PDA

View Full Version : Godoy Cruz - U. de Chile Copa Libertadores - Grupo 8 - Fecha 5 - 04/04/2012



cualfue
5th April 2012, 03:16
http://www.youtube.com/watch?v=G2sUSAvbtPY

pistoypisto
5th April 2012, 03:21
mmm porque pones el resultado en el titulo??? hasta pareces novato

funkysexyfella
5th April 2012, 03:53
Partidazo.

En un primer tiempo con mucho vértigo, con mucho pase preciso, con mucha velocidad, la U no puedo definir hasta después que se apagara la luz (¿se habrá apagado en toda Mendoza como dijo el comentarista?)... Hasta ahí, todo de la U.

El segundo tiempo entró el puntero izquierdo en el equipo argentino, y empezó a levantar líneas, a avanzar de manera más ordenada. Empezó a generar peligro. Tenía que jugársela, no quedaba más que eso. Con el resultado se quedaba afuera. La U recuperó la pelota al minuto 75, y tuvo una sobre el final que no pudo meterla.

Ahora, a esperar el resultado At. Nacional - Peñarol y el partido de vuelta, en el Nacional, contra los colombianos.

Grande la clasificación y grande la U al ganar en un partido muy difícil.

cualfue
5th April 2012, 04:08
mmm porque pones el resultado en el titulo??? hasta pareces novato

No me di cuenta loco, muchas veces no tenes tiempo para detalles, .. copie del título de youtube y mande nomás.
Lo peor que no se porque, en este foro no funciona (o no se como funciona) la opción de cambiar el titulo.

Ricardo109
5th April 2012, 04:16
http://www.youtube.com/watch?v=lCwcp0O6DSc

pistoypisto
5th April 2012, 04:32
No me di cuenta loco, muchas veces no tenes tiempo para detalles, .. copie del título de youtube y mande nomás.
Lo peor que no se porque, en este foro no funciona (o no se como funciona) la opción de cambiar el titulo.

tranqui tranqui, la verdad este resultado a mi no me interesaba, solo me llamo la atencion, equipos muy pequeñitos estos 2

cualfue
5th April 2012, 05:08
http://i39.tinypic.com/2cgdg6c.png

richard_azul
5th April 2012, 05:10
tranqui tranqui, la verdad este resultado a mi no me interesaba, solo me llamo la atencion, equipos muy pequeñitos estos 2


succiona la q en suspencion osila


gigante la U ctm!!

jpguevara
5th April 2012, 05:25
succiona la q en suspencion osila


gigante la U ctm!!

no lo des importancia a ese troll, siempre trata de llamar la atencion

Grande la U!

peladex
5th April 2012, 05:30
tranqui tranqui, la verdad este resultado a mi no me interesaba, solo me llamo la atencion, equipos muy pequeñitos estos 2

este payaso me hace reir mucho jajajaj grande la UUUUUUUUUUU

pistoypisto
5th April 2012, 05:42
grande a U??? grande solo en chile, porque en sudamerica no lo es, menos a nivel mundial, estos chilenos agrandados...

pistoypisto
5th April 2012, 05:49
ganaron la sudamericana y se agrandan :lol:, el pachuca de mexico la gano y no por eso deja de ser un equipo de mierda sin aficion :lol:, hasta el arsenal de sarandi la gano :lol:

richard_azul
5th April 2012, 05:59
camarada q no quieran leer las imbecilidades de ese troll
metanse en su perfil y le ponen add ignore list

remedio santo

pistoypisto
5th April 2012, 06:00
la verdad no duele pero incomoda verdad richard?? :lol:

Laudrup+
5th April 2012, 07:23
A ganar el grupo!

cesc27_azul
5th April 2012, 15:44
JAjaajajajjajaja pobre seguro su equipo es grande, que vive de fracaso en fracaso Grande la T_T

jpguevara
5th April 2012, 15:47
la verdad no duele pero incomoda verdad richard?? :lol:

jajaja veo que te gusta dar pena a las demas personas del foro

marjancek
5th April 2012, 17:13
Para pasar Godoy Cruz, Peñarol tendria que golear a los colombianos, y luego perder por goleada contra los Mendocinos. (en este momento tiene 10 goles de diferencia con Nacional)

Podemos darlos por perdidos.

peladex
5th April 2012, 20:14
la verdad no duele pero incomoda verdad richard?? :lol:

tambien eres hincha del mierdrid verdad? que saco de weas. jajajajajaja seguramente tu caga de equipo es muy grande.

bruz
5th April 2012, 22:45
grande a U??? grande solo en chile, porque en sudamerica no lo es, menos a nivel mundial, estos chilenos agrandados...

jajajajajajajaja seguro tu equipo va a ser grande cemento culiao frío, cuántas finales han perdido cagones de mierda?? Hace cuánto no ganan algo??? Nosotros no ganamos casi nada durante 25 años pero el estadio se llenaba igual, así que por gente e historia la U es un equipo grande. Cruz azul? Pfffffffffff

