PDA

View Full Version : PRONOSTICO LIGUERO : ESTADISTICAS , CALENDARIO Y PORRA



neofutbol2
24th April 2007, 09:21
Barça - Levante 3
Barça - Real 3
Barça - Betis 3
Barça - Atleti 1 (Posible Victoria o Derrota)
Barça - Getafe 3 (Posible empate)
Barça - Espanyol 1 (Posible Victoria)
Barça - Nastic 3

Sevilla - Espanyol 3 (Posible empate)
Sevilla - Madrid 1 (Posible derrota o victoria)
Sevilla Mallorca 3
Sevilla - Depor 3
Sevilla - Recre 3 (Posible empate)
Sevilla - Zaragoza 1 (Posible derrota o victoria)
Sevilla - Villareal 3 (Posible empate)

Madrid - Athletic 1 (Posible derrota o victoria)
Madrid - Depor 3
Madrid - Espanyol 3
Madrid - Sevilla 1 (Posible derrota o victoria)
Madrid - Villareal 3
Madrid - Zaragoza 1 (Posible derrota o victoria)
Madrid - Recre 3 (Posible derrota o empate)

GLOBAL

1. Barça (59+17) = 76

2. Sevilla (58+17) = 75

3. Madrid (57+15) = 72

diegoriballo
24th April 2007, 09:25
la clave estará en el madrid-sevilla de dentro de dos semanas...

neofutbol2
24th April 2007, 09:27
la clave estará en el madrid-sevilla de dentro de dos semanas...

1 de las claves... Porque quedarian partidos todavia

Pk_Atleti
24th April 2007, 09:28
Todas estas cosas no sirven para nada ya que luego llega el Sevilla y pincha contra el Nastic, por ejemplo...

neofutbol2
24th April 2007, 09:29
Todas estas cosas no sirven para nada ya que luego llega el Sevilla y pincha contra el Nastic, por ejemplo...

Son pronosticos ... Piensa que estos partidos no son pachangas son partidos decisivos

obi_10
24th April 2007, 10:30
Me encanta que omitais al real Zaragoza...

:twisted: :twisted:

neofutbol2
24th April 2007, 14:15
Me encanta que omitais al real Zaragoza...

:twisted: :twisted:

Pues comparado con esos 3...

javi_malaga
24th April 2007, 17:05
todo esto ,esta mu bonito,pero una cosita asi pequeña:El madrid no vuelve a jugar contra el villareal,a no ser que en tu calendario fantastico,el madrid juegue 3 veces contra el mismo equipo,el calendario que le queda es el siguiente:
Athletic -- R. Madrid
R. Madrid -- Sevilla
R. Madrid -- Espanyol
Recreativo -- R. Madrid
R. Madrid -- Deportivo
Zaragoza -- R. Madrid
R. Madrid -- Mallorca
Sin duda el mas complicado.

Rock_Zaragocista_100%
24th April 2007, 18:21
Me encanta que omitais al real Zaragoza...

:twisted: :twisted:

Pues comparado con esos 3...

Comparado con esos tres que "hijo mio". Un equipo que esta cuarto,con los mismos puntos que el Valencia,a cuatro del madrid (Un partido y un miserable punto..)y a 5 del sevilla y 6 del todopoderosobarcelona.
Que nos quieres decir con esa frase,que no es candidato quizas para ganar la liga?
Por puntos y distancia seguro que lo es,por objetivos seguro que no.
Te recuerdo que el Real Madrid y su prensa de expaña llevan vendiendo la moto toda la temporada con que iban a ganar la liga,y ahora es cuando mas lo sacan al vuelo por la desventaja que han perdido barça y sevilla.Respeto hijo,que creo que ya nos lo hemos ganado.

Por cierto,creo que ya habia un hilo similar a este

:arrow: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17327

neofutbol2
24th April 2007, 18:30
Me encanta que omitais al real Zaragoza...

:twisted: :twisted:

Pues comparado con esos 3...

Comparado con esos tres que "hijo mio". Un equipo que esta cuarto,con los mismos puntos que el Valencia,a cuatro del madrid (Un partido y un miserable punto..)y a 5 del sevilla y 6 del todopoderosobarcelona.
Que nos quieres decir con esa frase,que no es candidato quizas para ganar la liga?
Por puntos y distancia seguro que lo es,por objetivos seguro que no.
Te recuerdo que el Real Madrid y su prensa de expaña llevan vendiendo la moto toda la temporada con que iban a ganar la liga,y ahora es cuando mas lo sacan al vuelo por la desventaja que han perdido barça y sevilla.Respeto hijo,que creo que ya nos lo hemos ganado.

