PDA

View Full Version : ¡TRITURADORA ON TOUR NAFARROA! Semifinales UEFA Cup ¿otros?



NERVION SFC
22nd April 2007, 23:51
Ya os sabéis el cuento del "bla bla bla" amiguitos. Yo os digo que la Trituradora está en semis de UEFA, casi en la Final en Copa, segundos en liga...y ustedes me respondéis con los típicos: "YA KAEREIS PREPOTENTSE ZEBIYITSAS", "ya os queda poquito", "no vais a ganar ná", "no sois el mejor equipo del mundo" etc


Como ya nos sabemos el juego al que os vengo sometiendo miércoles-domingo-miércoles, esta vez vamos a jugar de diferente modo. Ustedes entráis aquí y soltáis algo nuevo, no se, un, por ejemplo: "Qué bueno es el Sevilla", "que paliza le dió al Depor, y luego al Athletic" o "¡¡suerte y a por la UEFA!!" ¿vale?

No sé, cosas así por el estilo, también vale poner fotos y/o material audiovisual de cuando ganamos la UEFA o en su defecto, la Supercopa de Europa ¿no es así, amijitos?

Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.




[img:833:624:f91801b586]http://img295.imageshack.us/img295/2830/trituradorabl7.png[/img:f91801b586]

Éh, éh, ustedes, los de Muchodeporte.com, si quieren parafrasearme almenos pongan aquello de: "NERVION (R) al lado de lo de "Trituradora", oigan"

_Cesitar_
22nd April 2007, 23:56
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

antoniojesus7
22nd April 2007, 23:57
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:

Crynswind
22nd April 2007, 23:58
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.


y cuando no se esta acostumbrado.........
:D :D :D :D

anto_15
22nd April 2007, 23:59
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:



Contra el Nástic sí??

antoniojesus7
23rd April 2007, 00:00
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:



Contra el Nástic sí??

pero cuanto 1 o 2 cero??

NERVION SFC
23rd April 2007, 00:00
Eso, eso, ustedes entren aquí y sigan jugando tal y como antes, que mañana el post tendrá 125 respuestas.

Haced caso al Tito Nervión, entrad, y arrodillaros ante la Trituradora. Luego marchad en paz, indigentes.

borja_cule100%
23rd April 2007, 00:04
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:



Contra el Nástic sí??

pero cuanto 1 o 2 cero??Y que más dará si es por uno o por dos goles lo importante es que perdisteis contra el colista.

_Cesitar_
23rd April 2007, 00:19
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:

Contra el Nástic sí??

pero cuanto 1 o 2 cero??
pobriño, te han contestado, te han dejado mal y encima te evades con lo de 1 o 2 cero, j0j0j0j0j0

y tu llamas inepto a alguien? que poca verguenza

primerodemayo
23rd April 2007, 00:20
Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.
con dos años seguidos te cansas?

joder, que poco aguante, como seas asi en todo no dejaras satisfechas a las mujeres 8)

Tu no hables inepto, no se puede perder contra la REAL!!!!!!! :wink:



Contra el Nástic sí??
si perder con el nastic significa ir segundo en liga..

¡viva el nastic!

NERVION SFC
23rd April 2007, 00:22
Tu si que tienes poca verguenza Sr.Juligan, quotear mensajes en avalancha como tu haces debería de estar penado con la fijación de avatares madridistas vitaliciamente (misma multa que en otras consignas...).

_Cesitar_
23rd April 2007, 00:25
Tu si que tienes poca verguenza Sr.Juligan, quotear mensajes en avalancha como tu haces debería de estar penado con la fijación de avatares madridistas vitaliciamente (misma multa que en otras consignas...).
la verdad es que si. deberia de haber reducido lo que dijo :D

eso si, no me has contestado a lo de tu poco aguante en la cama xDDDDDDDDD

NERVION SFC
23rd April 2007, 00:30
Eso a Vd. no se lo tengo que demostrar, oiga, no se ponga cachondo.

Tamudo 23
23rd April 2007, 00:40
Bueno, aquí otros que jugaremos esas semifinales frente al Werder Bremen, otros en cambio, a verlas por la tele :wink:

dixcipulo
23rd April 2007, 00:40
siendo fiel a la verdad, el sevilla esta haciendolo de cine, mis felicitaciones a todos los sevillistas, teneis suerte de tener un ekipazo asi. estan aguantando mas de lo k yo pensaba, y admito k me he ekivocado ( comprended k vosotros tb barreis para casa, este juego tiene mas gracia asi ) asi k desde aki, ojala el sevilla gane muxo , pork se lo merece por hacer las cosas tan bien.
lo de mejor ekipo del mundo,,,,,es una gran putada k este año no este jugando la champions el sevilla con ekipos como manchester y chelsea, ahi si veriamos al sevilla en donde, por su juego, creo k merece estar, pero weno, ya lo veremos el año k viene.
lo dice un atletico aburrido con su ekipo, pero amante del buen futbol venga de donde venga. FELICIDADES

NERVION SFC
23rd April 2007, 00:44
Bueno, aquí otros que jugaremos esas semifinales frente al Werder Bremen, otros en cambio, a verlas por la tele :wink:

He estado tanteando la posibildad de crear yo un hilo del Espanyol-Werder y utilizar mi lírica para enfurecer al KKK (klan kara kulé) del foro, encabezado por el ilustrísimo N.F. with potatoes y siguiendo por el elenco de personajes laportianos de éste espacio maldito.

