PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Valencia CF 21/04/07



Messi
22nd April 2007, 00:02
[flash width=425 height=350 loop=false:4add8ba42d]http://www.youtube.com/v/ME3kpAr2O04[/flash:4add8ba42d]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4fiwxomo0gd) (XviD)

Resumen extendido/extended highlights (PROCESANDOSE/PROCESSING, disponible sobre las 01:00/available around 01:00):
[flash width=400 height=300 loop=false:4add8ba42d]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/31/rma_val/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/31/rma_val/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:4add8ba42d]

rocks
22nd April 2007, 00:04
Great Beckham and Great V. Nistelrooy :D

erbetiko
22nd April 2007, 00:05
Golazo el de Van Nistelrooy y gran centro de Beckham

daniel10
22nd April 2007, 00:06
GANAMOS A VALENCIA SEÑORES, DONDE ESTAN LOS ANTIMADRIDISTAS KE DECIAN KE IBAMOS A PERDER EH, BUEN PARTIDO DE TODO EL MADRID Y GOLAZO!!! DE RVN. Ganamos y pensamos ke esta LigA es NUESTRA<<<

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>

Jorgefoo
22nd April 2007, 00:06
What a Goal from RvN :shock:

NeoZero
22nd April 2007, 00:10
RUUUUUUUUUUUUUD!!! golazo!!! madre mia... que gol, becks no te vayas!!!

jonathan cabral
22nd April 2007, 00:10
Y el gol del valencia, de morinetes? :( :lol: :lol:


A sido entrar beckham, centrar y poner el partido de cara al Madrid.

Que lastima que se vaya....

Salu222!!!
--------------------
VIVA EL BARÇA :lol: :lol:
[IMG:500:200:d7be0f7573]http://mundoarchivo.com/out.php/i27699_Henry2.png[/img:d7be0f7573] (http://www.mundoarchivo.com)

alanking10
22nd April 2007, 00:11
Pues vaya GOLAZO de Van Nistelrooy, que volea se prendio, y Beckham que ya se va pero pone pases como con la mano.

fredou
22nd April 2007, 00:16
buen partido del madrid, gracias becks!!!y ruud!!!
robignole t y es mauvais, ENTRAINE TOI!!!!!

fredou
22nd April 2007, 00:17
manu suce des teubs tous les week ends entre 22h et minuit!!!!!hala madrid

::Robinho::10::
22nd April 2007, 00:18
si alguien me consigue el gol de van niestelroyd en gif se lo agradeceria

fredou
22nd April 2007, 00:19
rui!! arrete de regarder les resultats du foot et ecrit a tes potes connard!!!!

emilio butragueño
22nd April 2007, 00:21
madre mia el medio gol de beckham...please dont goo!!
[IMG:434:600:ee3dadedab]http://img244.imageshack.us/img244/7100/beckhsreduclf5.png[/img:ee3dadedab]

jaleen19
22nd April 2007, 00:30
el madrid es nadie sin sergio ramos este chaval siempre saca la cara por este equipo y eso que tiene la nariz rota. soy madridista pero que no gane el madrid si eso significa un ano mass con capello

colombia
22nd April 2007, 00:33
golazo de van nystelrooy

tdcaupv
22nd April 2007, 00:45
Gran Beckham y Nistelrooy !!!!!!!!!

joseluss
22nd April 2007, 00:59
Golazo de van nistelrooy

SIMAOSABROSA20
22nd April 2007, 01:21
este real madrid k mal juega

AlexeM
22nd April 2007, 01:34
Fabio Capello es el mejor entrenador al mundo! Y en Madrid hablan mal de el, jajajjaja que ridiculo son la verdad. Cannavaro the best!

steph
22nd April 2007, 01:43
La verdad que capello hizo unos cambios de gran garantia, que volea de ruud!!!

