PDA

View Full Version : Copa Libertadores / Defensor Sporting vs Guadalajara / 28_Marzo_2012



JGAG20
29th March 2012, 02:57
http://www.youtube.com/watch?v=CXFzPH1PTF8

1-0 Nicolas Olivera (Defensor Sporting)


FINAL

pistoypisto
29th March 2012, 03:12
una verguenza las cabras

aquel mengueche
29th March 2012, 03:30
Uy... me temo que este resultado no cae muy simpático en mi país, ni mucho menos en la diáspora.

Defensor Sporting es un cuadro de cajetillas de Punta Carretas que representa a la idiosincrasia de la burguesía frívola e indiferente de Montevideo. Mucho más lindo sería ver pelear la Libertadores a un cuadro de pueblo como Cerro, un cuadro que representa a los indios sin gracia y a la hipocresía más diferente de toda Latinoamérica. Hasta te representan los intereses más altruistas de un Paco Casal.

aquel mengueche
29th March 2012, 03:47
Aclaro para los que no siguen las discusiones del foro que mi comentario fue totalmente irónico.

Vamo' arriba la viola!

coppilcus
29th March 2012, 07:12
Aclaro para los que no siguen las discusiones del foro que mi comentario fue totalmente irónico.

Vamo' arriba la viola!

Pues vaya que son sucios además de maricas los de la viola!!!...

aquel mengueche
29th March 2012, 07:53
Pues vaya que son sucios además de maricas los de la viola!!!...

Lo que dije no lo dije para agraviar a ningún mexicano.

Ni tampoco soy de la viola, soy uruguayo "nomás". Cual es el problema?

PAPIPUNK
29th March 2012, 08:57
ese tal aleman es peor que busquets, alves y demas personajes que hacen teatro que basura de jugador.

djsnake
29th March 2012, 09:48
Que recuerdos, el Nico Olivera! aqui en el sevilla fue un idolo!!!

yannick noah
29th March 2012, 13:52
Que bien Defensor, 4 puntos. Penadoy va a necesitar 6 libertadores para igualar este puntaje.

parcial
29th March 2012, 15:44
Que bien Defensor, 4 puntos. Penadoy va a necesitar 6 libertadores para igualar este puntaje.


Aquel Mengueche va a contestar :

"Y Cerro va a necesitar como 6 campeonatos clausura para igualar este puntaje"

seguido por una carita que no sé donde mierda esta


déjese de escribir Penadoy que ya se parece a un bolso de la colombes

yannick noah
29th March 2012, 15:48
déjese de escribir Penadoy que ya se parece a un bolso de la colombes

Penadoy es un error tipografico o subconsciente. Trataré de remediarlo.

coppilcus
29th March 2012, 16:09
Lo que dije no lo dije para agraviar a ningún mexicano.

Ni tampoco soy de la viola, soy uruguayo "nomás". Cual es el problema?

No existe el agravio, sólo se menciona lo marrulleros, sucios y maricas que son los jugadores de la viola...

parcial
29th March 2012, 16:15
No existe el agravio, sólo se menciona lo marrulleros, sucios y maricas que son los jugadores de la viola...

En Uruguay el futbol se aprende en la calle .

como debe ser

A la viola la robaron descaradamente en México .

Claro , cuando se compran los jueces , quedamos como caballeros .

En Uruguay solo podemos contar con nosotros mismos.

coppilcus
29th March 2012, 16:23
En Uruguay el futbol se aprende en la calle .

como debe ser

A la viola la robaron descaradamente en México .

Claro , cuando se compran los jueces , quedamos como caballeros .

En Uruguay solo podemos contar con nosotros mismos.

Errores arbitrales hay cientos... puede visitar el hilo de ese partido y contagiarse con un poco de humildad; la gran mayoría opinó sobre el gol mal anulado a Defensor, pero en este hilo donde abundan los caballeros, pues, na de na.

parcial
29th March 2012, 16:31
Errores arbitrales hay cientos... puede visitar el hilo de ese partido y contagiarse con un poco de humildad; la gran mayoría opinó sobre el gol mal anulado a Defensor, pero en este hilo donde abundan los caballeros, pues, na de na.

Si hay algo con lo que no cuente con un uruguayo , es la hipocresia britanica ...

Muy lindas las disculpas pero Y?

Nos van a devolver los puntos ?

Ayer , expulsaron a un jugador de Chivas por una trampa de un jugador uruguayo pero eso tuvo mucho menos influencia sobre el resultado que el robo en México .

Defensor fue superior en ambos encuentros creo yo y ese puntito en México puede serle fatal al final .

AHORASIQUESALE
29th March 2012, 18:09
Fue un buen partido de defensor

AHORASIQUESALE
29th March 2012, 18:10
No existe el agravio, sólo se menciona lo marrulleros, sucios y maricas que son los jugadores de la viola...

Dejese de joder con bobadas: eso no hace la diferencia. Y en futbol sus compatriotas fueron pasados por arriba.

PAPIPUNK
30th March 2012, 00:15
no mamen si defensor no trae nada ahora resulta que es un buen equipo jajaja si hubiera sido superior hubiera ganado en jalisco y goleado en su casa

coppilcus
30th March 2012, 00:43
Dejese de joder con bobadas: eso no hace la diferencia. Y en futbol sus compatriotas fueron pasados por arriba.

Pues sí, parcialmente... pero eso no les quita lo marica.

PAPIPUNK
30th March 2012, 00:51
http://www.youtube.com/watch?v=csjg0q0FSzs

coppilcus
30th March 2012, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=csjg0q0FSzs

El "editor" del video escribe igual que parcial... :lol:.