Por cierto,creo que ya habia un hilo similar a este

:arrow: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17327

A 6 del Barça o necesitas gafas o lees lo que te interesa

villa_moro
24th April 2007, 18:41
Y EL VLC

Rock_Zaragocista_100%
24th April 2007, 18:43
A ver,jomio.. (De lo subrayado a continuacion del texto que he escrito anteriormente,que es lo que no entiendes)

Comparado con esos tres que "hijo mio". Un equipo que esta cuarto,con los mismos puntos que el Valencia,a cuatro del madrid (Un partido y un miserable punto..) y a 5 del sevilla y 6 del todopoderosobarcelona.
Que nos quieres decir con esa frase,que no es candidato quizas para ganar la liga?
Por puntos y distancia seguro que lo es,por objetivos seguro que no.
Te recuerdo que el Real Madrid y su prensa de expaña llevan vendiendo la moto toda la temporada con que iban a ganar la liga,y ahora es cuando mas lo sacan al vuelo por la desventaja que han perdido barça y sevilla.Respeto hijo,que creo que ya nos lo hemos ganado.

Repito lo editado,no abramos hilos de similar caracter,sino seran cerrados aunque esten currados.

Aqui esta el otro:

:arrow: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17327

PD: Las gafas se las ahorra en este caso,oiga. :D

neofutbol2
24th April 2007, 19:00
A ver,jomio.. (De lo subrayado a continuacion del texto que he escrito anteriormente,que es lo que no entiendes)

Comparado con esos tres que "hijo mio". Un equipo que esta cuarto,con los mismos puntos que el Valencia,a cuatro del madrid (Un partido y un miserable punto..) y a 5 del sevilla y 6 del todopoderosobarcelona.
Que nos quieres decir con esa frase,que no es candidato quizas para ganar la liga?
Por puntos y distancia seguro que lo es,por objetivos seguro que no.
Te recuerdo que el Real Madrid y su prensa de expaña llevan vendiendo la moto toda la temporada con que iban a ganar la liga,y ahora es cuando mas lo sacan al vuelo por la desventaja que han perdido barça y sevilla.Respeto hijo,que creo que ya nos lo hemos ganado.

Repito lo editado,no abramos hilos de similar caracter,sino seran cerrados aunque esten currados.

Aqui esta el otro:

:arrow: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17327

PD: Las gafas se las ahorra en este caso,oiga. :D

Lo as canviao

Rock_Zaragocista_100%
24th April 2007, 19:14
Lo H as caM Biao.



¿Que mezcla VD. habitualmente?

neofutbol2
24th April 2007, 19:23
Lo H as caM Biao.



¿Que mezcla VD. habitualmente?

Utilizo el catalan normalmente usted que no sale a la calle ni pa comprar el pan no o comprenderia

Rock_Zaragocista_100%
24th April 2007, 19:47
Pues no mezcle el Catalan con el espanxol hagame caso,la mezcla no es muy aconsejable :D
:arrow: [IMG:350:350:1a52773aad]http://img293.imageshack.us/img293/2869/angelmariavillar1fb6cg3.jpg[/img:1a52773aad] (http://imageshack.us)

Y hasta aqui puedo leer.

Un saludo Neofurbo.

DJYAGO
24th April 2007, 19:52
Una pregunta neofutbol, lo tuyo con el Real Zaragoza es odio o envidia??
Ah y otra cosa, como Rock, lo va a cambiar si aparte de ser respetuoso, no como otros..., tu ya habias puesto el quote con los 6 puntos.??
Salu2 y que el Barça no gane la liga. :wink:

chele30
24th April 2007, 19:55
Segun Neofutbol ya es campeon el Barca....tipico!!!! pero bueno....hasta el ultimo partido se habla y con lo que vienen enseñando Madrid y Barca y con el cansacio que acumulara el Sevilla, no se puede descartar al Valencia y al Zaragoza. Un final de Liga muy apretado y al final ganara el menos peor!!

HaWeR
24th April 2007, 20:24
ahora creo que es cuando menos cansancio va a notar el sevilla, se supone que este ultimo domingo estariamos cansados.. y ya ves. Yo creo (no quiero) que quedaremos segundos, pero no por cansancio