Cannavaro jugo bien.

chikitorl
22nd April 2007, 01:58
golazo del holandes y jugadon de joaquin,buen partido
;)

Pabine
22nd April 2007, 01:59
Porque nunca puedo ver los resumenes extendidos.clikeo en play y parece como que se esta cargando pero no se carga...alguien puede ayudarme?

carlosarenassanchez
22nd April 2007, 02:12
hala madrid de puta madre :twisted:

steph
22nd April 2007, 02:34
Porque nunca puedo ver los resumenes extendidos.clikeo en play y parece como que se esta cargando pero no se carga...alguien puede ayudarme?

A mi tambien me pasa. :cry:

steph
22nd April 2007, 02:35
Alguien me pone los goles en Gif, Gracias. :wink:

todo_futbol
22nd April 2007, 02:58
Cannamalo cada dia esta como que mejorando para llegar al nivel regular de patetico!!!

gabe
22nd April 2007, 03:08
k golazo de van nistelrooy!!! ganaremos esta liga!!
HALA MADRID!!!

ViLlA *7*
22nd April 2007, 03:30
En verdad tengo que reconocer que hasta el golazo de v. nistelrooy el madrid ha dominado... pero el resto del partido, ha sido un kiero y no puedo (excepto el buen gol del moro) del valencia, la suerte que beckham la ha puesto en la cabeza de ramos... :? Una grandisima putada... hemos podido matar al madrid y no hemos sabido, nos falta un tio en el medio para moverla un poco; en fin... a x el segundo puesto xq (aunq hubiera ganao el valencia) la liga es del barça eso esta claro...
A ver si el año q viene nos respetan las lesiones y hay suerte :wink:
SEMPRE AMUNT! VILLA D7OS! :P

100per100CHE
22nd April 2007, 08:28
lo que salvò ayer al madrid fue el banquillo i nada mas salio un señor que para lo unico que sirve es para eso para dar buenos pases i cañete envez de salir a por el balon espera que le rematen i ganò`el que mas goles metio no el que mas jugo ya teneis suerte de que el valencia tiene medio equipo lesionado o sinos hubieramos visto ahora direis que a veis jugado un gran partido a veis ganado por que teniais mas banquillo i sino mirad jugador por jugador no os la deis mas grande de lo que sois i el gol del moro no tiene nada que envidarle al de vannisterroy i la liga auque me pese es para el barsa que oy en dia tiene el mejor equipo de la liga con diferencia amunt valensia sempre en tu

hulse_7
22nd April 2007, 09:51
Golazo de ruud y no entiendo como le han podido rematar al valencia en el área pequeña.

100per100CHE
22nd April 2007, 09:53
i otra cosa que se me olvidava alviol con el escafoide roto, albelda toda la semana la rodilla jodida le habian quitado 20 cl de liquido sinovial morientes el hombro jodio villa habia tenido una gastro enteritis i para postre joaquin que os estaba dando por el saco se ritira tambie mirad a que equipo le habeis ganado i alardead de la victoria i si an jugado ellos es porque los recambios tambien estan lesionados vicente, edu, regueiro, gabilan, angulo, estos que nombro mas los otros emplenas condiciones no nos ganais en cien años oy en dia se que me vais a llamar lloron pero la realidad es esa

alba_db23
22nd April 2007, 10:05
beckham perfectos ruud tb, BECKHAM NO TE VALLAS!!!

100per100CHE
22nd April 2007, 10:55
a mi lo que me ecanta oy en dia esque ya no es como antes que ivamos a madrid i el partido antes de empezar ya estava perdido ahora no tienen que sudar la gota gorda para ganarnos i cuando lo hacen es como si le hubiesen ganado al campeon de europa que si el gol de ruud para que lo habeis fichado sino para que meta goles i en esa jugada no es el gol si no el pase que le dan i si beckham se va es por su mujer que no soporta vivir en españa

juanjox
22nd April 2007, 11:39
a mi lo que me ecanta oy en dia esque ya no es como antes que ivamos a madrid i el partido antes de empezar ya estava perdido ahora no tienen que sudar la gota gorda para ganarnos i cuando lo hacen es como si le hubiesen ganado al campeon de europa que si el gol de ruud para que lo habeis fichado sino para que meta goles i en esa jugada no es el gol si no el pase que le dan i si beckham se va es por su mujer que no soporta vivir en españa

Ya sabemos de los problemas que tiene el Valencia este anyo, los mismos que todos los equipos de su presupuesto. asi que deja ya de llorar! que no ves que das pena?
Si Quique fuera un poco mas valiente como minimo podria haberle jugado de tu a tu, que el madrid tampoco esta para echar flores. Ademas porque conyo saca a Joaquin cuando era el unico que hacia algo!?

