PDA

View Full Version : Opciones de los aspirantes al título



Neo-V
23rd April 2007, 19:14
Esto es un completo analisis que he encontrado en un weblog que aclara las opciones reales de cada uno de los 5 primeros clasificados por orden de menor favorito al mayor:

ZARAGOZA

CALENDARIO
Osasuna – Zaragoza
Zaragoza – Racing
Valencia - Zaragoza
Zaragoza – Athletic
Sevilla – Zaragoza
Zaragoza - Real Madrid
Recreativo – Zaragoza

A FAVOR: Inercia positiva de resultados, viene remontando posiciones y recuperando puntos de desventaja.

EN CONTRA: Tiene el calendario más complicado de todos los aspirantes y está a 6 puntos del líder.

OPCIONES DE CAMPEONATO: Desde mi punto de vista son prácticamente nulas.

Es un equipo peligroso, que hace un fútbol atractivo- a veces, otras no tanto- pero al que le cuesta una barbaridad cerrar los partidos- sobre todo los importantes-. En las segundas partes suelen bajar bastante el rendimiento.
Su objetivo máximo lo debemos fijar en alcanzar liga de campeones, para lo cual deben ganar en Mestalla y sus partidos de casa como poco. Entra en el pico gordo del calendario con enfrentamientos casi consecutivos con Valencia, Sevilla, Real Madrid y Recreativo-4 de los 6 primeros clasificados-, con el sólo “respiro” de un Athletic que se juega el descenso.
Si el Zaragoza termina levantando el título será porque ha realizado un final de campaña espectacular, ganando todos los partidos. No se puede permitir ningún tropiezo y necesita muchos regalos del resto de equipos.

Sumando todos los puntos estaría en 74, el mínimo para tener opciones a ser campeón. Necesita ganar a Valencia, Madrid y Sevilla, 3 de sus competidores. Tiene que visitar el Sánchez- Pizjuán donde sólo ha ganado un equipo esta temporada en liga en 15 jornadas, el Mallorca.


VALENCIA

CALENDARIO
Valencia – Recreativo
Deportivo – Valencia
Valencia - Zaragoza
Mallorca - Valencia
Valencia – Villarreal
Levante – Valencia
Valencia - R. Sociedad

A FAVOR: El calendario a priori es asequible, sale en estos momentos del pico gordo del mismo. Calidad técnica individual muy alta, buen funcionamiento defensivo.

EN CONTRA: El calendario también. Es un equipo que tiene problemas con los equipos de talante conservador. Excesiva desventaja con respecto al líder, aguas muy revueltas en el Turia.

OPCIONES DE CAMPEONATO: Bastante escasas.

4 partidos en casa, sólo dos rivales, a priori, que deberían presentar dificultades. Si el Valencia no hubiera fallado tanto y no hubiera sido excesivamente conservador en algunos tramos del campeonato- por ejemplo en el Bernabeu-, estaría en una magnifica situación para atacar el campeonato. Está capacitado por calidad de su once inicial y por estar fuera de otras competiciones para ganar todos los partidos que quedan. Esto le conduce a los 74 puntos, cosa que quizás sea insuficiente. Si le veo en disposición de poder pelear el segundo puesto- si los rivales fallan- y con capacidad para asegurarse la plaza de Champions para el próximo ejercicio.




REAL MADRID

CALENDARIO
Athletic - Real Madrid
Real Madrid - Sevilla
Real Madrid – Espanyol
Recreativo - Real Madrid
Real Madrid – Deportivo
Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid – Mallorca

A FAVOR: Enormes resultados a partir de un fútbol pésimo. Viene en fase ascendente, con mucha confianza en su “juego”. Casi todos los jugadores disponibles. Factor Beckham. 4 partidos en su estadio Prensa nacional madridista apretando lo suyo.

EN CONTRA: Es una autentica caja de sorpresas. Tiene una terna de partidos muy complicados por su estilo de juego: Sevilla, y las visitas al Colombino y La Romareda.

OPCIONES DE TÍTULO: Haberlas las hay, pero las cifraría en bajas.

Después de todas las cosas que se han visto alrededor de este equipo y los partidos que ha ganado, cualquier cosa es posible. Calidad tiene para sacar los partidos adelante. Recuperan a Beckham, que ya fue decisivo en el partido de la semana pasada. Su juego a balón parado le puede proporcionar puntos que por juego quizás no lleguen a merecer.
Para mí es toda una incógnita, debería estar como el Bayern de Munich- totalmente desahuciado para el título y con pocas opciones para llegar a Champions-, pero ilógicamente- porque los resultados que obtiene no atienden mucho a la lógica-, está en disposición de plantar pelea.