Pero me lo pensé mejor, y prefiero que lo habra un perico, que os lo merecéis.

Tamudo 23
23rd April 2007, 00:53
Bueno, aquí otros que jugaremos esas semifinales frente al Werder Bremen, otros en cambio, a verlas por la tele :wink:

He estado tanteando la posibildad de crear yo un hilo del Espanyol-Werder y utilizar mi lírica para enfurecer al KKK (klan kara kulé) del foro, encabezado por el ilustrísimo N.F. with potatoes y siguiendo por el elenco de personajes laportianos de éste espacio maldito.

Pero me lo pensé mejor, y prefiero que lo habra un perico, que os lo merecéis.
No estaría nada mal la verdad, a ver si antes del jueves me puedo currar un buen post, aunque está claro que es muy difícil llegar a se nivel, oiga :D :wink:
Me gustaría ver al llamado N.F. with potatoes and ketchup rabiando y diciendo estupideces varias.
Bueno, lo dicho, a ver si puedo trabajarme bien ese post. Si no, ya le diré a otro colega perico para que se pueda hacer.

blue_edwin
23rd April 2007, 00:55
Me estoy hartando de leer constantemente post tuyos que ademas siempre dicen lo mismo. Joder, create un post que diga "post oficial de nervion vs cules y demas escoria"

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 00:56
Si señor,increible este Sevilla.Vivo en la copa,vivo en la Uefa,y presionando a todo un barcelona por el primer puesto.Es de admirar,para que engañarnos.
Enhorabuena de nuevo,y suerte para el futuro.

nacidoennervion
23rd April 2007, 02:03
siendo fiel a la verdad, el sevilla esta haciendolo de cine, mis felicitaciones a todos los sevillistas, teneis suerte de tener un ekipazo asi. estan aguantando mas de lo k yo pensaba, y admito k me he ekivocado ( comprended k vosotros tb barreis para casa, este juego tiene mas gracia asi ) asi k desde aki, ojala el sevilla gane muxo , pork se lo merece por hacer las cosas tan bien.
lo de mejor ekipo del mundo,,,,,es una gran putada k este año no este jugando la champions el sevilla con ekipos como manchester y chelsea, ahi si veriamos al sevilla en donde, por su juego, creo k merece estar, pero weno, ya lo veremos el año k viene.
lo dice un atletico aburrido con su ekipo, pero amante del buen futbol venga de donde venga. FELICIDADES


Si señor,increible este Sevilla.Vivo en la copa,vivo en la Uefa,y presionando a todo un barcelona por el primer puesto.Es de admirar,para que engañarnos.
Enhorabuena de nuevo,y suerte para el futuro.

Bravo.

Y recordad que la temporada pasada el rendimiento del Sevilla en los últimos partidos de la temporada fue INCREÍBLE. Yo había empezado a preocuparme con el empate ante el Racing en casa, pero desde entonces el juego ha mejorado considerablemente. A ver hasta dónde llegamos...

Un saludo.

KasTigador
23rd April 2007, 03:32
Estos partidos son los que nos gustan a los sevillistas y me consta que a los jugadores tambien,en estos partidos sacan ese lado nuevo y bendito de casta y juego de campeones que nos hace ganadores y que espero que dure mucho tiempo.


Si en el partido se juega mas al futbol que a la guerra saldremos vencedores.

pali
23rd April 2007, 09:59
Juer con Cesitar, insinuandose en un post al Nervión, lo que me faltaba por ver. :lol: :lol:

diegoriballo
23rd April 2007, 10:04
Ya os sabéis el cuento del "bla bla bla" amiguitos. Yo os digo que la Trituradora está en semis de UEFA, casi en la Final en Copa, segundos en liga...y ustedes me respondéis con los típicos: "YA KAEREIS PREPOTENTSE ZEBIYITSAS", "ya os queda poquito", "no vais a ganar ná", "no sois el mejor equipo del mundo" etc


Como ya nos sabemos el juego al que os vengo sometiendo miércoles-domingo-miércoles, esta vez vamos a jugar de diferente modo. Ustedes entráis aquí y soltáis algo nuevo, no se, un, por ejemplo: "Qué bueno es el Sevilla", "que paliza le dió al Depor, y luego al Athletic" o "¡¡suerte y a por la UEFA!!" ¿vale?