Por otro lado el madrid ha hecho un partido de lo mas normalito, suerte de sus cracks. (Por cierto Robinho ni olerla, pero se va a tener que quedar porque tampoco lo quiere nadie...)

Lo del video ... a mi tambien me pasa!!!
Sera que no tenemos bien instalado el flash o algo asi...
Alguna posibilidad de que los pongais siempre en youtube? Ese chuta siempre!

ruben_betico
22nd April 2007, 11:58
k jugadon de joaquin

::Robinho::10::
22nd April 2007, 12:10
a mi lo que me ecanta oy en dia esque ya no es como antes que ivamos a madrid i el partido antes de empezar ya estava perdido ahora no tienen que sudar la gota gorda para ganarnos i cuando lo hacen es como si le hubiesen ganado al campeon de europa que si el gol de ruud para que lo habeis fichado sino para que meta goles i en esa jugada no es el gol si no el pase que le dan i si beckham se va es por su mujer que no soporta vivir en españa

Que prepotente eres,admite k el madrid a jugao bien y mejor k tu ekipo.

¡¡¡Ala Madrid¡¡¡

Mallo30230
22nd April 2007, 12:18
Real Madrid http://img157.imageshack.us/img157/9317/realhomeqw5.png[/img:39325e378c] - [img:99:130:39325e378c]http://img120.imageshack.us/img120/6774/valenciaawaygu2.png[/img:39325e378c] Valencia

[i](French version TF1)

1-0 Van Nistelrooy
1-1 Morientes
2-1 Sergio Ramos

GOALS
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/real-madrid-valencia-avi.html)

By Nîmes

M4dR!d!st4
22nd April 2007, 13:19
impresionante la jugada colectiva del madrid...i eso k no sabiamos jugar en kolectivo
asi me gusta madrid os los comeis..:P

jaime torres
22nd April 2007, 13:32
por una vez me alero de k gane el madrid k nos deja al atleti a solo 3 puntos de xampions...pero ahora a perder madrid...y tmb valencia sevilla y zaragoza.

Aupa atleti!!
ese cai oe!1

numero12
22nd April 2007, 14:20
Vaya chicharron de Ruud, y la jugada muy bien elaborada, tambien guapisimo el autopase de Joakin

Jose The Best
22nd April 2007, 14:47
Golazo de Van Nistelrooy

steph
22nd April 2007, 15:08
a mi lo que me ecanta oy en dia esque ya no es como antes que ivamos a madrid i el partido antes de empezar ya estava perdido ahora no tienen que sudar la gota gorda para ganarnos i cuando lo hacen es como si le hubiesen ganado al campeon de europa que si el gol de ruud para que lo habeis fichado sino para que meta goles i en esa jugada no es el gol si no el pase que le dan i si beckham se va es por su mujer que no soporta vivir en españa

QUe prepotente. TAmpoco era que el valencia hiciera mucho para ganar, el valencia deberia de jugar de tu a tu como lo hizo ante sevilla pero con los jugadores que tiene el real madrid era muy posible que en una jugada de balon parado sentenciaran este partido.

Mamonazo2005
22nd April 2007, 15:45
golazo de rudd vaya jugadonn, el madri sera mu malo pero 2 equipos punteros como el valencia y barça no an podido con el en enfrentamiento directo esta temp, sera los equipos chicos el problema del madri... :lol:

steph
22nd April 2007, 15:59
golazo de rudd vaya jugadonn, el madri sera mu malo pero 2 equipos punteros como el valencia y barça no an podido con el en enfrentamiento directo esta temp, sera los equipos chicos el problema del madri... :lol:

Si, yo creo que se confian al jugar con equipos chicos.

