal y como se ha anunciado, las negociaciones de los Yankees esta temporada se preven duras. Tal y como también se ha anunciado, las negociaciones con A-Rod van por un camino por el que nadie imaginaba que iban a ir en estos momentos. Las posturas son cercanas, o por lo menos las intenciones... otra cosa serán los términos y el equipo que Cashman pueda juntar.

Lo que no parece que vaya tan bien son las negociaciones con Rivera. Si ya había una oferta en claro sobre la mesa que los Yankees porpusieron a Rivera antes de que pudiera negociar con otros clubes ($45 millones en tres años) y que el Panameño rechazó, ahora se habla de las posibles pretensiones del Closer. Algunos apuntan a que el Pitcher quiere otro año más de contrato.

Hank Steinbrenner sobre las negociaciones con Rivera:

"They haven't rejected it outright, as far as I know,".

No lo han rechazado rotundamente, por lo que yo se

"It's pretty much known that they're seeking a fourth year, or more [money] for three years"

Es bastante más conocido que estén buscando un cuarto año, o más dinero por tres años

[img:275:235:590b23c4ae]http://mlb.mlb.com/images/2007/04/21/AWqbllGA.jpg[/img:590b23c4ae]

Yo creo que Rivera ahora no está buscando dinero, sino esperar a que le lleguen todas las ofertas posibles. Ya veremos lo que pasa, seguramente se solucionen ambos casos esta semana que viene.

Yaiko
19th November 2007, 09:22
El veterano LHP Tom Glavine ha llegado a un acuerdo con los Atlanta Braves por un año, a razón de $8 millones

http://mlb.mlb.com/images/2007/11/14/gZHijKU9.jpg[/img:3e75355320]

En palabras del agente de Glavine:

[i]"He's very excited, most importantly because he's going to be able to be close to his family again and be a full-time dad while continuing his playing career."

"Está muy emocionado, que es lo más importante, porque va a poder estar cerca de su familia de nuevo y ser papá todo el tiempo mientras continua con su carrera deportiva".



Más acuerdos importantes. Según la Prensa Asociada, el 2B Luis Castillo ha llegado a un acuerdo de cuatro años con los New York Mets por los que cobrará alrededor de $25 millones
Según se anuncia en la página oficial de la MLB el acuerdo tiene de momento carácter preliminar pero las posturas son muy cercanas. Así pues, todo indica que Castillo seguirá en los Mets otros cuatro años. Depende de un reconocimiento médico.

El acuerdo de Castillo con los Mets, llega el mismo día que Glavine rechaza la oferta de $13 millones que los Mets le habían hecho, prefiriendo volver a Atlanta y estar con su familia.

En esta misma semana, los Mets habían roto las conversaciones con el C Yorvit Torrealba, pero ambas partes han llegado a un acuerdo preliminar, pendiente tan solo de un reconocimiento físico. El acuerdo puede cifrarse en $14.4 millones por tres años.



Otro movimiento interesante es el que va a llevar a Toronto Blue Jays al polivalente IF Marco Scutaro por un par de pitchers de perspectiva: Graham Godfrey y Kristian Bell, ambos de 23 años.

[img:275:235:3e75355320]http://mlb.mlb.com/images/2007/11/18/WG9aBCHR.jpg[/img:3e75355320]

Puede que Toronto arme un equipo con muchas posibilidades. Los Yankees y los Red Sox van a tener un rival muy duro en la División. La Wild Card este año ha sido complicada hasta las últimas dos semanas. Y Toronto ha acabado el año excepcionalmente. Puede ser un equipo a tener muy en cuenta para lo próxima temporada.


Y continuando con lo de Rivera, parece ser que va a aceptar la oferta de tres años inicial que los Yankees ofrecieron.

[img:275:235:3e75355320]http://mlb.mlb.com/images/2007/11/18/h8PY25O6.jpg[/img:3e75355320]

Yaiko
20th November 2007, 09:45
Una de las noticias más importantes del día es la que se refiere al principio de acuerdo al que han llegado el veterano y designado mejor jugador de las World Series, 3B Mike Lowell con los Red Sox.

Parece ser, que el montante económico podría fijarse entre los $36 y los $38 millones por tres años. De acuerdo con lo que los Red Sox han hecho saber hasta hoy mismo no se comunicará nada de forma oficial.

Las estadísticas de Lowell este año son magníficas. De hecho, si no tuviera esa edad se merecía el doble de dinero. Esto es lo que ha hecho en las World Series y durante la temporada.

