PDA

View Full Version : favores arbitrales al r.madrid



igorrubio
22nd April 2007, 00:25
se veia venir que le iban a tangar al valencia con toda la campaña echa esta semana por los medios nacionales.
el arbitro le perdona la expulsion a gago por una entrada por detras sin intencion de tocar el balon.
falta de del horno inesistente a beckham,que este saca y mete s.ramos el 2-1,minuto 92 agarron a silva dentro del area que el arbitro se limpia las manos.asi asi gana el madrid,de verguenza

gianluigimarco
22nd April 2007, 00:27
lo normal es lo de oi. ante la duda a favor del madrid y mas en el bernabeu.

yeithor
22nd April 2007, 00:28
hoy no protestan.

Alex de Large
22nd April 2007, 00:29
ya lo dije, estaba claro, aunque no he visto casi nada de la segunda parte.

ramon7776
22nd April 2007, 00:29
no se que habra pasado hoy pk la verdad es k no e visto el partido pero segun dices estaba cantado, toda la semana llorando y arrastrandose por un puto penalit k ls pitaron injustamente y les recuerdo que zigic se iba solo ante casillas i el arbitro pito fuera de juego inexistente, weno pues mandriles k ni asi ganais la liga k excusa habeis encontrado mamonazos eh! si claro si no ganais la liga es por el penalti del sardienro eh! pk un punto es un punto XD k pateticos

dlink
22nd April 2007, 00:30
Ya tardaba el hilo ya...

dlink
22nd April 2007, 00:32
Bueno, solo decir:

1- De acuerdo con el asunto Gago
2- La falta a Beckham no opino, me la he perdido.
3- Agarron a Silva... tendre que ver la repeticion,

gianluigimarco
22nd April 2007, 00:34
Bueno, solo decir:

1- De acuerdo con el asunto Gago
2- La falta a Beckham no opino, me la he perdido.
3- Agarron a Silva... tendre que ver la repeticion,

1-De acuerdo con el asunto Gago
2-La falta de Beckham se puede pitar o no, pero si el valencia defiende bien no tiene excusa.
3-Agarron a Silva... si pitan eso siempre habria 1000 penaltis por partido.

dalessandro16
22nd April 2007, 00:35
Ya ves,luego quejandose de que les perjudican :?

borja_cule100%
22nd April 2007, 00:35
Si es que está claro que van a por el Madrid a saco quer vergüenza de árbitros macho.

jimypeich
22nd April 2007, 00:35
También perdonó al Valencia, sin ir más lejos nada más empezar el partido amarilla a Morientes por entradón perdonada y sucesivas.

No dudo que llorar durante toda la semana tenga consecuencias en el arbitraje pero lo cierto es que no tuvo muchos problemas y no me pareció mal arbitraje.

eR_GuKo
22nd April 2007, 00:35
para mi la expulsion de gago era clara pero lo de la falta lo veo que si era aunke con ella viniera el gol

blue_edwin
22nd April 2007, 00:36
También perdonó al Valencia, sin ir más lejos nada más empezar el partido amarilla a Morientes por entradón perdonada y sucesivas.

No dudo que llorar durante toda la semana tenga consecuencias en el arbitraje pero lo cierto es que no tuvo muchos problemas y no me pareció mal arbitraje.Pero justo despues de esa entrada a morientes, michel hizo otra igual y tambien se la perdono.

FerranCorominas
22nd April 2007, 00:38
No sé cuantos partidos de fútbol habréis visto, pero es habitual que no se saquen dos amarillas tan seguidas a no ser que las entradas no sean descaradísimas. Amarilla, aviso, segunda amarilla. Eso al madriz y a todo equipo profesional.

Dicho esto, que siga la marcha del hilo, las quejas y los disparates, que a mí ni me va ni me viene.

ANONIMO69
22nd April 2007, 00:39
las aficiones del Barca y del Madrid pueden opinar pero nada pueden decir de los arbitros.Repito NADA!!!si alguna vez no os pitan un penalti a favor clarisimo es porke ya os han regalado 5, y eso lo hemos sufrido tods en los campos de primera division. este ano le ha tocado al barca jugar kon 14 cada partido,porke ademas es cebadisimo, pero otro ano le tocará el Madrid, y asi hasta la Eternidad

blue_edwin
22nd April 2007, 00:40
para mi la expulsion de gago era clara pero lo de la falta lo veo que si era aunke con ella viniera el golPues dime por que es falta no?

gianluigimarco
22nd April 2007, 00:41
silva a reconocido ke en la ultima jugada no habia penalty segun la ser.

dalessandro16
22nd April 2007, 00:42
No sé cuantos partidos de fútbol habréis visto, pero es habitual que no se saquen dos amarillas tan seguidas a no ser que las entradas no sean descaradísimas. Amarilla, aviso, segunda amarilla. Eso al madriz y a todo equipo profesional.

