PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Club Nacional - Alianza Lima 27/03/12



Ricardo109
28th March 2012, 02:30
Club Nacional - Alianza Lima

1-0 Viudez 68'

http://www.youtube.com/watch?v=Cjy4z1wDIgg


FINAL 1-0

cabraxus
28th March 2012, 02:38
No pude ver el partido pero da pena perder así, dirigencia de m, sin Montaño Alianza no es el mismo. Espero que se puedan ganar los 2 partidos que quedan de local y terminar con la cabeza en alto esta Copa.

bimmernico
28th March 2012, 04:30
Que horrible jugo nacional !!!!!gallardo hace muchos cambios y no hay estabilidad en el equipo ....en lo que va de esta copa nacional no repite los once iniciales....que es esto ?

parcial
28th March 2012, 12:12
http://www.youtube.com/watch?v=_gQcdTMIL7s

rafaelbolso
28th March 2012, 12:14
El primer resumen ha sido borrado, aquí subo otro:


http://www.youtube.com/watch?v=SALsM_rp0Co&feature=plcp&context=C4b7ca00VDvjVQa1PpcFPF0iEgxLey1le3lO8rFna6 AWyRa3YQS8I%3D

rafaelbolso
28th March 2012, 12:46
Ups, parcial y yo subimos a la vez un resumen. :D

Hola.

No me gustó como jugó Nacional, solamente cuando entró el "chino" Recoba se hicieron pases profundos y no anunciados, se liberó un poco más a Viudez y ello trajo por fin otro panorama donde sí cobraba sentido el tener a 3 puntas con velocidad y gambeta.

Con tres chiquitos arriba tienes que tener a un habilidoso dándoles juego, sin Matías Cabrera (el jugador que más extrañamos) y sin el "chino" le hicieron las cosas fáciles al Alianza de Lima, otras veces sacaban unos centros sin destinatario (excepto en las pelotas quietas -claro está-), por lo que me imaginé que Gallardo sacaría al "carucha" Sánchez y metería a Boghossian, pensaba en un ataque clásico de los de antes, los del 4-3-3 con Recoba como 10, Viudez de 7, Bogho de 9 y el gurí Bueno de 11.

Tampoco estamos finos en la definición, Vicente Sánchez se vuelve a perder un gol poco creíble, un mano a mano con el golero donde ha tenido tiempo para hacer y pensar cualquier maniobra, en fin, son rachas, la de él espero que esté finalizando. :D

Lo malo es que Libertad y Vasco enfrentarán de visitantes con ventaja deportiva respecto a la que hizo Nacional al carecer Alianza de su mejor (ex) jugador: Johnnier Montaño, pero bueno, ahí estamos, a un punto de ellos y nos restan los enfrentamiento directos contra los líderes.

yannick noah
29th March 2012, 01:49
Ups, parcial y yo subimos a la vez un resumen. :D

Hola.

No me gustó como jugó Nacional, solamente cuando entró el "chino" Recoba se hicieron pases profundos y no anunciados, se liberó un poco más a Viudez y ello trajo por fin otro panorama donde sí cobraba sentido el tener a 3 puntas con velocidad y gambeta.

Con tres chiquitos arriba tienes que tener a un habilidoso dándoles juego, sin Matías Cabrera (el jugador que más extrañamos) y sin el "chino" le hicieron las cosas fáciles al Alianza de Lima, otras veces sacaban unos centros sin destinatario (excepto en las pelotas quietas -claro está-), por lo que me imaginé que Gallardo sacaría al "carucha" Sánchez y metería a Boghossian, pensaba en un ataque clásico de los de antes, los del 4-3-3 con Recoba como 10, Viudez de 7, Bogho de 9 y el gurí Bueno de 11.

Tampoco estamos finos en la definición, Vicente Sánchez se vuelve a perder un gol poco creíble, un mano a mano con el golero donde ha tenido tiempo para hacer y pensar cualquier maniobra, en fin, son rachas, la de él espero que esté finalizando. :D

Lo malo es que Libertad y Vasco enfrentarán de visitantes con ventaja deportiva respecto a la que hizo Nacional al carecer Alianza de su mejor (ex) jugador: Johnnier Montaño, pero bueno, ahí estamos, a un punto de ellos y nos restan los enfrentamiento directos contra los líderes.

