PDA

View Full Version : ahora parece que...

9696
21st April 2007, 11:41
ronaldinho esta pasado de moda.

http://www.youtube.com/watch?v=NiV-Fxf6nno

littbarsky
21st April 2007, 13:16
no es falso ni nada el gol qe se ve ahi jajaj :P

Betis100
21st April 2007, 13:20
No esque este pasado de moda, esque para payasos tenemos el circo y a Cristiano Ronaldo... La gente tiene melancolia de la elegancia de Zidane...

wimidj
21st April 2007, 14:33
que mas kisiera gudjhonsenn meter ese gol con lo malo que es el tronxo ese

cantona_90
21st April 2007, 15:09
el diparo de gudi lo mando a las nubes el cabron, pero bueno a mi no me parece malo solo q no es un jugador hecho para el esquema del barsa, le iria mucho mejor estar como segundo delantero porque abre muy bien espacios pero no es un goleador y no se le puede dar la responsabilidad de marcar goles, ademas el barsa es un equipo de toque de tecnica y menos fisico q seria lo q le iria mejor a gudi, este año le vendia al manU y fichaba a palacio

arepademechada
21st April 2007, 17:48
ronaldhino pasado de moda????
YO NO PIENSO ESO, PARA NADA
lo que pasa es los medios de comunicación españoles, ponen en el cielo a cualquiera cuando quieren, y hunden en la miseria a cualquiera cuando quieren...

nikito
21st April 2007, 19:01
Menos mal que está Messi, Ronaldinho divierte pero a mi me gusta la efectividad de messi, el regate, la efectividad, es mas asombroso ver lo fácil que lo hace todo messi, que uno lo mira y se piensa que puede hacer lo mismo en una cancha, a ronaldinho que hace algo (muy lindo) pero todo mas complicado, que siempre uno dice "eso no me sale ni loco"

miare42
21st April 2007, 19:20
recordar

MESSI ES DIOS no pareis de hablar de MESSI es mejor que maradonaºººººººº decirme como puedo ver ese golazo q metio q todavia no le e visto pero es el mejorrrrrrrrrrrr

MESSI ES DIOS DIOS ES MESSI OK?¿?¿?

SIIIIIIIIIIIIII MESSIIIIIIIII WAPOOOOOOOOªªª

eR_GuKo
21st April 2007, 19:47

Pues mira este video haber si piensas lo mismo

[flash:1bd166a0e7]http://www.youtube.com/watch?v=HUzmKkgJ1ac[/flash:1bd166a0e7]

butimario
22nd April 2007, 00:48

[flash:b85e2eb6b9]http://www.youtube.com/v/HUzmKkgJ1ac[/flash:b85e2eb6b9]
yo sigo pensando que es un peskao

eR_CaMaRoN
22nd April 2007, 12:50
No esque este pasado de moda, esque para payasos tenemos el circo y a Cristiano Ronaldo... La gente tiene melancolia de la elegancia de Zidane...

totalmente de acuerdo contigo,a ver si ves a gourcuf del milan,el frances,me recuerda mucho a zidane,te aconsejo que lo veas 8)

perezuco
22nd April 2007, 13:15

[flash:8b9ab0e56e]http://www.youtube.com/v/HUzmKkgJ1ac[/flash:8b9ab0e56e]
yo sigo pensando que es un peskao

en españa no tiene esa punta de velocidad, y si os fijais en todas las jugadas llega, no se la dan de espaldas como quieren hacer en el barcelona, donde muchos creen que es un tanque

DjRoNiE
22nd April 2007, 14:16
ronaldinho esta en un bajon pronto volvera arriba, y soy del madrid...

numero12
22nd April 2007, 16:38
Los jugadores de la estirpe de Ronaldinho no pasan de moda, necesita su tiempo para motivarse, no creo ke se le haya olvidado lo ke sabe hacer

er_maki
23rd April 2007, 22:14
Gudjhonsen no es malo ... sino k para el barça no sirve , esta mejor para un bestis kosa asin ... y lo malo de Ronaldinho eske se lo tiene mu creio y ya no ace nada, me gusta mas Messi

pedrofdec
23rd April 2007, 23:23
lo malo de esto es que si le sale un buen partido a ronaldinho y digo uno de esos de cinco en cada temporada...mal lo llevan los otros equipos.

alexito23
24th April 2007, 15:26
guddy no es malo lo unico que claro lo comparan con eto'o y parece malo

eR_CaMaRoN
24th April 2007, 19:12
gudjonsen junto a luis fabiano y robert,quiza los peores delanteros