PDA

View Full Version : Un Sueño...



serra_zgz
23rd April 2007, 00:06
Bueno amijitos, queda porquita liga, el Zaragoza, el Real Zaragoza esta en Champions, sigue en puestos de Champions.

Los periodistas de MAdrid y Barcelona no nos toman en serio. Somos el infiltrado que caera en cualquier momento, el Villarreal de la parte de arriba. LA cenicienta.

Somos, lo que el Sevilla años atras. Este es el primer año de mi nuevo Presidente BAndres, y el verdadero alma del Proyecto, el dueño del Zaragoza Agapito Iglesias.

Solo han hecho falta unos pocos millones de euros, unos pocos solo, mucha ilusion, el aporte de la gran cantera zaragocista y la enorme labor del Gran Pardeza, que trajo a los Milito, a Ewerthon, a Aimar, a el gran lateral de la liga Carlos Diogo....

Y lo que vendra...


Este hilo viene a cuento de que el Barcelona suña con la liga, al igual que el sevilla y madrid.

Parece que despues de estos tres equipos vaya el Valencia, el Atelico el REcre y alguno mas.

PUES NO; VA el ZARAGOZA.


Dios como me siento de orgulloso de ser de este equipo!!!!!! Menos mal que no naci en BArcelona o MAdrid. xD.


VIVA LA MADRE QUE TE PARIO AGAPITO.

[img][URL=http:425:319:9cb4a73dab]http://img340.imageshack.us/img340/3374/espanamq0.jpg[/img:9cb4a73dab]

A por LA CHAMPIONS!!!!!!!


PS: a todo aquel que me venga con que esto iria en el hilo del Real Zaragoza que se ahorre la molestia o cuelgo todos los links de NERVION....


VIVA ESPAÑA! (esto no viene a cuento verdad xD)

borja_cule100%
23rd April 2007, 00:09
A principio de temporada dije que el Zaragoza se metía en Champions y lo sigo manteniendo.

sevaro91
23rd April 2007, 00:11
el zaragoza puede ser aspirante a champions junto con el valencia madrid sevilla y barça

elitete
23rd April 2007, 00:13
creo que se puede meter en champions pero dependera de lo que haga el valencia,descuento al madrid barca y sevilla pq estan un punto por encima y por debajo no veo al atletico por su irregularidad inquietandolo,se la jugaran con el valencia.

Tamudo 23
23rd April 2007, 00:15
La verdad que me gustaría mucho que el Zaragoza se metiese en Champions. A ver si lo conseguís, suerte! :wink:

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 00:34
La verdad es que es increible el cambio que hemos dado a nivel institucional,que de hecho ya nos tocaba.Hemos perdido mucha imagen en el mundo del periodismo como bien se puede apreciar.Todo ello porque en la ultima decada,a continuacion de ganar la recopa,haya por el año 95,cogio el mando del equipo el ya expresidente Alfonso Solans Serrano,hijo de Alfonso Solans Solans que en paz descanse;y los objetivos claros de este equipo durante esta etapa,fueron los de mantenerse ni muy arriba ni muy abajo,unicamente en mitad de tabla.
Yo le estoy muy agradecido por los titulos que hemos logrado y los grandes jugadores que han pasado,a pesar de su politica de compra-venta.
Este año ha nacido un proyecto ilusionante de la mano de Victor Fernandez,un entrenador con una filosofia de la cual muy poquitos equipos de hoy en dia defienden,como es la del toque y la velocidad.
Los objetivos a principio de temporada no eran otros que los de entrar unicamente en europa,sexto puesto.La liga ha ido transcurriendo,el equipo ha respondido,y la situacion actualmente nos permite poder soñar por la tercera y cuarta plaza.
Esperemos conseguirla,dado que el equipo como digo ha respondido,ha jugado a un gran futbol,y su aficion le ha correspondido.

