PDA

View Full Version : HILO DE ERRORES ARBITRALES



neofutbol2
22nd April 2007, 00:31
Para que no se abran Posts sin sentido , aqui se meten todos los errores jornadas tras jornada

eR_GuKo
22nd April 2007, 00:32
buena idea ;)

dlink
22nd April 2007, 00:34
De acuerdo, que aqui en futbol español siempre se abren hilos con la misma tematica...

ramon7776
22nd April 2007, 00:35
para los llorias, haber a final de temporada quien es el que mas lagrimita derrame XD

neofutbol2
22nd April 2007, 00:35
Y que no empiezen a abrir hilos de ese tipo coño

Rock_Zaragocista_100%
22nd April 2007, 00:40
para los llorias, haber a final de temporada quien es el que mas lagrimita derrame XD

Por media de estadistica actualmente,el barça desde luego que no,amigo.

neofutbol2
22nd April 2007, 00:41
para los llorias, haber a final de temporada quien es el que mas lagrimita derrame XD

Por media de estadistica actualmente,el barça desde luego que no,amigo.

Claro que no " AMIJO " vamos primeros de que nos vamos a quejar " AMIJO "

Rock_Zaragocista_100%
22nd April 2007, 00:46
Claro que no " AMIJO " vamos primeros de que nos vamos a quejar " AMIJO "

Entiendo que su forofismo no le deje "pensar" lo que le quiero transmitir. Algo incurable,por cierto. :D

PD: No abras hilos de este tipo yendo de humilde, cuando te gusta el barro de casa como al que mas. :wink:

neofutbol2
22nd April 2007, 00:48
Claro que no " AMIJO " vamos primeros de que nos vamos a quejar " AMIJO "

Entiendo que su forofismo no le deje "pensar" lo que le quiero transmitir. Algo incurable,por cierto. :D

PD: No abras hilos de este tipo yendo de humilde, cuando te gusta el barro de casa como al que mas. :wink:

"AMIJO" lo hago por el bien del foro , que toda la mierda se concentre en el cubo me entiendes nunca mejor dicho...

Zidan3
22nd April 2007, 00:49
Para que no se abran Posts sin sentido , aqui se meten todos los errores jornadas tras jornada

Lo has clavado neo

neofutbol2
22nd April 2007, 00:50
Para que no se abran Posts sin sentido , aqui se meten todos los errores jornadas tras jornada

Lo has clavado neo

Grande Zizou

MaDNaSs|VCF
22nd April 2007, 00:52
Vergüenza en el Bernabeu, lo que nos han timado.. queda claro que los arbitros en la liga española son los peores, y que mucho lloriqueo del Madrid y ahora toma regalo.. como la expulsión de Gago.

Amunt Valencia!

Rock_Zaragocista_100%
22nd April 2007, 00:55
Claro que no " AMIJO " vamos primeros de que nos vamos a quejar " AMIJO "

Entiendo que su forofismo no le deje "pensar" lo que le quiero transmitir. Algo incurable,por cierto. :D

PD: No abras hilos de este tipo yendo de humilde, cuando te gusta el barro de casa como al que mas. :wink:

"AMIJO" lo hago por el bien del foro , que toda la mierda se concentre en el cubo me entiendes nunca mejor dicho...

Le entiendo,le entiendo,pero no con esto la situacion va a cambiar.Estamos en un pais libre,oiga.
[IMG:200:300:d9a1cfc2e6]http://img242.imageshack.us/img242/582/686024261440f45ed883421yv9.jpg[/img:d9a1cfc2e6] (http://imageshack.us)

Alex de Large
22nd April 2007, 00:55
no lloreis que me voy a casar con ella

neofutbol2
22nd April 2007, 00:56
Claro que no " AMIJO " vamos primeros de que nos vamos a quejar " AMIJO "

Entiendo que su forofismo no le deje "pensar" lo que le quiero transmitir. Algo incurable,por cierto. :D

PD: No abras hilos de este tipo yendo de humilde, cuando te gusta el barro de casa como al que mas. :wink:

"AMIJO" lo hago por el bien del foro , que toda la mierda se concentre en el cubo me entiendes nunca mejor dicho...

Le entiendo,le entiendo,pero no con esto la situacion va a cambiar.Estamos en un pais libre,oiga.
[IMG:200:300:5b7318d63a]http://img242.imageshack.us/img242/582/686024261440f45ed883421yv9.jpg[/img:5b7318d63a] (http://imageshack.us)

Oiga estoy deacuerdo con usted , pero el foro se ha de mantener limpio , los posts son como cubos de basura ( By : Neo )

Rock_Zaragocista_100%
22nd April 2007, 01:00
Diga VD. que si,miremos por un foro limpio,y luchemos por lo inluchable.