No sé, cosas así por el estilo, también vale poner fotos y/o material audiovisual de cuando ganamos la UEFA o en su defecto, la Supercopa de Europa ¿no es así, amijitos?

Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.




[img:833:624:f1eda5493b]http://img295.imageshack.us/img295/2830/trituradorabl7.png[/img:f1eda5493b]

Éh, éh, ustedes, los de Muchodeporte.com, si quieren parafrasearme almenos pongan aquello de: "NERVION (R) al lado de lo de "Trituradora", oigan"

hay que reconocer que eres único si señor...
si el sevilla lo gana todo no habrá quien te calle en cien años :lol: :lol: :lol:
de momento enhorabuena...

clakar
23rd April 2007, 10:18
Buena racha que llevamos, a ver si seguimos así, al menos hasta que juguemos contra los pastelitos merengones, que tengo ganas de darles un baño a esos pamplinas facinerosos y callarles ya la boca con la liga de una vez. Estoy más que aburrido, oiga, de que usen mis impuestos en financiar el MAD_rondo. Askito da.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón.
NERVION_SFC for president! Fuera del Nido

_Cesitar_
23rd April 2007, 10:18
Juer con Cesitar, insinuandose en un post al Nervión, lo que me faltaba por ver. :lol: :lol:
no no no y no. maticemos.

valorar que nervion debe de aguantar poco en la cama no es insinuarse

javi_malaga
23rd April 2007, 10:51
Enhorabuena al sevilla porque si algo ha demostrado este año es que ha sido el mas regular de todos,y si esta en 3 competiciones por algo sera.

valen182
23rd April 2007, 11:11
DEL NIDO MAMONA,VETE YA QUE ME VAS A LLEVAR A LA RUINA....no puedo pagar tantas finales xD

R99_Capo
23rd April 2007, 11:44
El sevilla madrid si q va a molar pero q gnas de insultar siempre ,porque facinerosos..espero ganaros y callarte a ti

Sanfermin
23rd April 2007, 11:56
Os vais a llevar una sorpresita en El Sadar :twisted:

nacidoennervion
23rd April 2007, 12:04
Os vais a llevar una sorpresita en El Sadar :twisted:

Pero, ¿no se llamaba Reyno de Navarra? Ofú, otro igual que los verdolagas, que muchos siguen llamando al medioestadio "el Villamarín" (y no les culpo, porque así no tienen que nombrar al dueño de Hugo).

Al Sevilla se le da mal el Sadar/Reyno, pero esta vez la vuelta la jugamos en casa, así que lo tendréis más difícil :wink: .

Sanfermin
23rd April 2007, 12:06
Os vais a llevar una sorpresita en El Sadar :twisted:

Pero, ¿no se llamaba Reyno de Navarra? Ofú, otro igual que los verdolagas, que muchos siguen llamando al medioestadio "el Villamarín" (y no les culpo, porque así no tienen que nombrar al dueño de Hugo).

Al Sevilla se le da mal el Sadar/Reyno, pero esta vez la vuelta la jugamos en casa, así que lo tendréis más difícil :wink: .

no dudo de que va a ser difícil, pero también lo va a ser para vosotros ;-)

UDLPpiopio
23rd April 2007, 12:09
Acabo de ver que el Madrid-Sevilla es justo despues de la vuelta de esta semifinales asi ke vamos Osasuna! a dejar la eliminatoria complicada para la vuelta al Sevilla xD me da igual quien pase

ANONIMO69
23rd April 2007, 13:01
disfrutad mientras podais ZEVILLIZTAZ

nacidoennervion
23rd April 2007, 13:03
disfrutad mientras podais ZEVILLIZTAZ

Precisamente eso hacemos :wink: .

valverdinho
23rd April 2007, 13:51
La verdad es que el sevilla es el unico equipo ke esta luchando por 3 competiciones, pero NERVION SFC hay ke ser un poco mas humildes y no vender la piel del oso antes de cazarlo para no caer en el sindrome Laporta: "este año ganaremos 7 titulos" aunke no lo dijo asi exactmaente. Tambien hay ke pensar un poco en la año ke viene porke la UEFA no es igual ke la Champions. De todas formas es digno de admirar este año ke esta realizando

NERVION SFC
23rd April 2007, 13:55
La verdad es que el sevilla es el unico equipo ke esta luchando por 3 competiciones, pero NERVION SFC hay ke ser un poco mas humildes y no vender la piel del oso antes de cazarlo para no caer en el sindrome Laporta: "este año ganaremos 7 titulos" aunke no lo dijo asi exactmaente. Tambien hay ke pensar un poco en la año ke viene porke la UEFA no es igual ke la Champions. De todas formas es digno de admirar este año ke esta realizando


Apuntes


1º - En ningún momento he dicho que vamos a ganar nada, es más, me importa bien poco (que no nada, oiga) que al final ganemos algún título, o no.

