PDA

View Full Version : UEFA Champions League: AC Milan vs FC Barcelona - (28/03/2012)



GoalsAndHighlights
28th March 2012, 21:53
http://i.imgur.com/TI2mm.pnghttp://i.imgur.com/7P03t.pnghttp://i.imgur.com/mut68.png
Resumen del Partido / Full Highlights / Ampia Sintesi
La UEFA borró el vídeo 2 días después del partido..! :S
Resumen Primer Tiempo / Primera Parte / 1st Half Highlights
La UEFA borró el vídeo 2 días después del partido..! :S
Messi Epic Fail
La UEFA borró el vídeo 2 días después del partido..! :S
Dani Alves Epic Fail
La UEFA borró el vídeo 2 días después del partido..! :S
Ocasión de Ibrahimovic / Ibrahimovic chance
La UEFA borró el vídeo 2 días después del partido..! :S

almir1977
28th March 2012, 21:54
AC MILAN vs FC BARCELONA 0:0


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/milan-vs-barca-00-highlights-hzovejeCbwrp3Npy

FootyDaily
28th March 2012, 21:54
http://i42.tinypic.com/eanvy8.png

Video:


Match Highlights 9Mins English HQ

http://www.videofy.me/v/450649

---------------------------------------------------------------------------------

AC Milan Chance Eng HQ

http://www.videofy.me/v/450388


Barca Pen Shout HQ Eng

http://www.videofy.me/v/450408

KingLucas
28th March 2012, 21:54
reservoo............

XpressGOAL
28th March 2012, 21:54
Sky Sports Official Match Highlights

http://videa.hu/videok/sport/ac-milan-0-barcelona-RflzzJZrVAjrYCHh


http://www.dailymotion.com/video/xpr4tm_ac-milan-0-0-barcelona-28-3-2012-uefa-champions-league-quarter-finals_sport

heybs
28th March 2012, 21:55
http://www.dailymotion.com/video/xpr2gc_barcelona-penalty-claim_animals

naroca311
28th March 2012, 21:57
ReeCerveeeza.

hoofoot
28th March 2012, 21:57
http://www.dailymotion.com/video/xpr271_ac-milan-0-0-fc-barcelona-hoofoot-com-zlatan-28-03-2012_sport

GoalsAndHighlights
28th March 2012, 22:08
penoso messi, el freekick xD

Betonsky
28th March 2012, 22:13
era penalty sobre Alexis...

Genierio
28th March 2012, 22:23
alexis sanchez penalty claim at AC Milan

http://www.dailymotion.com/video/xpr25t_alexis-sanchez-penalty-claim-at-ac-milan_sport
Lionel Messi Goal Offside vs AC Milan

http://www.dailymotion.com/video/xpr2al_lionel-messi-goal-offside-vs-ac-milan_sport

GoalsAndHighlights
28th March 2012, 22:34
era penalty sobre Alexis...
Quizás.
Oye una pregunta, los culés, desde cuando os quejais del arbitro?
Ah si, desde que el Madrid os adelantó en Liga :)

Ajacied
28th March 2012, 22:35
Lo que se perdió Robinho madre mía, e Ibrahimovic tuvo una clarísima.

air0life
28th March 2012, 22:46
Bien por el Milan, dejen jugar al barca a la pasadita... aunque barcelona tiene todo el tiempo la pelota no parece controlar el partido, el milan podría ir ganando 2 a 0, el Milan juega a ser Troya, aunque a veces algo se filtra

naroca311
28th March 2012, 22:48
Quizás.
Oye una pregunta, los culés, desde cuando os quejais del arbitro?
Ah si, desde que el Madrid os adelantó en Liga :)

¿Desde cuándo se quejan los madridistas del arbitraje?

Ah, sí, históricamente son unos cagones.

Gafa44
28th March 2012, 22:48
Bien por el Milan, dejen jugar al barca a la pasadita... aunque barcelona tiene todo el tiempo la pelota no parece controlar el partido, el milan podría ir ganando 2 a 0, el Milan juega a ser Troya, aunque a veces algo se filtra

Bien por el Milan? Mi madre, esta bien que se sepan que no pueden jugar de tu a tu al Barza, pero decir que esta jugando bien! Hacete ver!

Betonsky
28th March 2012, 22:53
Quizás.
Oye una pregunta, los culés, desde cuando os quejais del arbitro?
Ah si, desde que el Madrid os adelantó en Liga :)

en que momento dije el arbitro nos perjudico

porque? porque? porque?
robar, robar y robar!!!

solo digo algo de una jugada que fue clara...

Betonsky
28th March 2012, 23:01
si vamos a empatar en Italia que sea con goles...

el 0-0 no me gusta para nada!

florian98bvb09
28th March 2012, 23:09
reservereservereservereserve

Betonsky
28th March 2012, 23:14
vamos Tello..!!!

GoalsAndHighlights
28th March 2012, 23:18
reservereservereservereserve

A buenas horas reservas... xD Un poco más y segundo, te falto poco.

Steeler 1974
28th March 2012, 23:19
Esto va a terminar 0 a 0 creo yo.

Steeler 1974
28th March 2012, 23:20
Supuesto penal sobre Puyol no cobrado.

Betonsky
28th March 2012, 23:21
Esto va a terminar 0 a 0 creo yo.

mejor 0-1...

SoccerHQ
28th March 2012, 23:21
A buenas horas reservas... xD Un poco más y segundo, te falto poco.

no todos tenemos tiempo de estar siempre pendientes del partido

Betonsky
28th March 2012, 23:21
Supuesto penal sobre Puyol no cobrado.

ya van 2 penales no pitados..

Betonsky
28th March 2012, 23:27
10 minutos!!! vamos equipo, con todo a por la victoria!!!

Betonsky
28th March 2012, 23:32
dejo ir Tello la victoria...

Betonsky
28th March 2012, 23:36
0-0.. de los malos resultados este era el menos malo!!!

herlo
28th March 2012, 23:39
Muy igualado el partido, creo que los dos estan contentos con este resultado.

Para mi no fue penalti a Alexis, es el quien estirar el pie al cuerpo del portero. Me ha parecido muy bueno este arbitro.

Gafa44
28th March 2012, 23:39
El segundo tiempo más neutralizados ambos equipos. El Milan jugo a no dejar jugar al Barza y al Barza le falto una variante de profundidad como opcion a Messi. Buen partido de Busquets y de Masherano. Pique subiendo a su nivel (menos mal!) No debería ser problema sacar al Milan en Barcelona pero, bueno, es de los equipos que tienen una historia que los acredita. Leve ventaja para el Barza, pero obviamente a no confiarse. Me extraña que en el Barza solo Iniesta intenta el remate de larga distancia como opcion al toque. En el Milan buen partido de Abiati, y de Seedorf. Ibra, bajo, Boateng desconocido, Robinho fantasma.

Joker.
28th March 2012, 23:41
No es un resultado tan malo, ya veremos que pasa en el Camp Nou. Si bien un empate a 1 seria mucho mas conveniente...

darkshinigami_777
28th March 2012, 23:44
0-0.. de los malos resultados este era el menos malo!!!

el menos malo era un empate con goles un 0-0 contra equipos italianos es peligroso.

maisonna
28th March 2012, 23:47
Asco de Milan, ojalá lo goleen en el Nou Camp.

el_patriarca
28th March 2012, 23:51
Muy igualado el partido, creo que los dos estan contentos con este resultado.

Para mi no fue penalti a Alexis, es el quien estirar el pie al cuerpo del portero. Me ha parecido muy bueno este arbitro.



y respecto al corner donde puyol ha tenido que jalar su cuerpo y el del jugador del milan más: también perfecto el árbitro ahí, no ve?


lo que hay que leer.

herlo
28th March 2012, 23:56
y respecto al corner donde puyol ha tenido que jalar su cuerpo y el del jugador del milan más: también perfecto el árbitro ahí, no ve?


lo que hay que leer.

Pues si, perfecto, asi lo creo.

