PDA

View Full Version : Raul Garcia al Atlético



tiparraco
23rd April 2007, 19:03
Pues no digo más, aunque toas las cosas del as hay que dejarlas en cuarentena....

http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/Garcia/sera/primer/fichaje/07-08/dasftb/20070423dasdaiftb_20/Tes/

Jose The Best
23rd April 2007, 19:03
Buen fichaje del Atlético (si es verdad...)

Senkor
23rd April 2007, 19:26
como se igual k el atado Rosicky y otros tantos.

fxbcds
23rd April 2007, 19:55
Hasta que no le vea en la presentación con la camiseta yo no me lo creo.

cyber2
23rd April 2007, 20:09
El Valencia ha renunciado a su fichaje por haber cambiado las condiciones el representante.

Lo más seguro es que vaya al Atlético.

F_Gago
23rd April 2007, 20:15
El Atlético reforzándose para afrontar la Intertoto con garantías...... :lol: :lol:

YlonenXabi
23rd April 2007, 20:26
No lo he visto jugar pero me parece mucho 14 millones, espero que sea mejor de lo que creo que es

Alieu
23rd April 2007, 21:13
Misma noticia según Marca:

Raúl García se decanta por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene tomada la ventaja en la puja por hacerse con los servicios del jugador de Osasuna Raúl García, también pretendido por el Valencia, por la voluntad del centrocampista navarro de jugar en el equipo del mexicano Javier Aguirre, quien le hizo debutar en Primera. Así lo reconocieron fuentes cercanas al jugador, quien parece haberse decantado por la opción de fichar por el Atlético de Madrid, club que ya le pretendió el pasado verano, aunque en aquella ocasión el presidente osasunista, Patxi Izco, rechazó una oferta de 12 millones de euros (su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros).

No obstante, fuentes del club navarro subrayaron que todavía no ha cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid, ya que falta por definir con exactitud tanto la cantidad del traspaso como, sobre todo, establecer unas formas de pago garantizadas al cien por cien. En ese caso, el traspaso del internacional español sub'21 al conjunto madrileño tendrá vía libre, puesto que Osasuna está exclusivamente interesado en la cuantía económica, sin entrar a valorar opciones por jugadores atléticos.

Osasuna, al margen de establecer el mayor traspaso de su historia, aunque afronta las negociaciones sin urgencias de vender al jugador, no quiere cercenar la progresión de Raúl García, que a sus 20 años cumple su segunda temporada en Primera División, aunque ya debutó en la máxima categoría en la campaña 2004/05, en la que únicamente jugó 41 minutos en 2 partidos, de la mano del mexicano Javier Aguirre, actual entrenador del Atlético de Madrid.

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 21:14
Es una millonada por un pivote que le queda por demostrar mucho mas de lo que hasta ahora ha demostrado.Eso si,si quiere tener buenos jugadores y buen equipo,hay que gastarlas.
Por cierto,si esto es verdad,un jugador menos para el Zaragoza,que segun medios de Aragon,ha quedado como un gran negociador hasta el final de la operacion.Segun estos,cuando el atletico ofrecio los catorce,Osasuna cerro el acuerdo y Valencia y Zaragoza quedaron atras.

xe que bo 88
23rd April 2007, 21:17
no me fiaría mucho del as, mirad esta noticia, es del 21 de julio de 2006:

http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/adelanta/fichara/Raul/Garcia/dasftb/20060721dasdaiftb_20/Tes/

Memby
23rd April 2007, 21:18
pues que le den , alli se pudrira aqui iba a triunfar.

verjak
23rd April 2007, 21:30
pues que le den , alli se pudrira aqui iba a triunfar.

noto cierto aire de despecho...

Alieu
23rd April 2007, 21:31
pues que le den , alli se pudrira aqui iba a triunfar.

noto cierto aire de despecho...
Jejejejeje. Si, yo también noto cierto regomello.

F9T
23rd April 2007, 21:39
Lo que me pregunto es si nuestras lumbreras negociantes, irán a Pamplona, como ya fueron a Villareal y a Dortmund, a cerrar los fichajes de Riquelme y Rosicky con billetes de Monopoly.

Así fue la negociación...

HDN
23rd April 2007, 21:49
pues que le den , alli se pudrira aqui iba a triunfar.

Ostias! por lo que veo aquí en este foro hay otra buena cantera de Pitonisos Lolos :lol: Esperemos que pueda cambiar su mala estrella :lol:

antoniojesus7
23rd April 2007, 21:52
No lo veo en el atleti la verda, pero seria un gran fichaje :wink: (De lo mejor k a exo el atleti )

b0b_marle
23rd April 2007, 21:54
Pero ya está confirmado o es un rumorcillo?
Una pena, este chaval nos vendría de puta madre.
En fin espero q le vaya bien en su nuevo equipo...

