PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Lanús - Olimpia 3/4/12



Ricardo109
4th April 2012, 04:01
Lanús x Olimpia


http://www.youtube.com/watch?v=5cxjemwTiao


FINAL 6-0

cualfue
4th April 2012, 04:02
http://www.youtube.com/watch?v=ULjx_tsMk7Q

el_patriarca
4th April 2012, 04:03
estuvo igualado hasta que se abrió el marcador, después fue paliza. los hinchas de olimpia ya se habían ido para el 4-0. crack el tanque pavone, ojalá vuelva a river

marjancek
4th April 2012, 10:04
Uh; lo que te hicieron, cogote!!

Lanús practicamente en segunda ronda.

pistoypisto
4th April 2012, 10:08
inimaginale este marcador, no vi el partido asi que no puedo decir si fue justo, injusto, o engañoso, pero no al parecer lanus es canidato a llevarse la libertadores...

cualfue
4th April 2012, 15:38
inimaginale este marcador, no vi el partido asi que no puedo decir si fue justo, injusto, o engañoso, pero no al parecer lanus es canidato a llevarse la libertadores...

No seria nada fuera de lo común, solo faltaría Sacachispas ganar esa porqueria antes que San Lorenzo y Corinthians ..
.. cualquier equipo de barrio ya la ganó y a los grandes de verdad .. se le niega.

Cosas del fútbol.. Pelé nunca jugo en Wembley.

Independiente
4th April 2012, 21:53
No seria nada fuera de lo común, solo faltaría Sacachispas ganar esa porqueria antes que San Lorenzo y Corinthians ..
.. cualquier equipo de barrio ya la ganó y a los grandes de verdad .. se le niega.

Cosas del fútbol.. Pelé nunca jugo en Wembley.

jajajaajaj San Silencio un grande??? no me hagas reir vos sos mas chicuito que rasin
hasta belesh te tiene de nieto SOS DE CARREFOUR NENE :lol:

miolimpia
6th April 2012, 09:14
Esta derrota me la voy a recordar siempre, perder 6-0 es terrible..pero toda partido HOrrible por suerte solo dura 90 mn,,felicito a Lanus,hizo todo bien y le salio perfecto,al contrario Olimpia todo mal,pero gracias a la victoria del emelec,solo depende de Olimpia poder pasar,creo que mejor perder asi,y que estos jugadores se dejen de creerse todos messi o iniesta,el futbol es el dia a dia,..pero como un buen hincha de la O,solo mi apoyo,todos tienen un mal dia,25 partidos sin perder,i nos metieron 6 para bjarnos de lanubes,,,pero aun es el primer round,:-D:-D:-D

ricuzzo
6th April 2012, 15:37
yo me acosté después del gol del campeón del mundo....porque el gol si que fué lindo, pero sus patadas después un poco meno....