PDA

View Full Version : ALGUIEN CONOCE los criterios .....



rosifumi
22nd April 2007, 20:22
AL FINAL de la liga en caso de empate entre dos equipos se mira primero el golaverage personal entre ellos y en segundo lugar el general (corregidme si me equivoco).......

AHORA BIEN,en caso de triple empate ,como se les clasifica???

-se tiene en cuenta l goal average general primero??


-se tiene en cuenta l goal average personal primero??
en ese caso, si estan empatados (osea q cada equipo lo tiene ganado con uno y perdido con otro)se miraria el general????

- se mira el goal average "general entre ellos"? (se suman los goles a favor y en contra q se ha obtenido contra los dos rivales y se comparan)???

Todo porque la Real Sociedad este año me habia obligado a resignarme y a imaginarme un 2008 en segunda...ahora q parece q levantamos algo el vuelo, he vuelto a la calculadora y visto lo reñido q esta,creo q un empate a puntos es posible en la J38 y de ahi la necesidad de aclarar mi duda!!!

Espero q el mensaje haya caido en manos expertas y sepais responder a mi duda

Aupa Reala[b]

CN34-mallorquinista
22nd April 2007, 20:26
goal average empado¿?

polmacarni
22nd April 2007, 20:27
Creo que se cuenta el general de los tre sequipos implicados. El que mejor diferencia de goles tenga.

dicoer
22nd April 2007, 20:29
AL FINAL de la liga en caso de empate entre dos equipos se mira primero el golaverage personal entre ellos y en segundo lugar el general (corregidme si me equivoco).......

AHORA BIEN,en caso de triple empate ,como se les clasifica???

-se tiene en cuenta l golaverage general primero??


-se tiene en cuenta l golaverage personal primero??
en ese caso, si estan empatados (osea q cada equipo lo tiene ganado con uno y perdido con otro)se miraria el general????

- se mira el golaverage "general entre ellos"? (se suman los goles a favor y en contra q se ha obtenido contra los dos rivales y se comparan)???

Todo porque la Real Sociedad este año me habia obligado a resignarme y a imaginarme un 2008 en segunda...ahora q parece q levantamos algo el vuelo, he vuelto a la calculadora y visto lo reñido q esta,creo q un empate a puntos es posible en la J38 y de ahi la necesidad de aclarar mi duda!!!

Espero q el mensaje haya caido en manos expertas y sepais responder a mi duda

Aupa Reala[b]
Aupa erreala!!!
[img:600:400:a83abe4e51]http://www.indar-gorri.com/img/Web/Txampions/hamburgo5.JPG[/img:a83abe4e51]

Alesin
22nd April 2007, 20:31
AL FINAL de la liga en caso de empate entre dos equipos se mira primero el golaverage personal entre ellos y en segundo lugar el general (corregidme si me equivoco).......

AHORA BIEN,en caso de triple empate ,como se les clasifica???

-se tiene en cuenta l golaverage general primero??


-se tiene en cuenta l golaverage personal primero??
en ese caso, si estan empatados (osea q cada equipo lo tiene ganado con uno y perdido con otro)se miraria el general????

- se mira el golaverage "general entre ellos"? (se suman los goles a favor y en contra q se ha obtenido contra los dos rivales y se comparan)???

Todo porque la Real Sociedad este año me habia obligado a resignarme y a imaginarme un 2008 en segunda...ahora q parece q levantamos algo el vuelo, he vuelto a la calculadora y visto lo reñido q esta,creo q un empate a puntos es posible en la J38 y de ahi la necesidad de aclarar mi duda!!!

Espero q el mensaje haya caido en manos expertas y sepais responder a mi duda

Aupa Reala[b]
Aupa erreala!!!
[img:600:400:77e3177bb3]http://www.indar-gorri.com/img/Web/Txampions/hamburgo5.JPG[/img:77e3177bb3]

Joder, el Osasuna no es un equipo que me caiga especialmente bien pero , QUE FOTO MÁS BONITA LA DE TU FIRMA, COHONE!!!!!!

ugedevil
22nd April 2007, 20:35
Creo que es así:

Aver si me explico bien con un ejemplo:
Si Barsa, Madrid o Valencia, estarían empatados a puntos al acabar la temporada. Se miraría el goalaverage entre cada uno de ellos. La clasificación quedaría así:

1º R.Madrid
2º Valencia
3º Barsa

polmacarni
22nd April 2007, 20:44
Creo que es así:

Aver si me explico bien con un ejemplo:
Si Barsa, Madrid o Valencia, estarían empatados a puntos al acabar la temporada. Se miraría el goalaverage entre cada uno de ellos. La clasificación quedaría así:

1º R.Madrid
2º Valencia
3º Barsa

Yo creo que no, pero no estoy seguro...

Alieu
22nd April 2007, 20:55
Se hace con los puntos sacados en sus enfentramientos directos. El que mas puntos haya sacado con los otros dos, es el campeon.

valen182
22nd April 2007, 22:05
Se hace con los puntos sacados en sus enfentramientos directos. El que mas puntos haya sacado con los otros dos, es el campeon.


Correcto

pituCAT
22nd April 2007, 22:07
pues el barça pringa.

erbetiko
22nd April 2007, 22:11
AL FINAL de la liga en caso de empate entre dos equipos se mira primero el golaverage personal entre ellos y en segundo lugar el general (corregidme si me equivoco).......

AHORA BIEN,en caso de triple empate ,como se les clasifica???

-se tiene en cuenta l goal average general primero??