HDN
23rd April 2007, 22:03
Rumorcillo o Rumorzaco, aun no está firmado... Toca esperar...

CN34-mallorquinista
23rd April 2007, 22:04
EN QUE QUEDAMOS EN MADRID O EN VALENCIA¿?

747saxon
23rd April 2007, 22:09
Con casi toda seguridad Raúl García no jugará en Osasuna la próxima temporada y lo más probable es que se lo lleve el atlético por que es el que va ganando la subasta xD. Es el que más paga al club y al jugador.
Para mi el Valencia ha hecho bien no volviéndose loco pagando una pasta porque es un jugador con mucha proyección pero no pertenece a la élite en mi opinión.

Robertomadridista
23rd April 2007, 23:10
sinceramente cada vez ke un jugador va al atletivo ya crecidito lo hacen un desgraciado y cuando venga a españa que sea consciente de que va a ser u desgraciado

fxbcds
23rd April 2007, 23:14
sinceramente cada vez ke un jugador va al atletivo ya crecidito lo hacen un desgraciado y cuando venga a españa que sea consciente de que va a ser u desgraciado
Cuando venga a España? eso qué significa? Acaso no está ya en España?

pakowski
24th April 2007, 08:17
Si para algunos parece que Navarra sea un pais extranjero. Este señor es español y juega en el Osasuna, equipo de Pamplona de donde los Sanfermines. Mas desgraciados son otros que tienen que llevar en el pecho una chapa de alcantarilla.

diegoriballo
24th April 2007, 09:23
buen fichaje...prefiero gastarme mas de la cuenta en uno que pide expresamente el entrenador y no en uno desconocido que traigan gilma y el pelucas...
recuerdo pocas ocasiones en las que hayan traido los jugadores que pedia el entrenador...
pablo cuando lo trajo Ferrando y poco más...

Luis Cembranos
24th April 2007, 10:33
Raúl García no es lo que necesita el atlético.

Es potencia, estilo parecido a Maniche con 10 años menos. Espero que aparte del narizotas este se traiga a un tío que mueva al equipo en el centro del campo. Raúl García - Joao Moutinho estaría de perlas ese centro del campo.
Lo importante es perder de vista a Gabi, Costinha, Maniche y Luccin.
Sí, Luccin.
Nuestra mediocridad nos ha hecho encumbrar a un mediocentro mediocre como Luccin porque, a día de hoy, es lo mejor que tenemos ahí.

Raúl García no nos va a sacar de pobres, pero si el propósito es crear un centro del campo en condiciones después de 12 años de mezquindades, la primera contratación de Narizotas García puede ser muy acertada si luego llega el jugón de turno.

JUGONES : Joao Moutinho, Xabi Alonso, Dani Carvalho
CATETOS : Santana, Katsouranis, Arizmendi

neofutbol2
24th April 2007, 10:34
Raúl García no es lo que necesita el atlético.

Es potencia, estilo parecido a Maniche con 10 años menos. Espero que a parte del narizotas este se traiga a un tío que mueva al equipo en el centro del campo. Raúl García - Joao Moutinho estaría de perlas ese centro del campo.
Lo importante es perder de vista a Gabi, Costinha, Maniche y Luccin.
Sí, Luccin.
Nuestra mediocridad nos ha hecho encumbrar a un mediocentro mediocre como Luccin porque, a día de hoy, es lo mejor que tenemos ahí.

Raúl García no nos va a sacar de pobres, pero si el propósito es crear un centro del campo en condiciones después de 12 años de mezquindades, la primera contratación de Narizotas García puede ser muy acertada si luego llega el jugón de turno.

JUGONES : Joao Moutinho, Xabi Alonso, Dani Carvalho
CATETOS : Santana, Katsouranis, Arizmendi

Katsosuranis no es mal jugador , Xabi Alonso es imposible que venga pal Atleti , apostaria por Joao y Dani .

Luis Cembranos
24th April 2007, 10:39
Katsosuranis no es mal jugador , Xabi Alonso es imposible que venga pal Atleti , apostaria por Joao y Dani .

Para el Valladolid, desde luego que no.

Con esta directiva, desde luego.

Yo primero apostaría por echar a Pelucas, Gilma y Pitarch, con esos ahí, que vengan los mencionados cracks, es practicamente imposible.

neofutbol2
24th April 2007, 10:41
Katsosuranis no es mal jugador , Xabi Alonso es imposible que venga pal Atleti , apostaria por Joao y Dani .