2º - Mis mensajes, o se entienden o no. No intentéis buscarle explicación ni encasillarlos con adjetivos como "prepontentes", "no humildes", "chabacaneros" , etc, porque os equivocáis.

3º - El tercero va el Renal Madrid, aver si con suerte se queda sin Champions.

NERVION SFC
23rd April 2007, 13:56
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el título de éste post no lo va a entender un 85,5% de los habitantes de éste foro, jojojojo.

diegoriballo
23rd April 2007, 13:56
La verdad es que el sevilla es el unico equipo ke esta luchando por 3 competiciones, pero NERVION SFC hay ke ser un poco mas humildes y no vender la piel del oso antes de cazarlo para no caer en el sindrome Laporta: "este año ganaremos 7 titulos" aunke no lo dijo asi exactmaente. Tambien hay ke pensar un poco en la año ke viene porke la UEFA no es igual ke la Champions. De todas formas es digno de admirar este año ke esta realizando


Apuntes


1º - En ningún momento he dicho que vamos a ganar nada, es más, me importa bien poco (que no nada, oiga) que al final ganemos algún título, o no.

2º - Mis mensajes, o se entienden o no. No intentéis buscarle explicación ni encasillarlos con adjetivos como "prepontentes", "no humildes", "chabacaneros" , etc, porque os equivocáis.

3º - El tercero va el Renal Madrid, aver si con suerte se queda sin Champions.

dios te oiga

_Cesitar_
23rd April 2007, 13:57
el sevilla ganara la copa
el barsa la liga
el bremen la uefa
el liverpul la champions
el atleti sera 4º
y el mandril 6º

he dicho

valverdinho
23rd April 2007, 14:02
el sevilla ganara la copa
el barsa la liga
el bremen la uefa
el liverpul la champions
el atleti sera 4º
y el mandril 6º

he dicho
Donde hay ke firmar??

NERVION SFC
23rd April 2007, 14:02
Me juego la colocación de un avatar mitad bético, mitad colchonero si aciertas éso, y tú, un avatar Sevillista/madridista si la UEFA la ganamos nosotros.

¿Sí o no? La apuesta es algo absurda, pero es lo que hay.

_Cesitar_
23rd April 2007, 14:04
mmmmmm mmmmm tengo las de perder.

yo tendria que acertar todo eso (y encima lo del atleti en champions) y tu solo tendrias que esperar a que ganaseis la uefa.

las posibilidades entre que acierte todo o que ganeis la uefa es demasiado diferente xD

NERVION SFC
23rd April 2007, 14:08
Tú avatar madridista/sevillista: Sevilla gana UEFA
Yo avatar colchonero/bético: Atleti se mete en champions


¿SÍ O NO, SR.ULTRA?

_Cesitar_
23rd April 2007, 14:24
Tú avatar madridista/sevillista: Sevilla gana UEFA
Yo avatar colchonero/bético: Atleti se mete en champions


¿SÍ O NO, SR.ULTRA?
SI, ACEPTO LA APUESTA

NERVION SFC
23rd April 2007, 14:27
Pero reconoce que la has tenido que pensar y madurar...

_Cesitar_
23rd April 2007, 14:44
Pero reconoce que la has tenido que pensar y madurar...
claro, logicamente.

hay infinitamente mas posibilidades de que ganeis la uefa a que entremos en champions, nosajo

KasTigador
23rd April 2007, 14:54
Opto por kedada y bukake al grupo de foreros que no acierten la apuesta sean atleticos o sevillistas.

javierus
23rd April 2007, 18:14
0-0 kedaran contra el osasuna

AGU954
23rd April 2007, 19:05
Os vais a llevar una sorpresita en El Sadar :twisted:


No me jodas que va a venir Perez Lasa a arbitrar?




[img:700:488:524acffff5]http://img252.imageshack.us/img252/6476/torova8.jpg[/img:524acffff5]

gazti
23rd April 2007, 20:27
[img:426:600:ad29b03162]http://img405.imageshack.us/img405/8122/laluchacontinuasd5.jpg[/img:ad29b03162]

CN34-mallorquinista
23rd April 2007, 20:33
ESPAÑOL UEFA CUP CON 3 COHONES GANARA 5 - 0 AL SEVILLA (EL PEOR EQUIPO QUE TIENE EL IFFHS)

losarda
23rd April 2007, 21:01
Tú avatar madridista/sevillista: Sevilla gana UEFA
Yo avatar colchonero/bético: Atleti se mete en champions


¿SÍ O NO, SR.ULTRA?

Como el sevilla gane la uefa y el atletico entre en champions, los dos os vais a tener q poner los respectivos avatares.

_Cesitar_
23rd April 2007, 21:10
si el atleti entra en champions hasta me pongo yo el del sevilla encantao xDDDDDDDDDDDDDDDD

antzz1980
23rd April 2007, 22:15
si el atleti entra en champions hasta me pongo yo el del sevilla encantao xDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui estaremos para verlo Nervion mediante .....