Betonsky
28th March 2012, 23:57
el menos malo era un empate con goles un 0-0 contra equipos italianos es peligroso.

empate con goles ya hubiera sido buen resultado..

air0life
28th March 2012, 23:58
Bien por el Milan? Mi madre, esta bien que se sepan que no pueden jugar de tu a tu al Barza, pero decir que esta jugando bien! Hacete ver!

Claro que si, logró lo que se propuso. Una "final" en Barcelona, y sabe que puede anestesiar el juego del barca, como lo hizo hoy.

marjancek
29th March 2012, 00:03
El Milan zafó por la experiencia defensiva de varios de sus jugadores, aunque han tenido que cortar varios contra-ataques con falta.

Fiqué finalmente jugó a algo, y saco a relucir su estatura contra un equipo bastante alto como el Milan.
Puyol es increible, corria todas las pelotas como su tuviera 15 años; cuanto huevo.
Keita mucha pierna fuerte, y poco futbol.
Alves como siempre mostrandose libre en su sector para avanzar hasta 3/4. Desgraciadamente los ataques fueron bien neutralizados por el Milan.
Alexis estuvo muy flojo, y si bien Tello desbordaba bien, no tiró ni un solo centro.
Messi y Xavi movieron la pelota pero sin generar peligro, y los pocos tiros en puerta fueron muy bien resultos por el arquero milanés.

Ahora si, parecia que el Barcelona era el local, tratando de ganar el partido, mientras que el Milan se conformaba con que no le metieran un gol.

pacopina
29th March 2012, 00:24
robar robar robar, solo robar...
y encima caraduras como el herlo dicen que no hay penaltis.. juas juas...
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg

esta claro que solo hay una forma de tirar al Barça de la Champions , y es asi robandonos, la ultima vez fue otro equipo de Milan.

el_patriarca
29th March 2012, 00:27
Pues si, perfecto, asi lo creo.



claro, me olvidé que ustedes ya están a costumbrados a ver estas cosas, como en este último robo contra el fulham.

air0life
29th March 2012, 00:29
robar robar robar, solo robar...
y encima caraduras como el herlo dicen que no hay penaltis.. juas juas...
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg

esta claro que solo hay una forma de tirar al Barça de la Champions , y es asi robandonos, la ultima vez fue otro equipo de Milan.

jaja, se ponen loquitos cuando hay un equipo que los hace correr sin que puean hacer nada, y ese otro equipo les robó muy bien y con el mejor dt del mundo

el_patriarca
29th March 2012, 00:29
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg

herlo
29th March 2012, 00:30
claro, me olvidé que ustedes ya están a costumbrados a ver estas cosas, como en este último robo contra el fulham.

Otro que se cree que le estoy atacando y se lleva las cosas a lo personal y a otros temas.

FRC7
29th March 2012, 00:33
Resultado bueno, fué lo que propuso Allegri y lo consiguió, eso es lo mejor del asunto, fuera de eso queda poco que resaltar, Nesta y Robinho que venian de lesiones salieron lesionados, eso no es mas que malas muy malas noticias, Boateng si bien no mostró mucho al menos no se lesionó, ya eso es ganancia para el juego del próximo martes, El Shaarawy no se vió nada, lo que no entiendo es a Emanuelson el chico no está a la altura, entró y no hizo nada, y cuando pudo hacer controló mal el balon, el arbitraje fué pesimo hacia ambos lados, si bien se le escapa un penal clarisimo que fue el de Mesbah a ambos no nos cobró faltas y se tardó muchisimo en sacar tarjetas.

Muy buen juego del Milan defensivamente hablando, con faltas justas cuando debian ser hechas, nada de faltas inecesarias, Ambrosini dió un partidazo, mismo caso del sorprendente Bonera, que desde mi punto de vista dió un juegazo, ofensivamente dejamos mucho que desear, Robinho se perdió un gol clarisimo (para variar) en los primeros minutos y luego Valdes salcó una clarísima a Ibra, eso fué lo mas claro de nosotros ofensivamente, nos veremos en el juego de vuelta...

pacopina
29th March 2012, 00:34
es evidente que son penaltis... Herlo , por lo menos podria tener la decencia de rectificar ante la EVIDENCIA....
quitese el antibarcelonismo de la chaqueta !!! total solo les ganamos 2 Champions en 3 años .. no es pa tanto.

herlo
29th March 2012, 00:35
robar robar robar, solo robar...
y encima caraduras como el herlo dicen que no hay penaltis.. juas juas...
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg

esta claro que solo hay una forma de tirar al Barça de la Champions , y es asi robandonos, la ultima vez fue otro equipo de Milan.

Te crees que con unas fotitos se ve todo claro?

Es curioso pero para mi el unico penalti que pudo serlo en este partido no se repitio, ni se analizo tanto como esos que pones. Me refiero a uno que le pudieron cometer a Messi cuando Alves centro desde la derecha y el argentino remato mal por que Boateng le entro con los dos pies por detras. Pero como Messi no cayo al suelo....

P E P
29th March 2012, 00:36
Feo resultado para el Barza ojala que en el Camp Nou no sorprenda el milan y aparte clarisimo 2 penales no cobrados que facilmente hubieran cambiado la historia a esperar el martes

herlo
29th March 2012, 00:40
es evidente que son penaltis... Herlo , por lo menos podria tener la decencia de rectificar ante la EVIDENCIA....
quitese el antibarcelonismo de la chaqueta !!! total solo les ganamos 2 Champions en 3 años .. no es pa tanto.

Aqui otro ejemplo de llevarse las cosas a lo personal.

pipestradas
29th March 2012, 00:45
Solamente pude ver el primer tiempo, y el Milán ha jugado a la defensiva, y las 2 claras que tuvo, sus delanteros no las pudieron concretar. El Barca dominó el encuentro y se encontró con varias opciones de ataque, pero el portero supo reaccionar, aparte de que fueron balones muy cerca al cuerpo. No sé si será penal o no el de Alexis, pero parece que en este tipo de partidos y jugadas los árbitros están pitando las que les parecen muy claras. Debe ser la presión de un gran encuentro entre equipos de nombre Europeo. No pude ver la de Puyol.

Toca esperar el partido en el Camp Nou. El Barca en casa es muy fuerte, pero el Milán ha sabido defenderse.

pacopina
29th March 2012, 00:48
todo es un montaje mio Herlo . el agarron no existe es todo fruto de mi photoshop. Ademas el reglamento no dice nada sobre sujetar a los rivales en el area (modo ironico)...
en fin es lo que hay...
no se puede sacar peras del olmo...

herlo
29th March 2012, 00:55
Prueba a sacar peras del olmo, quizas tu si puedas.

Verdad que no viste el posible penalti a Messi que te comente?

Stilian
29th March 2012, 00:56
lo que no entiendo es a Emanuelson el chico no está a la altura, entró y no hizo nada, y cuando pudo hacer controló mal el balon.

No entiendo cómo puedes echarle la culpa de eso con la mierda de césped que hay en San Siro. Es ridículo que la UEFA permita que los partidos de su máxima competición, donde juegan supuestamente los mejores clubes del mundo, se jueguen en esas condiciones. No puede ser que des un pase raso y el balón no pare de dar botes, es patético.

Eso sí, en el palco VIP que no falten los cócteles de gambas...

Este partido era un partido trampa para el Barça. El césped hecho polvo (si hubieran jugado en albero nadie hubiera notado la diferencia), el Milán encerrado en su campo esperando enganchar una con suerte, el árbitro tragándose un penalty de Mesbah que lo estaba cometiendo en su cara...en fin. Que podemos hasta dar las gracias por el 0-0 y a ver si podemos mover el balón con rapidez en el Camp Nou, donde sí que se puede jugar al fútbol.

pacopina
29th March 2012, 00:57
http://img01.mundodeportivo.com/2012/03/28/Abbiatti-ha-derribado-claramen_54278421176_54115221158_352_180.jpg

Joker.
29th March 2012, 01:01
A mi me gustaria que dejaran de una vez de hablar de los arbitros, vamos, que en un hilo de futbol... uno espera que se hable de futbol. El arbitro si bien habra tenido algun error (esto NO puede ser noticia, SIEMPRE se va a equivocar, es humano) no ha sido determinante.