Aupa Zaragoza! :D :wink:

serra_zgz
23rd April 2007, 00:37
La verdad es que es increible el cambio que hemos dado a nivel institucional,que de hecho ya nos tocaba.Hemos perdido mucha imagen en el mundo del periodismo como bien se puede apreciar.Todo ello porque en la ultima decada,a continuacion de ganar la recopa,haya por el año 95,cogio el mando del equipo el ya expresidente Alfonso Solans Serrano,hijo de Alfonso Solans Solans que en paz descanse;y los objetivos claros de este equipo durante esta etapa,fueron los de mantenerse ni muy arriba ni muy abajo,unicamente en mitad de tabla.
Yo le estoy muy agradecido por los titulos que hemos logrado y los grandes jugadores que han pasado,a pesar de su politica de compra-venta.
Este año ha nacido un proyecto ilusionante de la mano de Victor Fernandez,un entrenador con una filosofia de la cual muy poquitos equipos de hoy en dia defienden,como es la del toque y la velocidad.
Los objetivos a principio de temporada no eran otros que los de entrar unicamente en europa,sexto puesto.La liga ha ido transcurriendo,el equipo ha respondido,y la situacion actualmente nos permite poder soñar por la tercera y cuarta plaza.
Esperemos conseguirla,dado que el equipo como digo ha respondido,ha jugado a un gran futbol,y su aficion le ha correspondido.

Aupa Zaragoza! :D :wink:



---AMEN---

blue_edwin
23rd April 2007, 00:38
Vendreis a mestalla os ganaremos llegando una vez y clavandola, vosotros no llegareis ninguna y luego direis que merecisteis ganar como la otra vez.

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 00:41
Vendreis a mestalla os ganaremos llegando una vez y clavandola, :arrow: vosotros no llegareis ninguna y luego direis que merecisteis ganar como la otra vez.

Rectifica lo que te he subrayado por esto,y seguimos hablando majo. :D

:arrow: Llegando una y otra vez sin introducir la pelota,y haciendo lo propio Angulo para el Valencia.

NERVION SFC
23rd April 2007, 00:41
Rock, si no has evolucionado ya al "me importa un rábano lo que opinen de mi equipo fuera de mi Ciudad", lo harás, igual que yo, te lo aseguro. En España, tal y como está el periodismo deportivo (pura bazofia intrínseca) jamás de los jamases clubes como el tuyo o el mío van a tener un trato equitativo a los méritos conseguidos.


El Real Zaragoza es un equipazo como un trailer, y Campeón. Sólo hecho de menos en el Zaragoza a lo largo de su historia, el no haber conseguido ninguna liga. Éso es lo único que os falta para entrar en el selecto grupo de los Campeones en Expaña, porque si nos atenemos a vuestro otro palmarés, sobre todo europeo, hacéis sombra a casi todos.

Lo dicho, no intentes darle vueltas ni intentar explicarlo. Lo del periodismo patrio es sonrojante.

serra_zgz
23rd April 2007, 00:41
Los que no saben de futbol tienen esta otra pajina en la que disfrutaran mas blue_edwin:


http://www.todopuntodecruz.com/


Que la disfrutes payaso

blue_edwin
23rd April 2007, 00:45
Vendreis a mestalla os ganaremos llegando una vez y clavandola, :arrow: vosotros no llegareis ninguna y luego direis que merecisteis ganar como la otra vez.

Rectifica lo que te he subrayado por esto,y seguimos hablando majo. :D

:arrow: Llegando una y otra vez sin introducir la pelota,y haciendo lo propio Angulo para el Valencia.Una falta lejana que atrapa butelle facilmente no lo consideraria ocasion clara

Alex de Large
23rd April 2007, 00:45
la verdad es que todos merecen el premio de jugar liga de campeones, sevilla, valencia, atletico, el zaragoza tiene un equipazo y tambien lo merece, esta claro.

blue_edwin
23rd April 2007, 00:47
Los que no saben de futbol tienen esta otra pajina en la que disfrutaran mas blue_edwin:


http://www.todopuntodecruz.com/


Que la disfrutes payasoDuele el sabor de la derrota verdad?