Mi predicción es que todas sus opciones pasan por el partido de dentro de dos semanas contra el Sevilla. Si ganan sus opciones aumenta, si pierde su adiós a la Liga es rotundo-ese partido vale 6 puntos de cara a la liga-. Aún así, casi no puedo permitirse un pinchazo ,debe sumar mínimo 18 puntos de los 21 posibles para irse a los 75 para tener mínimas opciones de ganar el campeonato. Con los 21 tendría opciones reales, pero no me parece lógico que sume todos los puntos. Debe hacer un final de campaña inmaculado e impensable a día de hoy.

SEVILLA

CALENDARIO:
Sevilla – Espanyol
Real Madrid – Sevilla
Sevilla – Recreativo
Deportivo – Sevilla
Sevilla – Zaragoza
Mallorca – Sevilla
Sevilla – Villarreal

A FAVOR: Disposición física y mental. Tremendo valor competitivo. Oportunidad histórica hasta el día de hoy- veremos en un futuro, este equipo tiene pinta de tener largo recorrido y puede que nos sorprenda en campañas muy cercanas-.Afición volcada, estadio lleno, ambiente de lujo.

EN CONTRA: Calendario, no el de Liga que no es ni fácil ni difícil. Si las cosas marchan por el lado esperado tiene que disputar 4 partidos más que el resto de competidores, 3 más que el Barcelona, antes de la conclusión de la Liga.

OPCIONES DE TÍTULO: Opciones medias.

Es el único competidor real, por juego y clasificación, al Barcelona.. No está en la mejor disposición para ser campeón de Liga, pero está mejor que hace una semana. El partido de ayer fue muy positivo, se reencontró la victoria en liga y se consiguió que jugadores con rol secundario tuvieran una actuación destacada. El equipo necesita el mayor número de efectivos que sumen, aunque no va a haber rivales tan blandos como el Athletic.
Si veo al Sevilla con muy buena disposición para ser segundo en Liga- sería un tremendo éxito jugar Champions de manera directa-, y esto pasa por dos partidos claves, sobre todo uno: R. Madrid- Sevilla. Una victoria en el Bernabeu conduce a la segunda plaza. Este es el partido del año en Liga.
Otro partido que puede ser importante es la visita del Zaragoza al Sánchez-Pizjuán, aunque en ese momento la cosa quizás este muy aclarada.

El objetivo fundamental del equipo debe ser R. Madrid, esa es la consigna clave. La mente debe estar puesta en el R. Madrid, no en el Barcelona, la liga no está nada fácil, pero la segunda plaza es una meta alcanzable y posible. Ser segundo es un éxito sin parangón junto a un final de Copa y una posible final de UEFA. No se debe descartar la posibilidad de Liga, pero hay poco margen de error. No se puede ceder más que un par de empates o a lo sumo una derrota para ser campeón esperando a que el Barcelona haga un final de liga pobre.


BARCELONA

CALENDARIO:
Barcelona - Levante
R. Sociedad – Barcelona
Barcelona - Betis
Atlético - Barcelona
Barcelona - Getafe
Barcelona - Espanyol
Nástic – Barcelona

A FAVOR: Calendario tremendamente asequible. No depende de nadie. Mayor calidad individual que cualquier equipo. Rivales con enfrentamientos directos que le van a dejar muy pocos frentes contra los que luchar.

EN CONTRA: Sobre todo su entorno. Mientras que el entorno sevillista sueña, lleva a su equipo en volandas y no exige la Liga y el madrileño aprieta, cree- eso se llama tener fe, la mejor definición que vi nunca de esto- y alienta a su equipo para alzar la Liga en Barcelona- cuna del pesimismo- todo está revuelto. Muy bajo rendimiento fuera de casa.
Viaje inexplicable esta semana a Egipto a jugar un bolo, en lugar de realizar trabajo específico de recuperación de sus cracks-algo tocados los 3 de punta-.

OPCIONES DE LIGA:Muy elevadas.