Para el Valladolid, desde luego que no.

Con esta directiva, desde luego.

Yo primero apostaría por echar a Pelucas, Gilma y Pitarch, con esos ahí, que vengan los mencionados cracks, es practicamente imposible.

Con la tripleta portuguesa : Dani , Joao y Quaresma se harian cosas grandes , equipo de futuro , electrico , con ganas y muy muy joven

fxbcds
24th April 2007, 10:44
Katsouranis es un paquete impresionante. No vale para el Atleti.
Con los jugadores que dices igual se puede pensar en un buen Atleti, pero como digo siempre, yo no me fío del pelucas & Cia.

Luis Cembranos
24th April 2007, 10:44
Con la tripleta portuguesa : Dani , Joao y Quaresma se harian cosas grandes , equipo de futuro , electrico , con ganas y muy muy joven

Dani Carvalho es brasileño, por suerte. No es el mismo matao que tuvimos allá por la época de los 90.
Hace ni me acuerdo que no tenemos a un brasileño de calidad, Mueblón Eller no cuenta. Desde Juninho, al que lo lesionó Míchel Salguarro, estamos huérfanos de la magia brasileña.

fxbcds
24th April 2007, 10:46
Luis, qué te parece el crack Fabi ANO Eller? ha mejorado tu opinión de él?

neofutbol2
24th April 2007, 10:48
Con la tripleta portuguesa : Dani , Joao y Quaresma se harian cosas grandes , equipo de futuro , electrico , con ganas y muy muy joven

Dani Carvalho es brasileño, por suerte. No es el mismo matao que tuvimos allá por la época de los 90.
Hace ni me acuerdo que no tenemos a un brasileño de calidad, Mueblón Eller no cuenta. Desde Juninho, al que lo lesionó Míchel Salguarro, estamos huérfanos de la magia brasileña.

No es portugues ? =S YO lo vi un par de partidos en el CSKA y era bastante bueno , solo le falta caracter y capcidad de liderazgo ,que eso lo ira adquiriendo

Luis Cembranos
24th April 2007, 10:48
Luis, qué te parece el crack Fabi ANO Eller? ha mejorado tu opinión de él?

Me parece un central del montón, no es menos que Perea ni más que García Calvo.
Para contratar a un central mediocre de 30 años, no hace falta irse hasta brasil.
Yo hubiera apostado por Miguel Veloso.

fxbcds
24th April 2007, 10:50
Luis, qué te parece el crack Fabi ANO Eller? ha mejorado tu opinión de él?

Me parece un central del montón, no es menos que Perea ni más que García Calvo.
Para contratar a un central mediocre de 30 años, no hace falta irse hasta brasil.
Yo hubiera apostado por Miguel Veloso.Ya, pero ese cuesta dinero y el paquetón Eller no.
Además, un viaje a Brasil es mejor que uno a Portugal para Pitarch y familia...

neofutbol2
24th April 2007, 10:51
Yo traeria a Ferrari o a Barzagli

Luis Cembranos
24th April 2007, 10:54
Ya, pero ese cuesta dinero y el paquetón Eller no.
Además, un viaje a Brasil es mejor que uno a Portugal para Pitarch y familia...

Pues a Fellaini del Standard Lieja, o a Marcell Jansen del Borussia Mönchengladbach, mira que no hay centrales jóvenes de muchísima calidad en el mundo y esta gente tiene que traer siempre mataos...

fxbcds
24th April 2007, 10:56
A ver si engañamos a alguien con Perea, Maniche, Costinha, Mista, Galletti y alguno más y traemos gente buena de una vez. Creo que si viene R. García, se empezará a mejorar el equipo. Pero estos dan una de cal y otra de arena. Seguro que luego traen a Akale o algo parecido.

Alieu
24th April 2007, 10:57
EL VALENCIA YA LE DA POR PERDIDO:

El Valencia dio ayer por cerrado el caso Raúl García. La entidad de Mestalla envió un fax a Bahía, la empresa que representa al jugador, comunicándole que ha decidido retirarse de la puja por hacerse con el centrocampista navarro, una incorporación que parecía tener prácticamente atada la semana pasada, pero que se ha truncado en los últimos días.

Amedeo Carboni había dado un ultimátum a los agentes del futbolista para que reconsideraran su postura después de pedir una ficha superior para el navarro a la que inicialmente habían pactado con el Valencia. Finalmente, el italiano, ante la falta de respuesta, ha optado por zanjar la operación y empezar a estudiar algunas de las alternativas que maneja.

