PDA

View Full Version : ESPAÑA - Liga BBVA: Atletico Madrid vs Athletic Club (21-03-2012)



GoalsAndHighlights
21st March 2012, 21:16
http://estaticos.marca.com/iconos/escudos/atletico.gifhttp://i.imgur.com/yUcG5.pnghttp://estaticos.marca.com/iconos/escudos/athletic.gif
All Goals and Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=52rBRlJeo6Q
1-0 Falcao 49'

http://www.youtube.com/watch?v=JUdc_21KwQk
2-0 Falcao 70'
2-1 Javi Martinez 90'

tugagolo
21st March 2012, 21:18
1-0 Falcao 50'

http://www.dailymotion.com/video/xpll2i_atl-madrid-1-0-atl-bilbao_sport
2-0 Falcao 70'

http://www.dailymotion.com/video/xpllat_atl-madrid-2-0-atl-bilbao_sport

2-1 Javi Martinez 90'

http://www.dailymotion.com/video/xpllns_atl-madrid-2-1-atl-bilbao_sport

Joker.
21st March 2012, 21:39
Mala racha para los de Bielsa... y todavia quedan partidos dificiles.

Espero que repunten.

mariomendoza
21st March 2012, 21:40
ESPAÑA - Liga BBVA: Atletico Madrid vs Athletic Bilbao (21-03-2012)


1-0 "TIGRE FALCAO"

http://www.ustream.tv/recorded/21265810
Sera Subido en otro servidor en unos momentos

2-0 "TIGRE FALCAO"

http://www.ustream.tv/recorded/21266052
Sera Subido en otro servidor en unos momentos[/CENTER]

GoalsAndHighlights
21st March 2012, 22:06
SubidO! :D

marjancek
21st March 2012, 23:04
Frenetico y de area a area el partido, pero bastante mal jugado: mucho pelotaso, mucha perdida, pocas ideas.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:25
Estos vascos van a terminar como los chilenos, sin ganar nada pero añorándolo una vez que los abandone.

Es el famoso efecto Bielsa, el hechizero del humo.

pistoypisto
22nd March 2012, 01:28
Estos vascos van a terminar como los chilenos, sin ganar nada pero añorándolo una vez que los abandone.

Es el famoso efecto Bielsa, el hechizero del humo.

jajaja
buena
esa

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:28
Por cierto, como es que Bielsa está jugando la Euro-League? Habrá sido por obra del DT del año pasado, no?

maisonna
22nd March 2012, 01:33
Lo que sea, el Loco les cerró el orto a todos sus contras y llevó al Athletic a un nivel inesperado hasta para sus propios hinchas. La paliza que le dió al Manchester será dificil de olvidar.
Se viene el salto a un grande de Europa.

G10nza
22nd March 2012, 01:33
Estos vascos van a terminar como los chilenos, sin ganar nada pero añorándolo una vez que los abandone.

Es el famoso efecto Bielsa, el hechizero del humo.

El Ath. Bilbao está muy cansado, y ya está clasificado para EL para el año que viene, su prioridad ahora es la EL, en liga ya no tiene nada que hacer.


Para vendehumos vosotros, los uruguayos, una selección que no ha hecho NADA en un mundial moderno.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:35
Lo que sea, el Loco les cerró el orto a todos sus contras y llevó al Athletic a un nivel inesperado hasta para sus propios hinchas. La paliza que le dió al Manchester será dificil de olvidar.
Se viene el salto a un grande de Europa.

No vi que nadie dijera nada de los DT de Benfica y Basel.

Por qué Manchester terminó jugando la Euro-League contra Bielsa?

Quienes fueron los DT's que lo eliminaron de la Champions?

maisonna
22nd March 2012, 01:39
Flaco vos viste el baile que le pegó los 180 minutos? una paliza tactica le dió el Loco a Ferguson, no tengo ni idea de quienes son el tecnico de Benfica y el de Basilea ni me importan tampoco.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:39
El Ath. Bilbao está muy cansado, y ya está clasificado para EL para el año que viene, su prioridad ahora es la EL, en liga ya no tiene nada que hacer.


Para vendehumos vosotros, los uruguayos, una selección que no ha hecho NADA en un mundial moderno.

Sepa disculparme pero yo no discuto de fútbol con gente de países sin historia. Hay que explicarles muchas cosas.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:46
Flaco vos viste el baile que le pegó los 180 minutos? una paliza tactica le dió el Loco a Ferguson, no tengo ni idea de quienes son el tecnico de Benfica y el de Basilea ni me importan tampoco.

Seguramente usted no vio un sorete los partidos de Benfica y del Basilea.

Seguramente casi nadie los vio.

Por cada 1 que vio esos partidos existen 15 o 20 paparulos que prefieren a Bielsa.

G10nza
22nd March 2012, 01:48
Sepa disculparme pero yo no discuto de fútbol con gente de países sin historia. Hay que explicarles muchas cosas.

