PDA

View Full Version : Italian Serie A: Juventus vs Inter Milan (25/03/2012)



almir1977
25th March 2012, 22:05
JUVENTUS FC vs INTER MILAN 2:0


ALL GOALS:


http://videa.hu/videok/sport/juventus-inter-milan-20-goals-utTkCuZQRSbvmopq


1:0 - CACERES


http://videa.hu/videok/sport/juventus-vs-inter-10-caceres-odyMj2A1G6Gkd6u9

2:0 - DEL PIERO


http://videa.hu/videok/sport/juventus-inter-20-del-piero-FPOdpaj2iKNRwm0U

PAPIPUNK
25th March 2012, 23:10
que partidazo

Genierio
25th March 2012, 23:17
Del Piero Goal Juventus vs Inter Milan 2-0

shakton
25th March 2012, 23:18
ahora hacemos beneficencia

ricuzzo
25th March 2012, 23:21
podemos jugar 120 minutos y no vamos a meter gol nunca! Que falta de soluciones, de esquemas validos!!!

Joker.
25th March 2012, 23:22
Caceres esta haciendo muchos goles y siendo un gran aporte a Juventus.

hoofoot
25th March 2012, 23:22
http://www.dailymotion.com/video/xpolen_juventus-2-0-inter-milan-hoofoot-com-25-03-2012-hq-all-goals_sport#from=embediframe

ricuzzo
25th March 2012, 23:23
El Inter presenta 11 jugadores, la Juve un equipo de futbol!

almir1977
25th March 2012, 23:25
Inter lacks final ball, many times they have numbers in Juve's box but just are not able to make that final pass

iN3aR
25th March 2012, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=bDX9ClGsjz4&feature=youtu.be

PAPIPUNK
25th March 2012, 23:29
D10S del piero tenia que aparecer para sentenciar el partido

ricuzzo
25th March 2012, 23:36
en el dia del triunfo de los juveniles del Inter (hoy ganaron la Champions!) los grandes reciben una mansa paliza, una lección de futbol.

Stiv1993
25th March 2012, 23:41
Juventus Turyn - Inter Mediolan

Canal+Sport | H.264 | 1500kbps | 720x400 | Bramki:LIVE | Nagranie:Stiv

1:0 Caceres


http://turbobit.pl/aez4gbmh8yuc.html
http://hotfile.com/dl/150207434/74bdde3/Juventus20-20Inter201-020Caceres.avi.html

2:0 Del Piero


http://turbobit.pl/w85xug3wwe7k.html
http://hotfile.com/dl/150208084/4adf6a1/Juventus20-20Inter202-020Del20Piero.avi.html

Ldukaz
25th March 2012, 23:44
Señoras y señores, no quiero parecer presumido ni nada asi que me guardo los comentarios. Grande Cáceres, eterno Alex, y tenemos equipazo duela a quien duela. Apagad las luces y vámonos..

tucutucu #2
25th March 2012, 23:44
Ya lo dije desde la Copa Italia contra el Milan...


Hoy por hoy, y desde su llegada, el mejor jugador de la Juventus es el uruguayo Martín Cáceres

rafaelbolso
25th March 2012, 23:47
Estaba viendo en simultáneo al Deportivo vs. Córdoba y el Juve vs. Inter, ganaron los dos "míos". :D Sabiendo lo buen cabeceador que es Cáceres no se puede entender que a pelota quieta él pueda definir absolutamente solo, por otra parte me emocioné al ver ingresar a Alex del Piero, ni les cuento cuando definió con gran maestría, alguno que a veces sale de titular no metía ese gol ni borrachos ni sobrios... :D Otro toque de atención para el Agnelli Jr.

shakton
26th March 2012, 00:00
Forlan indecente

GO HOME

tucutucu #2
26th March 2012, 00:06
Forlan indecente

GO HOME

Hola. ... Zaira Nara?

Mikystar
26th March 2012, 00:34
Ya lo dije desde la Copa Italia contra el Milan...