Laudrup+
5th April 2012, 22:50
que nos venga a trollear un argentino o un yorugua, pero un mexicano... pfff es para reírse, es patético. Es tan aburrido jugar contra equipos como Toronto FC que viene a alimentarse de fútbol a topics de la Libertadores.

pistoypisto
5th April 2012, 22:56
jajajajajajajaja seguro tu equipo va a ser grande cemento culiao frío, cuántas finales han perdido cagones de mierda?? Hace cuánto no ganan algo??? Nosotros no ganamos casi nada durante 25 años pero el estadio se llenaba igual, así que por gente e historia la U es un equipo grande. Cruz azul? Pfffffffffff

hijo mio, te recuerdo quien te pateo el culo en tu estadio 2-0 jaja

bruz
5th April 2012, 23:00
hijo mio, te recuerdo quien te pateo el culo en tu estadio 2-0 jaja

jajajajajajajaja hijo por ganar un amistoso po wn! das pena cemento pierde finales

Laudrup+
5th April 2012, 23:04
Uy sí, cruz azul un grande de américa por ganar un amistoso, patético.

Joker.
5th April 2012, 23:16
En el pais de los ciegos el tuerto es rey.

pistoypisto
5th April 2012, 23:20
jaja, mas grandes que ustedes si somos chilenos agrandados

siberio
6th April 2012, 02:59
camarada q no quieran leer las imbecilidades de ese troll
metanse en su perfil y le ponen add ignore list

remedio santo

Gracias por el dato. Este pobre tipo es bien desagradable. Sólo se dedica a atacar a los demás para llamar la atención. Nunca he leido un comentario suyo que hable de fútbol.

Con respecto al partido, muy bien la U, sobre todo en el primer tiempo, pero les faltó concretar las ocasiones de gol.

Matador Salas
6th April 2012, 03:28
jaja, mas grandes que ustedes si simos chilenos agrandados

Baneen a este segundon pierde finales porfavor

tom araya
6th April 2012, 03:38
No sean bobos,dejen de alimentar al troll de "pistoypisto",
no se dan cuenta que es un pobre fracasado, que para figurar debe comentar pelotudeces, en los foros de los equipos sudamericanos,ya que a nadie le interesa la super concachampion o la "super" premier league mexicana..........


pd: el que le responda a "pistoypisto" es transexual e hincha de culo roto

LA U VA SEGURA, POR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO !!!!!!!!!!!!!

pistoypisto
6th April 2012, 03:41
jaja,espero no los encontremosen la libertadores para que vean quien es papa :mad:

ricuzzo
6th April 2012, 14:43
Partidazo.

En un primer tiempo con mucho vértigo, con mucho pase preciso, con mucha velocidad, la U no puedo definir hasta después que se apagara la luz (¿se habrá apagado en toda Mendoza como dijo el comentarista?)... Hasta ahí, todo de la U.

El segundo tiempo entró el puntero izquierdo en el equipo argentino, y empezó a levantar líneas, a avanzar de manera más ordenada. Empezó a generar peligro. Tenía que jugársela, no quedaba más que eso. Con el resultado se quedaba afuera. La U recuperó la pelota al minuto 75, y tuvo una sobre el final que no pudo meterla.

Ahora, a esperar el resultado At. Nacional - Peñarol y el partido de vuelta, en el Nacional, contra los colombianos.

Grande la clasificación y grande la U al ganar en un partido muy difícil.

grande la U, oké, pero tendrás que admitir que el único gol nació de un fuera de lugar espantoso y de una obstrucción del arquero del tomba, no te parece?

Matador Salas
6th April 2012, 21:49
jaja, mas grandes que ustedes si simos chilenos agrandados

jaja, mas grandes que ustedes si simos chilenos agrandados

jaja, mas grandes que ustedes si simos chilenos agrandados

CUANDO BANEAN A ESTE IMBECIL?


respecto a lo otro, que offside hablas? si Mena parte habilitado (en una repeticion se ve clarisimo), remata y el rebota lo toma Henriquez desde atras

FCBayernMunchen
6th April 2012, 21:52
Don't feed the troll

sotox
6th April 2012, 23:04
grande la u... ojala en octavos nos toque fácil y cerca... para poder descansar un poco, q este año los jugadores tuvieron apenas 2 semanas de vacaciones

funkysexyfella
7th April 2012, 06:39
grande la U, oké, pero tendrás que admitir que el único gol nació de un fuera de lugar espantoso y de una obstrucción del arquero del tomba, no te parece?

Maestro. En mi personal opinión, el arquero ve perfectamente la jugada, de hecho, se lanza en la dirección del balón, pero no logra llegar. Para mí, al no moverse e intentar no obstaculizar la trayectoria del balón el jugador Mena, el gol termina siendo válido.

Saludos Ricuzzo.

hollano
7th April 2012, 06:56
cuanto quedo la u de chile contra el at. nacional, no sigo mucho la libertadores este año.

marjancek
7th April 2012, 09:28
cuanto quedo la u de chile contra el at. nacional, no sigo mucho la libertadores este año.

2-0 perdieron en Colombia; juegan el 19 en Santiago para definir el primer puesto.
Pero antes juegan Atletico contra Peñarol.