PDA

View Full Version : CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS: POST PARA NOSTALGICOS



NERVION SFC
24th April 2007, 00:38
Éste post queda inaugurado un Lunes de Feria a las 00:22 de la noche, antes de que me vaya al Real (así se le llama al recinto ferial, no intenten buscar explicaciones).


¿Por qué lo abro? Porque he leido un post que trata sobre el Oviedo, que por lo visto va a volver a 3ªDivisión. Malditos dineros.


Qué fea se pone la cosa cuando tu equipo va mal, hostia. ¿no habéis llorado nunca? Sinceramente, yo lo he pasado muy chungo cuando mi Sevilla de mi alma deambulaba por el precipicio, y bailaba con la mala fortuna.


Cuántos partidos perdidos, cuántos sinsabores, cuánta desazón. ¿Papá, por qué nunca hacemos nada? Traquilo hijo, que ésto da muchas vueltas, seguro que el año que viene, vamos a la UEFA, ya verás...

A mi éso no me valía. Yo queria ver a mi Sevilla Campeón. Yo sabía que mi equipo era el mejor del mundo, pero domingo tras domingo la cruda realidad me machacaba sin darme tregua.


Mi Sevilla bajaba a 2ª División.


¿Por qué?



Yo estaba en el coche de mi papá, estaba escuchando la radio, que decía: "Señores, el Sevilla FC pone fina X años en 1ª división, ya es equipo de 2ª"


Todavia lo recuerdo como si fuera hoy. "¿Papaa, cómo va a poder bajar el Sevilla a 2ª?"

Dios mío, no me lo creía. Lo tenía asumido pero jamás me podía creer que fuera a pasar ¿Por qué todo era tan cruel? Años y años de mediocridad, y como conclusión, un descenso premeditado.


1997, el año de la desesperación. En Oviedo, en una tarde gélida nos dejaba nuestro Sevilla huérfanos.

¿Dónde estaba el Sevillismo? En las gradas del Tartiere, colapsando el norte y el sur del estadio, mientras yo estaba en Sevilla, en una carretera cualquiera. Allí lloraba el Sevillismo a su equipo que se iba al pozo, sin poder hacer nada, sólamente acompañar como siempre en los peores momentos.

[img:637:470:4015bbed74]http://img261.imageshack.us/img261/5311/86xq7.jpg[/img:4015bbed74]Una vez acabado el partido, ahí estaban. Ahí estabamos.[img:637:470:4015bbed74]http://img267.imageshack.us/img267/1048/87sc4.jpg[/img:4015bbed74]
Norte y Sur del Tartiere.



Jamás te olvidaré, 1995, 1997.
Aveces es bueno recordar la podredumbre para saborear la miel.


Os animo para que contéis aquí, en éste bonito post, vuestros peores momentos como aficionados. No todo va a ser presente, títulos, y bla bla bla. Hay cosas más importantes. Un saludo.

Wololo30
24th April 2007, 00:40
Yo lo pondré el día que vuelva el Oviedo a 1ª; o sea que lo escribiré desde el infierno...

747saxon
24th April 2007, 00:42
El peor dia como valencianista que recuerdo fue el dia en que el Valencia perdio la final de la champions 3-0 contra el Real Madrid.

valen182
24th April 2007, 00:48
Uno de los peores momentos que recuerdo fue la primera vez que no pude ir al futbol,fue un partido sevilla-celta de vigo donde debutaba frode olsen,que detuvo un penalty pero no puedo evitar que perdieramos 0-1,alguno pensara vaya mierda si fue un partido a mitad de temporada.

Mi primer partido desde que soy socio del sevilla que me perdia,llevaba casi un mes en el hospital pero al haber coincidido con las navidades y con un par de partidos fuera de casa,tenia la esperanza de no perderme ninguno,habia perdido 30 kilos,pero estaba como un roble.

El medico me dijo que me veia fenomenal pero que no podia salir de alli,llore como un niño chico...quizas alguno piense que solo es un partido mas que te pierdes y punto,pero otros,otros sabran de lo que hablo,hablo de mi hogar,de mi gente...de mi sevilla.

Desde el punto de vista deportivo,senti una enorme tristeza la temporada que don andres palop,a la sazon uno de los mejores porteros de la historia sevillista,nos detuvo un penalty que hubiera supuesto el ascenso a 1º tras un descenso caotico.

butimario
24th April 2007, 00:53
el penalty de djuckic, dios!! por que no lo tiraste bebeto? de todos modos fue impresionante ver a todo riazor sacando en hombros al serbio, eso si que era una afición

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 01:02
Yo de los momentos más tristes,los descensos,esas cintas de casettes con las sevillanas con el "Nunca debió suceder" ese coro inconmensurable,esas tardes con mi walkman...
El año que yo me saqué el carné fue el que quedamos 7º u 8º en 2ª que cosa más triste por Dios,ese 0-4 con el Levante,esos Biris saltándose para recriminarle algo a De Caldas,yo acojonao con 6 años...

Sevilla te quiero,


ULTRA ULTRA ULTRA ME HECHARON DE MI CASA ULTRA ULTRA ULTRA NO TENGO A DONDE IR PERO ME DA IGUAL PORQUE AHORA VIVO EN EL RSP

angelotte
24th April 2007, 03:32
Pues sin lugar a dudas el triste descenso en 3 años de mi UD Las Palmas desde 1ª División hasta la 2ºB, propiciado por numerosos problemas económicos que estuvieron a punto de provocar la desaparición del club.

Pero esto no pudo ser, ¿que seríamos los canariones sin nuestra Uníón Deportiva?

