PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs Fulham (26/03/2012)



almir1977
26th March 2012, 22:40
MANCHESTER UNITED FC vs FULHAM FC 1:0


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-fulham-10-highlights-Ua9YflhR70iEhxLy


EVRA BICYCLE KICK


http://videa.hu/videok/sport/evra-bicycle-kick-vs-fulham-1JIVWYGIuOpOnDgO

1:0 - ROONEY


http://videa.hu/videok/sport/man-united-v-fulham-10-rooney-vJI1dWeceJM0FZGv

FootyDaily
26th March 2012, 22:52
http://www.footydaily.co.uk/wp-content/uploads/2012/03/Man-Utd-V-Fulham1.png

Man Utd 1-0 Fulham Rooney HQ Eng

http://www.videofy.me/v/447754

Stiv1993
26th March 2012, 23:35
Manchester United - Fulham Londyn

Canal+Sport | H.264 | 1500kbps | 720x400 | Bramki:LIVE | Nagranie:Stiv

1:0 Rooney


http://hotfile.com/dl/150268166/fb72908/Man.Utd20-20Fulham201-020Rooney.avi.html

el_patriarca
26th March 2012, 23:46
que alguien le diga al chicharito que de asistidor o regateador es un cero a la izquierda. que su función es de pararse al lado del portero para empujar la pelota a las redes.


edito: rafael haciendo un partidazo.


edito2: vaya robo al fulham al final del partido.

naroca311
27th March 2012, 00:06
Li-de-res. :)

LaKoala23
27th March 2012, 00:08
Lo que si puedo decir que el Partido a sido medio,medio. Casi al final si puedo decir que me estaban poniendo de los nervios, no es normal que el ultimo tiempo a parecido que estaban con los canteranos, pero lo principal que hemos ganado y somos aora lideres otra vez de la Premiar League.
Lo que si no se como no le da un pasmo a Fregui,por que el partido le habra sacado de sus casillas.

A seguir asi...

Glory Glory Manchester United

LaKoala23
27th March 2012, 00:14
que alguien le diga al chicharito que de asistidor o regateador es un cero a la izquierda. que su función es de pararse al lado del portero para empujar la pelota a las redes.


edito: rafael haciendo un partidazo.


edito2: vaya robo al fulham al final del partido.

CH14 hoy no a sido su dia,hay dias buenos y dias malos, ¿o nosotros no tenemos un dia malo?.No es solo recordar lo que a pasado hoy,sino recordar lo de la temporada pasada,que la mitad de la Premier fue por sus goles sino,cero pelotero.
Yo a Rafa hoy si le e visto que a trabajado,mejor que otros partidos si.
Y que digas que al fullham,le han robado el partido????No sabes lo que dices,que es por el casi "penalti",a sido una buena piscinada,y Carrik ni le a tocado.

luistua
27th March 2012, 00:49
De verdad este es el lider de la Premier?? No hay algo mejor?? Al Man Utd todavía le va a alcanzar para ganar otro título y nadie le da pelea?? Dónde están las inversiones de los demás??
Este equipo apenas ganó 1-0 y no jugó bien. Vamos, todos vimos su nivel en comparación con europa, no pasaron ni de fase de grupos. Que decepción esta temprada en la Premier

florian98bvb09
27th March 2012, 01:01
1:0 - ROONEY

http://www.dailymotion.com/video/xppgm5_man-united-1-0-fulham-rooney_sport

naroca311
27th March 2012, 01:20
De verdad este es el lider de la Premier?? No hay algo mejor?? Al Man Utd todavía le va a alcanzar para ganar otro título y nadie le da pelea?? Dónde están las inversiones de los demás??
Este equipo apenas ganó 1-0 y no jugó bien. Vamos, todos vimos su nivel en comparación con europa, no pasaron ni de fase de grupos. Que decepción esta temprada en la Premier

pero hay que vislumbrar como el Machester United, juega a diferentes ritmos, es decir, hay días como hoy en los que hace nada más que los suficiente para ganar y luego una semana después hace un partido de antología en el que todo sale bien como si se leyera el guión de una película.

Esta temporada está marcada por la irregularidad del Manchester United, de hecho es la peor temporada desde que Ferguson tomó al equipo, sin embargo cuando se trata de la Liga doméstica, el equipo ha conseguido contener rivales y conseguir resultados. Eso habla bien de la planeación más no habla mal del resto de los equipos o la liga, como tú insinúas.

