PDA

View Full Version : La Liga: RCD Espanyol - Real Betis 22/04/07



Messi
22nd April 2007, 21:18
Resumen corto/short highlights:
[flash width=388 height=315 loop=false:5686fe9dfb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://asset02.d1g.com/videos/918070.flv&image=http://asset02.d1g.com/videos/918070.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:5686fe9dfb]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4vzr5nom5vi) XviD

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:5686fe9dfb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/31/esp_bet/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/31/esp_bet/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:5686fe9dfb]

ruben_betico
22nd April 2007, 21:21
2-2 teniamos la victoria ya y la lio el arbitro que vergüenza increible

charlie_rcde
22nd April 2007, 21:33
2-2 teniamos la victoria ya y la lio el arbitro que vergüenza increible
Y q me dices del gol anulado y la expulsion a pandiani en la 1 parte? :x el arbitro nos a jodido a los 2 :cry:

ruben_betico
22nd April 2007, 21:36
2-2 teniamos la victoria ya y la lio el arbitro que vergüenza increible
Y q me dices del gol anulado y la expulsion a pandiani en la 1 parte? :x el arbitro nos a jodido a los 2 :cry:
el manotaso de pandiani tarjeta amarilla porlomenos y expulsion porque es agresion y ell gol anulado tocan dos veces al portero dentro del area chica creo que a jodido mas al betis la expulsao 3 el penalti no ha sido y era en el minuto de descuento no tiene verguenza el arbitro

joseluss
22nd April 2007, 21:42
Lo del betis es muchisimos mas mas mas mas mas grave , para mi el gol anulado es correcto , por falta al portero en el area chica , y ahora edu , miguel angel y contreras no juega contra el atletico.

perrrrrrro
22nd April 2007, 21:42
UNA MIER.DA PA TI ESPANYOLISTA ASKEROSO.. EL PU TO ARBITRO NS A JODIO A NOJOTRO... PITANDO UN PENALTI INUSTISMO Y EXANDO A TRES DEL GLORIOSO.. PERO DIGO UNA COSA MEJO KE PEREZ LIMA NO VENGA AL MANUEL RUIZ DE LOPERA... AYI LO MATAREMOO... PUTA FEDERASION!!

REAL BETIS A MUERTE!!

FORZA SUPPOR!! 20 AÑOS YEVANDO AL BETIS EN EL CORAZON!!!

KE VIVA ESPAÑA!! PU TA CATALUÑA!!

Jose The Best
22nd April 2007, 21:54
Vaya robo

charlie_rcde
22nd April 2007, 21:58
UNA MIER.DA PA TI ESPANYOLISTA ASKEROSO.. EL PU TO ARBITRO NS A JODIO A NOJOTRO... PITANDO UN PENALTI INUSTISMO Y EXANDO A TRES DEL GLORIOSO.. PERO DIGO UNA COSA MEJO KE PEREZ LIMA NO VENGA AL MANUEL RUIZ DE LOPERA... AYI LO MATAREMOO... PUTA FEDERASION!!

REAL BETIS A MUERTE!!

FORZA SUPPOR!! 20 AÑOS YEVANDO AL BETIS EN EL CORAZON!!!

KE VIVA ESPAÑA!! PU TA CATALUÑA!!
Pos ahora por insultar te jodes y a ver si os humillan la semana q viene y sufris ahi abajo :lol: . otros estaran jugando la uefa como nosotros y vuestros magnificos vecinos :wink: . mira q me cae bien el betis, pero la escoria como tu me hace cambiar de opinion. :(

Tamudo 23
22nd April 2007, 22:04
UNA MIER.DA PA TI ESPANYOLISTA ASKEROSO.. EL PU TO ARBITRO NS A JODIO A NOJOTRO... PITANDO UN PENALTI INUSTISMO Y EXANDO A TRES DEL GLORIOSO.. PERO DIGO UNA COSA MEJO KE PEREZ LIMA NO VENGA AL MANUEL RUIZ DE LOPERA... AYI LO MATAREMOO... PUTA FEDERASION!!

REAL BETIS A MUERTE!!