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 01:08
Vendreis a mestalla os ganaremos llegando una vez y clavandola, :arrow: vosotros no llegareis ninguna y luego direis que merecisteis ganar como la otra vez.

Rectifica lo que te he subrayado por esto,y seguimos hablando majo. :D

:arrow: Llegando una y otra vez sin introducir la pelota,y haciendo lo propio Angulo para el Valencia.Una falta lejana que atrapa butelle facilmente no lo consideraria ocasion clara

Pero que me estas contando,niño.Yo fui el primero que te dio la enhorabuena nada mas volver de la Romareda,y a la vez te dije que el Valencia es un conjunto solido y jugon a la contra,que aprovecho la que tuvo,y gano el partido.
Por ello a un Zaragoza dominador,se le hace mas costoso entrar en el area de un rival armado hasta las cejas,como ocurrio aquel dia.El Zaragoza la toco,el Zaragoza puso el futbol,el Valencia la consistencia y el posicionamiento defensivo,y Angulo el 0-1.

Mas detalles hijo mio?

[IMG:213:186:185efdc5d8]http://img149.imageshack.us/img149/9830/12347684845cf8f78255ed1om9.jpg[/img:185efdc5d8] (http://imageshack.us)

Lo malo de todo esto es que no hay 50 plazas champions,y es por ello por lo que mucha gente caldea el ambiente.A ver si entramos todos,y acabamos todos igual de contentos.¬¬ :D

PD: No vengas a tocar las pelotaris al personal de esta forma,al menos piensate mejor la jugada. :wink:

serra_zgz
23rd April 2007, 01:09
no creas, supongo que duele mas ser eliminados de la champions, jugar la UEFA la temporada que viene y tener que vender a villa y silva para no caer en quiebra.

A mira, todo esto le a pasado/va a pasarle al Valencia no?

blue_edwin
23rd April 2007, 01:11
Y yo te dije que dominar y no llegar no sirve para nada y te puse el ejemplo del chelsea vs el everton que dominaba, pero a la vez tenia multiples ocasiones.

blue_edwin
23rd April 2007, 01:14
no creas, supongo que duele mas ser eliminados de la champions, jugar la UEFA la temporada que viene y tener que vender a villa y silva para no caer en quiebra.

A mira, todo esto le a pasado/va a pasarle al Valencia no?Pues mira, si vendemos a silva y villa sacaremos unos 200M mas o menos, sabes a quien podemos comprar con ese dinero? Eliminados de la champions, si, pero haciendo un papel muy digno. Lo de jugar la uefa, eres rappel? Teneis que venir a mestalla y nosotros no somos el nastic. :lol: :lol:

serra_zgz
23rd April 2007, 01:20
200 millones??? YO creo que os dan 500, que digo 500, 1000. que dogo 1000; 1 trillon de billones vaya!!!!


SISI. vaya flipis estas hecho. Pon 60 milloones lso dos, y mete en el lote a Ayalay el DAvid Navarro ese.


Bueno Bueno, ya se vera quien queda por encima de quien...

blue_edwin
23rd April 2007, 01:27
60? 60 es la clausula de rescision de Silva.

nacidoennervion
23rd April 2007, 01:53
A pesar de ser sevillista, tengo mucha familia maña, y siempre me tiró mucho el Zaragoza. Este año tengo el corazón partío cuando juega en Zaragoza, porque por una parte me entran los temblores cuando los veo acercarse en la tabla y quiero que pierdan... pero por otro quiero que ganen porque lo están bordando, y como dije hace uno tiempo, estaban haciendo el mejor fútbol de la Liga cuando Barça y Sevilla pasaron por el bache (el Sevilla ha vuelto a poner en marcha el rodillo...).

Gracias, Zaragoza, por dejarme probar aunque fuera de refilón las mieles del éxito, porque cuando mi equipo era una charanga que lo máximo a lo que aspiraba era a ganarle el derbi al Betis os vi ganar la Copa al Celta en la Cartuja, la primera final a la que he ido en mi vida.