El Barcelona es el máximo favorito a repetir título. Su calendario es muy asequible, 4 partidos en casa y visitas a los campos de los dos últimos clasificados. Sólo el Atlético de Madrid-más por la historia reciente de sus enfrentamiento, que por juego- se ve como un escollo algo complicado.
Tiene capacidad para ganar los 21 puntos posibles y finiquitar la Liga antes del termino de la misma.
Sólo él puede perder la Liga, por eso creo que el resto de equipos tiene poco margen de maniobra. Aún así puede que sólo necesite 18 puntos de los 21, se puede permitir algún tropiezo.

Lo único que me hace pensar que puede tirar una Liga que debe ser suya por diferentes circunstancias- sobre todo calendario- es el estado físico de su delantera REM- Ronaldinho-Eto´o-Messi-. Ronaldinho me pareció muy cansado ayer, Eto´o no lo suficientemente explosivo y Messi no rinde de la misma manera con dos partidos semanales. Y una gestión de campo excesivamente precipitada en muchas ocasiones. Liverpool en el Nou Camp y ayer fueron dos ejemplos claros de un estado de ansiedad ante pequeños problemas.
Si mantiene la confianza en su estilo y Rijkaard se atreve a sentar a alguno de los pequeños- por favor, Deco está para que se le de un banquillazo, 11 perdidas de balón ayer- por un pivote defensivo para tener una mayor solidez esta Liga no debería escapársele al Barcelona.

Alieu
23rd April 2007, 19:17
Estoy totalmente de acuerdo, aunque calificaria las opciones del Sevilla como algo mas que "medias".

Neo-V
23rd April 2007, 19:18
Estoy totalmente de acuerdo, aunque calificaria las opciones del Sevilla como algo mas que "medias".

Depende de lo que haga el Barcelona siempre

tiparraco
23rd April 2007, 19:20
bla...bla...bla...Hay muchos factores a tener en cuenta pero ninguno de ellos podrá asegurar el título a nadie y, por tanto, nadie es descartable....Esto es futbol amigo¡

Alieu
23rd April 2007, 19:21
Estoy totalmente de acuerdo, aunque calificaria las opciones del Sevilla como algo mas que "medias".

Depende de lo que haga el Barcelona siempre
Por su puesto.

Neo-V
23rd April 2007, 19:22
bla...bla...bla...Hay muchos factores a tener en cuenta pero ninguno de ellos podrá asegurar el título a nadie y, por tanto, nadie es descartable....Esto es futbol amigo¡

Obviamente eso está claro, aqui se analiza las opciones reales de cada uno de ellos.

Bernard
23rd April 2007, 19:24
Estoy totalmente de acuerdo, aunque calificaria las opciones del Sevilla como algo mas que "medias".

Desde luego la valoracion de las opciones de cada uno es dudosa.

RM : a 2 puntos del lider (y con el goal average ganado, no convendria olvidarlo) :arrow: opciones bajas...

Sevilla : a 1 punto del lider, repito, a 1 punto del lider :arrow: opciones medias (¿?)

Barcelona : con su limitadisima ventaja :arrow: opcion MUY ELEVADAS.

Vamos que al que escribio eso, se le ve claramente el plumero. Son 7 partidos, 21 puntos y con sacarle un punto al segundo a falta de todo eso por jugar, sus opciones son muy elevadas...

Si el Barcelona le sacara, por ejemplo, 5 puntos al segundo, que diria?

javi_malaga
23rd April 2007, 19:27
de acuerdo en muchas cosas,pero podrias borrar que el barcelona juega bien.porque exceptuando algunos partidos contra equipos pequeños el barcelona no ha jugado nada bien este año,dejad de vendernos la milonga de una vez,es cierto que el madrid juega peor,pero que el barcelona lleva muuuucho tiempo sin hacer un buen partido.Y las opciones del madrid son bajas debido al calendario,pero os recuerdo que la romareda es una visita dificil pero a falta de 2 jornadas quizas este todo decidido.Y os habeis preguntado y si se diera la casualidad de que a los 2 equipos le valiera 1 punto,uno para entrar en champions otro para ser campeon?.La salida de este domingo es la mas dificil de todas para el madrid.

Bernard
23rd April 2007, 19:31
Por cierto, el fantastico Barcelona, en su 3 ultimos partidos de liga ha marcado 1 gol (y lo marcó un jugador rival en propia puerta) y jugando contra el Zaragoza, el Mallorca y el Villareal.

serra_zgz
23rd April 2007, 19:34
Esta bien y mal, es muy muy muy subjetivo esta informacion.

