PDA

View Full Version : Porque Rivaldo?



LuisRiddle
21st April 2007, 04:49
Tengo una duda , porque el Barcelona dejo irse a Rivaldo???

Alex de Large
21st April 2007, 05:11
creo que fue el que quiso irse, siempre fue un merecenario en busca de la pasta, aparte que por aquel entonces estaba gaspart, uno de los mejores presidentes de la historia del FCB.

siempre_zgz
21st April 2007, 06:46
No digais tonterías, el Barsa dejó que Rivaldo se fuese, porque tuvo una lesión muy grave y nunca fue el mismo. Su última temporada en el Barsa fue floja por este motivo.

Lo vendieron por poco dinero y al principio no se entendió, luego se demostró que no fue una mala idea, jugó sin pena ni gloria en Grecia.

super_ché
21st April 2007, 08:57
cuando lo vendieron al milan creo que marco 5 goles en dos temporadas de liga (corregidme si me equivoco) sus mejores años los dio en el barça.

fue uno de los mejores del mundo en su momento que crack

erbetiko
21st April 2007, 09:40
Rivaldo, cuando se fue del Barça, ya no fué ese delntero que hizo las maravillas en el Barcelona.
No se porque dejó de marcar goles, pero lo más seguro es que sus buenos años pasaron.

Maldo_91
21st April 2007, 09:45
que pedazo de jugador...cada vez que recuerdo la magia que salia de sus botas me emociono como aquel mitico gol que le metio al valencia y al deportivo... es increible...crackkkkkk

3927marco
21st April 2007, 10:04
Diganme algun jugador que haya ido de la liga española a la italiana y haya triunfado.
A Ronaldinho le pasara lo mismo con toda esa gente que se a ido a Italia sera otro caso Rivaldo osea otro olvidado.

valen182
21st April 2007, 10:13
Diganme algun jugador que haya ido de la liga española a la italiana y haya triunfado.

Luis suarez o luis del sol

totiserrano92
21st April 2007, 10:18
A Rivaldo le rescindieron el contrato, no fue vendido.

neofutbol2
21st April 2007, 10:48
Otra de las muchas cagadas del Gaspart , podria haberlo vendido por 75 M de €al Milan y la temporada siguiente va libre al Milan . Por cierto Rivaldo para mi ha sido de los mejores jugadores de la historia y una de las 5 mejores zudas

Alex de Large
21st April 2007, 10:52
No, no es que no fuera el mismo ese año, es que nunca llego a aclimatarse en Italia y por eso no triunfo, no se entendio bien con Ancelotti ademas, pero su kche seguia siendo altisimo.

TheEnd
21st April 2007, 10:54
Aqui os dejo un video de rivaldo en el barça
http://www.youtube.com/watch?v=LNyTLLjHbbo

UDLPpiopio
21st April 2007, 11:03
Porque el Barcelona estaba en una crisis economica muy fuerte, a el se le acababa contrato, cobraba 8 millones de euros (en su epoca era descomunal) y el Barsa quizo entrar en una politica de rebajas en los contratos, y claro, no estaba dispuesto a seguir cobrando menos y se largo.
Por el mismo caso se fue Saviola, para que el club no tuviera que pagar los 5 millones de euros que cobraba.

UDLPpiopio
21st April 2007, 11:06
La malisima gestion de Gaspar. Recuerdo que tambien se deshicieron de Kluivert xk cobraba una cantidad imprsionante, y recordemos que era el barsa de los 5 años en blanco.
Muchos de los que estan ahora en el mejor Barsa de la hisotira no cobran ni la mitad que ellos en esa epoca.

Alex de Large
21st April 2007, 11:19
bueno pero con kluivert hicieron una gran gestion echandolo, vaya pakete, fue irse el y empezar a ganar...

neofutbol2
21st April 2007, 11:23
bueno pero con kluivert hicieron una gran gestion echandolo, vaya pakete, fue irse el y empezar a ganar...

Pues no ha metido goles ni na

Alex de Large
21st April 2007, 12:07
ya, mista tambien metio muchos goles.

neofutbol2
21st April 2007, 12:08
ya, mista tambien metio muchos goles.

Mas que Kluivert ? Kluivert lo que tenia esque fallaba muchos goles pero era un jugador muy completo pero las 2 ultimas campañas que hizo fueron malas

Alex de Large
21st April 2007, 12:11
por una cosa que digo a favor del barsa y me sales con que kluivert "no era tan malo", aun gracias que rijkaard no quiso a overmars, kluivert y saviola que con esos de titulares anda que ibais a ganar la champions, ni de coña vamos.

pituCAT
21st April 2007, 12:12
es simple, Gaspart no da para más. 8)

Wololo30
21st April 2007, 13:41
por una cosa que digo a favor del barsa y me sales con que kluivert "no era tan malo", aun gracias que rijkaard no quiso a overmars, kluivert y saviola que con esos de titulares anda que ibais a ganar la champions, ni de coña vamos.