World Series:
AVG --> .400 (6-15)
HR --> 1
RBI --> 4

Season:
AVG --> .324
HR --> 21
RBI --> 120 (Club-leading)

[img:275:235:c4d053fbc2]http://mlb.mlb.com/images/2007/10/28/bz6Do3f5.jpg[/img:c4d053fbc2]

Otro "trade" interesante fue el que ayer confirmaron tanto Los Angeles Angels of Anaheim como los Chicago White Sox

Los Sox recibirán al SS Orlando Cabrera y dinero, a cambio del RHP Jon Garland
Más traspasos:

El veterano RHP Greg Maddux ha llegado a un acuerdo con los San Diego Padres por un año. Cobrará $10 millones.

[img:275:235:c4d053fbc2]http://mlb.mlb.com/images/2007/11/20/JoARblxF.jpg[/img:c4d053fbc2]

Y por último, los St. Louis Cardinals se han hecho con los servicios del C Jason LaRue, procedente de los Royals, por un año. El catcher, eminentemente defensivo (el año pasado tan solo bateó un .148 en 66 partidos con 4 HR y 13 RBI) llega para ser el "BackUp" de Yadier Molina

Y en cuanto a lo que se refiere a premios de la temporada pasada, el MVP de esta temporada en la AL es Alex Rodriguez, como era de suponer.

[img:275:235:c4d053fbc2]http://mlb.mlb.com/images/2007/08/04/2ZZQaI9G.jpg[/img:c4d053fbc2]

Hoy se sabrá el mejor jugador de la NL

Yaiko
21st November 2007, 08:49
Los New York Mets rellenan el hueco que tenían en la posición de Catcher, añadiendo a su plantilla a Johnny Estrada a cambio de mover a los Brewers al relevista Guillermo Mota.

[img:275:235:df334458e3]http://mlb.mlb.com/images/2007/06/27/wn3lydjU.jpg[/img:df334458e3]

Mike Lowell ha firmado su nuevo contrato con los Red Sox por tres temporadas

MVP de la NL este año para Jimmy Rollins

churun
1st March 2008, 03:49
Bueno, hoy estoy viendo por fin mas beisbol :)
como un novatillo n este deporte y como no hay mucha aficion aqui, animo a todos los aficionados a postear para aprender y disfrutar de este deporte...
ahora Boston Red Sox - Minnesota Twins por VP-5
tvuplayer: tvu://65261

MIGI31
4th March 2008, 11:03
Hola, soy nuevo en este foro, he visto este HILO de beisbol y aunque no entiendo mucho si me enganche un poco el año pasado viendo partidos que se ofrecian a traves de ROJADIRECTA pero, me gustaria haceros una pregunta si esque me la podeis resolver ¿existe alguna pagina en la que me pueda bajar TORRENTS de partidos, mas o menos recientes?, lo digo porque como esta a punto de emprezar la temporada me gustaria seguirla de este modo. Ya que a veces por sopcas y estas aplicaciones se cortan los partido y la calidad no es muy buena en ocasiones, ademas de los horarios de los partidos. Bueno lo dicho a disfrutar de la MLB y aver si medecis alguna paginas para la descarga de partidos. Un saludo.

churun
6th March 2008, 18:59
esta tarde-noche
Beibol MLB
19.05 Los Angeles Dodgers-Boston Red Sox
sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/32284
tvuplayer tvu://65261
19.05 Cleveland Indians-Houston Astros
sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550 y
sop://broker.sopcast.com:3912/24117
21.05 Texas Rangers-Chicago White Sox
sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/28637

xavisidro23
9th March 2008, 15:36
Hola acabo de descubrir este foro, me parece increíble, pues aquí en España no se estila mucho el mundo del béisbol. Yo soy un fanático de los Atlanta Braves desde hace más de diez años, cuando me aficioné a este deporte, por aquel entonces jugaba, David Justice, jugador que más tarde jugaría en los yankees.

Me gustaría seguir este año los partidos de los braves por aquí, por favor si os enterais de si televisan los partidos por internt de los braves os estaría muy agradecido, muchas gracias, y espero que podamos empezar a hablar y debatir de béisbol en este foro, y si está más actualizado en otro foro hacermelo saber por favor.

Un saludo

churun
12th March 2008, 20:37
Hola acabo de descubrir este foro, me parece increíble, pues aquí en España no se estila mucho el mundo del béisbol. Yo soy un fanático de los Atlanta Braves desde hace más de diez años, cuando me aficioné a este deporte, por aquel entonces jugaba, David Justice, jugador que más tarde jugaría en los yankees.