El zaragoza no lucha por la liga, pero tampoco el VAlencia no????!!!

serra_zgz
23rd April 2007, 19:35
Por cierto, el fantastico Barcelona, en su 3 ultimos partidos de liga ha marcado 1 gol (y lo marcó un jugador rival en propia puerta) y jugando contra el Zaragoza, el Mallorca y el Villareal.

Lo dices como si Zaragoza fuese un campo facil... sera broma?

Neo-V
23rd April 2007, 19:37
El Barcelona sigue siendo el favorito simplemente por su calendario, ya ha jugado con todos sus rivales directos, y todo lo que sea una no victoria en algun campo de los que le queda sería una sorpresa. Por supuesto si pincha en alguno de ellos y los demás ganan se pondría la cosa calentita, pero no se debe confiar en eso.

javi_malaga
23rd April 2007, 19:38
le queda atletico de madrid,y la real sociedad que por cierto se juega la salvacion.

Eneko17
23rd April 2007, 19:42
Creo que el que mejor lo tiene para ganarla es el Barça, pero me gustaria que la ganara el Sevilla.

jose_rill
23rd April 2007, 19:43
La Liga la va a ganar el Barça porque es el que mejor calendario tiene y el que mejor equipo tiene.

Bernard
23rd April 2007, 19:44
Por cierto, el fantastico Barcelona, en su 3 ultimos partidos de liga ha marcado 1 gol (y lo marcó un jugador rival en propia puerta) y jugando contra el Zaragoza, el Mallorca y el Villareal.

Lo dices como si Zaragoza fuese un campo facil... sera broma?

No estoy hablando de campos faciles o dificiles (en copa gano ahi el Malaga no?)

Hablo de defensas, y en el caso del Zaragoza, hacerle goles, no es algo especialmente dificil. Que se lo digan al Osasuna, al Levante, a la Real, o al Valencia...Por citar algunos. De los seis primeros, solo el Valencia encaja mas goles que vosotros.

Alieu
23rd April 2007, 19:44
En el fútbol hay dos cosas: juego y resultados. Por resultados el mejor es el Barsa, porque va primero. En esto supongo que no habra discusión, pues discutirlo seria como discutir que 2 mas dos son 4. En cuanto a quien hace mejor juego ya es mas dudoso, pero yo creo q el Barsa y el Sevilla estan por encima del resto en este aspecto.

serra_zgz
23rd April 2007, 19:49
Pfff, y que?? Esto consiste en marcar mas goles de los que te marquen...

Lo del Malaga no me suena la verdad...

Prefiero una delantera mortal y un juego entretenido(ZGZ) a una defensa dura (aunque bastante patetica la verdad) y un juego taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.

El futbol es espectaculo amigo

Bernard
23rd April 2007, 19:49
El Barcelona sigue siendo el favorito simplemente por su calendario, ya ha jugado con todos sus rivales directos, y todo lo que sea una no victoria en algun campo de los que le queda sería una sorpresa. Por supuesto si pincha en alguno de ellos y los demás ganan se pondría la cosa calentita, pero no se debe confiar en eso.

Ahora preguntate que tal le fue al Barcelona con esos rivales directos. Recuerda como le ganó al Mallorca hara una semana (o como le ganó a la Real en el Nou camp).

KasTigador
23rd April 2007, 19:50
Mas cule no podia ser el que ha escrito eso,vamos una ventaja imposbile de recuperar un punto o dos

losarda
23rd April 2007, 19:50
Señores madridistas, sean realistas. El madrid es el equipo mas irregular de la liga, ni si quiera ellos saben como siguen con opciones al titulo.

Esta claro q el partido mas importante es contra el Sevilla. Todo lo q no sea una victoria daria casi por finiquitadas sus opciones al titulo.

Y q no vean al barcelona como claro favorito tiene delito. No stara jugando bien del todo, xo la calidad q tienen sus jugadores es innegable. Calendario mas q asequible y 4 partidos en casa. El q no lo quiera ver q no lo vea xo me parece clarisimo.

Bernard
23rd April 2007, 19:54
Pfff, y que?? Esto consiste en marcar mas goles de los que te marquen...

Prefiero una delantera mortal y un juego entretenido(ZGZ) a una defensa dura (aunque bastante patetica la verdad) y un juego taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.

El futbol es espectaculo amigo

¿Y?

¿Qué pelicula me estas contando?