También la vez pasada leí este tu mensaje y quise ya contestarte antes, yo pienso que esta tu frase es presumida:


Hoy por hoy, y desde su llegada, el mejor jugador de la Juventus es el uruguayo Martín Cáceres

Caceras es un bravo defensor, y está haciendo ver buenas cosas, está demostrando de poder tener un futuro en la Juventus.
Pero recuerda, convertirse en un campeón en la Juve no es ni fácil y ni deducido. La calle para afirmarse es larga y difícil.
Caceras ha hecho tres goles pero dos de estos, incluido aquello de esta noche han sido obra de graves deslices defensivos adversarias. Luego él tiene la calidad de hacerse encontrar siempre listo, y esta es una importante calidad.
Mas, de aquí a decir que ahora es el mejor de la Juventus... ésta es presunción.
No lo es, es bravo pero tiene que afirmarse todavía.
Si se tiene que elegir un mejor en la Juve entonces se tiene que hablar de Barzagli, que ha dado todo para devolver la defensa de la Juventus inviolable y ha logrado a hacerlo. Se tiene que hablar de Pirlo y Marchisio los dos que son el motor y el corazón de esta nueva Juve.
Caceras, como Vidal, como Vucinic, ha llegado de poco, y ha jugado demasiados pocos partidos para definirlo ya "un campeón" o para decir como tú has dicho "El mejor"
No lo se puede decir ahora, lo se podrá decir si logrará a mantener este nivel por toda la estación y por mucho más tiempo de así.

Mikystar
26th March 2012, 00:37
Per tucutucu

He leído en la tu firma que tú dices que el Penarol ha sido el Primero equipo campeón del mundo... bien, la vez pasada estaba leyendo el registro de oro de los ganadores de la primera Copa Intercontinental, y he visto que la final ha sido Penarol-Real Madrid, mas el ganador de aquel encuentro, y por lo tanto el Primero equipo campeón del mundo, ha sido el Real Madrid.
No el Penarol como tú llevas escrito en firma. El Penarol perdió aquella final contra el equipo español que lo derrotó por 5 redes a 1.
Luego la Primera copa del mundo la ha ganada el Real Madrid y no el Penarol como tú injustamente afirmas en la tu firma.
El equipo uruguayo ganó la Segunda copa del mundo en el 1961 contra el Benfica.

A mí gusta el Penarol y hincho por él en el campeonato uruguayo, también porque tiene orígenes italianas este equipo y por lo tanto por mí es un motivo en más para sustentarlo.
Pero tienes que ser honesto tucutucu, de otro modo no te conquistas el respeto.

pepilef
26th March 2012, 00:37
Vidal patrón del mediocampo. No complicó ni rifó ningún pase, y la asistencia a Del Piero fue brutal.

Mikystar
26th March 2012, 00:45
Ya he comentado este derby en el hilo de la Inter, pero repito de buena gana que la Juve este derby lo ha ganado con mérito!
La Inter no ha logrado, como fue previsible, a comportarse de equipo unido y compacto. Aunque si ha jugado un buen primero tiempo, pero al desenlace cuando se valió la lucidez y la gana de tomar el resultado, no ha logrado a conseguirlo.
En cambio la Juve está confirmando la óptima estación, también con mil esfuerzos, que está haciendo!
Segundo puesto en clasifica de derecho, si continúa así llega también la Champions (e lo scudetto speriamo) ... Por tanto un éxito! (especialmente si se piensa que la pasada estación ha cerrado 7à en clasifica...)
Ahora está presente y está en campo cuando juega!
Forza Juve!!!

shakton
26th March 2012, 00:59
Hola. ... Zaira Nara?
delantero...