Dicho esto, que siga la marcha del hilo, las quejas y los disparates, que a mí ni me va ni me viene.

Las tarjetas tienen que ser iguales para todos,sea la primera o la segunda,o se la saques al equipo que sea,si el reglamento dice que una entrada fuerte es tarjeta se la tiene que sacar,y si es la segunda del mismo jugador,mala suerte

jimypeich
22nd April 2007, 00:43
También perdonó al Valencia, sin ir más lejos nada más empezar el partido amarilla a Morientes por entradón perdonada y sucesivas.

No dudo que llorar durante toda la semana tenga consecuencias en el arbitraje pero lo cierto es que no tuvo muchos problemas y no me pareció mal arbitraje.Pero justo despues de esa entrada a morientes, michel hizo otra igual y tambien se la perdono.
Cierto, por eso digo también, no creo que el árbitro halla influido en el resultado, el Madrid ganó de chiripa gracias a los destellos de alguno de sus jugadores, como toda la temporada.

neofutbol2
22nd April 2007, 00:44
También perdonó al Valencia, sin ir más lejos nada más empezar el partido amarilla a Morientes por entradón perdonada y sucesivas.

No dudo que llorar durante toda la semana tenga consecuencias en el arbitraje pero lo cierto es que no tuvo muchos problemas y no me pareció mal arbitraje.Pero justo despues de esa entrada a morientes, michel hizo otra igual y tambien se la perdono.
Cierto, por eso digo también, no creo que el árbitro halla influido en el resultado, el Madrid ganó de chiripa gracias a los destellos de alguno de sus jugadores, como toda la temporada.

Grande Jimmy

Zidan3
22nd April 2007, 00:45
se veia venir que le iban a tangar al valencia con toda la campaña echa esta semana por los medios nacionales.
el arbitro le perdona la expulsion a gago por una entrada por detras sin intencion de tocar el balon.
falta de del horno inesistente a beckham,que este saca y mete s.ramos el 2-1,minuto 92 agarron a silva dentro del area que el arbitro se limpia las manos.asi asi gana el madrid,de verguenza

jajaja tronco ke silva acaba de decir ke no era penalty la de beckham te la atmito pero como la de gago hay cientos en todos los partidos y como expulses nada mas empezar te cargas todo eso lo sabe cualquier arbitro..


Porfavor piensa antes de postear y informate

P.D:hay un hilo respecto al partido GRACIAS

blue_edwin
22nd April 2007, 00:46
Yo sigo queriendo que alguien me diga que tipo de falta hay antes del segun gol.

neofutbol2
22nd April 2007, 00:47
Yo sigo queriendo que alguien me diga que tipo de falta hay antes del segun gol.

Yo solo te puedo decir : Adios a la liga my friend , Adios a la liga :wink:

Zidan3
22nd April 2007, 00:47
Si es que está claro que van a por el Madrid a saco quer vergüenza de árbitros macho.

Me gustaria ver por una vez un partido desde los ojos de un cule deben fumarse algo estos seguidores del "EL SEÑOR DE LOS BANQUILLOS" XD

igorrubio
22nd April 2007, 00:49
No sé cuantos partidos de fútbol habréis visto, pero es habitual que no se saquen dos amarillas tan seguidas a no ser que las entradas no sean descaradísimas. Amarilla, aviso, segunda amarilla. Eso al madriz y a todo equipo profesional.

Dicho esto, que siga la marcha del hilo, las quejas y los disparates, que a mí ni me va ni me viene.
a oleguer le expulsaron por dos faltas contra el madrid

Zidan3
22nd April 2007, 00:51
No sé cuantos partidos de fútbol habréis visto, pero es habitual que no se saquen dos amarillas tan seguidas a no ser que las entradas no sean descaradísimas. Amarilla, aviso, segunda amarilla. Eso al madriz y a todo equipo profesional.

Dicho esto, que siga la marcha del hilo, las quejas y los disparates, que a mí ni me va ni me viene.
a oleguer le expulsaron por dos faltas contra el madrid


Explicate como fueron las faltas de oleguer fueron de ser un puto cerdo ke no sabe entrar.

igorrubio
22nd April 2007, 00:54
se veia venir que le iban a tangar al valencia con toda la campaña echa esta semana por los medios nacionales.
el arbitro le perdona la expulsion a gago por una entrada por detras sin intencion de tocar el balon.
falta de del horno inesistente a beckham,que este saca y mete s.ramos el 2-1,minuto 92 agarron a silva dentro del area que el arbitro se limpia las manos.asi asi gana el madrid,de verguenza

jajaja tronco ke silva acaba de decir ke no era penalty la de beckham te la atmito pero como la de gago hay cientos en todos los partidos y como expulses nada mas empezar te cargas todo eso lo sabe cualquier arbitro..