¿encantao? jajajaja

CN34-mallorquinista
23rd April 2007, 22:18
el sevilla ganara la copa
el barsa la liga
el bremen la uefa
el liverpul la champions
el atleti sera 4º
y el mandril 6º

he dicho
Donde hay ke firmar??eso donde hay que firmar

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 00:54
Yo firmo:

-ganar la copa y/o la Uefa
-quedar 2ºs

Lo de 1º es una utopía realmente con el exceso de partidos que tenemos y nos quedan...

Pero yo tembién hago una apuesta con todos los antisevillistas que quieran,que si hacemos el triplete,se pongan en la firma un escudo del Sevilla donde sea,la otra mitad de la apuesta que la ponga algún valiente xD

Sanfermin
24th April 2007, 11:46
ojalá gane el Sevilla la liga y Copa, pero la UEFA que sea para nosotros,...

no sería raro que por querer ganar todo, al final os quedéis sin nada

neofutbol2
24th April 2007, 11:52
ojalá gane el Sevilla la liga y Copa, pero la UEFA que sea para nosotros,...

no sería raro que por querer ganar todo, al final os quedéis sin nada

No... Ojala la Liga y la Copa la ganara el Barça y la UEFA el Osasuna o el Werder...

dixcipulo
24th April 2007, 12:18
Yo firmo:

-ganar la copa y/o la Uefa
-quedar 2ºs

Lo de 1º es una utopía realmente con el exceso de partidos que tenemos y nos quedan...

Pero yo tembién hago una apuesta con todos los antisevillistas que quieran,que si hacemos el triplete,se pongan en la firma un escudo del Sevilla donde sea,la otra mitad de la apuesta que la ponga algún valiente xD
yo no soy antisevillista pero estoy dispuesto a apostar, k asi hay mas emocion y nos pegamos unas risas luego.
eso si a ver la apuesta k hacemos, te parece bien k si no gana nada este año el sevilla te pones firma del atleti y si gana todo me pongo firma del sevilla ( y si kieres me hago hasta socio del club de fans de del nido XDDD ), por k la apuesta de k el atleti entra en champions ya la esta haciendo cesitar, y por no repetir, y apostar k el atleti se mete en uefa creo k es muy facil.
espero tu respuesta amigo sevillista :twisted:

Alesin
24th April 2007, 12:22
Yo, sin que nadie me de vela en este entierro digo.

a) Si el sevilla NO GANA NINGUNA COMPETICIÓN

ó

b) Si el Atleti queda entre los 4 primeros

UN SERVIDOR Se colocará un hermoso avatar Atlético durante un mes.

Y no necesito contraapuesta. Si alguien quiere poner su propósito personal, puede ser bonito.

(Al final terminará el foro que no habrá quien se entere de quién es quién :D :D :D :D :D )

neofutbol2
24th April 2007, 12:23
Yo, sin que nadie me de vela en este entierro digo.

a) Si el sevilla NO GANA NINGUNA COMPETICIÓN

ó

b) Si el Atleti queda entre los 4 primeros

UN SERVIDOR Se colocará un hermoso avatar Atlético durante un mes.

Y no necesito contraapuesta. Si alguien quiere poner su propósito personal, puede ser bonito.

(Al final terminará el foro que no habrá quien se entere de quién es quién :D :D :D :D :D )

Si el Barça hace doblete me coloco avatares del Sevilla y del Madrid durante 1 mes :D

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 12:28
(Al final terminará el foro que no habrá quien se entere de quién es quién :D :D :D :D :D )

eso es lo bonito,los tíos de tu propio metiendose contigo porque se creen que eres de otro :lol: :lol: 8)

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 12:31
Yo firmo:

-ganar la copa y/o la Uefa
-quedar 2ºs

Lo de 1º es una utopía realmente con el exceso de partidos que tenemos y nos quedan...

Pero yo tembién hago una apuesta con todos los antisevillistas que quieran,que si hacemos el triplete,se pongan en la firma un escudo del Sevilla donde sea,la otra mitad de la apuesta que la ponga algún valiente xD
yo no soy antisevillista pero estoy dispuesto a apostar, k asi hay mas emocion y nos pegamos unas risas luego.
eso si a ver la apuesta k hacemos, te parece bien k si no gana nada este año el sevilla te pones firma del atleti y si gana todo me pongo firma del sevilla ( y si kieres me hago hasta socio del club de fans de del nido XDDD ), por k la apuesta de k el atleti entra en champions ya la esta haciendo cesitar, y por no repetir, y apostar k el atleti se mete en uefa creo k es muy facil.
espero tu respuesta amigo sevillista :twisted:


OK,pero mejor si ganamos 2 titulos tambien te la pones,y si ganamos uno o ninguno me pongo una mitad del Atleti mitad del que haya quedado por encima nuestra en las 2 competiciones restantes ok?

He dicho.