tucutucu #2
26th March 2012, 01:07
Per tucutucu

He leído en la tu firma que tú dices que el Penarol ha sido el Primero equipo campeón del mundo... bien, la vez pasada estaba leyendo el registro de oro de los ganadores de la primera Copa Intercontinental, y he visto que la final ha sido Penarol-Real Madrid, mas el ganador de aquel encuentro, y por lo tanto el Primero equipo campeón del mundo, ha sido el Real Madrid.
No el Penarol como tú llevas escrito en firma. El Penarol perdió aquella final contra el equipo español que lo derrotó por 5 redes a 1.
Luego la Primera copa del mundo la ha ganada el Real Madrid y no el Penarol como tú injustamente afirmas en la tu firma.
El equipo uruguayo ganó la Segunda copa del mundo en el 1961 contra el Benfica.

A mí gusta el Penarol y hincho por él en el campeonato uruguayo, también porque tiene orígenes italianas este equipo y por lo tanto por mí es un motivo en más para sustentarlo.
Pero tienes que ser honesto tucutucu, de otro modo no te conquistas el respeto.

No hay nada mal escrito. Peñarol es el primer equipo campeón de América y el Mundo.

Mucho antes que un argentino y que incluso un brasilero.

parcial
26th March 2012, 01:10
Per tucutucu

He leído en la tu firma que tú dices que el Penarol ha sido el Primero equipo campeón del mundo... bien, la vez pasada estaba leyendo el registro de oro de los ganadores de la primera Copa Intercontinental, y he visto que la final ha sido Penarol-Real Madrid, mas el ganador de aquel encuentro, y por lo tanto el Primero equipo campeón del mundo, ha sido el Real Madrid.
No el Penarol como tú llevas escrito en firma. El Penarol perdió aquella final contra el equipo español que lo derrotó por 5 redes a 1.
Luego la Primera copa del mundo la ha ganada el Real Madrid y no el Penarol como tú injustamente afirmas en la tu firma.
El equipo uruguayo ganó la Segunda copa del mundo en el 1961 contra el Benfica.

A mí gusta el Penarol y hincho por él en el campeonato uruguayo, también porque tiene orígenes italianas este equipo y por lo tanto por mí es un motivo en más para sustentarlo.
Pero tienes que ser honesto tucutucu, de otro modo no te conquistas el respeto.

Tranquilo Micky .
Tucutucu se refiere a la eterna guerra entre Peñarol y Nacional .
Uno dice que es el club mas antiguo y el otro también etc etc .
En este caso , tucutucu se refiere a que Peñarol fue el primer equipo uruguayo en ser campeon de América y del Mundo .

Mikystar
26th March 2012, 01:33
No hay nada mal escrito. Peñarol es el primer equipo campeón de América y el Mundo.

Mucho antes que un argentino y que incluso un brasilero.

Ah, he entendido, te refieres a la rivalidad que tenéis entre argentinos y brasileños?
Be... yo que soy italiano no pude saberlo que no te referiste a la primera copa del mundo por club.
Queda bien, ahora he entendido cosa quisiste decir, gracias de la explicación.

posteador
26th March 2012, 01:38
Vidal juega por dos... es el nuevo Edgar Davids.

Mikystar
26th March 2012, 01:41
Tranquilo Micky .
Tucutucu se refiere a la eterna guerra entre Peñarol y Nacional .
Uno dice que es el club mas antiguo y el otro también etc etc .
En este caso , tucutucu se refiere a que Peñarol fue el primer equipo uruguayo en ser campeon de América y del Mundo .

Todo claro, es que no siendo yo suramericano no conozco bien las vuestras rivalidades, y si él escribe "primero equipo campeón del mundo" yo pienso a la copa del mundo por club...
En todo caso tranquilo no hace nada, es mejor aclararse en estos casos:)
Ciao ciao.

aquel mengueche
26th March 2012, 01:48
Ah, he entendido, te refieres a la rivalidad que tenéis entre argentinos y brasileños?
Be... yo que soy italiano no pude saberlo que no te referiste a la primera copa del mundo por club.
Queda bien, ahora he entendido cosa quisiste decir, gracias de la explicación.