Arcelot
27th March 2012, 01:23
esperando mas q nunca el derby

naroca311
27th March 2012, 01:28
que alguien le diga al chicharito que de asistidor o regateador es un cero a la izquierda. que su función es de pararse al lado del portero para empujar la pelota a las redes.




Usted es claro candidato a recibir todos los lares otorgados por la comunidad científica del mundo mundial, al ser el deslumbrante descubridor del hilo negro.

FELICIDADES

cnoton
27th March 2012, 02:18
El arbitro un monumento al referee cagon: Puro Miedo.

josardo
27th March 2012, 06:47
ManU ganó un partido que no mereció, ni por calidad de juego ni siquiera por empuje de los jugadores, solamente la ayuda del árbitro le permitió ganar este partido.

En cuanto a Chicharrito, un definidor de gran categoría, pero lo sacas del radio del área chica y se ve mas perdido que Adán en el día de la madre.

Rooney, sigue siendo el grande de este equipo a pesar de todo.

Gafa44
27th March 2012, 06:53
Ronney es para el ManU, lo que Casillas al Madrid. Cuantos partidos les habra salvado. Aunque soy un admirador de la competitividad de la Premier, este es la campaña más baja que recuerdo en años.

naroca311
27th March 2012, 09:10
Ronney es para el ManU, lo que Casillas al Madrid. Cuantos partidos les habra salvado. Aunque soy un admirador de la competitividad de la Premier, este es la campaña más baja que recuerdo en años.

si usted dice muchas tonterías juntas, la gente va a pensar que es idiota.

kehl
27th March 2012, 10:48
http://www.dailymotion.com/video/xppivw_284_school

mamerto
27th March 2012, 15:05
Que gran delantero : ROONEY.

G10nza
27th March 2012, 16:32
El Manchester United ROBANDO, todo está en orden.



Qué asco y pena dan los dos equipos de Manchester, qué lástima que una de estas dos bandas tenga que ganar la liga, prefiero que la ganen el Arsenal o el Tottenham antes, no digo más.

naroca311
27th March 2012, 19:21
El Manchester United ROBANDO, todo está en orden.



Qué asco y pena dan los dos equipos de Manchester, qué lástima que una de estas dos bandas tenga que ganar la liga, prefiero que la ganen el Arsenal o el Tottenham antes, no digo más.

si vas a venir por acá a escribir con las nalgas, por lo menos usa papel higiénico que lo dejas todo manchado.

En dónde estuvo el robo ahora señor 'soy español y me quejo siempre de los arbitrajes porque creo que el fútbol se resume a trampas y villaratos para justificar la mediocridad de la mayoría de los equipos de mi liguita'?

el_patriarca
27th March 2012, 19:28
si vas a venir por acá a escribir con las nalgas, por lo menos usa papel higiénico que lo dejas todo manchado.

En dónde estuvo el robo ahora señor 'soy español y me quejo siempre de los arbitrajes porque creo que el fútbol se resume a trampas y villaratos para justificar la mediocridad de la mayoría de los equipos de mi liguita'?



al minuto 90.


no hay peor ciego que el que no quiere ver.

naroca311
27th March 2012, 19:36
al minuto 90.


no hay peor ciego que el que no quiere ver.

sí señor hay errores arbitrales, este deporte lo sanciona un señor llamado árbitro que es humano y quien usa el criterio individualizado para determinar la forma en la que aplicará el reglamento, un reglamento que muchos por acá deberían tomarse la molestia de descargar de la página oficial de la FIFA antes de hablar sin fundamentos.

Hablar de robo implica que tiene pruebas de cohecho, de fraude o algún otro delito por el cuál despojaron de lo que le pertenecía al Fulham.

A mi equipo también lo han afectado en otras ocasiones y no venimos lloriqueando y goteando pipi por los pañales como el hincha del Chelsea y del Atlético de Madrid y del River y del QPR y del Manchester City y del Fulham y de... Por quién más hinchan?

LaKoala23
27th March 2012, 20:44
al minuto 90.


no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo vuelvo a decir y lo reitero,ver de cerca las cosas,lo que no se puede decir que si por perder o ganar nos han jodido un penalti o una roja,los albitro al United les a jodido algun partido nos hemos quejado,SI,pero no sirve de nada y decir las cosas con logica YO soy una simple aficionada,que llevo dos años verdaderamente viendo futbol de muy continio y puede que sepa mas cosas que algunos de aki, HOMBRE hay cosas que superan.Y lo que dice Naroca tiene mucha razon, (y los que penseis cualquier mamarracha os la guardais).Y si el United a bajado mucho este año,pero parece que no recordais tiempos pasados,pero la vida es asi,un año estas de put.. Madre y otro a que estas medio muerto.