Espero tu respuesta y te lo enviaré por mp para que nos acordemos,un saludo.

dixcipulo
24th April 2007, 12:51
si asi mejor, pos a ver pa dejarlo cerrado:
- 0 o 1 titulo pal sevilla, te pones una firma mitad del atleti y mitad del k hay kedado por encima, como tu has dixo.
-2 o 3 titulos para el sevilla, me pongo la firma k te apetezca ( por k otra cosa, yo no se hacer firmas, me haces una y me la mandas XDD, si no te importa por supuesto )
ahh claro, y la firma hay k mantenerla toda la temporada k viene ok?, k eso tb hay k hablarlo XDD.

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 13:00
si asi mejor, pos a ver pa dejarlo cerrado:
- 0 o 1 titulo pal sevilla, te pones una firma mitad del atleti y mitad del k hay kedado por encima, como tu has dixo.
-2 o 3 titulos para el sevilla, me pongo la firma k te apetezca ( por k otra cosa, yo no se hacer firmas, me haces una y me la mandas XDD, si no te importa por supuesto )
ahh claro, y la firma hay k mantenerla toda la temporada k viene ok?, k eso tb hay k hablarlo XDD.

Perfecto.

Te lo envío por mp y creo un post con las apuestas para recuerdo del personal

dixcipulo
24th April 2007, 13:04
ok perfecto, pues suerte y k gane el mejor ))) .

3927marco
24th April 2007, 13:06
Ya os sabéis el cuento del "bla bla bla" amiguitos. Yo os digo que la Trituradora está en semis de UEFA, casi en la Final en Copa, segundos en liga...y ustedes me respondéis con los típicos: "YA KAEREIS PREPOTENTSE ZEBIYITSAS", "ya os queda poquito", "no vais a ganar ná", "no sois el mejor equipo del mundo" etc


Como ya nos sabemos el juego al que os vengo sometiendo miércoles-domingo-miércoles, esta vez vamos a jugar de diferente modo. Ustedes entráis aquí y soltáis algo nuevo, no se, un, por ejemplo: "Qué bueno es el Sevilla", "que paliza le dió al Depor, y luego al Athletic" o "¡¡suerte y a por la UEFA!!" ¿vale?

No sé, cosas así por el estilo, también vale poner fotos y/o material audiovisual de cuando ganamos la UEFA o en su defecto, la Supercopa de Europa ¿no es así, amijitos?

Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.




[img:833:624:c71f0ff0f4]http://img295.imageshack.us/img295/2830/trituradorabl7.png[/img:c71f0ff0f4]

Éh, éh, ustedes, los de Muchodeporte.com, si quieren parafrasearme almenos pongan aquello de: "NERVION (R) al lado de lo de "Trituradora", oigan"
Perro me tienes hasta los huevos con tu puto equipo.

NERVION SFC
24th April 2007, 13:07
OLA A KIEN A YAMAO PERRO????? SI ESO KEDAMO EN ER KALLE Y NOS LIAMO A PIÑAS MENTIENDE O NO???????BENGA BENGA, ABER SI AÍ SI ME YAMAS PERRO...

neofutbol2
24th April 2007, 13:10
OLA A KIEN A YAMAO PERRO????? SI ESO KEDAMO EN ER KALLE Y NOS LIAMO A PIÑAS MENTIENDE O NO???????BENGA BENGA, ABER SI AÍ SI ME YAMAS PERRO...

Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis Ya caereis

dixcipulo
24th April 2007, 13:10
Ya os sabéis el cuento del "bla bla bla" amiguitos. Yo os digo que la Trituradora está en semis de UEFA, casi en la Final en Copa, segundos en liga...y ustedes me respondéis con los típicos: "YA KAEREIS PREPOTENTSE ZEBIYITSAS", "ya os queda poquito", "no vais a ganar ná", "no sois el mejor equipo del mundo" etc


Como ya nos sabemos el juego al que os vengo sometiendo miércoles-domingo-miércoles, esta vez vamos a jugar de diferente modo. Ustedes entráis aquí y soltáis algo nuevo, no se, un, por ejemplo: "Qué bueno es el Sevilla", "que paliza le dió al Depor, y luego al Athletic" o "¡¡suerte y a por la UEFA!!" ¿vale?

No sé, cosas así por el estilo, también vale poner fotos y/o material audiovisual de cuando ganamos la UEFA o en su defecto, la Supercopa de Europa ¿no es así, amijitos?

Venga, un saludo desde la monotonía de tener que jugar semifinales, finales, partidos importantes, etc, ya cansa.




[img:833:624:549af9328a]http://img295.imageshack.us/img295/2830/trituradorabl7.png[/img:549af9328a]

Éh, éh, ustedes, los de Muchodeporte.com, si quieren parafrasearme almenos pongan aquello de: "NERVION (R) al lado de lo de "Trituradora", oigan"
Perro me tienes hasta los huevos con tu puto equipo.

cuanto odio no?? con lo facil k es ver la vida con mas sentido del humor.