FRC7
29th March 2012, 01:07
No entiendo cómo puedes echarle la culpa de eso con la mierda de césped que hay en San Siro. Es ridículo que la UEFA permita que los partidos de su máxima competición, donde juegan supuestamente los mejores clubes del mundo, se jueguen en esas condiciones. No puede ser que des un pase raso y el balón no pare de dar botes, es patético.

Se nota que no sabes de qué jugada hablo, la jugada a la que hago referencia no tuvo nada que ver el cesped, que la verdad si estuvo pésimo, pero tambien di que la defensa del Milan estuvo muy bien y gracias a eso ustedes no crearon mucho, no culpes 100% al cesped, que esos pretextos no valen para mi y veo que para varios de aqui tampoco.

mamerto
29th March 2012, 01:28
El Milan se metio atras y aposto al contragolpe..
y el Brasa se lo vio disminuido...
En el primer tiempo, el arquero del Milan tapo un pelota,increible!.

G10nza
29th March 2012, 01:48
Catenaccio y robo, un clásico italiano.



En la vuelta apuesto por un 4-0.

Ldukaz
29th March 2012, 01:59
Aparte de todo lo acontecido, recordemos que el Milan ya empato a 2 en el Camp Nou, y si se repite el Barca afuera. Injusto pero asi es el futbol..

Lo que jode es ver a tantos hinchas Cules faltos ya de humildad por completo.. Capaces de culpar hasta a las estrellas antes que a sus delanteros que no pudieron meter un puto gol. Que asco al nivel que han llegado los hinchas del Barca, de lo peor. Estan ya iguales que los del Madrid..

pacopina
29th March 2012, 02:11
tenemos que ocultar que el arbitro ha dejado 2 penaltis sin pitar?
si os molesta que lo contemos.. ajo y agua.
Ha pasado y por eso lo contamos. Un partido tan igualado se deciden por minimos detalles y son 2 penaltis... DECISIVO EL ARBITRO.

Ldukaz
29th March 2012, 02:31
Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.

pacopina
29th March 2012, 02:45
Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.

no puedes echarnos en cara que protestemos de 2 jugadas de hace 3 horas y luego tu nos vuelvas a sacar algo de hace 4 o 5 años...
como puedes tener tan poca verguenza?

yannick noah
29th March 2012, 02:46
Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.

Yo no veo penal, alexis busca el contacto. En todo caso es amarilla leve para el chileno.

Ldukaz
29th March 2012, 03:01
no puedes echarnos en cara que protestemos de 2 jugadas de hace 3 horas y luego tu nos vuelvas a sacar algo de hace 4 o 5 años...
como puedes tener tan poca verguenza?

No tengo nada contra el Barca, envidio sus jugadores y su manera de jugar, pero esto es así..

Solían ser un equipo respetable, sin complejo de incluso hacer calle de honor al rival. Que bonitos tiempos aquellos y me sacaba el sombrero. Ahora no os basta sino con escupir sobre todo y todos. Vale que los penales han sido claros para muchos (para mi incluso), pero quien sabe lo que el árbitro ve y no ve en un partido? Muchas veces os han dado una mano también.

conspirador
29th March 2012, 03:05
Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.


no puedes echarnos en cara que protestemos de 2 jugadas de hace 3 horas y luego tu nos vuelvas a sacar algo de hace 4 o 5 años...
como puedes tener tan poca verguenza?

Es verdad, ¿para qué recodarles algo que ocurrió hace años? Basta con observar y/o enterarse como cada semana, en la liga local, les favorecen a estos equipos 'top'... y cuando no lo hacen a su favor, se quejan y se sienten víctimas... :rolleyes: Un tanto cínico... :lol:

pacopina
29th March 2012, 03:07
al Barça le favorecen en la liga local?
puedes pasarte por "la otra liga" del subforo de ESpaña y veras que con arbitrajes justos, el Barça iria ya lider con 2 puntos de ventaja...
todo documentado guapeton.

romyrr
29th March 2012, 03:11
No tengo nada contra el Barca, envidio sus jugadores y su manera de jugar, pero esto es así..

Solían ser un equipo respetable, sin complejo de incluso hacer calle de honor al rival. Que bonitos tiempos aquellos y me sacaba el sombrero. Ahora no os basta sino con escupir sobre todo y todos. Vale que los penales han sido claros para muchos (para mi incluso), pero quien sabe lo que el árbitro ve y no ve en un partido? Muchas veces os han dado una mano también.

El penal a Alexis en mi opinión, es de esos que el arbitro no sabe si darlo o no.. Se puede decir que es penal porque el portero se lleva el pie de Alexis, pero también se puede decir que Alexis deja el pie ahi para buscar contacto.. Alexis puntea el balón justo antes del contacto.. y es difícil determinar si lo busco o si Abbiati se lo llevo en la salida.. Creo que si lo hubiera pitado hubiera sido correcto, pero si no lo pita, aunque parezca que si fue penal, tampoco se puede calificar como un graso error...
Sobre el penalti a Puyol es demasiado claro.. Se ve en las imágenes como lo agarra y aun así, pudo rematar Puyol.. Lo raro es que en la toma desde atrás del arbitro, se ve claramente el jalón y como el arbitro esta viendo la jugada perfectamente y es obvio que no se atrevió a pitarlo.

conspirador
29th March 2012, 03:21
al Barça le favorecen en la liga local?
puedes pasarte por "la otra liga" del subforo de ESpaña y veras que con arbitrajes justos, el Barça iria ya lider con 2 puntos de ventaja...
todo documentado guapeton.

A ambos les han favorecido (Real Madrid y Barcelona), el hecho de que los otros equipos no lloren tanto o no hagan eco de sus protestas en los medios masivos no significa de que no hayan existido esos malos arbitrajes en contra de los otros equipos, en fin... sólo una opinión más 'guapetón' :roll:

naroca311
29th March 2012, 04:03
no puedes echarnos en cara que protestemos de 2 jugadas de hace 3 horas y luego tu nos vuelvas a sacar algo de hace 4 o 5 años...
como puedes tener tan poca verguenza?

ese es el mismo argumento año tras año: "los del Barcelona podemos reclamar hasta los saques de banda, pero no nos echen en cara Stamford Bridge porque eso fue hace 2-3-4-5-6" años.

Tú en lo particular, con el poco carácter que ostentas, deberías optar por un deporte que no te haga perder los cabales o te saque del quicio. El otro día leí acerca de un lindo deporte que se juega con un disco "frisbee", con equipos de 7 u 8 personas y no precisa de árbitros. Ese es el deporte del futuro para los españoles que viven para evaluar las actuaciones de los colegiados.

naroca311
29th March 2012, 04:04
esta eliminatoria se va a decantar por el Milán. Recuerden que los goles de los italianos valdrán el doble en Catalunya y esa es una TREMENDA VENTAJA.

http://3.bp.blogspot.com/_UQ8SBm-mQxI/TLaL2SachdI/AAAAAAAAuA8/LmkrYmGG7jI/s1600/play_ultimate.jpg

ULTIMATE se llama el deporte, para los de orto constipado que quieran hacerse de más información.

G10nza
29th March 2012, 04:08
El otro día leí acerca de un lindo deporte que se juega con un disco "frisbee", con equipos de 7 u 8 personas y no precisa de árbitros. Ese es el deporte del futuro para los españoles que viven para evaluar las actuaciones de los colegiados.

Ese es el deporte para los mexicanos que no hacen NADA en los mundiales de fútbol, ni baloncesto, ni fútbol sala, ni en tenis ni en nada.


Saludos.

naroca311
29th March 2012, 04:09
Ese es el deporte para los mexicanos que no hacen NADA en los mundiales de fútbol, ni baloncesto, ni fútbol sala, ni en tenis ni en nada.


Saludos.

pero sí dejamos que Alonso gane en Formula 1 (un favor especial para un pequeñín especial).