Glory Glory Manchester United.

LaKoala23
27th March 2012, 20:48
sí señor hay errores arbitrales, este deporte lo sanciona un señor llamado árbitro que es humano y quien usa el criterio individualizado para determinar la forma en la que aplicará el reglamento, un reglamento que muchos por acá deberían tomarse la molestia de descargar de la página oficial de la FIFA antes de hablar sin fundamentos.

Hablar de robo implica que tiene pruebas de cohecho, de fraude o algún otro delito por el cuál despojaron de lo que le pertenecía al Fulham.

A mi equipo también lo han afectado en otras ocasiones y no venimos lloriqueando y goteando pipi por los pañales como el hincha del Chelsea y del Atlético de Madrid y del River y del QPR y del Manchester City y del Fulham y de... Por quién más hinchan?

Lo que si es verdad que NUNCA dejare de SER MANCUNIANA, y sino mirar mi firma que dice lo que yo siento.(Y ESO NO ES LLORAR ES VIVIR EL AMOR POR UN EQUIPO AUNQUE ESTE EN LA COLA DE LA PREMIER,SEGUIR AMANDOLO ASTA QUE TENGAS ALIENTO).

ARRIBA LOS MANCUNIANOS

el_patriarca
27th March 2012, 21:09
Lo vuelvo a decir y lo reitero,ver de cerca las cosas,lo que no se puede decir que si por perder o ganar nos han jodido un penalti o una roja,los albitro al United les a jodido algun partido nos hemos quejado,SI,pero no sirve de nada y decir las cosas con logica YO soy una simple aficionada,que llevo dos años verdaderamente viendo futbol de muy continio y puede que sepa mas cosas que algunos de aki, HOMBRE hay cosas que superan.Y lo que dice Naroca tiene mucha razon, (y los que penseis cualquier mamarracha os la guardais).Y si el United a bajado mucho este año,pero parece que no recordais tiempos pasados,pero la vida es asi,un año estas de put.. Madre y otro a que estas medio muerto.

Glory Glory Manchester United.



quién se esta quejando? el naroca ha preguntado dónde está el robo, yo le he dicho que en el minuto 90. listo. no hay por qué seguir dándole vueltas al asunto.

LaKoala23
27th March 2012, 21:21
quién se esta quejando? el naroca ha preguntado dónde está el robo, yo le he dicho que en el minuto 90. listo. no hay por qué seguir dándole vueltas al asunto.

Lo digo en GENERAL.porque de aki hay muchas veces que se sacan tonterias.ok que este zanjado

G10nza
27th March 2012, 22:14
Y que digas que al fullham,le han robado el partido????No sabes lo que dices,que es por el casi "penalti",a sido una buena piscinada,y Carrik ni le a tocado.


Cuánta falsedad y forofismo descerebrado.


Hay que ver un poquito más de nuestros equipos y no ser tan fanáticos.

naroca311
27th March 2012, 23:36
Cuánta falsedad y forofismo descerebrado.


Hay que ver un poquito más de nuestros equipos y no ser tan fanáticos.

venga, vamos a ver más de nuestros equipos, muéstranos pruebas de esta conspiración sigilosa global que busca hacer ganar siempre al Manchester United, la conspiración que tú has señalado en numerosas ocasiones, incluida aquella vez en el partido de ida en Old Trafford en contra de los de Bilbao, en donde oportunamente señalaste que al Athletic le iban a robar el partido, aunque al final terminaste diciendo que España rasca el tiki taka y gana en toda casa.

Hablanos más de esa conspiración que también has condenado en España en donde los árbitros siempre favorecen al Madrid (excepto cuando juega con el Barcelona) y siempre favorecen al Barcelona (excepto cuando pierde), la misma conspiración que tiene al City como segundo de la Premier League y al Atletico de Madrid como el mediocre de siempre.

Kemi2
27th March 2012, 23:54
si vas a venir por acá a escribir con las nalgas, por lo menos usa papel higiénico que lo dejas todo manchado.

En dónde estuvo el robo ahora señor 'soy español y me quejo siempre de los arbitrajes porque creo que el fútbol se resume a trampas y villaratos para justificar la mediocridad de la mayoría de los equipos de mi liguita'?

