PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Corinthians vs Cruz Azul - 21.3.2012



XpressGOAL
22nd March 2012, 05:41
http://www.youtube.com/watch?v=plpB1tuHNJo

pistoypisto
22nd March 2012, 05:52
se perdio, pero seamos honestos, en brasil se mostro la localia del arbitro expulsión injusta sobre pinto y el gol se genera en una jugada en la cual antes no nos marcan una falta a favor sobre omar bravo, y mis respetos para el chaco y corona que par de jugadores siempre dejando el corazón en la cancha!! awan77e chemo tu hinchada cada día te quiere mas!!

PD
ademas jugamos con medio equipo titular lesionado y en seleccion
araujo, aquino, el cata, torrado, waldo, y ahora el chuleta

luistua
22nd March 2012, 05:54
Y que me dices de Maranhao?? Que tal la boda??

pistoypisto
22nd March 2012, 05:58
verte perder de esa manera me hace feliz,verte dar la cara en semejante estadio me contagia de inmensa alegría pero sobre todo saber que nunca dejaste que esa actitud de un equipo grande, Te amo cruz azul y no me importa lo que digan todos por que yo jamas te voy a dejar!!

naroca311
22nd March 2012, 06:02
verte perder de esa manera me hace feliz,verte dar la cara en semejante estadio me contagia de inmensa alegría pero sobre todo saber que nunca dejaste que esa actitud de un equipo grande, Te amo cruz azul y no me importa lo que digan todos por que yo jamas te voy a dejar!!

buena!!!

Además debe ser un orgullo ser el equipo con más subtítulos del mundo. O también en eso son segundos?

pistoypisto
22nd March 2012, 06:05
que salgan a decir los uruguayos como ayuda la CONMEBOL a los equipos mexicanos con el arbitraje :roll:

pistoypisto
22nd March 2012, 06:07
buena!!!

Además debe ser un orgullo ser el equipo con más subtítulos del mundo. O también en eso son segundos?

la verdad no se
pero yo no festejo subtítulos

pistoypisto
22nd March 2012, 06:10
Y que me dices de Maranhao?? Que tal la boda??

El delantero brasileño del Cruz Azul, Francinilson Santos Meirelles "Maranhao", aprovechará el viaje que hizo La Maquina a tierras cariocas para organizar su despedida de soltero y casarse.

Aprovechando el encuentro que tiene el Cruz Azul hoy en Brasil por la Copa Santander Libertadores contra el Corinthians, Maranhao utilizará el viaje para contraer nupcias con su prometida Jainae.

Según fuentes cercanas al jugador la boda se hará de manera "fugaz", debido a que tendrá poco tiempo en Brasil para poder casarse. Y es que la vida de soltero no le ha caído bien, por lo que su pareja se mudará a la Ciudad de México.
"Tuve la idea desde enero de este año. Era mi único deseo. El dilema era casarme ahora o esperar hasta fin de año. No vamos a tener luna de miel"

"Tuve la idea desde enero de este año. Era mi único deseo. El dilema era casarme ahora o esperar hasta fin de año. No vamos a tener luna de miel", mencionó Maranhao.

[MEDIOTIEMPO]

luistua
22nd March 2012, 06:30
El delantero brasileño del Cruz Azul, Francinilson Santos Meirelles "Maranhao", aprovechará el viaje que hizo La Maquina a tierras cariocas para organizar su despedida de soltero y casarse.

Aprovechando el encuentro que tiene el Cruz Azul hoy en Brasil por la Copa Santander Libertadores contra el Corinthians, Maranhao utilizará el viaje para contraer nupcias con su prometida Jainae.

Según fuentes cercanas al jugador la boda se hará de manera "fugaz", debido a que tendrá poco tiempo en Brasil para poder casarse. Y es que la vida de soltero no le ha caído bien, por lo que su pareja se mudará a la Ciudad de México.
"Tuve la idea desde enero de este año. Era mi único deseo. El dilema era casarme ahora o esperar hasta fin de año. No vamos a tener luna de miel"

"Tuve la idea desde enero de este año. Era mi único deseo. El dilema era casarme ahora o esperar hasta fin de año. No vamos a tener luna de miel", mencionó Maranhao.

[MEDIOTIEMPO]

Ah no bueeno. Cuidado con Maranhao. xD

Rivelino87
22nd March 2012, 07:31
Si Corinthians tuviera punteria hoy esto se quedaba 3 o 4-0 antes de la expulsion - que se debio a un picinazo de Emerson, entonces no vale a decir que Corinthians gano debido la expulsion. Con 11 Cruz Azul tubo 1 o 2 remates de fuera de area sin ningun perigo al arco y todo el partido ante la expulsion fue jugado en la cancha de Cruz Azul. Despues de la expulsion Corinthians fue a esperar un contra por 10 minutos ( 77-88 ) para ententar liquidar el partido, lo que es sempre peligroso con solamente 1 gol de ventaja. Con el ballon al pallo del Cruz Azul Corinthians se tomo cuenta del peligro de esta estrategia y vuelvio al ataque, controlando el partido como lo habia hecho desde del principio.