Porfavor piensa antes de postear y informate

P.D:hay un hilo respecto al partido GRACIAS
undiano mallenco en el barça-madrid no dudo en expulsar a oleguer por dos falta cometidas,lo de gago es una entrada por detras sin disputa del balon

igorrubio
22nd April 2007, 00:57
asi asi gana el madrid,si el arbitro no pita a favor del madrid al paledon

neofutbol2
22nd April 2007, 00:57
Postear en mi Hilo , por el bien del foro

gazti
22nd April 2007, 00:57
Si es que está claro que van a por el Madrid a saco quer vergüenza de árbitros macho.

Me gustaria ver por una vez un partido desde los ojos de un cule deben fumarse algo estos seguidores del "EL SEÑOR DE LOS BANQUILLOS" XD

Se deben fumar lo mismo que os fumasteis vosotros el sábado pasado.

Neo-V
22nd April 2007, 01:16
Yo sólo espero que estos favores arbitrales no sigan de aqui a final de temporada. Aunque me lo veo venir...

ramon7776
22nd April 2007, 01:19
no se pk me veo a venir k los dos o tres ekipo de los k estan luchando por el titulo, osea barça, mandril, sevilla y valencia k no la ganen osea k fracasen ya tienen la gran excusa.

Eneko17
22nd April 2007, 01:45
Sospecho que Villar está detras de todo esto

anto_15
22nd April 2007, 02:42
Favores al Madrid??Jajajajajajajajajja

Venga ya hombre, a Gago se le podía perdonar 2ª amarilla porque a Morientes se le perdonó otra igual.


"A Salgado le perdonaron otra justo después de la de Morientes"


-Y¿? Qué pasa que el árbitro tiene que ir satisfaciendo y puteando a los dos equipos por igual en sus métodos?



La falta de Beckham no es...uhhhh...en un partido hay 150 millones de fallos iguales, corners que no son, saques de banda equivocados, qué pasa que porque sea Beckham quien saque la falta ahora una falta a 50 metros de la portería es un fallo grave? :shock: anda acostarse un poco...


-"Ha sido penalti a Silva"

El jugador ya ha reconocido que se tiró (ya que tirarse en el área del Madrid últimamente es un chollo).
Lo que habría que hacer es, ya que lo ha reconocido, ponerle 2 partidos de sanción como a Adriano, así que seguid diciendo gilipolleces, que siempre sois los mismos lo que intentais encubrir esta liga REGALADA a un Barsa mediocre. (Ahora diréis pues anda que el Madrid...qué os creeis que a mí no me da asco como juega el Madrid? Verguenza os tendría que dar de estar tan cerca de nosotros anda culandrillas...)

gazti
22nd April 2007, 02:46
Favores al Madrid??Jajajajajajajajajja

Venga ya hombre, a Gago se le podía perdonar 2ª amarilla porque a Morientes se le perdonó otra igual.


"A Salgado le perdonaron otra justo después de la de Morientes"


-Y¿? Qué pasa que el árbitro tiene que ir satisfaciendo y puteando a los dos equipos por igual en sus métodos?



La falta de Beckham no es...uhhhh...en un partido hay 150 millones de fallos iguales, corners que no son, saques de banda equivocados, qué pasa que porque sea Beckham quien saque la falta ahora una falta a 50 metros de la portería es un fallo grave? :shock: anda acostarse un poco...


-"Ha sido penalti a Silva"

El jugador ya ha reconocido que se tiró (ya que tirarse en el área del Madrid últimamente es un chollo).
Lo que habría que hacer es, ya que lo ha reconocido, ponerle 2 partidos de sanción como a Adriano, así que seguid diciendo gilipolleces, que siempre sois los mismos lo que intentais encubrir esta liga REGALADA a un Barsa mediocre. (Ahora diréis pues anda que el Madrid...qué os creeis que a mí no me da asco como juega el Madrid? Verguenza os tendría que dar de estar tan cerca de nosotros anda culandrillas...)

Lo mismo que dices es lo que decíamos el sábado pasado los demás y parecía que al Madrid le habían hecho la mayor putada del siglo.

blue_edwin
22nd April 2007, 03:55
Favores al Madrid??Jajajajajajajajajja

Venga ya hombre, a Gago se le podía perdonar 2ª amarilla porque a Morientes se le perdonó otra igual.


"A Salgado le perdonaron otra justo después de la de Morientes"


-Y¿? Qué pasa que el árbitro tiene que ir satisfaciendo y puteando a los dos equipos por igual en sus métodos?



La falta de Beckham no es...uhhhh...en un partido hay 150 millones de fallos iguales, corners que no son, saques de banda equivocados, qué pasa que porque sea Beckham quien saque la falta ahora una falta a 50 metros de la portería es un fallo grave? :shock: anda acostarse un poco...


