PDA

View Full Version : Porque no me indexan que tengo mal, tema abierto si estas indexado ayúdanos



pcwarez
27th March 2012, 17:02
Hola amigos de RojaDirecta en especial a sus Moderadores

Quiero abrir este hilo para ver por que algunas web son indexadas y otras no.

E visto que algunas webs que son indexadas y nisiquiera dan lo que dice su programación dice

Otras llenas de publicidad incluido material para adultos.

Tengo estas dudas.

A que hora es bueno enviar la programacion? hora de españa

Si envio mal el mail tengo derecho a enviar otro corregido? como me paso a mi

Si tengo algun problema en mi web? Lo soluciono, pueden volver a chequear e indexar mi web?

Si mi web no tubiese publicidad seria mejor evualuada? ya que solo compartiria y no recibiria dinero por la molestosa publicidad

Si por norma no se dejara poner publicidad, ustedes creen que alguien daria partidos en la web? Yo creo que muy pocos

Yo creo cumplir con todas las reglas pero aun asi no soy indexado, quiero compartir no lucrar si me dicen quita la publicidad y te indexo encantado lo haria, pero como veo que todos lo hacen, no la quito.

Estas son las reglas de RojaDiecta

¿Qué páginas son aptas para ser indexadas en Rojadirecta? Normas:

1. Páginas con stream propio (no cualquier obtenido de la red) y firmado con la dirección de la página (más información al final)
2. Banner de Rojadirecta superior al stream y muy visible con enlace a Rojadirecta
3. Streams que soliciten suscripción/pago, instalar un toolbar, etc. como Justin.tv , VShare, Livevdo, Seeon, Wii-Cast o Makeitlive no están permitidos.
4. El stream debe tener un mínimo de calidad y fluidez suficiente para ser visualizable
5. El stream debe ser localizado inmediatamente por el usuario y debe iniciarse automaticamente siempre que el player lo permita. Mínimo 1/3 del stream (la parte de arriba) localizable sin hacer scroll en pantalla de 15''. El stream debe ser el principal contenido de la página por lo que debe ser lo más destacado de la página.
6. Se permite la mayoría de formatos de publicidad excepto los que impiden visualizar el stream o requieran una acción sobre ellos para visualizar el stream
7. En caso de que la página web tenga publicidad por encima del stream esta no debe tapar más de una tercera parte del stream (ya sea el banner completo o una parte del banner) durante un máximo de 10 segundos. Durante ese tiempo debe mostrarse la cuenta atrás y, al finalizar, el stream debe estar ya totalmente visible.
8. Los enlaces deben ser directos a la página donde el canal está embebido y no debe ser necesario realizar más selecciones (como cerrar publicidad, elegir otra vez el canal dentro de la página, registrarse, etc.). En Rojadirecta el usuario ya clica "Play"
9. No se permiten los siguientes contenidos: los no aptos para menores de edad, contenidos ilegales o la publicidad de servicios similares a Rojadirecta. No se permiten ni directa ni indirectamente (como anunciar una página que a su vez esa página anuncia un servicio similar a Rojadirecta).
10. En caso de que el usuario tenga que escribe contraseña para reproducir el stream (nunca para la página) esta debe ser publicada y muy visible junto a la palabra "password" al menos en inglés.
11. Los streams serán embebidos sólo en la página que es solicitada para ser indexada en Rojadirecta. Con ello evitamos que se utilice otra página para el mismo canal pero sin banner de Rojadirecta.
12. Se permiten los enlaces tipo "Compartir la página en" pero no promocionar servicios que faciliten el envío constante de actualizaciones tipo "Síguenos en", RSS/Atom propios, boletines de correo, página oficial en redes sociales... Por lo tanto "Me gusta", "Tweet", etc. pueden apuntar a la misma web, no a la red social. Sí es posible realizar estas promociones desde el resto de páginas de ese mismo sitio web (si las hay) donde no está el canal o canales embebido/s.
13. Rojadirecta enlaza utilizando un frame (marco), no está permitido romper el frame.
14. Toda la información facilitada debe ser real. Si se descubre que se está utilizando un idioma, bitrate, etc. diferente al indicado previamente, significará la expulsión permanente.
15. Si por alguna razón no se cumple con la programación programada es fundamental informar inmediatamente para la eliminación del sitio para ese evento, si es descubierto por Rojadirecta que no se emite lo programado antes de recibir el aviso puede suponer la expulsión permanente.



Saludos Cordiales a los fanáticos de los Deportes

Mi sitio web es www.cdfonline.tk

Summir
27th March 2012, 20:24
Piensa que la administradora de rojadirecta es fácil que tenga a diario decenas o quizás mas emails con programación hacia todo tipo de eventos deportivos.
El favor que nos hace cuando pone algún link hacia sitios externos no deja de ser eso, un favor.
Ella no se lucra con las webs que enviamos, pero nosotros si.
Teniendo en cuenta el trabajo que debe tener administrar una web como esta, me doy con un canto en los dientes si me acepta 1 de cada 10 veces.
Al no estar atada a la hora de poner ningun enlace en la agenda, supongo que de prioridad (como haríamos todos) a amigos, familiares, o a ella misma, tampoco tiene que seguir ningún criterio, mas que el que ella crea oportuno.
Yo alguna vez me he preguntado lo mismo que tu, pero mejor conformarse con lo que nos den, ya que es gratuito.
Las normas que mencionas son solamente para el foro, en ningún sitio dice que haciendo todo eso te indexara en la agenda del index de la web.
Esfuérzate por sacar tu web adelante, cumplir con las programaciones y seguro que algún día te indexara :)

PD: Soy nuevo y solo es mi opinión, quizás algún mod tenga algo mas que decir al respecto.

Saludos y suerte ^^

pcwarez
27th March 2012, 22:13
Gracias por tu comentario, tienes mucha razón en varios puntos