G10nza
29th March 2012, 04:11
Sí, claro, a Argentina también la dejan ganar en 2006, en 2010 al otro, el la Copa América les invitan y no son capaces de ganar un partido de mierda.


Todo siempre se dejan ganar :lol:


Ale.

naroca311
29th March 2012, 04:14
no voy a discutir eso contigo, porque sé que no sabes "un pito" de F1.

Pero si te quieres informar más, investiga acerca de las indicaciones que recibió Sergio Pérez en la segunda vuelta después de alcanzar al líder.

josardo
29th March 2012, 04:30
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg


Te crees que con unas fotitos se ve todo claro?

Es curioso pero para mi el unico penalti que pudo serlo en este partido no se repitio, ni se analizo tanto como esos que pones. Me refiero a uno que le pudieron cometer a Messi cuando Alves centro desde la derecha y el argentino remato mal por que Boateng le entro con los dos pies por detras. Pero como Messi no cayo al suelo....

En serio Herlo, ¿Cree usted que esas jugadas no fueron faltas?

Independientemente, del uniforme que porten los jugadores, eso son faltas poco importa los jugadores que estén involucrados.

josardo
29th March 2012, 04:37
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg


Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.

Hace mucho tiempo decidí no comentar mas ese partido ya que solamente se habla de los fallos en favor del Barcelona y nadie, de manera descarada, comenta que en aquel partido expulsaron a Abidal debido a un flagrante piscinazo de Drogba lo que tuvo una enorme incidencia en el partido, pero es mucho mas grande el sentimiento anti barcelona que la imparcialidad de muchos foreros.

Asi es que no venga con esas mierdas.

G10nza
29th March 2012, 04:46
no voy a discutir eso contigo, porque sé que no sabes "un pito" de F1.

Pero si te quieres informar más, investiga acerca de las indicaciones que recibió Sergio Pérez en la segunda vuelta después de alcanzar al líder.

Que sí, que sí.


Y se salió también porque se lo ordenaron :lol:


Caca en los pantalones se hizo y ya está.

Molinisho
29th March 2012, 06:02
Vaya paquetazo el alexis sanchez, otra estafa del calcio , 3 mano a mano y definiendo como lo pesimo goleador que ha sido siempre , esas hasta el chicharito las mandaba al fondo .

naroca311
29th March 2012, 06:43
Que sí, que sí.


Y se salió también porque se lo ordenaron :lol:


Caca en los pantalones se hizo y ya está.

por lo menos tienes idea del auto que manejan uno y otro?

Checo iba a gatas y terminó segundo contra el pequeño Alonso que iba en motoneta.

josardo
29th March 2012, 06:44
Vaya paquetazo el alexis sanchez, otra estafa del calcio , 3 mano a mano y definiendo como lo pesimo goleador que ha sido siempre , esas hasta el chicharito las mandaba al fondo .

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxb1HsnvKint4cKuKpzMmY57DlMjc5l 4yrh1IJnexglWuE0R86&t=1

el_patriarca
29th March 2012, 07:04
Ya y si os molesta, a putear al árbitro en la sede de la UEFA... Pero vosotros empezais con la historia de los robos y las mafias y los campos y las estrellas, y.. no te jode?

Para mi hoy el resultado ha sido justo por lo visto en campo, a veces los árbitros ayudan y a veces no, así es esto del fútbol, sino preguntadle a los que estuvieron en Standford Bridge en esa semifinal hace 3 años.. Ahora a ganar en Camp Nou, que los equipos realmente buenos de verdad ganan con o sin errores arbitrales.


hombre te contradices, primero dices que no hay que quejarse de los árbitros y luego hablas de stamford bridge. primero ponete de acuerdo. y por si acaso ten cuidado al hablar que alguien aquí luego se acuerda de la juve y que tienen cola para pisarle.

el_patriarca
29th March 2012, 07:05
Vaya paquetazo el alexis sanchez, otra estafa del calcio , 3 mano a mano y definiendo como lo pesimo goleador que ha sido siempre , esas hasta el chicharito las mandaba al fondo .




http://desmond.imageshack.us/Himg379/scaled.php?server=379&filename=enserio0fp.jpg&res=medium






clon de goryfulham.

Ldukaz
29th March 2012, 07:38
La Juve como todo equipo grande ha sido favorecido y perjudicado.. No significa que debamos buscar teorias absurdas o no reconocer el merito del rival y las faltas propias.

En Standford Bridge el Chelsea merecio pasar, pero la suerte no le ayudo y el Barca paso.. Todo Campeon tiene algo de suerte siempre. Y sera siempre asi a menos k la FIFA cambie las reglas.

pacopina
29th March 2012, 10:49
A ambos les han favorecido (Real Madrid y Barcelona), el hecho de que los otros equipos no lloren tanto o no hagan eco de sus protestas en los medios masivos no significa de que no hayan existido esos malos arbitrajes en contra de los otros equipos, en fin... sólo una opinión más 'guapetón' :roll:

en vez de hablar por hablar podrias pasarte por el subforo e informarte....

pacopina
29th March 2012, 10:52
ese es el mismo argumento año tras año: "los del Barcelona podemos reclamar hasta los saques de banda, pero no nos echen en cara Stamford Bridge porque eso fue hace 2-3-4-5-6" años.

Tú en lo particular, con el poco carácter que ostentas, deberías optar por un deporte que no te haga perder los cabales o te saque del quicio. El otro día leí acerca de un lindo deporte que se juega con un disco "frisbee", con equipos de 7 u 8 personas y no precisa de árbitros. Ese es el deporte del futuro para los españoles que viven para evaluar las actuaciones de los colegiados.

el titulo del post es Milan- Barça , estamos para hablar de ese partido y de las jugadas de ese partido...
si me sacas la mentira del Chelsea, si quieres volvemos a hablar de esa eliminatoria, pero hablamos de la expulsion injusta de Abidal aquel dia, o del penalti no pitado en el partido de ida a Henrry. Y ya que nos ponemos hablamos del otro robo de San Siro (se ve que aqui siempre te atracan),con el penalti de Sneijder, o con el gol 1 metro fuera de juego de Milito, o hablamos del gol en fuera de juego del Manchester United en la final del año pasado, o hablamos del gol mal anulado en el Arsenal - Barça del año pasado o el penalti no pitado al Barça, o del gol mal anulado a Bojan en el Barça- Inter....
o......

pacopina
29th March 2012, 10:57
pero mejor sigamos hablando del Milan- Barça y de lo que paso en este partido...
no tenemos que pagar la penitencia "del supuesto robo de Stanford " , ETERNAMENTE...

pistoypisto
29th March 2012, 11:54
clon de goryfulham.

no es mi clon
pero comparto su opinion
:lol:

GoalsAndHighlights
29th March 2012, 13:33
no todos tenemos tiempo de estar siempre pendientes del partido
Que era broma tio xD
Y le decia a
florian98bvb09
Reservo mas tarde que yo aveces... xDD

kehl
29th March 2012, 14:12
http://www.dailymotion.com/video/xprfsu_ac-milan-0-0-fc-barcelone-c1-aller_sport

G10nza
29th March 2012, 15:35
por lo menos tienes idea del auto que manejan uno y otro?

Checo iba a gatas y terminó segundo contra el pequeño Alonso que iba en motoneta.

A día de hoy el Sauber es superior al Ferrari en seco, triste pero cierto, que no tienes ni p... idea.


No tienes ni idea y dejemos de desvirtuar el post, si quieres continuar contesta en motor.

G10nza
29th March 2012, 15:36
Vaya paquetazo el alexis sanchez, otra estafa del calcio , 3 mano a mano y definiendo como lo pesimo goleador que ha sido siempre , esas hasta el chicharito las mandaba al fondo .

http://blastmagazine.com/wp-content/uploads/2011/02/facepalm.jpg

pacopina
29th March 2012, 15:40
A día de hoy el Sauber es superior al Ferrari en seco, triste pero cierto, que no tienes ni p... idea.