Está bien, esa rivalidad existe, pero yo me refiero a lo dicho...

Peñarol es el primer equipo campeón de América y el Mundo.

Recuérdelo; por ahí algún día le hacen la pregunta por un millón de Euros. :lol:

elcabeza78
26th March 2012, 01:55
Yo creo que mas bien el se refiere a que Penarol es el primer equipo en el mundo en ser campeón de américa y del mundo, y eso a la misma vez (1960 y ´61 campeón de américa y el ´61 tambien campeón de la intercontinental).
Aqui un buen link

http://www.taringa.net/posts/deportes/10562568/C_-A_-Penarol-_Megapost-carbonero_.html

Buona note


Todo claro, es que no siendo yo suramericano no conozco bien las vuestras rivalidades, y si él escribe "primero equipo campeón del mundo" yo pienso a la copa del mundo por club...
En todo caso tranquilo no hace nada, es mejor aclararse en estos casos:)
Ciao ciao.

MiSeRaBLe
26th March 2012, 03:05
feo el pase que le puso Vidal a Del Piero

air0life
26th March 2012, 07:27
Ya lo dije desde la Copa Italia contra el Milan...

Pareces otro periodista uruguayo... que se les subio a la cabeza? y me causa gracia tu firma tan infantil... parece que hay varios payasos de todos los colores acá, no sos el único!

tucutucu #2
26th March 2012, 07:31
Pareces otro periodista uruguayo... que se les subio a la cabeza? y me causa gracia tu firma tan infantil... parece que hay varios payasos de todos los colores acá, no sos el único!

Sea más concreto... Por favor.

Que le molesta?

Luis.Cueto
26th March 2012, 16:10
Que jugadorazo es Arturo Vidal, de defensa, centrocampista y mediapunta es realmente un fuera de serie. En mi vida había visto un jugador chileno tan completo.

Luis.Cueto
26th March 2012, 16:18
Vidal juega por dos... es el nuevo Edgar Davids.

Diría que es su estilo es más parecido al de Clarence Seedorf.

cerradinio
26th March 2012, 20:31
del piero es un crack

ricuzzo
26th March 2012, 20:37
Ah, he entendido, te refieres a la rivalidad que tenéis entre argentinos y brasileños?
Be... yo que soy italiano no pude saberlo que no te referiste a la primera copa del mundo por club.
Queda bien, ahora he entendido cosa quisiste decir, gracias de la explicación.

No! Aqui tu confundes los conceptos: Nacional y Peñarol son dos equipos uruguayos, mientras el Internacional es brasileño, pero aqui en este asunto no tiene nada que ver!
Chistoso, que todo esto lo comentan en un hilo Juve:Inter, pero bueno, tal vez por Cáceres y Forlán!

Miky, a Cáceres ya lo tuvieron, porque lo regalaron y ahora lo compraron de nuevo? Error de la dirigencia, como en el caso de Adriano por parte de la nuestra?

p.d. hay quién dice que el Internacional de Porto Alegre pertenece a la Argentina por gaúcho, jajaja!
(claro: Dátolo, Bolatti, d'Alessandro; Guiñazú etc.)

mamerto
26th March 2012, 21:46
Me parece muy poco serio decir que : Caceres es el mejor jugador de la Juve.
Creo que Pirlo ,Marchisio y chielini (o como se escriba9. mas el gran buffon..son lo pilares
el eterno DEL PIERO...lo pongo dentro del grupo .Pero esta mas alla del bien y el mal!.

lynxx
26th March 2012, 23:19
partidazoo de la juve ... domino el encuentro

Ldukaz
26th March 2012, 23:58
Miky, a Cáceres ya lo tuvieron, porque lo regalaron y ahora lo compraron de nuevo? Error de la dirigencia, como en el caso de Adriano por parte de la nuestra?