No sabes si alguien subió el resumen del partido de penadoy o o suben solo cuando empatan?
No lo encuentro.

cabraxus
29th March 2012, 01:59
Lo malo es que Libertad y Vasco enfrentarán de visitantes con ventaja deportiva respecto a la que hizo Nacional al carecer Alianza de su mejor (ex) jugador: Johnnier Montaño, pero bueno, ahí estamos, a un punto de ellos y nos restan los enfrentamiento directos contra los líderes.

Tienes razón pero la verdad ambos (Libertad y Vasco) la verdad no han mostrado una gran performance como para decir que hay mucha diferencia con Nacional y Alianza, yo creo que en Lima Alianza va a jugarles con todo a pesar de la baja de Montaño.

rafaelbolso
29th March 2012, 19:50
Un resumen bastante más extenso que los anteriores:



http://www.youtube.com/watch?v=hxiQmbazI6U

Salu2

parcial
29th March 2012, 22:07
Creo que Viudez es titular absoluto en las olimpiadas .

rafaelbolso
29th March 2012, 23:17
Creo que Viudez es titular absoluto en las olimpiadas .Fijo, no me cabe ninguna duda, espero que no se lesione porque está en un muy buen momento.

parcial
30th March 2012, 11:38
Fijo, no me cabe ninguna duda, espero que no se lesione porque está en un muy buen momento.

Che rafa , a donde fue a parar Mauricio Pereyra ?

rafaelbolso
30th March 2012, 14:34
Che rafa , a donde fue a parar Mauricio Pereyra ? Hola.

Está en Lanús, así de triste es la realidad de nuestro mercado. :mad:

Un saludo.

parcial
30th March 2012, 16:26
Hola.

Está en Lanús, así de triste es la realidad de nuestro mercado. :mad:

Un saludo.

Qué desastre pero creo que no solo es culpa de nuestro mercado sino también de nuestros dirigentes .
Muchos de ellos reciben coimas o promesas con tal de vender .
Mauricio tendria que haberse quedado un poco mas en Nacional como Lodeiro y talvez tantos otros .
No creo que lo que haya pagado Lanus le cambie la vida a Nacional .
Lo de Peñarol es todavia peor .
Creo haber escuchado que le vendieron al Benfica un paquete de 3 o 4 jugadores por 1 o 2 millones de dolares entre los que estaba este chico Alvarez que era el mejor jugador que tenia la seleccion sub 17 ...
Después de lo de Luisito Suarez todavia no se dieron cuenta los clubes que los estan jodiendo haciéndoles vender a sus promesas a precio de banana antes de que exploten para que después se llenen de oro los empresarios y los clubes intermediarios como Lanus , Benfica o Groningen ?

Manya_Uy
30th March 2012, 16:29
Una pequeña acotacion, soy de Peñarol, pero deberian modificar el titulo del post a mi entender, y poner bien el nombre de Nacional, asi "Club Nacional" suena como a un cuadro de barrio, pienso que deberian ponerle como verdaderamente se le llama, Club Nacional de Futbol, o en su defecto Nacional de Montevideo, es una pequeña acotacion nomas, espero no lo tomen a mal.

parcial
30th March 2012, 16:52
Una pequeña acotacion, soy de Peñarol, pero deberian modificar el titulo del post a mi entender, y poner bien el nombre de Nacional, asi "Club Nacional" suena como a un cuadro de barrio, pienso que deberian ponerle como verdaderamente se le llama, Club Nacional de Futbol, o en su defecto Nacional de Montevideo, es una pequeña acotacion nomas, espero no lo tomen a mal.

Lo que si ya estaria en hora es que se cambien de una vez el nombre de Club Nacional de Football a Club Nacional de Futbol .
Porque al fin y al cabo , eso de club criollo ............

rafaelbolso
30th March 2012, 23:40
Lo que si ya estaria en hora es que se cambien de una vez el nombre de Club Nacional de Football a Club Nacional de Futbol .
Porque al fin y al cabo , eso de club criollo ............

A mi me gusta más así, es que Nacional existe desde antes de que se castellanizara la denominación inglesa para este hermoso deporte: football. :)

ManayUY, solamente lo pueden hacer los moderadores a estas alturas.

Un saludo.

parcial
31st March 2012, 10:40
A mi me gusta más así, es que Nacional existe desde antes de que se castellanizara la denominación inglesa para este hermoso deporte: football. :)

ManayUY, solamente lo pueden hacer los moderadores a estas alturas.

Un saludo.

Si es por gustos..... hubieran seguido jugando con el bolsillito en la camiseta y los hinchas llevando pañuelitos blancos al estadio en lugar de porros ...