No tienes ni idea y dejemos de desvirtuar el post, si quieres continuar contesta en motor.

Massa va con un Renault... verdad?

UltraNippon90
29th March 2012, 17:10
Soy culé, aviso. Ayer vi un partido en el que si marcaba el Milan o el Barça no pasaba absolutamente nada. Cada uno con su estilo, pero de todas formas justo el empate. La que falla Robinho en el minuto dos, la que para Valdés a Ibra, la que falla Alexis solo (aunque diría que sale a trompicones cuando empieza la arrancada), Tello sin saber definir pero con sus opciones... Podría ser injusto que el Milan ganase ayer? Sí. Que el Barça superó al Milan en todo? NO. Defensivamente el Milan hizo un partidazo. Para mi, mejor que el Inter de Mourinho de 2009-2010. Ahora, queda una vuelta en Barcelona en la que puede pasar de todo. Creo que el Milan sale reforzado porque sabe que tendría muchas dificultades para ganar en Barcelona (aunque no es imposible) pero si es posible empatar a goles. Lo hizo el Madrid, lo hizo el propio Milan. Dependerá de la intensidad con la que salgan uno u otro equipo el martes.
PD: El árbitro me la suda. Si en el mejor momento de la Liga Española y del fútbol español (muy a mi pesar, porque significó perder una final de mundial por tercera vez) el único tema de debate es el árbitro, mejor hacérselo mirar. En Japón dificilmente se cuestiona al árbritro si no es por algo MUY BESTIA como esto:


http://www.youtube.com/watch?v=Ke8IjYYwzqc

ESTO SÍ ES UN ROBO

naroca311
29th March 2012, 20:17
A día de hoy el Sauber es superior al Ferrari en seco, triste pero cierto, que no tienes ni p... idea.


No tienes ni idea y dejemos de desvirtuar el post, si quieres continuar contesta en motor.

la pista en seco o en mojado, exigen a las llantas y al piloto. Hoy en día Ferrari tiene malos pilotos, sí, sus autos son superiores, también.

"Cuida el segundo lugar". Le dijeron desde planeación. Y esa es la única verdad.

G10nza
29th March 2012, 20:27
la pista en seco o en mojado, exigen a las llantas y al piloto. Hoy en día Ferrari tiene malos pilotos, sí, sus autos son superiores, también.

"Cuida el segundo lugar". Le dijeron desde planeación. Y esa es la única verdad.

Alonso 35 puntos.


Massa 0 puntos.


Saca tus propias conclusiones, llamar mal piloto a Alonso es como decirle mal jugador a Messi.


A ver si te enteras que el Ferrari es un porquería, una POR-QUE-RÍA a día de hoy que está por detrás de Sauber.


La culpa es mía por hablar de F1 con un mexicano.

Stilian
29th March 2012, 20:35
Juas, me parto con estos defensores del calcio poniendo a parir a los culés porque nos quejamos de penalties como un camión de grandes.

Lo que da pena es que un campo como San Siro, en el que se han vivido noches gloriosas de fútbol con grandes equipos jugando a FÚTBOL, tenga que aguantar que "los que mandan" hayan decidido destrozar el césped para ver si así Messi & Co. tenían más dificultades para controlar el balón. Eso es lo único que da pena, ni el árbitro, ni el estilo de juego del Milán...es la gran inferioridad con la que un equipo múltiples veces campeón de Europa, con un palmarés más grande que el del Barça, afronta un partido así, como un equipo de 2ª B en la Copa del Rey. Patético.

Morientes87
29th March 2012, 20:46
Milan tuvo varias para ganar el partido, ya se vera que pasa en el juego de Ida, me voy a que pasa Milan.......

Gafa44
29th March 2012, 20:59
ahora resulta que no poder ganar en casa es un "buen resultado"!! un gol del Barza en el Camp Nou y el Milan tendra que abrirse y entonces veremos. El partido del 2 a 2 parecen olvidar algunos que fue dominio total del Barza y en una jugada de ultimo minuto el Milan se llevo el empate. si alguien cree que algo así puede darse nuevamente, pues con mucha mas razon creemos los cules que la ventaja es del Barza.

Soy fan del Milan en Italia, y decir que ha jugado bien es consuelo de tontos. Solo se puede decir esto si se acepta que el Barza es muy superior, y si ese es el caso pues debe aceptarse que quien tiene todas para pasar, es el Barza, que es mejor y estara en su casa.

Y de penales, pues el de Puyo es claro. Y si un penal no pitado, no es decisivo en un partido que termina 0 a 0, entonces nada es decisivo.

LaKoala23
29th March 2012, 21:17
Si puedo decir que el partido de ayer el barsa no fue tan superior como otras veces, si dominó parte del partido, pero la verdad me alegre del resultado, por ahora el Milan le a parado un pokito los pies al barsa, y creo que en el Camp Nou sera un mejor partido que el de ayer, lo digo por los cules que hacen mucho ruido.
En definitiva, Ole por el Milan y espero que echeis al barsa y......no pongo mas porque me comeis (se nota que no me cae nada el barsa).
Esperemos a la vuelta haber que pasa.

Lewy
29th March 2012, 21:19
AC Milan v. FC Barcelona
Highlights - 28 mins

English Commentary - Sky Sports 1


---------------------------------------------------------------------------------------
SOURCE: DVB-S / CODEC: XviD / FORMAT: AVI / AUDIO: MP3 128 Kbps
VIDEO: 640x368 1100 kbps / SIZE: 251 MB
---------------------------------------------------------------------------------------

http://i31.fastpic.ru/big/2012/0329/5e/ec2e1360e4d3e52630aa56908df03d5e.jpg

http://i31.fastpic.ru/big/2012/0329/ca/4d04daf96115d9ccd0ecb731f9ae03ca.jpg



http://fiberupload.com/vk8cjdmpzqsd/AC.Milan-Barcelona.HL.avi

http://ul.to/ywk3zrs6/AC.Milan-Barcelona.HL.avi

http://hotfile.com/dl/150601604/9f0c93b/AC.Milan-Barcelona.HL.avi.html

http://turbobit.net/yswrkgw8fsps.html

Joker.
29th March 2012, 21:28
Si puedo decir que el partido de ayer el barsa no fue tan superior como otras veces, si dominó parte del partido, pero la verdad me alegre del resultado, por ahora el Milan le a parado un pokito los pies al barsa, y creo que en el Camp Nou sera un mejor partido que el de ayer, lo digo por los cules que hacen mucho ruido.
En definitiva, Ole por el Milan y espero que echeis al barsa y......no pongo mas porque me comeis (se nota que no me cae nada el barsa).
Esperemos a la vuelta haber que pasa.

Normal que no te caiga bien Barcelona. 2-0 y 3-1 son resultados muy recientes.

La vuelta sera un partido muy dificil porque si nos hacen un gol tendremos que meter dos, pero sigue siendo muy abordable. Y hacer dos goles en el Camp Nou, o dejarlo imbatido, no es nada nuevo. Ya se vera como salen a jugar los equipos...

LaKoala23
29th March 2012, 22:17
Normal que no te caiga bien Barcelona. 2-0 y 3-1 son resultados muy recientes.

La vuelta sera un partido muy dificil porque si nos hacen un gol tendremos que meter dos, pero sigue siendo muy abordable. Y hacer dos goles en el Camp Nou, o dejarlo imbatido, no es nada nuevo. Ya se vera como salen a jugar los equipos...

No solo por que nos quito la Champion sino en general nunca me a caido el barsa.Lo que si que ya veremos el martes haber que pasa,.

Mikystar
29th March 2012, 22:23
El equipo italiano que ha partido desfavorecido por este partido, a causa de las muchas ausencias importantes (Thiago Silva, Abate, Van bommel, Pato, Cassano etcétera...) ha demostrado en cambio grande voluntad y técnica ganadora, y ha logrado a parar el Barca.