Mucho ánimo y leña al mono, que buena parte del resultado de la Liga está en vuestras manos, porque os enfrentáis a algunos de los de arriba en los partidos que quedan (entre ellos el Sevilla :-S).

[FDN]Skull
23rd April 2007, 10:53
no creas, supongo que duele mas ser eliminados de la champions, jugar la UEFA la temporada que viene y tener que vender a villa y silva para no caer en quiebra.

A mira, todo esto le a pasado/va a pasarle al Valencia no?Pues mira, si vendemos a silva y villa sacaremos unos 200M mas o menos, sabes a quien podemos comprar con ese dinero? Eliminados de la champions, si, pero haciendo un papel muy digno. Lo de jugar la uefa, eres rappel? Teneis que venir a mestalla y nosotros no somos el nastic. :lol: :lol:

Como vais a sacar 200 millones si por ronaldinho no dan casi ni 100......por esos dos sacar 80 y tirando a lo muy alto.Y ya se vera que pasa contra el valencia que lo mismo este año nos toca dar la sorpresa y todo. :wink:

diegoriballo
23rd April 2007, 10:56
La verdad es que es increible el cambio que hemos dado a nivel institucional,que de hecho ya nos tocaba.Hemos perdido mucha imagen en el mundo del periodismo como bien se puede apreciar.Todo ello porque en la ultima decada,a continuacion de ganar la recopa,haya por el año 95,cogio el mando del equipo el ya expresidente Alfonso Solans Serrano,hijo de Alfonso Solans Solans que en paz descanse;y los objetivos claros de este equipo durante esta etapa,fueron los de mantenerse ni muy arriba ni muy abajo,unicamente en mitad de tabla.
Yo le estoy muy agradecido por los titulos que hemos logrado y los grandes jugadores que han pasado,a pesar de su politica de compra-venta.
Este año ha nacido un proyecto ilusionante de la mano de Victor Fernandez,un entrenador con una filosofia de la cual muy poquitos equipos de hoy en dia defienden,como es la del toque y la velocidad.
Los objetivos a principio de temporada no eran otros que los de entrar unicamente en europa,sexto puesto.La liga ha ido transcurriendo,el equipo ha respondido,y la situacion actualmente nos permite poder soñar por la tercera y cuarta plaza.
Esperemos conseguirla,dado que el equipo como digo ha respondido,ha jugado a un gran futbol,y su aficion le ha correspondido.

Aupa Zaragoza! :D :wink:

ahí está la clave...
ya os dio la Recopa...
MUCHA SUERTE

UDLPpiopio
23rd April 2007, 11:04
El Zaragoza quiza por juego me guste más el Valencia pero tambien es cierto que ambos equipos son bastantes irregulares (hablo de zgz y valencia)
Por cierto aun queda el ZgZ-Madrid y el Sevilla-Madrid con lo cual el Zaragoza yo no lo descarto para el subcampeonato que da acceso directo...

[FDN]Skull
23rd April 2007, 11:56
Dependera de los enfrentamientos directos,podemos quedar muy bien posicionaos,incluso primeros(soñar es gratis y matematicamente posible) ya que tenemos 3 enfrentamientos directos(valencia,madrid y sevilla)como podemos cagarla y quedar fuera de uefa,espero que no,asi que este final de liga no podriamos fallar.

[FDN]Skull
23rd April 2007, 12:08
Por cierto queda algun emparejamiento directo mas entre valencia, sevilla, madrid y barcelona?

eR_GuKo
23rd April 2007, 12:08
Yo prefiro que se quede el zaragoza en zona champions que el valencia ya que se lo esta merenciendo ;)

ANONIMO69
23rd April 2007, 12:36
El Real Zaragoza es un equipazo como un trailer, y Campeón. Sólo hecho de menos en el Zaragoza a lo largo de su historia, el no haber conseguido ninguna liga. Éso es lo único que os falta para entrar en el selecto grupo de los Campeones en Expaña, porque si nos atenemos a vuestro otro palmarés, sobre todo europeo, hacéis sombra a casi todos.