FORZA SUPPOR!! 20 AÑOS YEVANDO AL BETIS EN EL CORAZON!!!

KE VIVA ESPAÑA!! PU TA CATALUÑA!!
Ehhh baja esos ánimos chatín! que yo creo que los aficionados no tenemos la culpa de que el árbitro se haya equivocado para LOS 2 EQUIPOS. El gol anulado sinceramente creo que sí que es gol, yo desde mi posición lo he visto muy bien y Tamudo si lo toca, es fuera del área pequeña, luego está claro que el penalty no es, ni mucho menos. Creo que en lo único que ha estado acertado, ha sido en la expulsión de Pandiani.
Por cierto, que grande es nuestro capi, sale 20 minutos y ha hecho más peligro que todo el equipo junto en el resto del partido. GRACIAS UNA VEZ MÁS RAÚL!

eR_GuKo
22nd April 2007, 22:09
que ROBO en toda nuestra cara ,maldito cabron este perez lima :evil: :evil:

david78
22nd April 2007, 22:17
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

De verguenza, lamentable, el mangazo del lacayo de turno del hijo de puta de villar, no tiene bastante con cerrarnos nuestro estadio 3 partidos, ya no sabe que inventar para hundirnos, y este no es el primer robo de la temporada.

Que todo el mundo tenga las ideas muy claras hay una plaza de descenso para tres equipos betis, levante y celta que nadie crea otra cosa porque se esta viendo cada semana lo que hay, al levante le han birlao 2 puntos hoy tambien.

erbetiko
22nd April 2007, 22:19
Y encima el arbitro cuando acaba el partido sale con una sonrisita... ¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

david78
22nd April 2007, 22:20
UNA MIER.DA PA TI ESPANYOLISTA ASKEROSO.. EL PU TO ARBITRO NS A JODIO A NOJOTRO... PITANDO UN PENALTI INUSTISMO Y EXANDO A TRES DEL GLORIOSO.. PERO DIGO UNA COSA MEJO KE PEREZ LIMA NO VENGA AL MANUEL RUIZ DE LOPERA... AYI LO MATAREMOO... PUTA FEDERASION!!

REAL BETIS A MUERTE!!

FORZA SUPPOR!! 20 AÑOS YEVANDO AL BETIS EN EL CORAZON!!!

KE VIVA ESPAÑA!! PU TA CATALUÑA!!

yo tambien estoy jodido pero la afición del español no tiene la culpa del mangazo de hoy.

Toniperico
22nd April 2007, 22:46
Lo del betis es muchisimos mas mas mas mas mas grave , para mi el gol anulado es correcto , por falta al portero en el area chica , y ahora edu , miguel angel y contreras no juega contra el atletico.
Pues que poca idea de futbol tienes, claro que no es gol y esta bien anulado, ya que Tamudo esta en fuera de juego, si observas la repeticion veras que entre Tamudo y la porteria solo hay un jugador el defensa que esta entre los palos y por eso pito el linier.

RBB4LIFE
22nd April 2007, 22:50
UNA MIER.DA PA TI ESPANYOLISTA ASKEROSO.. EL PU TO ARBITRO NS A JODIO A NOJOTRO... PITANDO UN PENALTI INUSTISMO Y EXANDO A TRES DEL GLORIOSO.. PERO DIGO UNA COSA MEJO KE PEREZ LIMA NO VENGA AL MANUEL RUIZ DE LOPERA... AYI LO MATAREMOO... PUTA FEDERASION!!

REAL BETIS A MUERTE!!

FORZA SUPPOR!! 20 AÑOS YEVANDO AL BETIS EN EL CORAZON!!!