Milan:

Daniele Bonera y Luca Antonini anoche han sido dos grandes defensores, han dado lo mejor de si para parar el lado ofensivo del Barca, ottendendo un muy bueno resultado.
Nesta, que ha regresado después de una larga lesión, ha logrado igualmente a brillar en la defensa rossonera, este jugador es un mito del calcio.
También Mexes ha dado una buena prueba, aunque si no es a los niveles de Thiago Silva, pero lo ha dignamente reemplazado.
Como ya se imaginó en el pre-partido, Nocerino ha sido importante y decisivo para el Milan, ha parado un potente tito de Messi, que valió un gol. Muchos dicen que si hubiera osado de más Nocerino habría podido también marcar, también yo pienso este, y espero que a la vuelta osará de más!
Ambrosini es el Capitán del Milan, y lo hace ver siempre. Es estimado y decidido en campo, no se desanima nunca, óptimo ejemplo por los sus compañeros. Boateng no estuvo bien pero ha logrado a no hacerlo ver, ha sido importante y ha hecho un assist de oro a Ibra, que luego él ha desperdiciado.
También Seedorf ha sido importante, cuando las cosas son difíciles todos confían en la su sabiduría de jugador, y él logra a dar buenos consejos, grande Sedorf. Yo habría hecho jugar también Aquilani al centrocampo, porque él es uno que el futbol española lo sabe jugar, lo ha demostrado en el partido amistoso Italia-España, dónde marcó y logró a pararlos con el sus mismo juego, por lo tanto Allegri tuvo que darle una chance en campo.
También las elecciones en ataque son discutibles: Robinho, para mi, no es a la altura del Milan, y lo ha demostrado también esta noche. Se es comido un gol hecho! Con aquel gol el Milan habría ido en ventaja enseguida desde los primeros minutos! Y en cambio nada. Allegri lo ha preferido a El shaarawy, el joven italo-egipcio, cuando es entrado en el segundo tiempo ha demostrado de tener más talento y más movimiento, ha animado el partido en ataque, mereció más confianza.
También Ibra no fue el usual Ibra, esperamos que esta habría podido sera la tarde dónde refutar el "mito" que dice que en Champions él no marca, y en cambio no lo ha hecho.
Ha provisto óptimos assist de cabeza, pero son faltados los sus goles...



Barcellona:

En el Barcelona he vuelto a ver Sanchez, no lo vi desde cuando ha dejado la Udinese... después que dijo de sentir "grande cariño" que lo ataba a los udinesi y después en cambio los ha traicionados sin pensar un según más, aceptando enseguida la oferta del Barca... por mí de aquel momento ha cerrado, no me gusta este tipo de comportamiento.
En todo caso he visto que al Barca no es este fenómeno... al menos en el partido no ha demostrado de serlo, pero no habiendolo visto jugar otras veces no sé decir si es siempre así o si esta noche estuviera más emocionado del usual.
Iniesta es un grande campeón, pero esta noche no ha tenido vida fácil con Bonera y Antonini que casi siempre lo han obligado a girar al ancho de su faja... pero no se puede negar, que cuando logra a hacer los sus pasos sabe poner los escalofríos.
También Keita y Busquets han sido muy prensados de los jugadores rossoneri, pero han hecho el mismo correr riesgos al Milan.
Mascherano ha atascado Ibra, y lo ha hecho muy bien. Ibra ha trabajado de más también a su causa.
Piquè, peligroso y eficaz en los golpes de cabeza, ha parado muchos tiros de los milanisti.
Dani Alves es partido enseguida en ataque demostrando de jugar a altos niveles, pero cuando ha visto que no logró a marcar se hs puesto demasiado nervioso y ha empezado a equivocar.
Fundamental por el Barca ha sido también el portero Valdes, ha parado grandes tiros.
Messi, el tres veces balón de oro, demuestra siempre su talento, pero contra el Milan esta vez no ha logrado a marcar.
Ha saltado más veces muy bien Mexes pero contra Nesta no ha logrado a hacer el mismo.
Se ingenia con el balón y crea assist muy peligrosos, sea a él que a los sus compañeros, sin embargo contra el defendido milanista no logra en el su intento.
En todo caso un grande jugador.


Ha sido un bel partido, un bello espectáculo, emocionante y no deducido, con el resultado incierto hasta al final.
Se han afrontados el equipo más titulado del mundo, el Milan, contra el equipo más fuerte del mundo, el Barcelona.
El espectáculo fue asegurado.

Y considerando que el Milan se ha encontrado por la enésima vez a deberlo afrontar, diría que ha ido muy bien.
La vez pasada fue acabada 2-2 a la ida y a la vuelta 2-3 por el barca. Ahora es 0-0, esta vez esperamos que la vuelta sea más favorable al equipo italiano!

p.s.

Por qué en el sorteo no se tiene nunca un desafío Barcelona-Real Madrid? -.- Por qué en cambio se tiene siempre un desafío Milan-Barcelona o Milan-Real Madrid? ... el equipo italiano es tan desdichado de pescar siempre los dos equipos más favorables por la victoria final? ... que extraño, éste es el cuarto año consecutivo que sucede esta cosa.


http://www.mondoinformazione.com/wp-content/uploads/2012/03/mangiamoli_coreografia_Milan_barcellona_28marzo.jp g
muy bella la coreografía del Milan:)

Mikystar
29th March 2012, 22:28
Solamente pude ver el primer tiempo, y el Milán ha jugado a la defensiva, y las 2 claras que tuvo, sus delanteros no las pudieron concretar. El Barca dominó el encuentro y se encontró con varias opciones de ataque, pero el portero supo reaccionar, aparte de que fueron balones muy cerca al cuerpo. No sé si será penal o no el de Alexis, pero parece que en este tipo de partidos y jugadas los árbitros están pitando las que les parecen muy claras. Debe ser la presión de un gran encuentro entre equipos de nombre Europeo. No pude ver la de Puyol.

Toca esperar el partido en el Camp Nou. El Barca en casa es muy fuerte, pero el Milán ha sabido defenderse.

El Milan no se ha solamente defendido. El Milan ha también atacado y si Robinho y Ibra no hubieran mandado la pelota a modo de col, aquéllos habrían sido dos goles.
Luego estoy de acuerdo contigo, el Barsa es muy fuerte, y hace falta saberlo controlar cuando se juega. Pero calcula también que el Milan ha jugado sin algunos de los sus más válidos jugadores sin embargo se ha hecho valer el mismo.
Por tanto nos vemos a la vuelta, será de seguro un bellissimo animado desenlace.

Mikystar
29th March 2012, 22:38
Catenaccio y robo, un clásico italiano.



En la vuelta apuesto por un 4-0.

Todo aquí?

No quieres añadir también: asquerosos, mierdas, vergonzosos, incapaces y idiotas ecc... ?

Es éste el tu repertorio sobre los italianos, no? http://img.freeforumzone.it/upload/337737_mf_popeanim.gif http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif


Sabes cuánto vale para mí este tuyo comentario que has hecho? 0 + 0 = 0

Mirate el partido y luego comenta, va... y tomate una manzanilla con mucho azúcar! Así quizás la acabes de ser tan ácido sobre los italianos.

naroca311
29th March 2012, 22:49
Alonso 35 puntos.





La culpa es mía por hablar de F1 con un mexicano.

recuerda que siempre terminamos hablando de lo que yo quiero.

Una muestra más de quien es el mandon en el tema del coeficiente intelectual y quien en una sociedad dirigida por el más sabio (como no lo es la nuestra) sería el macho alfa.

Buenos días.

pacopina
30th March 2012, 00:20
che Mikistar el año pasado toco un Real Madrid- Barça.
....
La koala disfruta de tu equipo y dejate los odios para cosas importantes jejej...
...
Naroca , no tienes ni idea , a Sergio Perez (por cierto nombre y apellido muy español, por eso es tan bueno), le dijeron que asegurara la segunda posicion, se imaginaban que podria pasar lo que paso que se salio por intentar adelantar a Alonso. mas vale parajo en mano que ciento volando.
que no te enteras.

Mikystar
30th March 2012, 00:35
che Mikistar el año pasado toco un Real Madrid- Barça.