Por eso te metes aquí a discutir con extranjeros ya que en tu país no puedes.


Saludos.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:51
Por eso te metes aquí a discutir con extranjeros ya que en tu país no puedes.


Saludos.

Yo no discuto, yo solo estoy aquí para informar y combatir el humo.

G10nza
22nd March 2012, 01:54
Estás discutiendo sobre Bielsa.


Se siente, you lose.

tucutucu #2
22nd March 2012, 01:57
Estás discutiendo sobre Bielsa.


Se siente, you lose.

Estoy discutiendo con un argentino, su selección no tendrá una graaan historia pero tampoco es un español.

G10nza
22nd March 2012, 02:04
Yo no discuto, yo solo estoy aquí para informar y combatir el humo.


Estoy discutiendo


Insert Coin.

fmqueen69
22nd March 2012, 02:11
despues de esta semanita para el bilbao vuelve a mi mente el futbol que siempre practica bielsa (me declaro fan) pero que desgraciadamente le da titulos a cuenta gotas (si bien recuerdo desde el 2004 no gana nada)

yannick noah
22nd March 2012, 02:22
despues de esta semanita para el bilbao vuelve a mi mente el futbol que siempre practica bielsa (me declaro fan) pero que desgraciadamente le da titulos a cuenta gotas (si bien recuerdo desde el 2004 no gana nada)

Y que es lo que le gusta de un fútbol que no gana? Es como la sensación del apostador empedernido que sabe que a la larga va a perder. Creo que hay algo de eso en estos tiempos.

tucutucu #2
22nd March 2012, 02:23
Insert Coin.
Sepa disculparme pero yo no discuto de fútbol con gente de países sin historia. Hay que explicarles muchas cosas.

[[[ Game Over ]]]

Ldukaz
22nd March 2012, 02:29
Joooer con el Athletic, una de cal y dos de arena...

mamerto
22nd March 2012, 02:54
La verdad es que aca tenia mi corazon con ambos tecnicos.
El cholito , por que es de Racing y es un buen tecnico, se me hace que debe ser muy hincha pelotas..
y Bielsa, por su conducto como ejemplo y su juego vistoso sin especular.Aunque a veces le juegue en contra.

Gafa44
22nd March 2012, 04:48
extraño el Bilbao, va y da una lección al mismo ManU y luego como en el cangrejo en la liga.Bien por el Cholo, el entrenador que el Atletico necesitaba. Cual fue el último título importante de Bielsa?

aquel mengueche
22nd March 2012, 04:59
extraño el Bilbao, va y da una lección al mismo ManU y luego como en el cangrejo en la liga.Bien por el Cholo, el entrenador que el Atletico necesitaba. Cual fue el último título importante de Bielsa?

A nivel de mayores tiene un solo título, campeón de 1ra división argentina con Newell's Old Boys en el año 1991.

Después tiene otro título pero a nivel Sub-23, campeón olímpico con Argentina en el año 2004.

http://flitparalisante.files.wordpress.com/2011/10/gaguinho-thats-all-folks-jb.jpg

aquel mengueche
22nd March 2012, 06:48
El Ath. Bilbao está muy cansado, y ya está clasificado para EL para el año que viene, su prioridad ahora es la EL, en liga ya no tiene nada que hacer.


Para vendehumos vosotros, los uruguayos, una selección que no ha hecho NADA en un mundial moderno.

Oiga, por qué dice que Bilbao ya está clasificado para la próxima Euro-League?

Que yo sepa todavía no ganó la Copa del Rey ni tampoco está entre los primeros puestos de clasificación en la BBVA

Bien suyo el mensaje eh!

aquel mengueche
22nd March 2012, 06:51
Por cierto, como es que Bielsa está jugando la Euro-League? Habrá sido por obra del DT del año pasado, no?

Evidentemente.

pistoypisto
22nd March 2012, 07:04
Oiga, por qué dice que Bilbao ya está clasificado para la próxima Euro-League?

Que yo sepa todavía no ganó la Copa del Rey ni tampoco está entre los primeros puestos de clasificación en la BBVA

Bien suyo el mensaje eh!

porque es obvio que el barca se va a clasificar a la champions entonces el Bilbao se clasifica automaticamente a la Europa League sin necesidad de ganarla

aquel mengueche
22nd March 2012, 07:15
porque es obvio que el barca se va a clasificar a la champions entonces el Bilbao se clasifica automaticamente a la Europa League sin necesidad de ganarla

Ahhh.. ta. Ya me parecía que solo algo así podía ser, como un regalo caído del cielo. Los clasificó el Barca entonces.

Gracias por la info.

pelukahool
22nd March 2012, 15:15
Ahhh.. ta. Ya me parecía que solo algo así podía ser, como un regalo caído del cielo. Los clasificó el Barca entonces.