Un cordial saludo,oiga.

neofutbol2
22nd April 2007, 01:00
Diga VD. que si,miremos por un foro limpio,y luchemos por lo inluchable.

Un cordial saludo,oiga.

Por el bien del foro

Saludos

Seannyboy
22nd April 2007, 02:46
Che....y yo que creía que mis vecinos eran raros !!

Danilo-11
22nd April 2007, 04:49
Donde estan los videos de los errores arbitrales???
- Sergio Ramos recogiendo el balon en el area y no le cantan penalti
- Cassano empuja al arquero en el aire para meter su primer gol en el Madrid
- Expulsion de Giuly en el juego contra Sevilla que nadie tiene la menor idea de cual fue la razon
- Roja directa a Ronaldinho en el juego contra Zaragoza de la Copa del Rey por tratar de sacarle el balon a un jugador
- El penal que Roberto Carlos le metio a Eto'o cuando le metio el pie aproposito sobre el punto penal y el balon estaba a 10 metros de ahi.
- Las 1000 faltas sanguinareas de Beckham y Gravesen que no le cantaron falta y "a la 3ra" falta sanguinarea le sacaron amarilla.


Roja directa a Giuly por ..... uhhh, no se

[flash:6e2330f461]http://youtube.com/watch?v=MXya9OOQqSE[/flash:6e2330f461]

Tamudo 23
22nd April 2007, 06:07
no lloreis que me voy a casar con ella
Quién se casa¿? Laporta con Villar¿? xDDD

siempre_zgz
22nd April 2007, 08:51
Donde estan los videos de los errores arbitrales???
- Sergio Ramos recogiendo el balon en el area y no le cantan penalti
- Cassano empuja al arquero en el aire para meter su primer gol en el Madrid
- Expulsion de Giuly en el juego contra Sevilla que nadie tiene la menor idea de cual fue la razon
- Roja directa a Ronaldinho en el juego contra Zaragoza de la Copa del Rey por tratar de sacarle el balon a un jugador
- El penal que Roberto Carlos le metio a Eto'o cuando le metio el pie aproposito sobre el punto penal y el balon estaba a 10 metros de ahi.
- Las 1000 faltas sanguinareas de Beckham y Gravesen que no le cantaron falta y "a la 3ra" falta sanguinarea le sacaron amarilla.


Roja directa a Giuly por ..... uhhh, no se

[flash:0d5fa05c0f]http://youtube.com/v/MXya9OOQqSE[/flash:0d5fa05c0f]

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO QUE GRACIA!!!!

qué pocas quejas tiene el Barsa en los últimos años!!!!, especialmente penoso la queja de la expulsión de Giuly cuando el Sevilla le había dado la vuelta con uno menos al Barsa, y ya entonces es cuando expulsan a Giuly, leete el post ayudas arbitrales al Barsa? y compáralo con los perjuicios que has puesto, la balanza es muy clara, compadre, juas juas juas

Zidan3
22nd April 2007, 14:49
Donde estan los videos de los errores arbitrales???
- Sergio Ramos recogiendo el balon en el area y no le cantan penalti
- Cassano empuja al arquero en el aire para meter su primer gol en el Madrid
- Expulsion de Giuly en el juego contra Sevilla que nadie tiene la menor idea de cual fue la razon
- Roja directa a Ronaldinho en el juego contra Zaragoza de la Copa del Rey por tratar de sacarle el balon a un jugador
- El penal que Roberto Carlos le metio a Eto'o cuando le metio el pie aproposito sobre el punto penal y el balon estaba a 10 metros de ahi.
- Las 1000 faltas sanguinareas de Beckham y Gravesen que no le cantaron falta y "a la 3ra" falta sanguinarea le sacaron amarilla.


Roja directa a Giuly por ..... uhhh, no se

[flash:ca630ff4e1]http://youtube.com/v/MXya9OOQqSE[/flash:ca630ff4e1]

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO QUE GRACIA!!!!

qué pocas quejas tiene el Barsa en los últimos años!!!!, especialmente penoso la queja de la expulsión de Giuly cuando el Sevilla le había dado la vuelta con uno menos al Barsa, y ya entonces es cuando expulsan a Giuly, leete el post ayudas arbitrales al Barsa? y compáralo con los perjuicios que has puesto, la balanza es muy clara, compadre, juas juas juas


Tienes toda la razon xDD.


Porcierto QUIERO VER APARECER POR AQUI AL QUE HABRIO EL HILO DE QUIEN ROBA A UN LADRON.....
Me juego el pescuezo que despues de acabar el partido lloro y lloro con ese superdelantero que algunos atletistas le consideran el mejor delantero del mundo xDD

P.D:No vi el partido pero lei la cronica.