Cuándo? En esta fase o más adelante?

ricuzzo
30th March 2012, 00:44
robar robar robar, solo robar...
y encima caraduras como el herlo dicen que no hay penaltis.. juas juas...
http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332967898.jpg

esta claro que solo hay una forma de tirar al Barça de la Champions , y es asi robandonos, la ultima vez fue otro equipo de Milan.

me cago de la risa, todavía les duele el orto, jajaja......tan adentro al tienen todavía, los aspersoristas, jajajaja!

El Barca realmente es un gran equipo y tiene grandes jugadores, tiene un sistema perfecto....pero tienen unos hichas llorones cobardes y algunos jugadores del mismo tipo (Busquets es uno de ellos)!

El Milan hizo lo que pudo, el partido terminó con un empate sin goles: y ya se largan a llorar y a darle la culpa al árbitro. RIDICULO!

Si un equipo no se deja golear como el leverkusen, si pone resistencia macha, ya se ponen a lloriquiar. Poco orgullo, poca autoestima, ni lo necesitan!

Mikystar
30th March 2012, 00:49
me cago de la risa, todavía les duele el orto, jajaja......tan adentro al tienen todavía, los aspersoristas, jajajaja!

El Barca realmente es un gran equipo y tiene grandes jugadores, tiene un sistema perfecto....pero tienen unos hichas llorones cobardes y algunos jugadores del mismo tipo (Busquets es uno de ellos)!

El Milan hizo lo que pudo, el partido terminó con un empate sin goles: y ya se largan a llorar y a darle la culpa al árbitro. RIDICULO!

Si un equipo no se deja golear como el leverkusen, si pone resistencia macha, ya se ponen a lloriquiar. Poco orgullo, poca autoestima, ni lo necesitan!

Ricuzzo deja estar no preocuparte, quién ha visto bien el partido sabe cosa ha sucedido realmente y sabe cómo se ha desarrollado y cuánto se ha jugado.
Éstas son sólo excusas y quejas que no merecen atención, deja hacerlas a quien tiene el carbón mojado y quiere atacarse a todo para no admitir algo que no quiere ver.
Deja estar, en serio.
Hablas en lugar del partido es muy mejor.

ricuzzo
30th March 2012, 00:49
Catenaccio y robo, un clásico italiano.



En la vuelta apuesto por un 4-0.

respuesta idiota, un clásico de G10nza!

ricuzzo
30th March 2012, 01:03
Soy culé, aviso. Ayer vi un partido en el que si marcaba el Milan o el Barça no pasaba absolutamente nada. Cada uno con su estilo, pero de todas formas justo el empate. La que falla Robinho en el minuto dos, la que para Valdés a Ibra, la que falla Alexis solo (aunque diría que sale a trompicones cuando empieza la arrancada), Tello sin saber definir pero con sus opciones... Podría ser injusto que el Milan ganase ayer? Sí. Que el Barça superó al Milan en todo? NO. Defensivamente el Milan hizo un partidazo. Para mi, mejor que el Inter de Mourinho de 2009-2010. Ahora, queda una vuelta en Barcelona en la que puede pasar de todo. Creo que el Milan sale reforzado porque sabe que tendría muchas dificultades para ganar en Barcelona (aunque no es imposible) pero si es posible empatar a goles. Lo hizo el Madrid, lo hizo el propio Milan. Dependerá de la intensidad con la que salgan uno u otro equipo el martes.
PD: El árbitro me la suda. Si en el mejor momento de la Liga Española y del fútbol español (muy a mi pesar, porque significó perder una final de mundial por tercera vez) el único tema de debate es el árbitro, mejor hacérselo mirar. En Japón dificilmente se cuestiona al árbritro si no es por algo MUY BESTIA como esto:


http://www.youtube.com/watch?v=Ke8IjYYwzqc

ESTO SÍ ES UN ROBO

Mil gracias por estas lineas, hermano!

pacopina
30th March 2012, 01:17
Cuándo? En esta fase o más adelante?

en semifinales... y las heridas todavia duran...

pacopina
30th March 2012, 01:20
me cago de la risa, todavía les duele el orto, jajaja......tan adentro al tienen todavía, los aspersoristas, jajajaja!

El Barca realmente es un gran equipo y tiene grandes jugadores, tiene un sistema perfecto....pero tienen unos hichas llorones cobardes y algunos jugadores del mismo tipo (Busquets es uno de ellos)!

El Milan hizo lo que pudo, el partido terminó con un empate sin goles: y ya se largan a llorar y a darle la culpa al árbitro. RIDICULO!

Si un equipo no se deja golear como el leverkusen, si pone resistencia macha, ya se ponen a lloriquiar. Poco orgullo, poca autoestima, ni lo necesitan!

no es llorar , es contar lo que ha pasado, si fuera al reves serian otros los que se quejan, y no solo los seguidores del Milan eh?
por ejemplo bonita foto tienes del ultimo que cometio un gran robo en el mismo campo San Siro.. ese gol 1 metro fuera de juego..
si hay 2 penaltis claros hay que pitarlo y si el partido termina 0-2 por esos penaltis ya estaria casi decidida la eliminatoria.

pacopina
30th March 2012, 01:21
a mi me gustaria que en el partido de vuelta ganarmos con 2 penaltis inexistentes a Messi...
ya veriamos si los que disculpan ahora el arbitraje , hablan igual... o si hablaban de robos y tal..
cuando si pasara eso solo se compensaria la balanza...
me molaria que pasara.. algunos quedaran con el culo al aire...

marjancek
30th March 2012, 14:12
esta claro que solo hay una forma de tirar al Barça de la Champions , y es asi robandonos, la ultima vez fue otro equipo de Milan.
Si; el arbitro se comió el penal a Puyol, parado justo en frente de la jugada.
Pero paremos la mano gritando Robo todo el tiempo.
No tuvo los huevos para cobrarlo, como el Barcelona tampoco estuvo fino para liquidarlo.

Ahora a dejar de llorar y a ganarle 3-0 en el mountjuic.

mamerto
30th March 2012, 15:01
No olvidemos como el Inter de Mou, elimino al Barsa. sobre todo cuando el Barsa fue local, estaban todos atras ,hasta Eto ...

Gafa44
31st March 2012, 13:28
me cago de la risa, todavía les duele el orto, jajaja......tan adentro al tienen todavía, los aspersoristas, jajajaja!

El Barca realmente es un gran equipo y tiene grandes jugadores, tiene un sistema perfecto....pero tienen unos hichas llorones cobardes y algunos jugadores del mismo tipo (Busquets es uno de ellos)!

El Milan hizo lo que pudo, el partido terminó con un empate sin goles: y ya se largan a llorar y a darle la culpa al árbitro. RIDICULO!

Si un equipo no se deja golear como el leverkusen, si pone resistencia macha, ya se ponen a lloriquiar. Poco orgullo, poca autoestima, ni lo necesitan!

Ya quisiera verte a ti en un partido de Boca-Peñarol, donde no le piten un penal asi a Boca, que puede significar quedar en el camino. A ver si no "llorarías" tu tambien. El Milan hizo lo que pudo, que es poco por cierto. Pero eso tuyo de insultar a los cules por protestar un penal claro, que no se cobra, es de hipocrita y frustrado.

Mikystar
31st March 2012, 14:31
no es llorar , es contar lo que ha pasado, si fuera al reves serian otros los que se quejan, y no solo los seguidores del Milan eh?
por ejemplo bonita foto tienes del ultimo que cometio un gran robo en el mismo campo San Siro.. ese gol 1 metro fuera de juego..
si hay 2 penaltis claros hay que pitarlo y si el partido termina 0-2 por esos penaltis ya estaria casi decidida la eliminatoria.



a mi me gustaria que en el partido de vuelta ganarmos con 2 penaltis inexistentes a Messi...
ya veriamos si los que disculpan ahora el arbitraje , hablan igual... o si hablaban de robos y tal..
cuando si pasara eso solo se compensaria la balanza...
me molaria que pasara.. algunos quedaran con el culo al aire...