Gracias por la info.


Se clasificó el Athletic por que llego a la final no les clasificó el barsa para nada no flipes...mira que no es bueno generalizar pero hay algún uruguayo listo en este foro? sólo saben hacer el ridiculo como forlán en el Inter ahora tanta mierda le hechaban a Quique cuando a demostrado quien tenia la razón y es que como dijo y dicen el tiempo dara la razón...

aquel mengueche
22nd March 2012, 15:57
Se clasificó el Athletic por que llego a la final no les clasificó el barsa para nada no flipes...mira que no es bueno generalizar pero hay algún uruguayo listo en este foro? sólo saben hacer el ridiculo como forlán en el Inter ahora tanta mierda le hechaban a Quique cuando a demostrado quien tenia la razón y es que como dijo y dicen el tiempo dara la razón...

Es que yo pensé que no existían semejantes promociones en la Copa del Rey, por no llamarlas ofertas, o gangas. Yo hasta hoy creia que si Barcelona gana la Copa ese puesto para la Euro-League sería para el 6to (o 7mo?) de la BBVA. Me explico, no?

Pero bueh... ahora que lo dice me temo que algo parecido a esto puede suceder también con la Copa Italia.

Fijese que Italia este año tiene 2 plazas y media para la Champions y es muy probable que estas finalmente sean para Milan, Juventus y Napoli, casualmente 3 de los 4 finalistas de la Copa Italia. Eso quiere decir que el modesto Siena el año que viene podría estar jugando en la Serie B y al mismo tiempo ser uno de los rivales del gran Athletic de Bilbao de su amigo Bielsa.

Una suerte de locos! :lol:

G10nza
22nd March 2012, 15:58
Bielsa no ha tenido la oportunidad de dirigir a un grande.



La calidad de un manager NUNCA se mide por los título conseguidos, hay que mirar el contexto.

aquel mengueche
22nd March 2012, 16:07
Bielsa no ha tenido la oportunidad de dirigir a un grande.



La calidad de un manager NUNCA se mide por los título conseguidos, hay que mirar el contexto.

Pues el contexto de Bielsa en estos últimos 20 años le ha sido muy favorable, sobre todo a nivel de prensa.

Jamás vi un DT que consiguiendo tan pocos resultados lograra una opinión generalizada tan positiva.

A cualquier otro ya lo hubieran carneado.

G10nza
22nd March 2012, 16:08
Porque ha dirigido a equipos mediocres y les ha hecho jugar a algo.

aquel mengueche
22nd March 2012, 16:14
Porque ha dirigido a equipos mediocres y les ha hecho jugar a algo.

No es el único, ni el primero ni el último. Evidentemente tiene algún otro encanto.

naroca311
22nd March 2012, 16:17
Se clasificó el Athletic por que llego a la final no les clasificó el barsa para nada no flipes...mira que no es bueno generalizar pero hay algún uruguayo listo en este foro? sólo saben hacer el ridiculo como forlán en el Inter ahora tanta mierda le hechaban a Quique cuando a demostrado quien tenia la razón y es que como dijo y dicen el tiempo dara la razón...

no vuelvo a leerte. Tu ortografía lastima y da lástima.

G10nza
22nd March 2012, 16:44
no vuelvo a leerte. Tu ortografía lastima y da lástima.

No has puesto mayúscula.


No vuelvo a leerte. Tu ortografía lastima y da lástima.

pelukahool
22nd March 2012, 17:19
Es que yo pensé que no existían semejantes promociones en la Copa del Rey, por no llamarlas ofertas, o gangas. Yo hasta hoy creia que si Barcelona gana la Copa ese puesto para la Euro-League sería para el 6to (o 7mo?) de la BBVA. Me explico, no?

Pero bueh... ahora que lo dice me temo que algo parecido a esto puede suceder también con la Copa Italia.

Fijese que Italia este año tiene 2 plazas y media para la Champions y es muy probable que estas finalmente sean para Milan, Juventus y Napoli, casualmente 3 de los 4 finalistas de la Copa Italia. Eso quiere decir que el modesto Siena el año que viene podría estar jugando en la Serie B y al mismo tiempo ser uno de los rivales del gran Athletic de Bilbao de su amigo Bielsa.

Una suerte de locos! :lol:

mmm eso del séptimo puesto en uefa como el año pasado es si los dos finalistas juegan champions.

Ldukaz
22nd March 2012, 17:37
Se les olvida algo... En el caso de la Coppa Italia, ya que tanto Juve como Napoli lo mas seguro es que clasifiquen a competicion Europea, quiere decir que hay automaticamente na plaza mas para EL. Para el que quede 6to, no para el Siena. Creo que al equipo que mas le favorece esto, es sl Inter..

El Athletic ya esta clasificado a Europa League, pero esto a la vez significa que el 7mo de la Liga tambien clasificara.