Forza Roma!!!

AlexilGrande
22nd April 2007, 16:01
Vaya golazo que hizo Ruud! Y vaya partido que fue!

Seguramente uno de los partidos mas cautivadores de este año. Vosotros q opinais?

jabra_249
22nd April 2007, 16:23
Vamos Madrid esta liga es de nosotros :wink:.. Sigamos ganando todos los juegos que restan y conseguiremos la Liga!!!
By: Underdog..!Hala Madrid..! 8)

davesdream
22nd April 2007, 16:25
El primer video no se ve ni una mierda. El segundo, puede explicarme alguien por que no carga?
...y encima para colmo el gol de RVN me pillo en el lavabo... :(

A.J.
22nd April 2007, 16:30
creo q es el mejor gol de la liga, el de van nistelroy, por mucho q toque el barca, un gol como ese aun no han hecho esta temporada, y el remate de lujo!!!

...luego lo de q por que dejan rematar en el area chica siendo el valencia, q se supone q por alto defiende bien, es por david beckham, tb tiene q ver alguien q sepa rematar centros tan fuertes pero es q el gol es 70 % de david...y luego el pase a robinho sin palabras 60 metros, en eso es el mejor...pero es q en el manchester hacia 10 veces mas de pases de esos por partido pero bueno...

pedrator
22nd April 2007, 16:30
Tras este partido me queda la sensacion de que el Madrid ha ganado (previa roja no pitada a Gago y penalty no pitado sobre Silva), primero con sus lloros en contra de los arbitrajes que estaba recibiendo y segundo contra un Valencia muy mermado. Es facil de decir sabiendo que no es posible, pero estoy convencido de que en otras condiciones menos adversas el Valencia habria ganado este partido.
Felicidades al Madrid, pero que no piensen que van ha ganar la liga. Y os reto a entrecomillar este "post" si la ganais para comerme mis palabras.

MikelMyers
22nd April 2007, 16:57
Hoy los Madrdistas no se quejan del arbitro ehh?

Ximénez
22nd April 2007, 17:12
Buen partido ?? Pues que estaban tomando...Aquí se comprueba que no hay peor ciego que el que no quiere ver...Primero ven el golazo de Ruud como el mejor de la liga, no mam...en. Y en 2do ven un buen partido del Madrid, estoy de acuerdo que jugo ante una versión patética del Valencia, pero jugar bien con 3 tiros a puerta en el juego...LA CAIDA SERÁ PEOR !!

Ximénez
22nd April 2007, 17:18
Partido cautivador ??? No puede ser, entonces que porquería fue la que yo vi..No daban 3 pases seguidos ninguno de los 2 equipos, no tiraban a puerta, no había intensidad...El futbol esta en decadencia si a esto le llamamos "cautivador"

joako
22nd April 2007, 17:31
Hoy los Madrdistas no se quejan del arbitro ehh?
Claro, hay que quejarse cuando hay algo de que quejarse, no la tecnica q tienen muchos equipos(como el valencia por ejemplo) de quejarse siempre y asi ya les vendran algunas ayudas...como cuando dijo el presi q ese año ya estaba adjudicada la liga pal madrid, q habia q luchar por el 2º puesto...y luego la acabo ganando con decisiones raras.

Buen partido ?? Pues que estaban tomando...Aquí se comprueba que no hay peor ciego que el que no quiere ver...Primero ven el golazo de Ruud como el mejor de la liga, no mam...en. Y en 2do ven un buen partido del Madrid, estoy de acuerdo que jugo ante una versión patética del Valencia, pero jugar bien con 3 tiros a puerta en el juego...LA CAIDA SERÁ PEOR !!
¿y si no cual es el mejor gol de la liga? el del barsa del otro dia de mil rebotes y al final en propia? ami me parece q se te puede aplicar muy bien lo de
no hay peor ciego que el que no quiere ver...Y lo del buen partido hay que reconocer q la liga española esta en una fase hehca una mierda...¿quien juega bien? el barsa, q lleva a empates o un gol mierdero bastantes jornadas, el aletico de madrid...q como q va ganando pero juega de pena, el valencia mucho mucho...pero vamos tiene a villa y morientes y ganan, pero partidazos...no hacen. Como mucho juega algo bien el sevilla(aunk ya se nota el cansancio) y el zaragoza algun partido cuando se crece. Y si que fue un buen partido del madrid...si hubieses visto el de mestalla...y por cierto no fueron 3 tiros fueron 4 entre los tres palos
no hay peor ciego que el que no quiere ver...Mas otros 4 cercanos mas, 3 raros. No esta tan mal para la "superdefensa" del valencia.