Antonio Sanz, portavoz de Bahía, aseguró ayer en la SER Valencia: "Mediante un fax firmado por Carboni, nos han dicho que se rompían las negociaciones para traspasar a Raúl García. De igual manera, Sanz reconoció que "la operación con el Atlético está en su recta final".

Luis Cembranos
24th April 2007, 11:03
Seguro que luego traen a Akale o algo parecido.

No pronuncies ese nombre. Musampa II no, por Dios, no queremos a más negros sidosos en el Glorioso.

A Raúl García no lo he visto tanto como a otros jóvenes de otras ligas, resulta paradógico pero me apasiona más seguir fútbol Internacional que nacional, pero lo poco que le he visto, algún partido contra el Atleti, o en La Sexta, no me parece que sea la solución para el Atlético.
El aficionado medio rojiblanco tiende a ilusionarse sobremanera con cualquier jugador que la prensa nos mete por los ojos.

fxbcds
24th April 2007, 11:03
Hombre Alieu, al final te lo has pensado? no te vayas del foro y sigue aportando hombre.

fxbcds
24th April 2007, 11:07
Seguro que luego traen a Akale o algo parecido.

No pronuncies ese nombre. Musampa II no, por Dios, no queremos a más negros sidosos en el Glorioso.

A Raúl García no lo he visto tanto como a otros jóvenes de otras ligas, resulta paradógico pero me apasiona más seguir fútbol Internacional que nacional, pero lo poco que le he visto, algún partido contra el Atleti, o en La Sexta, no me parece que sea la solución para el Atlético.
El aficionado medio rojiblanco tiende a ilusionarse sobremanera con cualquier jugador que la prensa nos mete por los ojos.Yo este año no le estoy siguiendo mucho, ya que estoy en Bruselas viviendo y sigo más el fútbol inglés (paradójico, pero es que mis amigos son ingleses). Creo que este año no está rindiendo al mismo nivel que el año pasado. La última temporada de Aguirre en Osasuna, sí que le seguí, y me parecía un todo terreno con gol, un futbolista con un gran futuro. A ver si en el Atleti con Aguirre da todo lo que se espera de él.

Alieu
24th April 2007, 11:08
Hombre Alieu, al final te lo has pensado? no te vayas del foro y sigue aportando hombre.
Como digo en el mensaje inicial de mi post de despedida, estaré hasta el viernes, para despedirme de aquel que quiera hacerlo, y postear alguna noticia u opinión escueta. Un saludo.

fxbcds
24th April 2007, 11:10
Hombre Alieu, al final te lo has pensado? no te vayas del foro y sigue aportando hombre.
Como digo en el mensaje inicial de mi post de despedida, estaré hasta el viernes, para despedirme de aquel que quiera hacerlo, y postear alguna noticia u opinión escueta. Un saludo.Y no hay marcha atrás?

Alieu
24th April 2007, 11:19
Hombre Alieu, al final te lo has pensado? no te vayas del foro y sigue aportando hombre.
Como digo en el mensaje inicial de mi post de despedida, estaré hasta el viernes, para despedirme de aquel que quiera hacerlo, y postear alguna noticia u opinión escueta. Un saludo.Y no hay marcha atrás?
Lo siento, pero no. Haber si me da tiempo a llegar a los 1000 mensajes. Estaría guapo despedirse con el mensaje numero 1000 (o 1001 asi podré decir que escribí mas de 1000 mesajes, jajajaja).

fxbcds
24th April 2007, 11:22
Hombre Alieu, al final te lo has pensado? no te vayas del foro y sigue aportando hombre.
Como digo en el mensaje inicial de mi post de despedida, estaré hasta el viernes, para despedirme de aquel que quiera hacerlo, y postear alguna noticia u opinión escueta. Un saludo.Y no hay marcha atrás?
Lo siento, pero no. Haber si me da tiempo a llegar a los 1000 mensajes. Estaría guapo despedirse con el mensaje numero 1000 (o 1001 asi podré decir que escribí mas de 1000 mesajes, jajajaja).Te vas por una persona en particular, y los demás que te estamos apoyando?

diegoriballo
24th April 2007, 11:26
xabi alonso es imposible pero moutinho o quaresma si no se mete el inter puede ser...

HDN
24th April 2007, 11:26
Como se suele decir, las opiniones son como los culos; todos tienen una. Sin embargo a la hora de hablar de mediocentros me parece que alguno no tiene un criterio lógico.