Te digo, y lo he dicho de forma sencilla, que el Barcelona ha marcado 1 gol en tres partidos, y que ninguno de esos tres equipos se puede decir que sean un prodigio en defensa.

Mas clarito...

Asi que ahorranos tus paranoias.

PD :
Lo del Malaga no me suena la verdad...

Pues menudo aficionado estas hecho... Que no recuerdas ni los partidos de tu equipo, pues no fue hace tanto, fue a mediados de enero...

TheEnd
23rd April 2007, 19:59
el madrid creo que tiene mas opciones porque solo esta a 2 puntos

Bernard
23rd April 2007, 20:02
Señores madridistas, sean realistas. El madrid es el equipo mas irregular de la liga,

Y el que mas puntos ha sacado fuera de casa.


Esta claro q el partido mas importante es contra el Sevilla. Todo lo q no sea una victoria daria casi por finiquitadas sus opciones al titulo.

Eso ya se decia del partido del Valencia... Me suena.


Y q no vean al barcelona como claro favorito tiene delito.

Delito tiene que siendo el Madrid tan malo solo le saque 2 puntos y tenga el goalaverage perdido con el...

fxbcds
23rd April 2007, 20:02
[quote="losarda"]Señores madridistas, sean realistas. El madrid es el equipo mas irregular de la liga, ni si quiera ellos saben como siguen con opciones al titulo.
[quote]
Por qué es el más irregular? si los demás están exactamente igual, me quieres decir que si el Madrid fuera un poco más regular se llevaba la liga de calle,no?
Hay ciertos comentarios que no entiendo.
El Madrid no juega bien, pero gana, si a eso le llamais irregular...

F_Gago
23rd April 2007, 20:10
Señores madridistas, sean realistas. El madrid es el equipo mas irregular de la liga, ni si quiera ellos saben como siguen con opciones al titulo

¿Cómo es posible que un equipo que va tercero, a sólo 2 puntos del primero, y que ha ganado el mismo número de partidos que los dos equipos que tiene por delante, sea el más irregular de la liga?.

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 20:16
Todo es posible,pero tal y como va transcurriendo la liga,lo calificaria "ahora mismo",de esta forma.
Lo que debemos saber es que hay choques directos,hay muy poca distancia,y esto no esta decidido.

:arrow: Valencia: Dificil,muy dificil.Esta empatado a 53 puntos con el Zaragoza,y el Madrid le saca cuatro.

:arrow: Zaragoza: Su objetivo a principio de temporada era la sexta plaza,la liga le ha permitido subirse al tren de la champions,y ahora esta con los mismos que el Valencia,53.

:arrow: Madrid: Esta a dos del lider,el barça,y a uno del segundo,el sevilla.Como digo,hay enfrentamientos directos,y solo son 7 jornadas,por lo tanto es candidato.Pero no hay que olvidar aunque les pese a los madridistas,que es un equipo que en lo futbolistico no esta construido,y sus victorias no son solventes,por lo tanto la irregularidad les puede perjudicar.

:arrow: Barcelona: En principio claro candidato,pero a un solo punto del Sevilla,un equipo duro y ordenado;como el Madrid,que esta ahi y puede dar la campanada.

:arrow: Sevilla: Sus victorias convencen,y su juego tambien.Junto al barcelona,por logica en su juego,sera el campeon.Lo que le podria perjudicar seria el estar vivo en Uefa y copa.


Yo me quedaria con el barcelona unicamente porque a pesar de su bajo rendimiento,es el campeon,y esta fresco al no jugar champions.


Como digo son 7 partidos,y la regularidad y seguridad va a ser la que determine el primer puesto.

losarda
23rd April 2007, 20:21
Joder eso me pasa por no especificar. Hablo de barcelona, sevilla y madrid. De los tres es el mas irregular. El madrid esta ahora arriba por q el sevilla y el barcelona estan fallando, y lleva una racha muy buena de resultados.

Cierto es q nadie dice q esa racha tenga q terminar, xo como bien as dicho bernard, el madrid es el q mas puntos saca fuera de su estadio. Y lo mas normal es sacarlos en tu estadio, no ganar fuera siempre entra dentro de la logica.

Lo mismo se dijo del valencia xk es verdad. El madrid gano, por lo q sigue en el tren de la liga. Si no llega a ganar ahora mismo estariais todos callados o por lo menos no tan subidos.

Creerme q las posibilidades reales de ganar sta liga son mas fruto de la prensa y sino al tiempo.

serra_zgz
23rd April 2007, 20:22
COmo¿?