steph
22nd April 2007, 18:45
Hoy los Madrdistas no se quejan del arbitro ehh?

Bueno hubo una mano del valencia dentro del area que era penalti y ahora?

steph
22nd April 2007, 18:50
Partido cautivador ??? No puede ser, entonces que porquería fue la que yo vi..No daban 3 pases seguidos ninguno de los 2 equipos, no tiraban a puerta, no había intensidad...El futbol esta en decadencia si a esto le llamamos "cautivador"

No daban mas de 3 pases seguidos? y vistes el gol de van nistelroot. Lo toco todo el madrid excepto cannavaro y raul. Hubo mas de 5 pases seguidos. Y ahora?

Mexicojogabonito
22nd April 2007, 19:01
desde cuando los mete asi VNR???

tiny
22nd April 2007, 23:45
a mi lo que me ecanta oy en dia esque ya no es como antes que ivamos a madrid i el partido antes de empezar ya estava perdido ahora no tienen que sudar la gota gorda para ganarnos i cuando lo hacen es como si le hubiesen ganado al campeon de europa que si el gol de ruud para que lo habeis fichado sino para que meta goles i en esa jugada no es el gol si no el pase que le dan i si beckham se va es por su mujer que no soporta vivir en españalloron!!

A.J.
23rd April 2007, 00:25
el madrid no jugo bien?...pues creo q si lo hizo, al igual q contra el bayern, son los dos mejores partidos q les he visto, mas los dos del barca...es q hace el barca ultimamente, en 5 meses no han ganado mas q 1 partido fuera...si vemos la progresion del madrid de las ultimas semanas, q si q hay progresion, acabara estando por encima del barca en puntos, pero ya no se como estara el sevilla

es gracioso q los equipos "chicos" les quiten los puntos al madrid, lo contrario del barca, no se como se vera al barca frente al madrid pero los dos partidos q han jugado juntos el madrid fue simplemente mejor equipo

steph
23rd April 2007, 03:05
el madrid no jugo bien?...pues creo q si lo hizo, al igual q contra el bayern, son los dos mejores partidos q les he visto, mas los dos del barca...es q hace el barca ultimamente, en 5 meses no han ganado mas q 1 partido fuera...si vemos la progresion del madrid de las ultimas semanas, q si q hay progresion, acabara estando por encima del barca en puntos, pero ya no se como estara el sevilla

es gracioso q los equipos "chicos" les quiten los puntos al madrid, lo contrario del barca, no se como se vera al barca frente al madrid pero los dos partidos q han jugado juntos el madrid fue simplemente mejor equipo

Asi es el Futbol :shock:

steph
23rd April 2007, 03:18
Para el que pidio el gif del primer gol, bueno no aparece toda la jugada solo una parte:

http://img294.imageshack.us/img294/5729/vnvalenciaiy4.gif

david78
23rd April 2007, 10:34
Partidazo de joaquin, ya empieza a verse al verdadero artista.


primer gol del madrid para ponerle un cuadro

Reser
23rd April 2007, 10:40
Con lo poco que hacen y donde estan, INCREIBLE

Linaki
23rd April 2007, 10:49
(previa roja no pitada a Gago y penalty no pitado sobre Silva), Y os reto a entrecomillar este "post" si la ganais para comerme mis palabras.

Pues creo que si leyeses un poco te enterarias que David Silva admite literalmente que "NO ha sido penalty". Estoy seguro que la opinion del jugador(valencianista) protagonista de la jugada es mas valida que la tuya no crees?