Nunca hemos dejado de dar la cara por nuestros colores, y gracias a ello hemos conseguido pasar este triste bache de 3 años en 2ºB para volver, poco a poco a donde debemos estar, en primera.

VAMOS UD LAS PALMAS!! Arriba d'ellos!

obi_10
24th April 2007, 10:23
El descenso de mi Real Zaragoza, confirmado en una tarde aciaga en Villareal. Con mis jugadores, como pandilleros del Bronx, pegándose con aficionados amarillos en el cesped. Recuerdo a Milosevic, Marcos Vales, Acuña, Juanele... dando uno de los espectáculos más lamentables que he visto en el fútbol en mi vida.

No sólo bajábamos, sino que lo hacíamos de esa forma. Penoso...

Toplomo
24th April 2007, 11:10
Grandioso post Nervión!!!

La verdad es que el Sevilla ha sido en esta vida quien más me ha hecho llorar, reír, gritar... en fin.

¿Los peores momentos? Pues creo que como todos:

El verano maldito del 95, yo estaba en un hotel de Salamanca de vacaciones con mis padres. Cuando lo escuché en El Larguero, no me lo podía creer.

Lloré como un niño, como el niño que era. Al día siguiente todos de vuelta a Sevilla, se acabaron las vacaciones.

Sin embargo ahora pienso en la última vez que lloré, fue otra vez por culpa de mi Sevilla.

Esta vez fue por otro motivo muy distinto.

Fue un 10 de Mayo del año 2006... y fue en Eindhoven, ¿os suena?

Alieu
24th April 2007, 11:17
Yo creo que el peor momento de mi At.Madrid no fue el descenso (en el campo del Oviedo precisamente), si no el "no ascenso" al año siguiente en el campo del Getafe. El At.Madrid cumplió su parte ganando en el Coliseum A. Pérez, y ahi estab yo, en uno de los fondos, oyendo la radio, cuando sonó la fatídica noticia en mis auriculares: gol del Tenerife en Leganés, 0-1. Luego lo vi por la tv, y lo del portero es muy sospechoso. Raúl se llamaba el susodicho. Pero bueno, por suerte, al año siguiente llegó el Sabio a sacarnos del infierno de la 2ª división.
Y por su puesto, mi mejor recuerdo es el Doblete. Cuando todos pensabamos que había que luchar por el descenso, llegó la mejor temporada de la centenaria historia de este equipo. Todavía recuerdo la alineación de memoria (por suerte no había cundido todavía la moda de las rotaciones): Molina, Geli, Toni, Santi, Solozabal, Vizcaino, Simeone, Caminero, Pantic, Kiko y Penev.

pali
24th April 2007, 11:27
Juer, el peor momento que pasé fué en el descenso administrativo por los putos avales, lloré y lloré mientras veia en la televisión como unos hijos de puta se cargaban a mi sevilla del alma. Gracias a dios todo pasó.

primerodemayo
24th April 2007, 13:17
pedazo de post nervion, me aveis emocionado con vuestros mensajes, pedazo de post joder

dixcipulo
24th April 2007, 13:23
recuerdo k me cague en todo cuando el atleti perdio contra el ajax en champions, con esnaider fallando un penalty y el golazo de dani ese por la escuadra k nos jodio vivos. yo estaba en el campo (por akella epoca era socio ) y no se me olvidara ese partido , k gran putada.

Yaiko
24th April 2007, 13:24
Yo creo que el peor momento como madridista lo viví cuando perdió la primera Liga el Madrid en Tenerife. Recuerdo que tras el partido, todos los vecinos de mi bloque no sabían a donde ir (mi padre incluído) y coincidieron todos en el portal de la casa porque se iban todos de paseo, :D.

Yo me asomaba por la ventana del patio de mi casa y veía a la gente triste, hablando sobre el partido, muy disgustados.

Fue una tarde de Domingo que nunca olvidaré... como tampoco se me olvidará el sábado noche del 5-0 en el Camp Nou... sin duda otro desastre que siempre recordaré.

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 14:34
Nervión y demás sevillistas no teníais las sevillanas del "NUNCA DEBIÓ SUCEDER"? que infancia más dura si la respuesta es negativa xD,con lo que yo me emocionaba escuchándolas...

NERVION SFC
24th April 2007, 14:43
Evidentemente la tengo en mi poder. Aquellos recuerdos hacen que lo de ahora se saboree de forma distinta.

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 14:44
Evidentemente la tengo en mi poder. Aquellos recuerdos hacen que lo de ahora se saboree de forma distinta.


No creo,Nervión si me la pudieras pasar....yo lo tenía en un cassette y a saber Dios donde estará...

numero12
24th April 2007, 14:47
A parte de lo del Madrid en Tenerife, como ya han dicho, cuando llore de verdad fue cuando le rompieron la tocha a Luis Enrike en el mundial de Usa, ke impotencia, y el puto Salinas fallando ese mano a mano

KuviJohn
24th April 2007, 14:49
Mi peor momento, por no poner el penalti famoso, fue la eliminación del Dépor en Semis de Champions ante el Porto de Mourinho.

chusgarcia
24th April 2007, 16:11
El primero fue caer eliminados en semifinales de la UEFA por el Schalke04, y otro de los peores momentos fue que el Tenerife descendiera a 2ª despues de haber hecho lo que hiciemos en la UEFA del buen futbol que jugaba el Tenerife, de los jugadores que teniamos, eso fue muy triste para toda la isla, y donde lo pase mal fue en el España - Corea del Sur, me fui a dormir despues del partido esperando que fuera una simple pesadilla.