-"Ha sido penalti a Silva"

El jugador ya ha reconocido que se tiró (ya que tirarse en el área del Madrid últimamente es un chollo).
Lo que habría que hacer es, ya que lo ha reconocido, ponerle 2 partidos de sanción como a Adriano, así que seguid diciendo gilipolleces, que siempre sois los mismos lo que intentais encubrir esta liga REGALADA a un Barsa mediocre. (Ahora diréis pues anda que el Madrid...qué os creeis que a mí no me da asco como juega el Madrid? Verguenza os tendría que dar de estar tan cerca de nosotros anda culandrillas...)Silva: "Hemos dado la cara"
"Creo que me agarra, luego en la tele se verá mejor y la gente tendrá su opinión

TheEnd
22nd April 2007, 08:27
El madrid gana limpiamente lo que hay aqui son unos .......... quejandose de lo que no hay.
Lo siento Valencia , adios champions.
muahahahahahha

anto_15
22nd April 2007, 08:29
Venga ya tío....Si te inventas algo...hazlo mejor...o de una fuente más fiable...

EL VALENCIA PROTESTÓ UN POSIBLE AGARRÓN A PÉREZ LASA
Silva reconoce que no hubo penalti en la última jugada
David Silva admitió a la conclusión del partido ante el Real Madrid, que no sufrió penalti en una acción protestada porista sus compañeros en los últimos compases del partido. "Siento que me agarran en la jugada pero el árbitro no pitó porque no fue penalti. Yo sólo pensaba en dar el pase y no creo que al agarrón fuese suficientemente fuerte para pitar", reconoció.

Silva lamentó la derrota sufrida por el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. "Hay que olvidar lo más rápido posible esta derrota", comentó. "Tenemos que marcar una línea positiva a seguir en los últimos partidos aunque hoy es difícil no lamentar lo que ha pasado. No nos vamos contentos por el resultado porque hemos realizado un gran desgaste físico para obtener algún punto", manifestó.

fuente:marca.com


Dejarse ya...Lo de la semana pasada fue un robo, lo de ayer, un simple lance, no confundamos cosas.

siempre_zgz
22nd April 2007, 08:45
Este post me parece penoso, oportunista, falso e incierto. El arbitro no ha tenido influencia en el resultado.

Influencia en el resultado son los 7 penaltys inexistentes pitados al Barsa hace 2 años, los 6 penaltys inventados hace 1 año y los 4 penaltys de momento regalados al Barsa este año, entre otras muchísimas cosas estos 3 ultimos años.

Son los favores por haberse vendido en el ultimo momento cuando todos los equipos grandes quedaron en derrocar al supercorrupto Villar por Laporta. El Barsa ha conseguido que tengamos unos ladrones y corruptos manejando la federación española, pero a cambio ha conseguido muchos favores para su equipo, penoso pero cierto....

UDLPpiopio
22nd April 2007, 09:37
No me lo creo, para una vez que hay un arbitraje medianamente decente en nuestra liga...
Lo de Gago no lo niego, pero señores el Valencia casi no tiro a puerta y el madrid pudo sentenciar el partido mucho antes del final.
Ahora soy yo el que dice aquello de: "Se esconden en las ayudas arbitrales para no hablar del juego de su equipo" porque en el caso del Valencia ya ocurrio en San Mames y ayer otra vez en el Bernabeu. Sin embargo olvidais que el Real Madrid fue robado la pasada semana pero a diferencia del Valencia jugando bien y plantando cara al Racing.

bhgfan
22nd April 2007, 10:11
asi asi gana el madrid,si el arbitro no pita a favor del madrid al paledon
¿Tienes mas de 5 años?


El arbitraje ayer no influyo absolutamente nada en el partido ni en el resultado, y eso lo sabe cualquiera que halla visto mas de 7 partidos a lo largo de su vida.

bundi
22nd April 2007, 11:11
También perdonó al Valencia, sin ir más lejos nada más empezar el partido amarilla a Morientes por entradón perdonada y sucesivas.