Asi que esas palabras ya te las puedes ir comiendo, las demas, esperaremos a final de temporada.

100per100CHE
23rd April 2007, 13:06
los madridistas oy endia os conformais con poco cuando los arbitos no pitan lo que quereis vosotros la liais cuando lo hace el equipo contrario les llamais llorones que si somos prepotentes a veces vosotros sois el mismo reflejo de vuestra prepotencia i lla podeis sacar la respuesta de firma que me encanta porque no sabeis otra cosa i de que el madrid jugo bien eso lo direis los madridistas porque nostros no lo vimos asi i a juaquin lo cambiaron por sobrecarga en los abductores que si se queda en el campo no nos ganais

kolaper1
23rd April 2007, 16:08
q partidazooooooooooo quien decia q perdiamos solo por q el barcelona no pudo con el valencia antes significa q nosotros tambien payasoossssssss del farsa jajaja otra ves a dos :lol:

juan_zaragocista
23rd April 2007, 16:34
un 2 - 1, que partidazoooo de los dos equipos, pero al final gano el Real Madrid.

Jarvin Cocker
23rd April 2007, 17:12
Si no hubiera sido por Beckham el Madrid se

despide de la Liga

RRRichard
23rd April 2007, 19:26
UNA COSA ES LA JUGADA Y OTRA COSA ES EL GOL?

QUE EL GOL DE RUD ESTUVO MEJOR QUE EL DE RONNIE?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... PUES CREO QUE LO

CHISTES VAN DE MAL EN PEOR.

EL DE RONALDINHO ES MIL VECES MEJOR, EL DE RUD NO

LE LLEGA NI A LOS TAQUILLOS DE SUS BOTAS.

nino14
23rd April 2007, 21:03
Q casualidad q sea el madrid el autor de la mejor jugada colectiva de la liga (de momento), precisamente era en el juego en lo q no estaba brillando pero bueno...

El Valencia desaprovecho muchas oportunidades i justo vencedor el Madrid.

ViLlA *7*
23rd April 2007, 21:36
No critikeis a kike x el cambio de Joaquin, lo tuvo q cambiar xq staba tocado...
El unico fallo que tuvo... a mi manera de ver... es que tendria q haber puesto a Albiol en su sitio, kitar a moretti y meter a H.Viana, para jugar con los 2 centrales de siempre, Asier en banda y Albelda y Viana en el centro; porque quieras que no... Viana es el que mas la mueve de los que tenemos... pero bueno... igual con este planteamiento y con Joaquin hasta el final no hubiera sido lo mismo nose... :?
Pero bueno... aun kedan unas cuantas jornadas de liga, puede pasar de todo :)

SEMPRE AMUNT! VILLA D7OS! :P

steph
23rd April 2007, 22:59
Con lo poco que hacen y donde estan, INCREIBLE

Mira quien habla. El patetico juega tan mal y esta de 6. :lol: :lol:
Real sociedad 2 -0 patetico 0

pedrofdec
23rd April 2007, 23:30
no he visto todos los goles de la liga pero el primero del madrid podria ser el mejor :?:

steph
24th April 2007, 01:45
no he visto todos los goles de la liga pero el primero del madrid podria ser el mejor :?:

Bueno como juego en equipo si pero que lastima que aqui no se aprecie bien ya que el gol empieza desde casillas, se dan 13 pases y intervienen 9 jugadores del real madrid.

halamadrid5
24th April 2007, 16:41
Os dejo este resumen del partido, seguro que gustará.

Real Madrid 2-1 Valencia (2006-2007)


[flash width=425 height=350 loop=false:453e0e67ac]http://www.youtube.com/watch?v=F-QPI7eBAwo[/flash:453e0e67ac]

steph
24th April 2007, 22:21
Os dejo este resumen del partido, seguro que gustará.

Real Madrid 2-1 Valencia (2006-2007)


[flash width=425 height=350 loop=false:63a0bb8703]http://www.youtube.com/v/F-QPI7eBAwo[/flash:63a0bb8703]

Gracias.