PDA

View Full Version : Ofensiva del Arsenal por Eto'o y Henry se pone a tiro



neofutbol2
21st April 2007, 10:12
El Arsenal, que con anterioridad ya había mostrado su interés por hacerse con los servicios de Samuel Eto'o, podría lanzar ahora una ofensiva a lo grande por el goleador del Barça. Paralelamente, Thierry Henry ha mostrado, como otros jugadores de la actual plantilla 'gunner', su descontento por la marcha del director ejecutivo David Dein y podría forzar su salida, lo que por su parte podría acercarle al Barcelona, que de por sí había estudiado volver a intentar su posible fichaje.

Ambas noticias guardan relación con el adiós de Dein, que el miércoles dejó el Arsenal tras 24 años de servicios a raíz de “diferencia irreconciliables” con el presidente Peter Hill-Wood y otros miembros de la junta.

Preocupado por la acuciante falta de dinero para realizar fichajes de primera línea, para equiparase así a Chelsea y ManU y para tener peso de verdad en la Champions, David Dein se mostró a favor de la venta de las acciones de la entidad londinense al multimillonario estadounidense Stan Kroenke. Según Dein, Kroenke contribuiría a reflotar al Arsenal, lo que daría pie a un proyecto deportivo con cara y ojos.

Dein contempla vender ahora su parte de las acciones (14,5%) a Kroenke, que de esta forma alcanzaría el 30% necesario para solicitar la toma de posesión del club, tal y como estipulan las leyes de la Bolsa. Según aseguraban ayer los medios ingleses, sólo así se evitará la 'fuga' de dos iconos como el citado Henry y el técnico Arsène Wenger, ambos estrechamente ligados a David Dein.

Éste se oponía desde el principio a que el Arsenal construyera un nuevo estadio (el equipo se mudó de Highbury al Emirates Stadium) debido a que ello dispararía el endeudamiento y lastraría el presupuesto. Por desgracia para los 'gunners', sus predicciones se han cumplido, de ahí que Dein presionara tanto para que Kroenke asumiera el mando.

Y si ahora mismo y a la espera de acontecimientos 'Titi' Henry está con un pie fuera del Arsenal, Eto'o vuelve a estar en la órbita 'gunner', tanto con como sin el multimillonario hombre de negocios Stan Kroenke de por medio.

Con el dinero de este último, que lógicamente recuperaría a David Dein, el club inglés lanzaría una oferta a lo grande por el vigente 'pichichi' de la Liga española e incluso podría llegar a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 150 millones de euros. El triple 'Balón de Oro' africano es un jugador del calibre idóneo para devolver a la ilusión a la afición y al propio conjunto 'gunner'.

Pese a que Eto'o no contempla, al menos en un principio, una salida del Barça, la posible propuesta del Arsenal podría ser irrechazable. También sin Kroenke el Arsenal sueña con Eto'o, prestándose en ese caso a un posible cambio de 'cromos' o a otro tipo de operación.

En cuanto a Henry, el Barça sería su destino favorito si a la postre Dein continuara fuera y sería cuestión de que Barcelona y Arsenal negociaran

super_ché
21st April 2007, 10:17
para ir a por samuel eto´o deberan vender a algun figura, pues el arsenal no anda muy sobrado de dinero por el gasto que le ha supuesto el nuevo estadio

neofutbol2
21st April 2007, 10:40
para ir a por samuel eto´o deberan vender a algun figura, pues el arsenal no anda muy sobrado de dinero por el gasto que le ha supuesto el nuevo estadio

Dicen que pueden desprenderse de Henry , el solo vendria al Barça , el se esperaba mas este año y ya va a cumplir 30 años . Pero yo no lo canviaria ni loco , Samuel es el presente y el futuro

hulse_7
21st April 2007, 10:55
Como canbien a etoo por henry me hago del rayo.

Ky-Mani
21st April 2007, 11:29
ni de coña cambiar al hermano samuel por tití henry xD

erbetiko
21st April 2007, 11:32
No creo que el Barça venda a Eto'o. Henry no creo que triunfaria en España.

josito666
21st April 2007, 11:35
ni de coña samuel etoo le puede dar mucho mas al barça que henry.

Jierro
21st April 2007, 11:59
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

neofutbol2
21st April 2007, 12:00
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

Valdes , Zambrotta , Puyol , Chivu , Abidal , Alonso , Messi , Deco , Henry , Eto'o y Ronaldinho . Invencibles ? XD

diegoriballo
21st April 2007, 12:06
no lo cambian ni muertos...

Alex de Large
21st April 2007, 12:12
esto me huele a mercafutbol...

ollasa
21st April 2007, 12:15
150 millones por Eto'o?
Si fuera por Txiqui, el mas inutil, no lo venderia.
Tiene esta noticia alguna credibilidad?