KE VIVA ESPAÑA!! PU TA CATALUÑA!!

este es NERVION que se mete con otro nick jajajaja

por cierto que ambas aficiones estamos de acuerdo en que arbitros como este no merecen estar en la primera division española.

varello
22nd April 2007, 23:03
No tenemos que formar una pelea entre periquitos y beticos porque nosotros no tenemos la culpa de que no haya un puñetero arbitro bueno en Primera, pero en cualquier caso, creo que al Betis le ha perjudicado mas el arbitraje que al Espanyol. El manotazo de Pandiani en mi opinion no deberia ser expulsion, pero segun el reglamento, que denuncia la agresion o intento de ella, lo es, y el gol anulado es justo, lo que pasa que estais discutiendo una posible falta cuando el motivo de la anulacion es un fuera de juego clarisimo, ya que por detras de Tamudo solo hay un jugador de campo del Betis.
Soy betico, y no quiero ningun tipo de problemas con vosotros porque de hecho el Espanyol es de los equipos que mejor me caen, pero parece ser que cuando no es una cosa es otra, y al final el perjudicado siempre es el Betis. Los beticos estamos hasta las narices de estos arbitrajes. Ahora no solo tenemos que conformarnos con un puntito sino que encima la semana que viene tendremos que visitar el Calderon en cuadro porque a un inepto le ha salido del sitio fastidiarnos un poquito.Y digo bien que le ha salido porque yo no me creo que un arbitro de Primera pueda pensar sinceramente que eso es penalti.

jaimixcampos
22nd April 2007, 23:04
estoy flipando con los comentarios. Solo he visto el resumen y la verdad es que no puedo decir gran cosa sobre el partido. Lo que sí me parece lamentable es que se llegue a estos insultos en el foro :oops: Los que insultais no haceis más que descalificaros.

Tamudo 23
22nd April 2007, 23:50
No tenemos que formar una pelea entre periquitos y beticos porque nosotros no tenemos la culpa de que no haya un puñetero arbitro bueno en Primera, pero en cualquier caso, creo que al Betis le ha perjudicado mas el arbitraje que al Espanyol. El manotazo de Pandiani en mi opinion no deberia ser expulsion, pero segun el reglamento, que denuncia la agresion o intento de ella, lo es, y el gol anulado es justo, lo que pasa que estais discutiendo una posible falta cuando el motivo de la anulacion es un fuera de juego clarisimo, ya que por detras de Tamudo solo hay un jugador de campo del Betis.
Soy betico, y no quiero ningun tipo de problemas con vosotros porque de hecho el Espanyol es de los equipos que mejor me caen, pero parece ser que cuando no es una cosa es otra, y al final el perjudicado siempre es el Betis. Los beticos estamos hasta las narices de estos arbitrajes. Ahora no solo tenemos que conformarnos con un puntito sino que encima la semana que viene tendremos que visitar el Calderon en cuadro porque a un inepto le ha salido del sitio fastidiarnos un poquito.Y digo bien que le ha salido porque yo no me creo que un arbitro de Primera pueda pensar sinceramente que eso es penalti.
De acuerdo en todo. Las aficiones no tenemos para nada la culpa de que hayan arbitrajes así de lamentables. Y la verdad, me da lástima, porque el Betis siempre ha sido uno de mis equipos favoritos y sin duda, uno de los que más simpáticos me caen, por eso, estas discusiones e insultos no me gustan nada. Lo único que puedo decir, es que le deseo mucha suerte al Betis y espero que puedan confirmar su salvación pronto :wink:

franbetis
23rd April 2007, 00:31
llamamiento a todos los aficionados de los club españoles , kiero vuestras opiniones en esta wed de cual es vuestro mejor y peor arbitro para arreglar de una vez por todas esta corrupcion ¿¿¿¿ NOS MERESEMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO QUE ES ES LA LFP ( LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL ) QUE CUANDO JUEGEN NUESTRO EQUIPOS LOS ARBITROS NOS ESTROPEEN EL PARTIDO A TODOS LOS EQUIPOS ADEMAS YO CREO QUE A TODOS LOS EQUIPOS LOS ARBITROS NO LOS TRATAN IGUAL POR EJEMPLO SI EL BARÇA JUEGA CONTRA EL RECREATIVO DE HUELVA , ¿¿¿ QUE EQUIPO CONSIDERA MEJOR EL ARBITRO ???? PUES YO CREO QUE AL BARÇA SI NO ME EQUIVOCO POR QUE TIENE JUGADORES DE MUCHISIMA MAS CLASE Y SON MAS CONOCIDO POR QUE NO VAS A COMPARAR A RONALDINHO CON SINAMA PONGOLLE VAMOS ES QUE ES PA LLORAR DE EL ARBITRAJE QUE TENEMOS TSSS