Me gustaría seguir este año los partidos de los braves por aquí, por favor si os enterais de si televisan los partidos por internt de los braves os estaría muy agradecido, muchas gracias, y espero que podamos empezar a hablar y debatir de béisbol en este foro, y si está más actualizado en otro foro hacermelo saber por favor.

Un saludo

esta noche a partir de las 00.05
Cleveland Indians-Atlanta Braves
en sopcast canal VP4a
sop://broker.sopcast.com:3912/28637
(requiere VLC Player... abrirlo... boton del PLAY.... y en abrir pegais esto:http://127.0.0.1:8902...aceptar y listo :) )

churun
16th March 2008, 19:42
hoy
Aqui Beisbol por tvants...
18.05BOS - PIT
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=88b7aa577e1148958d916df297f9c4b4

18.05DET - TB
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=aee456d76cc5314324ba0f9d80946a2c

18.05NYM - HOU
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=60cc0bc1c231730f54b43f90c0dac76b

18.05WSH - BAL
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=29a6c385c10efb3da9d89287120ca0b1

18.10DET - NYM
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=9d117aa8c501e0a9d30bb9d22f6c359c

18.15CLE - NYY
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8198edf9f08e7a8715e4b3637ba12250
_________________

churun
17th March 2008, 19:41
18.05Cleveland Indians-Philadelphia Phillies
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=5898ae617779a894a67a77a41c1fd2d7

18.05Detroit Tigers @ Cincinnati Reds
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=cd806e2c1f82f354cd27eb02f7459aea

18.05Houston Astros L.A. Dodgers
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=c77a95811e76c48b3015af57f06b89d1

18.15Boston Red Sox @ N.Y. Yankees
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=66fa1be3a0bc5d8159c3fb3dd0905659

papichulo1603
21st March 2008, 16:49
hay dos deportes q me encantan el futbol y beisbol real madrid y tigres de dretoi

house95
24th March 2008, 13:56
jeje, yo tengo 3, el futbol, el beisbol y el futbol americano, F.C.Barcelona, Boston Red Sox y NE Patriots :)

saludos desde Barcelona ;)

house95
24th March 2008, 14:00
Mañana es el Oppening day, Oackland y Boston se enfrentan en Japon y jugara Matsuzaka para Boston.
yo no se si podre verlo por la hora pero lo intentare ;). Pienso que en este foro podemos comentar los partidos de toda la temporada de MLB.

Saludos.

LET'S GO RED SOX!!

house95
25th March 2008, 16:26
bueno amigos, ya empezo la temporada!!! :D En la primera entrada, Matsuzaka permitio 2 carreras, el marcador se mantubo en 2-0 para oakland hasta la sexta entrada cuando, primero, Boston le dio la vuelta al marcador anotando 3 carreras ( 2 impulsadas por un double de Manny y la otra anotada por Manny e impulsada por Moss, quien sustituio a Drew en el puesto de jardinero derecho) y despues, en la parte baja de la sexta, Hannahan bateo un home run de dos carreras para volver a darle la vuelta al marcador (4-3 para oakland). No hubo mas carreras hasta que en la novena, cuando parecia que Oakland iba a ganar el primer partido de la temporada, Moss conecto un home run para empatarlo 4-4 y obligar a ir a entadas extras. En la parte alta de la decima, Manny bateo un double para impulsar dos carreras otra vez ( una de Lugo y otra de Ortiz). En la parte baja, entro Papelbon, permitio una carrera, despues, el marcador marcaba 6-5 para boston, oakland tenia hombres en primera y segunda con 2 outs, luego ya sacaron el ultimo out para apuntar una victoria a Okajima, un save a Papelbon y una derrota a street.

Los Red Sox ganaron ya su primer partido oficial de 2008 :D

Janikowski
28th March 2008, 23:43
como veis a los Oakland Athletics para esta temporada los expertos en esto?????

quincyy
29th March 2008, 19:48
house, de donde sacas eso de jardinero derecho? Lo diras por right fielder? jeje. Pues si ya ha empezado la temporada y a ver que hacen los redsox, yo ya tengo mi camiseta de Dice-K. Esta noche partido, a ver si lo puedo ver, por cierto yo tambien soy de los Pats, que pena me dio en la superbowl.

danpoque
30th March 2008, 19:07
ustedes conocen algun link que den con frecuencia partidos de la mlb ojala de los red sox???