Y un equipo 'mediocre' de la liga española elimino al gigante Man U? El nivel de los equipos españoles en gral es bueno, que Barcelona&Real Madrid sean muy buenos es otra historia.. en cualquier liga que pongas a esos 2 equipos siempre van a estar peleando por el titulo..

Nose porque tanto odio hacia la liga española.

cselszky3
28th March 2012, 13:54
http://rutube.ru/tracks/5474343.html?v=a4550e11686a77c9169c8008cac59233
1-0 Wayne Rooney 42'

LaKoala23
28th March 2012, 17:05
Cuánta falsedad y forofismo descerebrado.


Hay que ver un poquito más de nuestros equipos y no ser tan fanáticos.

Te voy a decir tres cosas:

Primero, llamame forofa descelebrada (ya es una falta de respeto).
Segundo, creo que falsedad no hay ninguna,y los hechos estan hay.(no soy falsa aki,soy clara que algunos estais cegados,por el orgullo de vuestro equipo y defendeis cosas y peleais,como yo ,pero todo tiene logica).
Y tercero puede que vea más, de futbol de mi equipo que tu,que solo ves los partidos, tambien hay que mirar muchas más cosas que no solo los 90 minutos.
Y me parece cojonudo que al United no le veas como en años anteriores,pero eso no es para desprestigiar,y menos para que digas que cuanto robo y mas simpleces.

Glory Glory Manchester United

LaKoala23
28th March 2012, 17:14
Y un equipo 'mediocre' de la liga española elimino al gigante Man U? El nivel de los equipos españoles en gral es bueno, que Barcelona&Real Madrid sean muy buenos es otra historia.. en cualquier liga que pongas a esos 2 equipos siempre van a estar peleando por el titulo..

Nose porque tanto odio hacia la liga española.

Sabemos que el athletic de bilbao tiro al United,pero es para volver a explicar que eso es algo que el United no admite,es decir algo mas bajo que la champion.Pero ls cosa es que luchamos por la Premier y ya esta,no hay que darle mas bombo.
Y yo siendo española,no me gusta la liga española, me aburre.... Y la Premier no, ¿por que? muy simple la velocidad y la fuerza, garra, etc.... y lo mejor asta que no pita el albitro el final se puede meter un gol.

P.d Lo que es verdad que la Premier este año esta muy decaida,pero sigue siendo la mejor del mundo.

G10nza
28th March 2012, 17:24
Te voy a decir tres cosas:

Primero, llamame forofa descelebrada (ya es una falta de respeto).
Segundo, creo que falsedad no hay ninguna,y los hechos estan hay.(no soy falsa aki,soy clara que algunos estais cegados,por el orgullo de vuestro equipo y defendeis cosas y peleais,como yo ,pero todo tiene logica).
Y tercero puede que vea más, de futbol de mi equipo que tu,que solo ves los partidos, tambien hay que mirar muchas más cosas que no solo los 90 minutos.
Y me parece cojonudo que al United no le veas como en años anteriores,pero eso no es para desprestigiar,y menos para que digas que cuanto robo y mas simpleces.

Glory Glory Manchester United


Ahora en castellano, que no se te entiende una mierda, "descelebrada"

LaKoala23
28th March 2012, 17:27
Ahora en castellano, que no se te entiende una mierda, "descelebrada"

Es castellano,pero bueno como hay poco por encima de ti.
Solo que las verdades duelen y parece que solo sabes faltar al respeto.y si te pica ajos come.

P.d asi da gusto ver a los machitos, ja ja......

GLory GLory Manchester United

naroca311
28th March 2012, 18:35
Y un equipo 'mediocre' de la liga española elimino al gigante Man U? El nivel de los equipos españoles en gral es bueno, que Barcelona&Real Madrid sean muy buenos es otra historia.. en cualquier liga que pongas a esos 2 equipos siempre van a estar peleando por el titulo..

Nose porque tanto odio hacia la liga española.

yo no tengo nada en contra de la Liga española, de hecho creo que actualmente es la Liga con mayor número de equipos jugando a un alto nivel competitivo, estoy en contra de los neófitos que hablan mal de la organización y el arbitraje en La Liga y que quieren traer esa mentalidad cancerígena a la Premier League.

Gafa44
28th March 2012, 21:34
si usted dice muchas tonterías juntas, la gente va a pensar que es idiota.

Supongo que lo dice por experiencia propia!