Jesulovi
23rd April 2007, 00:37
viendo las repeticiones y se siguen kejando los betikos, vaya gandules ke estais echos espero ke bajeis

periquito32
23rd April 2007, 00:53
Para empezar creo que todos debemos de bajar los ánimos porque no sirve de nada insultar a nadie. En un foro cuando las cosas se intentan dialogar con cabeza no hace falta perderle el respeto a nadie.
Para empezar, estoy mirando diferentes resumenes y mi intención es ser lo mas imparcial que pueda.
Para empezar (según la TV) la expulsión de pandianni es por un manotazo que vino precedida de un conjunto de agarrones hacia Pandiani de Nano, según esta televisión se puede interpretar claro penalty de Nano a Pandiani. En resumen de no pitar penal el Espanyo, se quedó con 1 hombre menos toda la segunda parte.
La segunda jugada polémica es el gol anulado a Tamudo, que pitó el árbitro? porque estareis conmigo y todas las televisiones me corroboran, en que a Contreras se le escapó el balón y Tamudo la clavó. Gol anulado injustamente.
hasta ahora las dos jugadas polémicas con un notable perjudicado...el Espanyol :wink:
la tercera jugada la del penalty según las televisiones no es penalty, según esta llega el portero antes al balón que el propio Tamudo.
Una vez tratada las 3 jugadas polémicas del partido en las cuales vemos que el espanyol ha sido perjudicado mucho más que el betis, hay que hablar de las expulsiones. Me parece mentira que todo unos profesionales de la primera división , pierdan los nervios y no puedan contener la rabia al creer ellos una injusticia. Las 3 expulsiones han sido(menos la del portero) por utilizar un lenguaje algo barriobajero e insultos hacia el árbitro y linieres. Se les deberia decir a los jugadores del betis que un profesional no puede perder así los nervios. ahora esta claro que teneis que vender la pelicula de que os han robado el partido pero analizando jugada por jugada y viendo las repeticiones por la tele os dariais cuenta que lo que tendriais que haber hecho, en vez de quejaros tanto, tendriais que haber aprovechado la injusta expulsion de pandiani y ganar al espanyol por superioridad numerica. pero ahí el betis ha demostrado el porque esta en la parte baja de la clasificación y era como si se conformara con el empate. Ademas habeis tenido la "suerte" de que nuestro negrito kameni os ha regalado un golete que no veas, ha sido una salida a lo n´kono. Bueno que reiene la paz y tranquilos que el año que viene estareis en primera :wink:

LUARCAM007
23rd April 2007, 01:00
Soy Betico, pero ¿Que Consigues insultado a los Perikitos Capullo? A Sido un Robo bastante claro, y ensima em jode mas aun lo quepone en el Acto, pero no por eso ay ek emterse con otros Aficcionados.

gucamo
23rd April 2007, 01:09
Siendo objetivo, la expusión del Espanyol es injusta y además debió en todo caso ser penalty a favor. El gol anulado a Tamudo es gol legal.
El penalty que hace Contreras no es penalty.

¿Robo?, pues yo creo que deberían quejarse más los periquitos y cortarse un poquito los jugadores a la hora de protestar. Son profesionales ante todo no aficionados.