Mal aficionado?

Supongo que te reefieres a una eliminatoria de copa, que pasamos sin despeinarnos ganando 3 a 0 en el campo del malaga...

Yo no se si perderiamos en casa o no, pero vamos, que si te fijas en este tipo de gilipolleces para calificar el forofismo de lagente...

Perdimos en Casa ?? ni idea. Pasamos la eliminatoria?? si.

A las demas tontunas no contesto, no tengo ganas de tonterias

Bernard
23rd April 2007, 20:38
A las demas tontunas no contesto, no tengo ganas de tonterias

No contestes, no vayas a quedar como siempre con el culo al aire... Hay que ver lo mal que lo pasas cuando tienes que responder a argumentos...

Pobrecillo.

PD : Es cosa mia, o siempre entiendes las cosas al reves...

CN34-mallorquinista
23rd April 2007, 20:45
BARCELONA,SEVILLA,MADRID ASPIRANTES CON MUCHAS OPCIONES
ZARAGOZA VALENCIA BAJAS

UDLPpiopio
23rd April 2007, 21:17
Hombre, el Calderon no es que se le de muy bien al Barsa... tambien tiene que jugar con Getafe que no sera facil y encima las dos ultimas jornadas DERBYS con lo que eso conlleva...

F_Gago
23rd April 2007, 21:26
El madrid esta ahora arriba por q el sevilla y el barcelona estan fallando, y lleva una racha muy buena de resultados.

El Madrid está arriba porque ha ganado los mismos partidos que los dos primeros clasificados, ni más ni menos. ¿Han fallado el Sevilla y el Barça?, coño, a ver si va a ser que el Madrid no ha fallado en toda la temporada...... sin ir más lejos en Santander la jornada anterior.

Los madridistas pueden hacer ésa misma lectura que haces tú, y decir: "Si el Barça y el Sevilla están todavía peleando la liga, es porque el Madrid se ha dejado 17 puntos en casa".


Creerme q las posibilidades reales de ganar sta liga son mas fruto de la prensa y sino al tiempo.

¿Fruto de la prensa?, ¿se ha inventado la prensa que a falta de 7 jornadas para el final de la liga el Madrid está a 2 puntos del primer puesto, o es una realidad?. ¿No será que jode ver que al Madrid ahí, y que de momento ha habido que suspender el entierro porque el muerto sigue vivo? :wink:

Dabal
24th April 2007, 00:48
barça: es el que tiene el calendario mas de cara
sevilla: plantilla mas completa
real madrid: es el que tiene la suerte
los demas de titulo na de na

alexlive
24th April 2007, 01:34
y si madrid ganara la liga que diran los madridistas me pregunto yo; que dieron una una temporada? que fueron mejores que los demas? ilusionarse en ganar la liga es gratis para todos, pero es muy diferente a mirar hacia atras con alegria y decir que fueron los mejores, si fuera mi barca no tendria madre si presumiera haber ganado la liga, que esten a dos puntos del lider no significa gloria , significa pena al lider.

hombre lo que ami me da pena ajena es la mentalidad voluble del madridista, no hace poquitin tiempo decian que el equipo era un asco y era crisis inmensa y ahora a dos puntos del barca que por cierto hace dos o tres semanas estaban igual y se regresaron a cinco ala siguiente; ahora que a solo dos puntos esta todo fine & dandee.

por cierto el calendario de barca no tiene nada de facil ni accesible, la final de la temporada se sabra quien lo tuvo en si.

trapella
24th April 2007, 09:47
Viendo la primera parte del Barcelona contra el Villareal y el calendario creo que el Barça va a revalidar el título, pero como ya dijo H.H "fútbol es fútbol".

fxbcds
24th April 2007, 10:26
y si madrid ganara la liga que diran los madridistas me pregunto yo.
Pues que han ganado por ser los menos malos. Yo si fuera madridista estaría contentísimo.
Pero qué pasa, que los madridistas no pueden estar contentos si ganan la liga? tienen que estar avergonzados o algo?
Así que si el Barcelona o el Sevilla la ganan, sí pueden alegrarse, pero si la gana el Madrid no pueden estar orgullosos porque según muchos de vosotros, el Madrid está ahí por pura suerte.
Jajajaja, bendita esa suerte, ya la quiero yo para el Atleti...
Por cierto, hace cuánto no veis 2 partidos seguidos buenos del Barcelona?