Te quejas demasiado.
Y atacándote al episodio demuestras de no tener bastante confianza en el tu equipo.
Ha existido sólo el penalty en el partido Barcelona-Milan? O quizás te quemes por qué además de aquella ocasión el gol no ha llegado?
Entonces
Punto primero: Aquel penalty no estuvo claro y el árbitro en la duda puede no silbar (en Serie A no son dados penalty muchoooo más evidentes de esto).
Punto segundo: Si todos tuviéramos que hacer así entonces el futbol no iría adelante y los partidos se deberían siempre repetir. Porque de penalty no dados o de penalty dados sin motivo se tiene una lista infinita en cada campeonato.
Por tanto lamentate menos y mira los 90 minutos.
No ha sido ningun robo.
El Milan se ha sudado aquel resultado, además muy atormentado porque el equipo ha sido obligado a hacer la su mejor táctica defensiva y no todos los equipos habrían estado en grado de hacerlo y de parar la furia del Barcelona.
Éste ha sido el primer partido internacional donde el Barcelona, después de dos años y medio, no ha logrado a marcar.
Luego el Milan ha logrado a hacer un buen partido, acéptalo y mira adelante.
Después es normal que nosotros italianos esperamos que a la vuelta el Milan logre a hacer de más también en ataque.
Regresarán jugadores importantes como Pato, Aquilani ecc... y por lo tanto el equipo debería girar mejor.
Por fin, poco me interesan las tus maldiciones cuando vas diciendo "espero que el Barcelona derrote el Milan con 2 penalty inexistentes sobre Messi, así aprendéis la lección" Con estas tus palabras sólo demuestras inmadurez y poco deportismo.
En cambio yo espero que Milan-Barcelona de vuelta pueda ser un bellissimo desafío rico en emociones, bel juego y fair play.

Mikystar
31st March 2012, 14:36
en semifinales... y las heridas todavia duran...

De facto, en semifinal no antes...

Ldukaz
31st March 2012, 18:36
Ojala gane el Milan 2-0 en Camp Nou, haber si los lloricas polacos dejan de quejarse a la UEFA sobre campos y arbitros y mafias y brujerias en su contra.. K fastidio con los cules joo.. Y ojala el Athletic os de una leccion hoy haber si os calmais.

G10nza
31st March 2012, 18:59
Chicos, ya sabéis, cuando un equipo italiano te atraca no te puedes quejar, que salen los talitalianos a soltar su bilis.


4-0 en la vuelta.

LaKoala23
31st March 2012, 19:02
Chicos, ya sabéis, cuando un equipo italiano te atraca no te puedes quejar, que salen los talitalianos a soltar su bilis.


4-0 en la vuelta.

¿¿Tu solo sabes hablar de robos?? que pena.......

G10nza
31st March 2012, 19:08
¿Por qué me sigues? ¿te llega el wifi a la cocina?


Casualmente los equipos que a tí te gustan son los ladrones, qué quieres que le haga.

Joker.
31st March 2012, 19:11
Ojala gane el Milan 2-0 en Camp Nou, haber si los lloricas polacos dejan de quejarse a la UEFA sobre campos y arbitros y mafias y brujerias en su contra.. K fastidio con los cules joo.. Y ojala el Athletic os de una leccion hoy haber si os calmais.

Tan pesados los que se quejan del arbitro como los que les echan leña.

Que asco los dos.

Ojala gane... el mejor. Y lo demas sobra. Que lloricas hay por todos lados, y mafiosos tambien... no?

LaKoala23
31st March 2012, 19:12
que pobre infeliz,jaja.

Que pasa que te robamos a David de gea y por eso robamos,no???jajaja

LaKoala23
31st March 2012, 19:15
¿Por qué me sigues? ¿te llega el wifi a la cocina?


Casualmente los equipos que a tí te gustan son los ladrones, qué quieres que le haga.

Que pobre infeliz,jaja.

Que pasa que te robamos a David de gea y por eso robamos,no???jajaja.

P d: lo escribo dos veces para que lo leas bien, y asi no hace falta que te limpie la pantalla del ordenador :)

LaKoala23
31st March 2012, 19:17
Tan pesados los que se quejan del arbitro como los que les echan leña.

Que asco los dos.

Ojala gane... el mejor. Y lo demas sobra. Que lloricas hay por todos lados, y mafiosos tambien... no?


Por los dos va por mi???

G10nza
31st March 2012, 19:19
1. Lo escribes dos veces porque eres tonta, y te aburres fregando los platos.


2. El único robo que hubo en esa operación fueron los 25 millones de euros que os cobramos los cuáles sirvieron para fichar a Arda Turan y muchas más cosas.


3. Saludos.

Joker.
31st March 2012, 19:20
Por los dos va por mi???

Por los dos va por, tal como esta escrito ahi, 'los que se quejan del arbitro como los que les echan leña' a las discusiones de robo.

LaKoala23
31st March 2012, 19:22
Por los dos va por, tal como esta escrito ahi, 'los que se quejan del arbitro como los que les echan leña' a las discusiones de robo.

yo del partido hablo lo justo y necesario,y hablo como tu de cosas que no estoy de acuerdo,y eso si a la gente no le gusta que se jod..

LaKoala23
31st March 2012, 19:25
1. Lo escribes dos veces porque eres tonta, y te aburres fregando los platos.


2. El único robo que hubo en esa operación fueron los 25 millones de euros que os cobramos los cuáles sirvieron para fichar a Arda Turan y muchas más cosas.


3. Saludos.

1.lo escribo dos veces como si lo ago 5000.y me aburro escribiendo a GILIPOLLAS como tu.

2.es lo unico que sabeis hacer,bueno solo dormir por ser colchoneros,jajaja.

3.yo tambien te mando saludos,desde la repugnancia.

4. Soy mas educada.

5.¿Tratas asi a todas las mujeres de tu alrededor o estas solo??

Gracias

josardo
31st March 2012, 19:38
che Mikistar el año pasado toco un Real Madrid- Barça.
....
La koala disfruta de tu equipo y dejate los odios para cosas importantes jejej...
...
Naroca , no tienes ni idea , a Sergio Perez (por cierto nombre y apellido muy español, por eso es tan bueno), le dijeron que asegurara la segunda posicion, se imaginaban que podria pasar lo que paso que se salio por intentar adelantar a Alonso. mas vale parajo en mano que ciento volando.
que no te enteras.

Sin nada mas que agregar, con ese tipo de argumentos todo está muy claro. Entonces:
-Pablo Escobar: nombre y apellido muy español, por eso mafioso y asesino,
-Manuel Noriega: nombre y apellido muy español, por eso populista, asesino, mafioso,
-Aparico Méndez: nombre y apellido muy español, por eso dictador y asesino,
- Juan Velazco Alvarado: nombre y apellido muy español, por eso dictador y asesino,
- Anastacio Somoza: nombre y apellido muy español, por eso dictador, populista y asesino,
y un largo etc, etc.

Antes de soltar cualquier pendejada, piense un poco.

LaKoala23
31st March 2012, 19:42
che Mikistar el año pasado toco un Real Madrid- Barça.
....
La koala disfruta de tu equipo y dejate los odios para cosas importantes jejej...
...
Naroca , no tienes ni idea , a Sergio Perez (por cierto nombre y apellido muy español, por eso es tan bueno), le dijeron que asegurara la segunda posicion, se imaginaban que podria pasar lo que paso que se salio por intentar adelantar a Alonso. mas vale parajo en mano que ciento volando.
que no te enteras.

Ya e escrito que no es odio, es mania es muy diferente,pero es un equipo que nunca me gustara,eso no lo puedo cambiar.Siempre me a pasado lo mismo con el barsa

Mikystar
31st March 2012, 21:15
Chicos, ya sabéis, cuando un equipo italiano te atraca no te puedes quejar, que salen los talitalianos a soltar su bilis.


4-0 en la vuelta.

Certo, certo come dici tu è. Ragione c'hai (siciliano dixit)