LordSerer
23rd April 2007, 01:20
Lamentable arbitraje, la expulsión de Pandiani una exageración, el gol anulado a Tamudo era gol, a Contreras se le escapa la pelota y no le hace falta y Tamudo no viene de fuera de juego, luego la ha liado Pérez Lima, porque sabia que para sus adentros el gol era legal a pesar de lo del linier y en la siguiente jugada, la típica incursión donde el delantero va a por el portero en vez de al revés y que normalmente no señala nada pues ha picado penalty, en resumen un desastre, pero Béticos, no os preocupéis tenéis mejor equipo que la Real, el Nastic, el Bilbao y el Levante con lo cual os salvaríes y a nosotros pues ya veremos, pero seguramente quedemos en zona de nadie.

wuin
23rd April 2007, 02:07
despues del penalty aun se quejan los del español del gol de tamudo si está en clarisimo fuera de juego porq hay un rechace a tiro de un jugador del español q para contreras y tamudo esa por detras de contreras y debajo de la porteria solo un jugador por lo tanto cuando coge el rechace esta en claro fuera de juego que es cuando el linier levanta y si no mirad bien... despues lo del penalty es de verguenza y encima 2 expulsiones... es fin muxo betis!!!

jorega
23rd April 2007, 02:29
Primero decir que no soy de ninguna de las dos aficiones implicadas, pero que me parece absurdo lanzar insultos de esta forma y segundo, que el problema no es que podria haber sido, sino que ahora, y viendo lo que hay, que va a pasar con este arbitro...

para cuando un comite sancionador por no realizar bien el trabajo?

vale que son personas y se pueden equivocar, pero yo tambien lo soy y si me equivoco en mi trabajo tengo que apechugar con las consecuencias.

david78
23rd April 2007, 09:56
Siendo objetivo, la expusión del Espanyol es injusta y además debió en todo caso ser penalty a favor. El gol anulado a Tamudo es gol legal.
El penalty que hace Contreras no es penalty.

¿Robo?, pues yo creo que deberían quejarse más los periquitos y cortarse un poquito los jugadores a la hora de protestar. Son profesionales ante todo no aficionados.

pues no eres nada objetivo, te tiran tus colores y bastante, como puedes decir todo eso y quedarte tan tranquilo.

Pandiani es justa su expulsión y asi lo dice el reglamento, la agresión o intento de agresión es roja, el gol a tamudo es fuera de juego y ademas falta al portero en el area chica, y el penalty es de risa, la expulsion a m.angel por empujar al arbitro según el acta, si alguien ve el empujón que me lo diga, con lo que nos estamos jugando es normal que los jugadores por muy profesionales que sean pierdan el control despues de semejante robo, que coño quereis que nos callemos tambien despues de birlarnos 2 puntos merecidos en el terreno de juego, y cerrarnos el estadio 3 partidos cuando han pasado cosas peores en otros campos y no se han cerrado.


Ademas esta claro que un sevillista no puede hablar de arbitros cuando es el equipo que más penaltys le han pitado a favor en los 2 últimos años, por no decir la de veces que ha jugado con superioridad numerica. vamos no me jodas que estamos muy calentitos

gucamo
23rd April 2007, 11:06
Siendo objetivo, la expusión del Espanyol es injusta y además debió en todo caso ser penalty a favor. El gol anulado a Tamudo es gol legal.
El penalty que hace Contreras no es penalty.

¿Robo?, pues yo creo que deberían quejarse más los periquitos y cortarse un poquito los jugadores a la hora de protestar. Son profesionales ante todo no aficionados.

pues no eres nada objetivo, te tiran tus colores y bastante, como puedes decir todo eso y quedarte tan tranquilo.

Pandiani es justa su expulsión y asi lo dice el reglamento, la agresión o intento de agresión es roja, el gol a tamudo es fuera de juego y ademas falta al portero en el area chica, y el penalty es de risa, la expulsion a m.angel por empujar al arbitro según el acta, si alguien ve el empujón que me lo diga, con lo que nos estamos jugando es normal que los jugadores por muy profesionales que sean pierdan el control despues de semejante robo, que coño quereis que nos callemos tambien despues de birlarnos 2 puntos merecidos en el terreno de juego, y cerrarnos el estadio 3 partidos cuando han pasado cosas peores en otros campos y no se han cerrado.