tremere_betis
21st April 2007, 12:25
Si se van a pelear por ellos que no anden peleando, que eso está mal, que nos los manden a nosotros que sabremos qué hacer con ellos jajajajajaja

neofutbol2
21st April 2007, 12:31
Fuente : Mundo Deportivo

SIMAOSABROSA20
21st April 2007, 12:37
bueno pues no creo que el barça venda a samuel... creo si que deberia vender a ronaldinho y contratar a cristiano ronaldo ahi si que esta el valor... ronaldinho juega mucho para el graderio y no para el barça... etoo, messi,deco,iniesta,xavi esos si juegan para el equipo... el barça tiene que contratar eso si jugadores para la defensa y vender algunos como oleguer, edmilson,sylvinho,belleti

neofutbol2
21st April 2007, 12:38
bueno pues no creo que el barça venda a samuel... creo si que deberia vender a ronaldinho y contratar a cristiano ronaldo ahi si que esta el valor... ronaldinho juega mucho para el graderio y no para el barça... etoo, messi,deco,iniesta,xavi esos si juegan para el equipo... el barça tiene que contratar eso si jugadores para la defensa y vender algunos como oleguer, edmilson,sylvinho,belleti

C.Ronaldo nunca sera lo que es Ronaldinho , yo traeria a Chivu , a Dede o Abidal a Alonso o Toure , a Sneijder y a Klose

bundi
21st April 2007, 12:42
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

Valdes , Zambrotta , Puyol , Chivu , Abidal , Alonso , Messi , Deco , Henry , Eto'o y Ronaldinho . Invencibles ? XD
j0j0j0j0
que flipao el notas :lol: :lol:

No te queda nada...

Por cierto, como bien dice Alex: Esto me huele a mercafutbol

neofutbol2
21st April 2007, 12:44
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

Valdes , Zambrotta , Puyol , Chivu , Abidal , Alonso , Messi , Deco , Henry , Eto'o y Ronaldinho . Invencibles ? XD
j0j0j0j0
que flipao el notas :lol: :lol:

No te queda nada...

Por cierto, como bien dice Alex: Esto me huele a mercafutbol

No? Pues la base la tenemos , Valdes , Zambrotta , Puyol , Messi , Deco , Eto'o , Ronaldinho , solo faltaria Abidal que ya es casi jugador del Barça , Chivu que esta cerca , Alosno esta complicado y Henry si no se va Eto'o no viene . Pero si hacemos 1 alineacion del Madrid del futuro ... Imaginate xDDDD

rochemback15
21st April 2007, 12:47
ustari
zambrotta,puyol,andrade,abidal
iniesta,deco,marquez
messi,etoo,ronaldinho

neofutbol2
21st April 2007, 12:49
ustari
zambrotta,puyol,andrade,abidal
iniesta,deco,marquez
messi,etoo,ronaldinho

Marquez sobra xD Ya no es lo que era , necesitamos un 4 puro , fisico que sepa tratar el balon , llegar y distriubir tanto en largo como en corto

bundi
21st April 2007, 12:52
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

Valdes , Zambrotta , Puyol , Chivu , Abidal , Alonso , Messi , Deco , Henry , Eto'o y Ronaldinho . Invencibles ? XD
j0j0j0j0
que flipao el notas :lol: :lol:

No te queda nada...

Por cierto, como bien dice Alex: Esto me huele a mercafutbol

No? Pues la base la tenemos , Valdes , Zambrotta , Puyol , Messi , Deco , Eto'o , Ronaldinho , solo faltaria Abidal que ya es casi jugador del Barça , Chivu que esta cerca , Alosno esta complicado y Henry si no se va Eto'o no viene . Pero si hacemos 1 alineacion del Madrid del futuro ... Imaginate xDDDD
Te digo yo que ninguno de esos que has nombrado jugara en el Farsa (almenos la temp. que viene), alomejor puede (no creo) pero quien sabe Abidal...
Porque Chivu tmb decían que iba a ir al Madrid y mira...

neofutbol2
21st April 2007, 12:54
joer si el barca ficha aq henry , me paso al baloncesto

Valdes , Zambrotta , Puyol , Chivu , Abidal , Alonso , Messi , Deco , Henry , Eto'o y Ronaldinho . Invencibles ? XD
j0j0j0j0
que flipao el notas :lol: :lol:

No te queda nada...

Por cierto, como bien dice Alex: Esto me huele a mercafutbol

No? Pues la base la tenemos , Valdes , Zambrotta , Puyol , Messi , Deco , Eto'o , Ronaldinho , solo faltaria Abidal que ya es casi jugador del Barça , Chivu que esta cerca , Alosno esta complicado y Henry si no se va Eto'o no viene . Pero si hacemos 1 alineacion del Madrid del futuro ... Imaginate xDDDD
Te digo yo que ninguno de esos que has nombrado jugara en el Farsa (almenos la temp. que viene), alomejor puede (no creo) pero quien sabe Abidal...
Porque Chivu tmb decían que iba a ir al Madrid y mira...

Abidal tiene firmado un pre-contrato vendra por 10 M

bundi
21st April 2007, 12:56
Ya veremos...

La verdad esque lo poco que lo he visto jugar me a parecido un muy buen Lateral (mejor que Olegario o Van bronoseke)

neofutbol2
21st April 2007, 12:57
Ya veremos...

La verdad esque lo poco que lo he visto jugar me a parecido un muy buen Lateral (mejor que Olegario o Van bronoseke)

Solo le falta proyeccion ofensiva

futbol23
21st April 2007, 17:57
hay que estar loco para hacer ese cambiazo

etoo tiene 24 o 25 años creo

y henry tiene como 30 y este año ya ha bajado, no sabemos si luego volvera a su nivel pero lo que no hara es ir progresando

Triguel07
21st April 2007, 20:21
seria un buen kambio, pork Henry aun tiene futbol en sus botas, pero a etoo no lo veo en la premier