PDA

View Full Version : CONCACAF Preolimpico Estados Unidos vs El Salvador 26/Marzo/2012



mariomendoza
27th March 2012, 06:09
CONCACAF Preolimpico Estados Unidos vs El Salvador 26/Marzo/2012



http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/306194_397285416948247_117219344954857_1571236_599 909950_n.jpg
Estados Unidos Primer Fracaso Pre Olimpico
Con este Resultado Los Guanacos pasan a semifinales y dejan fuera los Gringos



http://www.youtube.com/watch?v=ttlq4CB_bB8&feature=youtu.be




http://www.youtube.com/watch?v=d_nYqJAJljc&feature=youtu.be

pistoypisto
27th March 2012, 06:11
bye
bye
Estados Unidos

jajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=ntpP-1mUx-c&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=EW60ihot-5s&feature=watch_response

luistua
27th March 2012, 06:14
tss y yo que me eché todo el canadá - cuba y ya no quize ver este. En fin El camino libre a México. Gran fracaso de los gringos!!!

Morientes87
27th March 2012, 06:27
Hasta la proxima vez..........

Guanaco14
27th March 2012, 07:04
El salvador!!!!!!!!!! Grande jaime alas!!!!!

Arcelot
27th March 2012, 09:47
Grande la Selectita!

kehl
27th March 2012, 10:35
http://www.youtube.com/watch?v=bcRahWPF7c8

marjancek
27th March 2012, 12:59
Jugó Donovan?

Bien por El Salvador!

luistua
27th March 2012, 17:56
Jugó Donovan?

Bien por El Salvador!
jaja no. Me imagino que jugó Freddy Adu el eterno de las inferiores

darkshinigami_777
27th March 2012, 19:00
estados unidos nunca sera potencia en el soccer simplemente por que es un deporte que poco importa al ciudadano americano ellos tienen sus propios juegos como el baloncesto y el Fotball los únicos que tienen interés por la MLS son descendientes de hispanos y cuando se trata de selección estos prefieren apoyar el equipo de sus ancestros en otras palabras los estadounidenses carecen de cultura futbolera.

naroca311
27th March 2012, 19:18
estados unidos nunca sera potencia en el soccer simplemente por que es un deporte que poco importa al ciudadano americano ellos tienen sus propios juegos como el baloncesto y el Fotball los únicos que tienen interés por la MLS son descendientes de hispanos y cuando se trata de selección estos prefieren apoyar el equipo de sus ancestros en otras palabras los estadounidenses carecen de cultura futbolera.

a este de arriba no lo encontré por acá cuando EEUU le ganó a España (con muy buen fútbol de contraataque) ni en todas las ocasiones en las que el equipo de las barras y las estrellas ha demostrado plena evolución en su fútbol.

Este ha sido un terrible golpe para el 'soccer', pero nada de lo que los gringos no se puedan levantar. EEUU puede ser potencia en el deporte que le plazca por dos razones.

1. Infraestructura.
2. Diversidad cultural.

darkshinigami_777
27th March 2012, 19:33
a este de arriba no lo encontré por acá cuando EEUU le ganó a España (con muy buen fútbol de contraataque) ni en todas las ocasiones en las que el equipo de las barras y las estrellas ha demostrado plena evolución en su fútbol.

Este ha sido un terrible golpe para el 'soccer', pero nada de lo que los gringos no se puedan levantar. EEUU puede ser potencia en el deporte que le plazca por dos razones.

1. Infraestructura.
2. Diversidad cultural.

respeto tu opinión pero no la comparto del todo en el fútbol hay sorpresas pq es un deporte impredecible también suiza le dio su sorpresa a España y no por eso va a ser la nueva super potencia europea (aunque cuentan con una buena generación)

los americanos tienen buena infraestructura pero su interés en el soccer es muy bajo mas allá que ahora les gusta un poquito mas, yo los veo como un seleccionado fuerte en su zona pero no mas de eso.

naroca311
27th March 2012, 19:39
respeto tu opinión pero no la comparto del todo en el fútbol hay sorpresas pq es un deporte impredecible también suiza le dio su sorpresa a España y no por eso va a ser la nueva super potencia europea (aunque cuentan con una buena generación)

los americanos tienen buena infraestructura pero su interés en el soccer es muy bajo mas allá que ahora les gusta un poquito mas, yo los veo como un seleccionado fuerte en su zona pero no mas de eso.
pero bueno, estarás de acuerdo conmigo en que esta eliminación no habla ni bien ni mal de su nivel futbolístico actual como país afiliado a FIFA, sino que no se trata más que de un traspié.

darkshinigami_777
27th March 2012, 19:57
pero bueno, estarás de acuerdo conmigo en que esta eliminación no habla ni bien ni mal de su nivel futbolístico actual como país afiliado a FIFA, sino que no se trata más que de un traspié.

tendríamos que ver como se desarrolla estados unidos a futuro, yo personalmente veo a México con mayores probabilidades de ser un autentico gigante sus campeonatos juveniles lo avalan.

naroca311
27th March 2012, 20:04
tendríamos que ver como se desarrolla estados unidos a futuro, yo personalmente veo a México con mayores probabilidades de ser un autentico gigante sus campeonatos juveniles lo avalan.

México siempre ha tenido un altísimo nivel en juveniles. Las academias y escuelas de fútbol en México son de lo mejor del mundo, acá se juega bien y se enseña mejor a jugar, el problema arriba al encontrarse con el muro infranqueable que se llama federativos, representantes y los malos manejos de los dueños de equipos y entrenadores a nivel profesional.

Yo ya había mencionado por acá que el nivel de México en estas competiciones estaba muy por encima de los vecinos del área, pero un tal LUistua me quiso mandar a callar.

coppilcus
27th March 2012, 22:32
No jodan más con los cowboys... el día que se retire Landon Donovan, el nivel futbolístico de los States se va de vacaciones.

luistua
28th March 2012, 00:54
México siempre ha tenido un altísimo nivel en juveniles. Las academias y escuelas de fútbol en México son de lo mejor del mundo, acá se juega bien y se enseña mejor a jugar, el problema arriba al encontrarse con el muro infranqueable que se llama federativos, representantes y los malos manejos de los dueños de equipos y entrenadores a nivel profesional.

Yo ya había mencionado por acá que el nivel de México en estas competiciones estaba muy por encima de los vecinos del área, pero un tal LUistua me quiso mandar a callar.

ah caray, ah caray. Callarte? tanto como eso? No lo recuerdo. Igual no estoy del todo de acuerdo.

Que esta eliminatoria la estemos pasando caminando no borra lo que nos ha pasado en anteriores, donde sí hemos sufrido.
Totalmente de acuerdo en que el muro está para debutar en primera. Sino seguro tendríamos otro perfil de jugador. Como siempre digo dónde están esos dribladores que yo veo siempre que juego en el barrrio.

En general diría que somos mejores pero podríamos estar mucho mejor.