k dios te lo pague

ANONIMO69
23rd April 2007, 12:41
Tres partidos Sevilla, valencia y Real Madrid en la penultima jornada. Vivo en Dinamarca, y fijaros lo k os digo, VOY A PILLARME UN PUTO BILLETE YVOY A PLANTARME AHI CON MI BOMBO EL PRIMERO DE TODOS. OS LO JURO EN LO MAS FONDO DE MI CORAZON: si el ano k viene escuchamos ese bendito himno de champions en nuestra casa. pfff. en fin , de todas maneras lo repito 3partidos SEVILLA; VALENCIA y MANDRIL. os deseo toda la peor suerte a los aficionados de esos clubs esos partidos.
LA LIGA ESTA LLEGANDO A LA RECTA FINAL, VEREMOS KIEN SPRINTA MAS FUERTE!!! Oscar vete !!!

jimypeich
23rd April 2007, 13:28
Desde luego por juego, resultados y el equilibrio de la plantilla hacen que el Zaragoza tenga razones más que justificadas para tener aspiraciones, pero lo principal y más importante es que La Romareda disfruta viendo a su equipo.

Una cuestión, es cierto que la mayoría de clubes (aunque se flipen enseñando sus cuentas) no tienen las economías muy saneadas pero temo cierta desbandada de jugadores en equipos como Zaragoza o Sevilla (por poner un ejemplo) al final de temporada.

blue_edwin
23rd April 2007, 14:59
Skull]

no creas, supongo que duele mas ser eliminados de la champions, jugar la UEFA la temporada que viene y tener que vender a villa y silva para no caer en quiebra.

A mira, todo esto le a pasado/va a pasarle al Valencia no?Pues mira, si vendemos a silva y villa sacaremos unos 200M mas o menos, sabes a quien podemos comprar con ese dinero? Eliminados de la champions, si, pero haciendo un papel muy digno. Lo de jugar la uefa, eres rappel? Teneis que venir a mestalla y nosotros no somos el nastic. :lol: :lol:

Como vais a sacar 200 millones si por ronaldinho no dan casi ni 100......por esos dos sacar 80 y tirando a lo muy alto.Y ya se vera que pasa contra el valencia que lo mismo este año nos toca dar la sorpresa y todo. :wink:La clausula de rescision de silva es de 60 millones y este verano se la subiran a 150 seguramente. Haz las cuentas.

RyoSaeba
23rd April 2007, 16:10
Rock, si no has evolucionado ya al "me importa un rábano lo que opinen de mi equipo fuera de mi Ciudad", lo harás, igual que yo, te lo aseguro. En España, tal y como está el periodismo deportivo (pura bazofia intrínseca) jamás de los jamases clubes como el tuyo o el mío van a tener un trato equitativo a los méritos conseguidos.


El Real Zaragoza es un equipazo como un trailer, y Campeón. Sólo hecho de menos en el Zaragoza a lo largo de su historia, el no haber conseguido ninguna liga. Éso es lo único que os falta para entrar en el selecto grupo de los Campeones en Expaña, porque si nos atenemos a vuestro otro palmarés, sobre todo europeo, hacéis sombra a casi todos.

Lo dicho, no intentes darle vueltas ni intentar explicarlo. Lo del periodismo patrio es sonrojante.


Yo eso lo tengo bastante claro desde hace mucho tiempo.. paso de la prensa de fuera, Barsa Madrid Atletico.. y vale, el Sevilla.. hay lo tienes ... 2º.. en 3 competiciones.. y cuanto hablan de el??? pero nooooo! el Madrid 1 competicion, 3º,a gastado millones y millones en su plantilla.. y abre siempre los informativos jugando partidos horrorosos.