Kluivert fue un genial delantero (me gustaba bastante más que Eto'o ahora) pero luego se gafó y hubo que echarlo.
Saviola fue un fiasco; es verdad.
Overmars una pena. Genial extremo (mucho mejor que Robben) pero que las lesiones no respetaron.

vi0l4tor
21st April 2007, 14:38
Soy cule y he de decir q kluivert era un pakete de feria,compararlo con la pantera es un pecado

Javier1903
21st April 2007, 14:42
por una cosa que digo a favor del barsa y me sales con que kluivert "no era tan malo", aun gracias que rijkaard no quiso a overmars, kluivert y saviola que con esos de titulares anda que ibais a ganar la champions, ni de coña vamos.La delantera del Oporto era bastante peor, y la del Liverpool tambien.

Alex de Large
21st April 2007, 14:50
no solo delantera, ese equipo era mucho peor que el que gano la champions, no compares a cocu con deco, kluivert con eto'o, saviola con larsson, cristanval(o quien cojones fuera el defensa) con marquez etc...

Javier1903
21st April 2007, 14:54
no solo delantera, ese equipo era mucho peor que el que gano la champions, no compares a cocu con deco, kluivert con eto'o, saviola con larsson, cristanval(o quien cojones fuera el defensa) con marquez etc...No he comparado con eos jugadores, he comparado esa delantera con la de anteriores campeones, ayq eu decias que con una delantera asi no se podia ganar la Champions, y yo creo que no es culpa de la delantera.

P.D. Y Cocu podria haber jugado un par de temporadas mas en el Barça en el sitio donde lo han estado haciendo Marquez, Edmilson y Motta, sin ningun problema.

Alex de Large
21st April 2007, 14:58
las delanteras no seran tan determinantes, pero tu ves a saviola o kluiver metiendo el gol de la victoria contra el chelsea como hizo eto'o? yo no lo veo.

Javier1903
21st April 2007, 15:02
las delanteras no seran tan determinantes, pero tu ves a saviola o kluiver metiendo el gol de la victoria contra el chelsea como hizo eto'o? yo no lo veo.Supongo que diras contra el Arsenal, pero de todas formas, no tiene nada que ver lo que dices, al menos para mi, porque Belleti no es uno de los mejores delanteros y sin embargo metio un gol importantisimo. Quien te dice que no podria haber metido un gol uno de esos delanteros (no digo de esa forma, digo de cualquier otra: rechaze, remate de cabeza, etc). De hecho ya gano Kluivert una final con gol suyo.

Alex de Large
21st April 2007, 15:14
no, me refiero al gol contra el chelsea en octavos de final, la champions la ganaron en stanford bridge y en el meazza en semifinales.
lo de kluivert fue de potra, es lo unico que ha hecho a lo largo de su carrera, sin ese gol no lo habria fichado el Milan ni posteriormente el Barça, es una de las mayores mentiras que he visto, calidad tiene, pero le ha faltado demostrarla con regularidad.

angelotte
21st April 2007, 15:22
Rivaldo fue un grande entre los grandes, nos dió grandes temporadas y a pesar de que el Barça no atravesaba su mejor época, él nos seguía manteniendo la ilusión por nuestro equipo y por ver que nueva genialidad se inventaría.
A diferencia de Ronaldinho, Rivaldo SIEMPRE aparecía en las grandes ocasiones (muchísimos goles frente al Madrid, hat-trick al Milan,etc.)

perezuco
21st April 2007, 15:29
Diganme algun jugador que haya ido de la liga española a la italiana y haya triunfado.
A Ronaldinho le pasara lo mismo con toda esa gente que se a ido a Italia sera otro caso Rivaldo osea otro olvidado.

si recoba se hubiese ido a otro pais...

pepe1981
21st April 2007, 16:15
Diganme algun jugador que haya ido de la liga española a la italiana y haya triunfado.