No dudo que llorar durante toda la semana tenga consecuencias en el arbitraje pero lo cierto es que no tuvo muchos problemas y no me pareció mal arbitraje.
Totalmente de acuerdo contigo ;)

tiparraco
22nd April 2007, 13:58
Pero que post más penoso¡¡

Terrible.........

pacotraxx
22nd April 2007, 14:29
Una NO expulsion condiciona un partido, ultimamente se perdonan muchas rojas a segun que equipos, perdon, equipo. Por cierto hubo una falta de sergio ramos a Morientes tirandose en su costado cuando este salia hacia la porteria con unos metros de via libre, el que no llora...

bhgfan
22nd April 2007, 14:31
Una NO expulsion condiciona un partido, ultimamente se perdonan muchas rojas a segun que equipos, perdon, equipo.
Esta bien que lo reconozcas, lo de Deco y Puyol ya empezaba a oler mal :lol:

zucu
22nd April 2007, 14:33
algo si les favorecen

pacotraxx
22nd April 2007, 14:33
O lo de emerson, o lo de cannavaro en repetidas ocasiones, o lo de sergio ramos en las mismas... La diferencia que hay entre que saquen una amarilla al madrid y a otro equipo, es que el jugador del otro equipo juega condicionado y no puede hacer segun que entradas, los del madrid si.

bhgfan
22nd April 2007, 14:38
Que alguien del barça me hable de "no expulsiones" de mi equipo raya el humor negro. Por favor, mira friamente los partidos de esta temporada (bueno y los de las 3 ultimas tambien) de tu equipo y cuenta las veces que ha merecido la expulsion, tanto por segunda amarilla como por entradas de roja directa, por ponerte un ejemplo, Marquez.

perezuco
22nd April 2007, 14:44
haber, alguien con cabeza que sea capaz de explicarme como fue el partido (un resumen no basta). porque algunos dicen que fueron destellos, otros que el arbitro influyo, que si la falta del segundo gol ni era...

yo solo se que para acabar con tonterias arbitrales, agarron en el area falta que es. es un deporte de contacto, pero hay que saber defender sin agarrar. los empujones con el cuerpo (cargas) si que valen. se puede perdonar una amarilla, pero si empiezas a perdonar acabas perdonando a todos los jugadores y se acaban viendo peores entradas. yo votaria por que si fuesen amarillas claras se sacasen sin pensarlo

dlink
22nd April 2007, 14:44
Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el propio.

igorrubio
22nd April 2007, 14:47
asi asi gana el madrid,si el arbitro no pita a favor del madrid al paledon
¿Tienes mas de 5 años?


El arbitraje ayer no influyo absolutamente nada en el partido ni en el resultado, y eso lo sabe cualquiera que halla visto mas de 7 partidos a lo largo de su vida.
la que tiene mentalidad de 5 años es tu madre que solo sabe comer rabos,menudos kilometros de polla lleva comidos

numero12
22nd April 2007, 14:49
Con este tipo de comentarios se ve la calidad del post

bhgfan
22nd April 2007, 14:56
Con este tipo de comentarios se ve la calidad del post
Ademas de darme totalmente la razon en cuanto a su edad.

Venga Igorrubio, a ver si nos lavamos la lengua y no decimos palabrotas o Papa Noel no pasara este año por casa. La proxima vez te quito el pipo.

Zidan3
22nd April 2007, 14:56
asi asi gana el madrid,si el arbitro no pita a favor del madrid al paledon
¿Tienes mas de 5 años?


El arbitraje ayer no influyo absolutamente nada en el partido ni en el resultado, y eso lo sabe cualquiera que halla visto mas de 7 partidos a lo largo de su vida.
la que tiene mentalidad de 5 años es tu madre que solo sabe comer rabos,menudos kilometros de polla lleva comidos


No cinco no tiene............................................. .....................tiene 3 jaja


Esos insultos son de un chavalin de 13 como maximo.....

igorrubio
22nd April 2007, 15:06
asi asi gana el madrid,si el arbitro no pita a favor del madrid al paledon
¿Tienes mas de 5 años?


El arbitraje ayer no influyo absolutamente nada en el partido ni en el resultado, y eso lo sabe cualquiera que halla visto mas de 7 partidos a lo largo de su vida.
la que tiene mentalidad de 5 años es tu madre que solo sabe comer rabos,menudos kilometros de polla lleva comidos


No cinco no tiene............................................. .....................tiene 3 jaja


Esos insultos son de un chavalin de 13 como maximo.....
jajaja menudos frikis

victorvaldesmor
22nd April 2007, 16:34
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!

bhgfan
22nd April 2007, 16:40
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!
¿¿¿Eres hamijo de Igorrubio??? ¿¿¿Estas en su misma clase??? ¿¿¿Es verdad que la seño le trata mejor que a los otros crios por el tema de su lobotomia???

victorvaldesmor
22nd April 2007, 16:50
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!
¿¿¿Eres hamijo de Igorrubio??? ¿¿¿Estas en su misma clase??? ¿¿¿Es verdad que la seño le trata mejor que a los otros crios por el tema de su lobotomia???