-se tiene en cuenta l goal average personal primero??
en ese caso, si estan empatados (osea q cada equipo lo tiene ganado con uno y perdido con otro)se miraria el general????

- se mira el goal average "general entre ellos"? (se suman los goles a favor y en contra q se ha obtenido contra los dos rivales y se comparan)???

Todo porque la Real Sociedad este año me habia obligado a resignarme y a imaginarme un 2008 en segunda...ahora q parece q levantamos algo el vuelo, he vuelto a la calculadora y visto lo reñido q esta,creo q un empate a puntos es posible en la J38 y de ahi la necesidad de aclarar mi duda!!!

Espero q el mensaje haya caido en manos expertas y sepais responder a mi duda

Aupa Reala[b]

Mira en www.lfp.es quizas ahi te enteres

MeRiNo_SeViLLiSta
22nd April 2007, 22:12
En caso de empate a todo se jugaría un partido de desempate.

valen182
22nd April 2007, 22:18
En caso de empate a todo se jugaría un partido de desempate.

Eso es cierto pero es inviable que haya empates a todo ya que el unico partido entre rivales que queda es el madrid-sevilla,si el madrid gana se lleva todos los triples y cuadruples empates y si gana o empata el sevilla nos los llevamos nosotros xD

MeRiNo_SeViLLiSta
22nd April 2007, 22:23
En caso de empate a todo se jugaría un partido de desempate.

Eso es cierto pero es inviable que haya empates a todo ya que el unico partido entre rivales que queda es el madrid-sevilla,si el madrid gana se lleva todos los triples y cuadruples empates y si gana o empata el sevilla nos los llevamos nosotros xD

Pero valen,aquí hablan del descenso,lo de las primeras plazas lo ha sacado alguien hablando del Barsa,hablamos de un hipotético,Betis,Athletic,Celta,Levante,R.Sociedad ,Nastic.

valen182
22nd April 2007, 22:24
En caso de empate a todo se jugaría un partido de desempate.

Eso es cierto pero es inviable que haya empates a todo ya que el unico partido entre rivales que queda es el madrid-sevilla,si el madrid gana se lleva todos los triples y cuadruples empates y si gana o empata el sevilla nos los llevamos nosotros xD

Pero valen,aquí hablan del descenso,lo de las primeras plazas lo ha sacado alguien hablando del Barsa,hablamos de un hipotético,Betis,Athletic,Celta,Levante,R.Sociedad ,Nastic.

A vale....creo que van a sacar un decreto por el que baja el betis entonces xD

MeRiNo_SeViLLiSta
22nd April 2007, 22:25
En caso de empate a todo se jugaría un partido de desempate.

Eso es cierto pero es inviable que haya empates a todo ya que el unico partido entre rivales que queda es el madrid-sevilla,si el madrid gana se lleva todos los triples y cuadruples empates y si gana o empata el sevilla nos los llevamos nosotros xD

Pero valen,aquí hablan del descenso,lo de las primeras plazas lo ha sacado alguien hablando del Barsa,hablamos de un hipotético,Betis,Athletic,Celta,Levante,R.Sociedad ,Nastic.

A vale....creo que van a sacar un decreto por el que baja el betis entonces xD


No lo digas mu alto pero yo me he enterado que el Athletic se salva...

Y los beti estan mu jexos porvo,como lo farrolilloz de laz feriahh

rosifumi
23rd April 2007, 19:01
ok!!gracias por las repuestas,yo contemplo el empate (doble triple o quadruple) entre los 4 ultimos actuales...creo q se va a jugar entre ellos,ya quisiera poder meter en este marron a betis y athletic pero me da q no les va a tocar......

Hoy en dia en caso de 4DUPLE empate se salvaria la real (7pts) y bajarian CEL(6pts) LEV (4) y NAS (4)por puntos acumulado en sus enfrentamientos...pero todavia quedan 4 partidos entre ellos (2 a cada J33,34 y 35)...CRUCIALES!!!!!!!!!!!!

Danidlvgvz
23rd April 2007, 19:14
Jo tio valla lio que tienes en el cuerpo no? Jajaj yo creo que la Real con unos partidos que haga bien puede salvarse aunque claro muchas veces depende de lo que hagan los equipos. Fijate en mi Atletico (que nos ganasteis :evil: jeje (me alegro de que haya sio con este equipo y no con el barsa por ej)). Bueno que por ejemplo si el Atletico tiene ahora 50 puntos y ve la champions a 3, pero tambien esta a 1 punto de caerse de la Uefa, asi que con el Recreativo-Valencia a ver quien quieres que gane y estas indeciso, por eso juega primero: si ganase, que pierda el Valencia, pero si perdiese, que pierda el Recreativo me entiendes? Logicamente tus pensamientos no van a decidir el destino de un equipo pero te da moral psicologicamente... Bueno, espero que se salve tu Real.

javi_malaga
23rd April 2007, 19:33
en caso de triple empate el barcelona no seria campeon respecto al madridya que le gana el goalaverage,la cosa quedaria entre el sevilla y el madrid ya que ambos todavia tienen que jugar el segundo partido.el barcelona quedaria segundo si el madrid es primero,y si el sevilla resulta campeon el barcelona seria tercero.

Alieu
23rd April 2007, 19:49
Resumiendo: en caso de triple empate entre Barsa, Sevilla y R.Madrid el Barsa no seria campeón y dependeria todo del resultado del proximo R.Madrid-Sevilla. En caso de que el R.Madrid no ganara este partido, el Sevilla seria el campeón en caso de triple empate.