PDA

View Full Version : Lopera se queda solo....



Eurosevilla
23rd April 2007, 00:51
He oido algo que le ha pasado a Lopera hoy mismo en barcelona antes del partido del R. Betis ante el Español. Me comentan que ha habido algun tipo de acto de la peña betica de barcelona (no se exactamente pero algo asi) y ha habido unas palabras de los ditigentes beticos ante la peña betica.

Y cuando ha salido Lopera a hablar, la gente se ha levantado de sus asientos y se han marchado, ante lo cual, lopera ha empezado a chillar con el manido: "ya no os acordais del año 92, cuando salve al betis" y cosas por el estilo.

Un 10 para la peña betica de barcelona. Este hombre es un cancer para el betis y se deberia de ir ya.

Por lo visto hay imagenes de TV y todo....

dixcipulo
23rd April 2007, 01:20
posi, un 10 pa esos beticos , ojala en el atleti hicieran lo mismo

eR_GuKo
23rd April 2007, 01:27
Lo acaban de emitir canal2 andalucia en el programa GOL a Gol y ,lo que viene a decir esque cuando salió lopera se fue un sector del publico no todos y no dijó nada sobre el 92 ni nada por el estilo ,solo eso que se fue un sector del publico ;)

EsTuFiTa
23rd April 2007, 02:21
No, no se queda solo, tiene a David Meca que me parece a mi que derrama aceite por cantidades industriales, ¿se hara amijito de lopera? ¿Pone a lopera cachondo con esa propaganda del platano de canarias?...

valen182
23rd April 2007, 02:24
No, no se queda solo, tiene a David Meca que me parece a mi que derrama aceite por cantidades industriales, ¿se hara amijito de lopera? ¿Pone a lopera cachondo con esa propaganda del platano de canarias?...

Yo de vuelta del pizjuan he ido a visitar a mi amiga la gemelita que vive enfrente de donmanué y he visto claramente como habia un poster de david meca secandose en el cuarto de lopera xD

KuviJohn
23rd April 2007, 13:59
Loperra es un cáncer para el Bétis y para la sociedad.

erbetiko
23rd April 2007, 15:41
Ese hombre debe irse ya. Parece masoquista, esta todo el Betis en contra suya (hasta sus consejeros que han dimitido y todo) y el tio sigue mandando (aunque no es presidente mueve a la marioneta, mejor conocida como Pepe León). Este tío debió irse ya del Betis hace mucho tiempo.

Jose The Best
23rd April 2007, 15:47
Se tendría que ir Lopera