PDA

View Full Version : Laporta: "Esta Liga va a ser muy cara" OMG!



Zidan3
23rd April 2007, 09:39
El presidente del Barça, Joan Laporta, fue uno de los barcelonistas que ayer vio en directo como su equipo no podía puntuar en El Madrigal. Pese a ello quiso enviar un mensaje de optimismo: “No se me pasa por la cabeza perder la Liga. Lo que me pasa por la cabeza es que hay que seguir trabbajando y muy duro para ganar una Liga que va a ser muy cara. Hay muchos candidatos, pero si trabajamos confío en cantar el alirón”.

El máximo dirigente blaugrana también solicitó un voto de confianza para Rijkaard y el equipo. “Hay que seguir en la misma línea y tenemos que dar un voto de confianza al equipo, puesto que hay calidad, talento. Quizás nos falta un poco de determinación para definir los partidos”.

Laporta, al igual que Rijkaard, también destacó la actitud del equipo: “Hemos tenido la Liga a tocar, para sentenciar pero no ha podido ser, pero en la primera parte de hoy hemos tenido muchas oportunidades. Cuando fallas tanto, el contrario te complica el partido”.

Por su parte, Txiki Begiristain, que destacó que “Ronaldinho sufre mucho cuando no juega”, también señaló sobre Saviola que “el club le hará una oferta. Es un profesional y veremos su situación cuando sepamos como acabamos. Ya dije que espero que acepte la oferta, ya que si se la hacemos es para que la acepte. Hay que trabajar con discreción y sin ruido. No radiar ni televisar las negociaciones”.
Y yo me pregunto querran comprar la liga? Cuanto pedira Villar?!! XD

Alex de Large
23rd April 2007, 10:13
en la primera vuelta de campeonato ya se hicieron con 8 o 9 puntos gratis, para que quieren mas? bueno, estan a 1 y 2 puntos de sus rivales directos pero.... con las ayudas de la primera vuelta seria un poco triste pedir ayuditas tambien para la segunda, digo yo.

la tactica de laporta consiste en eso, los 2 ultimos años tambien lo ha hecho, robos escandolosos en los 15 primeros partidos ligueros, pillar una buena ventaja para comer la moral a sus rivales, y en la segunda vuelta, arbitraje normal y corriente, tengo que admitir que es una gran tactica porque en mayo ya poca gente se acuerda de lo que paso hace 6 meses.

UDLPpiopio
23rd April 2007, 11:10
en la primera vuelta de campeonato ya se hicieron con 8 o 9 puntos gratis, para que quieren mas? bueno, estan a 1 y 2 puntos de sus rivales directos pero.... con las ayudas de la primera vuelta seria un poco triste pedir ayuditas tambien para la segunda, digo yo.

la tactica de laporta consiste en eso, los 2 ultimos años tambien lo ha hecho, robos escandolosos en los 15 primeros partidos ligueros, pillar una buena ventaja para comer la moral a sus rivales, y en la segunda vuelta, arbitraje normal y corriente, tengo que admitir que es una gran tactica porque en mayo ya poca gente se acuerda de lo que paso hace 6 meses.

Tal y como lo pintas, pero ¿podra la abaricia de Laporta contenerse o sacara de paseo sus largas y tentadoras manos con maletines? "La abaricia rompe el saco"

numero12
23rd April 2007, 14:54
JUAS JUAS

Furbito
23rd April 2007, 15:36
aVaricia..señor, aVaricia

angelotte
23rd April 2007, 15:49
en la primera vuelta de campeonato ya se hicieron con 8 o 9 puntos gratis, para que quieren mas? bueno, estan a 1 y 2 puntos de sus rivales directos pero.... con las ayudas de la primera vuelta seria un poco triste pedir ayuditas tambien para la segunda, digo yo.

la tactica de laporta consiste en eso, los 2 ultimos años tambien lo ha hecho, robos escandolosos en los 15 primeros partidos ligueros, pillar una buena ventaja para comer la moral a sus rivales, y en la segunda vuelta, arbitraje normal y corriente, tengo que admitir que es una gran tactica porque en mayo ya poca gente se acuerda de lo que paso hace 6 meses.

Tal y como lo pintas, pero ¿podra la abaricia de Laporta contenerse o sacara de paseo sus largas y tentadoras manos con maletines? "La abaricia rompe el saco"
Al saco lo rompe la aVaricia, no la aBaricia