Para mí, al menos existen 4 tipos de mediocentros, y para el Atleti, según el sistema que emplea Aguirre solo valen 3 de esos tipos, aunque podría tener sentido la utilización de un 4º tipo en partidos a remontar o en partidos de vuelta que se perdieron en la ida.

A saber:

- Medio centro defensivo destructor: tipo Albelda, tipo Costinha, lo que se conoce como pitbull. Tiene sentido para un equipo grande cuando se busca conservar un resultado, destruyendo el juego rival.

- Medio centro defensivo constructor con capacidad para sacar el balón y/o subir a la frontal rival, aunque su principal función sea defensiva, robar el balón y sacarlo hacia delante (Baraja, Luccin, Makelele, Katsouranis...)

- Mediocentro puro. Lo que se suele llamar un medio de ida y vuelta. Lo que busca Aguirre. Este jugador organiza al equipo y le da salida al balón desde el centro del campo, tiene vocación ofensiva pero teniendo también un importante papel en defensa y en la presión al rival. Tipo Maniche, tipo Sneijder, tipo Moutinho, TIPO RAUL GARCÍA. Algunos de estos jugadores pueden actuar también en la media punta o de mediocentro defensivo constructivo según sus capacidades. Por ejemplo, en Media punta puede jugar Sneijder o Moutinho o Iniesta; en defensa podría jugar Maniche.

- Mediapunta. O enganche. Es un jugador con vocación ofensiva por el centro, por detrás de la delantera, y que pierde mucha capacidad si se implica también en tareas defensivas. Su zona está entre la linea de centro del campo y la portería rival. Un Aimar, un Juninho Paulista, un Robinho, un Riquelme.

Esto es un simple agrupamiento. Cada mediocampista es un mundo, y muchos de ellos, los mejores, son polivalentes. Unos solo saben dar patadas y otros además saben colocarse. Unos prefieren la individualidad y habilidad para dar el último pase, otros prefieren el disparo y otros prefieren ser los directores del juego. Unos tienen velocidad en las piernas y otros en el cerebro...

LO IMPORTANTE ES SABER A QUÉ SE QUIERE JUGAR, Y EN FUNCION DE ESO, SABER QUÉ TIPO DE MEDIOCAMPISTA NECESITAS. AGUIRRE CREO QUE LO TIENE CLARO y por eso ficha a Raul García, que si nada falla acompañará a Luccin (que podría rotar o ser suplido con Katsouranis si se ficha) en el mediocampo.

fxbcds
24th April 2007, 11:29
xabi alonso es imposible pero moutinho o quaresma si no se mete el inter puede ser...Moutinho aún, porque no es mundialmente conocido aún, pero Quaresma yo lo veo imposible.

HDN
24th April 2007, 11:41
http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/ha/notificado/da/perdido/Raul/Garcia/dasftb/20070424dasdaiftb_48/Tes/

diegoriballo
24th April 2007, 11:44
pues si porque me parece que lo quieren para sustituir a figo...

Sanfermin
24th April 2007, 11:44
Si va al patético, se arrepentirá;

diegoriballo
24th April 2007, 11:48
Si va al patético, se arrepentirá;

te noto algo resentido...normal no sienta bien que se vayan los mejores de tu equipo...

Sanfermin
24th April 2007, 11:59
Si va al patético, se arrepentirá;

te noto algo resentido...normal no sienta bien que se vayan los mejores de tu equipo...

No me importa que se vaya, tenemos recambios en la cantera. Es importante que se vaya por el unico hecho de cobrar unos buenos millones, para eliminar la deuda del club.

a mi me hubiera gustado que se hubiera ido a Inglaterra. Además ésto todavía no ha acabado....hace nada lo tenia hecho por el Valencia...ojalá haga unos buenos partidos en UEFA y lo quiera fichar media europa

Mister_Ivan_94
24th April 2007, 13:29
q ago pra tener una foto xq los q ablan la mayoria tenen y yo no.q ago? :?:

NERVION SFC
24th April 2007, 13:32
C:/Documents and Setting/pc/escritorio/holaquetal.jpeg

YO TAMPOCO SE PONER FOTOS ALLUDARME PORFAVOR

neofutbol2
24th April 2007, 13:33
C:/Documents and Setting/pc/escritorio/holaquetal.jpeg

YO TAMPOCO SE PONER FOTOS ALLUDARME PORFAVOR

"Alludarme" Grande Nervion

NERVION SFC
24th April 2007, 13:34
Neofurbo, me sorprende que te sorprendas.

neofutbol2
24th April 2007, 13:35
Neofurbo, me sorprende que te sorprendas.

Te se ha estropeado el teclado , amijito mio ?