finanod
31st March 2008, 05:03
Por favor, díganme de donde puedo bajar juegos de la MLB.. es decir, juegos completos igual que existe acá para descargar los partidos de futbol.

churun
31st March 2008, 20:15
Hoy Baseball MLB
19.05 Toronto Blue Jays-New York Yankees
NASN
sop://broker.sopcast.com:3912/36451
ASOBN
sop://broker.sopcast.com:3912/45715
HD
sop://broker.sopcast.com:3912/34440


19.05 Kansas City-Detriot Tigers
sop://broker.sopcast.com:3912/46048

20.10 Arizona Diamondbacks-Cincinnati Reds
VP4a
sop://broker.sopcast.com:3912/29682

20.20 Milwaukee Brewers-Chicago Cubs
VP5
sop://broker.sopcast.com:3912/25448

21.05 Chicago White Sox-Cleveland Indians
VP13
sop://broker.sopcast.com:3912/28454
OhioSports
sop://broker.sopcast.com:3912/36000

21.05 Washington Nationals-Philadelphia Phillies
ASOBN3
sop://broker.sopcast.com:3912/45688

22.10 New York Mets-Florida Marlins
Sntv
sop://broker.sopcast.com:3912/48128

22.10 San Francisco Giants-Los Angeles Dodgers
NASN
sop://broker.sopcast.com:3912/36451

22.10 Colorado Rockies-St. Louis Cardinals
VP5
sop://broker.sopcast.com:3912/25448

Saludos

rayhull
2nd April 2008, 15:17
Por favor, díganme de donde puedo bajar juegos de la MLB.. es decir, juegos completos igual que existe acá para descargar los partidos de futbol.


finanod: tengo la misma pregunta. donde se encuentran los partidos en descarga de MLB? prefiero ver los partidos de los METS y YANKEES. gracias.

churun
2nd April 2008, 21:34
hola, de momento yo no encuentro donde descargarse los partidos completos(aunque tp he mirado mucho)...

Para hoy en directo tenemos esto at the moment:

19:05 Kansas City Royals vs. Detriot Tigers
ASOBN1
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=7e371cdb0a0a191e2494d01423fc83e0

20.20 Milwaukee Brewers vs. Chicago Cubs
VP20
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=836662826381293e92b812b0ab21d55c

21.35 Boston Red Sox vs. Oakland
VP5
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=9d6bc390a84466a599ca38e78382b5fc

01.05Chicago White Sox vs. Cleveland Indians
Ohio Sports
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=9e250b14d89aa0d677f5ae33ea6bd82f

01.05 Toronto Blue Jays vs. New York Yankees
XS Sports
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=0f8c99c18330b801dfb53392cd2666dd
VP20
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=836662826381293e92b812b0ab21d55c

01.10 Pittsburgh Pirates vs. Atlanta Braves
VP5 tvants://list.tvants.com/tvants/?k=0603f542dd469f41

everytime
2nd April 2008, 21:35
Los partidos de hoy ¿?
Alguien sabe las ''direcciones''.
Con que pusierais la d los BoSox me basta jeje
Merci

churun
2nd April 2008, 21:37
jjjeje, hemos posteado casi al mismo tiempo, everytime... de todas formas solemos poner los partidos tambien en un hilo que hay en programacion llamado MLB,

everytime
2nd April 2008, 21:38
Gracias por colgar los partidos. Los pido y un minuto antes m kontestan. Asi da gusto. Merci

everytime
2nd April 2008, 21:42
Gracias por la info. Voy a buskar el hilo. A ver si kon un poko d suerte puedo ver mi primer partido sta temporada. Se ha hecho mu larga la espera. Merci

churun
2nd April 2008, 21:47
Gracias por la info. Voy a buskar el hilo. A ver si kon un poko d suerte puedo ver mi primer partido sta temporada. Se ha hecho mu larga la espera. Merci
necesitas descargarte el TVAnts y despues una vez instalado, pinchas en los enlaces y listo... saludos...
para descargarlo,aqui:
http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

everytime
2nd April 2008, 21:50
El año pasado tvants no m iba nada bien, veia todos los matchs kon el sopcast. Volvere a probar y a ver si hay suerte. Merci

churun
2nd April 2008, 22:00
El año pasado tvants no m iba nada bien, veia todos los matchs kon el sopcast. Volvere a probar y a ver si hay suerte. Merci
Bueno, yo tambien, pero resulta que hasta ayer iban por sopcast, pero los de sopcast han advertido a los streamers que NO MAS MLB por sopcast o ban... asi que han pasado a tvants, pero a mi me va muy bien tambien...
suerte