Ademas esta claro que un sevillista no puede hablar de arbitros cuando es el equipo que más penaltys le han pitado a favor en los 2 últimos años, por no decir la de veces que ha jugado con superioridad numerica. vamos no me jodas que estamos muy calentitos

Yo soy objetivo pero si me acusas de que me tiran los colores tu no te quedas atras.
Yo el gol de Tamudo lo veo gol legal pues el balon se le escapa de las manos y no veo que nadie haya hablado de fuera de juego. Pero bueno no voy a entrar a discutir.
Cuando veas un penalty que le hayan pitado a favor al Sevilla en la liga que no sea, me lo cuentas. Si un equipo está atacando y pasando más tiempo en el area rival es lógico que te piten mas penalties que otro que no llega al area nada mas que colgando balones desde su propio campo.

david78
23rd April 2007, 11:21
no lo digo yo lo dice toda la prensa

diario sevilla

En el 89 hay falta al portero de Tamudo y fuera de juego posterior de Tamudo

el desmarque

Escandaloso. No cabe oro calificativo para el ‘papelito’ de Pérez Lima en el último momento del Español-Betis… y menos mal que todo ocurría sin tiempo para más. Ganaban los verdiblancos 1-2 y Tamudo se plantaba delante de Contreras. Penalti injusto y expulsión del guardameta.

en cuanto a los penaltys al sevilla le han pitado muchos y no todos eran, ademas nunca le pitan penaltys en contra que no son, ni le escamotean ninguno a favor.

Ya te lo he dicho estamos muy calentitos y aunque tú creas que somos tontos no lo somos, no es el primer robo de la temporada, no sabes lo que se siente porque no os lo han hecho ni tampoco estais ahi abajo.

gucamo
23rd April 2007, 11:29
no lo digo yo lo dice toda la prensa

diario sevilla

En el 89 hay falta al portero de Tamudo y fuera de juego posterior de Tamudo

el desmarque

Escandaloso. No cabe oro calificativo para el ‘papelito’ de Pérez Lima en el último momento del Español-Betis… y menos mal que todo ocurría sin tiempo para más. Ganaban los verdiblancos 1-2 y Tamudo se plantaba delante de Contreras. Penalti injusto y expulsión del guardameta.

en cuanto a los penaltys al sevilla le han pitado muchos y no todos eran, ademas nunca le pitan penaltys en contra que no son, ni le escamotean ninguno a favor.

Ya te lo he dicho estamos muy calentitos y aunque tú creas que somos tontos no lo somos, no es el primer robo de la temporada, no sabes lo que se siente porque no os lo han hecho ni tampoco estais ahi abajo.

Bueno, desgraciadamente los dos equipos sabemos lo que es estar ahi abajo y que nos arbitren y nos cierren los campos injustamente.
Cuando se está abajo es que te abrean con los arbitrajes y todo se vuelven pulgas.

De todas formas yo creo que los profesionales deberian haberse cortado un poco, porque al final eso repercute en el proximo partido y las bajas que vais a tener.

Animo que os salvais.

Reser
23rd April 2007, 11:37
la verdad es que le han robado 2 puntos al betis.

es el mismo arbitro de la mano de aguero con el recre, jajajajaja que malo es el cabron.

eR_GuKo
23rd April 2007, 12:37
la verdad es que le han robado 2 puntos al betis.

es el mismo arbitro de la mano de aguero con el recre, jajajajaja que malo es el cabron.

Este arbitro no es este partido sino que siempre tiene que dar la nota cada vez que pita , y lo que mas me jode es que este arbrito volvera a pitar el domingo siguientes sin que se haga nada :evil:

amsoide
23rd April 2007, 13:05
robo al betis???
jaja, el espanyol domino toda la primera parte hasta la jodida "expulsion" que es amarilla i gracias, xq esa jugada se repite en todas las areas de los campos de futbol 5 veces por partido, luego el betis se creció jugando contra uno menos i un arbitraje lamentable, el gol anulado si que me parece k es gol, xo lo del penalti seguro k no.
si, la cagó con el penalti xo me parece que sin la expulsion de pandiani hubiéramos visto un partido diferente.
Y a los del betis deciros que le he perdio la simpatia a este equipo por los comentarios de algun desgraciado de este foro.