Ni tanto, nostros lo tuvimos en préstamo 6 meses y queríamos extender su préstamo un año más.. Pero el Barca que era el dueño de su pase, no quizo porque Guardiola todavía lo quería cerca. Así que lo prestaron al Sevilla, y luego el Sevilla terminó comprándolo.

Pero la situación económica del Sevilla empeoró, y la de la Juve mejoró con la llegada de Agnelli y el jugador siempre quizo volver a Turín, así que era una historia de amor destinada a terminar bien.

Arcelot
27th March 2012, 00:50
vaya asistencia a del piero golazo.
Y el inter de mal en peor, he leido por alli que han despedido a ranieri

yannick noah
27th March 2012, 04:01
[CENTER][FONT="Impact"]JUVENTUS FC vs INTER MILAN 2:0


ALL GOALS:


http://videa.hu/videok/sport/juventus-inter-milan-20-goals-utTkCuZQRSbvmopq


1:0 - CACERES



Jaja, pero que defensa es esa dios mio...........parece un entrenamiento de centro y cabezA.

Ldukaz
27th March 2012, 05:51
Buffon = El mejor del mundo
Chiellini = HUEVOS!
Cáceres = Coraje
Barzagli = Solidez
De Ceglie = Puro Corazón
Vidal = Todoterreno
Pirlo = Maestro
Marchisio = Talento
Vucinic = Estilo
Pepe = Garra
Del Piero = LEYENDA!

Esto es la Juve este año, así no ganemos nada, los jugadores han demostrado que ahora sí HAY FUTURO!

justin_3d
27th March 2012, 14:28
Bueno so solo el Chelsea es el unico equipo en el mundo que vota tecnicos como loco?

Cuantos tecnicos el Inter voto solo en esta temporada?

http://i56.tinypic.com/33dgn7l.jpg

mamerto
27th March 2012, 14:41
Una buena opcion no seria: Capello?

justin_3d
27th March 2012, 14:42
Ni en locura.
Me gusta Bielsa pero el no sabe Ingles, y so forma de ser no se llevaria bien con Roman.

Me gusta Moyes, y tambien por ahi se habla de Lorent Blanc....me parece mas o menos, pues hiso bien con el Bordeux!

mamerto
27th March 2012, 14:48
Ni en locura.
Me gusta Bielsa pero el no sabe Ingles, y so forma de ser no se llevaria bien con Roman.

Me gusta Moyes, y tambien por ahi se habla de Lorent Blanc....me parece mas o menos, pues hiso bien con el Bordeux!

Yo, me refiero al Inter...

rafaelbolso
27th March 2012, 15:36
Puedes sentirte o darte por muerto cuando te ratifican :D

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/26/actualidad/1332797125_303984.html

justin_3d
27th March 2012, 16:18
Yo, me refiero al Inter...

Pues si, le saldria bien! :)

Ldukaz
27th March 2012, 19:33
Capello ha dicho varias veces k no iria al Inter nunk.. Recordemos k fue jugador y heroe en el Milan, y luego tecnico de la Juve durante el farsopoli, asi k el Inter no le hace ninguna gracia...

Bielsa podria ser la opcion, pero seamos sinceros, Moratti ha tenido 17 tecnicos en 17 años, y el Loco necesitaria varios meses y quiza anos para remodelar un equipo lleno de veteranos, asi k el panorama luce dificil...

ricuzzo
27th March 2012, 23:20
Bueno so solo el Chelsea es el unico equipo en el mundo que vota tecnicos como loco?

Cuantos tecnicos el Inter voto solo en esta temporada?

no aprendiste tu lección, justin.....

ricuzzo
27th March 2012, 23:23
Una buena opcion no seria: Capello? de todas maneras....séria el hombre ideal!

ricuzzo
27th March 2012, 23:26
vaya asistencia a del piero golazo.
Y el inter de mal en peor, he leido por alli que han despedido a ranieri

si, se acabó el sufrimiento y la cobardía!

rafaelbolso
27th March 2012, 23:56
Capello ha dicho varias veces k no iria al Inter nunk.. Recordemos k fue jugador y heroe en el Milan, y luego tecnico de la Juve durante el farsopoli, asi k el Inter no le hace ninguna gracia...