Q COÑO DICES!
SI EL RENAL MANDRIL GANO AYER FUE XQ NO SE PITO EL CLARIIIIIIIIIISIMO PENALTI SOBRE SILVA Y XQ GAGO DEBIO SER EXPULSADO.
COMO SIEMPRE... LOS PUTOS ARBITROS SIEMPRE AYUDANDO AL MANDRIL ¬¬
EL MANDRIL NADA MAS GANA SI LE AYUDAN LOS ARBITROS ¬¬

PD: hamijo?????????? ¬¬

dlink
22nd April 2007, 16:53
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!
¿¿¿Eres hamijo de Igorrubio??? ¿¿¿Estas en su misma clase??? ¿¿¿Es verdad que la seño le trata mejor que a los otros crios por el tema de su lobotomia???

Q COÑO DICES!
SI EL RENAL MANDRIL GANO AYER FUE XQ NO SE PITO EL CLARIIIIIIIIIISIMO PENALTI SOBRE SILVA Y XQ GAGO DEBIO SER EXPULSADO.
COMO SIEMPRE... LOS PUTOS ARBITROS SIEMPRE AYUDANDO AL MANDRIL ¬¬
EL MANDRIL NADA MAS GANA SI LE AYUDAN LOS ARBITROS ¬¬

PD: hamijo?????????? ¬¬

Sabes escribir sin mayusculas proyecto de engendro humano?
Al Barça tampoco le han ayudado nunca verdad?
Hay que ser un poco objetivos...

igorrubio
22nd April 2007, 16:53
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!
¿¿¿Eres hamijo de Igorrubio??? ¿¿¿Estas en su misma clase??? ¿¿¿Es verdad que la seño le trata mejor que a los otros crios por el tema de su lobotomia???
dile a tu madre que le deje el dinero en la mesilla.jejeje

dlink
22nd April 2007, 16:54
PD: He visto mil veces el agarron a Silva, y si por ello pitasen penalti habria cientos en cada partido.

dlink
22nd April 2007, 16:56
ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!
¿¿¿Eres hamijo de Igorrubio??? ¿¿¿Estas en su misma clase??? ¿¿¿Es verdad que la seño le trata mejor que a los otros crios por el tema de su lobotomia???
dile a tu madre que le deje el dinero en la mesilla.jejeje

Comentarios como este demuestran tu capacidad intelectual (nula, por si no te has dado cuenta) ¿Qué? ¿Tenemos nuevo Goldeiniesta en el foro?

igorrubio
22nd April 2007, 16:57
PD: He visto mil veces el agarron a Silva, y si por ello pitasen penalti habria cientos en cada partido.
lo mas claro fue la no expulsion a gago

dlink
22nd April 2007, 17:01
PD: He visto mil veces el agarron a Silva, y si por ello pitasen penalti habria cientos en cada partido.
lo mas claro fue la no expulsion a gago

La cual he reconocido en varios hilos. Pero eso no quita que a lo largo de la liga se hayan perdonado gran cantidad de tarjetas.

HDN
22nd April 2007, 17:07
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.

JUANJO654321
22nd April 2007, 17:11
aLGUIEN DUDABA DE QUE DESPUES DE LA SEMANITA EL MADRID NO TUBIERA UNA AYDITA???

bhgfan
22nd April 2007, 17:13
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.
¿Y que es en lo que te basas para decir que el gol de Ramos es ilegal?



PD: Higo-Rubio, ya te lo adverti, esta noche sin tele y a la cama castigado.

dlink
22nd April 2007, 17:17
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.

Por que motivo es ilegal el gol de Ramos?

Y... que te esperabas? Es Medina Cantalejo

Bernard
22nd April 2007, 17:26
Y tambien es ilegal el Gol de VN ya que el hombrecillo recibe el balon tras tocarse el pelo suavemente con la mano derecha y eso segun la FIFA es fuera de juego.

Por otra parte tuvieron que pitar penalty en la jugada en la que Casillas le hace una parada a del Horno, ya que para parar los disparos de Del Horno la norma dice claramente que se deberan usar manoplas y Casillas lucia, como se puede ver claramente en las imagenes, guantes.

Es Vergonzoso, el Madrid siempre robando, menos mal que hay aficionados honrados de otros clubes (generalmente del Atletico y del Barcelona) que si ven las cosas como son.

pacotraxx
22nd April 2007, 17:26
Cuando los arbitros favorecen al madrid, es un error arbitral, cuando es al reves, conspiracion de villar... lo de siempre.

HDN
22nd April 2007, 17:35
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.

¿Y que es en lo que te basas para decir que el gol de Ramos es ilegal?



Agarra al defensor y le impide saltar. Si lo prefieres, NO REGLAMENTARIO. Ese tipo de goles a Torres se los tienen prohibido por decreto. Yo lo he visto varias veces.

Bernard
22nd April 2007, 17:36
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.

¿Y que es en lo que te basas para decir que el gol de Ramos es ilegal?



Agarra al defensor y le impide saltar. Si lo prefieres, NO REGLAMENTARIO.