everytime
2nd April 2008, 22:16
Voy a tener k seguirlo por la espn y kolgarme una foto d Tina Cervasio en el lateral d la pantalla pro merci x la info

churun
2nd April 2008, 22:45
red sox
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=9d6bc390a84466a599ca38e78382b5fc

everytime
2nd April 2008, 22:59
T debo una churun. Muchas gracias por la info

churun
2nd April 2008, 23:00
T debo una churun. Muchas gracias por la info
nada socio, a disfrutar :wink:
ahhh puedes probar para los red sox aqui: www.Asobn.com con el Explorer tiene ue ser, y click en Asobn1... a mi no me va, pero hay gente que dice que si funciona... yo me conformo con tvants...

bestialwin
3rd April 2008, 01:10
Gracias por toda la información aportada. Sois muy amables. La primera vez que os visito, y si necesitais consejos sobre apuestas de beisbol.... bueno, ayer calculé que no iban a hacer muchas carreras Halladay y Chang....
Saludos, suerte y a disfrutar con el beisbol...

Por cierto, no se si este año CDN dara partidos, el año pasado dieron muchos...

churun
3rd April 2008, 02:32
ahora
Washington Nationals - Philadelphia Phillies tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8e7485c1dbbb2831d9ad237ed375c370

New York Mets - Florida Marlins
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=c98bc134f3c7d9bb6b0b69f398837496

finanod
3rd April 2008, 10:02
Gracias a todos por los links de los juegos, el problema es que acá en Cuba no podemos ver los partidos en TV ni a través de Tvants ni ningún programa de ese tipo, por eso les pedía si alguien podía subir algún que otro partido, esa es la única manera que tenemos de verlos, a ver si nos pueden ayudar con eso por favor.
Por cierto, acá ahora la serie cubana está en semifinales, si alguien le interesa que avise para subir los partidos.

everytime
3rd April 2008, 15:01
Churun merci por lo d ayer, pude ver el partido bastante bien. Hoy aprovechando k tambien empiezan pronto probare la otra direccion k pusiste, la d asobn, a ver si puedo ver a los tigers o los phillies. Respecto a lo d encontrar partidos kolgados llevo buskandolos komo vosotros hace tiempo, si enkuentro algo ya avisaria. A ver si entre todos le damos a la bola y la enviamos bien lejos

churun
3rd April 2008, 20:46
Bueno , amigos BUENAS NOTICIAS... no he encontrado para descargar los partidos de esta temporada, pero si como verlos :)
Es sencillo, y se pueden ver todos...
es atraves de la misma web de la mlb...
vamos a aqui:
http://mlb.mlb.com/index.jsp?c_id=mlb
Nos tenemos que registrar...
Una vez registrados...click en Audio&Video y en Multimedia Guide...nos apareceran los partidos del dia, pinchamos en previous day, o open calendar y veremos el listado de los partidos, pinchamos en la columna MLB.TVPremium el partido que queramos ver y se abrira otra ventana donde lo podremos ver...
a mi me funciona perfectamente, espero que a todos...
saludos...
PD:los partidos de hoy los ha puesto toti en el hilo MLB que hay en Programacion :)

valentinamotti
4th April 2008, 11:27
Ciao soyItaliano entonces perdona para loserrores que hagocuando escribo; desde cuando empezaron lasgrandes ligas todavia n han echado un partido en rojadirecta sabes algo?

churun
4th April 2008, 14:23
Ciao soyItaliano entonces perdona para loserrores que hagocuando escribo; desde cuando empezaron lasgrandes ligas todavia n han echado un partido en rojadirecta sabes algo?
ciao... todos los dias ponemos los partidos de baseball aqui o en el hilo MLB que hay en Programacion... cerca un po :)

darko22
4th April 2008, 20:15
a todos los que seguis los partidos de la MLB os dejo este mms del canal MLB baseball,donde dan reportajes y resumenes de los partidos ya jugados,espero que os funcione,de no ser asi decidlo y os pasare otro mms que funcione,espero que este funcione,lo he comprobado varias veces y funciona y no caduca (en teoria no deberia)

MLB baseball - Bitrate 400 Kbps
mms://a1503.l1086932070.c10869.g.lm.akamaistream.net/D/1503/10869/v0001/reflector:32070?ct2=4614542441159810864171&ct3=&ct4=-1&ct5=9_11_2006&media_type=wms&av_type=video&event_pk=undefined&product=gen_video