NERVION SFC
24th April 2007, 13:20
Aquí se necesita a algún pacificador de masas porque el odio está "in crescendo". Cuánto odio amijitos, cuánto odio...

neofutbol2
24th April 2007, 13:20
Aquí se necesita a algún pacificador de masas porque el odio está "in crescendo". Cuánto odio amijitos, cuánto odio...

NERVION DIME DE UNA PUTA VEZ PORQUE SIEMPRE DICES " AMIJITOS " con J

NERVION SFC
24th April 2007, 13:23
Porque sois mis amijitos, en especial tú, NeoFurbo.

neofutbol2
24th April 2007, 13:24
Porque sois mis amijitos, en especial tú, NeoFurbo.

Pero no seria AMIGUITOS? Porque con J dimelo Nervioso , lo necesito saber

Otakon99
24th April 2007, 13:24
Os esperamos en el Reyno kon muchas ganas, esperemos una bonita eliminatoria, tanto en juego komo en wen rollo kon las aficiones. Salu2

[img:426:600:ff5a47d267]http://img174.imageshack.us/img174/897/laluchacontinuasd5np3.jpg[/img:ff5a47d267]

NERVION SFC
24th April 2007, 13:33
No neofurbo, no. Hay amigos y amijos, no intentes verle explicación porque no la tiene... ¿o sí?

neofutbol2
24th April 2007, 13:34
No neofurbo, no. Hay amigos y amijos, no intentes verle explicación porque no la tiene... ¿o sí?

Intenta pronunciar la L , o simplemente llamarme Neo , o David , o Furgol , o Fatatero , o Neofutbol

NERVION SFC
24th April 2007, 13:35
Y, si quieres que te llame "no" ó "furgol" ¿por qué no NeoFurgol y/o Neofurbo?

Si de verdad te molesta muy mucho hasta más no poder, te llamaré bien, que conste.

neofutbol2
24th April 2007, 13:38
Y, si quieres que te llame "no" ó "furgol" ¿por qué no NeoFurgol y/o Neofurbo?

Si de verdad te molesta muy mucho hasta más no poder, te llamaré bien, que conste.

Me gusta "No"

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 14:32
Os esperamos en el Reyno kon muchas ganas, esperemos una bonita eliminatoria, tanto en juego komo en wen rollo kon las aficiones. Salu2

[img:426:600:e3e9cea1e5]http://img174.imageshack.us/img174/897/laluchacontinuasd5np3.jpg[/img:e3e9cea1e5]


oye otakon esa caNcion que tienes en la firma desde cuando la cantáis en OSasuna,es que intento buscarle el ritmo como la del Sevilla,pero no lo pillo bien,no pega Osasuna cantaréis otro ritmillo...


Bueno suerte para el jueves,me voy a la feria xD...

luisda_navas
24th April 2007, 15:28
una cosa tamudo 23...nos vemos en la final no?? xD xD

luisda_navas
24th April 2007, 15:29
otra cosa mi resultado: osasuna 0-2 TRITURADORA NERVIONENSE

Danidlvgvz
24th April 2007, 15:39
jojojo como se puede comparar al sevilla con el atletico? Pues si, la verdad que el sevilla lo esta haciendo bien pero... acaso tiene 9 ligas y 9 copas? acaso tiene la intercontinental? acaso es el primer equipo español en conseguir un titulo continental????? jajajajajaaj

NERVION SFC
24th April 2007, 15:40
OLA KIEN ERE KIERES SER MI AMIJO¿?

neofutbol2
24th April 2007, 15:41
OLA KIEN ERE KIERES SER MI AMIJO¿?

yoooooooooooo

Alesin
24th April 2007, 19:21
Porque sois mis amijitos, en especial tú, NeoFurbo.

Pero no seria AMIGUITOS? Porque con J dimelo Nervioso , lo necesito saber

Jur jur jur. Si es que donde no hay arte no hay arte............. :lol: :lol: :lol: :lol:

PS: Maestro Golpeador, ¿tú has visto el anuncio ese del Antonio Banderas que pregunta algo y dice.... si aun no has contestado, ya has contestado, para todos los demás va este anuncio....?

.....pues eso (aunque a estas alturas pretender que entiendas también esto....... en fin)

Petonets (ésto sí lo entiendes) maco.

Alieu
25th April 2007, 15:36
Gana el Sevilla.

3927marco
25th April 2007, 23:12
Porque sois mis amijitos, en especial tú, NeoFurbo.

Pero no seria AMIGUITOS? Porque con J dimelo Nervioso , lo necesito saber
Acaso no sabes que los gitanos no van ni al cole.

Kijano
25th April 2007, 23:26
Porque sois mis amijitos, en especial tú, NeoFurbo.

Pero no seria AMIGUITOS? Porque con J dimelo Nervioso , lo necesito saber
Acaso no sabes que los gitanos no van ni al cole.