Esperemos que el año que viene esten obligados a televisarnos en Antena 3, porque hagamos mejor juego k los madridistas y cules.. o porque ellos hayan caido en la previa de la Champions :lol: :lol: :lol: , aunque asi.. mejor, se ahorraran el sufrimiento de verlos perder en 10 segundos.

RyoSaeba
23rd April 2007, 16:14
Y respecto al Zaragoza... seguimos en la brecha, y quedan 7 jornadas... 21 puntos.. esta MUY MUY dificil, partidos tan dificiles como .. ir a Pamplona, viene el Racing, ir a Sevilla , viene el Bilbao , ir a Mestalla , viene el Madrid e ir a Huelva. Todos los partidos son dificilisimos, el mas flojo es Osasuna,pero al ser derbi staran con una motivacion extra. El Bilbao se jugara la permanencia.. y vendra con todo, esos 3 puntos tienen q ser fijos.. y si llegamos a menos de 3 punts del Madrid la penultima jornada.... en la Romareda... nos los comemos.

Y sino.. desplazamiento masivo a Huelva para tomar la champions :wink:

xe que bo 88
23rd April 2007, 17:13
jjaajajajajaj, me parto el culo con lo que se dice por aquí, pero por dios mañicos, como mierdas le echais mierda al valencia por una puta jornada??

1º: lo de la quiebra economica, no sera la vuestra?? que hasta que no ha venido el agapito este no sabiais donde caeros muertos??, y aun así, el valencia tiene el triple poder economico y deportivo para fichar mil veces antes que el zaragoza, no me arrepiento de que os vendieran a aimar.

2º: os reis de que nos eliminan de champions?? si en vuestra vida la vais jugar!! el valencia es un equipo que media europa conoce ya por sus actuaciones en champions y el zaragoza?? por quedarse en cuartos de UEFA...

3º: esta jornada vais delante, pero con los mismos puntos, y aun queda liga, y os recuerdo que teneis que visitar mestalla, asi que cuidadin, a ver si os quedais en intertoto...

el zaragoza no lo descarto ni para champions ni para intertoto, fijate.

Yomus_100%
23rd April 2007, 17:16
Mañicos cuando vengais a Mestalla os vais a llevar una manita. Jajaja !!! Si entrais en Uefa dar gracias a Dios. Amunt Valencia !!!

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 17:57
jjaajajajajaj, me parto el culo con lo que se dice por aquí, pero por dios mañicos, como mierdas le echais mierda al valencia por una puta jornada??

Vamos a ver hijo mio,que veo un desparpajo verbal ultimamente.. "El que no te intenta tocar los asteroides por el partido del 0-1 al mas puro estilo valenciano consistente de ida,otro te viene motorizado con la puta jornada",con que se parte el culo,con que el mio es mas mejor que el tuyo,en fin un largo etc..

No nos meta a todos en un mismo saco,pero tampoco lleve intencion de rebuscar,sino encontrara verdades como panes.

Como quiere que le comente por puntos como VD.,o por letras?.. Mejor ire analizandole cada punto.



1º: lo de la quiebra economica, no sera la vuestra?? que hasta que no ha venido el agapito este no sabiais donde caeros muertos??, y aun así, el valencia tiene el triple poder economico y deportivo para fichar mil veces antes que el zaragoza, no me arrepiento de que os vendieran a aimar.

En primer lugar decirle que antes de hablar,se informe.El Zaragoza ha sido en esta ultima decada uno de los pocos equipos de esta primera division española que ha pagado en efectivo cada uno de sus pagos.Tambien es por si tampoco estaba informado,uno de los conjuntos con mayor numero de titulos en la ultima decada,sin contar con la gloriosa Recopa del 95.Eso de "no sabiais donde caeros muertos se lo podia haber ahorrado,el respeto ante todo,oiga".
El Valencia obviamente es un equipo con mayor potencial economico,dada la inversion en su momento por un proyecto de futuro.De esto exactamente no hace ni 10 años.



2º: os reis de que nos eliminan de champions?? si en vuestra vida la vais jugar!! el valencia es un equipo que media europa conoce ya por sus actuaciones en champions y el zaragoza?? por quedarse en cuartos de UEFA...