Y le pega una patada en los huevos. Se ve claramente.

bhgfan
22nd April 2007, 17:38
Es lo de siempre. Si le llegan a anular el gol (ilegal) a Ramos, le montan un consejo de guerra a Perez Lasa. Curioso lo de este árbitro, a nosotros siempre nos la lía, en cambio a otros les echa el cable... curioso, curioso...

Y sin embargo nadie dice nada del arbitraje altamente hostil que nos hizo MEDINA CANTADELEJOS en Anoeta. Qué asco; los piscineros, teatreros, rompetobillos se van de rositas con una amarilla, y a nosotros nos expulsa a 2 por protestar y saca amarillas a medio equipo.

Árbitros extranjeros ya! Al menos serán igual de malos, pero para los dos.

¿Y que es en lo que te basas para decir que el gol de Ramos es ilegal?



Agarra al defensor y le impide saltar. Si lo prefieres, NO REGLAMENTARIO.
MEEEEEEEC, error. El defensor (Moretti, si no me equivoco) le va agarrando mientras que se desmarca (antes de que Beckham saque la falta). Cuando Beckham salta, Ramos simplemente se adelanta, soltandose de Moretti. En la repeticion se ve que el defensa es desplazado pero eso es por lo que acabo de explicar.

Si quereis rajar de algo, rajad de la no-expulsion de Gago, que es lo unico que tiene algo de posibilidades de queja.

pacotraxx
22nd April 2007, 17:40
No es que tenga posibilidades de queja, es que la roja es perdonada como esta sucediendo en muchas jornadas con este equipo.

Bernard
22nd April 2007, 17:43
No es que tenga posibilidades de queja, es que la roja es perdonada como esta sucediendo en muchas jornadas con este equipo.

Cierto. Que se lo digan a Helguera, a Mejia, a Cannavaro (en Monjuic)....

Que dejen ya de favorecernos coño! y ayuden al Barcelona un poquito no?

pacotraxx
22nd April 2007, 17:44
O a cannavaro en tarragona, o a emerson en madrid, o a Giuly en sevilla xDDDD

HDN
22nd April 2007, 17:45
Y tambien es ilegal el Gol de VN ya que el hombrecillo recibe el balon tras tocarse el pelo suavemente con la mano derecha y eso segun la FIFA es fuera de juego.

Quien es VN tío? Te crees que todos somos madridistas y conocemos vuestra jerga mediática? He tenido que hacer memoria de ver quienes marcaron los 3 goles para saber a quien te referías... en fin, deja de decir tonterías. El gol de Ramos era claramente anulable, pero doy gracias a que no lo anuló, pues si no hubieramos tenido que soportar otra semana más vuestras teorías de la mano negra de Villar, lo que el madridismo conoce vulgarmente por 'Villarato' :lol:

blue_edwin
22nd April 2007, 17:46
Cuatro paginas y nadie me ha dicho porque es falta lo de delhorno a beckman.

pacotraxx
22nd April 2007, 17:47
Porque a Beckham no se le puede estropear el cutis, inculto xD

bhgfan
22nd April 2007, 17:51
O a cannavaro en tarragona, o a emerson en madrid, o a Giuly en sevilla xDDDD
Es que ya nos metemos en un terreno farragoso para tu equipo, porque podriamos empezar a hablar de la parafilia de Ronaldinho: Los codos. Ya se sabe, a algunos les pone sacar otra cosa, y a Ronaldinho le pone como una moto sacar el codo a pasear, e incluso consigue instantaneas eyaculaciones precoces si consigue impactar con él en la cara de un rival.

pacotraxx
22nd April 2007, 17:54
Lo de los codos es mas propio de sergio ramos xD Vaya una casualidad que expulsaran a dos jugadores del Barça contra un inmediato perseguidor y a una semana del clasico... conspiracion? xDDDD

Bernard
22nd April 2007, 17:54
Y tambien es ilegal el Gol de VN ya que el hombrecillo recibe el balon tras tocarse el pelo suavemente con la mano derecha y eso segun la FIFA es fuera de juego.

Quien es VN tío? Te crees que todos somos madridistas y conocemos vuestra jerga mediática? He tenido que hacer memoria de ver quienes marcaron los 3 goles para saber a quien te referías... en fin, deja de decir tonterías. El gol de Ramos era claramente anulable, pero doy gracias a que no lo anuló, pues si no hubieramos tenido que soportar otra semana más vuestras teorías de la mano negra de Villar, lo que el madridismo conoce vulgarmente por 'Villarato' :lol:

Perdona tio, es que pensaba que estaba hablando con un lumbreras. Y es que solo asi se explica que seas el unico habitante peninsular en haber visto falta en el gol de S.R. (Me refiero a Sergio Ramos).

Pero vamos, teniendo en cuenta que hablo de gol anulado al Madrid y que ayer el Madrid metio dos goles...

