PDA

View Full Version : Problemon....



Alex de Large
20th April 2007, 18:29
Ultimamente casi todo lo dan por sopcast y es donde se ve mejor sin cortes.
Cuando lo instalaba me daba error, asi que hize un formateo, y todavia me lo da, dice:

RUNTIME ERROR
PROGRAM: C/WINDOWS/TEMP/WZ590E/STUP-SOPCAST ETC.....
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team.

Puede que SOPCAST solo sea disponible para Windows XP? yo utilizo windows 98.

Gracias.

Jarvin Cocker
23rd April 2007, 18:52
Ultimamente casi todo lo dan por sopcast y es donde se ve mejor sin cortes.
Cuando lo instalaba me daba error, asi que hize un formateo, y todavia me lo da, dice:

RUNTIME ERROR
PROGRAM: C/WINDOWS/TEMP/WZ590E/STUP-SOPCAST ETC.....
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team.

Puede que SOPCAST solo sea disponible para Windows XP? yo utilizo windows 98.

Gracias
Yo creo que es por eso

Fellini
23rd April 2007, 21:53
yo tampoco voy a ser de mucha ayuda.

Me parece que puede no funcionar bien en el Win 98. Yo uso el XP y fue de perlas desde la instalación, incluso hace 3 dias c actualizó solo, - sin preguntar - no me gustó, pero creo q incluso mejoro despues de la actualización.

Como recomendación se me ocurre meter otro disco rigido con el XP (y el SopCast), y haces funcionar uno (win98) o el otro (XP) desde el booteo mediante el bios, asi no tienes q hacer una migración de golpe.

Supongo que tu tienes tus razones para no usar el XP.

Con que programa y en q canal estas viendo los partidos ?

Alex de Large
23rd April 2007, 22:58
no tengo otro remedio que utilizar el pc de mi madre, donde tengo el sopcast bajado, pero no siempre puedo (cosa que me da mucha rabia porque me estoy perdiendo partidos importantes de playoff como los de ayer), ya que ella trabaja en el y de madrugada pocas veces puedo encenderlo. para los partidos de houston tengo otros programas que funcionan desde el canal chino cctv, intentare hacer la particion pero se me antoja dificil ya que nunca lo he hecho y podria pifiarla.
un saludo ;)

Fellini
24th April 2007, 02:47
yo no haría la partición sobre el q tienes ahora porque podemos quedarnos sin nada.

Lo que haría es comprar otro rigido (HD) y ponerlo de master, cargar el win XP con todas las actualizaciones y el SopCast, despues ponerlo de esclavo. Entonces cuando quiero ver los partidos arranco en el bios y le indico q boote con el HD del Win XP, y cuando no lo dejo q arranque en la PC con el Win 98 como la tienes ahora.

Es un poco chino el remedio pero a la larga t vas a terminar quedando con el Win XP (Master) y el viejo con el win 98 lo vas a formatear y quedará de archivo (slave), cuando termines de migrar todas tus cosas.

Tu sabras si tu pc soporta sin problemas el XP, sino habra q ponerle un poco más de Ram tambien :I