PUTA BARÇA Y PUTO SEVILLA

gucamo
23rd April 2007, 13:18
robo al betis???
jaja, el espanyol domino toda la primera parte hasta la jodida "expulsion" que es amarilla i gracias, xq esa jugada se repite en todas las areas de los campos de futbol 5 veces por partido, luego el betis se creció jugando contra uno menos i un arbitraje lamentable, el gol anulado si que me parece k es gol, xo lo del penalti seguro k no.
si, la cagó con el penalti xo me parece que sin la expulsion de pandiani hubiéramos visto un partido diferente.
Y a los del betis deciros que le he perdio la simpatia a este equipo por los comentarios de algun desgraciado de este foro.

PUTA BARÇA Y PUTO SEVILLA

No se que te habrá hecho el Sevilla pero sea lo que sea ajo y agua para ti.

charlie_rcde
23rd April 2007, 15:20
el betis se queja aun jugando con uno mas la 2 parte y con los oles de sus aficionados en el minuto 80 o asi. isidro tambien debio ser expulsado por doble amarilla al desplazar la bola en una falta sacada por luis garcia. dejar de llorar y no se4r tan gandules

matorrero
23rd April 2007, 15:32
En España vamos de mal en peor con los árbitros. La semana pasada el Madrid salió perjudicado con 2 penaltis. El primero no es para nada, el segundo, dudoso.

Pero lo que he visto con el "penalty" sobre Tamudo es de chiste. Esta claro que detrás de todo esto debe estar Villar.

Quieren beneficiar a quien les votaron, y esos son Barcelona, Bilbao y Real Sociedad. Esperemos por el bien del futbol que Villar no vuelva a ser elegido como presidente de FEF.

Tamudo 23
23rd April 2007, 17:35
el betis se queja aun jugando con uno mas la 2 parte y con los oles de sus aficionados en el minuto 80 o asi. isidro tambien debio ser expulsado por doble amarilla al desplazar la bola en una falta sacada por luis garcia. dejar de llorar y no se4r tan gandules
Descarado, el Isidoro ese no mete más palos porque no puede...

varello
23rd April 2007, 19:50
A ver si os enterais todos de una vez de que el gol anulado a Tamudo no es por falta al portero, en tal caso lo habria señalado el arbitro, sino POR UN FUERA DE JUEGO CLAMOROSO. Detras de Tamudo solo hay un defensor betico, Contreras esta por delante, por lo tanto penalti.
La expulsion a Pandiani si que me parece exagerada, pero tampoco es para penalti porque como bien habeis dicho ambos estaban forcejeando.
Y en cuanto al penalti, esta clarisimo que no es, y ademas el Betis sale mas perjudicado si cabe a raiz de algo que nunca debio ocurrir y que ocurrio sin duda alguna por culpa del arbitro.
Una vez recapituladas las 3 jugadas polemicas del partido, yo creo que es injusto decir que el Espanyol ha salido mas perjudicado que el Betis por el arbitraje de Perez Lima, si es que a ese individuo se le puede llamar arbitro.

nino14
23rd April 2007, 22:12
Tb me parece lamentable la actuacion de los arbitros con el levante, a ver si se mejora la situacion un pokito para betis i levante q creo q estan siendo los mas perjudicados d hoy en dia

varello
24th April 2007, 01:17
Siendo objetivo, la expusión del Espanyol es injusta y además debió en todo caso ser penalty a favor. El gol anulado a Tamudo es gol legal.
El penalty que hace Contreras no es penalty.

¿Robo?, pues yo creo que deberían quejarse más los periquitos y cortarse un poquito los jugadores a la hora de protestar. Son profesionales ante todo no aficionados.

pues no eres nada objetivo, te tiran tus colores y bastante, como puedes decir todo eso y quedarte tan tranquilo.

Pandiani es justa su expulsión y asi lo dice el reglamento, la agresión o intento de agresión es roja, el gol a tamudo es fuera de juego y ademas falta al portero en el area chica, y el penalty es de risa, la expulsion a m.angel por empujar al arbitro según el acta, si alguien ve el empujón que me lo diga, con lo que nos estamos jugando es normal que los jugadores por muy profesionales que sean pierdan el control despues de semejante robo, que coño quereis que nos callemos tambien despues de birlarnos 2 puntos merecidos en el terreno de juego, y cerrarnos el estadio 3 partidos cuando han pasado cosas peores en otros campos y no se han cerrado.