Si quiere defender su titulo, Corinthians debe buscar un matador antes que empieze el Brasileirao, porque contra ataques de verdad estos fallos en hora de liquidar paritidos no le van ha perdonar, aunque os maloqueiros siempre son favorecidos.

El arquero, Corona, fue el mejor jugador del Cruz Azul de lejos, y esto sirve para contar como fue el paritdo.

mexman
22nd March 2012, 07:42
el Corinthians llegó mucho mas pero sus tiros todos al bulto y el truzazul hasta el min 55 hizo su primer tiro a portería.

mexman
22nd March 2012, 07:44
se perdio, pero seamos honestos, en brasil se mostro la localia del arbitro expulsión injusta sobre pinto y el gol se genera en una jugada en la cual antes no nos marcan una falta a favor sobre omar bravo, y mis respetos para el chaco y corona que par de jugadores siempre dejando el corazón en la cancha!! awan77e chemo tu hinchada cada día te quiere mas!!

PD
ademas jugamos con medio equipo titular lesionado y en seleccion
araujo, aquino, el cata, torrado, waldo, y ahora el chuleta

de esos solo aquino vale la pena los demas tremendos troncos

pistoypisto
22nd March 2012, 07:49
de esos solo aquino vale la pena los demas tremendos troncos

torrado si que hace falta

locoAs
22nd March 2012, 18:29
se perdio, pero seamos honestos, en brasil se mostro la localia del arbitro expulsión injusta sobre pinto y el gol se genera en una jugada en la cual antes no nos marcan una falta a favor sobre omar bravo, y mis respetos para el chaco y corona que par de jugadores siempre dejando el corazón en la cancha!! awan77e chemo tu hinchada cada día te quiere mas!!

PD
ademas jugamos con medio equipo titular lesionado y en seleccion
araujo, aquino, el cata, torrado, waldo, y ahora el chuleta

http://i39.tinypic.com/34ifjnn.jpg

josardo
23rd March 2012, 01:29
verte perder de esa manera me hace feliz,verte dar la cara en semejante estadio me contagia de inmensa alegría pero sobre todo saber que nunca dejaste que esa actitud de un equipo grande, Te amo cruz azul y no me importa lo que digan todos por que yo jamas te voy a dejar!!

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! El que decía que le iban a meter una goleada al Corinthians ahora celebra una derrota y se dice enamorado de un equipo que le tiene a costumbrado a perder. Y pensar que se permite ir a trollera a otros hilos del foro.

locoAs
23rd March 2012, 02:00
verte perder de esa manera me hace feliz,verte dar la cara en semejante estadio me contagia de inmensa alegría pero sobre todo saber que nunca dejaste que esa actitud de un equipo grande, Te amo cruz azul y no me importa lo que digan todos por que yo jamas te voy a dejar!!

http://www.almightydad.com/wp-content/uploads/2010/03/biggest-loser.jpg

pistoypisto
23rd March 2012, 03:34
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/558464_375045572517146_312444385443932_1242986_613 002278_n.jpg

Que venga Felipao a dirigir al Azul!!

pistoypisto
23rd March 2012, 03:44
Perdimos...pero no iimporta... POR QUE MIENTRAS TU AMOR ME PERTENEZCA, AHI ESTARE PARA REGALARTE MI VIDA♥

G10nza
23rd March 2012, 04:12
verte perder de esa manera me hace feliz,verte dar la cara en semejante estadio me contagia de inmensa alegría pero sobre todo saber que nunca dejaste que esa actitud de un equipo grande, Te amo cruz azul y no me importa lo que digan todos por que yo jamas te voy a dejar!!

http://i175.photobucket.com/albums/w149/MARIA_49/GIFS/aplausos.gif?t=1221336396

coppilcus
23rd March 2012, 06:20
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/558464_375045572517146_312444385443932_1242986_613 002278_n.jpg

Que venga Felipao a dirigir al Azul!!

:lol:... sí üei, sí.

Los Alvarez manejan la cooperativa igual que al Frustrazul... van a seguir festejando subcampeonatos.

aje93631
23rd March 2012, 07:46
que equipo mediocre este cruz azul..

pistoypisto
23rd March 2012, 08:07
que equipo mediocre este cruz azul..

aje93631
aje93631 is offline
Senior Member Amateur
Reputation aje93631's Avatar

Join Date
Sep 2009
Location
Ecuador
Posts
225
Thanks
0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pistoypisto
23rd March 2012, 22:24
Ah no bueeno. Cuidado con Maranhao. xD

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532217_255307671227516_111561995602085_523171_9492 71521_n.jpg