Bielsa podria ser la opcion, pero seamos sinceros, Moratti ha tenido 17 tecnicos en 17 años, y el Loco necesitaria varios meses y quiza anos para remodelar un equipo lleno de veteranos, asi k el panorama luce dificil... Hola.

Jugó más años para la Juve que para el Milan, de hecho como jugador de La Vecchia Signora es el con el club que más trofeos tiene: 3 Serie A.

Salu2

Ldukaz
28th March 2012, 00:58
Hola.

Jugó más años para la Juve que para el Milan, de hecho como jugador de La Vecchia Signora es el con el club que más trofeos tiene: 3 Serie A.

Salu2

Tienes toda la razón Rafa. Me refería a que es héroe en el Milan porque fue el técnico de una de sus eras doradas, como DT del Milan lo gano todo, y los Rosoneri lo adoran.

Pero en el fondo Capello siempre será Juventino, y esa es la razón por la que veo muy difícil que acepte ir al Inter. Con la Juve estaba en camino a ganarlo absolutamente todo, hasta el escándalo de Calciopoli. Pero el plantel que tenía era el mejor del mundo sin duda, prueba de ello es la victoria de Italia en el Mundial 2006 que se la acreditó Lippi. Recordemos que Capello es uno de los que abiertamente dice que los scudettos se los robó el Inter, así que tampoco creo que su relación con Moratti sea la mejor..

Mikystar
29th March 2012, 22:41
Yo creo que mas bien el se refiere a que Penarol es el primer equipo en el mundo en ser campeón de américa y del mundo, y eso a la misma vez (1960 y ´61 campeón de américa y el ´61 tambien campeón de la intercontinental).
Aqui un buen link

http://www.taringa.net/posts/deportes/10562568/C_-A_-Penarol-_Megapost-carbonero_.html

Buona note

No soy yo a haber entendido mal, es la frase escrita en firma que es formulada equivocada.
Si tú escribes "el primero equipo campeón del mundo" quiere decir "el primero equipo campeón del mundo"
entiendes?
Si en cambio quiere decir una otra cosa tienes que precisar cosa. De otro modo se malentiende.

Pero en todo caso dejamos estar, no hace nada, puede ocurrir de malentenderse, ahora cambiamos de tema, queda bien?


p.s.

Ya conocí la historia del Penarol, es una historia muy importante y llena de satisfacciones y fatiga por este equipo. Felicitaciones a sus hinchas:)

Ciao ciao.

Mikystar
29th March 2012, 22:44
No! Aqui tu confundes los conceptos: Nacional y Peñarol son dos equipos uruguayos, mientras el Internacional es brasileño, pero aqui en este asunto no tiene nada que ver!
Chistoso, que todo esto lo comentan en un hilo Juve:Inter, pero bueno, tal vez por Cáceres y Forlán!

Miky, a Cáceres ya lo tuvieron, porque lo regalaron y ahora lo compraron de nuevo? Error de la dirigencia, como en el caso de Adriano por parte de la nuestra?

p.d. hay quién dice que el Internacional de Porto Alegre pertenece a la Argentina por gaúcho, jajaja!
(claro: Dátolo, Bolatti, d'Alessandro; Guiñazú etc.)

Es verdadero Caceres fue de la Juventus ya en el 2009, luego lo han cedido al Sevilla y ahora lo han retomado... lo sabes que el calcio-mercato italiano es muy complicado y agitado...
En todo caso si demostrará de valer esta vez no lo cederán y estará con la Juve también la próxima estación.

Luego sobre el discurso de Penarol, Nacional ecc... repito, yo no conozco bien las rivalidades que los atan, por lo tanto no puedo dar un juicio preciso ahora. Y además tienes razón, éste es el hilo de Juventus-Inter y de ellos se debe hablar.