Pobrecillo,ten cuidadito haber si no te va a dar un derrame cerebral de tanta ira y odio

valen182
26th April 2007, 02:30
Por cierto me he dado cuenta que no he dicho mi resultado,1-2

gazti
27th April 2007, 00:08
¿Quá hace este post en la segunda página? Aunque la Trituradora haya petado podeis seguir hablando de ella.
¡¡AUPA ROJOS!!!

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 00:17
ES QUE SE HAN IDO A LA FERIA A CELEBRARLO

[IMG:469:549:507a5f5b67]http://img256.imageshack.us/img256/9219/diadb4.jpg[/img:507a5f5b67] (http://imageshack.us)

antoniojesus7
27th April 2007, 00:18
JA JA JA

tu siempre tan gracioso...

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 00:20
JA JA JA

tu siempre tan gracioso...

no te pikes hombre.... :wink:

[IMG:469:549:68446b2b53]http://img256.imageshack.us/img256/9219/diadb4.jpg[/img:68446b2b53] (http://imageshack.us)

antoniojesus7
27th April 2007, 00:21
JA JA JA

tu siempre tan gracioso...

no te pikes hombre.... :wink:

[IMG:469:549:288927b762]http://img256.imageshack.us/img256/9219/diadb4.jpg[/img:288927b762] (http://imageshack.us)

Claro que no chavalin, si esta es una copa que jamas la vera el Betis, si no es cuestion de picarse...

clakar
27th April 2007, 00:22
El Sevilla les mete tres a los boinas rojas xD
Qué equipo más malo el osasuna ese, he estado viendo el partido con un amigo bético, y le ha extrañado que vaya por encima de su equipo con lo mal que juega (y eso que era en su campo...).
Hace fútbol de poquísima calidad, no creo que pasen la eliminatoria :)

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 00:24
JA JA JA

tu siempre tan gracioso...

no te pikes hombre.... :wink:

[IMG:469:549:d2384ca4d5]http://img256.imageshack.us/img256/9219/diadb4.jpg[/img:d2384ca4d5] (http://imageshack.us)

Claro que no chavalin, si esta es una copa que jamas la vera el Betis, si no es cuestion de picarse...

SEGURO q no tendremos q esperar 50 años para ver uan final o un titulo como vosotros y tus abuelos y amigos mayores sevillistas... xq para vosotros la vida empeiza en 2006, teneis un año de vida

antoniojesus7
27th April 2007, 00:25
Si pero el betis solo tuvo un pequeño año de vida cuando se clasifico 4ª, no tuvo mas.

clakar
27th April 2007, 00:26
Es desesperante discutir con personajes de esta calaña...Jjojojo, yo ya hace tiempo que deje de discutir con los del lado oscuro sobre qué club era más grande, salta a la vista, por títulos y por estructuras xD

_Cesitar_
27th April 2007, 00:27
Si pero el betis solo tuvo un pequeño año de vida cuando se clasifico 4ª, no tuvo mas.
pues en 60 años vais empate de momento

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 00:36
Si pero el betis solo tuvo un pequeño año de vida cuando se clasifico 4ª, no tuvo mas.

yo he visto al Betis 4º varias veces... por el momento no se cuantas as visto tu... :roll:

primerodemayo
27th April 2007, 00:39
Si pero el betis solo tuvo un pequeño año de vida cuando se clasifico 4ª, no tuvo mas.

yo he visto al Betis 4º varias veces... por el momento no se cuantas as visto tu... :roll:

yo lo e visto mas veces peleando por no descender :wink:

primerodemayo
27th April 2007, 00:40
JA JA JA

tu siempre tan gracioso...

no te pikes hombre.... :wink:

[IMG:469:549:e1e13e5e56]http://img256.imageshack.us/img256/9219/diadb4.jpg[/img:e1e13e5e56] (http://imageshack.us)

Claro que no chavalin, si esta es una copa que jamas la vera el Betis, si no es cuestion de picarse...

SEGURO q no tendremos q esperar 50 años para ver uan final o un titulo como vosotros y tus abuelos y amigos mayores sevillistas... xq para vosotros la vida empeiza en 2006, teneis un año de vida

el betis tiene mucha mas vida, ¿verdad?

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 00:41
Si pero el betis solo tuvo un pequeño año de vida cuando se clasifico 4ª, no tuvo mas.

yo he visto al Betis 4º varias veces... por el momento no se cuantas as visto tu... :roll:

yo lo e visto mas veces peleando por no descender :wink:

jeje esa si q es wena... cuando no interesa habalr de algo... se desvia de tema... :wink:

tb tu eras de los q hacen 10 años salía con eso de q YO NO HE VISTO NUNK AL SEVILLA EN 2ª

PD: YO no e visto nunk a mi ekipo el 22

AGU954
27th April 2007, 00:45
Todavia quedan 90 minutos,estoy seguro que el SEVILLA F.C. arrasa aqui