Pero no te agobies, rebajare el liston para que no te pierdas en futuras respuestas.

bhgfan
22nd April 2007, 18:01
Lo de los codos es mas propio de sergio ramos xD Vaya una casualidad que expulsaran a dos jugadores del Barça contra un inmediato perseguidor y a una semana del clasico... conspiracion? xDDDD
Hombre, hay veces en las que no hay mas remedio que expulsar al jugador, incluso si juega en........ (si amigos) el barça.

pacotraxx
22nd April 2007, 18:02
Vaya, y no uno, hasta dos! (si amigos, una semana antes del clasico)

HDN
22nd April 2007, 18:02
Y tambien es ilegal el Gol de VN ya que el hombrecillo recibe el balon tras tocarse el pelo suavemente con la mano derecha y eso segun la FIFA es fuera de juego.

Quien es VN tío? Te crees que todos somos madridistas y conocemos vuestra jerga mediática? He tenido que hacer memoria de ver quienes marcaron los 3 goles para saber a quien te referías... en fin, deja de decir tonterías. El gol de Ramos era claramente anulable, pero doy gracias a que no lo anuló, pues si no hubieramos tenido que soportar otra semana más vuestras teorías de la mano negra de Villar, lo que el madridismo conoce vulgarmente por 'Villarato' :lol:

Perdona tio, es que pensaba que estaba hablando con un lumbreras. Y es que solo asi se explica que seas el unico habitante peninsular en haber visto falta en el gol de S.R. (Me refiero a Sergio Ramos).

Pero vamos, teniendo en cuenta que hablo de gol anulado al Madrid y que ayer el Madrid metio dos goles...

Pero no te agobies, rebajare el liston para que no te pierdas en futuras respuestas.

Venga, la perra gorda para tí. Al menos te he visto con soltura :lol: . Pero no me dices nada de la parte principal y sustancial de mi respuesta. Deberé entender que el que calla otorga... o es que el Bernabeu está fuera del area de influencia del V.A.G (me refiero al Villarato Anti-Galáctico)? :lol:

blue_edwin
22nd April 2007, 18:06
Bernard te estoy esperando.

bhgfan
22nd April 2007, 18:09
Vaya, y no uno, hasta dos! (si amigos, una semana antes del clasico)
Mira tu, como al Madrid (una semana antes del partidazo contra el Valencia).

pacotraxx
22nd April 2007, 18:10
Bueno, entre jugarse la tercera plaza y seguir lider... xD

bhgfan
22nd April 2007, 18:11
Hombre, pero poder ponerse 2º a solo dos puntos del lider tambien es algo importante, vamos digo yo.

pacotraxx
22nd April 2007, 18:12
Coño, es que Sevilla y Barcelona no juegan hoy? xDDD

Bernard
22nd April 2007, 18:13
Bernard te estoy esperando.

¿A mi?

¿Te debo alguna respuesta?

blue_edwin
22nd April 2007, 18:14
Bernard te estoy esperando.

¿A mi?

¿Te debo alguna respuesta?No, pero quiero que algun madridista sensato me conteste a lo que he preguntado.

bhgfan
22nd April 2007, 18:14
Claro, hoy, no ayer. Una noche en 2ª posicion es algo con su importancia aunque no lo creas. Para empezar, al dia siguiente, tanto el tercero como el primero, juegan presionados ante esta situacion.

Bernard
22nd April 2007, 18:21
Bernard te estoy esperando.

¿A mi?

¿Te debo alguna respuesta?No, pero quiero que algun madridista sensato me conteste a lo que he preguntado.

¿Te refieres a la falta que da lugar al gol de Ramos? Si te soy sincero no la recuerdo, asi que no puedo opinar de ella.

Pero para mi, y coincidiendo con bhgfan, el principal error del arbitro es no echar a Gago. Un futbolista que suma 7 tarjetas en 11 partidos y que va con demasiada facilidad al choque. Ademas, no es de esos medios centros que hacen faltas "sutiles", sino que suele entrar a lo bestia, en plan cantoso. (a lo Roberto Carlos).

blue_edwin
22nd April 2007, 18:32
Bernard te estoy esperando.

¿A mi?

¿Te debo alguna respuesta?No, pero quiero que algun madridista sensato me conteste a lo que he preguntado.

¿Te refieres a la falta que da lugar al gol de Ramos? Si te soy sincero no la recuerdo, asi que no puedo opinar de ella.

Pero para mi, y coincidiendo con bhgfan, el principal error del arbitro es no echar a Gago. Un futbolista que suma 7 tarjetas en 11 partidos y que va con demasiada facilidad al choque. Ademas, no es de esos medios centros que hacen faltas "sutiles", sino que suele entrar a lo bestia, en plan cantoso. (a lo Roberto Carlos).El balon viene alto y del horno y beckam disputan por ella. No veo nada raro.