PDA

View Full Version : Jônatas... proyecto de crack



Tamudo 23
20th April 2007, 21:19
Os dejo una recopilación del jugador del Espanyol, Jônatas Domingos, que para mi, si al final se queda con nosotros que no está claro, será un jugador importantísimo para los pericos y uno de los grandes de la Liga y no exagero, sólo hace falta mirar las jugadas que realizó frente al Benfica y el gol frente al Athletic. Ahí está, disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=QgopyHTqzLE

Saludos :wink:

cantona_90
20th April 2007, 22:03
tiene buena pinta, edad?

Tamudo 23
20th April 2007, 22:06
tiene buena pinta, edad?
24 añitos :D

kamikaze5
20th April 2007, 22:22
a este pavo lo sigo desde el flamengo y alli me encataba. era una makina en el centro
no se pk aki no es titular indiscutible

Tamudo 23
20th April 2007, 22:28
a este pavo lo sigo desde el flamengo y alli me encataba. era una makina en el centro
no se pk aki no es titular indiscutible
Porque no se ha adaptado al estilo de vida europea. Porque futbolísticamente se adapta a cualquier liga, porque tiene muchísimo futbol en esus botas. Ciando asiente la cabeza, sin duda, que será titular indiscutible y estoy convencido en que llegará a ser un ídolo para nuestra afición.

Alex de Large
20th April 2007, 22:29
a este pavo lo sigo desde el flamengo y alli me encataba. era una makina en el centro
no se pk aki no es titular indiscutible
[img:280:210:f9f1085f45]http://www.notasdefutbol.com/images/delapena.jpg[/img:f9f1085f45]
E aqui la respuesta a tu pregunta

En el fondo podrian jugar los 2 perfectamente, pero entonces tienes que renunciar a jugar con bandas.

Tamudo 23
20th April 2007, 22:32
a este pavo lo sigo desde el flamengo y alli me encataba. era una makina en el centro
no se pk aki no es titular indiscutible
[img:280:210:6de0fec809]http://www.notasdefutbol.com/images/delapena.jpg[/img:6de0fec809]
E aqui la respuesta a tu pregunta

En el fondo podrian jugar los 2 perfectamente, pero entonces tienes que renunciar a jugar con bandas.

Hombre, yo a lo mejor lo probaría por la banda derecha en lugar de Ruffo... a ver como saldría la cosa.

charlie_rcde
20th April 2007, 22:33
soy el creador del video. (charlie1990scarface). Lo colgue despues de marcar el golazo al bilbao, y creo que nos va a servir de mucho :D

charlie_rcde
20th April 2007, 22:35
Y este es de los que nos duran

Tamudo 23
20th April 2007, 22:36
Y este es de los que nos duran
Eyy muchas felicidades por el vídeo :wink: un acierto :D Espero que sí, que nos vaya a servir de mucho y que nos dure :D

kamikaze5
20th April 2007, 22:43
yo a jonatas no lo veo tan ofensivo como de la peña.
puede jugar trankilamnet en rombo. con jonats atras, de la peña arriba, y en los extremos, pos no se, riera y coro.
jonatas es mas destructor, k constructor, aunk tb se le da bien

dRaXteR
20th April 2007, 22:46
maldini hablaba maravillas de el en el flamengo... pro tb pa fiarse de maldini q de tanto q ve ya no carbura

charlie_rcde
20th April 2007, 22:50
Jonatas quizas abusa demasiado de los pases con el exterior. Pero como coja la bola en linea de 3/4 crea ocasiones facilmente con su zancada.

P.D: he visto el werder bremen hace pocos minutos y Diego hametido un golazo q hay q ver :shock: , desde el centro del campo (eso si, sin portero :? , pero ha sido bonito) :). Por cierto, mirar mi canal youtube: www.youtube.com/charlie1990scarface

Tamudo 23
20th April 2007, 22:51
yo a jonatas no lo veo tan ofensivo como de la peña.
puede jugar trankilamnet en rombo. con jonats atras, de la peña arriba, y en los extremos, pos no se, riera y coro.
jonatas es mas destructor, k constructor, aunk tb se le da bien
Bufff no sé que decirte... está claro que Jônatas sabe y mucho robar el balón al rival y pararlo, pero tiene muchísima calidad. Yo no lo pondría atrás más que nada, porque está Moisés, que pienso que hoy en día es una pieza clave para nosotros, vaya pedazo de temporada se está marcando el canterano :D
Ya digo, yo al menos en algun partido lo probaría por la banda a ver que tal.

Alex de Large
20th April 2007, 23:40
Hombre si jugar con Moises como unico medio defensivo ya es un riesgo, jugar sin ninguno seria un caos, Jonatas de momento es mejor que sea el suplente de Ivan, justamente desde que Valverde ha ideado el sistema 4-4-2 (rombo) con extremos el equipo funciona bien.

malaga
21st April 2007, 00:44
parecia ke iva a ser un jugador del monton pero tiene muy buena pinta... tengo dudas de ke el kiera seguir en el espanyol

ILCAPOMARESCA
21st April 2007, 01:19
Es bueno el chaval, pero sus constante fugas a Brasil, no quedan bien vistas por equipos de mucho calibre que iban detras de el, si lo cuidan sera mucho..

Keltor
21st April 2007, 07:43
Nadie duda que es un buen jugador, pero para llegar más arriba hace falta una determinación que de momento no tiene. Veremos.

totiserrano92
21st April 2007, 12:01
Yo le pondria en la derecha perfectamente. Le da 1.000 vueltas a Rufo...

Jierro
21st April 2007, 12:07
peazo de jugon

diegoriballo
21st April 2007, 12:30
Os dejo una recopilación del jugador del Espanyol, Jônatas Domingos, que para mi, si al final se queda con nosotros que no está claro, será un jugador importantísimo para los pericos y uno de los grandes de la Liga y no exagero, sólo hace falta mirar las jugadas que realizó frente al Benfica y el gol frente al Athletic. Ahí está, disfrutadlo:

http://www.youtube.com/v/QgopyHTqzLE

Saludos :wink:

le vi contra el benfica y me sorprendió bastante le vi aires de crack de verdad, a ver si tenéis suerte con el y explota como perico...

FerranCorominas
21st April 2007, 12:57
soy el creador del video. (charlie1990scarface). Lo colgue despues de marcar el golazo al bilbao, y creo que nos va a servir de mucho :D

No sabes cuánto te lo agradezco! :wink:

Desgraciadamente, no tendremos Jônatas por mucho tiempo, ni en el Espanyol ni siquiera en Europa. Dicen que ya le quiere el Flamengo, y a él triumfar en Europa le importa muy poco.

En lo personal se le ha tachado de descentrado e inmaduro por lo que hace. A mí, precisamente por eso que hizo y por lo que dijo, me parece más centrado que cualquier otro brasileño que haya llegado a la Liga.

littbarsky
21st April 2007, 13:15
parece coña, pero desde qe este tio se escapo a Brasil (qe no aparecio en una semana :P )esta jugando mucho mejor :P