Le vuelvo a repetir que no meta a toda persona humana en un mismo saco.El que le esta escribiendo precisamente es uno de los aficionados de los que apoyan a sus vecinos en competiciones europeas,como buen aficionado al futbol.Por lo tanto,respeto,oiga.
El Valencia efectivamente es actualmente mayor equipo por ser conocido en el mundo mundial,concretamente europa.Tambien volverle a repetir que hasta que su junta o ex-junta decidieron en un determinado momento estudiar la posibilidad de querer aspirar a mas,ustedes no eran nadie como si podian serlo FC.Barcelona y Real Madrid.
Tambien le digo para que tenga mayor informacion,que el Zaragoza tiene en mente desde hace unos meses hacer un proyecto de futuro e ilusionante.La deuda que tiene pendiente,no era por impagos como bien ha podido comprobar con lo que anteriormente le he comentado,sino por el descenso de hace unos años.La actual directiva como le digo se deshara de esta como en su momento hizo el Valencia.
"Cuando tu triunfas,te permiten por pura logica,mas que si estas en zona de nadie".




3º: esta jornada vais delante, pero con los mismos puntos, y aun queda liga, y os recuerdo que teneis que visitar mestalla, asi que cuidadin, a ver si os quedais en intertoto...


el zaragoza no lo descarto ni para champions ni para intertoto, fijate.

Exactamente,esta jornada vamos por delante de su equipo,se su resquemor por sus respuestas hacia nuestra entidad,pero esto es futbol amigo,un simple deporte.
Este Zaragoza de ese Agapito del que usted habla,esta construido como le digo para ir creciendo poquito a poco.Sus objetivos eran unicamente los de entrar en competiciones europeas,concretamente el sexto puesto.
Dado el transcurso de la liga,y la irregularidad y competitivdad,tenemos la posibilidad de alcanzar ese cuarto puesto.Dificil si,pero no imposible.
Respeto,solo le pediria eso.Creame,en esta vida es lo mas importante.

Un saludo.


:arrow: El otro
Mañicos cuando vengais a Mestalla os vais a llevar una manita. Jajaja !!! Si entrais en Uefa dar gracias a Dios. Amunt Valencia !!!

Si hijo mio,tu tambien? una piruletita??

Toma majo,que me caes bien :D


[IMG:155:209:852e2fdcbc]http://img490.imageshack.us/img490/193/7161mundoimgpiruletajb0.jpg[/img:852e2fdcbc] (http://imageshack.us)

nacidoennervion
23rd April 2007, 20:17
Mañicos cuando vengais a Mestalla os vais a llevar una manita. Jajaja !!! Si entrais en Uefa dar gracias a Dios. Amunt Valencia !!!

Y después los prepotentes somos los sevillistas... suerte tendréis si ganáis por la mínima.

CN34-mallorquinista
23rd April 2007, 20:55
EL ZARAGOZA SE METERÁ EN CHAMPIONS ?
Factores decisivos
:arrow: Rotaciones si los jugadores no tienen fatiga podrían ganar la ligan
:arrow: Lesiones el Real Zaragoza tiene pocas lesiones
:arrow: Calendario

littbarsky
24th April 2007, 17:16
no te creas tanto, entre otros , el Zaragoza jugara contra el madrid, el valencia y el sevilla... :P
PD: se admiten apuestas, desde qe distancia marcara Angulo esta vez :P

MOAKIS
24th April 2007, 18:53
Bueno, primero decir, que considero que el Zaragoza se esta currando una plaza en Champions para la temporada que viene, de los 6 que estan arriba, es el que mejor futbol esta haciendo(bajo mi punto de vista).
Ojala, se metan los dos equipos en Champions, que tal y como estan las cosas, igual pueden quedar segundos que peleando por no tener que jugar la intertoto(hablo de los dos equipos).
Bueno, nada mas, que tenga suerte el Zaragoza y que se clasifique el mejor.