Ademas esta claro que un sevillista no puede hablar de arbitros cuando es el equipo que más penaltys le han pitado a favor en los 2 últimos años, por no decir la de veces que ha jugado con superioridad numerica. vamos no me jodas que estamos muy calentitos

Yo soy objetivo pero si me acusas de que me tiran los colores tu no te quedas atras.
Yo el gol de Tamudo lo veo gol legal pues el balon se le escapa de las manos y no veo que nadie haya hablado de fuera de juego. Pero bueno no voy a entrar a discutir.
Cuando veas un penalty que le hayan pitado a favor al Sevilla en la liga que no sea, me lo cuentas. Si un equipo está atacando y pasando más tiempo en el area rival es lógico que te piten mas penalties que otro que no llega al area nada mas que colgando balones desde su propio campo.
¿Que mas dara que alguien haya hablado o no de un hipotetico fuera de juego? El caso es que lo es y el gol esta por tanto bien anulado, porque ademas lo señala el linier, no el arbitro.
En cuanto a los penaltis injustos a favor del Sevilla, si que recuerdo alguno, como el del Mallorca en el Pizjuan, pero ojo, con esto no quiero decir que esteis donde estais por circunstancias externas al juego, ni mucho menos.

gucamo
24th April 2007, 01:36
Siendo objetivo, la expusión del Espanyol es injusta y además debió en todo caso ser penalty a favor. El gol anulado a Tamudo es gol legal.
El penalty que hace Contreras no es penalty.

¿Robo?, pues yo creo que deberían quejarse más los periquitos y cortarse un poquito los jugadores a la hora de protestar. Son profesionales ante todo no aficionados.

pues no eres nada objetivo, te tiran tus colores y bastante, como puedes decir todo eso y quedarte tan tranquilo.

Pandiani es justa su expulsión y asi lo dice el reglamento, la agresión o intento de agresión es roja, el gol a tamudo es fuera de juego y ademas falta al portero en el area chica, y el penalty es de risa, la expulsion a m.angel por empujar al arbitro según el acta, si alguien ve el empujón que me lo diga, con lo que nos estamos jugando es normal que los jugadores por muy profesionales que sean pierdan el control despues de semejante robo, que coño quereis que nos callemos tambien despues de birlarnos 2 puntos merecidos en el terreno de juego, y cerrarnos el estadio 3 partidos cuando han pasado cosas peores en otros campos y no se han cerrado.


Ademas esta claro que un sevillista no puede hablar de arbitros cuando es el equipo que más penaltys le han pitado a favor en los 2 últimos años, por no decir la de veces que ha jugado con superioridad numerica. vamos no me jodas que estamos muy calentitos

Yo soy objetivo pero si me acusas de que me tiran los colores tu no te quedas atras.
Yo el gol de Tamudo lo veo gol legal pues el balon se le escapa de las manos y no veo que nadie haya hablado de fuera de juego. Pero bueno no voy a entrar a discutir.
Cuando veas un penalty que le hayan pitado a favor al Sevilla en la liga que no sea, me lo cuentas. Si un equipo está atacando y pasando más tiempo en el area rival es lógico que te piten mas penalties que otro que no llega al area nada mas que colgando balones desde su propio campo.
¿Que mas dara que alguien haya hablado o no de un hipotetico fuera de juego? El caso es que lo es y el gol esta por tanto bien anulado, porque ademas lo señala el linier, no el arbitro.
En cuanto a los penaltis injustos a favor del Sevilla, si que recuerdo alguno, como el del Mallorca en el Pizjuan, pero ojo, con esto no quiero decir que esteis donde estais por circunstancias externas al juego, ni mucho menos.

Pues es cierto, ese penalty no fue, no me acordaba, pero realmente ese fue uno de los peores partidos del Sevilla en la temporada y perdió merecidamente. El penalty no fue decisivo al final en el resultado.

Suerte en la liga.