Luis suarez o luis del sol

Joaquin Peiró

Rock_Zaragocista_100%
21st April 2007, 16:15
Kluivert era un delantero completisimo;manejaba las dos piernas,era el tipico jugador de area que recibia y soltaba.El problema no fue que no le entraran balones durante un tiempo,el problema se hizo grande cuando se acomodo a la ciudad.Era un jugador que le gustaba la fiesta,y cuando el barcelona empezo a decaer,este dio sintomas de desaparicion y poco compromiso.
Y sobre Rivaldo que decir;jugadores con su calidad,ha habido pocos.Empezo a dar el bajon si os acordais justamente cuando el barça empezo a deteriorarse.Luego llego a Milan,y entre que no se aclimato y eran sus ultimos años,desaparecio completamente.

mendy33
21st April 2007, 16:47
rivado,k recuerdos sin duda uno de mis grandes idolos,fue el mejor del mundo sin discusion,y para el k no lo recuerde se fue del barsa pork el subnormal de gaspar volvio a poner al frente del ekipo a louis van gaal,rivaldo aviso de k no estaba dispuesto a trabajar con este enjendro y claro se fue a milan donde no tuvo muxa suerte,pero ignorantes de la vida no digais k ha pasado sin pena ni gloria por grecia pork desde k esta alli ha sido el mejor jugador de la competicion(ya se k no hay un gran nivel)donde ha ganado ya 2 ligas y para mi señores siempre estara en el recuerdo,sin duda uno de los mejores jugadores de la historia.

ANTICERDILLISTA
21st April 2007, 16:51
XQ ACABÓ SU ciclo en el Barça.

KuviJohn
21st April 2007, 20:44
A Rivaldo le rescindieron el contrato, no fue vendido.

Exacto, Van Gaal en su segunda época no consentía sus caprichos.

ruben_betico
21st April 2007, 20:57
rivaldo era un peaso jugador en sus tiempos

Tamudo 23
21st April 2007, 21:13
A mi personalmente me encantaba este jugadorazo, vaya crack. Lástima que luego ha ido desapareciendo de la élite mundial.

neofutbol2
21st April 2007, 21:20
A mi personalmente me encantaba este jugadorazo, vaya crack. Lástima que luego ha ido desapareciendo de la élite mundial.

vaya firma

Tamudo 23
21st April 2007, 21:43
A mi personalmente me encantaba este jugadorazo, vaya crack. Lástima que luego ha ido desapareciendo de la élite mundial.

vaya firma
Te gusta eh!¿? vamos sé que te gusta, dilo :lol:
Dice la puRa verdad esa firma.

[FDN]Skull
21st April 2007, 21:46
Pues para mi kluivert fue un delantero bueno de mucha calidad,me gustaba mucho y como todo jugador tiene su epoca y al final se echo a perder pero tuvo unas temporadas buenas,no era un goleador lo que no significa que sea mal delantero cosas muy distintas tenia bastante tecnicay de espaldas iba muy bien sabia aguantar y dar el balon perfectamente,y de saviola....es un pedazo de jugador te asegura 20 goles por temporada y es un delantero muy listo,rapido y tecnico.El barcelona esta buscando un delantero y no se dan cuenta que tienen ahi a saviola que tiene un nivel perfectamente alto como para estar en el barcelona.

alexlive
21st April 2007, 21:56
recodais tambien las grandes temporadas que dio con deportivo, pero que grandes brasileños tuvimos en barcelona , romario, ronaldo , rivaldo, ronaldinho y ahora quien seguira o tal vez sera algun argentino jeje

LuisRiddle
21st April 2007, 23:24
http://www.youtube.com/watch?v=mVqyHrBvwQ4

butimario
22nd April 2007, 00:29
rivaldo era muy bueno pero no al nivel de romario ni ronaldinho

igorrubio
22nd April 2007, 00:40
Tengo una duda , porque el Barcelona dejo irse a Rivaldo???
rivaldo se fue porque el barça no le queria ya que cobraba 1.000 millones al año y no rendia,le dio la carta de libertad para que fichase por el milan,el milan lo tuvo un año y al otro se fue al olympiakos.

igorrubio
22nd April 2007, 00:45
rivaldo era muy bueno pero no al nivel de romario ni ronaldinho
rivaldo asido uno de los mejores futbolistas que an estado en el barça,pero cuando cumplen una edad van cuesta abajo y ya no rinden aun buen nivel,rivaldo a estado ala altura de ronaldinho y romario,o mas alto,era un espectaculo verle jugar,metia goles de todas las formas,era un pedazo de crack

Zidan3
22nd April 2007, 00:55
Tengo una duda , porque el Barcelona dejo irse a Rivaldo???

Porque quiso irse y no se sentia kerido por el barcelona igual ke la mitad de lo brasileños.

3927marco
22nd April 2007, 00:58
Diganme algun jugador que haya ido de la liga española a la italiana y haya triunfado.

Luis suarez o luis del sol
Me estas hablando de la epoca cuando aun jugaban con pelotas de piedra.

igorrubio
22nd April 2007, 01:03
Tengo una duda , porque el Barcelona dejo irse a Rivaldo???

Porque quiso irse y no se sentia kerido por el barcelona igual ke la mitad de lo brasileños.
jajaja,cayate que vosotros echasteis a di estefano,no lo queriais y ficho por el español